[HO] Project CARS

Circuito de Emiratos???
Dume escribió:Circuito de Emiratos???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,esta bastante guapo,estoy subiendo un video porque mola bastnte el circuito
Primeras impresiones muy rápidas:
El circuito de Emiratos se lo tenían guardado, como siempre, :), y es muuuuy divertido. Tiene cuatro trazados, con algunos peraltes para alucinar, y aunque el entorno está muy poco detallado ya está bastante adelantado, no parte de cero como otros. Esos racacielos del fondo...
Sigo notando un subviraje más o menos grande en algunos coches que he probado, aunque ni mucho menos como en builds anteriores.
Los Ariel ya los puedo conducir mejor, aunque los trompos siguen siendo casi imposibles de controlar. El más controlable para mí es el tercero, no sé si el Mugen o el Supercharged.
Han cambiado los neumáticos de los Radical, Caterham 300 y Palmer; se nota en la dirección, ya no es tan ligera, pero los Radical siguen pareciéndome más aburridos que un coche fúnebre; el Palmer ya no me gusta tanto como en la anterior build pero creo que van a ir por buen camino por cómo he visto los BMW y el X4.
El X4 me ha gustado más que en las últimas builds, no me ha parecido tan brusco de atrás; es muy pesado y muy plantado en la pista, pero al menos no da los latigazos sin control cuando derrapaba.
El M1 me ha gustado más que antes, aún tiene un trompo poco controlable pero es mucho más manejable, eso sí, con cuidado al acelerar y al frenar.
El Ford Capri me tiene loco, vaya pedazo de coche que están dejando. Para mí, de los que he probado, ahora mismo es, junto con el Lotus 49, el más divertido de conducir, una pasada.
El Rookie me ha parecido mucho más duro de dirección y que ha perdido diversión, con mucho autocentrado del volante, algo subvirador y casi imposible de hacerlo derrapar a la entrada de las curvas.
Y ya está, tengo que probar mucho más para sacar conclusiones, pero me parece una buena build, se puede disfrutar de unos cuantos coches y un nuevo circuito.
He encontrado un vídeo en YouTube del circuito nuevo.
No pinta mal, no.

https://www.youtube.com/watch?v=97KErYamhaU&feature=youtube_gdata_player
navi91 escribió:
Dume escribió:Circuito de Emiratos???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,esta bastante guapo,estoy subiendo un video porque mola bastnte el circuito


Se trata del circuito de Dubai que apareció en Shift 2
er185 escribió:
navi91 escribió:
Dume escribió:Circuito de Emiratos???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,esta bastante guapo,estoy subiendo un video porque mola bastnte el circuito


Se trata del circuito de Dubai que apareció en Shift 2

Pues mola xD

E echo un video con el DTM,el coche me gusta pero sigue teniendo lo de autocentrado macho que es asqueroso....
https://www.youtube.com/watch?v=XnL570yXjCQ
currololo escribió:Sigo notando un subviraje más o menos grande en algunos coches que he probado, aunque ni mucho menos como en builds anteriores.

Solo comentar una cosa respecto al subviraje. El hecho de que ciertos coches tengan subviraje, no es que estén mal hechos o tengan malas físicas, sino que hay coche que son así, son subviradores por diseño.
Navi91 ha estado en iRacing, y no se si llegó a probar el Mustang, pero es un coche con subviraje, pesa mucho el morro, y no por eso está peor hecho en el luego. No se si me explico.
En Pcars habrá de todo, coches subviradores y coches sobreviradores, pero eso no signifca que estén mal hechos.
Un saludo
subsonic escribió:
currololo escribió:Sigo notando un subviraje más o menos grande en algunos coches que he probado, aunque ni mucho menos como en builds anteriores.

Solo comentar una cosa respecto al subviraje. El hecho de que ciertos coches tengan subviraje, no es que estén mal hechos o tengan malas físicas, sino que hay coche que son así, son subviradores por diseño.
Navi91 ha estado en iRacing, y no se si llegó a probar el Mustang, pero es un coche con subviraje, pesa mucho el morro, y no por eso está peor hecho en el luego. No se si me explico.
En Pcars habrá de todo, coches subviradores y coches sobreviradores, pero eso no signifca que estén mal hechos.
Un saludo

Si creo que llegue a probarlo,y era brutal si no recuerdo mal...Pero nos referimos,que por ejemplo el Z4 es super subvirador,y nunca lo e cogido,pero yo juraria que ese coche no es tan subvirador como en el juego(Hasta esta build,las 2 anteriores el coche no habia cojones de meterlo en curva rapido). nos referimos a eso,esta claro que hay coches que si lo son,pero por ejemplo el Z4 no creo que lo sea en realidad...

[beer]
He estado rodando en el circuito de Emiratos (Autódromo de Dubai) y es una pasada, sobre todo de noche con los rascacielos iluminados, cuando acaben de ponerle todas las farolas como en la realidad va a ser una gozada correr allí.
subsonic escribió:
currololo escribió:Sigo notando un subviraje más o menos grande en algunos coches que he probado, aunque ni mucho menos como en builds anteriores.

Solo comentar una cosa respecto al subviraje. El hecho de que ciertos coches tengan subviraje, no es que estén mal hechos o tengan malas físicas, sino que hay coche que son así, son subviradores por diseño.
Navi91 ha estado en iRacing, y no se si llegó a probar el Mustang, pero es un coche con subviraje, pesa mucho el morro, y no por eso está peor hecho en el luego. No se si me explico.
En Pcars habrá de todo, coches subviradores y coches sobreviradores, pero eso no signifca que estén mal hechos.
Un saludo

Sí, tienes razón, hay coches subviradores que cuesta meterlos en las curvas, lo que pasa es que en el juego algunos lo eran excesivamente, incluso a velocidades muy bajas. Ahora lo están dejando mejor, creo yo, pero, por ejemplo, en esta build el Rookie me ha parecido demasiado subvirador para lo ligero que es y con motor trasero, comparándolo con builds anteriores.

Adrian, ya he visto tu vídeo y es una pasada lo bien que quedan esos rascacielos iluminados, y el trazado me encanta. Otro de mis favoritos a partir de ahora.
Ese circuito de Emiratos ha sido sacado por sorpresa o estaba ya programado y se sabia que iba a salir?
KiMika escribió:Ese circuito de Emiratos ha sido sacado por sorpresa o estaba ya programado y se sabia que iba a salir?


Creo que publicamente no habian dicho nada. Otra cosa es lo que tienen ellos echo o planeado y otra lo que van soltando a cada build.
Buenas, me han entrado ganas de probar las demos y he intentando seguir los paso para poder hacerme colaborador Junior pero cuando intento logarme en el foro de dice esto:

Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects.

Sabeis a que se puede deber?.

Un saludo
Japp escribió:Buenas, me han entrado ganas de probar las demos y he intentando seguir los paso para poder hacerme colaborador Junior pero cuando intento logarme en el foro de dice esto:

Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects.

Sabeis a que se puede deber?.

Un saludo

Llegas tarde,la suscripcion ya se a cerrado para nuevos miembros,tendras que esperar a la demo(pa saber cuando,y si la sacan) o al juego final ;)
Pues que de momento se ha parado la entrada de nuevos miembros ya que la barra de inversión llego al objetivo.

No obstante debes saber que tal posibilidad u oportunidad de entrar, puede volver a presentarse ya que hay en marcha una votación para permitir ocasionales días (algún fin de semana) de entrada de nuevos miembros. La votación acaba este día 2 de Diciembre. Va ganando el "sí" aunque el "no" no está muy lejos.


This poll will close Sunday, Dec 2nd, at 23:00 UK (00:00 CET).



Sobre que hallan quitado el circuito del cáucaso para mi es un error. Yo hubiese apartado la nieve a un lado y dejar asfalto mojado y así físicas de mojado que ya tenemos en el juego.
El nuevo circuito me parece bien, me suena porque estaba en el Shift2 y estaba muy divertido.
******** Junior ********
nombre EOL- nombre Pcars



***** Team Member ******
nombre EOL- nombre Pcars
Kraistgp - kraistgp
Danitovic - Danitovic
kak4rot - kak4rot
Biscu - K.Räikkönen
Sentdj90 - sentdj
emonegurrie - binz3n
nico77_d - assassirock
daxon - daxon
Radeon_7200 - Radeon
davidcb_ - davidcb
hrc1989 - hrc
alexfs - alexfs



****** Full Member ******
nombre EOL- nombre Pcars

jlanc3-HYLO
currololo - Rocho
JackOne - JackOne
borimol - borimol
jonnhyte - jonnhyte
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO
el_kaiser_del_xopo - yesmelafo
GatoRocker - GatoRocker
carrai - carrai
chemary_gtrspain - Chemary
skymov- eskay
Benderdr - Benderdr
Adrian_f1 - Adrian_f1
er_lego - Guillermo Vera
Navi91 - Navi91
adriansarayr - adriansaray
esgrac - etgovac
dmfg - davidferrera


******** Seniors ********
nombre EOL- nombre Pcars

brunelesky32 - brunelesky32
Melou7 - Melou7
Polarys7 - Polarys7
Dume - Domènec
urewol - urewol
javilillo - javilillo
kyle86 - kyle86
cracker2000 - cracker2000
cliffor - cliffor
Drak64 - Drak64
Xevipiu - Xevipiu
[/quote]
No me lo puedo creer. Resulta que como sabéis me petó la gráfica GTX550TI. Le he puesto una gráfica que ya tenía la GT440 que es inferior. Pues aquí viene lo bueno. Ahora ya no tengo muros invisibles ni cosas raras con el nuevo modelo de neumáticos. Es increíble pero cierto. :O
Pues no te alegres tanto xD Es que han arreglado el tema jajaja
Aritz [otro] escribió:Pues no te alegres tanto xD Es que han arreglado el tema jajaja


con tacto tio con tacto acaba de perder una targeta no le hundas XD, bueno almenos puedes jugar denis.

SALUDOS!!!!
Vamos a probar ese nuevo circuito! Por lo que he visto en los videos, muy chulo, pero nada que ver con el de F1 Yas Marina, no?
Leyenda18 escribió:Vamos a probar ese nuevo circuito! Por lo que he visto en los videos, muy chulo, pero nada que ver con el de F1 Yas Marina, no?


0 [carcajad]
emonegurrie escribió:
Leyenda18 escribió:Vamos a probar ese nuevo circuito! Por lo que he visto en los videos, muy chulo, pero nada que ver con el de F1 Yas Marina, no?


0 [carcajad]

-10 xDDDD No es el mismo claro esta xD
jlanc3 escribió:
Aritz [otro] escribió:Pues no te alegres tanto xD Es que han arreglado el tema jajaja


con tacto tio con tacto acaba de perder una targeta no le hundas XD, bueno almenos puedes jugar denis.

SALUDOS!!!!

Nooooooooooo, y yo aferrándome a un milagro navideño. Me lo has quitado XD
Eso si me alegro de ese arreglo y una vez más alabo la rapidez en solventarlo. Se me había pasado porque estos días he estado liado al nuevo COD y ahora con el FarCry3.

En cualquier caso en pCARS hecho en falta un gran paso adelante. Es decir desgaste visual, comisarios, pitstops, penalizaciones, al margen del nuevo modelo de neumáticos y sus tipos que también es importante. Es decir quiero estado alpha ya.
Hola a todos!!
Después de un largo periodo desaparecido de este mundillo por motivos varios (estrené paternidad ) posteo basicamente por una noticia que he visto en la web Rfactornews, por si alguien está interesado, licencias de Game Stock Car 2012 por 10 €, para mi el mejor simulador que he probado nunca...y ya sé que utiliza motor gráfico desfasado y bla bla pero os animo a probar la demo...un buen volante es imprescindible.
Sobre Pcars, después de unos meses sin probar ninguna build tengo que decir que me sigue sorprendiendo gratamente pero le falta todavía feeling en el volante...no me da las sensaciones que tengo con otros simus, como con GSC por ejemplo.
Habrá que seguir esperando.
Saludos a todos
Yo estoy a punto de vender la ps3 y comprar un pc, lo comprare con i5 3570 pero estoy dudando con la grafica, para jugar con todo a full. Que nvdia necesitaria. La 570, 660ti, 670?
Solo juego a juegos de coches, como wrc3, f1, etc.. Soy senior aqui en PCars, pero con el portatil no se podia jugar. Tengo muchas ganas de jugar con graficos a tope. La ps3 con la pantalla de 40 se queda un poco justa.
yo al final me lie del todo y renove componentes.
He puesto :

Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-Z77-DS3H - GA-Z77-DS3H
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5

juego con tres monitores, dos de 19" y el central de 24" a 3840x1024, todo al maximo y creo ke cada vez k juego se me pone dura XD , es bestial lo ke tira esta grafica.
Bueno e echo un par de videos en el nuevo circuito(Es que me a encantado la verdad xD), este es una vuelta rapida con el Formula A,pa ponerme 1 en la tabla y lo consegui xD

https://www.youtube.com/watch?v=u7G8UUx2Vzo

Y este video es la prueba de las luces,edificios etc,vamos ciclo DIA/Noche del circuito,lo e puesto a X240 asi que va super rapido,pero mola muchisimo la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=Y0hxmKYjgLo


Por cierto,nose porque,en los dos videos,alguna vez se ve super pixelado,como si fuera grabado en 240P o peor,lo peor es que en el video original tambien pasa,asi que nose porque sera,porque la configuracion es igual que siempre macho...
Estoy contento porque al parecer solucionaron lo del teletransporte de las frenadas que me pasaba con el Formula A y el Lotus 98T :)

La solución en su momento era volver al modelado viejo de neumaticos. Me pregunto si habran vuelto al viejo modelado con esos autos para solucionar el problema momentaneamente o si realmente solucionaron el problema y con el modelado nuevo anda todo perfecto...

Muy lindo los videos y el nuevo circuito aunque no tuve tiempo de probar demasiado esta build me anduvo mucho mejor que la anterior.
Saludos!
Un video sobre la lluvia en el cristal delantero WIP subido por WMD: http://www.youtube.com/watch?v=dlsvnMjl ... e=youtu.be
carrai escribió:yo al final me lie del todo y renove componentes.
He puesto :

Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-Z77-DS3H - GA-Z77-DS3H
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5

juego con tres monitores, dos de 19" y el central de 24" a 3840x1024, todo al maximo y creo ke cada vez k juego se me pone dura XD , es bestial lo ke tira esta grafica.

Gracias por la información, lo mas seguro que cogere un equipo muy similar.
la placa la Ga-z77x-ud3h el resto igual. he leido bastante y precio por precio es mejor la ati 7970.
Al final no cogere nvidia, y cogere la ati 7970.
carrai escribió:yo al final me lie del todo y renove componentes.
He puesto :

Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-Z77-DS3H - GA-Z77-DS3H
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5

juego con tres monitores, dos de 19" y el central de 24" a 3840x1024, todo al maximo y creo ke cada vez k juego se me pone dura XD , es bestial lo ke tira esta grafica.


Con esa mejora de 757,95 pavos dura y algo mas jajaa.... hara a disfrutarlo que es lo suyo.
¿ Llegáis a calentar a temperatura optima los neumáticos? Para mi es imposible, por mas que configure o vaya rápido. De 70º no pasan.
Benderdr escribió:¿ Llegáis a calentar a temperatura optima los neumáticos? Para mi es imposible, por mas que configure o vaya rápido. De 70º no pasan.

Haber,yo tengo una teoria...Eso te pasa con que coches?

Yo tengo la teoria,de que si la mayoria de coches llevan el neumatico de F1,temperaturas y demas vamos,un rookie ,o el DTM no puede calentarlas porque este neumatico necesita mucha mas exigencia...Con el F1 yo pro ejemplo si las pongo a 85 grados normal,vamos con vueltas normales y con setup Default,ahora con otros ya...En cuanto llega una recta los neumaticos super frios xD
navi91 escribió:
Benderdr escribió:¿ Llegáis a calentar a temperatura optima los neumáticos? Para mi es imposible, por mas que configure o vaya rápido. De 70º no pasan.

Haber,yo tengo una teoria...Eso te pasa con que coches?

Yo tengo la teoria,de que si la mayoria de coches llevan el neumatico de F1,temperaturas y demas vamos,un rookie ,o el DTM no puede calentarlas porque este neumatico necesita mucha mas exigencia...Con el F1 yo pro ejemplo si las pongo a 85 grados normal,vamos con vueltas normales y con setup Default,ahora con otros ya...En cuanto llega una recta los neumaticos super frios xD


Con el Lotus 49. Me es imposible ni endureciendo ni bajando presiones ni iendo a tope. Saludos y gracias
Benderdr escribió:
navi91 escribió:
Benderdr escribió:¿ Llegáis a calentar a temperatura optima los neumáticos? Para mi es imposible, por mas que configure o vaya rápido. De 70º no pasan.

Haber,yo tengo una teoria...Eso te pasa con que coches?

Yo tengo la teoria,de que si la mayoria de coches llevan el neumatico de F1,temperaturas y demas vamos,un rookie ,o el DTM no puede calentarlas porque este neumatico necesita mucha mas exigencia...Con el F1 yo pro ejemplo si las pongo a 85 grados normal,vamos con vueltas normales y con setup Default,ahora con otros ya...En cuanto llega una recta los neumaticos super frios xD


Con el Lotus 49. Me es imposible ni endureciendo ni bajando presiones ni iendo a tope. Saludos y gracias

Pu es por eso creo yo,el lotus casi no tiene carga aerodinamica asi que si ese coche tiene el modelo del f1 normal que no calienten ...xD Creo vamos
Creo que esos neumáticos su temperatura optima es mas baja que los de F1 ya que son casi de "calle".
Estoo, y no puede ser que no esté implementado?
En el hilo del estado del Seta no aparece en verde.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ssues-List
punto 7:
7. Tyre temperature and wear modelling not finished yet.
¿Se sabe algo sobre la nueva IA? Ando un poco perdido últimamente por culpa de los exámenes. Gracias.
Os pongo un gameplay con las temperaturas para que veais el calentamiento. Aun falta mucho, pero ya empiezan a calentarse... ya era hora.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=1AF1zfySOUc&feature=plcp
Biscu escribió:Os pongo un gameplay con las temperaturas para que veais el calentamiento. Aun falta mucho, pero ya empiezan a calentarse... ya era hora.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=1AF1zfySOUc&feature=plcp


Muy bueno.Impresionante como se enfrían en rectas. Me pareció a mi o te pone también que parte del neumático se calienta mas?
Jackone escribió:
Biscu escribió:Os pongo un gameplay con las temperaturas para que veais el calentamiento. Aun falta mucho, pero ya empiezan a calentarse... ya era hora.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=1AF1zfySOUc&feature=plcp


Muy bueno.Impresionante como se enfrían en rectas. Me pareció a mi o te pone también que parte del neumático se calienta mas?


Da la sensación de que el color se degrada en función de la temperatura, que no es uniforme. Como sea así...tremendo!
Hola a todos.

Interesados en hacer eventualmente carreras de Karting, para posteriormente crear un campeonato tanto de karting, como de formula rookie, formula b y formula a, pasaos por http://f1team.foroactivo.com/t397-en-busca-de-testers-espanoles-para-pruebas-y-posterior-campeonato

Esperemos ser unos cuantos para poder echar unas carreritas en condiciones.
Saludos,
LA rueda se calienta y enfría en tres zonas, los dos lados y centro. Esto ya existe hace mucho tiempo en el LFS :)

El problema ahora mismo es que no todas las ruedas funcionan así de bien. En otros coches, básicamente solo se enfría y aunque salgas con la rueda a 80º, en una vuelta ya las tienes azules... Y no solo con coches con la rueda F1. A ver si van arreglando esto :)
Muy bueno el gameplay de las temperaturas , pero como se sacan esos datos en pantalla ?
:(
es parecido al "XD" de otros sims no , como Gtr2 o Rfactor?
Aritz [otro] escribió:LA rueda se calienta y enfría en tres zonas, los dos lados y centro. Esto ya existe hace mucho tiempo en el LFS :)

El problema ahora mismo es que no todas las ruedas funcionan así de bien. En otros coches, básicamente solo se enfría y aunque salgas con la rueda a 80º, en una vuelta ya las tienes azules... Y no solo con coches con la rueda F1. A ver si van arreglando esto :)


Gracias por la info Aritz!
siguen los muros invisibles........


http://youtu.be/wK4JX8owvqE

EDITO: mirar mi fantasma del F1 en Silverstone....menudo fallo!
Aritz [otro] escribió:LA rueda se calienta y enfría en tres zonas, los dos lados y centro. Esto ya existe hace mucho tiempo en el LFS :)

El problema ahora mismo es que no todas las ruedas funcionan así de bien. En otros coches, básicamente solo se enfría y aunque salgas con la rueda a 80º, en una vuelta ya las tienes azules... Y no solo con coches con la rueda F1. A ver si van arreglando esto :)


Y es de lo mejorcito que tiene el LFS... pinta bien esto!
En pCARS parece que lo que es la temperatura de gomas la estan llevando por buen camino. Porque en LFS aun no has salido dao 1 vuelta y ya las llevas al rojo con muchos coches y apenas enfrian en recta 1 o 2 grados. Es uno de los pocos fallos de LFS. En pCARS parece que estan haciendo mejor ese apartado, enfrian mucho mas en las rectas, esperemos que se mantengan en esta linea, porque ya hay algunos coches que empiezan a ser divertidismos.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:siguen los muros invisibles........


http://youtu.be/wK4JX8owvqE

EDITO: mirar mi fantasma del F1 en Silverstone....menudo fallo!


Yo tuve muchísimos problemas de muros fantasma, allá por la build 346, lo resolví con una mejor refrigeracion del cpu.

Antes de exorcismo
http://youtu.be/OBC6x76sxwM

Después del Exorcismo (limpieza de disipadores y ventiladores, y cremita disipadora nueva, logre bajar unos 40º el los nucleos)
http://youtu.be/vc0FOUUzoM0
35006 respuestas