Buenas a todos,
Llevo unos días leyendo este foro y me gustaría deciros un par de cosas:
Primer punto:
Nadie se ha dado cuenta que este juego tiene 2 modos de juego claramente diferenciados? Myclub y Divisiones online
Myclub es un corre calles, los jugadores van como balas y los pases y chutes lo mismo. De hecho cuando compré el juego me cagué en él, ya que no me gustaba el ritmo ni la velocidad del juego, es bastante diferente de lo que pude jugar en la demo
Divisiones online: ES UNA PUTA GOZADA, el ritmo de juego es diferente, pausado, realista, es puro futbol, lo estoy gozando como jamás había disfrutado con un juego de futbol. Cierto es que no se puede fichar, ni abrir sobrecitos ni pijadas, pero la base de este modo es la COMPETITIVIDAD. Cada equipo tiene un valor, depende de si es bueno o malo, y necesitas una serie de puntos para ascender de clasificación. Cuanto más arriba mas puntos te requieren, lo que conlleva a que en quinta o cuarta división, prácticamente el juego "te obliga" a elegir equipos mas modestos para poder puntuar y así subir de división, con lo que ves partidos ALUCINANTES, repito una PUTA GOZADA
Segundo punto:
Menuda panda de lloricas estoy leyendo por aquí, llevo casi 200 partidos y no he notado para nada, PARA NADA, el llamado efecto Konami, he ganado muchos partidos, he perdido muchos partidos y he empatado unos cuantos mas. En ninguno de ellos he notado NADA raro, todo perfecto, si la he cagado, la he cagado y si es mejor yo me ha ganado (o NO)
Desconozco si esto existe en el myclub, repito, no lo he jugado mas de 20 partidos, me parece una basura de modo, pero en divisiones todo es perfecto
Y una cosa más! El mejor juego de futbol en cuanto a lag, 8 de cada 10 partidos van PERFECTOS, sobretodo desde la 1.03, miraos los routers
P.D: el modo offline? no lo he tocado
De verdad, si os gusta el futbol y competir, probar las divisiones, pillaos un equipo que os vaya bien y sumar puntos para subir, aparte los torneos oficiales se juegan con equipos normales, no con cromitos, lo que encima te motiva para ver hasta donde puedes llegar