[HO] Project Cars 2

Sacada de chorra con los circuitos, ahora solo falta un modo para un jugador que les exprima! y poder hacer campeonatos para un jugador de varios circuitos.
Siguiente capítulo de Built by Drivers: “From Sim To Pro” con Tommy Milner (piloto oficial de Corvette)

https://www.youtube.com/watch?v=jCK6QQrMsIg

Esta es la historia resumida del video:

Almost 20 years ago, a 12-year-old boy joined a forum to help create amateur mods alongside a group of young developers aspiring to make professional games. They went on to become the developers of Project CARS 2. But what happened to the boy? He grew up to become 2-time Le Mans winner and Corvette factory driver Tommy Milner. Watch that story in this third instalment of the “Built by Drivers” series

Hace 20 años, un chico de 12 años se unió a un foro para ayudar a crear mods amateur junto a un grupo de jovenes desarroladores aspirando a crear juegos profersionales. Ellos se convirtireron en los desarrolladores de Project CARS 2. ¿Pero que le ocurrió al chico? Él creció hasta convertirse en 2 veces ganador de Le Mans y piloto del fabricante Corvette Tommy Milner. Mira la historia en esta tercera entrege de la serie "Built by Drivers".
denis74 escribió:Revelada la lista oficial de circuitos y sus variantes:

http://www.projectcarsgame.com/the-tracks.html?lang=es

¿No hay nada de macao no? Creía que saldría en el primer juego.
dralash escribió:
denis74 escribió:Revelada la lista oficial de circuitos y sus variantes:

http://www.projectcarsgame.com/the-tracks.html?lang=es

¿No hay nada de macao no? Creía que saldría en el primer juego.

No tengo ni remota idea de porque está descartado y no hay signos de su llegada post-lanzamiento.

En el wiki he indicado el nombre de cada variante.
jopasaps escribió:
clockwok escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, gráficamente no veo mucho cambio pero para mi es mas que suficiente, pcars1 ya se ve muy muy bien.
Lo importante para mi son otras cosas como las fisicas, la reputación online, ff etc

Exacto. Yo me conformo con ligeras mejoras gráficas y otros aspectos que parece que han depurado.
Estoy contando los días para este pc2.
Por cierto en amazon a 45 euros la limitada por si os interesa.

no se supone que debrìa costar lo mismo que la normal?

por lo menos en la pagina oficial pone eso.
jopasaps escribió:Por cierto en amazon a 45 euros la limitada por si os interesa.

Como va eso ? Es un código de Steam ? Trae disco ? Hace falta disco para jugar ?
cercata escribió:
jopasaps escribió:Por cierto en amazon a 45 euros la limitada por si os interesa.

Como va eso ? Es un código de Steam ? Trae disco ? Hace falta disco para jugar ?

La primera versión traía discos y código. Imagino que en esta será igual.
jopasaps escribió:La primera versión traía discos y código. Imagino que en esta será igual.

Pero con el código es suficiente para insrtalar y jugar, no ?
Es que mi ordenador no tiene lector de disco ... si lo pido es por la caja mas que nada ...

PD: Anda que no hacía años que no compraba un juego fisico de PC !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
jopasaps escribió:La primera versión traía discos y código. Imagino que en esta será igual.

Pero con el código es suficiente para insrtalar y jugar, no ?
Es que mi ordenador no tiene lector de disco ... si lo pido es por la caja mas que nada ...

PD: Anda que no hacía años que no compraba un juego fisico de PC !!! [+risas] [carcajad]

Si. Con el código puedes descargarte el juego.
Vía libre para mostrar vídeos y pantallazos, siempre que aclare que es WIP y que no muestren bugs evidentes y conocidos.

Aquí una muestra jugando con HTC Vive:
https://www.youtube.com/watch?v=gVFx-Yqe7_w
Ahora empezaremos a ver el desembarco de videos y capturas.

Me gustaría subir algún gameplay pero no se que programa capturador es el más conveniente para ello. ¿Alguien puede recomendarme uno? Merci
@denis74 Tu grafica es NVIDIA ? Si tienes instalado la Geforce Experience, le das ALT+Z, y te sale un menu overlay con la opción de grabar video directamente.
cercata escribió:@denis74 Tu grafica es NVIDIA ? Si tienes instalado la Geforce Experience, le das ALT+Z, y te sale un menu overlay con la opción de grabar video directamente.

Sí, es la Gforce GTX 1050. Pero le doy a ALT - Z y no me sale nada. O tiene que ser con el juego rulando para que salga ese menú?
denis74 escribió:Sí, es la Gforce GTX 1050. Pero le doy a ALT - Z y no me sale nada. O tiene que ser con el juego rulando para que salga ese menú?

Tienes instalado Geforce Experience, o solo los Drivers ?

Yo solo he grabado despues de lanzar el juego, al lanzarlo me sale un popup avisandome de que se puede grabar, no se si podra sin juego.
Como es que algunos ya lo estáis jugando ? Hay alguna posibilidad de comprar ya la beta ?
@javat26 Son inversores, financiaron el juego, y les da derecho a ser beta Testers. No hay forma de apuntarse a la Beta ya.
cercata escribió:@javat26 Son inversores, financiaron el juego, y les da derecho a ser beta Testers. No hay forma de apuntarse a la Beta ya.

Matizando que esta vez no invertimos sino que fue pagar por participar en el desarrollo. No hay retorno de beneficios como fue en pcars1.

Lo del gforce experience no tengo ni idea. Se que a veces en la barra de tareas me pone algo del gforce experience pero nunca le doy.

EDITO: No lo tenía instalado. He ido al icono de nvidia en la barra de tareas y he abierto el Force Experience. Ahora se está instalando. Pensé que era una especia de demo de cosas y no que pudiera hacerse capturas de video. Muchas gracias [360º]
@cercata ah vale que pu..ada, merci

Aprovecho para preguntaros qué tal es respecto al 1. Hay una clara mejoría? Que destacarías? Más a nivel jugable y gráficos.
javat26 escribió:@cercata ah vale que pu..ada, merci

Abrieron la posibilidad de hacerse miembro a finales del 2015 pero la ventana duró unos 2-3 meses. Luego cerraron. Somos unos 2000 miembros.

Esta vez no es inversión aunque con el pago hecho tenemos el juego digital eligiendo la versión para la plataforma que queramos. En mi caso sería la Deluxe Edition. Luego hay cosillas como la BSO, camiseta aunque ésta nunca me la vaya a poner, tener la IA con mi nombre.

Menudo despliegue el último vídeo, con esos charcos en zonas casi secas... salpicando... y esos aguaplaning....pinta muy bien.... Hay situaciones que no ve un cristo, no sé cómo acabará eso, bueno si, en tragedia!!!

Este del Lotus 49 en VR también me ha gustado mucho...
https://youtu.be/nmt-GsiejNs

Lo que no entiendo es que pone 4K ¿acaso usan gafas VR 4K? ¿O solo es la repetición en 4K? Oooh
Para el que no lo sepa, ya estan puestos todos los coches y circuitos en la pagina oficial de Project cars, solo faltan algunos coches que aun no estan anunciados pero estan sus huecos.
En steam hay versión alpha o beta o algo pa ir probando? O es reservar y esperar.
gerynuqui escribió:En steam hay versión alpha o beta o algo pa ir probando? O es reservar y esperar.

Puedes reservarlo pero ahora mismo no se puede conseguir para jugar ya, solo pusieron para comprarlo y tenerlo mientras estaba en desarrollo hace dos años cuando lo anunciaron y solo estuvo unos 3 meses el plazo de subscripción abierto.

Ya lo unico que hay son los videos de la gente que lo tiene y puede jugarlo.
Small78RVJ escribió:
gerynuqui escribió:En steam hay versión alpha o beta o algo pa ir probando? O es reservar y esperar.

Puedes reservarlo pero ahora mismo no se puede conseguir para jugar ya, solo pusieron para comprarlo y tenerlo mientras estaba en desarrollo hace dos años cuando lo anunciaron y solo estuvo unos 3 meses el plazo de subscripción abierto.

Ya lo unico que hay son los videos de la gente que lo tiene y puede jugarlo.

Gracias, yo en el 1 sí fui de los de la versión alpha q luego ganamos dinero. Pagaron muy bien la verdad. Parece q esta versión va a salir más pulida que la primera. Habrá que esperar.
Tengo una duda que llevo meses pensando, el motor grafico lo cambiaron? o sigue siendo el mismo de siempre por que ya ha tenido bastante batalla la verdad.
Es el mismo... y se nota.
Con muchas mejoras, y se nota.
Pues siendo el mismo le están sacando mucho partido al motor, la verdad parece mentira que se usara en el Shift 2,

Aunque esta segunda parte yo la veo como un mas y mejor, coge la base del uno y la mejora por completo, lo que aun no trago es lo de la reputación online, tanto decir que en el primero lo traería y solo fueron mentiras, a ver si en este dan con la tecla por que por ejemplo Gran Turismo Sport si que va en serio con este tema.
Buenas a todos.

¿Se sabe que volantes seran compatible en PC?

Un saludo y gracias.
El motor gráfico está bien, pero le faltan depurar cosas, La lluvia y la nieve les falta un buen depurado. El live track 3. 0 está bien y la porqueria en los coches esta bien conseguida.
Pero el agua y nieve en el parabrisas esta lejos de efectos dignos del siglo xxi, espero que en el 3 le den un buen repaso a ese aspecto
Prometheus06 escribió:El motor gráfico está bien, pero le faltan depurar cosas, La lluvia y la nieve les falta un buen depurado. El live track 3. 0 está bien y la porqueria en los coches esta bien conseguida.
Pero el agua y nieve en el parabrisas esta lejos de efectos dignos del siglo xxi, espero que en el 3 le den un buen repaso a ese aspecto

Está claro que se pueden conseguir mejores efectos actualmente, aunque también es verdad que el efecto de la lluvia en el parabrisas delantero ha mejorado bastante respecto al inicial, ahora es aceptable sin ser nada del otro mundo, al igual que la nieve. Lo cambiaron hace muy poco. En cambio, en las ventanillas laterales no lo han tocado y es un efecto bastante malillo. Estaría bien que lo dejaran al menos como el del parabrisas.
Alguno habéis probados las builds con una RX480?, que tal tira?. Me corta el comprar el juego la optimización, ya que le 1 estaba totalmente orientado a NVIDIA y el rendimiento con AMD es bastante malo
Juego reservado y Oculus en camino, adiós vida social, hola divorcio....... que ganas!!!!
@Cyberbask Tienen que anunciar oficialmente la lista de volantes compatibles en cada plataforma. No creo que quede mucho.

neotres escribió:Juego reservado y Oculus en camino, adiós vida social, hola divorcio....... que ganas!!!!

Ganas de divorciarte? pues vaya :D :D
La mayoría de los que escribimos aquí estamos muy atrapados, jajaja.
neotres escribió:Juego reservado y Oculus en camino, adiós vida social, hola divorcio....... que ganas!!!!

Offtopic Oculus (sorry adelantado chicos):
¿Pediste las Oculus en su web oficial?
En caso afirmativo ¿tuviste problemas con el formulario?
Yo las he pedido ahí ayer, y mira que no hay manera de que coja los datos (ya quite todos los caracteres especiales y utilice todas las celdas del formulario).
Ahora estoy intentando resolverlo mediante tickets en el soporte de Oculus.

Volviendo a Project Cars 2:
A los que ya lo estáis probando...
¿Creéis que con la 1060 de 6GB irá bien este PC2 para las Oculus?
Por lo demás tengo i7 7700K -16GB - SSD y HDD

Me llegaron las Oculus el jueves, y casi no he jugado a los juegos gratuitos que dan, ni a los que tenía comprados de SteamVR, Assetto me tiene atrapado, menudo vicio !!!!!!!!

Solo por juegos de coches merecen la pena ya las gafas !!!!!! Esperando este PCars2, que rFactor2 salga de Beta, ...
@cercata no sé si tendrás PCARS 1 en PC, en caso de que no lo tengas está la demo de Pagani que es compatible con las gafas de RV.
@seco46 Sí lo tengo, pero con lo liado que ando con Assetto, me da que ya me espero a PCars2 ...

De hecho lo probe en VR hace tiempo, con las PSVR enchufadas al portatil, y no está mal la cosa.
ooMELDONoo escribió:

Yo las he pedido ahí ayer, y mira que no hay manera de que coja los datos (ya quite todos los caracteres especiales y utilice todas las celdas del formulario).

Es que si no te va con ese equipo apaga y vámonos. Yo estoy pensando en cambiar mi R9 280x por esa 1060 de 6 gigas. ¿Notaré un salto verdaderamente grande en rendimiento en los juegos y sobre todo en este que parece estar más optimizado para Nvidia?
Tengo un FX 8350 y 16 GB ram.
ooMELDONoo escribió:

Pues tio las pedi en la web oficial, y esta en.pedido.todavia, y no me las han cobrado todavia.pero me han mandado en.correo del.soporte que esta todo ok
Joder que ansia que ponga en destino, la historia que al final he puesto solo el numero del.portal y no el.piso,.pero siempre te suelen.llamar antes
cercata escribió:

Me llegaron las Oculus el jueves, y casi no he jugado a los juegos gratuitos que dan, ni a los que tenía comprados de SteamVR, Assetto me tiene atrapado, menudo vicio !!!!!!!!

Solo por juegos de coches merecen la pena ya las gafas !!!!!! Esperando este PCars2, que rFactor2 salga de Beta, ...

No se si has probado el ferrari f1 pero es como estar dentro, la primera vez me dije "he cumplido un sueño" [tadoramo]
diego88_7iglesias escribió:No se si has probado el ferrari f1 pero es como estar dentro, la primera vez me dije "he cumplido un sueño" [tadoramo]

El de 2013 o el de 2015 ?

He probado los 2, y molan mazo, y el de 2015 suena como un cochete !!!!!!!
Por cierto, hay unos Skins para el de 2013, de varios colores, para que las carreras no sean tan sosas ...

Que ganas de probar coches en PCars2, que dicen que el sonido esta conseguidisimo !!!!
cercata escribió:
diego88_7iglesias escribió:No se si has probado el ferrari f1 pero es como estar dentro, la primera vez me dije "he cumplido un sueño" [tadoramo]

El de 2013 o el de 2015 ?

He probado los 2, y molan mazo, y el de 2015 suena como un cochete !!!!!!!
Por cierto, hay unos Skins para el de 2013, de varios colores, para que las carreras no sean tan sosas ...

Que ganas de probar coches en PCars2, que dicen que el sonido esta conseguidisimo !!!!

han metido los ferrari f1 en PC 2??
FONTAPUTOAMO escribió:han metido los ferrari f1 en PC 2??

No, estaba hablando de Assetto ...

En este tenemos los Renault, Formula A, B, C, Los IndieCar ...mejor, así no se solapan
neotres escribió:
ooMELDONoo escribió:

Pues tio las pedi en la web oficial, y esta en.pedido.todavia, y no me las han cobrado todavia.pero me han mandado en.correo del.soporte que esta todo ok
Joder que ansia que ponga en destino, la historia que al final he puesto solo el numero del.portal y no el.piso,.pero siempre te suelen.llamar antes

Yo estoy igual. No me dejó poner mi dirección, tuve que abrír incidencia y me han arreglado el problema, pero ni me han pasado el cargo ni me lo han enviado. Se habrán quedao sin stock...
Estan diciendo que han quitado efectos de reflejos en los charcos y el reflejo de los frenos en el suelo, esto es asi?? esto estaba en el PC y seria incomprensible que lo quiten.

Imagen
Video en Youtube de todos los coches que entraran en P.cars 2 :
https://www.youtube.com/watch?v=pjpk1YjCnZk
2222 respuestas