Habra que hacer caso a los q ya lo han probado. La compresion de videos en youtube es pauperrima y es imposible hacerse a la idea de como se ve un juego exactamente a traves de ahi. PCars tenia muy buenos graficos, pero tenia unos errores terribles. La IA es ciertas curvas era y es directamente lamentables. Parecen autos de choques porque la IA es incapaz de comportarse como debiera. Tambien coches volando inexplicablemente.. No se, son cosas que deberian estar prohibidas en un juego de estas caracteristicas. Si se solucionan esas cosas, puede quedar un juego muy majete. Disfrute muchisimo jugando con varios foreros de aqui hace meses. Haciamos carreras online por las noches.. Pero eso un dia se perdio. Tambien el modo carrera es bastante tosco, y el online pues depende de con que gente te topes, como con cualquier juego online.
Yo espero que haya cierta evolución grafica y una mejor sensacion de conducción con volante, con ejor ffb. Una IA mas pulida y sin cosas que den vergüenza ajena. Y tambien espero un soporte con Oculus al menos igual de bueno que con Pcars1.
Esperare una semana de comentarios de la gente que lo compre de salida y pagare gustosamente si las sensaciones son buenas.
Respecto a la comparacion con juegos como GTSport, sigo pensando que la iluminacion es brutal. Las repeticiones son espectaculares, y eso es algo muy ue a mi personalmente me encanta. Las camaras con las mejores de cualquier juego en las repeticiones, y es ahi donde mas se nota la calidad de iluminacion. Ojala PCars mejorase esas camaras en replays. Tampoco es tan complicado.. Soñar es gratis!