[HO] Project CARS

Esto es lo de la pista dinámica del Kart Racing Pro en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=m_TWZqkuuF0

http://www.youtube.com/watch?v=INoqNmap ... ature=plcp

PD: Mi nombre es Aritz, no Artiz [toctoc]
Aritz [otro] escribió:Esto es lo de la pista dinámica del Kart Racing Pro en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=m_TWZqkuuF0

http://www.youtube.com/watch?v=INoqNmap ... ature=plcp

PD: Mi nombre es Aritz, no Artiz [toctoc]


Pues eso no tiene pinta de que sea muy dificil de programar... muy interesante para carreras de lluvia y que deja de llover. [fumando]
Aritz [otro] escribió:Esto es lo de la pista dinámica del Kart Racing Pro en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=m_TWZqkuuF0

http://www.youtube.com/watch?v=INoqNmap ... ature=plcp

PD: Mi nombre es Aritz, no Artiz [toctoc]



Me encanta ese modelo haber si nos ofrecen algo similar pronto

SALUDOS!!!!
Aritz no estaría de mas que en el post que dicen mas atrás donde discuten los devs sobre el tema pusieras esos videos.
Creo que habría que separar lo de "dinámico" de la línea de secado:
-Cómo y cuánto se va secando: esto sí han dicho que será dinámico, dependerá de factores como temperatura, asfalto, cantidad de coches, etc.
-Por dónde se seca: esto será estático, es decir que el carril que se irá secando será la mejor línea de carrera (que será diferente de la de seco). Que debería funcionar bien prácticamente siempre. No sé si el Kart Racing Pro funciona así, la única manera de saberlo sería que todo el mundo se dedicara a hacer la misma trayectoria extraña y ver si el carril de seco varía de posición.
colets escribió:Creo que habría que separar lo de "dinámico" de la línea de secado:
-Cómo y cuánto se va secando: esto sí han dicho que será dinámico, dependerá de factores como temperatura, asfalto, cantidad de coches, etc.
-Por dónde se seca: esto será estático, es decir que el carril que se irá secando será la mejor línea de carrera (que será diferente de la de seco). Que debería funcionar bien prácticamente siempre. No sé si el Kart Racing Pro funciona así, la única manera de saberlo sería que todo el mundo se dedicara a hacer la misma trayectoria extraña y ver si el carril de seco varía de posición.



En el Kart Racing Pro si pasáramos por zonas raras, se secarían esas zonas. Se seca también por viento o calor más rápido y se seca aunque no pase nadie todo el circuito (tarda horas) Por supesto si pisas con slick la zona aún humeda, trompo asegurado : es dinámico 100% y muy bien simulado en todos los aspectos
uahhhhh!!! Que fotacas!!!!
He intentado leer las notas de la ultima build de Hamilton, y despues de leerlo durante unos cuantos minutos mi conclusion es:

He de estudiar mas ingles no pillo nada xd pero me temo que ni con el first seria capaz de entenderlo XD

Eso si le a pegado un palo a las fisicas de los karts jejeje haber si se meten con ellos en serio

SALUDOS!!!!
malpar escribió:uahhhhh!!! Que fotacas!!!!

+1
¡Tenemos nueva build, la 357! :)
y eso una nueva build?.... ha salido antes del viernes?
[Debate] Build 357 (27/11/12, Miembro del Equipo +)
Construir 357 (27/11/12, Miembro del Equipo +)
En línea:
* Código fija el almacenamiento de los resultados de los eventos remotos redondas finsihed participantes, los cuales, si se combina con sesiones de gran tamaño y las latencias altas, eventualmente resultó en el agotamiento de todo el conjunto y un accidente de
participantes * Reproductor de nodos desconectados se retiran de la carrera. (. Trabajos en curso)
* Post-raza pantalla dejará de mostrar un apuro de tiempo cero el temporizador
( Hacer comentarios H e r e - IMPORTANTE )
Física:
* Actualizado recolección de puntos de contacto para obtener resultados más exactos para el procesamiento de rueda a rueda y de vehículo a vehículo
* Procesamiento actualizada de contactos de rueda a rueda.
( Hacer comentarios H ere - IMPORTANTE )
GUI:
* Borrado fugas texturas de gestor de diálogo
Pistas:
* Heusden: Arreglo para el material de prueba mal aplicada en los asientos de tribuna
* Milan corta: pitwall Add, collissions actualización, mejorar la textura de hormigón camino pitlane y fusionar últimas cosas TomT
* Milan GP: Añadir pitwall, collissions actualización, mejorar la textura de hormigón camino pitlane y fusionar últimas cosas TomT
* Milan: Actualización de texturas
* Milan: Añadir nuevas texturas (pitwall)
* Nuevos marcadores de freno dinámico para pistas de EE.UU.
* Eifelwald GP: cambios de escena (la estática y las luces colocadas)
* Wisconsin Raceway: Texturas para la construcción
* Blimp: Se ha eliminado dicho logo
BLIMP eso no es zepelin?? XD

SALUDOS!!!
Vamos a probar un poquito esta nueva build!
Lo de Blimp no tengo ni idea que es :-?

No logro saber porque hoy es build desde team member.

Y por fin he vuelto al antiguo modelo de neumáticos y con ello se acabaron los muros invisibles XD . En efecto he podido ver el avion y los helicopteros en Suzuka. Y despues de mucho tiempo me he metido en el online y ver la tabla de tiempos nueva y la repetición de la carrera.
Ah,,hoy han añadido para que los coches de los participantes que dejan la carrera, no se queden tirados en el circuito y así desaparezcan.

Para volver al antiguo modelo de neumaticos en la linea de comandos (como es habitual) se pone: -brushtm
Bueno, pues si la build del viernes me pareció un desastre, esta me ha gustado mucho más, menos mal.
Aun así, los Ariel me siguen pareciendo imposibles de conducir, es tocar el acelerador y trompeas a lo loco. Supongo que ya les tocará su turno de mejora, una lástima...
El X4 ha mejorado bastante, aunque creo que todavía hace trompos muy bruscos imposibles de controlar y que el volante vuelve al centro con vida propia pero, de todos modos, mejor que la build anterior, pero con mucho margen de mejora.
El M1 también creo que tiene algún latigazo de atrás difícil de dominar, pero se nota más ligero que el X4 y se llega a controlar con práctica. Este y el Ford pueden ser muy divertidos si los pulen bien.
Con el Z4 he pasado de no gustarme mucho a encantarme. Madre mía, qué cambio de una build a otra. Me ha gustado mucho la sensación de peso, ya no subvira como antes y se controla de atrás mucho mejor.
Los Caterham, bien, aunque el Classic antes era más divertido de conducir para mi gusto.
El Lotus 49, impresionante, igual que el Palmer, qué sorpresa me he llevado con ese coche (ya me encantó en la 355); se nota ligero y transmite mucho, se controla perfectamente en los derrapes.
Los Racer me gustaron bastante en las primeras builds con el SETA pero ahora me aburren soberanamente, parece que van sobre raíles. Igual son así en realidad, quién sabe.
Y el Rookie me ha encantado cómo se controla, como en las mejores builds. El mejor coche para aprenderte los circuitos, corre pero permite corregir los fallos.
Del multijugador no puedo opinar, desde la semana pasada no me meto y no he probado los cambios. Ya veremos mañana.
Saludos.
No vengo a arrastrar a nadie a salir de EOL, espero que no moleste que ponga este link [ayay]

El caso es que yo provengo de <spam> y como es normal, queremos ampliar el catálogo de sims, por lo que hemos creado una nueva web con sitio para la actualidad de los sims. Entre ellos, claro está, aparece el CARS y estoy migrando hilos y ordenándolos.

Uno de ellos os puede interesar, lo ha ido escribiendo (y acaba de empezar) un forero bastante entendido de coches. Está probando exhaustivamente cada coche y ajustándoles el setup de serie, que normalmente es muy malo y que por eso, os da muchas veces "asco" algún coche.

Insisto en que no pretendo nada más que ayudaros en este tema del setup, que muchas veces es olvidado porque se piensa que esas cosas "son para expertos".

<spam>

Estáis invitados a registraros y a preguntar, postear e incluso participar en las carreras que "pronto" se organizarán de manera oficial, como se ha hecho durante casi 10 años con el Live For Speed.
Nas, han sacado esta build para pedir feedback del final de carrera y de las colisiones, aunque aún no se han puesto muy en serio con las colisiones, algo han debido tocar.
También han pedido ayuda para hacer setups de los coches y hacerlos más conducibles.
Los karts saben que están rotos, pero ya han dicho que lo dejan para más adelante.

Lo de volver al antiguo modelo de neumáticos lo he probado y aunque mi framerate es bastante lamentable, se puede volver a conducir. Desaparece el problema de los muros fantasma, teletransporte en las frenadas, lagazos serios, etc. Lo malo es que así ni puedes probar las nuevas físicas ni puedes dar un feedback apropiado, así que se debería usar lo menos posible.
Me he estado paseando por la web Aritz que tengais suerte que cuantas mas comunidades mejor. Has abierto un post con un censo y me ha parecido que tambien tendriamos que habrirlo aqui y ponerlo en primera pagina para saber cuantos somos i reconocernos cuando estemos en el online :

nombre EOL- nombre Pcars- nivel de member.

en mi caso

jlanc3-HYLO-full member

Que os parece SALUDOS!!!!!
Antes de nada, deciros que yo no soy nada más que colaborador/administrador allí :p

No es mi web jeje, es la de "todos"!

Gracias a los que habéis posteado, da gusto!

EDIT: por lo que veo, está prohibido postear aquí información sobre otras comunidades... Lo siento :(
Aritz [otro] escribió:Antes de nada, deciros que yo no soy nada más que colaborador/administrador allí :p

No es mi web jeje, es la de "todos"!

Gracias a los que habéis posteado, da gusto!

EDIT: por lo que veo, está prohibido postear aquí información sobre otras comunidades... Lo siento :(


Pues me he quedado con las ganas de entrar en esa web ;)

Y por cierto me presento, llevo ya varios meses ojeando el hilo del project cars, y en eol llevo mucho mas tiempo entrando, pero no me había creado cuenta ni nada.
Pues eso os dejo info del project cars
mi nick es kyle86 y soy senior.
Tengo un g27 y al simulador que ando jugando mas a menudo es al lfs, entré mas o menos hace un año con los bmwfaq.
Y bueno eso es todo
un SAludoo
CENSO JUGADORES PROJECT CARS

jlanc3-HYLO-full member

brunelesky32-brunelesky32-senior

kak4rot - kak4rot- team member

currololo - Rocho - full member
CENSO JUGADORES PROJECT CARS

kak4rot - kak4rot- team member

Un saludo
Ayer a la tarde justo vi en el foro del juego que el problema de las frenadas y muros invisibles se debe al -seta. Leí que pusieron el comando para volver a las físicas viejas y poder jugar.

Yo paso de usar ese comando, prefiero usar los autos con los que no tengo problemas en las frenadas y así acostumbrarme mejor a las nuevas físicas. De los Formulas, que son los que mas uso, solo tengo problemas con el Formula A y el Lotus 98T.

Los autos con los que más vengo difrutando son el Lotus 49, el Lotus 78 y el Rookie... los vuelvo a recomendar.

Aritz si puedes envíame por mp la página que habías posteado. Me interesa.

Por otro lado a los que tengan Steam les recomiendo que agreguen el juego y se sumen como amigos. De esa forma van a poder ver quién está online o jugando para armar carreras. En Argentina vamos a hacer así... aunque somos muy poquitos jaja.

Saludos!
jlanc3 escribió:Me he estado paseando por la web Aritz que tengais suerte que cuantas mas comunidades mejor. Has abierto un post con un censo y me ha parecido que tambien tendriamos que habrirlo aqui y ponerlo en primera pagina para saber cuantos somos i reconocernos cuando estemos en el online :

nombre EOL- nombre Pcars- nivel de member.

en mi caso

jlanc3-HYLO-full member

Que os parece SALUDOS!!!!!

Me parece bien porque, como en mi caso, no siempre coincide el nombre de EOL con el de pcars.

currololo - Rocho - full member
PONER CITAR DONDE ESTAN LOS JUGADORES DEL CENSO Y A CONTINUACION PONER VUESTRO NOMBRE, ASI SIEMPRE SALE EL LISTADO COMPLETO
gatorocker escribió:Ayer a la tarde justo vi en el foro del juego que el problema de las frenadas y muros invisibles se debe al -seta. Leí que pusieron el comando para volver a las físicas viejas y poder jugar.

Yo paso de usar ese comando, prefiero usar los autos con los que no tengo problemas en las frenadas y así acostumbrarme mejor a las nuevas físicas. De los Formulas, que son los que mas uso, solo tengo problemas con el Formula A y el Lotus 98T.

Los autos con los que más vengo difrutando son el Lotus 49, el Lotus 78 y el Rookie... los vuelvo a recomendar.

Aritz si puedes envíame por mp la página que habías posteado. Me interesa.

Por otro lado a los que tengan Steam les recomiendo que agreguen el juego y se sumen como amigos. De esa forma van a poder ver quién está online o jugando para armar carreras. En Argentina vamos a hacer así... aunque somos muy poquitos jaja.

Saludos!


a mira vos! me llego una invitacion el otro dia de pcars en steam, asi que ya estoy adentro :) , mi id es diegostop .

Igual hace dos o tres builds que no lo toco ni actualízo porque no me gusto para nada tema fisicas, rendimiento y demas, espero un tiempo asi se notan mas los cambios.
Pues está bien esa web, para combinar con esta, hay mas orden, simracers .es
[quote="brunelesky32"]CENSO JUGADORES PROJECT CARS

jlanc3-HYLO-full member

brunelesky32-brunelesky32-senior

kak4rot - kak4rot- team member

currololo - Rocho - full member

Melou7 - Melou7 - senior
Biscu - K.Räikkönen - Team member.

Aun no me llamo en el juego k.Räikkönen, pero he pedido el cambio de nombre, asique espero que lo hagan pronto!!
melou7 escribió:
brunelesky32 escribió:CENSO JUGADORES PROJECT CARS

jlanc3-HYLO-full member

brunelesky32-brunelesky32-senior

kak4rot - kak4rot- team member

currololo - Rocho - full member

Melou7 - Melou7 - senior

JackOne - JackOne - full member
Polarys7 - Polarys7 - Senior
borimol - borimol - Full Member
Dume - Domènec - Senior

Alias el norias. XD
urewol - urewol - Senior
jonnhyte - jonnhyte - full member.
no podeis reenviar el mensaje añadiendo vuestro nombre? XD haciendo una cadena

Vaya panda de vagos jajajajaja

Es broma pero si reenviamos añadiendo nuestros datos siempre estara actualizada la lista.

SALUDOS!!!
javilillo javilillo senior
Jackone escribió:
melou7 escribió:
brunelesky32 escribió:CENSO JUGADORES PROJECT CARS

jlanc3-HYLO-full member
brunelesky32-brunelesky32-senior
kak4rot - kak4rot- team member
currololo - Rocho - full member
Melou7 - Melou7 - senior
JackOne - JackOne - full member
Biscu - K.Räikkönen - Team member.
Polarys7 - Polarys7 - Senior
borimol - borimol - Full Member
Dume - Domènec - Senior
urewol - urewol - Senior
jonnhyte - jonnhyte - full member.
javilillo javilillo senior


Lista actualizada (sigan la lista, citando este post ;)
brunelesky32 escribió:CENSO JUGADORES PROJECT CARS

jlanc3-HYLO-full member
brunelesky32-brunelesky32-senior
kak4rot - kak4rot- team member
currololo - Rocho - full member
Melou7 - Melou7 - senior
JackOne - JackOne - full member
Biscu - K.Räikkönen - Team member.
Polarys7 - Polarys7 - Senior
borimol - borimol - Full Member
Dume - Domènec - Senior
urewol - urewol - Senior
jonnhyte - jonnhyte - full member.
javilillo javilillo senior
[/quote][/quote]


Sentdj90 - sentdj- Team member

Un saludo
brunelesky32 escribió:CENSO JUGADORES PROJECT CARS

jlanc3-HYLO-full member
brunelesky32-brunelesky32-senior
kak4rot - kak4rot- team member
currololo - Rocho - full member
Melou7 - Melou7 - senior
JackOne - JackOne - full member
Biscu - K.Räikkönen - Team member.
Polarys7 - Polarys7 - Senior
borimol - borimol - Full Member
Dume - Domènec - Senior
urewol - urewol - Senior
jonnhyte - jonnhyte - full member.
javilillo javilillo senior
Sentdj90 - sentdj- Team member
emonegurrie - binz3n - team member


emonegurrie - binz3n - team member
emonegurrie escribió:
brunelesky32 escribió:CENSO JUGADORES PROJECT CARS

jlanc3-HYLO-full member
brunelesky32-brunelesky32-senior
kak4rot - kak4rot- team member
currololo - Rocho - full member
Melou7 - Melou7 - senior
JackOne - JackOne - full member
Biscu - K.Räikkönen - Team member.
Polarys7 - Polarys7 - Senior
borimol - borimol - Full Member
Dume - Domènec - Senior
urewol - urewol - Senior
jonnhyte - jonnhyte - full member.
javilillo javilillo senior
Sentdj90 - sentdj- Team member
emonegurrie - binz3n - team member


KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO - Full Member
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
emonegurrie escribió:
brunelesky32 escribió:CENSO JUGADORES PROJECT CARS

jlanc3-HYLO-full member
brunelesky32-brunelesky32-senior
kak4rot - kak4rot- team member
currololo - Rocho - full member
Melou7 - Melou7 - senior
JackOne - JackOne - full member
Biscu - K.Räikkönen - Team member.
Polarys7 - Polarys7 - Senior
borimol - borimol - Full Member
Dume - Domènec - Senior
urewol - urewol - Senior
jonnhyte - jonnhyte - full member.
javilillo javilillo senior
Sentdj90 - sentdj- Team member
emonegurrie - binz3n - team member
nico77_d - assassirock - Team Member


nico77_d - assassirock - Team Member
daxon - daxon - team member
lo esplico una vez mas XD atento komete un cagau y daxon XD la idea es copiar la lista anterior y añadiros y la publicais asi el siguente solo tiene que añadir el suyo y no poner su nombre y el del anterior

jlanc3-HYLO-full member
brunelesky32-brunelesky32-senior
kak4rot - kak4rot- team member
currololo - Rocho - full member
Melou7 - Melou7 - senior
JackOne - JackOne - full member
Biscu - K.Räikkönen - Team member.
Polarys7 - Polarys7 - Senior
borimol - borimol - Full Member
Dume - Domènec - Senior
urewol - urewol - Senior
jonnhyte - jonnhyte - full member.
javilillo javilillo senior
Sentdj90 - sentdj- Team member
emonegurrie - binz3n - team member
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO - Full Member
nico77_d - assassirock - Team Member
daxon - daxon - team member

venga que ya casi lo tenemos esto XD
SALUDOS CRACKS!!!
Me agrego!!!

jlanc3-HYLO-full member
brunelesky32-brunelesky32-senior
kak4rot - kak4rot- team member
currololo - Rocho - full member
Melou7 - Melou7 - senior
JackOne - JackOne - full member
Biscu - K.Räikkönen - Team member.
Polarys7 - Polarys7 - Senior
borimol - borimol - Full Member
Dume - Domènec - Senior
urewol - urewol - Senior
jonnhyte - jonnhyte - full member.
javilillo javilillo senior
Sentdj90 - sentdj- Team member
emonegurrie - binz3n - team member
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO - Full Member
nico77_d - assassirock - Team Member
daxon - daxon - team member
Radeon_7200 - Radeon - Team menber


Saludos!!
venga yo tambien

jlanc3-HYLO-full member
brunelesky32-brunelesky32-senior
kak4rot - kak4rot- team member
currololo - Rocho - full member
Melou7 - Melou7 - senior
JackOne - JackOne - full member
Biscu - K.Räikkönen - Team member.
Polarys7 - Polarys7 - Senior
borimol - borimol - Full Member
Dume - Domènec - Senior
urewol - urewol - Senior
jonnhyte - jonnhyte - full member.
javilillo javilillo senior
Sentdj90 - sentdj- Team member
emonegurrie - binz3n - team member
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO - Full Member
nico77_d - assassirock - Team Member
daxon - daxon - team member
Radeon_7200 - Radeon - Team menber
el_kaiser_del_xopo - yesmelafo - Full Member
Buah, yo es que de nombre de usuario en el juego tengo mi nombre real xDDD asi que de momento no lo pondre xD
javif1 escribió:Buah, yo es que de nombre de usuario en el juego tengo mi nombre real xDDD asi que de momento no lo pondre xD

Creo que tu nick nos da una pista, EH JAVIII??? xDDD
jlanc3-HYLO-full member
brunelesky32-brunelesky32-senior
kak4rot - kak4rot- team member
currololo - Rocho - full member
Melou7 - Melou7 - senior
JackOne - JackOne - full member
Biscu - K.Räikkönen - Team member.
Polarys7 - Polarys7 - Senior
borimol - borimol - Full Member
Dume - Domènec - Senior
urewol - urewol - Senior
jonnhyte - jonnhyte - full member.
javilillo javilillo senior
Sentdj90 - sentdj- Team member
emonegurrie - binz3n - team member
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO - Full Member
nico77_d - assassirock - Team Member
daxon - daxon - team member
Radeon_7200 - Radeon - Team menber
el_kaiser_del_xopo - yesmelafo - Full Member
davidcb_ - davidcb - Team Member
35006 respuestas