[HO] Project CARS

currololo escribió:Bueno, acabo de probar muy por encima la 355, con los Ariel, los BMW, Asano X4, Ford, Lotus 49 y 78, BAC Mono, los Racer, Rookie, y Caterham Classic y 500.
No me he llevado buena impresión en absoluto. Para mí (repito, para mí) es la peor build en meses en cuanto a sensaciones al volante.
He notado un autocentrado del volante brutal en la mayoría de los coches, sobre todo el X4. Sigo notando un subviraje bastante grande, y los sobrevirajes me han parecido tan repentinos que no he podido controlarlos casi nunca, aparte de que el contravolante en muchos coches, sobre todos los Ariel y el X4, no me ha servido para nada. Imposible un derrape controlado para tomar curvas.
Además, he notado irregularidades en el FFB en ciertas ocasiones, como un "clac" brusco al girar por encima de algunos grados, por ejemplo.
Lo peor es que la conducción me ha parecido muy poco intuitiva, no sabía cómo iban a reaccionar los coches en ningún momento y no me he podido anticipar a nada; no he disfrutado al volante, más bien era como una ruleta rusa, a ver cuándo me iba a salir o a trompear sin control. :(
Sólo me he sentido algo más a gusto con los Lotus y el Rookie, y el Ford más o menos.
Seguiré probando a ver qué tal, igual es cosa de mi volante, que no lo he calibrado bien.
De rendimiento no he tenido pegas, no puedo quejarme.
Ah, ya tenemos helicópteros, muy chulos, por cierto. :)


Esto es de las notas de la build del dia 21:

Re-enable in-game UI centering spring

Tal vez por de ahí viene lo del auto centrado.
Dume escribió:
currololo escribió:Bueno, acabo de probar muy por encima la 355, con los Ariel, los BMW, Asano X4, Ford, Lotus 49 y 78, BAC Mono, los Racer, Rookie, y Caterham Classic y 500.
No me he llevado buena impresión en absoluto. Para mí (repito, para mí) es la peor build en meses en cuanto a sensaciones al volante.
He notado un autocentrado del volante brutal en la mayoría de los coches, sobre todo el X4. Sigo notando un subviraje bastante grande, y los sobrevirajes me han parecido tan repentinos que no he podido controlarlos casi nunca, aparte de que el contravolante en muchos coches, sobre todos los Ariel y el X4, no me ha servido para nada. Imposible un derrape controlado para tomar curvas.
Además, he notado irregularidades en el FFB en ciertas ocasiones, como un "clac" brusco al girar por encima de algunos grados, por ejemplo.
Lo peor es que la conducción me ha parecido muy poco intuitiva, no sabía cómo iban a reaccionar los coches en ningún momento y no me he podido anticipar a nada; no he disfrutado al volante, más bien era como una ruleta rusa, a ver cuándo me iba a salir o a trompear sin control. :(
Sólo me he sentido algo más a gusto con los Lotus y el Rookie, y el Ford más o menos.
Seguiré probando a ver qué tal, igual es cosa de mi volante, que no lo he calibrado bien.
De rendimiento no he tenido pegas, no puedo quejarme.
Ah, ya tenemos helicópteros, muy chulos, por cierto. :)

Puede ser,porque la verdad que si,que el audi dtm es asqueroso contravolantear con el,me refiero que,poder puedo,y no trompeo,pero cuando se te va de atras al contravolantear,se activa el autocentrado y no controlas tu del todo,ya que te tira el volante acia el otro lado xD
Esto es de las notas de la build del dia 21:

Re-enable in-game UI centering spring

Tal vez por de ahí viene lo del auto centrado.
[360º] [360º] [360º]
Acabo de Flipar!!
No se si es nuevo de esta buil?
Acabo de correr una Multijugador, y OOh sorpresa al finalizar la carrera, apareció debajo un contador esperando que terminen los demás, y para deleite de mi, pude ver bien en que puesto quedamos todos, y CHaCHan!! También pude ver la repetición!!! XD , que es con una de las cosas que mas disfruto de las carreras ;)
Jackone escribió:[360º] [360º] [360º]
Acabo de Flipar!!
No se si es nuevo de esta buil?
Acabo de correr una Multijugador, y OOh sorpresa al finalizar la carrera, apareció debajo un contador esperando que terminen los demás, y para deleite de mi, pude ver bien en que puesto quedamos todos, y CHaCHan!! También pude ver la repetición!!! XD , que es con una de las cosas que mas disfruto de las carreras ;)

Lo del marcador y eso si es nuevo,lo de k como kedamos todos es de la build anterior si no recuerdo mal....... Y lo de la repeticion no lo sabia! xD
anonimo95 escribió:podrian poner una demo de 20 minutos o algo asi, la verdad, llevo siguiendo el hilo desde el comienzo

no se si con una 6650m me tirara o que, y paso de pagar para que me vaya mal


Tengo un Portátil con una 7670m que es algo superior a la 6650, por que se apoya en la gráfica integrada del procesador, y depende de lo exigente que seas... Jugable es... pero claro, después de verlo en Ultra en el sobremesa... Aun así lo de la DEMO se andará cuando el juego este a punto de salir, y respecto a lo de pagar... ya es tarde...
Hay mas trafico aereo en saKito que en el aeropuerto de castellon(lo cual no es dificil) hay hasta un avion jajajja y me ha parecido ver como projectava la sombra en la pista.

SALUDOS!!!!!
Vaya tela otra vez se a jodido el juego con esta ultima actualización... project cars dejo de funionar..... ale a volver a reinstalar todo.... me toca las p.....s [enfado1]
Dume mira esta foto de jonz , el de dentro el helicoptero eres tu? XD

Imagen
jlanc3 escribió:Dume mira esta foto de jonz , el de dentro el helicoptero eres tu? XD

Imagen


No, ahi es donde lo aparca mi mayordomo que me venia a buscar. Por la hora seguro que estaba cenando en alguna de las cestas de la noria. [+risas]
Jackone escribió:[360º] [360º] [360º]
Acabo de Flipar!!
No se si es nuevo de esta buil?
Acabo de correr una Multijugador, y OOh sorpresa al finalizar la carrera, apareció debajo un contador esperando que terminen los demás, y para deleite de mi, pude ver bien en que puesto quedamos todos, y CHaCHan!! También pude ver la repetición!!! XD , que es con una de las cosas que mas disfruto de las carreras ;)


Y eso no es todo, yo por error le di a restart y comenzo de nuevo la carrera con los que estabamos en sala, los que ya salieron se quedan los coches en la posicion de salida.

Vi a un par de foreros en una sala despues pase por el TS pero na estaban conectados.
Gracias.
DMFG escribió:
Jackone escribió:[360º] [360º] [360º]
Acabo de Flipar!!
No se si es nuevo de esta buil?
Acabo de correr una Multijugador, y OOh sorpresa al finalizar la carrera, apareció debajo un contador esperando que terminen los demás, y para deleite de mi, pude ver bien en que puesto quedamos todos, y CHaCHan!! También pude ver la repetición!!! XD , que es con una de las cosas que mas disfruto de las carreras ;)


Y eso no es todo, yo por error le di a restart y comenzo de nuevo la carrera con los que estabamos en sala, los que ya salieron se quedan los coches en la posicion de salida.

Vi a un par de foreros en una sala despues pase por el TS pero na estaban conectados.
Gracias.

puede k a mi me vieras xD Pero no esta tarde no me e conectado,aunque normalmente si me conecto ;)
¿Soy yo, o el Asano X4 tiene un sobreviraje terrible?
borimol escribió:¿Soy yo, o el Asano X4 tiene un sobreviraje terrible?

No,el problema es que cuesta un poco contravolantear,pero ese sobreviraje al menos para mi es bueno... El que es asqueroso es el Z4,es imposible de dar una curva a 100 macho...tiene un subviraje bestial
Hay algunos coches que son imposibles de controlar... y si encima eres manco como yo ni te digo...

No mola que en una build se pueda controlar decentemente X coche y en otra hagas trompo hasta en una recta [buuuaaaa]
Yo esta build la he probado un par de veces y he acabado desquiciado, con algunos coches voy acojonado porque creo que voy a hacer un trompo en recta a 30 por hora o que no voy a coger una sola curva sin salirme al campo a pastar o, si no, un autocentrado del volante que me rompe los brazos. :(
Con las primeras builds del seta muy bien, pero estas dos últimas no me han gustado nada, habrá que esperar.
De la conducción poco puedo aportar (por las anomalías que sabeis tengo) así que estoy perdido. Sí que he probado un poco y con pad es muy difícil iendo sin ayudas. Con ayudas no he probado.

Bueno tenemos localización exacta del circuito montañoso del cáucaso, al menos para referencias del teleférico de las siguientes imágenes. Monte Elbrus. Lo he mirado en el wikipedia y por allí anda. Imágenes del cableado y estación del teleférico:

Imagen
currololo escribió:Yo esta build la he probado un par de veces y he acabado desquiciado, con algunos coches voy acojonado porque creo que voy a hacer un trompo en recta a 30 por hora o que no voy a coger una sola curva sin salirme al campo a pastar o, si no, un autocentrado del volante que me rompe los brazos. :(
Con las primeras builds del seta muy bien, pero estas dos últimas no me han gustado nada, habrá que esperar.


+ 1 Curro.

Yo he decidido no correr con ningun coche hasta que no pase un tiempo por que desespera y me desanima, asi que habra que dar mas tiempo.

un saludo
Desde mi opinion aquellos que utilicen el gamepad lo van a tener dificil de probar el proyect cars sin utilizar las ayudas y es normal ¿no? no espereis que esto sea como llevar un tren o un redbull f1 :D ,
cambiando de tema para mi el asano x4 mola por el camino que esta llevando y recordar que no estan todos los parametros del tyre implementados

PD:seguir probando y configurar el setup del coche a vuestro estilo de conduccion [bye]
ami en esta build me han subido muchisimo los fps. Antes todo al mínimo me iva desde 20 hasta 25 fps mas o menos, y ahora con la configuración media me va entre 40 y 45 no se si a vosotros tambien os pasa....
Digiprost escribió:
currololo escribió:Yo esta build la he probado un par de veces y he acabado desquiciado, con algunos coches voy acojonado porque creo que voy a hacer un trompo en recta a 30 por hora o que no voy a coger una sola curva sin salirme al campo a pastar o, si no, un autocentrado del volante que me rompe los brazos. :(
Con las primeras builds del seta muy bien, pero estas dos últimas no me han gustado nada, habrá que esperar.


+ 1 Curro.

Yo he decidido no correr con ningun coche hasta que no pase un tiempo por que desespera y me desanima, asi que habra que dar mas tiempo.

un saludo


Pues a mi me gusta mucho el radical y el catheram classic, el x4 es que parece que el centrado es muy acusado...
mikelqin escribió:ami en esta build me han subido muchisimo los fps. Antes todo al mínimo me iva desde 20 hasta 25 fps mas o menos, y ahora con la configuración media me va entre 40 y 45 no se si a vosotros tambien os pasa....


A mi tambien me han subido, a parte de que he exprimido un poco mas el procesador con un leve OC.

Gracias.
Que buena pinta el circuito del monte ELBRUS... Las primeras imagenes que se pusieron hace tiempo de carreteras mas grandes que una autovia no molaban nada, pero esto... ufff... PINTAZA! :D
Va a quedar precioso el circuito si. Esos tramos con coches de serie en plan "voy a fuego por un puerto de montaña de mi región" tienen que molar mucho. Son algo más anchos de lo que te encuentras por País vasco o Cantabria pero así puedes exprimir el coche más aún y trazar más. Y todo el tramo para tí XD

Deduzco que siempre actualizáis por el ansia de probar cosas nuevas, pero se puede perfectamente no actualizar a la build nueva si no se quiere verdad? Lo digo para ahorrarme problemas del tipo "vaya mierda de control, era mejor la anterior, esperaremos a ver la siguiente, etc.." [carcajad]

Cual es le mejor hasta ahora?

[bye]
beto_metal escribió:Va a quedar precioso el circuito si. Esos tramos con coches de serie en plan "voy a fuego por un puerto de montaña de mi región" tienen que molar mucho. Son algo más anchos de lo que te encuentras por País vasco o Cantabria pero así puedes exprimir el coche más aún y trazar más. Y todo el tramo para tí XD

Deduzco que siempre actualizáis por el ansia de probar cosas nuevas, pero se puede perfectamente no actualizar a la build nueva si no se quiere verdad? Lo digo para ahorrarme problemas del tipo "vaya mierda de control, era mejor la anterior, esperaremos a ver la siguiente, etc.." [carcajad]

Cual es le mejor hasta ahora?

[bye]

Pues ahora no se yo cual es el mejor la verdad...Ya que todos tienen algo que joden al coche....Yo quitando estas ultimas builds,los que mas me an gustado era el apollo S,que era super divertido,e l formula B tambien tenia su punto cuando calentabas ruedas...y alguno mas abia..... xD
Pero aora,la verdad es que pocos xD
Pongo esta info se qe es un poco mucho offtopic pero seguro que a alguien le interesa se trata del montjuic revival, espero hacer muchas fotos y postearlas en el foro del circuito de montjuic haber si cae XD

La ciudad condal se vuelve a preparar para escuchar, una vez más, los motores de antaño por un circuito urbano mítico.

Una vez más, se recupera el Montjuic Revival en su trazado original, y no con lo que hicieron en Abril de celebrarlo en el trazado catalán de Montmeló.
La entrada es gratis, exceptuando para entrar al Paddock y al Village que vale 6€/1 día o 10€/2 días.

¿Qué es, quién participará y qué se podrá ver?
¿Qué será el Barcelona Montjuïc Revival, un evento que lleva en su nombre dos marcas tan reconocidas internacionalmente como son Barcelona y Montjuïc? La filosofía de esta cita, a caballo entre la exhibición, la historia y el aspecto social, se define así: “Una fiesta de reencuentro de automóviles y motocicletas clásicas que permitirá experimentar la sensación de rodar en un entorno mágico para revivir el ambiente del mítico circuito urbano”.

Bajo la batuta de RallyClassics, la total implicación del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de un grupo de entidades vinculadas al mundo del motor clásico, el objetivo del “Barcelona Montjuïc Revival” es recuperar el circuito de Montjuïc como Patrimonio de la ciudad de Barcelona, convirtiéndose cada año en una cita internacional ineludible. Para hacer posible esta primera edición, el evento cuenta con el patrocinio de “la Caixa”, RACC, Saunier Duval y Aramark, y la colaboración del centro comercial “Arenas”, Frédérique Constant, Coca-Cola y GT Club.

El “Barcelona Montjuïc Revival” no será en ningún caso una carrera, sino un evento de exhibición que volverá a definir el perímetro del antiguo circuito urbano añadiendo a su trazado chicanes, protecciones new jersey, balas de paja y rotondas para la total seguridad del público y de los propios conductores, por lo que se exigirá una especial docilidad al volante o al manillar que no estará reñida con el disfrute de la conducción y de las sensaciones que ofrece el mítico circuito de Montjuïc.

El evento estará abierto a todo el mundo para lo que se habilitarán zonas de público de un modo completamente gratuito. Las medidas de seguridad serán extremas (8.000 metros de vallas, 1.000 metros de new jersey, otros 1.000 metros de Tech-Pro y 1.000 balas de paja), con 9 accesos distintos y tres pasarelas para que los movimientos de público estén asegurados en intervalos de tiempo no superiores a la media hora. Tan sólo en la pista habrá hasta 120 comisarios. Por ese motivo, el “Barcelona Montjuïc Revival” será un evento de fair-play, diversión y seguridad; cada uno rodará a su ritmo, sin competir y sin peligro físico ni mecánico para nadie.

Los afortunados espectadores que quieran ver de nuevo activo Montjuïc como pista cerrada, tendrán tres áreas para hacerlo: el circuito, el village y el paddock o zona de pilotos. Éste último espacio ocupará por completo la Avenida Reina Maria Cristina, repleta de carpas que simularán boxes y albergará los automóviles participantes así como un restaurante en el que público y pilotos podrán compartir mantel. Esta parte es la única que requerirá de un ticket, a un precio de 6.-€ una jornada y 10.-€ las dos, siendo gratuito para los menores de 12 años. El village se situará en la Plaza Marqués de Foronda, junto a la Font Màgica, donde las motos y los clubes serán los protagonistas, junto a muchas actividades comerciales y de entretenimiento para toda la familia.

Una completa representación de los vehículos que rodaron en Montjuïc serán los protagonistas del evento. Como en los mejores encuentros de clásicos del mundo, se establecen unos “plateaux” que agruparán una época o estilo de vehículos:

1. Motos de resistencia “24 Horas de Montjuïc”

2. Motos GP históricas

3. Fórmula 1 y Fórmula 2 históricos, y Sport-Prototipos

4. Automóviles históricos pre-guerra hasta 1955 y de 1956 hasta 1965

5. Clásicos de 1966 hasta 1975 y de 1976 hasta 1982

6. Lotus Seven y similares, Fórmula Júnior, F-3, F-Ford, F-1430, F-1800 y F-Renault

Los vehículos fabricados antes de 1975 serán admitidos en su totalidad, siempre que cumplan con los requisitos de la organización; a partir de esta fecha pasarán una selección y sólo podrán participar los mejores en base a su interés histórico. Las motocicletas serán admitidas hasta 1986, año de las últimas 24 horas, y se dividirán en dos grupos, las de Gran Premio y las de Resistencia.

Además de ambiente y vehículos no faltarán las caras conocidas. RallyClassics está trabajando para traer al evento más figuras de los GGPP de F1 y de motociclismo, de las 12 Horas de Barcelona de automovilismo o de las 24 Horas motociclistas que, entre otros muchos eventos, ha albergado en estos 80 años el circuito de Montjuïc.

¿Quién puede participar?

Puede tomar la salida cualquier adulto que disponga de un vehículo fabricado antes de 1982 y tenga pasión por Montjuïc, ya que la cita es histórica. Para participar en el Barcelona Montjuïc Revival no es preciso ningún tipo de licencia federativa, al no tratarse de una competición. Para inscribirse hay que rellenar la solicitud que se encuentra en http://www.MontjuicRevival.com (sección “participantes”) y adjuntar foto del vehículo. La fecha límite para recibir solicitudes de inscripción es el 30 de noviembre.


mas info:
[web]http://www.rallyclassics.org/portalnet4/Default.aspx[/web]

SALUDOS!!!!!
A mi los autos que más me interesan son los Formula, especialmente el Lotus 49, el Lotus 79 y el Lotus 98T

El Lotus 49 y el 79 estan bastante copados. No sé que tan avanzadas estarán las físicas de sus neumaticos pero por suerte se pueden llevar... hay otros que se van de cola o de trompa sin motivo lógico. Pero estos 2 para los que quieran probar se los aconsejo. Sin ser fáciles tengo que decir que son muy divertidos y bajo mi punto de vista se van acercando bastante a lo que deben haber sido en la realidad. Van por buen camino.

El Formula B lo probe ayer y parece que va mejorando. El Formula A y el Lotus 98T a veces los pierdo en plena curva y sobre todo sufro de unas ralentizaciones en frenadas por los que los deje de probar.

Y para terminar con los Formula... el Rookie también se puso bastante bueno. Ayer di unas vueltitas en Silverstone y me gusto.

Saludos.
Me refiero a la mejor Build. Que se me colaron las teclas jejeje. En pocos días lo tendré instalado y me gustaría quedarme con la última versión del juego que no tuviera quejas. Es que últimamente se leían cosas muy buenas por aquí, hasta pocas builds atrás donde empezaron a pasar cosas raras en el juego y las físicas.

[bye]
beto_metal escribió:Me refiero a la mejor Build. Que se me colaron las teclas jejeje. En pocos días lo tendré instalado y me gustaría quedarme con la última versión del juego que no tuviera quejas. Es que últimamente se leían cosas muy buenas por aquí, hasta pocas builds atrás donde empezaron a pasar cosas raras en el juego y las físicas.

[bye]

beto_metal, si no quieres actualizar, sácate un acceso directo del ejecutable del juego, no del launcher, y así no se te actualiza. Si quieres jugar en DX11, le pones el parámetro -dx11 al final de la ruta de destino.
Bueno, vamos a seguir probando un rato a ver qué tal. Por lo menos, con los Lotus, el Cat. Classic y el Rookie sigo pasándomelo muy bien.
Saludos.
Estoy catando el juego y la verdad es que me esta gustando mucho
Hay alguna opción para poder ver la repetición del a carrera al completo?
currololo escribió:
beto_metal escribió:Me refiero a la mejor Build. Que se me colaron las teclas jejeje. En pocos días lo tendré instalado y me gustaría quedarme con la última versión del juego que no tuviera quejas. Es que últimamente se leían cosas muy buenas por aquí, hasta pocas builds atrás donde empezaron a pasar cosas raras en el juego y las físicas.

[bye]

beto_metal, si no quieres actualizar, sácate un acceso directo del ejecutable del juego, no del launcher, y así no se te actualiza. Si quieres jugar en DX11, le pones el parámetro -dx11 al final de la ruta de destino.
Bueno, vamos a seguir probando un rato a ver qué tal. Por lo menos, con los Lotus, el Cat. Classic y el Rookie sigo pasándomelo muy bien.
Saludos.


Esto te lo consultaré el día que tenga todo listo. Que no tengo ni idea de lo que me hablas. [carcajad] Lo mismo para entonces la última build que haya va de cine... Mañana pido el PC, entre montaje y envió y tal lo tendré para el jueves o viernes supongo, el finde no estaré, así que para la semana que viene podré ir instalando todo y tal. Antes con las builds diarias no me habría preocupado jejejeje. Aunque bueno, la esencia de probar un juego en desarrollo es esa, ir viendo como evoluciona, con sus avances y retrocesos. Ya veremos que hago. [carcajad]
Ya está amigos, me he pillado la versión Full Member :D
Que tal va el juegazo este con el DFGT?
No se tio pero quiero ese fondo jeje
KiMika escribió:No se tio pero quiero ese fondo jeje


Toma pilla http://wallpapers-diq.net/wallpapers/17 ... k_2011.jpg
hotlinksxz escribió:Ya está amigos, me he pillado la versión Full Member :D
Que tal va el juegazo este con el DFGT?

El volante va muy bien, lo sé porque tengo ese y el G25. Yo uso la palanca para el cambio secuencial porque los botones que hacen de levas detrás del volante son muy pequeños y los utilizo para otras funciones. Los pedales son bastante guarreros comparados con los del G25 pero, eso sí, cumplen su función y ya está.
Lo que yo he notado en esta ultima build es, que los coches son como ladrillos, si chocas con otro coche, aunque este parado, te quedas clavado contra él, pero su coche no se mueve, si en carrera otro te da por detras el se queda fuera y no notas nada, supongo que os habreis fijado. Por otro lado ya se puede ver la repeticion de la carrera completa en multijugador, para eso hay que esperar a que se ponga a 0 el contador de final de carrera, y tambien se puede reiniciar la carrera y vuelven a aparecer todos los coches en pista para la misma carrera, aparecen todos los coches pero los usuarios que ya habian abandonado la carrera el coche se queda tirado en pista.

Por otro lado, he notado una mejoria en los FRAMES, ahora si voy a una media de 70 frames, con todo al maximo (ultra), todo esto en dx11, a ver si arreglan el problema con las luces que es un poco molesto.

A ver que nos depara la nueva build del viernes que viene, saludos :)
emonegurrie escribió:
KiMika escribió:No se tio pero quiero ese fondo jeje


Toma pilla http://wallpapers-diq.net/wallpapers/17 ... k_2011.jpg

Gracias me lo quedo [oki]
Lo de los coches ladrillo no es nada nuevo. La física de impactos del offline, se "quitó" hace ya unas cuantas semanas para evitar los coches voladores. De momento el online es para testear otras cosas ya terminadas o en proceso, como la fluidez y cosas que no sé decirte.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si la pista esta seca, puede quedarse completamente mojada si llueve no? Cambiando la conduccion y teniendo que cambiar neumaticos no?

Se forman charcos que afectan a la jugabilidad al llover en medio de la carrera que empezo seca?
Soy Leyenda escribió:Si la pista esta seca, puede quedarse completamente mojada si llueve no? Cambiando la conduccion y teniendo que cambiar neumaticos no?

Se forman charcos que afectan a la jugabilidad al llover en medio de la carrera que empezo seca?

Claro,se forman charcos,con mas riesgo de aquaplaning,si se vuelve a secar tendra un carril,que si te sales estara mojado,vamos un carril de toda la vida,cosa k creo recordar k ningun juego lo tiene...etc
navi91 escribió:
Soy Leyenda escribió:Si la pista esta seca, puede quedarse completamente mojada si llueve no? Cambiando la conduccion y teniendo que cambiar neumaticos no?

Se forman charcos que afectan a la jugabilidad al llover en medio de la carrera que empezo seca?

Claro,se forman charcos,con mas riesgo de aquaplaning,si se vuelve a secar tendra un carril,que si te sales estara mojado,vamos un carril de toda la vida,cosa k creo recordar k ningun juego lo tiene...etc


El grand prix 4 de George Cramond ya lo tenia. Aunque ya ha llovido bastante desde entonces (valga la expresión :)). Ya más actual tienes la serie de F1 de code masters que también tienen el carril de seco o el rfactor 2 sin ir más lejos.
Dume escribió:
navi91 escribió:
Soy Leyenda escribió:Si la pista esta seca, puede quedarse completamente mojada si llueve no? Cambiando la conduccion y teniendo que cambiar neumaticos no?

Se forman charcos que afectan a la jugabilidad al llover en medio de la carrera que empezo seca?

Claro,se forman charcos,con mas riesgo de aquaplaning,si se vuelve a secar tendra un carril,que si te sales estara mojado,vamos un carril de toda la vida,cosa k creo recordar k ningun juego lo tiene...etc


El grand prix 4 de George Cramond ya lo tenia. Aunque ya ha llovido bastante desde entonces (valga la expresión :)). Ya más actual tienes la serie de F1 de code masters que también tienen el carril de seco o el rfactor 2 sin ir más lejos.

Me referia a simulador xD Asi que codemasters [bye] [bye] xDD El rfactor 2 no sabia k lo tenia xD Pero vamos,que aun asi pocos lo tienen,bueno,asta ahoram ismo pocos tienen una lluvia decente xD en fisica me refiero xD
yo el mejor modelo dinámico de pista lo he visto en el Kart Racing Pro. Se moja, se va secando por donde se pasa y no por donde no, se seca más cuando hace calor o hay viento, se hace goma poco a poco, etc.
mikelqin escribió:ami en esta build me han subido muchisimo los fps. Antes todo al mínimo me iva desde 20 hasta 25 fps mas o menos, y ahora con la configuración media me va entre 40 y 45 no se si a vosotros tambien os pasa....


A mi me han subido algo tambien, el problema es que no puedo jugar en condiciones dificiles, solo con sol.

Tambien decir que tengo que ir mirando el cambiar mi grafica(hd 4870).

En lluvia me va a 5 fps [+risas]
En sol a unos 30, segun circuito y zona baja a 20. Es jugable.
HrC1989 escribió:
mikelqin escribió:ami en esta build me han subido muchisimo los fps. Antes todo al mínimo me iva desde 20 hasta 25 fps mas o menos, y ahora con la configuración media me va entre 40 y 45 no se si a vosotros tambien os pasa....


A mi me han subido algo tambien, el problema es que no puedo jugar en condiciones dificiles, solo con sol.

Tambien decir que tengo que ir mirando el cambiar mi grafica(hd 4870).

En lluvia me va a 5 fps [+risas]
En sol a unos 30, segun circuito y zona baja a 20. Es jugable.


No es gráfica, es CPU. Es un tema ya comentado, desde la build 344 o 346 (no recuerdo, cuando el SETA empezó a venir de serie) el juego ha pegado un bajón que ha hecho que a muchos nos vaya a pedales independientemente de la configuración gráfica.

Saludos
Aún sigue habiendo ese gran freno y estabilidad donde puedes frenar mucho más tarde que en realidad.
Y en cuanto al F1, mirad el giro y freno, el doble que un F1 real:
http://www.youtube.com/watch?v=6G5bI_jvHiU

Ya, es pre-alpha y no es una crítica.
Danitovic escribió:
HrC1989 escribió:
mikelqin escribió:ami en esta build me han subido muchisimo los fps. Antes todo al mínimo me iva desde 20 hasta 25 fps mas o menos, y ahora con la configuración media me va entre 40 y 45 no se si a vosotros tambien os pasa....


A mi me han subido algo tambien, el problema es que no puedo jugar en condiciones dificiles, solo con sol.

Tambien decir que tengo que ir mirando el cambiar mi grafica(hd 4870).

En lluvia me va a 5 fps [+risas]
En sol a unos 30, segun circuito y zona baja a 20. Es jugable.


No es gráfica, es CPU. Es un tema ya comentado, desde la build 344 o 346 (no recuerdo, cuando el SETA empezó a venir de serie) el juego ha pegado un bajón que ha hecho que a muchos nos vaya a pedales independientemente de la configuración gráfica.

Saludos

TAMPOCO LE DIGAS QUE NO ES LA GRAFICA,O ACASO ME VAS A DECIR QUE CON UN I7 3970K Y SU 4870 PUEDE JUGAR CON LLUVIA A MAS DE 30FPS?
A todo esto, ahora que Artiz ha dicho eso de la goma, molaria que en las partidas privadas online, se pudiera poner a 0 la goma en pista e ir nosotros poco a poco engoando la pista, y que se pudiera guardar esa pista en ese estado para cuando volvieramos a ir a la sala esa, estaria chulo para hacer carreras mucho mas reales, los tiempos no serian siempre los mismos. Y depende si lloviera o no y tal pues podrian pasar muchas cosas.

Salu2
Din-A4 escribió:Aún sigue habiendo ese gran freno y estabilidad donde puedes frenar mucho más tarde que en realidad.
Y en cuanto al F1, mirad el giro y freno, el doble que un F1 real:
http://www.youtube.com/watch?v=6G5bI_jvHiU

Ya, es pre-alpha y no es una crítica.


El doble nose de donde sacas eso aquí puedes ver una vuelta de un f1 real en ningún momento gira el doble ademas en esta camara da la sensación de que gira un poquito menos pero apenas unos grados y es por el efecto visual de la camara.

http://www.youtube.com/watch?v=t5FXhXBUbTs

Prefiero esto a no como el f1 2012 que llevan ya 3 años y todavía no gira lo suficiente como un formula1 y eso frenar 150 metros antes es mas falso.... Y si es pre-alpha, pero todavia queda alpha, beta y el juego final. A lo que se traduce como la vida de tiempo
acabo de mirar el hilo despues de mucho tiempo y solo salen que novedades. Me está entrando mono de el juego jajaja
malpar escribió:acabo de mirar el hilo despues de mucho tiempo y solo salen que novedades. Me está entrando mono de el juego jajaja



Y eso que ultimamente esta sosilla la cosa para mi que traman algo XD

SALUDOS!!!!

sobre los carriles se ha escrito esto:

Aevyrie Roessler:
Sí, habrá una línea de secado. En su forma actual, su ubicación será estático, sin embargo, se secan de forma dinámica en función del número de vueltas impulsadas por la línea de automóviles. Aunque si rFactor puede hacer una línea totalmente dinámico, creo que debería al menos darle una oportunidad.

Jussi Karjalainen:
Eso no se ha decidido todavía.

Iniciado por Kevin Boland:
línea de secado debe ser dinámico

Schadows:
Tal vez me haya perdido algo, pero creo que finalmente han descartado esta, ¿no?

Andy Garton:
No, no se ha descartado.
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