5600VIDEOGAMER escribió:Si que se cuelga,llevo varios dias que segun en que videos te pongas,o sale el pitido ese que te deja sordo,y hay que tirar del cable,o que directamente te congela la wiiu,y hay que apagarla y volver a encenderla.
Espero que sea algo puntual,y que con la nueva actualizacion pongan todo otra vez como antes.
Yo creo que si que estan enredando en nuestras wiius,no es normal que antes funcionase de p.m. el youtube desde el navegador y ahora se cuelga tanto.
La app. del youtube de wiiu,simplemente .....apesta de lo mala que es.
yo que me pongo cds completos........bueno, pase, la pones y hasta la hora no tienes q volver a hacerle nada, pero que no se pueda hacer algo tan simple como ir hacia alante/atras me revienta..........hay q tener clara una cosa, como el navegador xa youtube, nada
no puede ser que hayan actualizado algo en youtube?
edito:
una cosa que he visto, al entrar en un video que luego se bloquea en la barra de tiempo (la que tenia una bolita) ahora esa bolita tiene una especie de corchete hacia la derecha, puede ser?
me ha pasado con 2 albumes ya, "cometas por el cielo", y "hechizos pocimoas y brujeria", ambos los he puesto infinidad de veces, y ambos me dan error