[HO] Project CARS

artola74 escribió:te lo he mandado entra al ts haber si es el mismo :)

Yo me e conectado 3 o 4 veces y nada,no esta ni organizado,me sale super raro todo y demas y nadie conectado...xD
Se mete alguien al Team Speaks y echamos alguna partida?
El Ts ya esta organizado , lo mejor es que cuando esteis en el PCARS os conecteis tambien en el TS , asi la peña cuando se conecta os ve .
Mis horarios son nocturnos , a partir de las 22:35 h.
[360º]
buenas amigos,os mando las caracteristica de mi pc por si faltara algo para este juegazo,ya ke no soy un entendido en la materia y confie la compra a un familiar vendedor al por mayor de informática,allá por marzo del 2010.Lo muestro tal como viene en la factura.

placa base ASUS MAXIMUS II GENE
intel Q8300 2.50Ghz Core2QUAD 8Mb 1333FSB BOX
KINGSTON DDR2 2048MB/1066MHZ HyperX KHX8500D2/2G
VGA ASUS GTX260 896MB DDR3 PCI-E HDTV/HDCP/2XDVI
fuente de alimentacion POWERLOGIC 630W
HDD maestro WD ITB SATA
volante GT FORCE
sacaro, con ese equipo podrás ejecutar el juego pero tendrás que rebajar aspectos gráficos como texturas, resolución, Antialiasing, etc... Sobretodo de RAM y gráfica lo veo justito. Podrás ejecutarlo pero obviamente no todo a full. A ver si otro compañero te puede echar un cable. Saludos


Bueno hoy en plan "hoja informativa" hay cosas que son de importancia esta semana.

• Relativo a la conducción hay varios coches que les han hecho modificaciones y esto afectará a la conducción:

Ariel Atoms: steering ratio lowered to 12.0:1
Caterham Classic & R500: rear suspension anti-squat fixed
Pagani Huayra: steering ratio, differential and roll bar tweaks to fight understeer
BAC Mono: Matched engine to dyno chart from Cosworth. Aero balance checked and matched to BAC-supplied numbers. Minor setup changes to settle down the rear end. Works best with some tire changes which will be going in tomorrow.
BMW Z4 GT3: Brake balance and tire pressure changes to stabilize the rear end.

Traduzco:

Los Ariel Atom: El ratio de dirección reducido a 12.0:1
Caterham Classic & R500: Arreglo en el anti-squat de la suspensión trasera. Anti-squat es la característica de una suspensión que usa las fuerzas generadas al acelerar para hacer o evitar que la suspensión trasera se "agache".
Pagani Huayra: Ajustes en el ratio de dirección, diferencial y barra estabilizadora para luchar contra el subviraje.
BAC Mono: Adaptado el motor a la curva de potencia del Cosworth. Equilibrio aerodinámico revisado y adaptado a las cifras aportadas por el fabricante. Cambios menores en los reglajes par sentar el extremo trasero que además trabajarán mejor con algunos cambios en los neumáticos.
BMW Z4 GT3: Cambios en el equilibrio de frenos y presión de neumáticos para estabilizar el extremo trasero.



• Ya tenemos un primer export del Ford GT40 MkIV.

La particularidad e importancia de este export es que es el único coche hasta ahora que tiene al corriente todos los datos de suspensión, cajas de cambios, etc....
Mirar en este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Releases

Ford GT40 MkIV
Tire Carcass: RSE-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 373
Engine & Gearbox: Build 373
Suspension: Build 373

Imagen



• La programación de lanzamiento de builds durante estas Navidades, es la siguiente:

Hey guys

Here is our build schedule on the run up to Christmas, and beyond....

Tuesday 18th: (371 Manager +)
Wednesday 19th: (372 Senior Manager)
Thursday 20th: (373 Senior Manager)
Friday 21st: (374 Team Member +)
Monday 24th: (375 Senior Manager)

Then we break to eat Turkey, drink wine, and be merry. Returning with our lovely builds on......

Thursday 3rd: (376 Senior Manager)
Friday 4th: (377 Junior +)

And then back to normal



• Y por último, me ha parecido interesante para la Comunidad que esos cambios en los coches estén siempre visibles. Así que he creado en la primera página otra sección dedicada a cambios en coches que pueden afectar a la conducción. Así será más fácil para la gente nueva o habituales a la hora de probar builds ir a unos coches en concreto:
http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#INFORMACI.C3.93N_ACTUALIZADA_SOBRE_CAMBIOS.28COMPORTAMIENTO.29_EN_COCHES
gracias denis,no te digo ke no tengo ni idea,cuando istale el f1 2011 se via los coches sin el reflejo ni el brillo abitual,y tube ke comprar dos tarjetas de memoria ram,es decir tengo 8 gb,con el shist2 va todo medio y no esta mal.
Muchas gracias, Denis, un gran trabajo.
Parece que este viernes seguiremos teniendo cambios apreciables en la conducción. Habrá que probarlos bien.
Ojalá siga mejorando como en la 370. En esta, bajando el tyre force a 80 estoy bastante satisfecho, aunque queda mucho por mejorar aún, claro está.

Sacaro, yo creo que podrás jugar con gráficos medios, lo cual no está nada mal en este juego. Si además usas algún inyector FXAA o SMAA de los que circulan por ahí, pues mejor.
chemary_gtrspain escribió:El Ts ya esta organizado , lo mejor es que cuando esteis en el PCARS os conecteis tambien en el TS , asi la peña cuando se conecta os ve .
Mis horarios son nocturnos , a partir de las 22:35 h.
[360º]

Yo me suelo conectar cuando me pongo a jugar,lo que pasa la verdad llevo 1 semaan y pico jugando muy poco la verdad,pero aun asi me suelo conectar cuando eso
Gracias denis , esa informacion es importante a la hora de elegir el coche.
;)
Hola, ya se que me direis que me lea todos los posts y la pagina principal, pero son solo un par de preguntas...........

1. Me gustaria hacerme full member en el Pcars, creo que son 45euros. Qué tengo que hacer, inscribirme en la pagina oficial??
2.Una vez hecho miembro, qué hago?

Gracias
torecttor escribió:Hola, ya se que me direis que me lea todos los posts y la pagina principal, pero son solo un par de preguntas...........

1. Me gustaria hacerme full member en el Pcars, creo que son 45euros. Qué tengo que hacer, inscribirme en la pagina oficial??
2.Una vez hecho miembro, qué hago?

Gracias


Haces bien en no releerte el foro entero . El periodo de nuevas inscripciones ya lleva varias semanas cerrado. :)
Ayer me estuve echando unas pachangillas con los compañeros malapraxis y currololo, echamos muy buen rato con el Ford Capri.

Por cierto, a los que se os escuche la voz entrecortada en el Team Speak y usáis el método de activación por voz del micrófono, tenéis que calibrar bien la sensibilidad de vuestro micrófono. Para calibrar la sensibilidad del micrófono debéis ir, en Team Speak, a Settings>Options>Capture, una vez ahí pulsáis el botón "Begin Test" y empezáis a repetir en un tono de voz normal: "probando 1, 2, 3, probando 1, 2, 3..."

Imagen

Cuando se enciende el piloto azul significa que el programa ha detectado los dB suficientes (un tono de voz suficiente) como para activar el micrófono y capturar lo que estáis diciendo. Tenéis que ajustarlo a un nivel que se os encienda el pilotito azul hablando con un tono normal (sin que se entrecorte la emisión), pero que tampoco se active con vuestra respiración.

A ver si se anima más gente y nos juntamos más en el canal.

Un saludo
Yo también pasé un buen rato con alguno de aquí como Navi o Malapraxis por ejemplo (había más pero no recuerdo...)

Por cierto, me sorprendió lo bien que va el Fórmula B! Grabé las tres últimas vueltas de una carrera en Suzuka (luego se me colgó el juego al querer ver la repe y grabarla también...)

Lo dejo aquí por si alguien que corriera conmigo, quiere verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=amCrq2IcTJE
Last few changes to go in for the final Friday build of 2012,

Racer L4: Engine matched to dyno reference. Gearbox matched to owner's manual ratios. Gearshift switched to the optional flat-shift system for +7 funs. Slight shift forward in the aero balance. Suspension settings all matched as close as possible to what is recommended in owner's manual.
Racer V8: Same changes as L4 to its respective reference.

These things are sprung stiff! Really lively little cars. Try them at Derby Nat. Awesome combination.

Traducción:

Ultimos cambios realizados para el último build del viernes del 2012,

Racer L4: Motor adaptado a la curva de potencia. Caja de cambios adaptada a los ratios del manual del fabricante. Gearshift switched to the optional flat-shift system for +7 funs. Ligero cambio hacia delante del equilibrio aerodinámico. Configuración de suspensión adaptada toda, lo más cercanamente posible a lo que es recomendado en el manual del fabricante.
Racer V8: Mismos cambios que el L4 pero con la referncia respectiva.

Dice que ahora es una increible combinación correr con ellos en Derby Nacional (Donington). Son pequeños coches realmente llenos de vida. Lo de sprung stiff ni idea. Temas técnicos para los que sepais. Al igual que la frase en ingles en negrita. Lo de flat-shift es algo técnico que desconozco. Relativo a la caja de cambios supongo. El +7 no se si son las marchas o es otra cosa.
Hola a todos, ¿me podeis pasar la password del TeamSpeak?, gracias.;)
cracker2000 escribió:Hola a todos, ¿me podeis pasar la password del TeamSpeak?, gracias.;)

Ya la tienes ;)


Han dicho que mañana estará disponible el Ford GT40 MkIV [plas] [plas] pero que el BMW todavía no ya que todavía presenta fallos como para hacer un export en el juego.
denis74 escribió:
cracker2000 escribió:Hola a todos, ¿me podeis pasar la password del TeamSpeak?, gracias.;)

Ya la tienes ;)


Han dicho que mañana estará disponible el Ford GT40 MkIV [plas] [plas] pero que el BMW todavía no ya que todavía presenta fallos como para hacer un export en el juego.

[oki]
Bien!! Coche nuevo para pasar la navidad... :)
Aritz [otro] escribió:Yo también pasé un buen rato con alguno de aquí como Navi o Malapraxis por ejemplo (había más pero no recuerdo...)

Por cierto, me sorprendió lo bien que va el Fórmula B! Grabé las tres últimas vueltas de una carrera en Suzuka (luego se me colgó el juego al querer ver la repe y grabarla también...)

Lo dejo aquí por si alguien que corriera conmigo, quiere verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=amCrq2IcTJE



Estuve por alli, pero solo lo justo para configurar TS, gracias por vuestra ayuda, y echas unas charlitas con los compañeros.
Gente muy agradable por lo que puede oir, de nuevo gracias por vuestra ayuda.

Hasta la proxima.

Gracias.
Mañana viernes por la noche pachanga con el ford gt40 , venga animaros , estare TS.
[360º]
kak4rot escribió:Ayer me estuve echando unas pachangillas con los compañeros malapraxis (artola74) y rocho (currololo), echamos muy buen rato con el Ford Capri.

Por cierto, a los que se os escuche la voz entrecortada en el Team Speak y usáis el método de activación por voz del micrófono, tenéis que calibrar bien la sensibilidad de vuestro micrófono. Para calibrar la sensibilidad del micrófono debéis ir, en Team Speak, a Settings>Options>Capture, una vez ahí pulsáis el botón "Begin Test" y empezáis a repetir en un tono de voz normal: "probando 1, 2, 3, probando 1, 2, 3..."
A ver si se anima más gente y nos juntamos más en el canal.

Un saludo

La verdad es que estuvo bien, aunque a mí me dio bastantes problemas el Team Speak, se me entrecortaba y al final de un par de carreras se fue la conexión. Tendré que volver a configurar la sensibilidad, aunque lo de la conexión es otro tema.
En la carrera en Laguna Seca, cuando iba detrás de vosotros, me hizo un extraño el coche de esos que sales volando al pisar un piano y ya os perdí del todo, menos mal que era la última vuelta. Nunca me había pasado en ese circuito.
Luego estuve jugando solo probando cambios en el FFB con el menú F1. Al final, como más me gusta, en general, aunque varía con cada coche, es FFB=75% y Tyre force=80% en el menú del juego y Centering strength=0 y Steering Spring desactivado en el menú F1, para que no se note tanto el centrado del volante que llevo observando desde hace algunas builds con los volantes Logitech, algo que también comentan algunos en el foro oficial. En la build 365 me parecía tremendo ese efecto. La 370 me ha gustado mucho más, pero así creo que es mejor todavía.
currololo, ¿puedes echarme un cable? en la traducción que he hecho hay algún fleco que no he sabido traducir. A ver si puedes descifrarlo :)

viewtopic.php?f=62&t=1683969&p=1731110725#p1731110725
Aritz [otro] escribió:Yo también pasé un buen rato con alguno de aquí como Navi o Malapraxis por ejemplo (había más pero no recuerdo...)

Por cierto, me sorprendió lo bien que va el Fórmula B! Grabé las tres últimas vueltas de una carrera en Suzuka (luego se me colgó el juego al querer ver la repe y grabarla también...)

Lo dejo aquí por si alguien que corriera conmigo, quiere verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=amCrq2IcTJE


Que programa usas para capturar video? Lo he intentado con el dxtory y el pcars se me queda colgado :-?
denis74 escribió:currololo, ¿puedes echarme un cable? en la traducción que he hecho hay algún fleco que no he sabido traducir. A ver si puedes descifrarlo :)

viewtopic.php?f=62&t=1683969&p=1731110725#p1731110725

Hola, Denis:
Yo creo que tu traducción está bien.
Lo de flat-shift se refiere al cambio de marchas manual con el pedal del acelerador pisado a fondo, sin necesidad de soltarlo para cambiar de marchas. Lo de +7 funs, si te digo la verdad, no lo sé; puede ser lo de las siete marchas que tú dices.
Lo de sprung-stiff creo que se refiere a que el rebote de la amortiguación es muy seco, muy rígido.
Si alguien lo puede explicar mejor, se lo agradeceríamos, porque estos de SMS a veces ponen cada palabro que no hay dios que se entere. :)
Aritz [otro] escribió:Yo también pasé un buen rato con alguno de aquí como Navi o Malapraxis por ejemplo (había más pero no recuerdo...)

Por cierto, me sorprendió lo bien que va el Fórmula B! Grabé las tres últimas vueltas de una carrera en Suzuka (luego se me colgó el juego al querer ver la repe y grabarla también...)

Lo dejo aquí por si alguien que corriera conmigo, quiere verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=amCrq2IcTJE

jajajajajajaja mira el video en el retrovisor,minuto 2:45,yo trompeando en la recta-curva esa,k desastre es a veces el formula b...xDDD La verdad esk si lo pasamos bien,anda k no trompee yo veces,parecia massa en silverstone lloviendo,5 trompos en carrera hizo xDDDDDDDDD

Kak4rot,yo utilizo el msi afterburner,para mi es el mejor
currololo escribió:
denis74 escribió:currololo, ¿puedes echarme un cable? en la traducción que he hecho hay algún fleco que no he sabido traducir. A ver si puedes descifrarlo :)

viewtopic.php?f=62&t=1683969&p=1731110725#p1731110725

Hola, Denis:
Yo creo que tu traducción está bien.
Lo de flat-shift se refiere al cambio de marchas manual con el pedal del acelerador pisado a fondo, sin necesidad de soltarlo para cambiar de marchas. Lo de +7 funs, si te digo la verdad, no lo sé; puede ser lo de las siete marchas que tú dices.
Lo de sprung-stiff creo que se refiere a que el rebote de la amortiguación es muy seco, muy rígido.
Si alguien lo puede explicar mejor, se lo agradeceríamos, porque estos de SMS a veces ponen cada palabro que no hay dios que se entere. :)

Yo creo que tu info aclara mucho más la incógnita. Muchas gracias. :) Así ahora lo añado a la primera página (en su sección).


Añadidos efectos de pista mojada en Spa [360º]
Imagen



Ya tenemos el Ford GT40 MkIV en el juego. :) Primer export. Todos los cambios en los coches que comenté hace varios post ya están en el juego a falta de los dos Radical que aparecerán el build de mañana.
Así al principio de la primera página y para que sea más fácil su seguimiento están listados esos coches con la info de esos cambios en cada uno de ellos (traducida).

http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#INFORMACI.C3.93N_ACTUALIZADA_SOBRE_CAMBIOS.28COMPORTAMIENTO.29_EN_COCHES


Build 373 (20/12/12, Senior Manager)
Audio:
Adding exhaust res, subwave and vibration effects to GT40 set
Tracks:
Northampton: Fixed various issues in the maxfile, added latest assets
Milan: New texture maps, 1st commit
Emirates Raceway: Closed minis gaps, bumps, fixed dip in last turn. fixed outer road tarmac irregularities. fixed run of armco , walls, fences.added trackside assets
Emirates Raceway: Added dynamic objects
Emirates Raceway: Tweaked lighting, removed a bunch of obsolete lights and added light for the outer highway roads
Emirates Raceway: Added trackside assets for emirates raceways
Vehicles:
Added Ford GT40 MkIV (1st export)
Ford MkIV: Added ambient shadow source
Ford MkIV: Checked runtime files, setup classes, added ambient shadow, etc
Ford MkIV : Alpha1 driver setup
Ford MkIV: Initial physics
Ford MkIV : Initial driver animation (alpha1) limited steering
BMW Z4 GT3: Small default setup changes for rear end stability
BMW Z4 GT3: Fixed typos in RCF files
BMW Z4 GT3: Some contest livery fixes
BMW Z4 GT3: Dunlop tires + black rims for BMW works liveries
BAC Mono: Engine matched to Cosworth dyno. Aero matched to BAC numbers. Minor setup tweaks
Pagani Huayra: Steering ratio, differential, and roll bar changes
Caterham Classic & R500: Fixed rear suspension to have more accurate anti-squat
Ariel Atoms: Lowered default steering ratio to 12.0:1
navi91 escribió:
Aritz [otro] escribió:Yo también pasé un buen rato con alguno de aquí como Navi o Malapraxis por ejemplo (había más pero no recuerdo...)

Por cierto, me sorprendió lo bien que va el Fórmula B! Grabé las tres últimas vueltas de una carrera en Suzuka (luego se me colgó el juego al querer ver la repe y grabarla también...)

Lo dejo aquí por si alguien que corriera conmigo, quiere verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=amCrq2IcTJE

jajajajajajaja mira el video en el retrovisor,minuto 2:45,yo trompeando en la recta-curva esa,k desastre es a veces el formula b...xDDD La verdad esk si lo pasamos bien,anda k no trompee yo veces,parecia massa en silverstone lloviendo,5 trompos en carrera hizo xDDDDDDDDD

Kak4rot,yo utilizo el msi afterburner,para mi es el mejor


Muchas gracias, lo he descargado y me ha ido bien, si acaso he notado que los graba un pelin oscuros.

Que programas usáis para la edición de video? Es para ponerme en el mismo video una repeticion en la que se vea la vista desde el cockpit y la exterior de la repetición
kak4rot escribió:
Aritz [otro] escribió:Yo también pasé un buen rato con alguno de aquí como Navi o Malapraxis por ejemplo (había más pero no recuerdo...)

Por cierto, me sorprendió lo bien que va el Fórmula B! Grabé las tres últimas vueltas de una carrera en Suzuka (luego se me colgó el juego al querer ver la repe y grabarla también...)

Lo dejo aquí por si alguien que corriera conmigo, quiere verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=amCrq2IcTJE


Que programa usas para capturar video? Lo he intentado con el dxtory y el pcars se me queda colgado :-?

Lo del segundo 2:59 no se ve nunca en consolas, esperar para reincorporarse o tener cuidado.
llevo unos cuantos años corriendo online, respetar a los demás es una obligación :)
Es una obigacion? Ojala tio, si que es verdad que de consola a pc hay un buen cambio pero en project de momento hay mucha malapraxix, ja ja ja. Bueno ayer muy bien las carreras y gente muy maja, luego pasare por el ts un saludo
Din-A4 escribió:
kak4rot escribió:
Aritz [otro] escribió:Yo también pasé un buen rato con alguno de aquí como Navi o Malapraxis por ejemplo (había más pero no recuerdo...)

Por cierto, me sorprendió lo bien que va el Fórmula B! Grabé las tres últimas vueltas de una carrera en Suzuka (luego se me colgó el juego al querer ver la repe y grabarla también...)

Lo dejo aquí por si alguien que corriera conmigo, quiere verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=amCrq2IcTJE


Que programa usas para capturar video? Lo he intentado con el dxtory y el pcars se me queda colgado :-?

Lo del segundo 2:59 no se ve nunca en consolas, esperar para reincorporarse o tener cuidado.

Exacto,siempre respeto ocmo dice aritz,y en este caso mas,que era yo el que venia detras xDDDDDDDD No hombre,pero yo soy parecido,quizas no espero totalmente que me adelante,pero no me meto a lo bruto como la mayoria(Cuantas ostias me habran dado asi...)Siempre intento no perjudicar a nadie...
kak4rot,haber,modifica las opciones,pon la calidad a tope y demas(si tienes buen pc y te l permite),a mi al menos se me ve igual que en el juego,ni mas oscuro ni mas brillante(no me sale la palabra xD)
Yo utilizo el sony vegas para editar,es el mejor que hay para mi la verdad,puedes hacer de todo
currololo escribió:
kak4rot escribió:Ayer me estuve echando unas pachangillas con los compañeros malapraxis (artola74) y rocho (currololo), echamos muy buen rato con el Ford Capri.

Por cierto, a los que se os escuche la voz entrecortada en el Team Speak y usáis el método de activación por voz del micrófono, tenéis que calibrar bien la sensibilidad de vuestro micrófono. Para calibrar la sensibilidad del micrófono debéis ir, en Team Speak, a Settings>Options>Capture, una vez ahí pulsáis el botón "Begin Test" y empezáis a repetir en un tono de voz normal: "probando 1, 2, 3, probando 1, 2, 3..."
A ver si se anima más gente y nos juntamos más en el canal.

Un saludo

La verdad es que estuvo bien, aunque a mí me dio bastantes problemas el Team Speak, se me entrecortaba y al final de un par de carreras se fue la conexión. Tendré que volver a configurar la sensibilidad, aunque lo de la conexión es otro tema.
En la carrera en Laguna Seca, cuando iba detrás de vosotros, me hizo un extraño el coche de esos que sales volando al pisar un piano y ya os perdí del todo, menos mal que era la última vuelta. Nunca me había pasado en ese circuito.
Luego estuve jugando solo probando cambios en el FFB con el menú F1. Al final, como más me gusta, en general, aunque varía con cada coche, es FFB=75% y Tyre force=80% en el menú del juego y Centering strength=0 y Steering Spring desactivado en el menú F1, para que no se note tanto el centrado del volante que llevo observando desde hace algunas builds con los volantes Logitech, algo que también comentan algunos en el foro oficial. En la build 365 me parecía tremendo ese efecto. La 370 me ha gustado mucho más, pero así creo que es mejor todavía.


Hola gente, Ayer estuve en el TS desde las 22:30 a 2 de la mañana, y no vi a nadie. :(
Jackone escribió:
Hola gente, Ayer estuve en el TS desde las 22:30 a 2 de la mañana, y no vi a nadie. :(

Hombre, es bueno saber que hay gente que se conecta a esas horas. Yo me suelo acostar tarde y de 12 a 2 de la madrugada juego bastante, lo que pasa es que ahora estoy liado a ver si termino el Black Mesa, menudo vicio, je, je. (por cierto, grandísima adaptación de Half Life, una maravilla).
Buenas gente, tengo una consulta rápido sobre este juego...
- Lo puedo comprar ahora mismo?
- Merece la pena comprarlo ahora mismo?
- Cuanto me costaria?
Muchas gracias a los que me contesten, va siendo hora de quitar el polvo al g27! XD
Pachanga hoy viernes sobre las 22:40 h , venga peña pasaros.
[360º]
Ahora mismo no se puede comprar, pero si vuelven a abrir esa opción, yo lo compraría de nuevo. Aparte de que ya es bueno, inviertes en él y puede que te lleves encima dinero cuando se venda (bien)
chemary_gtrspain escribió:Pachanga hoy viernes sobre las 22:40 h , venga peña pasaros.
[360º]

Una pena macho, tengo que trabajar [snif]
Os dejo un par de vueltas con Formula B en Belgian Forest Circuit:

http://www.youtube.com/watch?v=TjfJB7uLFfY

Por cierto, tengo que tocar algo para configurar el volante para los Formula? Es que veo que lo tengo que girar mucho y en la realidad no es así. Se suponía que Project Cars te configuraba solo los grados de giro segun el coche no?
Hombre, yo lo que veo es que te subvira el coche y que lo giras mucho para compensar... O bien entras pasado en la curva y te vas recto, o no tienes agarre adelante (has tocado el setup?) Lo que tengo claro es que no es culpa de los grados de volante
No he tocado el setup, lo que si he notado en la ultima Build es que el Formula B agarra bastante menos. Y el resto se debe a mi inexperiencia en esto de los simuladores, he empezado hace poco.

Mirad el minuto 1:42, a un volante de un Formula B se le pueden dar tantas vueltas?
kak4rot escribió:No he tocado el setup, lo que si he notado en la ultima Build es que el Formula B agarra bastante menos. Y el resto se debe a mi inexperiencia en esto de los simuladores, he empezado hace poco.

Lo que pasa es normal(y no e visto el vi deo porque estoy en el movil) El Formula B,tarda muchiiiiiiiiiisimo en calentar ruedas,y las primeras 2,3,4 vueltas el coche parece que no gira absolutamente nada...Que te diga el otro dia Aritz y borimol,una carrera en suzuka con el FB,antes de empezar les dije k muuuuuuucho cuidado,yo al menos,me tire 4 o 5 vueltas para que el coche me girara mas o menos como deberia....Imaginate xD
kak4rot escribió:No he tocado el setup, lo que si he notado en la ultima Build es que el Formula B agarra bastante menos. Y el resto se debe a mi inexperiencia en esto de los simuladores, he empezado hace poco.

Mirad el minuto 1:42, a un volante de un Formula B se le pueden dar tantas vueltas?

¿Te acordaste de calibrar el volante y los pedales dentro del juego? Eso hay que hacerlo con cada nueva build.
Precisamente te dije el otro día por Team Speak que no me iban mucho los fórmula A y B, pero luego estuve probando el B unas vueltas y me gustó bastante, no noté nada raro en la dirección.
A ver que tal la build de hoy, estais echando pachangas con sesion cerrada con contraseña?, no estaria mal saberlas y asi poder entrar y tal, saludos y buen fin de semana! [bye]
currololo escribió:
kak4rot escribió:No he tocado el setup, lo que si he notado en la ultima Build es que el Formula B agarra bastante menos. Y el resto se debe a mi inexperiencia en esto de los simuladores, he empezado hace poco.

Mirad el minuto 1:42, a un volante de un Formula B se le pueden dar tantas vueltas?

¿Te acordaste de calibrar el volante y los pedales dentro del juego? Eso hay que hacerlo con cada nueva build.
Precisamente te dije el otro día por Team Speak que no me iban mucho los fórmula A y B, pero luego estuve probando el B unas vueltas y me gustó bastante, no noté nada raro en la dirección.


Si que está calibrado, pero tenia entendido que en un Formula con menos giro de volante giran más las ruedas, se me ha hecho raro ver dar dos vueltas y pico al volante del Formula B :-?
Unas fotos de la nueva bestia publicadas por Bruno Alexandre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: En la primera como quereis la carne bien hecha o poco hecha XD

SALUDOS!!!!
este coche es el que tiene las configuraciones mas avanzadas???
kak4rot escribió:Descargando Build!!!


VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
¡Vaya pedazo de coche bonito!
¡Descargandooo! :)
jlanc3 escribió:
kak4rot escribió:Descargando Build!!!


VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Ya posteareis que tal... [oki]
35006 respuestas