[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Gente tengo un problema haber si alguien me puede ayudar

Juego con el mando de xbox one y tambien me pasa con el mando de ps4, la cosa es que lo tengo conectado por cable y sin darme cuenta moviendo el mando se desconecta un segundo y cuando se vuelve a conectar el mando ya deja de funcionar aunque este conectado los jugadores no me responde, la unica solucion es acabar el partido como pueda con el teclado y cerrar y abir el juego
Otro mantenimiento mas y lo del error en PC sigue igual...la madre que me par.... estos de Konami me minan la moral.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Eowyen escribió:Otro mantenimiento mas y lo del error en PC sigue igual...la madre que me par.... estos de Konami me minan la moral.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sigue igual? [+risas]
Esperad la demo de FIFA 19 que sale en nada y veréis lo que es un juego de verdad.
ya está arreglado el problema de la conexión. Incluso con el firewall activado entra perfecto
Homer J.Simpson escribió:ya está arreglado el problema de la conexión. Incluso con el firewall activado entra perfecto

Pues a mí me sigue saltando el mismo error de siempre...

Y si, la actualización está bajada
Juliovodoo escribió:Esperad la demo de FIFA 19 que sale en nada y veréis lo que es un juego de verdad.

el pifia es el juego de verdad? es que recién me despierto y leo esto.
Arreglado el error de conexión. A seguir viciando.
gfds escribió:
Juliovodoo escribió:Esperad la demo de FIFA 19 que sale en nada y veréis lo que es un juego de verdad.

Has leído bien? Lee bien.

Bueno, amén de que creo que no me conoces.... Pero esperad a la demo de FIFA 19 y veréis lo que es un juego de verdad [beer]
Juliovodoo escribió:
gfds escribió:

Has leído bien? Lee bien.

Bueno, amén de que creo que no me conoces.... Pero esperad a la demo de FIFA 19 y veréis lo que es un juego de verdad [beer]

jaja. espero verlo entonces!
El error está arreglado por fin
Eowyen escribió:Otro mantenimiento mas y lo del error en PC sigue igual...la madre que me par.... estos de Konami me minan la moral.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues eres el unico d 10 personas que no le va...
Folluto escribió:

ya esta arreglado
Otro a la lista de LAGGERS, "DARKS76", tiene un equipo francés llamado NICE.
Folluto escribió:

Yo también estaba como @Folluto hastaque me ha dado por reiniciar steam :-|

Ya estoy dentro [sati]

P.D: Mi reino por un lateral izquierdo de calidad. ¿Alguien sabe de alguno dorado que pueda sacar con ojeadores? Umtiti está cansado de jugar de lateral el pobre... [+risas]
Menudo chasco, parche instalado, notas diciendo que han arreglado lo del problema de conexión, pero me sigue pasando.
a las 11 me he metido sin el maldito error. Lo he vuelto abrir ahora y otra vez el error, esto es lamentable [facepalm]
Reiniciar steam, a mí me ha servido.
Otro con el error por aquí, aparte de lo del mando que se me desconectada en mitad de un partido por error mio y cuando esta conectado no lo detecta tengo que abrir y cerrar el juego
esta arreglado el error? gracias
Sigo sin entender la gente que dice que está arreglado solo porque en una ocasión de un intento les ha ido bien. Eso sería más bien: a mi me funciona.

Aunque algo ha debido mejorar si tanta gente a entrado a la primera.
Menuda basura el online en serio..... Esto ya empieza a ser insoportable, poco tardaré en dar de lado al juego si los problemas para loguearse siguen. Es que ahora tarda 20 veces más en saltar el error al verificar cada vez que lo intentas, es infumable...
RAMOS escribió:Menuda basura el online en serio..... Esto ya empieza a ser insoportable, poco tardaré en dar de lado al juego si los problemas para loguearse siguen. Es que ahora tarda 20 veces más en saltar el error al verificar cada vez que lo intentas, es infumable...

Inundar el twitter nombrando a la cuenta de pes y konami con fotos cada vez que salga el error.
Es lo que tiene el PC que cada uno tenemos diferente configuración y diferente equipo, a mí desde luego se me ha arreglado el problema, una bendición poder entrar a la primera sin problemas y sin tener que desactivar firewall o windows defender.

a viciar!
Falsa alarma, ahora hay un nuevo error también. Ya decía yo que era raro que lo solucionara tan "pronto" konami
Me alegro de que en Steam lo acribillen a votos negativos, es lo que se merece. No basta con que tenga una buena jugabilidad y un buen ritmo de juego, tiene que ser redondo en todos los aspectos y en general sólo hay que mirar los menús para darse cuenta de que es un juego de segunda. Tener problemas para conectar online ya es de traca y están así desde que salió el juego...

Eso sí, después salen los típicos diciendo que todo está bien defendiendo a Konami, pero lo único que hacen es retratarse como fanáticos acérrimos de la saga.

Saludos.
A mi me sigue fallando...
Es bastante increíble que no hagan de esto su asunto prioritario. A mucha gente nos la han colado de salida, pero toda esa gente que ha quedado a la espera de ver cómo queda finalmente el juego, seguirán sin comprarlo y más leyendo los resultados de cada actualización. Están perdiendo muchísimas ventas y dentro de poco sale FIFA y ahí perderán a ventaja que les suponía haber lanzado el juego antes.

Lo triste es que las soluciones vienen de jueves en jueves, cuando esto debería ser cerrar el online 2 días o lo que haga falta hasta solucionar el problema de verdad. ¿Tan tranquilos están solo porque han vendido x copias de salida y la gente se está dejando pasta en monedas?, ¿no ven a todo lo que están renunciando cada día que pasa?
MarioLemieux escribió:Es bastante increíble que no hagan de esto su asunto prioritario. A mucha gente nos la han colado de salida, pero toda esa gente que ha quedado a la espera de ver cómo queda finalmente el juego, seguirán sin comprarlo y más leyendo los resultados de cada actualización. Están perdiendo muchísimas ventas y dentro de poco sale FIFA y ahí perderán a ventaja que les suponía haber lanzado el juego antes.

Lo triste es que las soluciones vienen de jueves en jueves, cuando esto debería ser cerrar el online 2 días o lo que haga falta hasta solucionar el problema de verdad. ¿Tan tranquilos están solo porque han vendido x copias de salida y la gente se está dejando pasta en monedas?, ¿no ven a todo lo que están renunciando cada día que pasa?

Lo mejor de todo esto es que la gente no es tonta, y tal vez no un año, no al otro, pero la gente al final aprende y no se comprará un pes de salida. A mi ya me la han colado dos años seguidos, no me vuelve a pasar, prefiero esperar o no comprarlo a ver esta basura de cpu, fallos de conexión, laggers contra los que no hacen nada...
llevo 10 minutos intentando conectarme como siempre. solo los dos primeros dias del juego me anduvo bien. no tengo antivirus ni nada. en esto que escribo se ha conectado, 10 minutos para conectar después de estar pegado al joystick dandole al a, un desastre y mas al precio que lo venden. en mi caso trabaje dos días para comprarlo. una vergüenza. del gameplay no me quejo es el mejor que he jugado aún con las bochornosas fallas de la ia
a mi me va peor que antes,ahora ya ni aparece el mensaje de error,no se conecta a nada
A mí desde ayer me conecta a la primera.

Y eso que no juego online Hulio jaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
steveo escribió:
Lo mejor de todo esto es que la gente no es tonta, y tal vez no un año, no al otro, pero la gente al final aprende y no se comprará un pes de salida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Konami lleva AÑOS siendo un desastre con PES, especialmente en PC y sobretodo en los primeros dias ¿Y que ha pasado este año? Un monton de gente comprando PES incluso antes de salir y ya esta en el top de ventas de agosto

Pero si, la gente aprende... [facepalm]
Nexus_Roy escribió:A mí desde ayer me conecta a la primera.

Y eso que no juego online Hulio jaja

lo has probado ahora?porque a mi no me va nada,ni me saje de error me sale y por el foro de steam estan igual
A mí me afecta en menor medida porque no juego online pero acabo de conectar después de la actualización y nada, mismo error de siempre.

Por cierto, Master League en nivel estrella que sigo y modificando un poco la línea defensiva atrasada en opciones avanzadas de estrategia o cómo se llame y parece que mejora el asunto estratégico. Dos partidos ganados que el Valencia y Athletic de Bilbao por 1-2 ambos.
Juliovodoo escribió:A mí me afecta en menor medida porque no juego online pero acabo de conectar después de la actualización y nada, mismo error de siempre.

Por cierto, Master League en nivel estrella que sigo y modificando un poco la línea defensiva atrasada en opciones avanzadas de estrategia o cómo se llame y parece que mejora el asunto estratégico. Dos partidos ganados que el Valencia y Athletic de Bilbao por 1-2 ambos.

Julio cypes 2.1 han publicado en pespatch,corrige dos tonterias

https://www.pes-patch.com/2018/09/patch-cypes-2-1-for-pes-2019-ps4-and-pc.html

– corrections of 2 logos that will now display correctly
– correction of the Home Jersey (now in size l) and the 4TH JERSEY (now of good quality) of Dortmund
– correction of some poorly displayed competitions
Yo comente por la mañana que estaba arreglado..porque me actualizó...probé y se me habia conectado 2 veces a la primera, pero han vuelto los errores otra vez.
Saludos
hay una vacante en la liga que tenemos montada, interesados mandadme privado.
PD: Gente seria please
Descargando demo FIFA a ver que ofrece. Es gratis [chulito]
@Juliovodoo Yo probe la beta preparate para vomitar con los tiros [carcajad]
Nada nuevo en el horizonte entonces @keverson303? Pues no me esperaba nada nuevo pero hombre, algo de gusanillo o tempo de juego más real no sé, por probar.
Deyembe escribió:
steveo escribió:
Lo mejor de todo esto es que la gente no es tonta, y tal vez no un año, no al otro, pero la gente al final aprende y no se comprará un pes de salida.

Konami lleva AÑOS siendo un desastre con PES, especialmente en PC y sobretodo en los primeros dias ¿Y que ha pasado este año? Un monton de gente comprando PES incluso antes de salir y ya esta en el top de ventas de agosto

Que que ha pasado este año?..que han hecho el mejor juego de futbol k he visto..un gameplay increible..con fallos en conexion y todo lo k quieras..pero la mejor simulacion de futbol k he se ha visto...y si,..lleva años...2 en concreto haciendo un gran gameplay.
El juego tiene que mejorar en opciones ,menus...mas modos de juego y mas currados...por lo demas este pes 2019 es exquisito.

P.d:Me olvidaba...por eso lo compra la gente.

Un saludo
LASER-X escribió:El error está arreglado por fin

Rectifico, sigue igual, que puta vergüenza.
madre mía,

la mejora es que te sale el error vbn, no?

XD
Es una verguenza que un juego salga roto de salida por muy buen gameplay que tenga como dicen algunos.Yo asta que no arreglen el juego no lo compro,que se metan el buen gamplay por el culo.
@nanrc20 pero compi si el juego es la polla en vinagre y no lo puedo jugar pq es imposible que conecte, a día de hoy yo no recomiendo este juego es más si lo hubiera comprado en steam lo hubiera devuelto y llevaba años sin comprar juegos de fútbol con el mundial pille el fifa18 de oferta y ahora este pes2019 pero ya te aseguro que ninguno de los dos vuelve a oler mi dinero
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nanrc20 escribió:
Deyembe escribió:
steveo escribió:

Que que ha pasado este año?..que han hecho el mejor juego de futbol k he visto..un gameplay increible..con fallos en conexion y todo lo k quieras..pero la mejor simulacion de futbol k he se ha visto...y si,..lleva años...2 en concreto haciendo un gran gameplay.
El juego tiene que mejorar en opciones ,menus...mas modos de juego y mas currados...por lo demas este pes 2019 es exquisito.

P.d:Me olvidaba...por eso lo compra la gente.

Un saludo

PEs vende TODOS los años, por mucho que la lie. Este año otra vez mil quejas en el lanzamiento, asi que no, la gente no aprende.

Y no, no falla solo eso que dices. A nivel de gameplay tambien hay bastante que corregir, desde la IA, a sistema defensivo, juego de contacto, colocacion de porteros, respuesta del mando, arbitros, juego aereo...

PES 2019 tiene un gameplay muy bueno, pero al que le quedan unas cuantas cosas por pulir. Lo mas importante lo tiene ya hecho, si, pero de exquisito nada de nada.
A este paso, el pro va a ir bien cuando salga FIFA(siendo optimistas) y todas las ventas que podía conseguir por salir antes las va a perder. Menuda panda de inútiles.
Silverquick85 escribió:@nanrc20 pero compi si el juego es la polla en vinagre y no lo puedo jugar pq es imposible que conecte, a día de hoy yo no recomiendo este juego es más si lo hubiera comprado en steam lo hubiera devuelto y llevaba años sin comprar juegos de fútbol con el mundial pille el fifa18 de oferta y ahora este pes2019 pero ya te aseguro que ninguno de los dos vuelve a oler mi dinero

Los fallos de conexion son graves..claro k si..pero t puedo decir k yo me conecto todos los dias..a veces necesito 10 min ..a veces 5..a veces 15.

Nadie justifica los fallos de conexion de server porque son injustificables..pero hay gente k puede sacrificar este tipo de detalles por tener un buen juego.

Saludo
Bueno, confirmo que el repre de la caja de esta semana es canela en rama.. Salen unas 80 bolas negras, 200 de oro y 200 de plata, teniendo en cuenta que cada repre abre 3, pues eso, que es muy fácil que salga una negra..

He abierto 2. En una Kane y 2 oros y en la segunda Ramos y 2 oros más..

P.D: Pero sigo siendo muy malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
4495 respuestas