luchyxxx escribió:@cercata Te equivocas compañero, he dado una opinion personal, y si no te gusta, te haces el ciego o da una opinion al respecto para que podamos debatir de forma educada y civica, pero por favor, con tus miles de mensajes a la espalda, no se como no te has dado cuenta que la diferencia entre un novato como yo y todo un veterano como tu, esta en la educacion y el respeto, y esto ultimo no deja en muy buen lugar al ultimo mencionado...
Por cierto, te comento, para que tu encefalograma siga sano e intacto, solo me referia con lo de "muerto" (en mi post tambien lo entrecomillo. Por si no te has dado cuenta...) a una palara "hecha", y me referia a que veo """"poca vida""""" en el, no le veo futuro, y me parece demasiado similar al 1. Pero oye, no me tires piedras por ser novato, que tan solo es una opinion personal e instransferible.
Por cierto, tu tienes mas de 27.000 maravillosos y magnificos mensajes, imagino que empezarias por uno, y asi sucesivamente, o te salto esa cifra de mensajes por tener un encefalograma superior a lo de los demas?. Pregunto.
Ahora sin ironia, te aconsejo, ten un poco mas de verguenza, respeto y educacion...VETERANO.