Primeras impresiones muy rápidas:
El circuito de Emiratos se lo tenían guardado, como siempre,
, y es muuuuy divertido. Tiene cuatro trazados, con algunos peraltes para alucinar, y aunque el entorno está muy poco detallado ya está bastante adelantado, no parte de cero como otros. Esos racacielos del fondo...
Sigo notando un subviraje más o menos grande en algunos coches que he probado, aunque ni mucho menos como en builds anteriores.
Los Ariel ya los puedo conducir mejor, aunque los trompos siguen siendo casi imposibles de controlar. El más controlable para mí es el tercero, no sé si el Mugen o el Supercharged.
Han cambiado los neumáticos de los Radical, Caterham 300 y Palmer; se nota en la dirección, ya no es tan ligera, pero los Radical siguen pareciéndome más aburridos que un coche fúnebre; el Palmer ya no me gusta tanto como en la anterior build pero creo que van a ir por buen camino por cómo he visto los BMW y el X4.
El X4 me ha gustado más que en las últimas builds, no me ha parecido tan brusco de atrás; es muy pesado y muy plantado en la pista, pero al menos no da los latigazos sin control cuando derrapaba.
El M1 me ha gustado más que antes, aún tiene un trompo poco controlable pero es mucho más manejable, eso sí, con cuidado al acelerar y al frenar.
El Ford Capri me tiene loco, vaya pedazo de coche que están dejando. Para mí, de los que he probado, ahora mismo es, junto con el Lotus 49, el más divertido de conducir, una pasada.
El Rookie me ha parecido mucho más duro de dirección y que ha perdido diversión, con mucho autocentrado del volante, algo subvirador y casi imposible de hacerlo derrapar a la entrada de las curvas.
Y ya está, tengo que probar mucho más para sacar conclusiones, pero me parece una buena build, se puede disfrutar de unos cuantos coches y un nuevo circuito.