killoisla escribió:Juliovodoo escribió:@killoisla Al final no, porque luego son muchos y con muchas variantes y experimentar con todos para ver cuál o tal me da pereza. Juego tal cual y estoy empezando a disfrutarlo de verdad. Simplemente cambiando la mentalidad de juego y viéndolo de otra forma, disfrutando más, mucho más.
@chusky18 Volved a instalarlo que es una joya cuando se le ven las virtudes. No hay un juego ahora mismo mejor.
Tienes razón Juliovodoo, por mucho efecto Konami que haya al final siempre termino enganchado al juego por que tiene cosas muy buenas, yo tengo un parche de jugabilidad instalado y estoy muy contento, la CPU centra por arriba, dispara desde fuera del área y además hay que currarselo para ganar, lo bajé de un video de YouTube thetruebrits.
Pio666 escribió:@MarioLemieux Te comprendo tio...es duro cuando a la Konami le da porque pierdas sí o sí.
Y luego cada uno que te encuentras jugando que da asco. Jugando con 3 estrellas y todo el banquillo con bolas blancas de 4x y 5x. Tan manco eres que necesitas de eso para ganar? Tan triste es tu vida que necesitas ganar partidos de esa manera para creerte alguien?
Se limitan a presionar todo el partido con los 11 chetados... Mucho asco da la comunidad.
Deja pasar unos días y luego dale otra oportunidad. A ver si sacan parches y mejoran los empanamientos.
Saludos.
MarioLemieux escribió:Yo estaba ya cansado de tomaduras de pelo como estas:
https://youtu.be/PcBNIbh4N40
Haces todo lo que puedes por jugar concentrado para que de repente el equipo se anule y pierdes o ganas. Ese vídeo solo es uno más, el otro día esto:
https://youtu.be/6aKaIoAynvA
@lopezMK me pasa muy a menudo lo que comentas, regulo el cansancio para qué? Gente con resistencia no hace desmarques cuando se lo pides y al rival sin barra, los jugadores le funcionan igual, con la única novedad de que se pueden lesionar de vez en cuando.
No me apetece ni seguir enumerando todo lo que me ha hecho desinstalar el juego, en resumen, me aburro y me canso de que todos los años acabé con las mismas sensaciones.
Este año al cabo de solo 20 días.
zibergazte escribió:Ah, que se me olvidaba. Sigue estando descompensado lo que cuesta mantener los bolas de oro y negras con respecto a lo que se gana en un partido.. Esto en el UT era mucho más cómodo de gestionar con los entrenadores y los contratos de 24 que acababan siendo de muchos más partidos.. Konami tendría que rebajar eso y quitar la mierda del SIM que sólo se usa para farmear y hacernos perder el tiempo..
killoisla escribió:Juliovodoo escribió:@killoisla Al final no, porque luego son muchos y con muchas variantes y experimentar con todos para ver cuál o tal me da pereza. Juego tal cual y estoy empezando a disfrutarlo de verdad. Simplemente cambiando la mentalidad de juego y viéndolo de otra forma, disfrutando más, mucho más.
@chusky18 Volved a instalarlo que es una joya cuando se le ven las virtudes. No hay un juego ahora mismo mejor.
Tienes razón Juliovodoo, por mucho efecto Konami que haya al final siempre termino enganchado al juego por que tiene cosas muy buenas, yo tengo un parche de jugabilidad instalado y estoy muy contento, la CPU centra por arriba, dispara desde fuera del área y además hay que currarselo para ganar, lo bajé de un video de YouTube thetruebrits.
mceada28 escribió:killoisla escribió:Juliovodoo escribió:@killoisla Al final no, porque luego son muchos y con muchas variantes y experimentar con todos para ver cuál o tal me da pereza. Juego tal cual y estoy empezando a disfrutarlo de verdad. Simplemente cambiando la mentalidad de juego y viéndolo de otra forma, disfrutando más, mucho más.
Al final que parche te te has dejado el de inca 1.1.3?
killoisla escribió:mceada28 escribió:killoisla escribió:
Al final que parche te te has dejado el de inca 1.1.3?
Pues no sabría decirte por que lo bajé de un video de YouTube thetrubrits y no venía el nombre del autor en la descarga. La cosa es que me gusta como juega la cpu.
Pio666 escribió:@MarioLemieux Te comprendo tio...es duro cuando a la Konami le da porque pierdas sí o sí.
Y luego cada uno que te encuentras jugando que da asco. Jugando con 3 estrellas y todo el banquillo con bolas blancas de 4x y 5x. Tan manco eres que necesitas de eso para ganar? Tan triste es tu vida que necesitas ganar partidos de esa manera para creerte alguien?
Se limitan a presionar todo el partido con los 11 chetados... Mucho asco da la comunidad.
Deja pasar unos días y luego dale otra oportunidad. A ver si sacan parches y mejoran los empanamientos.
Saludos.
PCGamerN escribió:Lo pregunte paginas atrás, que tal va de lag el juego en PC? el 2018 fue desesperante el lag que tenia y lo deje por agotamiento mental
MarioLemieux escribió:Gracias por el apoyo pero no creo que vuelva. El año pasado llegué a los 1.000 puntos tratando de contrarrestar todas las trabas de konami y llegué a la situación de que para ganar, tenía que jugar de una forma que me aburre y no me refiero a hacer la jaula, si no a atacar sin arriesgar ni improvisar, básicamente.
Eres de los pocos que juega muy bien, tienes alternativas de ataque, en casi todos los partidos que he jugado contra ti has tenido más ocasiones aunque creo que te he defendido bien, pero en todos me pasa lo que te digo, veo tu desmarque, mi cambio de jugadores no responde, un jugador se abre y gol en los últimos 20 minutos. Y no me pasa solo contra ti, y no es achacable al cansancio porque ya ves que no acabo desfondado, combino marcajes con seguimiento manual al jugador y sé que funciona porque de hay muchas fases donde me va bien, pero de repente, te quedas totalmente expuesto porque sí.
Luego lo que dices, jugadores de 49 y 50 para encajar a Messi en un 3 estrellas, el cual con el sistema defensivo actual, simplemente girando sobre si mismo, evita a tu defensa de 70 y gol y celebración por supuesto porque el chaval es un mago del PES.
Siguiente partido, Koeman 4-3-3, nivel de ataque en defensivo, no la huele en 2 minutos y en cuanto la pillan pase al delantero que espera en el centro del campo, triangulo a Vinicius o Saint Maxim que han leído en los foros que este año son chetos y cuando llegas al área pase al segundo palo y para dentro porque tu lateral se ha dormido aún teniendo marcaje. Ya ganando os imagináis a qué sigue jugando.
Y luego está lo que enseño en los vídeos, no es normal que la mayoría de partidos se desnivelen porque tu defensa prefiere impulsar el balón con la tripa a controlar o despejar o simplemente haya pinball hasta que le cae al delantero y marca.
No me importa jugar a divertirme y perder, pero este año se hace imposible por todo lo que comento arriba. Si solucionasen el tema de los laterales, los rebotes...etc.. pues igual me lo planteo pero ahora mismo no tengo ningún interés en seguir jugando. Y me voy con 750 puntos, he llegado a 850, el año pasado por estas fechas iría 600 puntos, no es que no gane a nadie, no es ese el tema.
zibergazte escribió:MarioLemieux escribió:Gracias por el apoyo pero no creo que vuelva. El año pasado llegué a los 1.000 puntos tratando de contrarrestar todas las trabas de konami y llegué a la situación de que para ganar, tenía que jugar de una forma que me aburre y no me refiero a hacer la jaula, si no a atacar sin arriesgar ni improvisar, básicamente.
Eres de los pocos que juega muy bien, tienes alternativas de ataque, en casi todos los partidos que he jugado contra ti has tenido más ocasiones aunque creo que te he defendido bien, pero en todos me pasa lo que te digo, veo tu desmarque, mi cambio de jugadores no responde, un jugador se abre y gol en los últimos 20 minutos. Y no me pasa solo contra ti, y no es achacable al cansancio porque ya ves que no acabo desfondado, combino marcajes con seguimiento manual al jugador y sé que funciona porque de hay muchas fases donde me va bien, pero de repente, te quedas totalmente expuesto porque sí.
Luego lo que dices, jugadores de 49 y 50 para encajar a Messi en un 3 estrellas, el cual con el sistema defensivo actual, simplemente girando sobre si mismo, evita a tu defensa de 70 y gol y celebración por supuesto porque el chaval es un mago del PES.
Siguiente partido, Koeman 4-3-3, nivel de ataque en defensivo, no la huele en 2 minutos y en cuanto la pillan pase al delantero que espera en el centro del campo, triangulo a Vinicius o Saint Maxim que han leído en los foros que este año son chetos y cuando llegas al área pase al segundo palo y para dentro porque tu lateral se ha dormido aún teniendo marcaje. Ya ganando os imagináis a qué sigue jugando.
Y luego está lo que enseño en los vídeos, no es normal que la mayoría de partidos se desnivelen porque tu defensa prefiere impulsar el balón con la tripa a controlar o despejar o simplemente haya pinball hasta que le cae al delantero y marca.
No me importa jugar a divertirme y perder, pero este año se hace imposible por todo lo que comento arriba. Si solucionasen el tema de los laterales, los rebotes...etc.. pues igual me lo planteo pero ahora mismo no tengo ningún interés en seguir jugando. Y me voy con 750 puntos, he llegado a 850, el año pasado por estas fechas iría 600 puntos, no es que no gane a nadie, no es ese el tema.
Yo no podría haber expresado mejor.. Seguiré un poco más y si veo que no mejora la cosa, tomaré la misma decisión...
lopezMK escribió:Sabe alguien cómo puedo conseguir algún jugador clásico? Parece que hubo un evento con recompensa pero se me escapó.
Gracias
Nexus_Roy escribió:Ando buscando algún mod para la IA que no sea este https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... cpk.79372/
El cual no está mal pero jugando en manual a nivel Estrella veo difícilisimo tirar a puerta, las defensas están muy cerradas.
mceada28 escribió:Nexus_Roy escribió:Ando buscando algún mod para la IA que no sea este https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... cpk.79372/
El cual no está mal pero jugando en manual a nivel Estrella veo difícilisimo tirar a puerta, las defensas están muy cerradas.
Ese tienes muchas versiones.
has probado la 1.1.3?
Luego Aqui otro compañero ha probado otro gameplay de otro usuario YouTube thetruebrits que dice que le gusta bastante,te dejo el enlace por si quieres probarlo
DESCARGA
https://www109.zippyshare.com/v/xyudjJ3W/file.html
Aqui te dejo un video gameply con el mod de este usuario
https://www.youtube.com/watch?v=9EZbDXvMXUg
MarioLemieux escribió:Perdón por la calidad, los tengo también capturados pero me da pereza subirlos, los dejo para que al menos nos echemos unas risas:
1) Pintaba mal, pensaba "esto acaba en gol" fijo, luego dije bueno, ya la tengo, no hay peligro voy en la dirección adecuada .......xD
Luego el segundo gol risas, mi portero de 10, métemela por aquí, a que no te atreves, mira que te dejo hueco....ahh pues si.
El tio tenia una valoración de 270 puntos nada más y nada menos y le remonté en el 86 y 90. No hizo nada más que eso, se mascaba la tragedia más mítica en mis 20 años de PES.
https://www.youtube.com/watch?v=eU0yzkjoa9o
2) 1-0 min 85, no he tirado a puerta, la cosa está complicada, voy a ver si entrando recto contra Umtiti lo tumbo y sale premio. Bingo!!
https://www.youtube.com/watch?v=mSNRY-TIaD4
3) 2-0 minuto 65, buen trabajo chavales, parece que estamos parando bien a Lukaku. Pero Konami tiene otros planes y quiere premiar a este joven Mourinho que ha sido capaz de encajar a Lukaku en un lvl 2, se merece un pequeño apoyo por esta épica hazaña.
(Por favor estad atentos al defensa que acaba en el pico del área pequeña en el primer gol, primero se aparta en el pase al hueco, luego hace un par de pasitos de Chiquito de la Calzada a modo de homenaje póstumo y finalmente es frenado por un campo de fuerza que le impide acercarse a defender la jugada)
(La frenada de Umtiti en el 0:21 es para no atropellar a una paloma que pasaba por allí, buen agarre esas zapatillas)
(Debido a la frenada anterior Umtiti sufrió una rotura de fibras grado Robben que le impidió defender el último gol)
https://www.youtube.com/watch?v=-M0ZQUT4rJI
MarioLemieux escribió:Perdón por la calidad, los tengo también capturados pero me da pereza subirlos, los dejo para que al menos nos echemos unas risas:
1) Pintaba mal, pensaba "esto acaba en gol" fijo, luego dije bueno, ya la tengo, no hay peligro voy en la dirección adecuada .......xD
Luego el segundo gol risas, mi portero de 10, métemela por aquí, a que no te atreves, mira que te dejo hueco....ahh pues si.
El tio tenia una valoración de 270 puntos nada más y nada menos y le remonté en el 86 y 90. No hizo nada más que eso, se mascaba la tragedia más mítica en mis 20 años de PES.
https://www.youtube.com/watch?v=eU0yzkjoa9o
2) 1-0 min 85, no he tirado a puerta, la cosa está complicada, voy a ver si entrando recto contra Umtiti lo tumbo y sale premio. Bingo!!
https://www.youtube.com/watch?v=mSNRY-TIaD4
3) 2-0 minuto 65, buen trabajo chavales, parece que estamos parando bien a Lukaku. Pero Konami tiene otros planes y quiere premiar a este joven Mourinho que ha sido capaz de encajar a Lukaku en un lvl 2, se merece un pequeño apoyo por esta épica hazaña.
(Por favor estad atentos al defensa que acaba en el pico del área pequeña en el primer gol, primero se aparta en el pase al hueco, luego hace un par de pasitos de Chiquito de la Calzada a modo de homenaje póstumo y finalmente es frenado por un campo de fuerza que le impide acercarse a defender la jugada)
(La frenada de Umtiti en el 0:21 es para no atropellar a una paloma que pasaba por allí, buen agarre esas zapatillas)
(Debido a la frenada anterior Umtiti sufrió una rotura de fibras grado Robben que le impidió defender el último gol)
https://www.youtube.com/watch?v=-M0ZQUT4rJI
Conision escribió:Bueno pues se acabó, voy a desinstalarlo y me quedaré con fifa 19 para jugar offline, aunque su gameplay no me guste mucho se nota que se lo trabajan.
Es lamentable el juego de la CPU, aún con parches de compañeros que hacen lo que pueden, no compro un juego más de Konami, todos van a ser descargados de los mares hasta que esta gente se termine de hundir o saquen un juego decente, grandísimos hdp... que nos toman por gilipollas o no lo entiendo
Juliovodoo escribió:Acebo de jugar una eliminatoria épica. Atlético de Madrid-Ta Real Madrid.
0-2 y se avecinaba baño del Madrid. 1-2 en los últimos minutos para la esperanza. La vuelta se notaba que mis jugadores estaban motivados. 0-1 y la cosa cambiaba. 1-1 y jugando de notaba que yo tenía superioridad. Pero no llegaba el empate. Falta de Griezmann y golazo 1-2, el Madrid estaba muerto pero el balón no quería entrar. En la prórroga tampoco pero se palpaba en el ambiente. Por fin 1-3, remontada y 1-4 después de 10 tiros a puerta y un montón de oportunidades.
Estaba todo perdido en el minuto 80 de la ida con 0-2 y jugando al fútbol, que de esto trata este juego, la remontada sucedió.
Cr4ck86 escribió:Yo estoy hasta los mismísimos del puto juego. Dejando a un lado que puedo no ser demasiado bueno jugando, me parece exagerado que no gane ni un balón dividido, y que los rivales me sigan robando el balón con suma facilidad y yo sea incapaz de hacerlo si no es acumulando jugadores en torno al que lleva el balón, con los correspondientes espacios generados por ello en caso de superarme (que también suele ocurrir). Lo he intentado todo, tanto con dos veces el botón de pase como con la presión de otros compañeros (el RB+el botón de disparo, si no recuerdo mal). ¿Alguien me ayuda? ¿Cómo lo hacéis vosotros? No quiero cansarme del juego tan pronto, pero es que en el 2018 aún podía competir mínimamente...aquí ni eso
Cr4ck86 escribió:@killoisla Sí, me refiero a online, ya que contra la máquina más o menos puedo plantarle cara, pero como te digo, una vez me enfrento a un rival de carne y hueso, es un horror...si empato o gano es pura suerte, porque me generan un montón de ocasiones al no saber robar balones ni defender, así en general.
@Juliovodoo No me voy a cortar las venas, pero es que es realmente frustrante ver con qué facilidad lo hacen los demás y lo negado que soy yo. Y por mucho que lo intento, cambio de tácticas, juego en plan ultradefensivo...nada, no hay manera. Ya no sé ni qué intentar.
Cr4ck86 escribió:Yo estoy hasta los mismísimos del puto juego. Dejando a un lado que puedo no ser demasiado bueno jugando, me parece exagerado que no gane ni un balón dividido, y que los rivales me sigan robando el balón con suma facilidad y yo sea incapaz de hacerlo si no es acumulando jugadores en torno al que lleva el balón, con los correspondientes espacios generados por ello en caso de superarme (que también suele ocurrir). Lo he intentado todo, tanto con dos veces el botón de pase como con la presión de otros compañeros (el RB+el botón de disparo, si no recuerdo mal). ¿Alguien me ayuda? ¿Cómo lo hacéis vosotros? No quiero cansarme del juego tan pronto, pero es que en el 2018 aún podía competir mínimamente...aquí ni eso
Eddy07 escribió:Alguien le pasa que cuando empieza un partido online, nada más sacar de centro se va el partido por un error inesperado?? :S
Me pasa desde la última actualización y ya lo he probado 5 veces... he reiniciado el router y nada..
zibergazte escribió:Una duda.. ¿Alguien sabe el botón del autopase con el mando de xbox? He visto a algún jugador que lo usa cuando recibe el balón en carrera y así el jugador no se frena al recibir el balón...