654321 escribió:Retomando el juego despues de bastante tiempo sin tocarlo, me ha dejado una sensación agridulce.
Lo dificil lo han hecho bien, gráficamente me encanta, el modelo de conducción en la mayoría de coches también, mazo de circuitos y super bien hechos.
Pero han abandonado el juego sin corregir algunos bugs muy banales, como los leaderboards dentro del juego, que le dices "mismo coche" y te saca lo que le da la gana, y asi chorrocientos mil bugs mas en cosas pequeñas.
G. de Fronsac escribió:Lo compré el sábado y me parecen los 16 € mejor gastados de mi vida, porque tiene un rendimiento en VR que me dejado flipado, y porque tiene el Ferrari F355 Challenge y otros 199 coches...
G. de Fronsac escribió:Además hay muchos mitos y leyendas en torno al juego que no son ciertas, como que el embrague no funcionaba o que la IA no era buena.
G. de Fronsac escribió:1.- He configurado el HUD a mi gusto, pero jugando con las Oculus me gusta activarlo y descativarlo a mi gusto. Lo malo es que, cuando quiero activarlo, tengo que pasar después por el modo reducido y el de telemetría antes de poder quitarlo del todo (algo que, por cierto, han copiado en Assetto Competizione). ¿Se podría solucionar?
G. de Fronsac escribió:2.- En las replays me pasa que a veces arranca mi coche y el resto de la parrilla se quedan clavados; tengo que hacer una pausa y darle al play otra vez para que recuperen su posición. ¿Esto tiene arreglo?
G. de Fronsac escribió:3.- En las replays he visto que tiene un modo espectador flipante, pero no sé si te puedes ir posicionando en diferentes puntos del circuito. ¿Es posible?
G. de Fronsac escribió:4.- Por último, os quería preguntar si sabéis la ruta donde el juego guarda los ajustes de asiento, posición, force feedback, etc, de cada coche cuando los ajustas individualmente.
G. de Fronsac escribió:@metallah , gracias de nuevo.
Lo compré el sábado y me parecen los 16 € mejor gastados de mi vida, porque tiene un rendimiento en VR que me dejado flipado, y porque tiene el Ferrari F355 Challenge y otros 199 coches...
Además hay muchos mitos y leyendas en torno al juego que no son ciertas, como que el embrague no funcionaba o que la IA no era buena.
Me gustaría haceros unas consultas a los más experimentados:
1.- He configurado el HUD a mi gusto, pero jugando con las Oculus me gusta activarlo y descativarlo a mi gusto. Lo malo es que, cuando quiero activarlo, tengo que pasar después por el modo reducido y el de telemetría antes de poder quitarlo del todo (algo que, por cierto, han copiado en Assetto Competizione). ¿Se podría solucionar?
Gracias por adelantado. Saludos cordiales.
currololo escribió:G. de Fronsac escribió:@metallah , gracias de nuevo.
Lo compré el sábado y me parecen los 16 € mejor gastados de mi vida, porque tiene un rendimiento en VR que me dejado flipado, y porque tiene el Ferrari F355 Challenge y otros 199 coches...
Además hay muchos mitos y leyendas en torno al juego que no son ciertas, como que el embrague no funcionaba o que la IA no era buena.
Me gustaría haceros unas consultas a los más experimentados:
1.- He configurado el HUD a mi gusto, pero jugando con las Oculus me gusta activarlo y descativarlo a mi gusto. Lo malo es que, cuando quiero activarlo, tengo que pasar después por el modo reducido y el de telemetría antes de poder quitarlo del todo (algo que, por cierto, han copiado en Assetto Competizione). ¿Se podría solucionar?
Gracias por adelantado. Saludos cordiales.
Totalmente de acuerdo contigo. A pesar de sus fallos, es de lo mejor, digan lo que digan los "expertos".
Sobre el punto 1, no me acuerdo bien porque no lo utilizo, pero creo que puedes editar el HUD para poner o quitar elementos y colocarlos donde mejor te convenga (también pueden moverse los retrovisores, pero eso es otro tema).
Kamikaze 11 escribió:Hombre es de lo mejor si quitamos el resto de competidores, porque en físicas y conducción los competidores le pasan por encima a este juego
currololo escribió:Kamikaze 11 escribió:Hombre es de lo mejor si quitamos el resto de competidores, porque en físicas y conducción los competidores le pasan por encima a este juego
Ni de coña.
Kamikaze 11 escribió:Si me dices que PC2 es mejor simulador que rFactor 2 o Assetto Corsa pues lo siento pero no me lo puedo tomar muy en serio, Project Cars es simcade
654321 escribió:Kamikaze 11 escribió:Si me dices que PC2 es mejor simulador que rFactor 2 o Assetto Corsa pues lo siento pero no me lo puedo tomar muy en serio, Project Cars es simcade
Pues los de Automovilista no deben pensar lo mismo que tú ...
654321 escribió:Kamikaze 11 escribió:Si me dices que PC2 es mejor simulador que rFactor 2 o Assetto Corsa pues lo siento pero no me lo puedo tomar muy en serio, Project Cars es simcade
Pues los de Automovilista no deben pensar lo mismo que tú ...
Kamikaze 11 escribió:currololo escribió:Kamikaze 11 escribió:Hombre es de lo mejor si quitamos el resto de competidores, porque en físicas y conducción los competidores le pasan por encima a este juego
Ni de coña.
Si me dices que PC2 es mejor simulador que rFactor 2 o Assetto Corsa pues lo siento pero no me lo puedo tomar muy en serio, Project Cars es simcade
metallah escribió:G. de Fronsac escribió:metallah escribió:
...
Sí, el Season Pass incluye todos los DLCs excepto el de coches japoneses.
Saludos.
Un apunte para posibles compradores: el que he comprado en Instant Gaming (el Ultimate) incluye TODOS los DLC disponibles, incluido el Japanesse Pack.Asturbo escribió:
Bueno hay mitos, y algunas cosas no funcionan como debieran. En concreto ya que lo citas, el embrague cuando lo utilizas funciona bien. El problema es que cuando no lo utilizas, no hace lo que debería hacer el coche en la vida real. Esto está reconocido.
Están en la carpeta que te crea en mis documentos, pero no sé en que fichero concretamente. Puedes hacer una copia de la carpeta, modificar el asiento de un coche, y ver que fichero ha creado/modificado.
G. de Fronsac escribió:Con lo que no hace el embrague cuando no lo utilizas, supongo que te refieres a la queja de muchos usuarios de que puedes meter marchas sin pisarlo con el mismo resultado que si lo pisaras.
Mi opinión al respecto es que esto es realista, porque es lo que sucede en un coche real: tú puedes meter una marcha sin pisar embrague con más o menos dificultad (algo que el juego no puede simular, porque por lo general la conexión con nuestro hardware no es bidireccional), y con la generalmente también consabida rascada, cuyo sonido es lo que han omitido en el juego, además del posible daño mecánico a la transmisión (que no sé si está representado o no).
G. de Fronsac escribió:Lo que no me parece para nada realista es lo que sucede en otros juegos, y es que si metes una marcha sin embragar físicamente, el coche en el juego quede en punto muerto o en la marcha anterior hasta que pises embrague o hagas bien la acción de embrague y engranaje de la marcha, mientras que físicamente tu shifter ya tiene la marcha metida.
currololo escribió:Kamikaze 11 escribió:currololo escribió:
Ni de coña.
Si me dices que PC2 es mejor simulador que rFactor 2 o Assetto Corsa pues lo siento pero no me lo puedo tomar muy en serio, Project Cars es simcade
Mucho mejor que Assetto Corsa, por supuesto, un simulador que está bien pero es bastante más limitado que PC2 en todos los sentidos, que no te indica en absoluto cuándo estás al límite de adherencia. rF2 me da sensaciones muy parecidas a PC2, me gusta mucho en general, aunque hay coches que no me convencen tanto, igual que hay coches en PC2 que tampoco me gustan.
Por cierto, a los que no piensan como tú hay que respetarles. Dada tu respuesta a @654321, veo que los "expertos"a los que me refería no toleran que nadie les discuta sobre sus "dioses" de la simulación.
654321 escribió:Kamikaze 11 escribió:Pues no sé... tus padres no pensarán que vas haciendo el ridículo por internet, pero aquí estás... Porque es una tontería, es como decir que los de Assetto Corsa (Competizione) cogieron Unreal Engine porque Kingdom Hearts 3 es un pedazo de simulador
Mis padres están muertos, y si sabes ingles veras que el que hace el ridículo eres tu comparándolo con Unreal:
https://www.racedepartment.com/threads/automobilista-2-the-big-interview-part-1.168990/
Kamikaze 11 escribió:No veo que en ningún momento diga que Project Cars 2 sea mejor simulador que rFactor 2 o Assetto Corsa, solo que el motor les permite trabajar con algunas físicas que le permiten mejorar su producto.
654321 escribió:Kamikaze 11 escribió:No veo que en ningún momento diga que Project Cars 2 sea mejor simulador que rFactor 2 o Assetto Corsa, solo que el motor les permite trabajar con algunas físicas que le permiten mejorar su producto.
No me salgas por la tangente, que te mofabas de mi como si el Madness fuese un motor gráfico, y ahí se ve que ademas de graficos, tiene físicas, AI, audio, LiveTrack, y ademas, dice que sus físicas son en su mayor parte una evolución de lo que ya tenian en automovilista ...
Y respecto a si es mejor o peor, habría que entrar a nivel de cada coche, y ahi comparar todos los juegos
Kamikaze 11 escribió:De hecho si has leído más, ellos van a llevar sus físicas, las van a cambar
654321 escribió:Kamikaze 11 escribió:De hecho si has leído más, ellos van a llevar sus físicas, las van a cambar
Esa parte habría que ver a que se refiere, pq por ejemplo, si tu modeas Assetto, haces físicas, el modelo de neumático, el modelo de la suspensión, las superficies aerodinamicas, etc, pero siembre dentro del modelo general de Assetto, y no puedes hacer nada que no haya previsto Kunos.
Pero claro, como tu sabes mas que los que hacen los juegos, que les das lecciones a Cloud Imperium Games, pues sabrás mejor SMD como se puede cambiar de las físicas del madness ...
Kamikaze 11 escribió:paso de discutir con alguien que no sabe diferenciar entre la posibilidad de físicas de un motor gráfico y las físicas que tiene un juego.
654321 escribió:Kamikaze 11 escribió:paso de discutir con alguien que no sabe diferenciar entre la posibilidad de físicas de un motor gráfico y las físicas que tiene un juego.
De donde sacas que el Madness es un motor grafico ? Ellos en su web lo venden como "simulation technology" ...
https://www.slightlymadstudios.com/madness/
Tiene graficos, sí, igual que un coche tiene ruedas, pero un coche no es una rueda.
seco46 escribió:Tiene graficos, sí, igual que un coche tiene ruedas, pero un coche no es una rueda.
Si pero lo mismo es con el Unreal, lo que pasa que el Unreal te da oportunidad de meter un motor de física o adaptar el tuyo a ese motor.
seco46 escribió:Muy probablemente y visto todo seguramente con el Madness se podrá hacer también y probablemente por eso Reiza ha dicho que portearán sus físicas al motor de Slighty Mad Studios.
654321 escribió:seco46 escribió:Tiene graficos, sí, igual que un coche tiene ruedas, pero un coche no es una rueda.
Si pero lo mismo es con el Unreal, lo que pasa que el Unreal te da oportunidad de meter un motor de física o adaptar el tuyo a ese motor.
Si vamos, dentro de poco alguien hace un shooter con el Madness.
Unreal tiene mas cosas ademas de gráficos, pero no esta especializado en simuladores de conducción como Madnessseco46 escribió:Muy probablemente y visto todo seguramente con el Madness se podrá hacer también y probablemente por eso Reiza ha dicho que portearán sus físicas al motor de Slighty Mad Studios.
Puedes hacer 2 cosas, pasar por completo de las físicas del motor, y hacer las tuyas de cero, o aceptar las del motor, y cambiarlas en la medida de lo posible.
Y por lo que se ve en esa entrevista, parece que han optado por lo segundo.
Kamikaze 11 escribió:A que tú consideras motor gráfico frostbite? A qué se usa en FIFA? Pues es un motor gráfico hecho para FPS. Y pueden venderlo como quieran, pero es un motor gráfico xd
654321 escribió:seco46 escribió:Si pero lo mismo es con el Unreal, lo que pasa que el Unreal te da oportunidad de meter un motor de física o adaptar el tuyo a ese motor.
Si vamos, dentro de poco alguien hace un shooter con el Madness.
Unreal tiene mas cosas ademas de gráficos, pero no esta especializado en simuladores de conducción como Madnessseco46 escribió:Muy probablemente y visto todo seguramente con el Madness se podrá hacer también y probablemente por eso Reiza ha dicho que portearán sus físicas al motor de Slighty Mad Studios.
Puedes hacer 2 cosas, pasar por completo de las físicas del motor, y hacer las tuyas de cero, o aceptar las del motor, y cambiarlas en la medida de lo posible.
Y por lo que se ve en esa entrevista, parece que han optado por lo segundo.
seco46 escribió:Que sea difícil no quiere decir que sea imposible.
En lo segundo que comentas también cabe la posibilidad de tener un motor de físicas propio y adaptarlo al motor gráfico.
Y otra vez, pueden usar las físicas del motor pero también retocarlas con cosas del suyo propio, una cosa no tiene porque quitar la otra xd654321 escribió:seco46 escribió:Que sea difícil no quiere decir que sea imposible.
En lo segundo que comentas también cabe la posibilidad de tener un motor de físicas propio y adaptarlo al motor gráfico.
Que sí, que se puede, pero en esa entrevista dan entender que van usar las físicas, IA, y audio del Madness también.
seco46 escribió:]Y otra vez, pueden usar las físicas del motor pero también retocarlas con cosas del suyo propio, una cosa no tiene porque quitar la otra xd
654321 escribió:seco46 escribió:]Y otra vez, pueden usar las físicas del motor pero también retocarlas con cosas del suyo propio, una cosa no tiene porque quitar la otra xd
Eso ya lo he dicho yo mas arriba, pero en esos casos sueles tener limitaciones ...
Kamikaze 11 escribió:sigues a la tuya diciendo que porque el motor da flexibilidad en cuanto a físicas, PC2 ya es mejor simulador que rFactor 2 o Assetto Corsa
G. de Fronsac escribió:Hola de nuevo foreros.
De los force feedback custom que se pueden encontrar para PCARS2, ¿cuál os parece que asemeja más las sensaciones al de Assetto Corsa?
Es que, pese a que no he usado el force feedback original del juego en ningún momento, me está pareciendo el punto más negativo... No me convencen las sensaciones que transmiten los dos que he probado (el Ultimate y el de Christiaan).
Ya me diréis. Un saludo.
Bentley escribió:Lo de pedir una 1080 como recomendados, estaremos hablando de una resolucion 4k al menos, no?
rugrande escribió:@Bruzei será que entras pasado de velocidad en la curva. ¿Se te va de delante o de atrás? ¿Tracción trasera o delantera? ¿Se te va al entrar o al salir de la curva?
Bruzei escribió:rugrande escribió:@Bruzei será que entras pasado de velocidad en la curva. ¿Se te va de delante o de atrás? ¿Tracción trasera o delantera? ¿Se te va al entrar o al salir de la curva?
De la traccion no me he fijado la verdad jajaj ya te digo que soy super noob, pero se me va al salir de la curva, de eso si estoy seguro. Acelerando menos brusco ya no me pasa, pero joder, como se va a veces.
rugrande escribió:Bruzei escribió:rugrande escribió:@Bruzei será que entras pasado de velocidad en la curva. ¿Se te va de delante o de atrás? ¿Tracción trasera o delantera? ¿Se te va al entrar o al salir de la curva?
De la traccion no me he fijado la verdad jajaj ya te digo que soy super noob, pero se me va al salir de la curva, de eso si estoy seguro. Acelerando menos brusco ya no me pasa, pero joder, como se va a veces.
Si se te va de atrás al salir de la curva supongo que estás usando un tracción trasera, aceleras muy fuerte con el volante aún girado y trompeas. Intenta tener el coche recto antes de acelerar a fondo. También depende del modelo, aún siendo trasera, hay coches mucho más fáciles de manejar que otros y muchos de ellos tienen ayudas de fábrica. Lo que yo hago no es quitar todas las ayudas, sino dejar solo las que tiene el modelo real.
Puedes probar con los GT3, que son bastante sencillos de manejar porque la mayoría tienen ABS y control de tracción. Si quitas esas ayudas, en mi opinión te estás complicando la vida.
654321 escribió:Oye, pues me dio ayer por meterme en salas online, sin daños, algunas hasta sin reputación, y me sorprendió, mas limpieza de que la me esperaba.
Había que andar con ojo, pq habia mucho novato que no controlaba bien el coche, y se pasaban de frenada bastante y te podian dar por detras, y hacian trazadas raras y era peligroso adelantarles, pero no había mala intención. Bueno, alguno sí, pero en general gente limpia.
Al principio recuerdo que habia mas nivel, pero gente muy guarrilla salvo en las salas con maxima reputación.
Lebroncito escribió:
Pc2 salió mal pero a dia de hoy es un juegazo.
currololo escribió:Pero el online sigue siendo problemático en cuanto a desconexiones.
654321 escribió:currololo escribió:Pero el online sigue siendo problemático en cuanto a desconexiones.
Desconexiones y mas cosas, el online tiene mazo bugs aun.
Para offline se lo recomendaría a cualquiera a ciegas, pero en online, lo retome despues de un año, y al tercer dia los desinstalé, y ahora me estoy gastando un dineral en iRacing, pq he probado los demas, y no hay ningun otro juego con online y VR decentes
RBH companion escribió:El offline tiene fallos, bugs y le falta optimizacion