[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Lo de los porteros es una mal menor (Colocacion)te cojes al portero y listo
steveo escribió:
Juliovodoo escribió:Atacan mucho por la banda si, pero yo creo, aún no me ha dado tiempo a comprobarlo, que si se elige una estrategia para tapar las subidas por las bandas (no sé cómo) se ahoga el equipo contrario y otra cosa intentarán supongo. El juego aplica las estrategias muy bien.

Ya te digo yo que no, al final siempre buscan lo mismo, incluso hay vídeos dónde se puede ver que la cpu va sola contra el portero y se va a la banda a dar el pase raso, cosa absurda.

Cierto, no perdí un partido en el último momento por eso.
Bueno, pues ahora mismo no sale el tipico fallo al intentar entrar onlie, ahora te sale un aviso de que estan en mantenimiento. Creo que es una buena noticia, pero con esta gente nunca se sabe... :-|
Buenas, me estoy viciando bastante-demasiado a la demo, y veo que la gente se sigue desconectando cuando pierde como en anteriores entregas. Supongo que al igual que en anteriores pes, cuando juguemos en my club darán el partido por nulo (si son de esos que saben como desconectar y no cuente el partido).

Por lo que no tengo ni pizca de ganas de pasar por eso, pero el juego me gusta y me gustaría jugarlo online pero con gente legal, apuntandome a alguna liguilla o algo parecido.

A parte de my club y partidos amistosos online, hay algún modo más? Por ejemplo que pueda crear una liga privada e invitar a gente y que se vayan jugando los partidos cuando uno esté conectado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Folluto escribió:Lo de los porteros es una mal menor (Colocacion)te cojes al portero y listo

Claro, y cuando lo lleva la cpu?

Es un fallo y punto. En cualquier PES de PSX salian mejor. Desde PES 2018, por alguna extraña razon, se quedan siempre muy bajo palos
@ironmanx2 Cierra el pes 2018 anda jajajaja
keverson303 escribió:@ironmanx2 Cierra el pes 2018 anda jajajaja

Entonces era coña?. [boing] [+risas]
@albertron yo llevo unos 50 partidos y ni una desconexión con partido nulo, el año pasado ya llevaría un saco. No sé si han hecho algo o no pero algún conocido me ha comentado que se le han ido varios ya como otros años.

Modos así diferentes, tienes los 11vs11 (o menos) en los que manejas a un solo jugador. No hay mucha gente que lo juegue pero por las noches en vestíbulos de partidos puedes encontrar a gente que le dé.

Sobre ligas ya hay alguna en marcha y seguro que habrá más entre foreros.
@ironmanx2 No osea lo abres entras al myclub del 2018 y sales, vuelves al 2019 y funciona.

Siempre que sean el mismo usuario claro.
Deyembe escribió:
Folluto escribió:Lo de los porteros es una mal menor (Colocacion)te cojes al portero y listo

Es un fallo y punto. En cualquier PES de PSX salian mejor. Desde PES 2018, por alguna extraña razon, se quedan siempre muy bajo palos
Nose que quieres decir con cuando lo lleva la cpu.....
albertron escribió:Buenas, me estoy viciando bastante-demasiado a la demo, y veo que la gente se sigue desconectando cuando pierde como en anteriores entregas. Supongo que al igual que en anteriores pes, cuando juguemos en my club darán el partido por nulo (si son de esos que saben como desconectar y no cuente el partido).

Por lo que no tengo ni pizca de ganas de pasar por eso, pero el juego me gusta y me gustaría jugarlo online pero con gente legal, apuntandome a alguna liguilla o algo parecido.

A parte de my club y partidos amistosos online, hay algún modo más? Por ejemplo que pueda crear una liga privada e invitar a gente y que se vayan jugando los partidos cuando uno esté conectado.

Increiblemente después de unos 75 partidos aún no me he topado con ningún tramposo que me tire el partido.

Y de partidos con lag o mala conexión no llegan ni a 5. De momento muy contento con el online (salvo el error de conexión al entrar).

Saludos.
@Pio666 Otro mas que se une yo llevare como 20 o 25 partidos y sin problemas.
Gracias por los comentarios. La verdad que es algo que me revienta, cuando alguien se desconecta, y más si encima da el partido nulo. Luego hay alguno que a parte de desconectarse, hace que el partido vaya a tirones cuando a él le interesa (cuando estás atacando en alguna jugado con mucho peligro)

Por eso no quería pasar por lo mismo otro año más. Pero bueno, viendo vuestros comentarios parece que este año de momento no hay tanto tramposo. Acabaré comprándolo seguramente.
Madre mía pues yo estoy por fin en una Master League con el Barça en nivel estrella y me están dando pero fino. He ganado la Supercopa pero luego me pasan por encima. La CPU estoy de acuerdo que debe mejorar y eso pero menudo rapapolvo me meten. Será porque no me concentro y no juego al toque. Me pasó el año pasado que quería ganar los partidos enseguida y por goles de diferencia. Bajar a nivel profesional ya no me apetece. Habrá que aprender.
q asco de ia y como me jode los 10 min de partido,

en las copas vs com de myclub, los dos primeros partidos me aburro, y el ultimo o me cuesta la vida o me repasan, pero es que es absurdo, no juega ni medio normal, toques pa atrás buscando la mierda del pase raso siempre

su puta madre hoyga

eso con la demo no pasaba

XD
A mi la ia no me preocupa, si en unos dias los moders han sacado un mod que corrige algo el problema, es solo cuestion de tiempo que publiquen uno mejor.
Yo si lo veo vastante cambiado el juego con la movida esa.
Hoy he podido jugar sin lag pero no he dado una.. Joder qué malo soy a veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@keverson303

Si, si, es el mismo usuario. Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Folluto escribió:
Deyembe escribió:

Nose que quieres decir con cuando lo lleva la cpu.....

Pues cuando juegas contra la cpu.
Pio666 escribió:
albertron escribió:Buenas, me estoy viciando bastante-demasiado a la demo, y veo que la gente se sigue desconectando cuando pierde como en anteriores entregas. Supongo que al igual que en anteriores pes, cuando juguemos en my club darán el partido por nulo (si son de esos que saben como desconectar y no cuente el partido).

Increiblemente después de unos 75 partidos aún no me he topado con ningún tramposo que me tire el partido.

Y de partidos con lag o mala conexión no llegan ni a 5. De momento muy contento con el online (salvo el error de conexión al entrar).

Saludos.

Tampoco me he topado con ningun tramposo..o eso o que lo han arreglado...porque si que se me han desconectado varios..

El online en individual tiene 0 lag...de unos 50 partidos habre tenido lag en 3 o 4 ...no asi el cooperativo.

Muy contento en este aspecto, solo la conexion al servidor..k parece k lo arreglan jueves.
Juegon total.

Saludos
-InMortal- escribió:@Serchenko Mirate este, es solo la primera parte por eso(el tiempo lo tengo a 20m), y con algunas modificaciones que ando probando del gameplay que ando con pruebas asi que nose hasta que punto te valdra, bueno la logica de la ia no la he tocado mas alla de darle algo mas de variedad de jugada por zona, hay un script por ejemplo que repite el mismo tipo de "logica" dependiendo de si eres local o visitante y en la zona del campo en la que sucede, estan asignadas estas zonas por recuadros en el terreno, asi de memoria creo que son 14 zonas donde la ia puede ejecutar una logica de ataque.

https://youtu.be/GR2tMsEyfOI

Buenas compi, creo que hablo en nombre de toda la comunidad "pesera" sí te digo que echamos de menos tú trabajo este año una cosa que no es ni medio normal [+risas]

Tienes pensando hacer algún parche de equipaciones y para dejar mejor el juego a nivel gráfico como otros años anteriores? Muchos estamos cruzando los dedos para que así sea, no obstante para la mayoría el pes llevaba siempre aparejado tu toque para dejarlo perfecto.

Un saludo y espero que tú ausencia no sea por nada negativo crack. [beer]
A los que habeis metido la liga 123, ahi que meter los kits uno a uno? es que no me cargan al menos que edite cada equipo por individual :-?
Hoy no hay manera de entrar. Por curiosidad ¿hay alguien del foro al que le entre siempre a la primera? Por saber si el fallo nos afecta sólo a unas personas..
Si os lleváis la Liga 123 a la segunda división inglesa, jugaréis más competiciones de las que debéis porque allí tienen más competiciones de Copa no? Cambiadla por la francesa por ejemplo.
Se podria modificar con un archivo de esos que hacen los moders, para los que jugamos en manual, hacer que la maquina falle algun pase mas, algun tiro mas, centros menos precisos??? Es que es muy frustrante la efectividad que le veo a la cpu (en pases, un poco menos que el año pasado).
@Pio666 yo sigo sin laggers, el problema es que estamos jugando siempre entre los mismos, yo creo que ya he jugado 3 veces contra ti. Otras 3 o 4 con un turco, 3 contra uno de Talavera.....o no hay gente en level 2 o no sé pq siempre juego contra los mismos.

Y mientras escribo,otra vez contra ti....
@MarioLemieux Sí, seguramente pq en level 2 no hay ni Dios. Todos con equipos chetados desde el primer día.

Y otro partido que nos toca XD
MarioLemieux escribió:@Pio666 yo sigo sin laggers, el problema es que estamos jugando siempre entre los mismos, yo creo que ya he jugado 3 veces contra ti. Otras 3 o 4 con un turco, 3 contra uno de Talavera.....o no hay gente en level 2 o no sé pq siempre juego contra los mismos.

no será más bien que es porque son los únicos que se pueden conectar regularmente? hay mucha gente que aún no se puede conectar para jugar, a ver si después del parche del jueves se soluciona algo
Nuevo parche gameplay

https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2019-gameplay-patch-by-incas36.html
feel free to use it, post everywhere you want and enjoy it, still in test.

TS means italian “terzini salgono” and in English it means wingbacks moves in attack but this is only for my memory. Really with this dt18 I tried to have more shoots from outside the area and limits those shits low crosses and avoid that in 1v1 the cpu attacker comes back or pass the ball instead of shooting. I know that not all modifications in dt18 really impact ingame and I know that best patches come from exe as Nesa24 teaches but sometimes from modded dt18 some surprise we can have!
mceada28 escribió:Nuevo parche gameplay

TS means italian “terzini salgono” and in English it means wingbacks moves in attack but this is only for my memory. Really with this dt18 I tried to have more shoots from outside the area and limits those shits low crosses and avoid that in 1v1 the cpu attacker comes back or pass the ball instead of shooting. I know that not all modifications in dt18 really impact ingame and I know that best patches come from exe as Nesa24 teaches but sometimes from modded dt18 some surprise we can have!

A probarlo a ver...
Igual ya se ha preguntado antes pero cuál es la forma más rápida / eficiente de ganar dinero?

Gracias
Guirome escribió:
rafalillo10 escribió:
Minonito16 escribió:
Así estamos varios...

He hablado con soporte de Nvidia y ya lo he solucionado ya me va perfecto!!!!

Moraleja: cuando NVIDIA saca una gama nueva de tarjetas gráficas NUNCA actualizar drivers.

¿cómo lo has arreglado? Gracias
steveo escribió:

A probarlo a ver...

Cuando lo pruebes si puedes comenta que te ha parecido
Buenas tardes compañeros.
A ver si me podéis resolverme las dudas y dejar el juego 100% como a mi me gusta (o al menos, me gustaría que estuviera).
Se ha resulta ya de alguna manera la forma de poder iniciar una Liga Master con la segunda división española? Es decir... comenzar en segunda división y poder ascender hasta primera.
Sólo me interesa la Liga Master de éste juego, por lo que lo vería imprescindible para poder disfrutar de él al 100%.
Por cierto, tengo metido el OF de Cypes (creo recordar que lo metí al segundo o tercer día del lanzamiento del juego, por lo que desconozco si habrá alguno más reciente), pero no incluye la segunda división. Alguna recomendación?
Muchas gracias!!
Bardag escribió:Buenas tardes compañeros.
A ver si me podéis resolverme las dudas y dejar el juego 100% como a mi me gusta (o al menos, me gustaría que estuviera).
Se ha resulta ya de alguna manera la forma de poder iniciar una Liga Master con la segunda división española? Es decir... comenzar en segunda división y poder ascender hasta primera.
Sólo me interesa la Liga Master de éste juego, por lo que lo vería imprescindible para poder disfrutar de él al 100%.
Por cierto, tengo metido el OF de Cypes (creo recordar que lo metí al segundo o tercer día del lanzamiento del juego, por lo que desconozco si habrá alguno más reciente), pero no incluye la segunda división. Alguna recomendación?
Muchas gracias!!

En este hilo creo que hay un OF de la segunda división, tan sólo tienes que importarlo. En mi caso lo he metido sustituyendo la segunda inglesa y cambiando la premier por la primera división. Ya estoy jugando una Liga Master con el Extremadura.
Madre mía me siguen dando canela fina en nivel estrella...
FBS escribió:
Muchas gracias!!

En este hilo creo que hay un OF de la segunda división, tan sólo tienes que importarlo. En mi caso lo he metido sustituyendo la segunda inglesa y cambiando la premier por la primera división. Ya estoy jugando una Liga Master con el Extremadura.

Se ve mucho curro el cambiar la liga inglesa por la española y viceversa, no?
Me podrías explicar si eres tan amable de cómo lo hiciste? Para importar el OF de Cypes simplemente era importar todo “de golpe” y no recuerdo de ver alguna manera de hacerlo equipo por equipo...

De todos los que he probado (van 3 o 4 ya), en este si que noto que la CPU hace muchas mas cosas, este parche si me ha gustado. Ya veremos posibles updates de este user. Un saludo!

Lo acabo de probar en un par de partidos en la Liga Master y parece que la CPU juega más pausada, buscando por donde atacar, pero muy fallona en algunos pases. Si juegas en manual viene bien, para igualar un poco la cosa. Creo que van por el buen camino pero le falta hacer mejor a la CPU.
Nexus_Roy escribió:

Lo acabo de probar en un par de partidos en la Liga Master y parece que la CPU juega más pausada, buscando por donde atacar, pero muy fallona en algunos pases. Si juegas en manual viene bien, para igualar un poco la cosa. Creo que van por el buen camino pero le falta hacer mejor a la CPU.

Como os lo habeis descargado? a mi me dice que no existe el archivo.
Lo que voy a decir parecerá una gilipollez, pero ayer ya me funcionó y hoy también. Cuando entro al juego, como siempre, el puto error del online. Entro a jugar la liga máster que tengo empezada, y, desde dentro del menú de la misma, pulso Y para conectar...y funciona enseguida. Salgo de ahí, y a jugar. Lo dicho...si es casualidad o no, no lo sé...pero dos días funcionando de ese modo.
Soy al único al que le molesta que este año todo el mundo tenga equipazos desde el primer día?
En mi opinión , la gracia de este modo era empezar con los Castolo y compañía y tener que ir jugando durante semanas para poder ir fichando hasta tener un equipo competitivo, y luego ya ir a por los cracks.
Pero me esta dando mucho asco jugar todo el rato contra equipos chetadisimos.
COLCHONERO_84 escribió:Soy al único al que le molesta que este año todo el mundo tenga equipazos desde el primer día?
En mi opinión , la gracia de este modo era empezar con los Castolo y compañía y tener que ir jugando durante semanas para poder ir fichando hasta tener un equipo competitivo, y luego ya ir a por los cracks.

Opino lo mismo. Creo que puedes buscar por nivel de equipo pero puede que no encuentres ni al tato.
rubee3n escribió:
COLCHONERO_84 escribió:Soy al único al que le molesta que este año todo el mundo tenga equipazos desde el primer día?

Opino lo mismo. Creo que puedes buscar por nivel de equipo pero puede que no encuentres ni al tato.

Este año sorprendentemente hay mucha gente con equipos de una, dos y tres estrellas... mas allá de eso te vas a encontrar jugadores de colorines y leyendas. Mi recomendación es tener varios equipos de distintos niveles y salvo que juegues los torneos de esos sin filtro, todo lo demás encontrarás equipos muy variados.
rubee3n escribió:

Yo directamente he pasado de jugar al Myclub solo, de mi nivel no hay nadie y todos tienen equipazos y salgo a palizas, algo no han hecho bien este año en ese aspecto también entre muchos otros.
willygermo escribió:
Nexus_Roy escribió:

Como os lo habeis descargado? a mi me dice que no existe el archivo.

aqui lo tienes: https://www109.zippyshare.com/v/xyudjJ3W/file.html
En MyClub hay equipos de 2 y 3 estrellas para jugar, siempre te encuentra rival, eso de que la gente tiene equipazos es para jugar torneos y este año lo han hecho bien pq ahí nunca ha habido filtros para emparejarte, nunca y si tenías tu equipo de 2 - 3 estrellas te comías que el equipo contrario tenía los equipos tochos, pero este año, no, este año todos podemos tener el equipo tocho para los torneos sin filtro de nivel y después jugar a ranking con equipos de tu nivel, asi que de encontrar equipos tochos siempre es pq quieres y pq en los torneos siempre ha sido así.
Bardag escribió:
FBS escribió:
Muchas gracias!!

Se ve mucho curro el cambiar la liga inglesa por la española y viceversa, no?
Me podrías explicar si eres tan amable de cómo lo hiciste? Para importar el OF de Cypes simplemente era importar todo “de golpe” y no recuerdo de ver alguna manera de hacerlo equipo por equipo...

Lo más complicado es cambiar cada equipo de segunda inglesa por la española, ya que lo he importado de uno en uno eligiendo al equipo a cambiar.
Luego es pasar la primera española a la premier, eso lo haces en configuración de campeonatos y lo vas cambiando de uno en uno, tardas un minuto.
Tengo una duda, como hago para jugar con un colega on line desde pc`s distintos,no veo ninguna forma de agregar o buscar.....los 2 jugamos desde steam,gracias.
lord_wairon escribió:Tengo una duda, como hago para jugar con un colega on line desde pc`s distintos,no veo ninguna forma de agregar o buscar.....los 2 jugamos desde steam,gracias.

Añadiros a un clan y luego en vestíbulo coop
4495 respuestas