fresquitotv escribió:pupegbl escribió:@currololo Me refería al desarrollo de un motor de físicas en tiempo real desde cero y optimizado en cpu.En el motor Madness han integrado y adaptado Physx, con los consecuentes problemas por ser tecnología propietaria. Algo que ya comenté al principio en este hilo, y nadie me dejó satisfecho con mi duda. Eso de los diferentes tipos de FFB en las opciones...
Pero oye, el hilo está así porque los excépticos y críticos faltamos el respeto a los demás. Ya somos lo suficientemente mayorcitos todos como para tener pensamiento crítico, creo yo.
Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas. El PhysX solo se usa para las partículas, que espero entiendas que no tienen ningún efecto en la conducción (de hecho en PC2 sucede lo contrario, ya que la cantidad de humo que se genera va en relación a la temperatura del neumático). La única parte de código de físicas de conducción que parte de código externo es el de las suspensiones, que viene de ISI (bastante modificado a estas alturas ya). Lo demás es totalmente propio.
Por cierto, que Madness es el motor de PC1, el de PC2 se llama Phoenix.
Esto es lo que pasa cuando uno va dando "datos" cuando en realidad lo que debería hacer es preguntar. Luego os hacéis llamar críticos y quedáis de puta madre. Aunque solo con los que vienen del mismo hilo que tú frecuentas. Pero tampoco nos engañemos, al fin y al cabo eso es lo que os interesa, ¿no?; Reafirmar una realidad que vosotros solitos os habéis construido. Aquí no venís a informaros ni a interesaros por un juego que todavía no ha salido y ya juzgáis.
Desde luego el hilo está como está por culpa de los que nos hemos informado y no por la vuestra.
@Macduff9999 Sí, la lluvia sigue causando una grandísima bajada del rendimiento. En general diría que el juego es ligeramente más exigente que el 1, aunque el avance gráfico es muy grande.