joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Tios, yo no sé que decir... he visto la lista de coches y pistas y es que... solo han metido ''cuatro'' cositas nuevas, aún forzandome a ver un juego ''nuevo'' solo veo reciclaje y una versión final de lo que querían hacer con pcars1.
Es una decepción para mi, espero que de verdad sea bueno en físicas, aunque lo que de verdad me preocupa es su rendimiento en equipos basados en AMD (como el mío) viendo que es prácticamente un pcars1 pero con más carga gráfica y mas carga en todo por el live track 3.0 me espero lo peor. El pcars1 es el único juego que me produce un lag super-extraño básicamente hace esto: cuando meto más de 12 coches en pista o menos coches y lluvia, en ciertas partes de algunos circuitos, el juego se ralentiza, sin perdidas de fps ni nada, simplemente se ralentiza para un momento después avanzar a velocidad x4, he probado todo y nada lo arregla, he visto esto en foros guiris y no hay respuesta, es un fallo del motor gráfico y espero que eso lo solucionen porque si no se quedan sin un comprador.