Me encanta que aparezca el Audi V8 DTM para incluirlo con los DTM antiguos, ya solo falta el alfa155 (aunque creo que no corrieron juntos) para tener un DTM antigua completita.
El astra TCR espero que signifique que vayan a incluir ese campeonato, estaria genial.
Precio??? 150€, casi ná
No me quiero imaginar lo que costará la Ultra edition. EDITO: 425€ la ultra
Project CARS 2 Collector Edition incluye:
- El juego Project CARS 2
- Una exclusiva y atractiva caja Steelbook™
- Una hoja de pegatinas Project CARS 2: SMS-R Project CARS, que contiene imágenes e iconografía Esports.
- Esport Live VIP Pass: Presenta este pase para cualquier evento mundial Esports, y podrás beneficiarte de ser un VIP Project Cars.
- Libro de Arte Project Cars 2: Un bellísimo libro de 200 páginas, que te llevará detrás de bastidores mostrándote la emoción del mundo de las carreras. Incluye imágenes exclusivas y detalladas del proceso de desarrollo mostrando increíbles coches nuevos y localizaciones reales.
- Coche modelo a escala 1/43: el increíble McLaren 720S (Diecast SMS-R Stealth Satin livery)
- Season Pass: Project CARS 2 contará con un nuevo contenido adicional, post lanzamiento, que incluye docenas de coches y pistas que alargarán aún más la experiencia de juego. Todos estos contenidos adicionales estarán disponibles en el Season Pass desde el instante de su lanzamiento sin coste.
- DLC exclusivo Japanese Cars Pack. Diviértete con 4 icónicos coches Japoneses Honda y Nissan:
-- Nissan (infamous Group) A R32 Skyline GT-R.
-- Nissan (sublime 280ZX GTX) race car.
-- Euro-spec’ Honda Civic Type R, un moderno deportivo.
-- Honda 2&4 Concept Car, conduce un coche del futuro, ahora, gracias a esta colaboración entre la industria del automóvil y el motociclismo.
- El Pack Motorsport (*): Exclusivamente disponible para los poseedores del Season Pass, y que incluye los siguientes coches:
-- Jaguar 1974 E-Type V12, Group 44—un icono en sí mismo.
-- Panoz Esperante GTR-1—un incondicional de las carreras GT de los años 90.
-- Audi 1991 V8 DTM—una leyenda DTM con 460cv @ 9500RPM
-- Opel Astra TCR 2016- un Touring Car monster de 300 cv