chemary_gtrspain escribió:Muy bueno el gameplay de las temperaturas , pero como se sacan esos datos en pantalla ?
es parecido al "XD" de otros sims no , como Gtr2 o Rfactor?
chemary_gtrspain escribió:Muy bueno el gameplay de las temperaturas , pero como se sacan esos datos en pantalla ?
es parecido al "XD" de otros sims no , como Gtr2 o Rfactor?
emonegurrie escribió:Mirad el listo de turno, la que he liado por su culpa
http://www.youtube.com/watch?v=_FvyJ61KaWg
emonegurrie escribió:Mirad el listo de turno, la que he liado por su culpa
http://www.youtube.com/watch?v=_FvyJ61KaWg
el yonko escribió:emonegurrie escribió:Mirad el listo de turno, la que he liado por su culpa
http://www.youtube.com/watch?v=_FvyJ61KaWg
jajaja muy bueno, anda que el pavo que sale volando fuera de la atmosfera estaria contento jajajajjajaj
Aritz [otro] escribió:Han permitido el registro de nuevos o solo ampliar?
chemary_gtrspain escribió:Cuando cambiaran el estado del sim ? no queda nada bien con lo que han hecho el prealpha.
denis74 escribió:Han colgado unas capturas de ps3 a 720p. No obstante han pedido no colgar las fotos fuera del foro, así que voy a respetar la petición que han hecho. Más que nada porque tienen un número de bugs y todavía el antialiasing es pobre. Dicen que en 360 se ven igual aunque el antialiasing es ligeramente mejor. Por lo demás pintan bien, sobretodo me gusta ver el asfalto mojado en consola. No queda tan mal así como las nubes o la iluminación. Se nota que las texturas son de calidad baja pero no se puede pedir más para las actuales consolas. Corre a 30fps y en lluvia baja a 20fps a falta de optimizaciones. Yo sinceramente viendo estas capturas me resulta alentador también el trabajo en consolas y para mi así ya están bien. Magia han de hacer para implementar todo lo que viene en consolas (tema aparte de físicas).
Para los miembros dejo el enlace donde vereis estas capturas:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?10988-All-Console-Screenshot-Request&p=331084&viewfull=1#post331084
Aritz [otro] escribió:Qué es eso de "soft - stop"? Que los topes cuando llegues al recorrido del volante del coche X, sea suave? Qué sentido tiene eso?
Motec LCD advancements --> CL 263643
[Aries] Motec LCD colour & light switching using headlight toggle.
Including display cycle using new input.
jlanc3 escribió:En una de las imagenes de ve en un edificio el logo de MERCEDES eso significa algo??? que sea que si que sea que si
SALUDOS!!!!
Adrian_f1 escribió:jlanc3 escribió:En una de las imagenes de ve en un edificio el logo de MERCEDES eso significa algo??? que sea que si que sea que si
SALUDOS!!!!
Hombre, estaría bien que metieral algún mercedes como el SLR, pero lo del edificio es solamente para recrear el circuito de Hockenheim, si no me equivoco.
denis74 escribió:Vaya un desarrollador se da a conocer, Paul Hudak. (Salen de la nada ) ¿esto que ha puesto del motec es un volante o es lo de la telemetría?Motec LCD advancements --> CL 263643
[Aries] Motec LCD colour & light switching using headlight toggle.
Including display cycle using new input.
el Dr Katz escribió:Buenas,
Hace ya unos meses que me hice full member pero es hasta hace unos días que no he catado el juego, decir que me a dejado . Hay una cosa que no se si se a hablado ya y es:
Cuando corres de noche en una carrera de F1, dónde están las gafas de visión nocturna? Fuera coñas, todavía no han implementado el alumbrado publico en los circuitos? Hay pequeñas zonas en las que si que hay, pero en la gran mayoría tengo que adivinar hacia dónde va la curva.
Saludos
currololo escribió:el Dr Katz escribió:Buenas,
Hace ya unos meses que me hice full member pero es hasta hace unos días que no he catado el juego, decir que me a dejado . Hay una cosa que no se si se a hablado ya y es:
Cuando corres de noche en una carrera de F1, dónde están las gafas de visión nocturna? Fuera coñas, todavía no han implementado el alumbrado publico en los circuitos? Hay pequeñas zonas en las que si que hay, pero en la gran mayoría tengo que adivinar hacia dónde va la curva.
Saludos
Hola, Dr Katz, y bienvenido al club.
No sé cómo has podido aguantar tanto tiempo teniendo el juego sin probarlo, je, je.
Sobre la iluminación nocturna, por ahora sólo está puesta en algunos circuitos pero poco a poco van añadiendo más. Prueba en Sakito, por ejemplo, y vas a alucinar.
Mientras no te pase como a mí, que el otro día estaba corriendo en multijugador y al que hacía de servidor sólo se le ocurrió poner la salida por la tarde, con el tiempo acelerado a tope, con nubes y lluvia, en Bathurst, que no tiene iluminación ¡y con el fórmula Rookie, que no tiene faros! Claro, al llegar arriba ya era de noche y no se veía un carajo, así que nos salimos todos de la partida pensando que era gilipollas como poco.
nico77_d escribió:que pasa que nadie mas comenta en este hilo??? antes habia mil comentarios por dia..
y ahora cada vez menos y menos..
emonegurrie escribió:Curro prueba el asano a4 para mi de los mejores en sensaciones y los mejores piques online.
Drak64 escribió:Igual es eso simplemente, que la gente se a tomado un respiro y juega un poco mas y es que comemntar sobre lo comentado de lo comentado pues igual les aburre un poco.... no se no se...... hablar por hablar lo mio.
Y digo yo.....
¿Por que no crear un foro dedicado a pCars donde poder quedar y hacer alguna que otra competición?
igual hasta se anima la gente.
Hey guys,
So this post is about the latest Build 365 and what I have found this week.
BMW Z4 GT3
Firstly are the changes that were made to the BMW Z4 in build 360. I believe that the changes that were made were to make the car a bit more forgiving and controllable on the rear whenever it gets out of shape.
Before the changes were made, the rear was very ‘Snappy’ due to the initial changes that were made to stop the ‘crazy’ amounts of understeer we all had when the SETA Tire was first put on the car.
At the moment I see a slight difference with the rear now as it is a bit more controllable when it begins to slide on power, it is not much of a difference as it still ‘snaps’ if you go to far, but it is a good step forward in making the car more realistic. I seemed to have a bit more understeer in medium speed corners compared to before, but now even with a ‘scrappy’ lap I am able to get a 2:18 around Spa which gives us an unrealistic lap-time, as before I was able to do a 2:19 on a good lap which matched the ‘Real-life’ lap-time which is a 2:19.5. What are your thoughts on this?
The biggest issue I am having is the kerbs, you all know my feedback on this and I know some changes are being made so I do not need to go into detail.
So far I have not had any ‘brake lag’ issues, which is good and makes driving so much better.
Force Feedback
Next is the changes that were made to the Force Feedback, I think in my previous post I said that it was too weak with the BMW Z4 and gave you nothing, now I think that it is good and is back to how it always has been.
I saw a few people commenting on my last post and talking about my thoughts on the Force Feedback and how some of you disagreed with what I had to say, that’s fair enough, everyone is entitled to their opinions and it is peoples opinions and thoughts that help development move faster.
When I mentioned that the FFB was good for the Asano X4, a couple of people were saying that it wasn’t for them as it was too heavy and it was ‘clipping etc. Firstly, I do not know much about the theory of what goes into creating the FFB and the levels it goes up to etc. so I don’t know much about ‘clipping’ and did not notice it. I go on ‘feeling’ as that is what I know best being a racing driver. If the FFB feels too weak or to strong then I change it to what I think is normal/ correct. Everyone has their own settings and styles and that is what is good about being able to change the FFB to what suits you. I personally do not think that it is all about having ‘realistic’ FFB because if we tried to make the FFB the same as it is in ‘Real-life’, then most of the general public would not be able to turn the wheel of most of the cars in the game, which is why ‘Racing drivers have to train hard to keep fit’
I think that the most important thing is to make the cars drive as realistic as possible, and to have an accurate FFB ‘default setting’ which feels good and is accurate with no ‘dead zones’ which people can change to what suits them. What are your thoughts on this?
Milan GP
I have done a few laps around this circuit in the Asano X4, I am just a little unsure about the amount of shadows that there are on the track, mainly shadows of trees which for me make it very hard to see the ‘apex’ of the corners and kerbs. I am not sure what everyone else’s thoughts are on this, but it seemed that there are too many shadows mixed with the bright sunshine that makes it difficult to see. I tried to get rid of the shadows by changing the weather conditions, but this seemed to make no difference, even with ‘heavy’ cloud and ‘overcast’, the shadows still appeared.
Lastly, the second chicane just before the 2 Lesmo’s. On the second kerb there is a red, what I call a ‘sausage kerb’ (not sure if that is what they are really called) on top of the normal kerb, which if you hit, it sends the car flying into the air, there must be some sort of bug here?
There is more to come next week.
Keep pushing ☺
Nic
_javilillo_ escribió:Drak64 escribió:Igual es eso simplemente, que la gente se a tomado un respiro y juega un poco mas y es que comemntar sobre lo comentado de lo comentado pues igual les aburre un poco.... no se no se...... hablar por hablar lo mio.
Y digo yo.....
¿Por que no crear un foro dedicado a pCars donde poder quedar y hacer alguna que otra competición?
igual hasta se anima la gente.
El foro ya está creado en simracers . es
Mirar lo que encontre leyendo el foro Guiri, es exactamente lo que yo pienso. Hay gente que cree que cuanto mas dificiles son los simuladores mas reales son, y es justo lo contrario.
Originally Posted by 77HAN
I don`t like driving cars which are too easy to drive. The audi x4 isn't challenging enough for me. Way too easy to drive and seems to be glued to the ground. It drives like a beginner car. This reminds me of the easy "sim" mode for the DTM cars in Toca3, but the better prosim mode was much more challenging and more difficult to handle. The car should be a little bit more evil.
The BAC Mono is quite good now and perfect. Not too easy but very good to drive.
The Lotus49, the BAC Mono and the Ariel Mugen are my favorites at the moment. The Mugen could have a little less understeer.
77HAN have you actually driven the x4 in real life? Are you using any driving aids? The x4 can still be easily spun when exiting a corner in the wrong gear , downshifting too quickly, or accelerating hard off-line. For myself, I would rather the cars respond as they actually do in real life, not made artifically hard to drive just to give more of a "challenge" as in iRacing, for instance. It is generally agreed upon by most professional drivers that have played iRacing that the virtual cars are much harder to drive than the real ones.
un tio que dice que el DTM esta pegado con superglue y que eso no es lo que espera de un coche, y el tio que le responde dice que el coche hace lo que tiene que hacer, ir lapado si haces las cosas bien y moverse si la cagas en las reducciones o si aceleras como cuando y donde no debes.
Fijaros lo que dice del Iracing y de los pilotos profesionales que prueban los simuladores.
Estoy frotandome los ojos, no estaba nada equivocado con mis impresiones en los ultimos meses sobre los simuladores y he de reconocer que me tuvieron que abrir los ojos pilotos proofesionales a los que traje a mi casa a que probaran lo que para mi eran grande y reales simuladores como el netkar o el iracing.
Me dijeron justo lo que dice este tio, sobre todo recuerdo a un tio que corrio con una Osella como la del Netkar y me dijo que era imposible llevarla, intente convencerle de que quizas no tuviera sensacion de velocidad y que entraba demasiado rapido, o que al no sentir las fuerzas del coche en el cuerpo no fuera capaz de llevarla y me convencio yendo despacio con ella y demostrandome que aun a 40 km/h se movia.
fue el quien me hizo ver que un Formula o un coche de correr como el Z4, el DTM o la barqueta son coches que agarran 10 veces mas que uno de calle, y que una vez que le das temperatura a las ruedas y a los frenos serian sencillisimos de llevar para alguien que tuviera unos minimos conocmientos de conduccion a una velocidad acorde.
Las cosas se complican cuando estas rodando en tiempos, pero mientras ruedas un segundo mas lento que los tiempos de referencia el coche no se debe mover siempre que frenes, aceleres y gires, cuando, donde y como toca.
Viendo que hay muchas opiniones como la mia, incluso la de Hamilton, estoy super ilusionado con que este sea el juego definitivo, donde no tendras que preocuparte por intentar tener el coche en lo negro mientras hagas las cosas correctamente, y donde la dificultad sera llevar al limite el coche durante todas las vueltas que puedas.
Ademas veo que hay un gran presupuesto y un gran equipo detras de todo esto y que avanza muchisimo mas rapido de lo que pensaba.
ESTO PINTA BIEN.
PD: Seguro que habra muchos a los que no les guste por culpa de que como el tio ese que decia que el audi era demasiado facil, porque hay muchos (y yo hace años era uno de ellos) que se ilusionan con que cuanto mas dificil sea mas merito tiene llevar un coche en un simulador, pero si de verdad buscas un simulador has de aspirar a que se parezca a lo que ves en la vida real, y no veo ni a un DTM ni a un formula, ni a u GT3 haciendo constantes contravolantes mientras el coche va deslizandose sobre la pista de lado a lado y cruzado continuamente.
Si os fijais en los onboards de circuitos, hay una cosa que me encanta de este juego porque se le parece muchisimo.
Cuando hay un sobreviraje en la camara no se aprecian apenas movimientos del coche con respecto a la pista, en cambio a veces ves al piloto hacer un contravolante, preciso, rapido y muy corto mientras el coche sigue la misma trayectoria. Eso hoy lo he visto varias veces con el Z4 y estos dias atras ya en la anterior Build con el F1 y con el DTM, y eso... que lo que veo que pasa en el juego mientras yo conduzco se me parezca tanto a lo que veo en un onboard.... me la pone dura.
Y ahora una parte MALA, o a mejorar. Yo soy incapaz de transcribirla a ingles pero si alguno os animais reportarsela a los guiris.
Aparte de mas cosillas, para mi lo principal que le falta a las fisicas del Z4 y del DTM es el momento en el que se pierde el grip lateral de las 4 ruedas.
A veces entras en una curva un poco colado y haces un poco de tailbraking para que no se te abra la trayectoria demasiado.
Al entrar pasado, si el coche esta bien puesto a punto, pierde agarre de las 4 ruedas; ok.
Pero lo que no me gusta es que esta perdida de agarre te lo desplaza 1 metro o 2 hacia el exterior demasiado repentinamente.
En la realidad cuando entras colado y continuas apoyandote en el freno para obligarle a entrar de morro, el coche deriva hacia el exterior, pero de forma menos brusca, mas progresiva y sobretodo mas proporcional a la velocidad a la que hayas entrado de colado.
Me entendeis?
En definitiva quiero que cuando el coche pierde traccion lateral por entrar a demasiada velocidad, la deriva lateral del coche que obviamente ha de producirse, sea proporcional al exceso de velocidad con el que entraste de mas en la curva, si el exceso es mucho, mas de 10 km/h por ejemplo, la deriva ha de ser grande. Pero si entras 3 o 4 km/h de mas, la deriva debe ser muy pequeña, progresiva, un deslizamiento MINIMO y que termina en un instante ya que la velocidad en esas condiciones baja varios km/h cada decima de segundo.
Cuando yo entro colado con mi coche por poco, puedo irme un pelin largo del vertice, pero por pocos centrimetros, en mi coche ni en niguno se produce un desplazamiento de un metro hacia el exterior por entrar un poco colado en una curva. Ademas, la deriva se produce durante un brevisimo instante de tiempo, no durante un segundo o casi como ocurre en el juego.
a mi me pasa mucho en la curva de derechas larga en subida que hay en montmelo ya en el ultimo parcial. Llegas medio descolocado del piano anterior, y al parar el coche en pleno apoyo me lo echa para afuera mucho y durante mucho tiempo, y ademas muy drasticamente, es un todo o nada.
En cambio ahora, los subvirajes por exceso de velocidad y los sobrevirajes por exceso de gas si que son muy progresivos, cortos en el tiempo y facil y rapidamente controlables.
Lo que no me gusta solo pasa cuando son las 4 ruedas las que no agarran lateralmente, no cuando solo hay subviraje o solo sobreviraje.
navegation2 escribió:Para aquellos que noten el FFB del volante mal o no le guste, estaís actualizando el FFB que Andy va añadiendo de vez en cuando ???
Os paso la dirección para que la bajeís.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ere/page20
Actualmente está en la FFB de la build 360.
Saludos.
KraistGp escribió:Sigo el foro a menudo y hasta hoy no habia posteado y lo hago solo para agradecer a gente como Denis74 que se lo curran por amor al arte para que gente como yo entre en foro y lo encuentre todo ordenado, gracias y te animo a seguir haciendolo (por el bien de todos jejejeje).
denis74 escribió:KraistGp escribió:Sigo el foro a menudo y hasta hoy no habia posteado y lo hago solo para agradecer a gente como Denis74 que se lo curran por amor al arte para que gente como yo entre en foro y lo encuentre todo ordenado, gracias y te animo a seguir haciendolo (por el bien de todos jejejeje).
Hombre, pues muchas gracias por tus palabras. Yo aquí sigo haga calor o haga frío. Soy perenne....como la noria de Dume
Creo que en la primera página no me dejo nada en el tintero.....salvo lo que acaba de poner el compañero navegation2. Lo del archivo FFB tenía conocimiento pero si hay gente que no lo sabe también vendrá bien tenerlo presente.
También cambiaré todas las imágenes pero eso más adelante cuando hallan más coches, y más características en el juego.
denis74 escribió:De momento es muy pronto para decirte si sí o si no. El 2013 toca pCARS que más o menos coincide con la salida del F1. Hombre yo para Project CARS lo sacaría cercano a Navidad con algún pack Xbox720
De momento estoy pegando tiros en FarCry3. Muy buen juego por cierto. La vida animal es sorprendente aquí.
Pásate por el hilo de pCARS en ps3, Din-a4
navegation2 escribió:Para aquellos que noten el FFB del volante mal o no le guste, estaís actualizando el FFB que Andy va añadiendo de vez en cuando ???
Os paso la dirección para que la bajeís.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ere/page20
Actualmente está en la FFB de la build 360.
Saludos.