[HO] Project CARS

chemary_gtrspain escribió:Muy bueno el gameplay de las temperaturas , pero como se sacan esos datos en pantalla ?
:(
es parecido al "XD" de otros sims no , como Gtr2 o Rfactor?


Ami se me pone automaticamente en los botones del sifther, las flechitas. En mando o teclado no tengo ni idea. XDDD
chemary_gtrspain escribió:Muy bueno el gameplay de las temperaturas , pero como se sacan esos datos en pantalla ?
:(
es parecido al "XD" de otros sims no , como Gtr2 o Rfactor?


Esos parámetros están casi desde la primera build y se acceden desde las flechas del mando o del volante en los valores predeterminados, yo los cambio en la pantalla de "edit" de la configuración del mando o del volante, creo que está en la columna de enmedio debajo de la opcion del cambio de vista.

Un saludo [bye]

Edito con la imagen del boton que hay que configurar, "Cycle HUD Sub" yo lo tengo asignado al "button 18"

Imagen
Mirad el listo de turno, la que he liado por su culpa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=_FvyJ61KaWg
emonegurrie escribió:Mirad el listo de turno, la que he liado por su culpa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=_FvyJ61KaWg

Cuando juegues al F1 de codemasters en consolas, online sabrás lo que es liarla de verdad [+risas] parecen kamikazes.
emonegurrie escribió:Mirad el listo de turno, la que he liado por su culpa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=_FvyJ61KaWg

jajaja muy bueno, anda que el pavo que sale volando fuera de la atmosfera estaria contento jajajajjajaj
el yonko escribió:
emonegurrie escribió:Mirad el listo de turno, la que he liado por su culpa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=_FvyJ61KaWg

jajaja muy bueno, anda que el pavo que sale volando fuera de la atmosfera estaria contento jajajajjajaj


E que no como vuela jajajjaj
Han colgado unas capturas de ps3 a 720p. No obstante han pedido no colgar las fotos fuera del foro, así que voy a respetar la petición que han hecho. Más que nada porque tienen un número de bugs y todavía el antialiasing es pobre. Dicen que en 360 se ven igual aunque el antialiasing es ligeramente mejor. Por lo demás pintan bien, sobretodo me gusta ver el asfalto mojado en consola. No queda tan mal así como las nubes o la iluminación. Se nota que las texturas son de calidad baja pero no se puede pedir más para las actuales consolas. Corre a 30fps y en lluvia baja a 20fps a falta de optimizaciones. Yo sinceramente viendo estas capturas me resulta alentador también el trabajo en consolas y para mi así ya están bien. Magia han de hacer para implementar todo lo que viene en consolas (tema aparte de físicas).

Para los miembros dejo el enlace donde vereis estas capturas:


http://forum.wmdportal.com/showthread.php?10988-All-Console-Screenshot-Request&p=331084&viewfull=1#post331084
Muchas gracias por la informacion , la verdad es que hay mucho que configurar , espero que luego lo simplifiquen un poco.
Cuando cambiaran el estado del sim ? no queda nada bien con lo que han hecho el prealpha.
Estuvimos dando vueltas en el online hace unos dias , y es una pasada como te puedes acercar y hasta apoyarte en otro coche sin mandarlo al muro , como pasaq en otros sims acabados y a la venta , un 10 por este aspecto del online.
[360º]
Buenas:

He visto que han vuelto a permitir el registro o el aumento en la aportación.

se me plantean 2 opciones, subir mi licencia a Senior, o registrar otra cuenta Full Member, de ésta forma tendría derecho a 2 copias del juego y practicamente el mismo beneficio cuando salga a la venta el juego.

qué opinais?

Un saludo.
Han permitido el registro de nuevos o solo ampliar?
Aritz [otro] escribió:Han permitido el registro de nuevos o solo ampliar?

Los que estamos dentro podemos subir. Nuevos miembros de momento no se puede. Finalmente en la votación que hubo ganó el SI a que hallan días extraordinarios en los que se deje incorporar nuevos miembros pero esto todavía no ha ocurrido.
Ah vale, entonces no ha cambiado nada. Es que me había confundido el anterior mensaje de gnet diciendo que habían permitido el registro otra vez.
Bueno, ha cambiado en el sentido de que se sabe que va a haber al menos un fin de semana que podrán incorporarse nuevos miembros.
Me imagino que avisarán con tiempo para decir el fin de semana que será.
Respecto a lo de subir a Senior o pillar otra cuenta Full Member, pues lo que prefieras. O disfrutar durante el desarrollo de alguna cosilla más o tener dos copias del juego.
chemary_gtrspain escribió:Cuando cambiaran el estado del sim ? no queda nada bien con lo que han hecho el prealpha.

El prealpha depende mucho de cada estudio, pero normalmente no tiene que ver con lo bien que se vea o incluso con que ya esté acabado el motor gráfico o de físicas. Se suele considerar Alpha cuando estén todas las funcionalidades. Y por ahora tenemos algunos modos en diferentes estados, pero faltan muuuchas cosas como la escuela de conducción, el modo trayectoria, etc.
Así que yo diría que todavía nos quedan bastantes meses en pre-Alpha.
Una duda: han metido el Test Track Hillclimb, pero no encuentro mucha información, alguien sabe cual es? es nuevo o es parte del Test Track?

Ah, por cierto: han metido un soft-stop para los volantes Logitech, a ver qué tal queda.
denis74 escribió:Han colgado unas capturas de ps3 a 720p. No obstante han pedido no colgar las fotos fuera del foro, así que voy a respetar la petición que han hecho. Más que nada porque tienen un número de bugs y todavía el antialiasing es pobre. Dicen que en 360 se ven igual aunque el antialiasing es ligeramente mejor. Por lo demás pintan bien, sobretodo me gusta ver el asfalto mojado en consola. No queda tan mal así como las nubes o la iluminación. Se nota que las texturas son de calidad baja pero no se puede pedir más para las actuales consolas. Corre a 30fps y en lluvia baja a 20fps a falta de optimizaciones. Yo sinceramente viendo estas capturas me resulta alentador también el trabajo en consolas y para mi así ya están bien. Magia han de hacer para implementar todo lo que viene en consolas (tema aparte de físicas).

Para los miembros dejo el enlace donde vereis estas capturas:


http://forum.wmdportal.com/showthread.php?10988-All-Console-Screenshot-Request&p=331084&viewfull=1#post331084

Oye puedes poner las capturas aquí? muchos no lo pueden ver, pero sin enlace de wmd.
No está autorizado a poner esas capturas en otros foros que no sean WMD, por eso no las ha puesto ;)

Qué es eso de "soft - stop"? Que los topes cuando llegues al recorrido del volante del coche X, sea suave? Qué sentido tiene eso?
En una de las imagenes de ve en un edificio el logo de MERCEDES eso significa algo??? XD que sea que si que sea que si [360º]

SALUDOS!!!!
Han dicho que es un gazapo, peeeero......

Aritz [otro] escribió:Qué es eso de "soft - stop"? Que los topes cuando llegues al recorrido del volante del coche X, sea suave? Qué sentido tiene eso?

Más o menos, lo ideal es que tu volante tenga un tope cuando llegues al tope de los grados de giro del coche en el juego.
Hay dos maneras de hacerlo:
hard-stop: tope físico, el volante realmente no gira más de esos grados.
soft-stop: para volantes que no puedan hacer el hard-stop, a partir de x grados el FFB se endurece lo máximo posible para indicar al usuario que has llegado al tope.
Creo que los Logitech no son capaces de hacer un hard-stop, el único algunos que se podían poner en modo 270º. Pero eso sólo tenía una posición de hard-stop y solo en esos 270º, y creo que no es posible que lo haga el juego, lo tenía que hacer el usuario con una combinación de botones.

Que me lío, respondo a la pregunta:
Lo del soft-stop es que cuando llegues al tope de grados que tiene configurado el coche en el juego, el volante se endurezca mediante el FFB, tanto como para indicar al usuario que ha llegado a ese límite y que no tiene sentido que gire más el volante, aunque físicamente sea posible hacerlo.
Tras ser muy crítico con las builds superiores a la 344 he de decir que la 360 es una build del copón:
-El SETA no da problemas de CPU y es de nuevo jugable para los que no tenemos una CPU de 4 núcleos.
-El Online ha mejorado muchísimo con la nueva física de impactos que pese a no ser perfecta es más que aceptable a estos niveles.
-Hay coches que son una gozada (Asano X4, FA,Lotus,Capri...), en cambio los BMW (sobre todo el M1) están muy verdes.

Mañana más y mejor, pero por ahora el trabajo de WMD está siendo de 10.
Vaya un desarrollador se da a conocer, Paul Hudak. (Salen de la nada :O ) ¿esto que ha puesto del motec es un volante o es lo de la telemetría?

Motec LCD advancements --> CL 263643

[Aries] Motec LCD colour & light switching using headlight toggle.
Including display cycle using new input.
jlanc3 escribió:En una de las imagenes de ve en un edificio el logo de MERCEDES eso significa algo??? XD que sea que si que sea que si [360º]

SALUDOS!!!!


Hombre, estaría bien que metieral algún mercedes como el SLR, pero lo del edificio es solamente para recrear el circuito de Hockenheim, si no me equivoco.
Adrian_f1 escribió:
jlanc3 escribió:En una de las imagenes de ve en un edificio el logo de MERCEDES eso significa algo??? XD que sea que si que sea que si [360º]

SALUDOS!!!!


Hombre, estaría bien que metieral algún mercedes como el SLR, pero lo del edificio es solamente para recrear el circuito de Hockenheim, si no me equivoco.

Yo diría nurburgring, es el que hay antes de la última chicane, a la derecha. Por esos tramos.
denis74 escribió:Vaya un desarrollador se da a conocer, Paul Hudak. (Salen de la nada :O ) ¿esto que ha puesto del motec es un volante o es lo de la telemetría?

Motec LCD advancements --> CL 263643

[Aries] Motec LCD colour & light switching using headlight toggle.
Including display cycle using new input.


Telemetria
Buenas,

Hace ya unos meses que me hice full member pero es hasta hace unos días que no he catado el juego, decir que me a dejado [boing]. Hay una cosa que no se si se a hablado ya y es:

Cuando corres de noche en una carrera de F1, dónde están las gafas de visión nocturna? [sonrisa] Fuera coñas, todavía no han implementado el alumbrado publico en los circuitos? Hay pequeñas zonas en las que si que hay, pero en la gran mayoría tengo que adivinar hacia dónde va la curva.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Hace ya unos meses que me hice full member pero es hasta hace unos días que no he catado el juego, decir que me a dejado [boing]. Hay una cosa que no se si se a hablado ya y es:

Cuando corres de noche en una carrera de F1, dónde están las gafas de visión nocturna? [sonrisa] Fuera coñas, todavía no han implementado el alumbrado publico en los circuitos? Hay pequeñas zonas en las que si que hay, pero en la gran mayoría tengo que adivinar hacia dónde va la curva.

Saludos

Hola, Dr Katz, y bienvenido al club. :)
No sé cómo has podido aguantar tanto tiempo teniendo el juego sin probarlo, je, je.
Sobre la iluminación nocturna, por ahora sólo está puesta en algunos circuitos pero poco a poco van añadiendo más. Prueba en Sakito, por ejemplo, y vas a alucinar.
Mientras no te pase como a mí, que el otro día estaba corriendo en multijugador y al que hacía de servidor sólo se le ocurrió poner la salida por la tarde, con el tiempo acelerado a tope, con nubes y lluvia, en Bathurst, que no tiene iluminación ¡y con el fórmula Rookie, que no tiene faros! Claro, al llegar arriba ya era de noche y no se veía un carajo, así que nos salimos todos de la partida pensando que era gilipollas como poco. XD
[Debate] Build 365 (12/07/12, Miembro del Equipo +)
Construir 365 (07/12/12, Miembro del Equipo +)
En línea:
Xsession * Ahora se crea en torno a un solo jugador de juegos de Xbox 360 (se requiere para presentar estadísticas
* Implementación de ocultamiento de los coches que han dejado de fumar desde multijugador
De entrada:
* Corregidos los problemas relacionados con rango de ajuste de la rueda de Logitech activo en combinación con la calibración.
Corrección de errores:
Pantalla * Se ha corregido "controles de edición" no muestra el flujo pantalla correctamente
Pistas:
* Heusden: Se ha añadido algunos activos, edificios, puentes
* Moravia: Nuevas mallas y el interior de la torre principal, lightmap al horno para interiores garaje + correcciones de UV
* Moravia: Texturas actualización
* Milan: Corregir algunos anuncios de texto en las texturas
* Milán corta: Añadir más activos de TomT y comprobado lod apareciendo
* Milan GP: Añadir bridge6006 y stands03 y comprobado lod apareciendo [P4Utils.PerforceEdit v1.0.0.0]
* Milan: Se han agregado nuevas texturas para mz_bridge6006_loda
* Harrison Pike Raceway: Actualización LOD definición distancias para las muchedumbres
* Connecticut Hill: Actualización LOD definición distancias para las muchedumbres
* Harrison Pike Raceway: Situado abanderados en tribunas
* Connecticut Hill: Colocados abanderados
* Derby Nacional: csm fija y extremos abiertos de barreras / / tyrestacks armcos
* Derby GP: csm fija y extremos abiertos de barreras / / tyrestacks armcos
Vehículos:
* BMW M1: fijos deslizantes invertidos altura de la carrocería
* BMW Z4 GT3: Añadido libreas ganadores del concurso
* Motec LCD en color y de interruptor de luz del faro utilizando de palanca. Incluyendo ciclo de visualización con el ingreso de nuevo (no hay coches todavía registramos)

Previo 4 generaciones ...
Construir 364 (12.06.12, Gerente Senior)
En línea:
* Se ha cambiado la forma en cambios en los atributos y el estado se manejan en PS3. Ahora la capa en línea garantiza que nunca hay más de una llamada cambio de atributo en curso y lotes de solicitudes de cambio de atributo dentro de garrapata hecho una petición o mientras que otro cambio está en progreso. Esto soluciona problemas con el cambio de orden de los atributos y las combinaciones de atributos coincidentes antigua y nueva cuando ellos envasado en solo atributo binario NP juego
De entrada:
* Rueda fija Logitech inicialización problema cuando se ejecuta sin el Profiler
Season Mode:
* Temporada progreso está guardado en el perfil (info ronda, los participantes y los resultados) y podrá ser reanudado con la opción Reanudar anterior una vez que se agrega. El progreso se reinicia al completar una temporada, y restablecimiento se manejan. La información guardada participante se usa ahora para persistir a través de rondas. Tenga en cuenta que la interfaz de usuario se necesita más antes de que este entre en funcionamiento
Pistas:
* Azure Circuito: Fusionada en el último material de MJ, agregó nibox edificio nuevo con sólo difuso gris / ao mao, algunas obras en vez Portier, problemas resueltos csm, fijado algunas pequeñas cosas alrededor de la pista, se fijaron algunos nombres duplicados estera, eliminado algunos obsoletos obj alrededor de la zona portier
* Azure Circuito: Nuevas texturas
* Heudsen: Nuevos mapas de textura
* Circuito de pruebas: Test Track actualizado con las anteriores posiciones (triggers no afectará a la pista como se puede jugar en modo de práctica sólo en la actualidad)
* Se ha añadido Hillclimb Test Track para grp y tracklist
* Test Track Hillclimb: TRD revisado para permitir la pista en racemode
* Test Track Hillclimb: Raceline registró
* Test Track hillclimb: Trackmap para el menú
* Test Track Hillclimb: Hilclimb Test Track actualizado con la Física actualizados
* Test Track Hillclimb: Grassmaterial para la prueba de pista hillclimb
* Test Track Hillclimb: Archivos Groundcover para la variación hillclimb Prueba de pista
Vehículos:
* Kart: ajuste de la suspensión para obtener elevación de trabajo

Build 363 (05.12.12, Gerente Senior)
En línea:
* Se ha añadido cálculos prioridad a los destinatarios de los paquetes de actualización de vehículos en carrera. Esto debería pripritize paquetes enviados a los jugadores físicamente cerca del remitente cuando el ancho de banda saliente no es suficiente para enviar todo a través de canales directos
* Desconectados participantes jugador sólo será removido inmediatamente de la prueba
* Fija la clasificación de sus compañeros al momento de decidir qué mensajes enviar directamente a través de retransmisión y que, con base en las prioridades de receptores (el juego ahora establece prioridades basadas en las distancias de vehículos, y el código de clasificación no estaba manejando esto correctamente)
* HUD: lectura de la posición agregada para las carreras MP
Render:
* Se ha añadido en RenderContexts y ganchos para la creación de técnicas de sombreado de los contextos de render correctas
* Se ha cambiado shader basic_translucent para hacer la pre-alfa multiplicación suceder después de todas las capas adicionales (EnvMap, niebla especular) de modo que no conseguimos un extraño sobre aplicación del efecto en la distancia cuando el mipped abajo alfa es patear en . Esto corrige un problema con la niebla en las cercas lejanas buscando demasiado brillante
De entrada:
* Refundido y volver a habilitar la primavera bloqueo de la dirección
* Ajuste de Alta gama rueda activa (soft-stop) para ruedas de Logitech
* Actualizaciones de desconexión de manejo
* Fuerza de Implementación operación de fusión
* Se ha añadido más específicos del dispositivo por defecto los valores de rango de rueda
* Asegurar que los efectos de fuerza se liberan a la salida juego
El tiempo:
* Cambiar los niveles de acceso a los datos de edición
* Añadir en la configuración del proyecto para excluir de todas WeatherStringEnum.cpp PS3 configuraciones de generación
TweakIT:
* Las actualizaciones para mostrar el menú contextual de enumeración para permitir que un montón de elementos para mostrar de una manera amistosa
Física:
* Actualización de limpieza gerente participante para restablecer información de ubicación spawn utilizado durante el cambio de modo de carrera
* Actualizado a utilizar lib STM nuevo. Eliminado duplicar la vinculación de la lib de GamePhysics para fijar el tiempo eslabón perdido advertencias AP en estreno y oro. Advertencias todavía existen en depuración debido a problemas con la lib fex sí
Pistas:
* Heudsen: mapa de textura ajustado
* Emiratos Raceway: Extracción no necesitan logos pista
Vehículos:
* BMW Z4 GT3: Punto de rápida detección de colisiones ajustar

Construir 362 (04.12.12, Gerente +)
El tiempo:
* Añadir en la configuración del proyecto para excluir de todas WeatherStringEnum.cpp PS3 configuraciones de generación
* Cambio de compilación para ps3 usar unitly cpp
* Nueva configuración para los archivos de textura nombres se guardan ahora en las listas de cuerda
Frecuentes:
* Actualización de limpieza gerente participante para restablecer información de ubicación spawn utilizado durante el cambio de modo de carrera
Base:
* Código Edit Components tan directo no es necesario para mantener una copia de sus cadenas infomation
Pistas:
* Eifelwald: Fija (eliminado) Logo en curva Tribune

Construir 361 (12.03.12, Gerente Senior)
Física:
* Convertido todos los archivos DLL MCI a una sola LIB (fexCathedralUber)
* Se ha añadido soporte multi-rg carga de archivos
En línea:
* El trabajo en torno a conjuntos de atributos parciales: El administrador siempre solicitará todos los atributos para ser cambiado, incluso cuando la intención es cambiar un subconjunto
Pistas:
* Heusden: mapa de textura Tweaked
* Milán corta: Añadir finales edificios pit area (añadir lodB falta de)
* Milan corta: Actualización oclusores y eliminar treewalls detrás pitbuildings (espalda pitbuildings partes son ahora visibles desde la carretera)
* Milan GP: Añadir últimos edificios de la zona del pit (añadir lodB falta de)
* Milan GP: oclusores actualizados y eliminar treewalls detrás pitbuildings (espalda pitbuildings partes son ahora visibles desde la carretera) [P4Utils.PerforceEdit v1.0.0.0]
* Milán: Nuevas texturas y nuevas texturas para los banners publicitarios
que pasa que nadie mas comenta en este hilo??? :-? antes habia mil comentarios por dia..
y ahora cada vez menos y menos.. [triston]
Es normal, al principio mucha emocion y ilusion, pero ahora solo queda esperar... Y comentar laspocas sorpresas que nos den ya. Yo al menos ya ni pruebo apenas builds ni nada... Porque se hace tan larga la espera...y lo que queda, que lo mejor es dejarlo de lado un tiempo...
currololo escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Hace ya unos meses que me hice full member pero es hasta hace unos días que no he catado el juego, decir que me a dejado [boing]. Hay una cosa que no se si se a hablado ya y es:

Cuando corres de noche en una carrera de F1, dónde están las gafas de visión nocturna? [sonrisa] Fuera coñas, todavía no han implementado el alumbrado publico en los circuitos? Hay pequeñas zonas en las que si que hay, pero en la gran mayoría tengo que adivinar hacia dónde va la curva.

Saludos

Hola, Dr Katz, y bienvenido al club. :)
No sé cómo has podido aguantar tanto tiempo teniendo el juego sin probarlo, je, je.
Sobre la iluminación nocturna, por ahora sólo está puesta en algunos circuitos pero poco a poco van añadiendo más. Prueba en Sakito, por ejemplo, y vas a alucinar.
Mientras no te pase como a mí, que el otro día estaba corriendo en multijugador y al que hacía de servidor sólo se le ocurrió poner la salida por la tarde, con el tiempo acelerado a tope, con nubes y lluvia, en Bathurst, que no tiene iluminación ¡y con el fórmula Rookie, que no tiene faros! Claro, al llegar arriba ya era de noche y no se veía un carajo, así que nos salimos todos de la partida pensando que era gilipollas como poco. XD

Buenas,

Es que hasta hace 4 días no tenía PC decente [sonrisa]. Entonces es lo que me imaginaba, probaré Sakito a ver qué tal. A ver si poco a poco van añadiendo más circuitos que a mi me gusta empezar de día y terminar de noche las carreras [ayay]

Saludos
pues yo no he dejado de jugar todos los días un rato, especialmente los días de parche... Lo que pasa es que me muevo más ahora en la nueva web sobre simuladores. Simracers punto es. Allí hemos intentado ordenar mejor la información, novedades, setups, etc.

Sobre el parche de hoy, pues sinceramente, pocos cambios a primera vista. No he notado que la física haya cambiado y los setups de serie siguen siendo malos para mi gusto. Hay un circuito test nuevo, pero muy verde y un poco cutre de momento. Me ha dado pena que no hayan incluído skins para el M1, parecía que sí... Lo que he visto muy bien es que ahora se ve tu puesto en carrera y distancias a los rivales, además el replay funciona al final de la carrera. No sé si esto es nuevo, no lo había probado.
nico77_d escribió:que pasa que nadie mas comenta en este hilo??? :-? antes habia mil comentarios por dia..
y ahora cada vez menos y menos.. [triston]

Yo al principio leía todos los comentarios y comentaba de vez en cuando, luego sólo leía y veía algún vídeo de cada semana. Pero ahora poco lo veo ya que avanza lento, como es normal, y no tengo el juego, por lo que ver vídeos, de una semana a otra pues se ve casi lo mismo...
Yo voy siguiendo el hilo a diario, pero ultimamente no doy para mas...
Entre curro y familia, casi no tengo tiempo y el poco que me queda lo "gasto" leyendo este hilo, el oficial y otros de por aqui en eol o jugando al galaxy 1 en mi reciente estrenada WiiU o pegando tiros al far cry 3 de pc.
Igual es eso simplemente, que la gente se a tomado un respiro y juega un poco mas y es que comemntar sobre lo comentado de lo comentado pues igual les aburre un poco.... no se no se...... hablar por hablar lo mio.

Y digo yo.....
¿Por que no crear un foro dedicado a pCars donde poder quedar y hacer alguna que otra competición?

igual hasta se anima la gente. :)
¿Queréis comentarios? Pues, en mi opinión, esta build se la podían haber ahorrado.
¡Qué desastre!
No sé qué estarán tocando, pero no me gusta nada el comportamiento de los coches. Ayer estuve probando TODOS los coches menos los karts con la opción por defecto (FFB: 75%, Tyre Force: 100%) y sólo alguno me pareció más o menos pasable, como el Ford, el Caterham 500 o el Lotus 49, pero ninguno estupendo como en otras builds del principio del SETA.
La mayoría tienen un subviraje bastante grande, pero en unos cuantos es tan exagerado que es como intentar hacer girar un autobús (Huayra, Zonda, Z4, Apollo...).
La sensación que tengo es que casi todos van sobre raíles, con un autocentrado del volante que parece que llevas todas las ayudas activadas (lo tuve que comprobar un par de veces porque no me lo creía). El Lotus 78, por ejemplo, aunque hay más (los Racer, Jaguar,...) puedes llevarlo a la velocidad de la luz en curva y no pasa nada. Si por casualidad se te va, deja que el autocentrado lo meta en la curva, como si fuera un piloto automático, y ya está, y así con otros.
En caso de derrape, no se siente nada natural, no puedes corregir progresivamente sino a impulsos, a trompicones, y en caso extremo basta con pisar el freno para que el coche se enderece solito. Si no, como en el Atom V8, empezarás a dar vueltas sin control hagas lo que hagas, pero en la mayoría puedes bajar a primera marcha en curva y acelerando y simplemente hacen mucho ruido y ya está.
Ya no se siente sensación de cambio de peso en las curvas sino de lucha contra el volante que parece que tiene vida propia, y se notan bastantes sacudidas bruscas, como "clacs", y pasas de estar agarrando fuerte el volante a que no notes nada de fuerza.
Tampoco me gusta la sensación de falta de fuerza con el volante centrado, no se nota prácticamente ninguna sensación, hay como una zona muerta en la que sí gira pero sin ninguna resistencia.
En fin, que para qué seguir.
Esta es mi opinión subjetiva de esta build, y siento decir que no me ha gustado nada, nada. Por supuesto, todo esto es discutible y habrá gente a la que sí le haya gustado, pero me ha decepcionado tanto que no me apetece probar más en unos días. Aprovecharé para empezar unos cuantos FPS que tengo cogiendo polvo desde hace mucho.
Ya me diréis qué tal, igual estoy equivocado y os parece exagerado todo lo que he dicho. ¿Alguna opinión más positiva?
Saludos.
Curro prueba el asano a4 para mi de los mejores en sensaciones y los mejores piques online.
para mi tambien el asano x4 "dtm" se siente bien, y en frenadas es la bomba como siente la parte de atras,y el agarre de este coche creo que es normal ,si te fijas en la carroceria esta currada la aerodinamica , tambien que se vaya un poco de atras por su potencia y que el motor este delante hace que si te pasas un poco con el acelerador en curvas lenta se vaya de atras.

Pd:Creo que no hace falta recordar que no estan todos los parametros del tyre model, estoy de acuerdo contigo currololo en que hay coches que no es normal su comportamiento que son inconducibles o que van con mucho agarre por eso ahora mismo solo corro con los asanos x4 ,z4,formula b.
Pd2: Uso el g27
emonegurrie escribió:Curro prueba el asano a4 para mi de los mejores en sensaciones y los mejores piques online.

Lo he probado y me gusta más respecto a la anterior build porque ya no se va de culo sin control, pero sigo pensando que el volante tiene una tendencia brutal a centrar el coche, como en muchos otros. Me gusta bastante más el Ford, que todavía tengo la sensación de controlarlo yo y no él a mí. Hasta ayer eché unas carreras muy buenas online con este coche, pero con las sensaciones de anoche me he quedado un poco chafado, la verdad. Bueno, seguiremos probando, qué coño. ;)
El Tyre Force y Force Feedback hay que tocarlos sí o sí. Yo los tengo los dos a tope 100-200 y solo en el DTM me parece que vaya demasiado duro, en el resto sigue siendo blando.

No me ha parecido a mí que haya cambio alguno... Todos van igual que antes. Recuerda que al borrar perfil, borras los setups y todos los ajustes del volante como por ejemplo las zonas muertas. Has calibrado? Han hecho cambios para volantes Logitech.

Por cierto, todos los Lotus, excepto el 49, son una mierda de momento. Pero lo eran también con el parche anterior ;) hasta que no les pongan su rueda, no hay nada que probar con ellos, tienen grip x100

@Drak64: Algo así ya existe: simracers punto es
Drak64 escribió:Igual es eso simplemente, que la gente se a tomado un respiro y juega un poco mas y es que comemntar sobre lo comentado de lo comentado pues igual les aburre un poco.... no se no se...... hablar por hablar lo mio.

Y digo yo.....
¿Por que no crear un foro dedicado a pCars donde poder quedar y hacer alguna que otra competición?

igual hasta se anima la gente. :)


El foro ya está creado en simracers . es [ginyo]
Bueno,,esta tarde he estado tocando un poco la primera página porque ya me tocaba :)

-En sección circuitos he añadido el Autodromo de Dubai (Emirates Raceway)
-Reordenados los coches agrupándolos tal cual aparecen en el juego
-Nueva sección al principio dedicada al nuevo modelo de neumáticos (Seta Tyre Model). Aquí he añadido lineas de histórico según avanzan los trabajos. De más antiguo a más novedoso. Para no perdernos.
-En la sección videos tocaba renovar la sección gameplays que eran de hace muchos meses. He metido videos también del multijugador.

También comentar que tal como hicieron en Bathurst, Spa o Silverstone meses atrás, estas semanas están con los detalles de cada edificio, valla, pianos o texturas principalmente en los circuitos de Monza, Zolder, Brno, Mónaco y Donington.


Bueno,,estos días atrás he estado enganchado al Black Ops2 del cual no conocia su multi y me apetecía catarlo. Y ahora estoy con el FarCry3 de Xbox360. También hay que dejar darle un respiro porque todavía quedan muchos meses por delante........y sobretodo yo creo que al margen del progreso que va teniendo el STM, todos estamos a la espera de más cosas, como el desgaste visual, paradas y cambios de neumáticos, comisarios, penalizaciones, efectos metereológicos, escuela de conducción, el modo single player...... y las pitgirls [sonrisa] . En fin que nos queda una buena ristra de características por ver.


Esta mañana Nicolas Hamilton ha dado más feedback. Lo dejo en spoiler (lo que está en negrita es tal cual lo ha puesto Nic):
Hey guys,

So this post is about the latest Build 365 and what I have found this week.

BMW Z4 GT3

Firstly are the changes that were made to the BMW Z4 in build 360. I believe that the changes that were made were to make the car a bit more forgiving and controllable on the rear whenever it gets out of shape.

Before the changes were made, the rear was very ‘Snappy’ due to the initial changes that were made to stop the ‘crazy’ amounts of understeer we all had when the SETA Tire was first put on the car.

At the moment I see a slight difference with the rear now as it is a bit more controllable when it begins to slide on power, it is not much of a difference as it still ‘snaps’ if you go to far, but it is a good step forward in making the car more realistic. I seemed to have a bit more understeer in medium speed corners compared to before, but now even with a ‘scrappy’ lap I am able to get a 2:18 around Spa which gives us an unrealistic lap-time, as before I was able to do a 2:19 on a good lap which matched the ‘Real-life’ lap-time which is a 2:19.5. What are your thoughts on this?

The biggest issue I am having is the kerbs, you all know my feedback on this and I know some changes are being made so I do not need to go into detail.

So far I have not had any ‘brake lag’ issues, which is good and makes driving so much better.

Force Feedback

Next is the changes that were made to the Force Feedback, I think in my previous post I said that it was too weak with the BMW Z4 and gave you nothing, now I think that it is good and is back to how it always has been.

I saw a few people commenting on my last post and talking about my thoughts on the Force Feedback and how some of you disagreed with what I had to say, that’s fair enough, everyone is entitled to their opinions and it is peoples opinions and thoughts that help development move faster.

When I mentioned that the FFB was good for the Asano X4, a couple of people were saying that it wasn’t for them as it was too heavy and it was ‘clipping etc. Firstly, I do not know much about the theory of what goes into creating the FFB and the levels it goes up to etc. so I don’t know much about ‘clipping’ and did not notice it. I go on ‘feeling’ as that is what I know best being a racing driver. If the FFB feels too weak or to strong then I change it to what I think is normal/ correct. Everyone has their own settings and styles and that is what is good about being able to change the FFB to what suits you. I personally do not think that it is all about having ‘realistic’ FFB because if we tried to make the FFB the same as it is in ‘Real-life’, then most of the general public would not be able to turn the wheel of most of the cars in the game, which is why ‘Racing drivers have to train hard to keep fit’

I think that the most important thing is to make the cars drive as realistic as possible, and to have an accurate FFB ‘default setting’ which feels good and is accurate with no ‘dead zones’ which people can change to what suits them. What are your thoughts on this?

Milan GP

I have done a few laps around this circuit in the Asano X4, I am just a little unsure about the amount of shadows that there are on the track, mainly shadows of trees which for me make it very hard to see the ‘apex’ of the corners and kerbs. I am not sure what everyone else’s thoughts are on this, but it seemed that there are too many shadows mixed with the bright sunshine that makes it difficult to see. I tried to get rid of the shadows by changing the weather conditions, but this seemed to make no difference, even with ‘heavy’ cloud and ‘overcast’, the shadows still appeared.

Lastly, the second chicane just before the 2 Lesmo’s. On the second kerb there is a red, what I call a ‘sausage kerb’ (not sure if that is what they are really called) on top of the normal kerb, which if you hit, it sends the car flying into the air, there must be some sort of bug here?

There is more to come next week.

Keep pushing ☺

Nic
_javilillo_ escribió:
Drak64 escribió:Igual es eso simplemente, que la gente se a tomado un respiro y juega un poco mas y es que comemntar sobre lo comentado de lo comentado pues igual les aburre un poco.... no se no se...... hablar por hablar lo mio.

Y digo yo.....
¿Por que no crear un foro dedicado a pCars donde poder quedar y hacer alguna que otra competición?

igual hasta se anima la gente. :)


El foro ya está creado en simracers . es [ginyo]


Ostia, buenisimo ese foro, creo que me voy a pasar a menudo por ahi. Me ha encantado este mensaje del forero Diego

Mirar lo que encontre leyendo el foro Guiri, es exactamente lo que yo pienso. Hay gente que cree que cuanto mas dificiles son los simuladores mas reales son, y es justo lo contrario.


Originally Posted by 77HAN
I don`t like driving cars which are too easy to drive. The audi x4 isn't challenging enough for me. Way too easy to drive and seems to be glued to the ground. It drives like a beginner car. This reminds me of the easy "sim" mode for the DTM cars in Toca3, but the better prosim mode was much more challenging and more difficult to handle. The car should be a little bit more evil.

The BAC Mono is quite good now and perfect. Not too easy but very good to drive.

The Lotus49, the BAC Mono and the Ariel Mugen are my favorites at the moment. The Mugen could have a little less understeer.
77HAN have you actually driven the x4 in real life? Are you using any driving aids? The x4 can still be easily spun when exiting a corner in the wrong gear , downshifting too quickly, or accelerating hard off-line. For myself, I would rather the cars respond as they actually do in real life, not made artifically hard to drive just to give more of a "challenge" as in iRacing, for instance. It is generally agreed upon by most professional drivers that have played iRacing that the virtual cars are much harder to drive than the real ones.

un tio que dice que el DTM esta pegado con superglue y que eso no es lo que espera de un coche, y el tio que le responde dice que el coche hace lo que tiene que hacer, ir lapado si haces las cosas bien y moverse si la cagas en las reducciones o si aceleras como cuando y donde no debes.
Fijaros lo que dice del Iracing y de los pilotos profesionales que prueban los simuladores.

Estoy frotandome los ojos, no estaba nada equivocado con mis impresiones en los ultimos meses sobre los simuladores y he de reconocer que me tuvieron que abrir los ojos pilotos proofesionales a los que traje a mi casa a que probaran lo que para mi eran grande y reales simuladores como el netkar o el iracing.
Me dijeron justo lo que dice este tio, sobre todo recuerdo a un tio que corrio con una Osella como la del Netkar y me dijo que era imposible llevarla, intente convencerle de que quizas no tuviera sensacion de velocidad y que entraba demasiado rapido, o que al no sentir las fuerzas del coche en el cuerpo no fuera capaz de llevarla y me convencio yendo despacio con ella y demostrandome que aun a 40 km/h se movia.

fue el quien me hizo ver que un Formula o un coche de correr como el Z4, el DTM o la barqueta son coches que agarran 10 veces mas que uno de calle, y que una vez que le das temperatura a las ruedas y a los frenos serian sencillisimos de llevar para alguien que tuviera unos minimos conocmientos de conduccion a una velocidad acorde.
Las cosas se complican cuando estas rodando en tiempos, pero mientras ruedas un segundo mas lento que los tiempos de referencia el coche no se debe mover siempre que frenes, aceleres y gires, cuando, donde y como toca.


Viendo que hay muchas opiniones como la mia, incluso la de Hamilton, estoy super ilusionado con que este sea el juego definitivo, donde no tendras que preocuparte por intentar tener el coche en lo negro mientras hagas las cosas correctamente, y donde la dificultad sera llevar al limite el coche durante todas las vueltas que puedas.

Ademas veo que hay un gran presupuesto y un gran equipo detras de todo esto y que avanza muchisimo mas rapido de lo que pensaba.

ESTO PINTA BIEN.

PD: Seguro que habra muchos a los que no les guste por culpa de que como el tio ese que decia que el audi era demasiado facil, porque hay muchos (y yo hace años era uno de ellos) que se ilusionan con que cuanto mas dificil sea mas merito tiene llevar un coche en un simulador, pero si de verdad buscas un simulador has de aspirar a que se parezca a lo que ves en la vida real, y no veo ni a un DTM ni a un formula, ni a u GT3 haciendo constantes contravolantes mientras el coche va deslizandose sobre la pista de lado a lado y cruzado continuamente.

Si os fijais en los onboards de circuitos, hay una cosa que me encanta de este juego porque se le parece muchisimo.
Cuando hay un sobreviraje en la camara no se aprecian apenas movimientos del coche con respecto a la pista, en cambio a veces ves al piloto hacer un contravolante, preciso, rapido y muy corto mientras el coche sigue la misma trayectoria. Eso hoy lo he visto varias veces con el Z4 y estos dias atras ya en la anterior Build con el F1 y con el DTM, y eso... que lo que veo que pasa en el juego mientras yo conduzco se me parezca tanto a lo que veo en un onboard.... me la pone dura.




Y ahora una parte MALA, o a mejorar. Yo soy incapaz de transcribirla a ingles pero si alguno os animais reportarsela a los guiris.

Aparte de mas cosillas, para mi lo principal que le falta a las fisicas del Z4 y del DTM es el momento en el que se pierde el grip lateral de las 4 ruedas.
A veces entras en una curva un poco colado y haces un poco de tailbraking para que no se te abra la trayectoria demasiado.
Al entrar pasado, si el coche esta bien puesto a punto, pierde agarre de las 4 ruedas; ok.
Pero lo que no me gusta es que esta perdida de agarre te lo desplaza 1 metro o 2 hacia el exterior demasiado repentinamente.
En la realidad cuando entras colado y continuas apoyandote en el freno para obligarle a entrar de morro, el coche deriva hacia el exterior, pero de forma menos brusca, mas progresiva y sobretodo mas proporcional a la velocidad a la que hayas entrado de colado.

Me entendeis?
En definitiva quiero que cuando el coche pierde traccion lateral por entrar a demasiada velocidad, la deriva lateral del coche que obviamente ha de producirse, sea proporcional al exceso de velocidad con el que entraste de mas en la curva, si el exceso es mucho, mas de 10 km/h por ejemplo, la deriva ha de ser grande. Pero si entras 3 o 4 km/h de mas, la deriva debe ser muy pequeña, progresiva, un deslizamiento MINIMO y que termina en un instante ya que la velocidad en esas condiciones baja varios km/h cada decima de segundo.

Cuando yo entro colado con mi coche por poco, puedo irme un pelin largo del vertice, pero por pocos centrimetros, en mi coche ni en niguno se produce un desplazamiento de un metro hacia el exterior por entrar un poco colado en una curva. Ademas, la deriva se produce durante un brevisimo instante de tiempo, no durante un segundo o casi como ocurre en el juego.

a mi me pasa mucho en la curva de derechas larga en subida que hay en montmelo ya en el ultimo parcial. Llegas medio descolocado del piano anterior, y al parar el coche en pleno apoyo me lo echa para afuera mucho y durante mucho tiempo, y ademas muy drasticamente, es un todo o nada.

En cambio ahora, los subvirajes por exceso de velocidad y los sobrevirajes por exceso de gas si que son muy progresivos, cortos en el tiempo y facil y rapidamente controlables.
Lo que no me gusta solo pasa cuando son las 4 ruedas las que no agarran lateralmente, no cuando solo hay subviraje o solo sobreviraje.
Sigo el foro a menudo y hasta hoy no habia posteado y lo hago solo para agradecer a gente como Denis74 que se lo curran por amor al arte para que gente como yo entre en foro y lo encuentre todo ordenado, gracias y te animo a seguir haciendolo (por el bien de todos jejejeje).
Para aquellos que noten el FFB del volante mal o no le guste, estaís actualizando el FFB que Andy va añadiendo de vez en cuando ???

Os paso la dirección para que la bajeís.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ere/page20

Actualmente está en la FFB de la build 360.

Saludos.
navegation2 escribió:Para aquellos que noten el FFB del volante mal o no le guste, estaís actualizando el FFB que Andy va añadiendo de vez en cuando ???

Os paso la dirección para que la bajeís.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ere/page20

Actualmente está en la FFB de la build 360.

Saludos.


Que se hace con el archivo xml? Gracias navigation yo no lo abia activado aun
Se descarga y el archivo descargado que es un (.xml) tienes que meterlo en la carpeta donde tengas CARS/FFB.

En esa carpeta de FFB lo metes y punto, que no la tenías, pues creala y ya esta.

Saludos.

P.D.: se nota muchísimo el cambio. Por cierto un consejo que supongo que tambien hareís es que en cada nueva build que instaleis quitar siempre la carpeta profile, (Sí, teneís después que reconfigurar todo, pero merece la pena perder 5 minutos para que todo vaya como debe).
KraistGp escribió:Sigo el foro a menudo y hasta hoy no habia posteado y lo hago solo para agradecer a gente como Denis74 que se lo curran por amor al arte para que gente como yo entre en foro y lo encuentre todo ordenado, gracias y te animo a seguir haciendolo (por el bien de todos jejejeje).

Hombre, pues muchas gracias por tus palabras. :) [tadoramo] Yo aquí sigo haga calor o haga frío. Soy perenne....como la noria de Dume XD

Creo que en la primera página no me dejo nada en el tintero.....salvo lo que acaba de poner el compañero navegation2. Lo del archivo FFB tenía conocimiento pero si hay gente que no lo sabe también vendrá bien tenerlo presente.
También cambiaré todas las imágenes pero eso más adelante cuando hallan más coches, y más características en el juego.
denis74 escribió:
KraistGp escribió:Sigo el foro a menudo y hasta hoy no habia posteado y lo hago solo para agradecer a gente como Denis74 que se lo curran por amor al arte para que gente como yo entre en foro y lo encuentre todo ordenado, gracias y te animo a seguir haciendolo (por el bien de todos jejejeje).

Hombre, pues muchas gracias por tus palabras. :) [tadoramo] Yo aquí sigo haga calor o haga frío. Soy perenne....como la noria de Dume XD

Creo que en la primera página no me dejo nada en el tintero.....salvo lo que acaba de poner el compañero navegation2. Lo del archivo FFB tenía conocimiento pero si hay gente que no lo sabe también vendrá bien tenerlo presente.
También cambiaré todas las imágenes pero eso más adelante cuando hallan más coches, y más características en el juego.

La verdad es que las wiki están muy completas. Cuento contigo para el F1 2013 este año? (espero que sí).
De momento es muy pronto para decirte si sí o si no. :-| El 2013 toca pCARS que más o menos coincide con la salida del F1. Hombre yo para Project CARS lo sacaría cercano a Navidad con algún pack Xbox720 [360º]
De momento estoy pegando tiros en FarCry3. Muy buen juego por cierto. La vida animal es sorprendente aquí.

Pásate por el hilo de pCARS en ps3, Din-a4 ;)
denis74 escribió:De momento es muy pronto para decirte si sí o si no. :-| El 2013 toca pCARS que más o menos coincide con la salida del F1. Hombre yo para Project CARS lo sacaría cercano a Navidad con algún pack Xbox720 [360º]
De momento estoy pegando tiros en FarCry3. Muy buen juego por cierto. La vida animal es sorprendente aquí.

Pásate por el hilo de pCARS en ps3, Din-a4 ;)

me paso siempre que hay comentarios, lo tengo en favoritos de EOL, pero claro, yo no puedo aportar info ya que no he aportado. Sólo vídeos.
navegation2 escribió:Para aquellos que noten el FFB del volante mal o no le guste, estaís actualizando el FFB que Andy va añadiendo de vez en cuando ???

Os paso la dirección para que la bajeís.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ere/page20

Actualmente está en la FFB de la build 360.

Saludos.


Muchas gracias, recuerdo que hace un mes y pico lo hice. Se sobreescribe este archivo al actualizar las builds?

Un saludo
35006 respuestas