-InMortal- escribió:@Prometheus06 Tu tienes un T300?
Estoy trabajando en un perfil de FFB ya que personalmente ninguno de los que he probado me convencía sobretodo luego de venir de AC, RR, Auto etc.
Lo estoy probando para un Racer, y por ahora estoy bastante contento, el concepto es el de tener un alto detalle en los matices y buena contundencia, es un perfil muy reactivo con mucho nervio, suspensión dura, alto detalle en pianos, en inercias, perdida de grip, el bote de suspensión/desniveles, abs, bloqueos, latigazos con sop y diferencial con nervio y contundencia(buscando un poco de concepto ac), también he añadido feedback en el cambio de marchas etc.
Es un perfil contundente(y me hace concebir el juego de otra forma), y antes de hacer nada hay que poner los parámetros en el menu del juego porque si tienes un volante potente te puedes llevar un susto, y aun configurado es bastante agresivo en respuesta y detalle, este es el concepto que a mi me gusta y que me transmite muchas cosas que no siento con otros, incluso tensión, recibes feedback de todo(dentro de las limitaciones que tiene el ffb del pc2), no tengo ni idea como se comportara en otros volantes pero si es algo parecido creo que gustará a más de uno.
ed
Si quieres ayudarme con el feedback tu, pedro y el que quiera con distintos volantes para ver un poco como se siente dieme algo, aun esta un poco verde y bueno tambien se podria hacer distintas versiones encontrando distintos equilibrios/gustos. No pretende ser algo real o con alta precision o fidelidad, es una cuestion de sensaciones y gustos.