[HO] Project Cars 2

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
KraistGp escribió:Sin animo de crear un debate agrio, PjC2 seria por decirlo de alguna manera el PjC1 que nos vendieron a todos ? Es decir añadiendo todo lo que dijeron que meterian en el 1 (pe animacion de boxes ....) y que al final se quedarin el el tintero ??
Yo como mucho otros le meti mas horas durantel desarrollo que cuando salio ...

Así es... para mi el pcars2 es como si fuera pcars1.5 aparte de que quitando el LT3.0 y cuatro chorradas más el juego parece ser un refrito, conmigo desde luego que no cuenten.
joseee24 escribió:
KraistGp escribió:Sin animo de crear un debate agrio, PjC2 seria por decirlo de alguna manera el PjC1 que nos vendieron a todos ? Es decir añadiendo todo lo que dijeron que meterian en el 1 (pe animacion de boxes ....) y que al final se quedarin el el tintero ??

Así es... para mi el pcars2 es como si fuera pcars1.5 aparte de que quitando el LT3.0 y cuatro chorradas más el juego parece ser un refrito, conmigo desde luego que no cuenten.

Aparte de que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, tú te lo pierdes.

¿Veis como este hilo es una mierda? Los que no se han informado de nada y no se han interesado en absoluto no vienen más que a criticar algo que ni siquiera ha salido al mercado, a dar por saco, vamos.
El que de verdad esté interesado que mire en el hilo de PS4 que está todo perfectamente explicado desde hace mucho tiempo por gente que se ha molestado en dar información detallada sobre todo lo habido y por haber, como para tener que perder el tiempo aquí leyendo comentarios de ese tipo.
¡Anda ya!
@currololo ¿sabes cuál es la mejor versión de este juego? ¿Merece la pena jugarlo en pc con volante? ¿Está bien optimizado para Amd o es como la primera versión que iba mejor con Nvidia?
- ¿Sabes cuál es la mejor versión de este juego?
Salvo catástrofe, la de PC.
- ¿Merece la pena jugarlo en pc con volante?
Obviamente, ¿que juego de coches medianamente realista no se juega mejor con volante?
- ¿Está bien optimizado para Amd o es como la primera versión que iba mejor con Nvidia?
Me interesa saberlo xD
@Naer La primera versión parece que se manejaba mejor con mando o al menos no se notaban tanto las carencias de jugabilidad. Vamos que las sensaciones eran mejores, o no es así realmente...
currololo escribió:
joseee24 escribió:

Aparte de que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, tú te lo pierdes.

¿Veis como este hilo es una mierda? Los que no se han informado de nada y no se han interesado en absoluto no vienen más que a criticar algo que ni siquiera ha salido al mercado, a dar por saco, vamos.
El que de verdad esté interesado que mire en el hilo de PS4 que está todo perfectamente explicado desde hace mucho tiempo por gente que se ha molestado en dar información detallada sobre todo lo habido y por haber, como para tener que perder el tiempo aquí leyendo comentarios de ese tipo.
¡Anda ya!

Todas las opiniones son respetables ¿no? para algunos no, desde luego, solo son respetables si comulgan con lo que yo pienso, venga tío... esto empieza a parecerse a las putas redes sociales.
eddye escribió:@Naer La primera versión parece que se manejaba mejor con mando o al menos no se notaban tanto las carencias de jugabilidad. Vamos que las sensaciones eran mejores.

Con mando no se notan las carencias, ni se nota nada [+risas]
Volante de todas, todas. Yo soy un talibán del volante, juego medianamente realista volante o muerte [uzi]
No si yo también soy de jugar con volante incluso al Call of Duty [carcajad]
eddye escribió:No si yo también soy de jugar con volante incluso al Call of Duty [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=3CQ0k5xVtcw
joseee24 escribió:Todas las opiniones son respetables ¿no? para algunos no, desde luego, solo son respetables si comulgan con lo que yo pienso, venga tío... esto empieza a parecerse a las putas redes sociales.

¿Qué opinión ni qué niño muerto? ¿Qué opinión vas a tener tú si no sabes un carajo del juego? Si supieras un mínimo no dirías la sandez que has dicho. Vienes, echas mierda y encima te haces el ofendido. Redes sociales, dice.

A los que se preguntaban por el número de páginas, ahí tenéis la respuesta. Toda la peña que conozco que venía por aquí se ha largado porque estaba hasta las pelotas de tener que lidiar día sí, día también con especímenes de este tipo. Que no es que vengan a opinar, como este dice, es que vienen, echan mierda, vuelven, echan más mierda, y hasta que no consiguen una reacción, así siguen. Sino mirad su historial en este hilo, a ver su contribución.

Pues nada, os quedáis con el bueno de jose y perdéis al chunguísimo currololo. Solo me queda aplaudir a los mods de EOL por su fantástico trabajo.
Aidan escribió:
eddye escribió:No si yo también soy de jugar con volante incluso al Call of Duty [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=3CQ0k5xVtcw

Qué bueno tío si yo lo decía por poner un ejemplo y de verdad hay flipaos así, jajaja.
Yo el PCars1 con volante le di muy poco, pq se me hacía raro, no me acababa de convencer ...
Pero con mando me parecía una delicia.

joseee24 escribió:Así es... para mi el pcars2 es como si fuera pcars1.5 aparte de que quitando el LT3.0 y cuatro chorradas más el juego parece ser un refrito, conmigo desde luego que no cuenten.

Cuando te lo acabes pillando, si tienes problemas técnicos no vengas a preguntar a este foro, pq te esperarán buenos Zascas [+risas] [carcajad]

Por cierto, el "mas" en tu frase da a entender que el LT3.0 también es una chorrada ... no sé si es lo que querías decir, pero para mi LT3.0 es un avance enorme en los juegos de coches !!!!
Este gran juego trae muchos grandes avances en el mundo de los simuladores de competicion, el Live track 3.0 es una de ellas y veremos en un tiempo despues de que salga si no desvanca a juegos como iRacing, Assetto corsa y otros mas que son grandes tambien pero con limitaciones.
cercata escribió:Yo el PCars1 con volante le di muy poco, pq se me hacía raro, no me acababa de convencer ...
Pero con mando me parecía una delicia.

joseee24 escribió:Así es... para mi el pcars2 es como si fuera pcars1.5 aparte de que quitando el LT3.0 y cuatro chorradas más el juego parece ser un refrito, conmigo desde luego que no cuenten.

Cuando te lo acabes pillando, si tienes problemas técnicos no vengas a preguntar a este foro, pq te esperarán buenos Zascas [+risas] [carcajad]

Por cierto, el "mas" en tu frase da a entender que el LT3.0 también es una chorrada ... no sé si es lo que querías decir, pero para mi LT3.0 es un avance enorme en los juegos de coches !!!!

Un ''simracer'' que juega con mando xD no tengo ninguna pregunta más señoría jajajajajajajaj
joseee24 escribió:Un ''simracer'' que juega con mando xD no tengo ninguna pregunta más señoría jajajajajajajaj

Gracias por llamarme simracer ... [+risas] [carcajad]

Juego a lo que me da la gana, y como lo mas disfruto, y no voy a jugar con Volante todo para que me metas en el grupito de los guays ...
A Assetto Corsa y Dirt Rally he jugado con volante pq los disfruto mas, y a este PCars2 espero tambien jugarlo con volante.

PD: A Burnout y Forza Horizon tambien juego con mando ...
F4H MaR4uDer escribió:Este gran juego trae muchos grandes avances en el mundo de los simuladores de competicion, el Live track 3.0 es una de ellas y veremos en un tiempo despues de que salga si no desvanca a juegos como iRacing, Assetto corsa y otros mas que son grandes tambien pero con limitaciones.
Eso de desbancarlos en PC lo dudo mucho para que me voy a engañar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, queria preguntar si este juego tendrá un modo campaña o historia mas ''convencional'' y no el esperpento del 1, se sabe algo?

gracias
Ya solo con ver cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=3FU7Jl-fjY0

...sabemos que en fisicas y conduccion esta MUY mejorado respecto al primero en el que era practicamente imposible driftear.

Ganazas.
Yo me conformo con que me vaya igual de rendimiento que el primero y que se noten realmente las mejoras en las sensaciones de forcefeedback.
Me lo pillaré de salida pero no creo que vaya a sacarle todo el jugo más allá de hacer alguna carrera aislada o algún time trial.
Disfrute mucho del desarrollo del primero y este es una compra oblidada.
Para la gente que tenga dudas sobre como va a funcionar con un PC más modesto, aquí hay alguien jugando con una 1050 y un I3 4130.

https://www.youtube.com/watch?v=Df4ppNEUbPs

https://www.youtube.com/watch?v=HN018HW8I7A
Yo lo compraré Si o SI, puede que no de salida y me espere a alguna oferta, pero cae fijo fijísimo.
Con todos sus defectos el primero me encanta, así que este seguro que lo disfrutaré más.

Eso sí, lo utilizaré siempre con las Oculus Rift ¿tiene versión/soporte para RV de salida?
ooMELDONoo escribió:Yo lo compraré Si o SI, puede que no de salida y me espere a alguna oferta, pero cae fijo fijísimo.
Con todos sus defectos el primero me encanta, así que este seguro que lo disfrutaré más.

Eso sí, lo utilizaré siempre con las Oculus Rift ¿tiene versión/soporte para RV de salida?

Por supuesto.
currololo escribió:
ooMELDONoo escribió:Yo lo compraré Si o SI, puede que no de salida y me espere a alguna oferta, pero cae fijo fijísimo.

Por supuesto.

El currololo es un auténtico fanboy del Cars 2, jajaja.

P.D: Por supuesto es una broma. [fiu]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Normero escribió:Ya solo con ver cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=3FU7Jl-fjY0

...sabemos que en fisicas y conduccion esta MUY mejorado respecto al primero en el que era practicamente imposible driftear.

Ganazas.

Exacto. No sé si habrás visto este video, que todavía demuestra más esto que comentas al tratarse de un 4x4: Project CARS 2 Drifting: RWD Converted EVO TME [oki]
eddye escribió:
currololo escribió:

Por supuesto.

El currololo es un auténtico fanboy del Cars 2, jajaja.

P.D: Por supuesto es una broma. [fiu]

Bueno, navegando por la web oficial he salido de dudas
Compatibilidad con RV, 12K, 21:9 y triple pantalla

No se cuanto podré aguantar sin comprarlo en espera de una buena oferta [360º]
Sinceramente por lo que estoy viendo últimamente el "hype" lo tengo por las nubes. Como no sea así iré a buscar a más de uno. Desde luego promete y mucho. Por cierto soporte para mods no tendrá no?
Para los que utilicen triple pantalla como sabéis el juego soporta triple pantalla, aquí os dejo el menú avanzado para configurar adecuadamente cada una de las pantallas:

Imagen

Saludos :)
denis74 escribió:Para los que utilicen triple pantalla como sabéis el juego soporta triple pantalla, aquí os dejo el menú avanzado para configurar adecuadamente cada una de las pantallas:

Imagen

Me acabas de alegrar la tarde, por que en el 1 me volvia loco y no consegui nada.
Tenia los retrovisores mas grandes que mi cabeza :Ð
fluzo escribió:
denis74 escribió:Para los que utilicen triple pantalla como sabéis el juego soporta triple pantalla, aquí os dejo el menú avanzado para configurar adecuadamente cada una de las pantallas:

Imagen

Me acabas de alegrar la tarde, por que en el 1 me volvia loco y no consegui nada.
Tenia los retrovisores mas grandes que mi cabeza :Ð

El suporte para 3 pantallas era una basura, y antes salir el juego decian que tenia suporte para 12k. [carcajad]
noteolvides escribió:Para la gente que tenga dudas sobre como va a funcionar con un PC más modesto, aquí hay alguien jugando con una 1050 y un I3 4130.

Esa es mi duda con mi pc de más de 5 años pude jugar al pc1 con casi todo en alto alguna cosa e ultra y alguna cosa desactivada. Quede contentísimo del rendimiento 1080p iba a unos 45-50 fps. Como irá en el pc2??? Igual o muy parecido espero. I7 8gb ram y 670gtx
loadcomillas escribió:
noteolvides escribió:Para la gente que tenga dudas sobre como va a funcionar con un PC más modesto, aquí hay alguien jugando con una 1050 y un I3 4130.

Esa es mi duda con mi pc de más de 5 años pude jugar al pc1 con casi todo en alto alguna cosa e ultra y alguna cosa desactivada. Quede contentísimo del rendimiento 1080p iba a unos 45-50 fps. Como irá en el pc2??? Igual o muy parecido espero. I7 8gb ram y 670gtx

Lo peor es la lluvia, ahi come bien de recursos el pc, te puede bajar de 70 fps a 45 fps

Siendo el mismo motor gráfico y viendo que excepto la lluvia casi todo sigue igual yo creo que te irá mas o menos como el primero, vamos eso espero yo tambien xD
Ticunoh escribió:
joseee24 escribió:

PARA MI el Project CARS 2 es un simcade, simarcade, semisimulador o como quieran llamarle.
Luego se quejan de los fanboys de Assetto Corsa, cuando ellos contestan de malas maneras.
Por cierto, lo he jugado y no soy un fanboy de Assetto.

Imagen
@loadcomillas Esos gameplays los publiqué hace un mes más o menos. Como te comenta el compañero, con lluvia me baja a unos 45 fps. Está a una resolución de 1920x1080.

Otra captura más. Esta es la pantalla de configuración de Realismo del Online. La opción de "Colisiones" la añadieron en los últimos días y la verdad que no se como funciona o para que es:

Imagen
denis74 escribió:@loadcomillas Esos gameplays los publiqué hace un mes más o menos. Como te comenta el compañero, con lluvia me baja a unos 45 fps. Está a una resolución de 1920x1080.

Otra captura más. Esta es la pantalla de configuración de Realismo del Online. La opción de "Colisiones" la añadieron en los últimos días y la verdad que no se como funciona o para que es:

Imagen

Supongo que será para que si lo deseas no haya colisiones entre coches durante la partida (que estos sean invisibles al tacto de otros coches) como hay en otros juegos
denis74 escribió:@loadcomillas Esos gameplays los publiqué hace un mes más o menos. Como te comenta el compañero, con lluvia me baja a unos 45 fps. Está a una resolución de 1920x1080.

Imagen

Yo creo que puede ser que si te chocas con otro coche puedas ser sancionado con un drive throw, segundos extra al final de la carrera o que directamente seas descalificado, lo de que no haya colisiones eso seria mas para el online.
Ticunoh escribió:
joseee24 escribió:

PARA MI el Project CARS 2 es un simcade, simarcade, semisimulador o como quieran llamarle.
Luego se quejan de los fanboys de Assetto Corsa, cuando ellos contestan de malas maneras.

Si kieres realismo puro y duro comprate un Clio cup por 34.000 euros, un Opel Astra TCR por 120.000 euros o un Porsche GT3 cup por unos 450.000 euros y corre en la realidad alguno de esos campeonatos y tendras realismo, ningun juego sera realista 100% nunca, ahora algunos se acercan mas que otros, y no soy un fanboy pero P.cars 2 se acerca mucho ya que trae climatologia y ciclo dia noche cosa que Assetto y otros de su categoria no lo tienen.

Imagen

Son tuyos los videos? pues gracias por subirlos porque todos los gameplays que he visto por youtube de Project Cars 2 son de gente que tiene unos pepinazos de ordenadores, viene bien que lo suba alguien con un PC más modesto.

Yo tengo un I5 3470 y una GTX 950 GB y 8 GB RAM, así que supongo que me irá parecido a ti (en mi caso bajando alguna opción gráfica más)
Ya que se habla de rendimiento cómo creéis que me iría a mi con un FX 8350, una R9 280x y 16 GB ram?
¿Mejoraría bastante cambiando la GPU por una 1060 de 6 gb de Gigabyte?
@eddye Este usuario tiene vídeos jugando con CPU AMD FX8350. En la descripción del video indica más especificaciones del sistema:
https://www.youtube.com/channel/UCODbVd ... VHaenQowJg

noteolvides escribió:Son tuyos los videos? pues gracias por subirlos porque todos los gameplays que he visto por youtube de Project Cars 2 son de gente que tiene unos pepinazos de ordenadores, viene bien que lo suba alguien con un PC más modesto.

Yo tengo un I5 3470 y una GTX 950 GB y 8 GB RAM, así que supongo que me irá parecido a ti (en mi caso bajando alguna opción gráfica más)

El viernes fue el último día que tuvimos acceso al juego. Ahí quedan esos gameplays y creo que hice bien en poner mi especificaciones del sistema.

Jugando en seco, con indiferencia de si hay nubes, esté nublado o con niebla e incluso con 15 IA, el juego va a 60 fps sólidos.
Si pones lluvia oscila bajando hasta 45fps aunque tengas cosas en bajo, como calidad de reflejos, sombras, hierba, partículas. Coches y Circuitos en Alto. Hice pruebas y era indiferente. También tengo calidad de texturas en alto, anisotrópico x16 y MSAA en Alto.
@denis74 gracias le echaré un vistazo.
Small78RVJ escribió:Yo creo que puede ser que si te chocas con otro coche puedas ser sancionado con un drive throw, segundos extra al final de la carrera o que directamente seas descalificado, lo de que no haya colisiones eso seria mas para el online.

¿Eso es que arrojas el coche por un barranco, o qué? xD

Lo de colisiones, según he leído, es que permita colisiones con coches que están volteados o que van en dirección contraria. Supongo que es algo que los primeros días querremos desactivar en todas las partidas públicas, hasta que la licencia online ya empiece a filtrar a la bazofia humana.
Ticunoh escribió:
joseee24 escribió:

EoL ha cambiado muchísimo, ahora tu opinión no cuenta si vas en ''contra'' de lo que opinen los ''eruditos'' en el tema, tampoco hay que olvidarse que están opinando de un ''simulador'' que ni siquiera está en la calle, teniendo el ejemplo de 1 que fue totalmente diferente el juego de salida que en desarrollo, en fin.

Gente que juega con GAMEPAD diciendo lindeces de un ''simulador'' que aún no está en la calle... ajjajaja

Otros que te ''recomiendan'' que te gastes de 30.000 a 450.000 en un coche para que tengas realismo, ya tengo mi coche para rodar en circuito, coche al que fui a por él a Alemania, con el que estado rodando en Nordscheifle, con el que tengo ya muchísimos kilómetros rodados en Jarama con él, cosa que ni tengo que alardear por ello, ni que decir tiene comentarlo en un foro al que NADIE le importa, pero ellos en su inmensa sabiduría te recomiendan xD

Si tengo que comentar cual es el simulador que más se acerca a la realidad de lejos es rFactor2 pero de MUY lejos, si tengo que comparar mi coche real con un simulador, ya que simuladores tengo todos los del mercado, absolutamente todos, y todos probados comparando mi coche real con el simulador, yo puedo decir que rFactor2 es el más realista, me gustaría saber cuanta gente de aquí se pone a opinar de lo real que es un simulador y luego ni siquiera tienen carnet de conducir y no han conducido jamás un coche real (ya puesto a suponer como hacéis con los demás) porque un coche real no se conduce con gamepad xD

En fin este Pcars2 no creo que se diferencie mucho del Pcars1 con excepción de las marcas ''nuevas'' y el LT3.0 que habrá que ver como funciona eso en la versión final.. xD

Pero vamos que ya puedes escribir 5.000 lineas expresando tu opinión que ya vendrán los ''eruditos'' con sus respuestas de tipo ''no tienes ni idea'' y ya está AHhahaHa ese es su argumento.
Un besito eruditos.
joseee24 escribió:
Ticunoh escribió:PARA MI el Project CARS 2 es un simcade, simarcade, semisimulador o como quieran llamarle.

EoL ha cambiado muchísimo, ahora tu opinión no cuenta si vas en ''contra'' de lo que opinen los ''eruditos'' en el tema, tampoco hay que olvidarse que están opinando de un ''simulador'' que ni siquiera está en la calle, teniendo el ejemplo de 1 que fue totalmente diferente el juego de salida que en desarrollo, en fin.

Gente que juega con GAMEPAD diciendo lindeces de un ''simulador'' que aún no está en la calle... ajjajaja

No sabes leer ? Ya te respondí que a Assetto juego con volante, así que no se pq pones eso en tu Monologo [+risas] [carcajad]

Y tu opinión no la tiene en cuenta la mayoría cuando no está fundada como la de otros, que sí han probado el juego, ni tampoco argumentada. Si hubieses dicho la lista de nuevas features, y argumentado pq cada una es una "chorrada", pues todavía, pero lo sueltas así en una linea y ¿ esperas que alguien te haga caso ?

joseee24 escribió:para mi el pcars2 es como si fuera pcars1.5 aparte de que quitando el LT3.0 y cuatro chorradas más el juego parece ser un refrito, conmigo desde luego que no cuenten.

En serio pretendes que alguien tenga en cuenta esta "opinión" ? Ni los de MYHYV te harían caso ...
Cuando escribas las otras 4.999 lineas, veremos si algunas de ellas tiene algún "argumento", o si todas son del mismo nivel.

Y ya lo de crearte un clon para hablar con él, ya ha sido de traca !!!!
cercata escribió:
joseee24 escribió:
Ticunoh escribió:PARA MI el Project CARS 2 es un simcade, simarcade, semisimulador o como quieran llamarle.

No sabes leer ? Ya te respondí que a Assetto juego con volante, así que no se pq pones eso en tu Monologo [+risas] [carcajad]

Y tu opinión no la tiene en cuenta la mayoría cuando no está fundada como la de otros, que sí han probado el juego, ni tampoco argumentada. Si hubieses dicho la lista de nuevas features, y argumentado pq cada una es una "chorrada", pues todavía, pero lo sueltas así en una linea y ¿ esperas que alguien te haga caso ?

joseee24 escribió:para mi el pcars2 es como si fuera pcars1.5 aparte de que quitando el LT3.0 y cuatro chorradas más el juego parece ser un refrito, conmigo desde luego que no cuenten.

En serio pretendes que alguien tenga en cuenta esta "opinión" ? Ni los de MYHYV te harían caso ...
Cuando escribas las otras 4.999 lineas, veremos si algunas de ellas tiene algún "argumento", o si todas son del mismo nivel.

Y ya lo de crearte un clon para hablar con él, ya ha sido de traca !!!!

Lo de crearme un clon para hablar con él solo está en tú imaginación compañero... yo no me he creado ningún clon... y eso te lo puedo asegurar.

Si hace falta que revise un moderador no me importa, quizás esas son las cosas que tú haces y crees que los demás lo hacemos también, de hecho no había ni caído en eso hasta que tú lo has mencionado.

Que te vaya muy bien jugador de gamepad.
joseee24 escribió:Lo de crearme un clon para hablar con él solo está en tú imaginación compañero... yo no me he creado ningún clon... y eso te lo puedo asegurar.

Claro, igual que dices cosas de PCars2 sin haberlo probado ... di lo que quieras, que no creo que nadie te vaya a creer.
cercata escribió:
joseee24 escribió:Lo de crearme un clon para hablar con él solo está en tú imaginación compañero... yo no me he creado ningún clon... y eso te lo puedo asegurar.

Claro, igual que dices cosas de PCars2 sin haberlo probado ... di lo que quieras, que no creo que nadie te vaya a creer.

Dame una prueba de que me he creado un clón... por cierto ¿tú tienes carnet y coche como para comparar lo realista que es un simulador con la vida real? lo dudo, jugador de gamepad.
joseee24 escribió:por cierto ¿tú tienes carnet y coche como para comparar lo realista que es un simulador con la vida real? lo dudo, jugador de gamepad.

Pero si la discusión aquí no es si a mi PCars2 me parece un simulador realista ... que yo no he dicho eso nunca.

Tu dijiste que era un refrito de PCars1 con LT3.0 y 4 chorradas mas, y yo dije que LT3.0 me parecía un gran avance en los juegos de coches, no hable de simulación en ningún momento.

A ver si aprendemos a leer !!!!!
Y el Rating Online si funciona también sera un gran avance, no todo es ser simulador en esta vida.

Luego ademas hay varias personas que lo han probado, y dicen que es mas simulador, y como lo argumentan bien, pues les creo.

Firmado: Jugador de Gamepad [+risas] [carcajad]
Que gracia, como si debería ofenderme !!!!!!
Tu dijiste que era un refrito de PCars1 con LT3.0 y 4 chorradas mas,

El LT3.0 una chorradita? LOL
Normero escribió:
Tu dijiste que era un refrito de PCars1 con LT3.0 y 4 chorradas mas,

El LT3.0 una chorradita? LOL

Otra de las 4 chorraditas es la experiencia online (el iRating vaya)... XD
2222 respuestas