[HO] Pro Evolution Soccer 2019

killoisla escribió:
Juliovodoo escribió:@killoisla Al final no, porque luego son muchos y con muchas variantes y experimentar con todos para ver cuál o tal me da pereza. Juego tal cual y estoy empezando a disfrutarlo de verdad. Simplemente cambiando la mentalidad de juego y viéndolo de otra forma, disfrutando más, mucho más.

@chusky18 Volved a instalarlo que es una joya cuando se le ven las virtudes. No hay un juego ahora mismo mejor.

Tienes razón Juliovodoo, por mucho efecto Konami que haya al final siempre termino enganchado al juego por que tiene cosas muy buenas, yo tengo un parche de jugabilidad instalado y estoy muy contento, la CPU centra por arriba, dispara desde fuera del área y además hay que currarselo para ganar, lo bajé de un video de YouTube thetruebrits.

Al final que parche te te has dejado el de inca 1.1.3?
El juego necesita un parche como agua de mayo pero ya!
Últimamente no se porque pero esta peor que ni bien salio el gameplay...
Jugadores idiotas que muchas veces se molestan entre ellos, vas con el del cursor a por el balon y viene otro de la ia desde mas lejos también a por el.
Hoy en un partido en myclub abro el balon con un central al lateral, y veo en el circulo central en mi mitad del campo (vamos, en medio circulo central) a unos 9 jugadores entre los mios y los del contrario chocandose, todos apretujados y corriendo sin sentido, claramente una ida de olla de la ia como un castillo. Que pena que no lo grave, fue lamentable...
Y cosas asi sin sentido alguno, de movimientos absurdos, muchos últimamente.
Lo curioso es que antes cuando la mayoría ibamos con quimica de equipo en 75-80 no pasaba, y ahora que se supone que ya estamos casi todos con 90-99, pasan estas cosas...
No lo entiendo...
Pio666 escribió:@MarioLemieux Te comprendo tio...es duro cuando a la Konami le da porque pierdas sí o sí.

Y luego cada uno que te encuentras jugando que da asco. Jugando con 3 estrellas y todo el banquillo con bolas blancas de 4x y 5x. Tan manco eres que necesitas de eso para ganar? Tan triste es tu vida que necesitas ganar partidos de esa manera para creerte alguien?

Se limitan a presionar todo el partido con los 11 chetados... Mucho asco da la comunidad.

Deja pasar unos días y luego dale otra oportunidad. A ver si sacan parches y mejoran los empanamientos.

Saludos.

Que conste que yo hago todo lo contrario, juego con los bronces y lleno el banquillo de bolas negras, pero...no entiendo que os molesta tanto de que la gente llene el banquillo con lo que quiera. Si tiene todo blancas se queda sin cambios y tu puedes hacerlos. es cuestión de estrategia, y cada uno elige la suya. Si eres bueno ganaras igualmente aunque tu rival lleve mejores jugadores.
Otra cosa ya es que tu equipo se empane solo o haya lagueo, eso ya no tiene excusa, pero la elección de plantilla es libre.
Ah, que se me olvidaba. Sigue estando descompensado lo que cuesta mantener los bolas de oro y negras con respecto a lo que se gana en un partido.. Esto en el UT era mucho más cómodo de gestionar con los entrenadores y los contratos de 24 que acababan siendo de muchos más partidos.. Konami tendría que rebajar eso y quitar la mierda del SIM que sólo se usa para farmear y hacernos perder el tiempo..
MarioLemieux escribió:Yo estaba ya cansado de tomaduras de pelo como estas:

https://youtu.be/PcBNIbh4N40

Haces todo lo que puedes por jugar concentrado para que de repente el equipo se anule y pierdes o ganas. Ese vídeo solo es uno más, el otro día esto:

https://youtu.be/6aKaIoAynvA

@lopezMK me pasa muy a menudo lo que comentas, regulo el cansancio para qué? Gente con resistencia no hace desmarques cuando se lo pides y al rival sin barra, los jugadores le funcionan igual, con la única novedad de que se pueden lesionar de vez en cuando.

No me apetece ni seguir enumerando todo lo que me ha hecho desinstalar el juego, en resumen, me aburro y me canso de que todos los años acabé con las mismas sensaciones.

Este año al cabo de solo 20 días.

Joder, ambos vídeos son muy clarificadores de lo que se ve en este juego. Gracias por ellos.
Pues yo me lo estoy pasando pipa con este PES, tanto offline como online, también es cierto que tengo el parche instalado para mejorar la cpu.

Juego mi propio torneo de los de "papel y boli" contra la cpu, en manual y a 20 minutos y los partidos son muy divertidos, influye mucho la pausa en el juego, no hay prisa por marcar, el cansancio afecta y mucho, ya no digo los cambios...reforzar el mediocampo es super importante y dejar para la segunda parte un jugador importante puede ser determinante para ganar. Total que se vuelven muy estratégicos los partidos, cosa que me encanta.

Y online participo en una liga y por ahora fenomenal con la gente que me ha tocado jugar, se compite pero lo justito, esto es un juego.

El juego (gameplay) tiene sus fallos, pero en general es un juegazo y según como lo usemos lo amarás o lo odiarás.
zibergazte escribió:Ah, que se me olvidaba. Sigue estando descompensado lo que cuesta mantener los bolas de oro y negras con respecto a lo que se gana en un partido.. Esto en el UT era mucho más cómodo de gestionar con los entrenadores y los contratos de 24 que acababan siendo de muchos más partidos.. Konami tendría que rebajar eso y quitar la mierda del SIM que sólo se usa para farmear y hacernos perder el tiempo..

Más razón no puedes tener
No he instalado ningún parche de jugabilidad @mceada28 y lo disfruto igualmente.
killoisla escribió:
Juliovodoo escribió:@killoisla Al final no, porque luego son muchos y con muchas variantes y experimentar con todos para ver cuál o tal me da pereza. Juego tal cual y estoy empezando a disfrutarlo de verdad. Simplemente cambiando la mentalidad de juego y viéndolo de otra forma, disfrutando más, mucho más.

@chusky18 Volved a instalarlo que es una joya cuando se le ven las virtudes. No hay un juego ahora mismo mejor.

Tienes razón Juliovodoo, por mucho efecto Konami que haya al final siempre termino enganchado al juego por que tiene cosas muy buenas, yo tengo un parche de jugabilidad instalado y estoy muy contento, la CPU centra por arriba, dispara desde fuera del área y además hay que currarselo para ganar, lo bajé de un video de YouTube thetruebrits.

Os estoy leyendo y vale que hay días que pierdes más partidos, pero hay otros que los ganas... no veo que esté roto el juego, de hecho esto ha pasado toda la vida en todos los juegos de fútbol. Hay tardes que no se da bien la cosa, pero me ha pasado con este pes, con el del año pasado, con el fifa el año pasado etc etc...

Hay partidos que es importante saber leer la estrategia del rival y actualizar la tuya para contrarestar, este año la estrategia cuenta y mucho, dosificar, liberar a algún jugador para que no corra tanto a defender y te aguante todo el partido fresco, eso se nota en las segundas partes...

Nose, creo que estáis siendo demasiado extremistas y alarmistas, reconozco que el juego tiene sus taras, fallos o como queráis llamarlo pero también sus virtudes, es un gran juego y hay que saber disfrutarlo.
mceada28 escribió:
killoisla escribió:

Pues no sabría decirte por que lo bajé de un video de YouTube thetrubrits y no venía el nombre del autor en la descarga. La cosa es que me gusta como juega la cpu.
Me acaban de echar de una Master League, no me había pasado nunca. Claro, estaba al 0% o no sé si al 4% pero había sido campeón de Europa y del mundial de clubes. Eso sí, en la siguiente temporada había caído eliminado en la fase de grupos de la Champions y avocado a la Europa League.

Pero realmente no sé cómo subir el % de confianza, leí que cuando el director del equipo de mande un objetivo a corto plazo en concreto, ir a por él, ganar tal partido o cual. El caso es que a la calle. Es la caña este juego.
killoisla escribió:
mceada28 escribió:
killoisla escribió:

Pues no sabría decirte por que lo bajé de un video de YouTube thetrubrits y no venía el nombre del autor en la descarga. La cosa es que me gusta como juega la cpu.

Tienes por ahi el enlace directo para bajarlo que lo voy a probar,he estado en su canal youtube peor no lo encuentro
Mceada28 ahora estoy con el móvil y no sabría como ponerte el enlace, pero si vas a su página en YouTube y pones mod gameplay lo encontras seguramente, luego buscas en los comentarios del video y en el primer comentario está el enlace.Espero que lo encuentres.
Dejaos de gameplays que te modifican la historia y luego si pasa algo, es por culpa de una modificación externa (balones raros, movimientos diferentes comportamientos anómalos de algún jugador...) Yo prefiero "comérmelo" con patatas y ya saldrá algún parche de Konami, o no, no sé.

El caso es que tan tan roto no lo veo. A mí me tiran desde fuera del área alguna vez, no siempre, pero es que yo tampoco me paso chutando desde fuera del área todo el partido, rara vez y cuando lo veo claro.

Buscar un parche de jugabilidad y luego probar su actualización del modder que lo haya creado y luego probar otro que ha salido nuevo de otro modder y tal, me da mucha pereza.
Acabo de ver que ayer me desapareció una de mis tácticas avanzadas y puede que afectara bastante a los partidos.. Veremos hoy si el juego no me pone de mala hostia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero eso, que en el 2018 no tuve las malas sensaciones de este en muchos partidos.
Pio666 escribió:@MarioLemieux Te comprendo tio...es duro cuando a la Konami le da porque pierdas sí o sí.

Y luego cada uno que te encuentras jugando que da asco. Jugando con 3 estrellas y todo el banquillo con bolas blancas de 4x y 5x. Tan manco eres que necesitas de eso para ganar? Tan triste es tu vida que necesitas ganar partidos de esa manera para creerte alguien?

Se limitan a presionar todo el partido con los 11 chetados... Mucho asco da la comunidad.

Deja pasar unos días y luego dale otra oportunidad. A ver si sacan parches y mejoran los empanamientos.

Saludos.

Gracias por el apoyo pero no creo que vuelva. El año pasado llegué a los 1.000 puntos tratando de contrarrestar todas las trabas de konami y llegué a la situación de que para ganar, tenía que jugar de una forma que me aburre y no me refiero a hacer la jaula, si no a atacar sin arriesgar ni improvisar, básicamente.

Eres de los pocos que juega muy bien, tienes alternativas de ataque, en casi todos los partidos que he jugado contra ti has tenido más ocasiones aunque creo que te he defendido bien, pero en todos me pasa lo que te digo, veo tu desmarque, mi cambio de jugadores no responde, un jugador se abre y gol en los últimos 20 minutos. Y no me pasa solo contra ti, y no es achacable al cansancio porque ya ves que no acabo desfondado, combino marcajes con seguimiento manual al jugador y sé que funciona porque de hay muchas fases donde me va bien, pero de repente, te quedas totalmente expuesto porque sí.

Luego lo que dices, jugadores de 49 y 50 para encajar a Messi en un 3 estrellas, el cual con el sistema defensivo actual, simplemente girando sobre si mismo, evita a tu defensa de 70 y gol y celebración por supuesto porque el chaval es un mago del PES.

Siguiente partido, Koeman 4-3-3, nivel de ataque en defensivo, no la huele en 2 minutos y en cuanto la pillan pase al delantero que espera en el centro del campo, triangulo a Vinicius o Saint Maxim que han leído en los foros que este año son chetos y cuando llegas al área pase al segundo palo y para dentro porque tu lateral se ha dormido aún teniendo marcaje. Ya ganando os imagináis a qué sigue jugando.

Y luego está lo que enseño en los vídeos, no es normal que la mayoría de partidos se desnivelen porque tu defensa prefiere impulsar el balón con la tripa a controlar o despejar o simplemente haya pinball hasta que le cae al delantero y marca.

No me importa jugar a divertirme y perder, pero este año se hace imposible por todo lo que comento arriba. Si solucionasen el tema de los laterales, los rebotes...etc.. pues igual me lo planteo pero ahora mismo no tengo ningún interés en seguir jugando. Y me voy con 750 puntos, he llegado a 850, el año pasado por estas fechas iría 600 puntos, no es que no gane a nadie, no es ese el tema.
Lo pregunte paginas atrás, que tal va de lag el juego en PC? el 2018 fue desesperante el lag que tenia y lo deje por agotamiento mental
PCGamerN escribió:Lo pregunte paginas atrás, que tal va de lag el juego en PC? el 2018 fue desesperante el lag que tenia y lo deje por agotamiento mental

Yo llevaré más de 100 horas y 0 lag la verdad, como dices el año pasado algún partido tuve lag aunque por lo general me fue muy bien también, no se si será mi conexión (tengo 100mb simétricos) pero este año va perfecto! igual que se comentan los errores de Konami también hay que decir bondades de vez en cuando ;)
Para mi lo mas importante ahora mismo es que arreglen la IA rival. No puede ser que todos los goles sean de pase a dentro del area y pase al segundo palo. Defender un par o asi estan bien pero pasarse todo el partido pensando que van a pasar al segundo palo no mola nada.
MarioLemieux escribió:Gracias por el apoyo pero no creo que vuelva. El año pasado llegué a los 1.000 puntos tratando de contrarrestar todas las trabas de konami y llegué a la situación de que para ganar, tenía que jugar de una forma que me aburre y no me refiero a hacer la jaula, si no a atacar sin arriesgar ni improvisar, básicamente.

Eres de los pocos que juega muy bien, tienes alternativas de ataque, en casi todos los partidos que he jugado contra ti has tenido más ocasiones aunque creo que te he defendido bien, pero en todos me pasa lo que te digo, veo tu desmarque, mi cambio de jugadores no responde, un jugador se abre y gol en los últimos 20 minutos. Y no me pasa solo contra ti, y no es achacable al cansancio porque ya ves que no acabo desfondado, combino marcajes con seguimiento manual al jugador y sé que funciona porque de hay muchas fases donde me va bien, pero de repente, te quedas totalmente expuesto porque sí.

Luego lo que dices, jugadores de 49 y 50 para encajar a Messi en un 3 estrellas, el cual con el sistema defensivo actual, simplemente girando sobre si mismo, evita a tu defensa de 70 y gol y celebración por supuesto porque el chaval es un mago del PES.

Siguiente partido, Koeman 4-3-3, nivel de ataque en defensivo, no la huele en 2 minutos y en cuanto la pillan pase al delantero que espera en el centro del campo, triangulo a Vinicius o Saint Maxim que han leído en los foros que este año son chetos y cuando llegas al área pase al segundo palo y para dentro porque tu lateral se ha dormido aún teniendo marcaje. Ya ganando os imagináis a qué sigue jugando.

Y luego está lo que enseño en los vídeos, no es normal que la mayoría de partidos se desnivelen porque tu defensa prefiere impulsar el balón con la tripa a controlar o despejar o simplemente haya pinball hasta que le cae al delantero y marca.

No me importa jugar a divertirme y perder, pero este año se hace imposible por todo lo que comento arriba. Si solucionasen el tema de los laterales, los rebotes...etc.. pues igual me lo planteo pero ahora mismo no tengo ningún interés en seguir jugando. Y me voy con 750 puntos, he llegado a 850, el año pasado por estas fechas iría 600 puntos, no es que no gane a nadie, no es ese el tema.

Yo no podría haber expresado mejor.. Seguiré un poco más y si veo que no mejora la cosa, tomaré la misma decisión...
Después de casi un mes de juego es evidente que Konami debe de modificar el gameplay a la mayor brevedad.

He probado varios entrenadores con diferentes tácticas para comprobar si era yo el que utilizaba mal los jugadores o algo así, pero no.

Por ejemplo he utilizado varios entrenadores de 5-3-2 en diferentes variantes dos MCs y un MP, dos MCDs y un MC y otro con tres MCs. El resultado es el mismo, el juego tiende a romper a los equipos en dos lineas, no existe (o a mi me ha dado la sensación) el medio del campo, es una zona de vacíos o continuos rebotes que determinan hacia que área se dirige le ataque.

He experimentado que los laterales tienden ha perder su posición a la primera oportunidad, aun anclándolos con la táctica de DEFENSIVO, y suelen intentar recuperar posiciones de los centrales.

Los centrales son uno del los elementos MAS URGENTES ha modificar, ya que no cumplen ciertas funciones básicas en ese puesto. Son propensos a perder la marca de los delanteros rivales, la presión tampoco la realizan del todo bien, actúan algunas veces, la mayoría diría yo, no como buenos profesionales en su posición como por ejemplo intentar controlar balones con el pecho de cara a su portería, al no existir un motor de impactos real no realizan acciones de cuerpeo correctamente, generan ocasiones de los rivales al trazar pases y despejes cortos y al centro.

La linea defensiva en general llega a ser a veces un frontón de rebotes con los atacantes teniendo la sensación de que no controlas la situación en muchos momentos.

Otro punto a tratar este año son los corners y centros desde la lateral al área que prácticamente son inútiles aún teniendo jugadores expertos en centros y remates.

Seguro hay más cosas a mejorar que espero que a lo largo del año vayan tocando.
Sabe alguien cómo puedo conseguir algún jugador clásico? Parece que hubo un evento con recompensa pero se me escapó.

Gracias
@amarrosa1500 Buenas, otro con el que me he cruzado un millón de veces. Nuestros partidos siempre son igualados, buenas defensas y sin contras a lo loco.

Todo lo que describes me pasa a mi también, el problema de esto es que se dedica mucho tiempo a corregir o estudiar tácticas, entrenadores y demás, cuando luego resulta que hay algo de fondo que no funciona, por lo que acabas desesperado. Es una pena que existan opciones tácticas muy variadas pero que luego no tienen reflejo en el juego real o no funcionen correctamente.
zibergazte escribió:
MarioLemieux escribió:Gracias por el apoyo pero no creo que vuelva. El año pasado llegué a los 1.000 puntos tratando de contrarrestar todas las trabas de konami y llegué a la situación de que para ganar, tenía que jugar de una forma que me aburre y no me refiero a hacer la jaula, si no a atacar sin arriesgar ni improvisar, básicamente.

Yo no podría haber expresado mejor.. Seguiré un poco más y si veo que no mejora la cosa, tomaré la misma decisión...

Totalmente de acuerdo, porque dejan la repetición cuando tienen un equipo hyperchetado? Como si pillar a Neymar o Messi y regatearse a todos chutar a la escuadra fuera algo dificil..
Luego, hay otro equipo que tiene a un tal Abdulraman , un jugador pelo afro, nose si bola blanca.. ya me enfrenté en pes2018 y ahora igual.. total no sabes si efecto Konami o que, pero acabas perdiendo.
Este año me meten palizas cada dos por tres, hablo de 5-0, 7-1, etc.. ojo! que yo tambien las pego, el otro dia 8-0, 5-0, 7-2.. se decanta un poco el partido y ya caen los goles un detrás de otro.. Mira que juego ultradefensivo, pues estoy atancando en el area rival, me hacen un pase largo triangulazo y solo ante el portero.. donde coño esta mi defensa?? Linea atrasada, poblar el àrea, marcaje individual.. no sirve de nada, te pillan en bragas.
Ahora mismo andaré por 47/18/50, veo estadisticas de contrarios y son la norma.. o ganas o pierdes.
Lo de que los jugadores se cansen esta bien, pero lo veo super exagerado que le pase el balón por el lado y haga el gesto de "no puedo más" y ni mueva el pie. Me he dado cuenta de que la única forma de defender poner los laterales en defensivo y tener un mcd con anchor man
lopezMK escribió:Sabe alguien cómo puedo conseguir algún jugador clásico? Parece que hubo un evento con recompensa pero se me escapó.

Gracias

Te tocará esperar a que saquen un repre con algún jugador clásico incluido..
Ando buscando algún mod para la IA que no sea este https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... cpk.79372/

El cual no está mal pero jugando en manual a nivel Estrella veo difícilisimo tirar a puerta, las defensas están muy cerradas.
Nexus_Roy escribió:Ando buscando algún mod para la IA que no sea este https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... cpk.79372/

El cual no está mal pero jugando en manual a nivel Estrella veo difícilisimo tirar a puerta, las defensas están muy cerradas.

Ese tienes muchas versiones.

has probado la 1.1.3?

Luego Aqui otro compañero ha probado otro gameplay de otro usuario YouTube thetruebrits que dice que le gusta bastante,te dejo el enlace por si quieres probarlo

DESCARGA

https://www109.zippyshare.com/v/xyudjJ3W/file.html

Aqui te dejo un video gameply con el mod de este usuario

https://www.youtube.com/watch?v=9EZbDXvMXUg
Perdón por la calidad, los tengo también capturados pero me da pereza subirlos, los dejo para que al menos nos echemos unas risas:

1) Pintaba mal, pensaba "esto acaba en gol" fijo, luego dije bueno, ya la tengo, no hay peligro voy en la dirección adecuada .......xD

Luego el segundo gol risas, mi portero de 10, métemela por aquí, a que no te atreves, mira que te dejo hueco....ahh pues si.

El tio tenia una valoración de 270 puntos nada más y nada menos y le remonté en el 86 y 90. No hizo nada más que eso, se mascaba la tragedia más mítica en mis 20 años de PES.

https://www.youtube.com/watch?v=eU0yzkjoa9o

2) 1-0 min 85, no he tirado a puerta, la cosa está complicada, voy a ver si entrando recto contra Umtiti lo tumbo y sale premio. Bingo!!

https://www.youtube.com/watch?v=mSNRY-TIaD4

3) 2-0 minuto 65, buen trabajo chavales, parece que estamos parando bien a Lukaku. Pero Konami tiene otros planes y quiere premiar a este joven Mourinho que ha sido capaz de encajar a Lukaku en un lvl 2, se merece un pequeño apoyo por esta épica hazaña.

(Por favor estad atentos al defensa que acaba en el pico del área pequeña en el primer gol, primero se aparta en el pase al hueco, luego hace un par de pasitos de Chiquito de la Calzada a modo de homenaje póstumo y finalmente es frenado por un campo de fuerza que le impide acercarse a defender la jugada)
(La frenada de Umtiti en el 0:21 es para no atropellar a una paloma que pasaba por allí, buen agarre esas zapatillas)
(Debido a la frenada anterior Umtiti sufrió una rotura de fibras grado Robben que le impidió defender el último gol)

https://www.youtube.com/watch?v=-M0ZQUT4rJI
mceada28 escribió:
Nexus_Roy escribió:Ando buscando algún mod para la IA que no sea este https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... cpk.79372/

Ese tienes muchas versiones.

has probado la 1.1.3?

Luego Aqui otro compañero ha probado otro gameplay de otro usuario YouTube thetruebrits que dice que le gusta bastante,te dejo el enlace por si quieres probarlo

DESCARGA

https://www109.zippyshare.com/v/xyudjJ3W/file.html

Aqui te dejo un video gameply con el mod de este usuario

https://www.youtube.com/watch?v=9EZbDXvMXUg

Al final probé otras versiones y di en el clavo, la 2.0 me gusta y voy a ir tirando con esa, gracias.
MarioLemieux escribió:Perdón por la calidad, los tengo también capturados pero me da pereza subirlos, los dejo para que al menos nos echemos unas risas:

1) Pintaba mal, pensaba "esto acaba en gol" fijo, luego dije bueno, ya la tengo, no hay peligro voy en la dirección adecuada .......xD

Luego el segundo gol risas, mi portero de 10, métemela por aquí, a que no te atreves, mira que te dejo hueco....ahh pues si.

El tio tenia una valoración de 270 puntos nada más y nada menos y le remonté en el 86 y 90. No hizo nada más que eso, se mascaba la tragedia más mítica en mis 20 años de PES.

2) 1-0 min 85, no he tirado a puerta, la cosa está complicada, voy a ver si entrando recto contra Umtiti lo tumbo y sale premio. Bingo!!

3) 2-0 minuto 65, buen trabajo chavales, parece que estamos parando bien a Lukaku. Pero Konami tiene otros planes y quiere premiar a este joven Mourinho que ha sido capaz de encajar a Lukaku en un lvl 2, se merece un pequeño apoyo por esta épica hazaña.

(Por favor estad atentos al defensa que acaba en el pico del área pequeña en el primer gol, primero se aparta en el pase al hueco, luego hace un par de pasitos de Chiquito de la Calzada a modo de homenaje póstumo y finalmente es frenado por un campo de fuerza que le impide acercarse a defender la jugada)
(La frenada de Umtiti en el 0:21 es para no atropellar a una paloma que pasaba por allí, buen agarre esas zapatillas)
(Debido a la frenada anterior Umtiti sufrió una rotura de fibras grado Robben que le impidió defender el último gol)

[qmparto] [qmparto]

En fin, que menos que echar unas risas por lo menos, esos vídeos que pones son esclarecedores, los atontamientos en defensa son escandalosos y está claro que Konami quiere "mandar" en los partidos más de lo debido.

Por suerte, para poder disfrutar de este juego aún tenemos una bala en la recámara, y se llama full manual.
Bueno pues se acabó, voy a desinstalarlo y me quedaré con fifa 19 para jugar offline, aunque su gameplay no me guste mucho se nota que se lo trabajan.
Es lamentable el juego de la CPU, aún con parches de compañeros que hacen lo que pueden, no compro un juego más de Konami, todos van a ser descargados de los mares hasta que esta gente se termine de hundir o saquen un juego decente, grandísimos hdp... que nos toman por gilipollas o no lo entiendo
MarioLemieux escribió:Perdón por la calidad, los tengo también capturados pero me da pereza subirlos, los dejo para que al menos nos echemos unas risas:

En el penalty de Umtiti tenías que haber pedido el VAR... [facepalm]

Si es para tomarselo a cachondeo ya...porque si no es eso, dan ganas de coger el mando y estamparlo contra la pared.

A mí por suerte no me han pasado tan hebbys...pero a veces con goles subnormales también me pongo negro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Conision escribió:Bueno pues se acabó, voy a desinstalarlo y me quedaré con fifa 19 para jugar offline, aunque su gameplay no me guste mucho se nota que se lo trabajan.
Es lamentable el juego de la CPU, aún con parches de compañeros que hacen lo que pueden, no compro un juego más de Konami, todos van a ser descargados de los mares hasta que esta gente se termine de hundir o saquen un juego decente, grandísimos hdp... que nos toman por gilipollas o no lo entiendo

Mas o menos eso pensaba yo, instale Fifa 19 y alucine con lo trabajadisimo que esta. Lo mas parecido a un NBA 2k en cuanto a representacion de estadios, aficiones, ambiente....

pero despues de 2 tardes, desinstalado. Lo siento, pero si la jugabilidad falla, no hay nada que hacer.
Acebo de jugar una eliminatoria épica. Atlético de Madrid-Ta Real Madrid.

0-2 y se avecinaba baño del Madrid. 1-2 en los últimos minutos para la esperanza. La vuelta se notaba que mis jugadores estaban motivados. 0-1 y la cosa cambiaba. 1-1 y jugando de notaba que yo tenía superioridad. Pero no llegaba el empate. Falta de Griezmann y golazo 1-2, el Madrid estaba muerto pero el balón no quería entrar. En la prórroga tampoco pero se palpaba en el ambiente. Por fin 1-3, remontada y 1-4 después de 10 tiros a puerta y un montón de oportunidades.

Estaba todo perdido en el minuto 80 de la ida con 0-2 y jugando al fútbol, que de esto trata este juego, la remontada sucedió.
Juliovodoo escribió:Acebo de jugar una eliminatoria épica. Atlético de Madrid-Ta Real Madrid.

0-2 y se avecinaba baño del Madrid. 1-2 en los últimos minutos para la esperanza. La vuelta se notaba que mis jugadores estaban motivados. 0-1 y la cosa cambiaba. 1-1 y jugando de notaba que yo tenía superioridad. Pero no llegaba el empate. Falta de Griezmann y golazo 1-2, el Madrid estaba muerto pero el balón no quería entrar. En la prórroga tampoco pero se palpaba en el ambiente. Por fin 1-3, remontada y 1-4 después de 10 tiros a puerta y un montón de oportunidades.

Estaba todo perdido en el minuto 80 de la ida con 0-2 y jugando al fútbol, que de esto trata este juego, la remontada sucedió.

La otra cara de PES, es lo que hace que te enganche.
Yo estoy hasta los mismísimos del puto juego. Dejando a un lado que puedo no ser demasiado bueno jugando, me parece exagerado que no gane ni un balón dividido, y que los rivales me sigan robando el balón con suma facilidad y yo sea incapaz de hacerlo si no es acumulando jugadores en torno al que lleva el balón, con los correspondientes espacios generados por ello en caso de superarme (que también suele ocurrir). Lo he intentado todo, tanto con dos veces el botón de pase como con la presión de otros compañeros (el RB+el botón de disparo, si no recuerdo mal). ¿Alguien me ayuda? ¿Cómo lo hacéis vosotros? No quiero cansarme del juego tan pronto, pero es que en el 2018 aún podía competir mínimamente...aquí ni eso
Cr4ck86 escribió:Yo estoy hasta los mismísimos del puto juego. Dejando a un lado que puedo no ser demasiado bueno jugando, me parece exagerado que no gane ni un balón dividido, y que los rivales me sigan robando el balón con suma facilidad y yo sea incapaz de hacerlo si no es acumulando jugadores en torno al que lleva el balón, con los correspondientes espacios generados por ello en caso de superarme (que también suele ocurrir). Lo he intentado todo, tanto con dos veces el botón de pase como con la presión de otros compañeros (el RB+el botón de disparo, si no recuerdo mal). ¿Alguien me ayuda? ¿Cómo lo hacéis vosotros? No quiero cansarme del juego tan pronto, pero es que en el 2018 aún podía competir mínimamente...aquí ni eso

Online?
@Cr4ck86 Eso me pasaba a mí. Hasta que a base de empeño estoy aprendiendo porque aún me queda. No desistas porque parece que no va a llegar pero cuando llega, es una puta gozada.
@killoisla Sí, me refiero a online, ya que contra la máquina más o menos puedo plantarle cara, pero como te digo, una vez me enfrento a un rival de carne y hueso, es un horror...si empato o gano es pura suerte, porque me generan un montón de ocasiones al no saber robar balones ni defender, así en general.

@Juliovodoo No me voy a cortar las venas, pero es que es realmente frustrante ver con qué facilidad lo hacen los demás y lo negado que soy yo. Y por mucho que lo intento, cambio de tácticas, juego en plan ultradefensivo...nada, no hay manera. Ya no sé ni qué intentar.
Cr4ck86 escribió:@killoisla Sí, me refiero a online, ya que contra la máquina más o menos puedo plantarle cara, pero como te digo, una vez me enfrento a un rival de carne y hueso, es un horror...si empato o gano es pura suerte, porque me generan un montón de ocasiones al no saber robar balones ni defender, así en general.

@Juliovodoo No me voy a cortar las venas, pero es que es realmente frustrante ver con qué facilidad lo hacen los demás y lo negado que soy yo. Y por mucho que lo intento, cambio de tácticas, juego en plan ultradefensivo...nada, no hay manera. Ya no sé ni qué intentar.

Yo soy más de jugar offline, pero cuando juego online tengo un 50% de victorias y no soy nada del otro mundo, si puedo jugar una hora al día ya es mucho porque realmente no tengo tiempo para jugar más y seguramente me enfrentare con gente que juega las 24 horas, para mi la clave está en recular tu defensa, si entras a lo loco dejas espacios y para intentar robarla me acerco al jugador y dejo pulsado la x hasta que la robo, en fin lo peor es frustrarte , hay que tener paciencia y llegarán los resultados.
Cuidado con las tácticas. Siempre lo he pensado. El poner una formación flexible o que se mantenga o cualquier otra variación no sé yo si trastoca la identidad del equipo. Estoy pensando en qué tal y como viene el juego, con los jugadores en sus posiciones son hacer experimentos o cambiar un tipo de formación, es lo suyo. Así juegas con la identidad propia del equipo.

Pero solo son conjeturas, igual no es así porque lo que he llegado a conseguir ha sido con formaciones fluidas y flexibles.
(mensaje borrado)
Que asco de efecto Konami, ganas de romper el mando.
Una duda.. ¿Alguien sabe el botón del autopase con el mando de xbox? He visto a algún jugador que lo usa cuando recibe el balón en carrera y así el jugador no se frena al recibir el balón...

@LASER-X Hoy creo que el juego nos ha ido mal a muchos porque la mayor parte de los partidos que he jugado he visto que los jugadores de los dos equipos eran zombies idiotas en muchos momentos.
Cr4ck86 escribió:Yo estoy hasta los mismísimos del puto juego. Dejando a un lado que puedo no ser demasiado bueno jugando, me parece exagerado que no gane ni un balón dividido, y que los rivales me sigan robando el balón con suma facilidad y yo sea incapaz de hacerlo si no es acumulando jugadores en torno al que lleva el balón, con los correspondientes espacios generados por ello en caso de superarme (que también suele ocurrir). Lo he intentado todo, tanto con dos veces el botón de pase como con la presión de otros compañeros (el RB+el botón de disparo, si no recuerdo mal). ¿Alguien me ayuda? ¿Cómo lo hacéis vosotros? No quiero cansarme del juego tan pronto, pero es que en el 2018 aún podía competir mínimamente...aquí ni eso

Que yo sepa la presión con otros compis más el tuyo se hace con cuadrado y x pulsado (PS4) o x y a (Xbox) muy efectiva, pero no puedes abusar porque se descolocan y se cansan más, yo no sé defender de otra forma.
Y para el de unos mensajes más Arribas, si, dan ganas de reventar el mando a veces.
Eddy07 escribió:Alguien le pasa que cuando empieza un partido online, nada más sacar de centro se va el partido por un error inesperado?? :S

Me pasa desde la última actualización y ya lo he probado 5 veces... he reiniciado el router y nada..

es por el parche de la jugabilidad, tienes que dejar el original, ya que el pes no admite jugar online con archivos modificados.
Yo a todos los que desistís, os diría que yo estaba en casi la misma situación. Solo juego offline y me desesperaban ciertas cosas del juego. Lo he puesto anteriormente, la curva de aprendizaje parece más elevada que en anteriores PES, es por eso que éste es el mejor PES que se ha hecho nunca y un juego de fútbol como nunca antes se había hecho.

Concuerdo con vosotros en que la CPU hace "sus cosas" que deben mejorar y espero que Konami esté al tanto (no lo sé) y lo solucione, pero teniendo el juego licenciado como lo tenemos, y con la jugabilidad tan brutal que tiene con unos parámetros que inciden directamente sobre el terreno de juego, que más se le puede pedir? Mucho, seguro, hay que ser exigentes, pero qué me decís del modo de juego de la Master League? Ya lo conocemos de años anteriores si, pero mi pregunta es, habéis visto algo más real que eso?

El modo de juego por excelencia dónde se ficha, se gestiona y sobre todo se plasma en el terreno de juego las decisiones tomadas. Todo eso con calendario y competiciones reales. Es que eso no es el fútbol? Pensadlo, en realidad seguimos el fútbol día a día con el calendario y los partidos que le toca a nuestro equipo y leemos información sobre los fichajes de nuestro equipo. PES es lo mismo.

Cuando decís que no innova, queréis decir que queréis cosas como en FIFA? Yo quiero fútbol real, PES tiene fútbol real y un modo de juego real. No pido más, porque no hay más en el fútbol real que esa dinámica.
zibergazte escribió:Una duda.. ¿Alguien sabe el botón del autopase con el mando de xbox? He visto a algún jugador que lo usa cuando recibe el balón en carrera y así el jugador no se frena al recibir el balón...

Creo que te refieres a la ayuda en pases. Si lo pones manual consigues eso siempre que aprendas a usarlo como es debido.

Te dejo un video de un pes antiguo donde se ve claramente: LA DIFERENCIA DE JUGAR CON LOS CONTROLES MANUALES Y CON AYUDA | PES 2017

Es de un Pes viejo pero funciona igual.
4495 respuestas