Buenas a todos.
Aprovechando el descuento que han hecho las páginas de keys, me he podido descargar el Project Cars 2 y probarlo por primera vez.
Lo hice aconsejado por un amigo y me comentó que le había sorprendido bastante en el apartado de las físicas.
El coche escogido es el Toyota GT86 en un circuito urbano como es Long Beach.
Acostumbro siempre a desactivar todas las ayudas incluidas el TC y ABS. Además uso cambio en H y desactivo el embrague automático.
Por fin hay soporte para 3 pantallas y he podido ajustar el fov para que sea plénamente realista.
Mis primeras vueltas han sido de incredulidad, dado el pésimo sabor de boca que me dejó el Project Cars en su día.
El diferencial, esta vez va como debe ir en deceleración. Las pérdidas de agarre del neumático son bastante reales.
Usar el freno de mano picando embrague en un giro, es perfecto, vas corrigiendo poco a poco la dirección y juegas con volver a coger agarre.
La frenada va como debe ir y permite cambiar de pesos de forma eficiente, maximizando el giro. Lo digo porque otros simuladores con el mismo coche, te dejan un subviraje irreal y preocupante, e imposible que ocurra con éste en la realidad.
No sé cómo serán el resto, pero este toyota lo han dejado perfecto y sabiendo que es el juguete ideal para hacer diabluras y drift, estoy deseando darle caña estas semanas.
También dí un par de vueltas con un ferrari clásico pero no recuerdo cual. Muy bueno también y completamente distinto en comportamiento.
Cuando me lleguen las oculus... si es que llegan, será el complemento perfecto