Ticunoh escribió:joseee24 escribió:KraistGp escribió:Sin animo de crear un debate agrio, PjC2 seria por decirlo de alguna manera el PjC1 que nos vendieron a todos ? Es decir añadiendo todo lo que dijeron que meterian en el 1 (pe animacion de boxes ....) y que al final se quedarin el el tintero ??
Yo como mucho otros le meti mas horas durantel desarrollo que cuando salio ...
Así es... para mi el pcars2 es como si fuera pcars1.5 aparte de que quitando el LT3.0 y cuatro chorradas más el juego parece ser un refrito, conmigo desde luego que no cuenten.
PARA MI el Project CARS 2 es un simcade, simarcade, semisimulador o como quieran llamarle.
Luego se quejan de los fanboys de Assetto Corsa, cuando ellos contestan de malas maneras.
Por cierto, lo he jugado y no soy un fanboy de Assetto.
EoL ha cambiado muchísimo, ahora tu opinión no cuenta si vas en ''contra'' de lo que opinen los ''eruditos'' en el tema, tampoco hay que olvidarse que están opinando de un ''simulador'' que ni siquiera está en la calle, teniendo el ejemplo de 1 que fue totalmente diferente el juego de salida que en desarrollo, en fin.
Gente que juega con GAMEPAD diciendo lindeces de un ''simulador'' que aún no está en la calle... ajjajaja
Otros que te ''recomiendan'' que te gastes de 30.000 a 450.000 en un coche para que tengas realismo, ya tengo mi coche para rodar en circuito, coche al que fui a por él a Alemania, con el que estado rodando en Nordscheifle, con el que tengo ya muchísimos kilómetros rodados en Jarama con él, cosa que ni tengo que alardear por ello, ni que decir tiene comentarlo en un foro al que NADIE le importa, pero ellos en su inmensa sabiduría te recomiendan xD
Si tengo que comentar cual es el simulador que más se acerca a la realidad de lejos es rFactor2 pero de MUY lejos, si tengo que comparar mi coche real con un simulador, ya que simuladores tengo todos los del mercado, absolutamente todos, y todos probados comparando mi coche real con el simulador, yo puedo decir que rFactor2 es el más realista, me gustaría saber cuanta gente de aquí se pone a opinar de lo real que es un simulador y luego ni siquiera tienen carnet de conducir y no han conducido jamás un coche real (ya puesto a suponer como hacéis con los demás) porque un coche real no se conduce con gamepad xD
En fin este Pcars2 no creo que se diferencie mucho del Pcars1 con excepción de las marcas ''nuevas'' y el LT3.0 que habrá que ver como funciona eso en la versión final.. xD
Pero vamos que ya puedes escribir 5.000 lineas expresando tu opinión que ya vendrán los ''eruditos'' con sus respuestas de tipo ''no tienes ni idea'' y ya está AHhahaHa ese es su argumento.
Un besito eruditos.