[HO] Project CARS

navegation2 escribió:Perdonad que sea tan petardo pero, cuando abro ese enlace me dice de descargar un program creo que se llama ilivid pero luego que ????

De verdad no se como hacerlo :-|

Gracias de antemano.


Eso es un banner de publi!!

Tienes que darle abajo donde pone: Click here to start download from sendspace

[oki]
jejejeje ya me he dado cuenta jejejeje muchas gracias

Pero como puse en la anterior contestación, sólo sirve para Directx 9 ??

Muchas gracias.
Para dx11 estan estos 2 del mismo autor

FXAA:
http://www.sendspace.com/file/b3r5xf

SWFX_DX11:
http://www.sendspace.com/file/aliam1

Para instalarlos solo hay que pegar los archibos en la carpeta principal del juego el swfx permite modificando un solo texto activar o desactivar funciones

espero que os sirva

SALUDOS!!!
Esta claro que el tema suspensiones lo llevan bien...

http://youtu.be/5FL7oa87jYU

Aunque sigo pensando que aun no han puesto la deformacion del neumatico.
De haber deformación, no es visual, eso seguro, pero es que creo que no la hay aún ni simulada... Es otro de los parámetros que quedan por hacer, los famosos 37, no?
jlanc3 escribió:
digi llegaste a probar el fxaa injector y el sweetfx que recomende hace un tiempo? mejora muchisimo la calidad grafica del juego, lo recomiendo a todos recientemente ha publicado kelnor la nueva version http://www.sendspace.com/file/4ryi0z LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN LA DESCARGA

SALUDOS!!!


Buenas.

Perdona que no te haya contestado antes Jlan3, no lo he probado, muchas gracias por decirlo, cuando pueda lo probare a ver que tal.

Un saludo
En esta ultima buid no noto el tembleque del volante cuando paso encima del piano, a alguno más os pasa?

Podríais comentarme la config que usais para el Thrustmaster T500 rs?
jlanc3 escribió:
Digiprost"[quote="ternerito escribió:como hacen para que se vea asi el juego????????????? :( 3800X2800 ???




Buenas.

En muchas fotos y videos utilizan muchos filtros asi que no te preocupes por ello.
A mi me gusta enseñar los videos tal y como son, de la otra manera pasan estas cosas, quedan muy guapas pero no son la realidad.

un saludo


digi llegaste a probar el fxaa injector y el sweetfx que recomende hace un tiempo? mejora muchisimo la calidad grafica del juego, lo recomiendo a todos recientemente ha publicado kelnor la nueva version http://www.sendspace.com/file/4ryi0z LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN LA DESCARGA

SALUDOS!!![/quote]

Yo lo instale es decir lo descomprimí tal cual en la carpeta de pCARS y , susto para mi no arrancaba el juego, asi que borre los archivos, igualmente acabo de ver que hay otros archivos para dx11, asi que probare.
Un par de cosas:
Estoy tratando de hacer un vídeo para ver el tema de las suspenciones en los pianos, pero si bien la suspensión rebota un poco , nada que ver con el vídeo de asseto, esto esta muy verde, es sobre todo lo que comento uno de los chicos, tiene que ver con el movimiento del coche, debido al peso, la forma en la que se retuerce el coche.
Otra cosa desde cuando están las partidas MP Privadas, este finde muchas veces la mitad eran privadas , así que casi no había partidas para jugar. Nos porque no hacemos partidas?
Un Saludo
Este viernes tuve un rato y estuve probando un poco, incluso online.
Lo bueno es que los FPS a una pantalla me han subido desde la última vez, estando cerca de 60 todo el rato lo que permite jugar incluso con más coches en pista.
Lo que no me ha gustado es que no noto el circuito, es como si fuera perfectamente plano, con el Fórmula A sí se notan los pianos, pero el asfalto no me transmite nada. A lo mejor es cosa de configuración.
Buenas , despues de unos meses inactivo , he vuelto con mas ganas.
Nos vemos en el online y en el TS.
Feliz NAVIDAD !!!
[360º]
En el TS, dificil, porque la contraseña ha cambiado :p
Eso digo yo, cual es la nueva contraseña ??
Denis74 la tiene, si le mandais un mensaje privado os la dira .
Si se puede no escribirla aqui , asi queda para SOLO los de EOL del foro PCARS , sino se metera cualquiera que no tenga que ver con esto.
[360º]
No pensáis que sería un detalle que pusieran en pantalla (bajo el tacómetro por ejemplo) un cuentakilómetros?

Saludos
chemary_gtrspain escribió:Denis74 la tiene, si le mandais un mensaje privado os la dira .
Si se puede no escribirla aqui , asi queda para SOLO los de EOL del foro PCARS , sino se metera cualquiera que no tenga que ver con esto.
[360º]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Denis hasta los cojones de mensajes,a alas 6 de la tarde si se conecta 200 mensajes privados y el,pero eto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Navi91 te he mandado un mensaje privado con la clave.
Acabdo de mandarle un mensaje privado a Denis, pobrecito el coñazo que le vamos a dar con esto jejejeje
Pues alguien que ya la tenga, que haga el favor de mandármela a mí, si no le importa, para no agobiar a Denis. ;)
Que la postee alguno en el grupo de eol del foro oficial de pcars asi n molestamos a nadie y solo la vemos los implicados

SALUDOS!!!!
chemary_gtrspain escribió:Mensaje a navegation2


Chemary no he recibido nada :-?
Pasadme a mi tb la clave, estoy harto de jugar con guiris
enviadas ... ahora ya me desconecto ... enviarlas vosotros , la cuestion es que SOLO los que sean de PCARS entren , no el que este dando una vuelta y entre para incordiar.
;)
chemary_gtrspain escribió:np a currololo

Recibida, muchas gracias, chemary.
Recibida muchas gracias chicos ;)
Agradeceria que me enviaseis a mi tambien la clave de TS.

Como ya se pueden crear salas con pass, estais corriendo algun dia???

Gracias.
enviada.

He estado con navigation2 en lagun seca con el lotus y este projecto a avanzado bastante , hasta tal punto que alguna pachan ga entre nosotros asi para picarnos se puede hacer.
Los admins que empiecen a organizarlas !!!
[360º]
hola, una preguntita. Se puede participar aun en la version alpha? o ya esta cerrado.
Buenas,

Tenéis algún buen setup para Milan Historic con Formula A? Estoy en 1:10.339 y de ahí no bajo, necesito más poténcia [mamaaaaa]. También podría estar interesado en hacer alguna carrera con los usuarios del foro.

x Weso_Mataor, ya no se puede.

Saludos
el Dr Katz escribió:Tenéis algún buen setup para Milan Historic con Formula A? Estoy en 1:10.339 y de ahí no bajo, necesito más poténcia [mamaaaaa]. También podría estar interesado en hacer alguna carrera con los usuarios del foro.

Mi mejor tiempo es 1:08.783, lo único que cambio es la carga aerodinámica, y alargo la marcha final.
Acabo de ver tu mp navegation2. Bueno,jejeje, creo que todos los habituales sabéis la nueva clave. Saludos y gracias chemary una vez más :)

Estas Navidades me pasare por el canal y a echar algún Online. :)
denis74 escribió:Acabo de ver tu mp navegation2. Bueno,jejeje, creo que todos los habituales sabéis la nueva clave. Saludos y gracias chemary una vez más :)

Estas Navidades me pasare por el canal y a echar algún Online. :)

Haber si es verdad que creo que nunca te e visto correr! xD
Hola denis te he pedido la clave del ts por privado no me ha llegado nada. Si alguno me puede decir que ts teneis y la clave os lo agradeceria. Como he puesto en el privado no posteo mucho pero todos los dias me leo el hilo.
la configuracion esta en el primer post y la clave ya te le he enviado.
[360º]

programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Contraseña :
hola a todos,como muchos otros sigo este foro desde hace meses esperando con impaciencia la salida del juego,mientras tanto juego al shift 2 para no oxidarme,ya ke es el único juego de los ke tengo ke se asemeja al project cars,me considero un jugador limpio y espero poder disfrutar de carreras online como dios manda.
chemary_gtrspain escribió:enviada.

He estado con navigation2 en lagun seca con el lotus y este projecto a avanzado bastante , hasta tal punto que alguna pachan ga entre nosotros asi para picarnos se puede hacer.
Los admins que empiecen a organizarlas !!!
[360º]


Muchisimas gracias.
Ok muchas gracias, esta tarde me conectare al ts .
Ei!!! Que falto yo para la clave!! :)
No se cuando podré entrar pero por si acaso... [oki]
sacaro escribió:hola a todos,como muchos otros sigo este foro desde hace meses esperando con impaciencia la salida del juego,mientras tanto juego al shift 2 para no oxidarme,ya ke es el único juego de los ke tengo ke se asemeja al project cars,me considero un jugador limpio y espero poder disfrutar de carreras online como dios manda.

Pues bienvenido, sacaro.
Puede que algunos días permitan que se unan nuevos miembros antes de que salga el juego. Si es así, hazte miembro sin dudarlo, ya verás como te gusta.
La semana anterior sólo puede jugar un día online pero me lo pasé muy bien, y ahora que se puede jugar en carreras privadas podemos juntarnos bastantes de EOL.
Un saludo.
Cuando podáis me la mandáis también a mi maximakmanu@gmail.com
Gracias
Con 1gb de tarjeta dedicada me tirara? El proce del portátil es regularcillo

El modelo es el hp dv6030es

Podríais comentarles la opcion de sacar una demo o algo
hola, alguien me puede pasar la contraseña del team speak por favor?
gracias
Enviadas ... creo que no me he olvidado a nadie.

Seria interesante marcar alguna pachanga ... asi nos vamos conociendo y sabemos a que nivel estamos , yo pobre XD
[360º]

y sobre todo los que saben pueden darnos algun cursillo de setup sobre la marcha.
chemary_gtrspain escribió:Enviadas ... creo que no me he olvidado a nadie.

Seria interesante marcar alguna pachanga ... asi nos vamos conociendo y sabemos a que nivel estamos , yo pobre XD
[360º]

y sobre todo los que saben pueden darnos algun cursillo de setup sobre la marcha.


Recibída [oki]
He pensado que es más rápido para todos poner la clave en spoiler, asi no estáa la vista de cualquiera ...

[360º]
Hola llevo toda la tarde en el ts que me habeis dado y no ha entrado nadie, seguro que tengo la direccion bien, es gtrspain,org o algo asi o no [triston]
HOLA CHICOS YA LE HABÍA PEDIDO EL PASS DE TS NAVIGATOR, PERO NO ME LLEGO NADA :(
ALGUIEN ME LA PUEDE MANDAR PLEASE ;)
te lo he mandado entra al ts haber si es el mismo :)
35006 respuestas