[HO] Project Cars 2

alxinako escribió:¿Buenas alguno de los que lo ha probado podría confirmarme si siguen existiendo 200 parametros de ffb para cada volante?

Espero que lo hayan simplificado respecto al 1 y no tener que esperar a que Jack Spade postee una config aceptable de ffb.

Por lo demás y hasta que lo pruebe de salida parece que tiene buena pinta, sobre todo lo de los ratings y la climatología.

Yo de ti miraría la primera página antes de preguntar. Viene bien. :)

wiki/Project_CARS_2?iframed#Nuevo_sistema_del_FFB
denis74 escribió:
alxinako escribió:¿Buenas alguno de los que lo ha probado podría confirmarme si siguen existiendo 200 parametros de ffb para cada volante?

Espero que lo hayan simplificado respecto al 1 y no tener que esperar a que Jack Spade postee una config aceptable de ffb.

Por lo demás y hasta que lo pruebe de salida parece que tiene buena pinta, sobre todo lo de los ratings y la climatología.

Yo de ti miraría la primera página antes de preguntar. Viene bien. :)

wiki/Project_CARS_2?iframed#Nuevo_sistema_del_FFB


Ok gracias con ese enlace me queda más claro solo vi que se habían simplificado a 4 los parametros del ffb, aunque lo han mejorado siempre y cuando vaya bien no se por que se empeñan en tantos tecnicismos, con lo fácil que sería un nivel de ffb y el min ffb, ya si acaso luego poder regular algún efecto. Para mi ese fue el gran fallo del PC ya que el ffb como venía no transmitía nada, pero bueno ya queda menos para probar de primera mano si todo lo que venden es tan bueno.
Project Cars 2 tiene soporte para sli ?
javat26 escribió:Project Cars 2 tiene soporte para sli ?

Eso es lo mismo que crossfire?

En su día tomé nota de esto:

En tarjetas duales y en particular AMD ahora son más rápidas que antes. El juego corre en un 90% más de eficiencia en crossfire y se han optimizado áreas masívamente. Una suma justa sería que se obtendrá más calidad por menos equipo en Project CARS 2.
Amd- crossfire
Nvidia-sli

Buenas noticias entonces , a ver si lo puedo mover a 4k con un sli de 1070.
@currololo y que tal el Glare con las Oculus ? Lo han conseguido disimular ?
alxinako escribió:
denis74 escribió:
alxinako escribió:¿Buenas alguno de los que lo ha probado podría confirmarme si siguen existiendo 200 parametros de ffb para cada volante?

Espero que lo hayan simplificado respecto al 1 y no tener que esperar a que Jack Spade postee una config aceptable de ffb.

Por lo demás y hasta que lo pruebe de salida parece que tiene buena pinta, sobre todo lo de los ratings y la climatología.

Yo de ti miraría la primera página antes de preguntar. Viene bien. :)

wiki/Project_CARS_2?iframed#Nuevo_sistema_del_FFB


Ok gracias con ese enlace me queda más claro solo vi que se habían simplificado a 4 los parametros del ffb, aunque lo han mejorado siempre y cuando vaya bien no se por que se empeñan en tantos tecnicismos, con lo fácil que sería un nivel de ffb y el min ffb, ya si acaso luego poder regular algún efecto. Para mi ese fue el gran fallo del PC ya que el ffb como venía no transmitía nada, pero bueno ya queda menos para probar de primera mano si todo lo que venden es tan bueno.


Eso que dices será así cuando hagan un motor de físicas propio.
pupegbl escribió:Eso que dices será así cuando hagan un motor de físicas propio.

A ver si eres capaz de explicar aportando datos por qué el motor de físicas no es propio.
Hola gente, los que habéis jugado durante la fases betas y demas, es mas exigente con el pc que el anterior? pide de recomendado una 1080.....esta optimizado?
fresquitotv escribió:
pupegbl escribió:Eso que dices será así cuando hagan un motor de físicas propio.

A ver si eres capaz de explicar aportando datos por qué el motor de físicas no es propio.


Tienes la info en este mismo hilo ;)
Dr4G0N escribió:Hola gente, los que habéis jugado durante la fases betas y demas, es mas exigente con el pc que el anterior? pide de recomendado una 1080.....esta optimizado?

¿A qué resolución vas a jugar? ¿Tres pantallas? ¿Realidad virtual? Si no, esa recomendación es una exageración.

Ok gracias con ese enlace me queda más claro solo vi que se habían simplificado a 4 los parametros del ffb, aunque lo han mejorado siempre y cuando vaya bien no se por que se empeñan en tantos tecnicismos, con lo fácil que sería un nivel de ffb y el min ffb, ya si acaso luego poder regular algún efecto. Para mi ese fue el gran fallo del PC ya que el ffb como venía no transmitía nada, pero bueno ya queda menos para probar de primera mano si todo lo que venden es tan bueno.[/quote]

pupegbl escribió:Eso que dices será así cuando hagan un motor de físicas propio.


No sé a qué te refieres con eso, la verdad.
currololo escribió:
Dr4G0N escribió:Hola gente, los que habéis jugado durante la fases betas y demas, es mas exigente con el pc que el anterior? pide de recomendado una 1080.....esta optimizado?

¿A qué resolución vas a jugar? ¿Tres pantallas? ¿Realidad virtual? Si no, esa recomendación es una exageración.

Ok gracias con ese enlace me queda más claro solo vi que se habían simplificado a 4 los parametros del ffb, aunque lo han mejorado siempre y cuando vaya bien no se por que se empeñan en tantos tecnicismos, con lo fácil que sería un nivel de ffb y el min ffb, ya si acaso luego poder regular algún efecto. Para mi ese fue el gran fallo del PC ya que el ffb como venía no transmitía nada, pero bueno ya queda menos para probar de primera mano si todo lo que venden es tan bueno.


pupegbl escribió:Eso que dices será así cuando hagan un motor de físicas propio.


No sé a qué te refieres con eso, la verdad.[/quote]
Pues jugare a 1080 y nada de VR. Se que sa recomendacion es una burrada, pero claro.... mi r9 280 no da para mucho, tengo un i7 6700k. Es lamentable la grafica, lo se, pero por ciertos motivos no he podido cambiar la grafica aun
pupegbl escribió:
fresquitotv escribió:
pupegbl escribió:Eso que dices será así cuando hagan un motor de físicas propio.

A ver si eres capaz de explicar aportando datos por qué el motor de físicas no es propio.


Tienes la info en este mismo hilo ;)

No, si la info importante ya la tengo (eres un trolazo). Solo tenía curiosidad por ver cómo intentabas argumentar tu afirmación.
@currololo Me refería al desarrollo de un motor de físicas en tiempo real desde cero y optimizado en cpu.En el motor Madness han integrado y adaptado Physx, con los consecuentes problemas por ser tecnología propietaria. Algo que ya comenté al principio en este hilo, y nadie me dejó satisfecho con mi duda. Eso de los diferentes tipos de FFB en las opciones...

Pero oye, el hilo está así porque los excépticos y críticos faltamos el respeto a los demás. Ya somos lo suficientemente mayorcitos todos como para tener pensamiento crítico, creo yo.
Para los que habéis provado la beta ¿como han optimizado el tema de la lluvia? ¿Sigue cayendo a 45 fps cuando llueve? ¿Y con respecto a la Vr, se sube a ultra?

Por cierto, el martes demo de Forza 7 en la store.
pupegbl escribió:@currololo Me refería al desarrollo de un motor de físicas en tiempo real desde cero y optimizado en cpu.En el motor Madness han integrado y adaptado Physx, con los consecuentes problemas por ser tecnología propietaria. Algo que ya comenté al principio en este hilo, y nadie me dejó satisfecho con mi duda. Eso de los diferentes tipos de FFB en las opciones...

Pero oye, el hilo está así porque los excépticos y críticos faltamos el respeto a los demás. Ya somos lo suficientemente mayorcitos todos como para tener pensamiento crítico, creo yo.

Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas. El PhysX solo se usa para las partículas, que espero entiendas que no tienen ningún efecto en la conducción (de hecho en PC2 sucede lo contrario, ya que la cantidad de humo que se genera va en relación a la temperatura del neumático). La única parte de código de físicas de conducción que parte de código externo es el de las suspensiones, que viene de ISI (bastante modificado a estas alturas ya). Lo demás es totalmente propio.

Por cierto, que Madness es el motor de PC1, el de PC2 se llama Phoenix.

Esto es lo que pasa cuando uno va dando "datos" cuando en realidad lo que debería hacer es preguntar. Luego os hacéis llamar críticos y quedáis de puta madre. Aunque solo con los que vienen del mismo hilo que tú frecuentas. Pero tampoco nos engañemos, al fin y al cabo eso es lo que os interesa, ¿no?; Reafirmar una realidad que vosotros solitos os habéis construido. Aquí no venís a informaros ni a interesaros por un juego que todavía no ha salido y ya juzgáis.

Desde luego el hilo está como está por culpa de los que nos hemos informado y no por la vuestra.

@Macduff9999 Sí, la lluvia sigue causando una grandísima bajada del rendimiento. En general diría que el juego es ligeramente más exigente que el 1, aunque el avance gráfico es muy grande.
acabo de ver los logros que tendrá el juego y en comparación con el primero lo veo mas facil aunque segun como lo mires, en el 1 habia algunos que te matabas en hacerlos, en este segundo es un poco mas de todo pero asi por encima no veo ninguno realmente complicado, quizás de horas pero nada mas.
fresquitotv escribió:Por cierto, que Madness es el motor de PC1, el de PC2 se llama Phoenix.

No veo nada de esto en ningún sitio, de hecho en la web sigue apareciendo Madness: http://www.slightlymadstudios.com/tech.html
fresquitotv escribió:
pupegbl escribió:@currololo Me refería al desarrollo de un motor de físicas en tiempo real desde cero y optimizado en cpu.En el motor Madness han integrado y adaptado Physx, con los consecuentes problemas por ser tecnología propietaria. Algo que ya comenté al principio en este hilo, y nadie me dejó satisfecho con mi duda. Eso de los diferentes tipos de FFB en las opciones...

Pero oye, el hilo está así porque los excépticos y críticos faltamos el respeto a los demás. Ya somos lo suficientemente mayorcitos todos como para tener pensamiento crítico, creo yo.

Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas. El PhysX solo se usa para las partículas, que espero entiendas que no tienen ningún efecto en la conducción (de hecho en PC2 sucede lo contrario, ya que la cantidad de humo que se genera va en relación a la temperatura del neumático). La única parte de código de físicas de conducción que parte de código externo es el de las suspensiones, que viene de ISI (bastante modificado a estas alturas ya). Lo demás es totalmente propio.

Por cierto, que Madness es el motor de PC1, el de PC2 se llama Phoenix.

Esto es lo que pasa cuando uno va dando "datos" cuando en realidad lo que debería hacer es preguntar. Luego os hacéis llamar críticos y quedáis de puta madre. Aunque solo con los que vienen del mismo hilo que tú frecuentas. Pero tampoco nos engañemos, al fin y al cabo eso es lo que os interesa, ¿no?; Reafirmar una realidad que vosotros solitos os habéis construido. Aquí no venís a informaros ni a interesaros por un juego que todavía no ha salido y ya juzgáis.

Desde luego el hilo está como está por culpa de los que nos hemos informado y no por la vuestra.

@Macduff9999 Sí, la lluvia sigue causando una grandísima bajada del rendimiento. En general diría que el juego es ligeramente más exigente que el 1, aunque el avance gráfico es muy grande.


Pinta a ser mejor que iRacing y rFactor 2.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
]Buenas, queria preguntar si este juego tendrá un modo campaña o historia mas ''convencional'' y no el esperpento del 1, se sabe algo?

gracias
BigBoss_ escribió:
fresquitotv escribió:Por cierto, que Madness es el motor de PC1, el de PC2 se llama Phoenix.

No veo nada de esto en ningún sitio, de hecho en la web sigue apareciendo Madness: http://www.slightlymadstudios.com/tech.html

Esto te lo puede confirmar cualquiera de los miembros de WMD2. El ejecutable durante mucho tiempo se llamó así. Ni idea de por qué no lo actualizan.
fresquitotv escribió:
BigBoss_ escribió:
fresquitotv escribió:Por cierto, que Madness es el motor de PC1, el de PC2 se llama Phoenix.

No veo nada de esto en ningún sitio, de hecho en la web sigue apareciendo Madness: http://www.slightlymadstudios.com/tech.html

Esto te lo puede confirmar cualquiera de los miembros de WMD2. El ejecutable durante mucho tiempo se llamó así. Ni idea de por qué no lo actualizan.

Igual es alguna nueva evolución del motor o algo del estilo, pero no veo por ningún lado nada de Phoenix Engine :S.
SMS suele cambiar el nombre de su motor (normalmente debido a los cambios) cada vez que va a sacar un juego nuevo grande, así que el motor de PCARS 2 comparte código del primero y también tendrá algo de código de los Shift.
BigBoss_ escribió:
fresquitotv escribió:
BigBoss_ escribió:No veo nada de esto en ningún sitio, de hecho en la web sigue apareciendo Madness: http://www.slightlymadstudios.com/tech.html

Esto te lo puede confirmar cualquiera de los miembros de WMD2. El ejecutable durante mucho tiempo se llamó así. Ni idea de por qué no lo actualizan.

Igual es alguna nueva evolución del motor o algo del estilo, pero no veo por ningún lado nada de Phoenix Engine :S.

Más no te puedo decir. Internamente se han referido a él como Phoenix en WMD2, sobre todo a la hora de comparar con PC1 (del que hablaban en términos de en Madness esto era así y en Phoenix es asá).

seco46 escribió:SMS suele cambiar el nombre de su motor (normalmente debido a los cambios) cada vez que va a sacar un juego nuevo grande, así que el motor de PCARS 2 comparte código del primero y también tendrá algo de código de los Shift.

De Shift, como digo, solo queda el tema de suspensiones, que a su vez venía del código original de ISI e, incluso en este caso, es código revisado respecto a Shift. Todo lo demás se escribió nuevo entre PC1 y PC2.
fresquitotv escribió:
BigBoss_ escribió:
fresquitotv escribió:Esto te lo puede confirmar cualquiera de los miembros de WMD2. El ejecutable durante mucho tiempo se llamó así. Ni idea de por qué no lo actualizan.

Igual es alguna nueva evolución del motor o algo del estilo, pero no veo por ningún lado nada de Phoenix Engine :S.

Más no te puedo decir. Internamente se han referido a él como Phoenix en WMD2, sobre todo a la hora de comparar con PC1 (del que hablaban en términos de en Madness esto era así y en Phoenix es asá).

seco46 escribió:SMS suele cambiar el nombre de su motor (normalmente debido a los cambios) cada vez que va a sacar un juego nuevo grande, así que el motor de PCARS 2 comparte código del primero y también tendrá algo de código de los Shift.

De Shift, como digo, solo queda el tema de suspensiones, que a su vez venía del código original de ISI e, incluso en este caso, es código revisado respecto a Shift. Todo lo demás se escribió nuevo entre PC1 y PC2.

Por eso lo decía, es como el motor gráfico de los Farcry y el de Crytek, o el de ésta última y el de Amazon (en éste último caso es más evidente), comparten un poco de código pese a que se consideren motores diferentes, otro ejemplo es el motor de IRacing y rFactor 2 que también comparte código con el del primer rFactor y derivados o incluso de anteriores juegos de ISI, es lo normal, porque hacer un motor de cero requiere muchísimo trabajo.
La verdad es que sería una locura tener que reescribir todo cada vez que haces un juego xD
Se sabe si la versión de pc traerá HDR?
Que tal va de optimización?? imagino que ya habrá vídeos con diferentes configuraciones, pide más cpu o gpu??
Dume escribió:Se sabe si la versión de pc traerá HDR?

Me auto respondo.
He visto un vídeo en Youtube de las configuraciones gráficas y si sale la opción de HDR.
Ya andan por ahí los primeros análisis, pinta bien la cosa. Realmente lo único que me preocupa es el rendimiento con AMD y que este más pulido en cuanto a bugs que el primero.

Tengo ganas de ver ya el Online, si el sistema funciona puede ser el elemento diferenciador y clave del éxito.
El analisis de IGN me ha dejado en modo HYPE hasta por los poros. Quiero sentir esas nuevas fisicas y conduccion mejoradas [sonrisa]
Que ganas de que salga!
Del otro fui senior member (aún recibo pagos XD) pero éste ni lo he probado aún.

Mejor, porque lo jugué casi todo el tiempo en Beta

Solo espero que el modo historia tenga mas gracia, y que no se pierda al formatear.
Normero escribió:El analisis de IGN me ha dejado en modo HYPE hasta por los poros. Quiero sentir esas nuevas fisicas y conduccion mejoradas [sonrisa]


Y no es en el único sitio. Será verdad que es tan superior al primero en todo? OJALÁ!!!!!

Lo que no me queda claro es la edición que comprar. Es un rollo siempre. Me imagino que la mejor es la deluxe y luego pillar lo que falte no?
eddye escribió:
Normero escribió:El analisis de IGN me ha dejado en modo HYPE hasta por los poros. Quiero sentir esas nuevas fisicas y conduccion mejoradas [sonrisa]


Y no es en el único sitio. Será verdad que es tan superior al primero en todo? OJALÁ!!!!!

Lo que no me queda claro es la edición que comprar. Es un rollo siempre. Me imagino que la mejor es la deluxe y luego pillar lo que falte no?


Yo me quedo de inicio la Deluxe. Luego ya veré, en función de si realmente lo noto mejorado, si me pillo más cosas o no.
Dume escribió:
eddye escribió:
Normero escribió:El analisis de IGN me ha dejado en modo HYPE hasta por los poros. Quiero sentir esas nuevas fisicas y conduccion mejoradas [sonrisa]


Y no es en el único sitio. Será verdad que es tan superior al primero en todo? OJALÁ!!!!!

Lo que no me queda claro es la edición que comprar. Es un rollo siempre. Me imagino que la mejor es la deluxe y luego pillar lo que falte no?


Yo me quedo de inicio la Deluxe. Luego ya veré, en función de si realmente lo noto mejorado, si me pillo más cosas o no.


Justo eso mismo pensaba yo porque luego sería el pack japoneses y los que salgan después no?

El pack nipón creo que está incluído y el motorsport también
No se supone que la versión deluxe entra todo lo que saquen después? Al menos eso pone en steam.

Yo quiero ver el modo "historia", no es muy difícil hacerlo mejor que el primero.
Derex escribió:No se supone que la versión deluxe entra todo lo que saquen después? Al menos eso pone en steam.

Yo quiero ver el modo "historia", no es muy difícil hacerlo mejor que el primero.


Tienes razón. Hay un pequeño lío de nombres :)
La Deluxe entra todo.
La edición limitada entra el pack de coches japoneses, caja metálica y adhesivos.
Derex escribió:No se supone que la versión deluxe entra todo lo que saquen después? Al menos eso pone en steam.

Yo quiero ver el modo "historia", no es muy difícil hacerlo mejor que el primero.

Imagen

Imagen
eddye escribió:Lo que no me queda claro es la edición que comprar. Es un rollo siempre. Me imagino que la mejor es la deluxe y luego pillar lo que falte no?

En Amazon esta la limitada por 45 pavos ...
El juego esta en la store de microsoft, se sabe algo? Compartira internet o algo???
Egomagic escribió:El juego esta en la store de microsoft, se sabe algo? Compartira internet o algo???



Lo prefieres en la tienda Microsoft antes que en steam?

No se si esta, solo es curiosidad....

[beer]
Recuerdo que Ian Bell sigue en directo. Lleva unos 45 minutos hablando en este directo:

https://www.youtube.com/watch?v=uS2OKUrbh-w
fluzo escribió:
Egomagic escribió:El juego esta en la store de microsoft, se sabe algo? Compartira internet o algo???



Lo prefieres en la tienda Microsoft antes que en steam?

No se si esta, solo es curiosidad....

[beer]


Por el precio si
denis74 escribió:Recuerdo que Ian Bell sigue en directo. Lleva unos 45 minutos hablando en este directo:

https://www.youtube.com/watch?v=uS2OKUrbh-w

Algo relevante de ese directo ? Ya nos haras resumen cuando acabe ;)
A cuanto esta en la de micro? :-?

Para steam te lo puedes agenciar por unos 40 y pocos euros...creo que en instangaming esta en 43€
fluzo escribió:A cuanto esta en la de micro? :-?

Para steam te lo puedes agenciar por unos 40 y pocos euros...creo que en instangaming esta en 43€


Pos dividido entre gente nose pero 5€ o asi
cercata escribió:
denis74 escribió:Recuerdo que Ian Bell sigue en directo. Lleva unos 45 minutos hablando en este directo:

https://www.youtube.com/watch?v=uS2OKUrbh-w

Algo relevante de ese directo ? Ya nos haras resumen cuando acabe ;)

Que bueno. Todo ha sido improvisado. El tío estaba en directo con Project CARS 2 y Ian Bell se ha puesto en los comentarios hablando sobre el juego. En un momento dado ha pedido hablar en el directo y el tío del canal está flipando aun. jajajajja!! Charlar con un jefe de compañía del juego no se hace todos los días. Increible
fluzo escribió:A cuanto esta en la de micro? :-?

Para steam te lo puedes agenciar por unos 40 y pocos euros...creo que en instangaming esta en 43€


Por esos 43 euretes me he agenciado yo la edición "Preventa" que incluye algunos coches extra.
Si le interesa a alguien la tienda es
Gamers*Gate
(si no se permite, no hay problema en borrarlo)
Pues nada pillaré la deluxe por setenta y pico y luego ya se verá
2222 respuestas