salva_184 escribió:Buenas. Compré hace poco unas lenovo explorer. El assetto corsa con la gtx 970 me va bastante bien, me va fuido y se ve bastante bien. El project cars 2 lo pongo con supersampling casi al minimo, los gráficos se ven bastante mal, se nota muchísimo la falta de resolución de las gafas y encima no me va 100% fluido. ¿Hay alguna forma de mejorar el rendimiento para vr? Si que he visto un youtuber que desactivaba el antialiasing del juego y lo forzaba desde el panel de Nvidia pero yo aun.no lo he probado.
Saludos
Este juego es de los que más pide con diferencia en realidad virtual y esa 970 se queda corta. Ya de noche o con lluvia la exigencia se va a la estratosfera.
La mejor configuración es todo al mínimo, aniso trilineal, msaa bajo, reflejos bajo, coches y circuito en alto/ultra y lo demás bajo.
En la otra pantalla de opciones desactiva todo menos los espejos.
En la configuración de las wmr deja el motion reprojection en auto.
El supersampling no lo vas a poder subir de 100-110 con esa tarjeta
¿qué procesador y ram tienes?
Para mejorar algo los gráficos sin mucho coste a priori modifica el ini graphticsopenvrdx11 y añade:
<prop name="SharpeningStrength" sharpeningstrength="1.200000" />
<prop name="SharpeningClamp" sharpeningclamp="0.070000" />
<prop name="OffsetBias" offsetbias="1.200000" />
dentro del párrafo <data class="GraphicConfigData"
Ya te digo que aún así, este juego con esa gráfica y en RV no te va a ir muy bien, me temo.