zubel escribió:yo tengo los 388.31 que según me dice son los últimos y me pasa menos pero me pasa así que no tiene que ser eso o no está resuelto
lo busque en redit
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... ely_awful/
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... _help_plz/
pero vamos que parece un poco lotería
Edito:
Debería leer mas, he echo lo que comentan de volver a configurar las oculus con el configurador y de momento 20minutos perfecto
zubel escribió:si, volver a hacer la configuración de cuando lo instalas por primera vez, 1h y sin fallos esto va bien así, yo creo que vas hasta mejor xD
cercata escribió:fabiantt escribió:No se si alguien también le a pasado pero desde las última actualización de los drivers nvidi.a jugando con las oculus cuando empiezas a jugar bien pero cuando llevas un rato se empieza a ver mal así como doble y con muchos tirones teniendo que que reiniciar el juego y va bien pero cuando pasa un rato lo mismo .
Sólo es jugando en VR y si alguien más le a pasado o sabe alguna solución. Gracias.
Lei en reddit que la penultima versión de los drivers daba problemas con Oculus, pero con la ultima version se arreglaba.
Que versión en concreto te ha dado problemas ?
seco46 escribió:Se ha desvelado de forma oficial el contenido del Fun Pack
- Audi Sport Quattro S1
- Renault R5 Maxi Turbo
- Ford RS 200 Evolution
- Audi EKS RX Quattro WRX
- Citroën DS3 RX Supercar.
- Ford Bronco ‘Brocky’ de 1969
- Ford Mustang RTR Spec – 5D
- Ford Mustang ’66 RTR
- Barcelona Rallycross
- Brands Hatch Rallycross
Creo que se conocían todos menos el R5 y el RS 200 y las 2 layouts (que me esperaba nuevas pistas y no esto pero bueno)
Prometheus06 escribió:seco46 escribió:Se ha desvelado de forma oficial el contenido del Fun Pack
- Audi Sport Quattro S1
- Renault R5 Maxi Turbo
- Ford RS 200 Evolution
- Audi EKS RX Quattro WRX
- Citroën DS3 RX Supercar.
- Ford Bronco ‘Brocky’ de 1969
- Ford Mustang RTR Spec – 5D
- Ford Mustang ’66 RTR
- Barcelona Rallycross
- Brands Hatch Rallycross
Creo que se conocían todos menos el R5 y el RS 200 y las 2 layouts (que me esperaba nuevas pistas y no esto pero bueno)
y fecha de salida?
Naer escribió:Que cobren esos "circuitos" de Rallycross es un poco... Podrían ponerlos gratis añadir circuitos nuevos reales. En fin.
Corregidme si me equivoco, pero los servers fallan tanto porque no son servers como tal, es el que crea la sala el que hace de host.
New game mode - The Online Championship game mode is now available, allowing players to compete online in full championships, spanning multiple rounds.
Naer escribió:New game mode - The Online Championship game mode is now available, allowing players to compete online in full championships, spanning multiple rounds.
Explicación detallada de como funciona esto y compro el juego esta misma tarde
descoat escribió:¿Es posibe que sea esto o bien es el juego que pertadea a todos?
cercata escribió:descoat escribió:¿Es posibe que sea esto o bien es el juego que pertadea a todos?
Yo creo que algo pasa con los servers de Mundo GT, o con su proveedor de internet ... ya 2 partidas que se les ha caido.
Yo he estado varias tardes en el servidor del Clan Vikingos, e iba fino filipiono.
El juego tiene bugs, y pasan cosas en el online a veces y tal, pero una cosa no quita la otra ...
descoat escribió:En el caso de Heikki360 dudo que sea a mala fe pero sí desconocimiento sobre un mundo en el que él tiene poca experiencia.
Project CARS 2 - Patch 1.3.0.0
28 NOVIEMBRE - SMS_BRAMHALL
En línea/Multijugador
Nuevo modo de juego: ya está disponible el modo de juego de campeonato en línea, que permite a los jugadores competir en línea en campeonatos completos con varias pruebas.
Se ha solucionado una vulnerabilidad por la que algunos jugadores podían cargar configuraciones personalizadas en eventos de la comunidad con configuraciones predeterminadas.
Se ha mejorado el inicio de sesión y la sincronización al unirse a partidas en línea ya empezadas.
Se ha solucionado un problema en línea por el que los jugadores veían un mensaje de error incorrecto cuando intentaban unirse a una partida que ya estaba llena.
Reputación en línea: al ser expulsado de una carrera, el sistema comprueba tu historial reciente para decidir si se tienen que restar puntos de tu clasificación.
Reputación en línea: se ha solucionado un error por el que los jugadores restantes no obtenían victorias contra jugadores desconectados.
Se ha resuelto un problema por el que un jugador expulsado que vuelve a una partida después de aceptar una invitación era expulsado automáticamente.
Para los jugadores que se unen a una sesión de práctica o clasificatoria activas ahora hay un límite de tres minutos a medida que se acerca el final de la sesión, y después no será posible unirse a la misma.
Ahora aparece un mensaje de error cuando se introduce una contraseña incorrecta al unirse a una sala protegida con contraseña.
Historia
Nuevo evento por invitación: Desafío VIP McLaren 720S
Se ha solucionado un problema de las carreras multiclase de la historia para que se use la posición final en la clase, y no en la carrera, para progresar en las series.
El Nissan Skyline Silhouette, el Nissan Skyline BNR32, el Nissan R89C y el Porsche 961 ya se pueden usar en el modo Historia.
Se ha solucionado un problema que hacía que aparecieran en el lugar incorrecto las ventanas emergentes para desbloquear eventos por invitación.
RV
Mejoras en el sistema de cámaras con repeticiones específicas para RV.
Se ha solucionado el problema que impedía que la lluvia y la suciedad de la pantalla se representaran correctamente en RV.
Se ha solucionado un problema que, al combinarse la RV con NVIDIA Surround, hacía que el juego intentara mostrar contenido en ultra-widescreen en el casco de RV.
Se ha cambiado el comportamiento del puntero de mirada de RV para que se oculte cuando la interfaz está desactivada en el modo Foto y las repeticiones.
Se ha solucionado la configuración de CDV inicial en el modo Foto en RV al cambiar de modo de cámara.
Se ha solucionado el problema que hacía que las capturas de pantalla hechas con el modo Foto de RV no se guardaban correctamente en la carpeta <Documentos\Project CARS 2\screenshots>.
Mandos
Logitech: solución para los bloqueos con G29 y G920.
Fanatec: se ha mejorado el sistema antisacudidas y antivibración de alta frecuencia en la serie CSWB.
Thrustmaster: mejoras para el 458 Italia.
Mejoras de efectos de vibración en varios mandos.
Mejoras en la interfaz gráfica y el HUD.
La información de la sesión, como la duración de la carrera, aparece ahora en el menú de precarrera.
Se ha cambiado la escala de colores del HUD con neumáticos de lluvia en carrera.
Se ha añadido un cuadro de diálogo para mostrar el progreso de guardado de la repetición.
Se ha cambiado el modo en que aparece el tipo de salida en el diálogo de ronda para que coincida con el diálogo de configuración de carrera.
Se ha solucionado un problema que desactivaba un menú al "descender" desde el final del menú.
Se han actualizado varios botones para indicar mejor si está seleccionado o resaltado.
Se ha solucionado el problema de los botones de la pantalla de resultados en línea después de la carrera para que solo se muestren cuando se puedan pulsar.
Se han solucionado los casos en que el cuentarrevoluciones del HUD no mostraba las revoluciones reales del coche.
Se ha ajustado la barra de carga para que sea invisible cuando se complete la carga local.
Se ha añadido un nuevo texto de ayuda para el menú de potencia del muelle en la configuración FFB.
Se ha añadido la estimación de combustible en la pantalla de configuración de reglaje y GM.
Se ha añadido el desplazamiento automático en varias fuentes de datos para evitar que el texto se solape.
Se ha añadido el nombre de la configuración del coche en uso al botón "Configuración" en la pantalla de precarrera.
Se ha solucionado el problema que hacía que el combustible apareciera con una unidad de masa, no de volumen.
Se ha solucionado el problema que hacía que apareciera un número incorrecto de récords en la pantalla de eventos de la comunidad.
Se ha solucionado un problema en Contrarreloj que provocaba que los fantasmas cargados y las opciones del menú de precarrera se destacaran al mismo tiempo si el jugador añadía varios fantasmas en este modo.
Se ha solucionado el problema que hacía que apareciera un icono de previsión meteorológica incorrecto en la pantalla de detalles de la sala.
Conducción/Daño
Se ha ajustado y mejorado el comportamiento de varios neumáticos según los distintos compuestos.
Se ha alterado la temperatura de precalentamiento de varios neumáticos para que no estén fuera del rango óptimo de funcionamiento en las salidas de las carreras.
Se han mejorado los nuevos compuestos de lluvia para Grupo C, GTP, todos los coches de fórmula, GT1 y LMP900.
Se ha mejorado la línea de transmisión al aumentar el efecto síncrono de las cajas de cambio de tipo Hewland.
Se ha reducido el tiempo que se tarda en engranar una marcha después de un cambio fallido con todas las cajas de cambio.
Se han cambiado los neumáticos con dibujo del Lotus Vintage para mejorar el equilibrio en mojado.
Se ha alterado el daño en el radiador para que sea más progresivo y no acumule daño por impactos secundarios.
Se ha solucionado el problema de configuración del radiador de las versiones GT4 y Rocket Bunny del Toyota GT86 que causaba que el motor se recalentara en ciertas circunstancias.
Se ha cambiado la protección para reducir marchas según la velocidad del vehículo.
Se ha reducido el tiempo de cambio mínimo para los coches que tienen una caja de cambios de carreras en H.
Se la mejorado la configuración de la física y el daño del Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG.
Se ha solucionado el problema del daño de radiador que faltaba en los Ford Escort y Ford Mustang.
Se ha mejorado la configuración estable predeterminada para Fórmula Renault 3.5.
Se ha cambiado el equilibrio de prestaciones en las clases LMP1, GT3 y GT4.
Retoques en el neumático vintage de baja adherencia.
Prestaciones equilibradas en el BMW M3 GT4 y el Ford Mustang Boss 302 R1.
Se ha mejorado el compuesto del neumático del turismo moderno.
Neumáticos de coches de carretera: se ha ajustado el aquaplaning y un comportamiento más sensible con mucha agua.
Se ha aumentado el umbral para que se desprenda el alerón del morro en los coches de fórmula.
Se han ajustado varias configuraciones predeterminadas:
– Aston DB11: inestable.
– Aston Vulcan: estable e inestable.
– BMW 320 TC: estable.
– BMW M3 E30: estable e inestable.
– Chevy Camaro ZL1: estable y OEM.
– Ferrari 330 P4: estable e inestable.
– Ford Fusion Stockcar: inestable.
BMW 2002 StanceWorks: se ha arreglado la textura del neumático, se ha mejorado la geometría de la torreta del ángulo del perno maestro y el radio del neumático, y se ha mejorado la aerodinámica del modelo.
IA
Se ha mejorado la IA en las curvas a alta y baja velocidad.
Se ha mejorado el equilibrio entre el jugador y la IA en condiciones de lluvia.
Se ha mejorado el comportamiento y el talento para correr de la IA en todos los circuitos.
Se ha retocado cómo afecta la nieve y el hielo a la IA.
Se ha mejorado la conducción de la IA con neumáticos lisos en mojado.
Se han reequilibrado los niveles de adherencia en las prácticas y las clasificatorias de la IA para que encajen mejor con el comportamiento esperado.
Se ha mejorado el equilibrio de la velocidad de la IA al salir de las curvas.
Se ha mejorado en general el equilibrio en carrera y la habilidad de la IA en distintos circuitos.
Sonido
Se han actualizado varios sonidos de coches de la IA.
Se han añadido nuevos sonidos para los patinazos de tonos más graves.
Se han mejorado los niveles de sonido de la IA en las repeticiones.
Se ha mejorado el sonido del motor del Lamborghini Huracán.
Se ha reducido el ruido de patinazos para el McLaren 720S.
Se han modificado las curvas de reducción de los ruidos de patinazos y de superficies.
Se ha actualizado la mezcla de sonido de las repeticiones, mejorando la configuración de reverberación en túneles y puentes.
Se han añadido nuevos efectos de sonido de patinazos para neumáticos con dibujo.
Se ha solucionado un problema que hacía que el sonido no se distribuyera por todos los altavoces con 7.1 en ciertas circunstancias.
Circuitos
California Highway fase 3: se ha añadido una salida alternativa para evitar algunos problemas ocasionales.
DirtFish (todos): se ha solucionado un problema de parpadeo del renderizado en el edificio principal.
DirtFish Mill Run: se ha solucionado una vulnerabilidad para impedir que se den tiempos poco realistas (el marcador en eventos contrarreloj y comunitarios en DirtFish Mill Run se reinicia para eliminar los tiempos extraños).
Fuji: se ha solucionado un problema de parpadeo del renderizado en la parte frontal de los edificios de los boxes.
Indianapolis Motor Speedway Oval: se han actualizado las marcas dinámicas y se ha actualizado la salida alternativa de la IA para que las salidas sean más limpias.
Circuito de las 24 Horas de Le Mans: se ha solucionado un problema de parpadeo en el renderizado en la valla de la izquierda de la recta de salida y en la curva después de la recta larga.
Lohéac: se ha solucionado un problema que hacía que la física no fuera correcta en uno de los pianos.
Oulton Park: se han fijado las líneas blancas flotantes que había cerca de la entrada a boxes.
Red Bull Ring National: se han cambiado algunas de las barreras dinámicas y de los obstáculos fijos.
Trazado de Red Bull Ring GP y National: se han solucionado varios problemas con las cámaras de precarrera y repeticiones.
Sakitto: se han solucionado varios problemas emergentes de renderizado.
Se han solucionado los problemas en las salidas de varios circuitos.
Se ha ajustado la posición de los carteles del limitador en la entrada y salida de boxes de varios circuitos.
Se han mejorado las configuraciones de los atajos en varios circuitos.
Vehículos
Audi A1 Quattro: se ha reequilibrado la IA en lluvia y en seco.
BAC Mono: nuevo compuesto de neumáticos de lluvia.
BMW 320 TC: se han arreglado los huecos en la parte trasera de la cabina y la visualización recortada en la cabina.
Caterham Seven 620 R: se ha mejorado el neumático de lluvia.
Chevrolet Camaro 1969: se ha renovado la geometría de suspensión para que encaje mejor con el diseño Hotchkiss detrás y de brazos cortos y largos delante.
Chevrolet Corvette C7 Z06: se ha abierto el diferencial en la configuración OEM.
Dallara DW12 Road: se ha incluido un nuevo compuesto de lluvia y nuevos ajustes de adherencia en mojado para la IA.
Formula X y Dallara IR-12: se ha ajustado el modelo de vida útil del motor.
Ferrari 488 GT3: se ha reducido el deslizamiento a baja velocidad para mejorar la estabilidad.
Ferrari F40 LM: se han solucionado varios problemas de detalles en la cabina que se veían en RV.
Ford Escort RS1600: se han ajustado las velocidades en seco y mojado para que la IA responda a las últimas modificaciones físicas.
Ford Falcon V8 Supercar: nuevo compuesto de lluvia.
Ford Falcon V8 Supercar: se ha añadido una nueva carcasa al neumático y se han hecho mejoras secundarias en la conducción.
Fórmula Renault 3.5: se ha aumentado la resistencia aerodinámica y el par de fricción en la IA para equilibrar su velocidad en las rectas.
Ginetta G40: se ha mejorado la rigidez, la adherencia y la resistencia de rodada de los neumáticos de la IA para que estén a la altura del jugador, y se ha añadido un nuevo neumático júnior.
KTM X-Bow GT4: se han cambiado los datos de los amortiguadores y la suspensión, y se ha añadido una relación de marchas final opcional.
Ligier JS P: se ha solucionado el problema de la posición de los tubos de escape.
Ligier LMP3: se ha arreglado el tercer tope de amortiguación trasero, que no tenía ajuste de distancia.
Lotus Type 51: se ha mejorado la adherencia en mojado de los jugadores para que estén a la altura de la IA.
Mazda MX-5 Radbul: se ha mejorado la refrigeración del motor y su resistencia para que no reviente después de una vuelta. Se ha añadido una configuración para derrapes.
McLaren P1 GTR: se han actualizado los diferenciales para las configuraciones predeterminadas estable e inestable, para facilitar el equilibrio y la conducción.
Mercedes-Benz AMG GT3: se ha mejorado la configuración predeterminada para mejorar la estabilidad.
Nissan Fairlady Z GTS: se han solucionado varios problemas de daños en el radiador, texturas, equilibrio aerodinámico y relación de marchas.
Nissan Fairlady Z GTS-II: se ha aumentado a 8000 RPM el activador del cuentarrevoluciones luminoso.
Nissan Skyline Super Silhouette: se ha ajustado la configuración predeterminada para que el coche sea más competitivo contra otros coches del Grupo 5.
Porsche 936/77: se ha añadido una relación de marchas más amplia.
RWD P20 LMP2: se han cambiado las luces de cambio para que encajen mejor con la potencia máxima del motor.
Toyota GT86: se ha modificado la posición de los elementos aerodinámicos y se ha arreglado un problema de pérdida de aerodinámica sin cambiar la configuración.
Coches GT4: se ha cambiado el modelo de carcasa de neumático.
Coches LPM1: se ha solucionado un problema que hacía que la IA no usara el sistema híbrido, con lo que había un desequilibrio con respecto al jugador.
Coches LMP2: se ha reducido la resistencia aerodinámica en 35 lbf a 240 km/h.
Varios coches de carretera: se han cambiado los neumáticos OEM a los correctos.
Kart: se han desactivado los ajustes de configuración de diferencial y se ha incluido una nueva carcasa de neumático.
Se ha mejorado la textura de tierra en varios coches.
Se ha solucionado la textura del barro y la nieve en varios coches.
Otras mejoras
Se ha solucionado un problema en Contrarreloj que hacía que el jugador pudiera cargar la configuración de un fantasma de un coche distinto al suyo si era de la misma clase.
Se la mejorado el renderizado de los charcos del LiveTrack en las zonas de fuera del circuito o pista.
Se ha solucionado el problema que hacía que se vieran partículas de barro y polvo dentro de las cabinas.
Se ha mejorado el efecto de renderizado del oscurecimiento del circuito mojado.
Se ha mejorado notablemente los efectos de desenfoque de movimiento y bokeh.
Se ha solucionado un problema que hacía que, en ciertos casos, las condiciones de LiveTrack se traspasaran de un tipo de partida a otro.
Se ha mejorado la sincronización de nubes y lluvia, y el efecto sobre los coches.
Se ha solucionado una imperfección gráfica roja/amarilla que aparecía sobre el circuito.
Se ha solucionado un bloqueo ocasional que se producía al cambiar de nivel de detalle en las sombras.
Se ha solucionado un bloqueo intermitente al introducir texto para una nueva estrategia de boxes.
Se ha solucionado un problema en el que algunos coches de la IA no se movían al ver por primera vez una repetición.
Se ha solucionado un problema que restablecía la configuración predeterminada de un jugador al hacer una pausa y volver a los boxes.
... y también hemos hecho muchos otros retoques, mejoras y ajustes de rendimiento.roject CARS 2 -
seco46 escribió:Que puedes hacer campeonatos como los de Assetto pero para el online únicamente.
Pero de los eventos a lo GT Sport/IRacing aún no hay ni rastro.
dukelas escribió:Yo estoy en tu misma situacion. Me encanta iracing pero no vale la pena pagar lo que vale si no le dedicas tiempo .Por el momento los dos unicos juegos con eventos online y que funcionan las licencias gracias a esto son iracing y gran turismo sport. Sin eventos fijos es un truño...
tOrOlOcO escribió:A eso voy, como no soy un fenómeno o entreno muchísimo o es imposible subir IR, como no tengo tiempo para entrenar pues mi nivel es el que es en competición... soy limpio pero lento pero la mayoría de los de mi splilt parece que juegan a los coches de choque... así que en splits bajos no veo diferencias con respecto a otros juegos... lo de reportar no sirve de nada, es pura demagogia...
tOrOlOcO escribió:Yo juego a iRacing, tengo bastante contenido y me gusta, el problema es que apenas tengo tiempo y me fastidia pagar tanto para apenas correr... que variante sería mejor de probar algo nuevo, ¿PJ2 o RFactor2??
¿Alguno de estos tendrá en corto plazo carreras y campeonatos fijos o se va a seguir dependiendo de ligas privadas de comunidades?
Saludos.
tOrOlOcO escribió:dukelas escribió:Yo estoy en tu misma situacion. Me encanta iracing pero no vale la pena pagar lo que vale si no le dedicas tiempo .Por el momento los dos unicos juegos con eventos online y que funcionan las licencias gracias a esto son iracing y gran turismo sport. Sin eventos fijos es un truño...
A eso voy, como no soy un fenómeno o entreno muchísimo o es imposible subir IR, como no tengo tiempo para entrenar pues mi nivel es el que es en competición... soy limpio pero lento pero la mayoría de los de mi splilt parece que juegan a los coches de choque... así que en splits bajos no veo diferencias con respecto a otros juegos... lo de reportar no sirve de nada, es pura demagogia...
En resumen, que lo único de verdad decente de iRacing son sus eventos fijos, si alguien pone algo parecido se forra... había oído que Assetto y Rfactor2 los iban a implementar pero aún no veo nada de nada...
Con decirte que estoy planteándome vender mis V3 y mi TS PC RACER con menos de un año y casi sin tocar para comprarme algo comatible con la PS4 y pasarme al GT Sport... lo que es la vida...
Naer escribió:En Raceroom anunciaron a principios de año que iban a meter algo por el estilo. Aún estamos esperando, pero por si quieres seguirle la pista
cercata escribió:Naer escribió:En Raceroom anunciaron a principios de año que iban a meter algo por el estilo. Aún estamos esperando, pero por si quieres seguirle la pista
Ese también es carito ... si meten eventos fijos, ya le ponen suscripción y suben los precios al nivel de iRacing ...
dukelas escribió:Yo ya me he cansado de esperar que pongan eventos fijos y esto ya huele..me he comprado el adaptador gimxbox v2 para hacer compatible mi g27 con ps4 y darle al gtsport. Hoy me llega ya hos contare que tal va pero por lo que he visto en videos va perfecto.
Prometheus06 escribió:Se os ha reiniciado la asignación de controles después del update?
F4H MaR4uDer escribió:Buenas, aki os dejo un enlace para que veais fotos de los 8 coches del DLC Fun Pack:
https://www.gtplanet.net/project-cars-2 ... -detailed/
F4H MaR4uDer escribió:Buenas, aki os dejo un enlace para que veais fotos de los 8 coches del DLC Fun Pack:
https://www.gtplanet.net/project-cars-2 ... -detailed/
@dukelas no es asi tron, esto lo prometiron antes de salir el juego, solo an metido un modo para crear campeonatos de manera mas facil, ya que el juego hace las clasificaciones, los eventos que tu pides es otro punto, eso no se save nada de ello, imagino que sera para un Update futuro, no critiquemos antes de saver lo que criticamos.
dukelas escribió:F4H MaR4uDer escribió:Buenas, aki os dejo un enlace para que veais fotos de los 8 coches del DLC Fun Pack:
https://www.gtplanet.net/project-cars-2 ... -detailed/
@dukelas no es asi tron, esto lo prometiron antes de salir el juego, solo an metido un modo para crear campeonatos de manera mas facil, ya que el juego hace las clasificaciones, los eventos que tu pides es otro punto, eso no se save nada de ello, imagino que sera para un Update futuro, no critiquemos antes de saver lo que criticamos.
No critico sin saber ..en el foro oficial dijeron que lo ivan a poner pero de esta gente es normal desconfiar asi que ya no me creo nada. Lo que esta clarisimo que un sistema de licencias sin eventos fijos no vale para casi nada. Sino mira las salas online.. para encontrar una sala de mi licencia B es casi imposible.Muchas salas con las licencias desactivadas , con ajustes incomprensibles,etc.
Tostadora escribió:Y que volante recomendais?
Tostadora escribió:Hola gente. Me quiero comprar un juego para las gafas VR de HTC y estoy dudando entre Project Cars 2 y Asseto Corsa.
Cual va mejor con mando + gafas? Y cual va mejor para volante + gafas? Y que volante recomendais? Voy a colgar este mismo mensaje en el hilo de Asseto corsa tambien.
Gracias