Buenas a todos,
Llevo un día dándole caña y teniendo en cuenta el estado del desarrollo, el juego es impresionante. De aquí puede salir algo MUY gordo
Tengo ganas de probar la build del lunes con el añadido de los karts
A mi ahora mismo hay dos cosas que me gustaría que mejorasen a corto plazo:
- La luz del sol. Entiendo que les mole dar ese efecto y tal, pero a mi me obligan ahora mismo a subir el sol para que no se vea. Parece el sol del Yermo
- La IA. No he probado en difícil o fácil, pero coño, en medio son putos autos de choque
Por lo demás, hay carencias y fallos, pero que son totalmente comprensibles por el estado del juego.
En cuanto al tema de las manos del volante, me da lo mismo, siempre juego desde el capó. Desde la cabina no se ve una mierda
Por cierto, a partir de noviembre van a empezar a optimizar el juego para aprovechar CPUs de 4 núcleos
Y ya por último, ¿Alguien juega con el Logitech DFP o similar? Sin tocar nada se me hacía muy incontrolable así que busqué un poquillo por los foros y di con esta configuración que mejora bastante el tacto y la sensación:
Logitech Profiler
Overall Effects Strength: 100
Spring Effect Strength: 0
Damper Effect Strength: 0
(Enabled Center Spring)
Centering Spring Strength: 0
Degrees Of Rotation: 900
Allow Game to Adjust Settings
In-game
Force Feedback: 80
Steering Deadzone: 1
Steering Sensitivity: 60
Throttle Deadzone: 0
Throttle Sensitivity: 10
Brake Deadzone: 0
Brake Sensitivity: 10
(Ignore clutch settings)
Speed Sensitivity: 0
Steering Lock: 540 (You might tweak this around to something more of your liking)
Steering Damper Satur.: 100
Hay otra que no he probado que también dicen que va bien que es la siguiente:
Ya me diréis que tal