pablomoros escribió:Chicos si poneis _popup detras de watch se ven perfectamente
No entiendo a que te refieres con _popup detras de watch, pero intente algo, tal vez sea lo mismo, toque el triangulo de avance de la esquina inferior izquierda y se ven ademas de que se pueden cambiar las opciones.
Nota: el vídeo de este ejemplo es inventado y no existe
Eso es, es cierto que quizas no lo explique correctamente pero lo escribí desde el tabletomando y no se me da muy bien desde allí. Asi de momento para ir tirando se puede, y una vez empieza podeis volver y cambiar la resolucion a 720p, 1080p en los que lo permitan. Ojala os funcione un saludo !!
A mi me pasa esto: elijo como user agent IE recargo la del vídeo Sale un aviso en pequeñito en una franja roja que dice que se necesita flash. a los pocos segundos se quita esa franja y aparece en el centro del vídeo el mismo mensaje
tengo un problema con wii u cuando quiero introducir un juego entra hacer como que lo lee pero lo saca se vuelve a meter pero acaba saliendo del todo y no lo coge tiene solución?
lioso escribió:tengo un problema con wii u cuando quiero introducir un juego entra hacer como que lo lee pero lo saca se vuelve a meter pero acaba saliendo del todo y no lo coge tiene solución?
lioso escribió:tengo un problema con wii u cuando quiero introducir un juego entra hacer como que lo lee pero lo saca se vuelve a meter pero acaba saliendo del todo y no lo coge tiene solución?
tiene otro metido? esta limpio el disco?
No tiene ninguno dentro y el juego es el zelda wind hd asi que es nuevo , pero tambien lo hace con los demas meta lo qie meta no se los queda entran y los saca
tiene otro metido? esta limpio el disco?
No tiene ninguno dentro y el juego es el zelda wind hd asi que es nuevo , pero tambien lo hace con los demas meta lo qie meta no se los queda entran y los saca
Parece un problema del motor que inserta los juegos, mi consejo es que llames al sat. Prueba a meter un cd de limpieza por si acaso.