[HO] Project CARS

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!! que aunque no escriba sigo el foro desde fuera.

P.D: Que lo mejor de vuestro pasado sea lo peor de vuestro futuro... [oki]
Una cosa, acabo de ver en la primera página que pone lanzamiento en "4º Trimestre 2013", ¿pero no lo iban a sacar en mayo o junio? tenía entendido eso... No sé para que lo desarrollan entonces para las consolas actuales, si a esas alturas ya estará al caer la PS4 y Xbox 720? aunque a lo mejor también lo sacan para éstas.
Adrian_f1 escribió:Una cosa, acabo de ver en la primera página que pone lanzamiento en "4º Trimestre 2013", ¿pero no lo iban a sacar en mayo o junio? tenía entendido eso... No sé para que lo desarrollan entonces para las consolas actuales, si a esas alturas ya estará al caer la PS4 y Xbox 720? aunque a lo mejor también lo sacan para éstas.

Que yo sepa siempre iba a ser para final del año que viene,pero eso para PC,para consolas tardara mas porque tendran que trasladar todo a consolas,y si,supuestamente la xbox sale el año k viene o la presentan o algo de eso xD
Comentar que el desarrollo en consola se está haciendo paralelamente al de PC. De hecho ciertas funcionalidades Online o el Ghost están ya en consola.
Como bien dice Adrian, iba a salir para verano pero más tarde afirmaron que se iría para finales de año. Lo más probable salga para las nuevas consolas ya que dijeron que dinero había para el desarrollo en éstas y creo que el cambio de fecha podría tener que ver con las nuevas consolas.
Además que viajó un miembro de SMS el pasado E3 así que pudiera esperarse algún trailer allí. El E3 es el más grande e importante escaparate y tiene importancia mostrar pCARS allí justo antes de su salida (después del verano). Además probable que no lo hagan coincidir con la salida del Forza5 así que lo suyo es una fecha posterior.
Y no se sabe nada del nombre que llevará, no hay propuestas? O eso lo deciden al final?
El nombre y la portada al final y seguramente por votación. Supongo que es algo que se dejará a la creatividad de los miembros.

No se os olvide probar los kart. He probado el kart pequeño y aunque sea con pad se nota otro tacto diferente.
KiMika escribió:Y no se sabe nada del nombre que llevará, no hay propuestas? O eso lo deciden al final?

C.A.R.S. no estaría mal.
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Y no se sabe nada del nombre que llevará, no hay propuestas? O eso lo deciden al final?

C.A.R.S. no estaría mal.

Ya pero el problema de este nombre es que es demasiado abierto.Osea significa coche,hay peliculas que se llaman asi.Y en alguna conversacion lleva a equibocacion sabes. Los nombres tienen que ser simples,pero diferentes,y yo creo que este nombre no es demasiado "correcto"(Es que e estudiado algo de esto xD). No digo que haya que cambiarlo completamente pero por ejemplo,PCARS aunque parece practicamente igual,es infinitamente diferente y mucho mas recordable,porque se diferencia de la palabra CARS,pero si por ejemplo,te olvidas del nombre,"algo de coches era,a coño,cars,PCARS,sabes cual es?"
Espero haberme explicado bien xD
navi91 escribió:
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Y no se sabe nada del nombre que llevará, no hay propuestas? O eso lo deciden al final?

C.A.R.S. no estaría mal.

Ya pero el problema de este nombre es que es demasiado abierto.Osea significa coche,hay peliculas que se llaman asi.Y en alguna conversacion lleva a equibocacion sabes. Los nombres tienen que ser simples,pero diferentes,y yo creo que este nombre no es demasiado "correcto"(Es que e estudiado algo de esto xD). No digo que haya que cambiarlo completamente pero por ejemplo,PCARS aunque parece practicamente igual,es infinitamente diferente y mucho mas recordable,porque se diferencia de la palabra CARS,pero si por ejemplo,te olvidas del nombre,"algo de coches era,a coño,cars,PCARS,sabes cual es?"
Espero haberme explicado bien xD


Estoy deacuerdo! te has explicado estupendamente!! :)
C.A.R.S. llevaría a la confusión es cierto, un nombre como assetto corssa transmite como "prestigio" su nombre, Project C.A.R.S. no, debería ser un nombre un poco más pensado pero sencillo de recordar, shitf, el gran turismo, el dirt, el grid... se recuerdan en seguida.
Team VVV ha renovado su cuarto y tiene una nueva máquina. En el video nos enseña los cambios. Luce PC nuevo. Ahora ya puede probar Project CARS en condiciones ya que hasta ahora mostraba videos de otros usuarios o bien se desplazaba a las oficinas de SMS a probarlo.
Por primera vez le vemos en acción con pCARS en su "race room". Creo que 2013 vamos a ver muchos videos de Alan (de Project CARS).

Imagen


El siguiente video es una partida multijugador. Bonita batalla entre los Radical SR3 en Donington Nacional:
Imagen


Unas vueltas con el Audi DTM también en Donington Nacional:
Imagen



Que paseis un gran día de Navidad. FELIZ NAVIDAD [fies] [fies] [fies] [fies]
denis74 escribió:Team VVV ha renovado su cuarto y tiene una nueva máquina. En el video nos enseña los cambios. Luce PC nuevo. Ahora ya puede probar Project CARS en condiciones ya que hasta ahora mostraba videos de otros usuarios o bien se desplazaba a las oficinas de SMS a probarlo.
Por primera vez le vemos en acción con pCARS en su "race room". Creo que 2013 vamos a ver muchos videos de Alan (de Project CARS).

Imagen


El siguiente video es una partida multijugador. Bonita batalla entre los Radical SR3 en Donington Nacional:
Imagen


Unas vueltas con el Audi DTM también en Donington Nacional:
Imagen



Que paseis un gran día de Navidad. FELIZ NAVIDAD [fies] [fies] [fies] [fies]


¿Por que en el Formula B del primer video en el juego gira más el volante que lo que realmente gira el volante físico? Hay veces que se ve que lo gira 1:4 de vuelta y en el juego gira 1:2 de vuelta.
Yo creo que lo debo de tener mal configurado, por que yo giro mi volante media vuelta y en el juego gira media vuelta exacta (1:1), tal y como ocurre con todos los coches. Pero realmente en los Formulas las ruedas giran más con menos giro de volante, corregidme si me equivoco.

Tengo un Thrusmaster t500 rs, y lo configure a 1080º tal y como indicaba un tutorial que vi por la red, ya que según este, PCARS configuraba automáticamente los grados de giro según el coche

A ver si alguien puede resolverme esta duda. Gracias

Un saludo
Ve al minuto 3 de ese video. Yo creo que es un bug que ocurre en las repeticiones. Sino puedes fijarte que en la ventana que está grabándose al mismo tiempo, que cuando juega, el volante del juego gira bien pero en la ventana de repetición con casco ocurre que gira demasiado el volante del juego.
Alguien me dice cómo se calibra correctamente el volante en este juego? Es decir, cuánto girais el volante en las 2 fases de la calibracion? Porque no acabo de coger una buena configuracion y creo que lo estoy haciendo mal xd
Rub3nzO escribió:Alguien me dice cómo se calibra correctamente el volante en este juego? Es decir, cuánto girais el volante en las 2 fases de la calibracion? Porque no acabo de coger una buena configuracion y creo que lo estoy haciendo mal xd

En la primera fase has de girar el volante al máximo de su giro hacia ambos lados. En la segunda fase has de girarlo solo 180 grados hacia un lado, es decir, que una mano te quede arriba y la otra abajo. Dicho de otra manera, si fuera un reloj, una mano marcaría las 12 y la otra las 6. Una vez ahí, aguantandolo le das al finish y ya deberías tener bien calibrado el volante.

Aprovecho también para deciros a todos. FELIZ NAVIDAD!!! [oki]
Dume, en la segunda fase son 90º (un cuarto de vuelta), no 180º. Da igual hacia qué lado lo gires, pero sólo 90º, y hay que mantener el volante girado esos 90º mientras se pulsa en finish.

¡Feliz Navidad!
Muy buenas a todos.

Llevo algun tiempo probando el Pcars ( antes siempre jugaba al rfactor ) y me he animado a registrarme aqui !!.

Soy aficionado a la fotografia y a la edicion de video y estoy montando alguna cosilla con imagenes del juego. En unos dias lo subire a ver que os parece :p

Queria preguntaros si hay que hacer algo especial para que funcione en dx11 porque a mi no me arranca. Mi grafica es una GTX 570.



Un saludo !
voltar escribió:Muy buenas a todos.

Llevo algun tiempo probando el Pcars ( antes siempre jugaba al rfactor ) y me he animado a registrarme aqui !!.

Soy aficionado a la fotografia y a la edicion de video y estoy montando alguna cosilla con imagenes del juego. En unos dias lo subire a ver que os parece :p

Queria preguntaros si hay que hacer algo especial para que funcione en dx11 porque a mi no me arranca. Mi grafica es una GTX 570.



Un saludo !

Bienvenido a EOL y al hilo, voltar. En cuanto a la edición de video esperándolo me hallo de ver esas imágenes.

Sobre lo que te pasa que no arranca en DX11 no lo se pero debería hacerlo ¿que error te sale?
denis,voltar es mi cuñado y ahora mismo esta aqui conmigo y dice que no le sale nada,hace el doble click sobre el launcher y como si nada,me dice que solo le arranca desde el direct x9
clio16maxi escribió:denis,voltar es mi cuñado y ahora mismo esta aqui conmigo y dice que no le sale nada,hace el doble click sobre el launcher y como si nada,me dice que solo le arranca desde el direct x9


Como primera opción borrar el archivo graphicsconfigdx11 que está en C:\Users\Nombre\Documents\CARS y probáis a ver si funciona. Si no funciona poned en ejecutar => dxdiag y echad un vistazo a la versión de DirectX que tiene el PC o si hay algún problema.
kak4rot escribió:¿Por que en el Formula B del primer video en el juego gira más el volante que lo que realmente gira el volante físico? Hay veces que se ve que lo gira 1:4 de vuelta y en el juego gira 1:2 de vuelta.
Yo creo que lo debo de tener mal configurado, por que yo giro mi volante media vuelta y en el juego gira media vuelta exacta (1:1), tal y como ocurre con todos los coches. Pero realmente en los Formulas las ruedas giran más con menos giro de volante, corregidme si me equivoco.

Tengo un Thrusmaster t500 rs, y lo configure a 1080º tal y como indicaba un tutorial que vi por la red, ya que según este, PCARS configuraba automáticamente los grados de giro según el coche

A ver si alguien puede resolverme esta duda. Gracias

Un saludo


Tengo ese mismo volante y posiblemente lo tiene mal configurado o es el bug del que habla Denis
currololo escribió:Dume, en la segunda fase son 90º (un cuarto de vuelta), no 180º. Da igual hacia qué lado lo gires, pero sólo 90º, y hay que mantener el volante girado esos 90º mientras se pulsa en finish.

¡Feliz Navidad!


Tienes razon! Lo he dicho pensando mentalmente bien pero escribiendo los grados mal. [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
kak4rot escribió:¿Por que en el Formula B del primer video en el juego gira más el volante que lo que realmente gira el volante físico? Hay veces que se ve que lo gira 1:4 de vuelta y en el juego gira 1:2 de vuelta.
Yo creo que lo debo de tener mal configurado, por que yo giro mi volante media vuelta y en el juego gira media vuelta exacta (1:1), tal y como ocurre con todos los coches. Pero realmente en los Formulas las ruedas giran más con menos giro de volante, corregidme si me equivoco.

Tengo un Thrusmaster t500 rs, y lo configure a 1080º tal y como indicaba un tutorial que vi por la red, ya que según este, PCARS configuraba automáticamente los grados de giro según el coche

A ver si alguien puede resolverme esta duda. Gracias

Un saludo


Tengo ese mismo volante y posiblemente lo tiene mal configurado o es el bug del que habla Denis

Tercera posibilidad: tiene cambiada alguna de las opciones de sensitivity.
Hablando de lo del nombre, es verdad que tanto CARS como C.A.R.S. era un problema gordo para los encargados del SEO, demasiado genérica y además está la película de Pixar.
Ahora con pCars o project cars los resultados de los buscadores son más interesantes.
Aunque personalmente le cambiaría el nombre, igual ya empieza a ser demasiado tarde, aunque esto siga sin ser muy conocido más allá de foros como este.
Es algo que se lleva discutiendo bastnte, con algunas propuestas muy interesantes:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ame-change

Por cierto, ¿qué tal el kart nuevo? ¿Se nota cambio poniendo el tweaker que dejó el responsable de físicas para el FFB?
Hablando de eso, en el hilo de feedback de esta última build, están hablando de cómo el modelo actual de simulación del chasis hace que algunas cosas del kart no sean técnicamente correctas. También que un modelo que simule completamente un chasis flexible, aparte del tiempo que llevaría, sería inviable en la generación actual de hardware.
Dice además que tienen otro sistema para el chasis que probablemente se ajuste mejor para el kart y que además, es mejor y consume menos CPU. Seguramente sea aquel "new dynamics system" que iban a implementar y que iba a ser tanto para PC como para consolas. Que no hay que confundir con el sistema de neumáticos.
Saludos
Pues colets, buenas noticias para el 2013 que tengan ese otro nuevo sistema para el chasis...y lo bueno que consume menos CPU que el actual :)
Sip, lo único aclarar que no dice seguro que se vaya a cambiar de sistema. Yo entiendo más bien como que en caso de necesitar cambiar el sistema para el chasis, tienen otro, digamos "guardado en el cajón" que sí podría entrar en pCars, copio la respuesta de Andrew Weber:
The problem is that the new model we'd need to really do karts right is not merely an engineering exercise/cost. It is also a potentially heavy CPU cost. And that CPU cost is probably hard to justify for cars that are 'ideally' made of rigid pieces (like almost anything except a kart), when there is still a lot we can buy in the tires with any available CPU. I know, I know, real cars are not really rigid, but what we'd get beyond what we already get realism-wise with a good multibody system is of a lesser order than what we still have on the table for the tires.

The time for flexible chassis component simulation will come. I am just not sure that day has arrived yet wrt the target hardware. But it is getting close to that day. Such a simulation is completely doable, where as a gen or two ago it was not even computationally viable. We are now in the range of tradeoffs with other things (like tires). The next step will be when we have plenty of CPU for both.

With the karts there may also be a middle ground. We do have another, better, multibody system on hand not yet deployed into pcars. That model may have enough flexibility to do a better approximation with its constraint system than the current system. This is the sort of thing that has a better chance of making it into a pcars time frame. And this new system should use LESS CPU than the current one, as a side benefit.
Dume escribió:
currololo escribió:Dume, en la segunda fase son 90º (un cuarto de vuelta), no 180º. Da igual hacia qué lado lo gires, pero sólo 90º, y hay que mantener el volante girado esos 90º mientras se pulsa en finish.

¡Feliz Navidad!


Tienes razon! Lo he dicho pensando mentalmente bien pero escribiendo los grados mal. [oki]


En la numeración que pone el juego al calibrarlo tenéis que ponerle 900.
Mañana Jueves , el Ts estara cerrado por mantenimiento en la linea.
Espero que el viernes este online para probar la nueva build.
[360º]
chemary_gtrspain escribió:Mañana Jueves , el Ts estara cerrado por mantenimiento en la linea.
Espero que el viernes este online para probar la nueva build.
[360º]

Están de vacaciones. Hasta el día 3 de Enero no vuelven al trabajo y hasta ese día no veremos un nuevo build.
Impresionantes los skins para los M1 que están para votar! Yo he votado por todos, espero que los pongan todos!
Aritz [otro] escribió:Impresionantes los skins para los M1 que están para votar! Yo he votado por todos, espero que los pongan todos!


He hecho lo mismo que tu, seleccionar todos, que caraio, no se suele decir
"en la variedad esta el gusto".
adonde se votan esas cosas? ¬_¬
brunelesky32 escribió:adonde se votan esas cosas? ¬_¬


En este enlace de la pagina oficial, con tu usuario y contraseña,
luego en la pagina al principio hay dos lineas de fondo amarillo
una es del BMW Z4 GT3, que ya ha finalizado y la otra del M1.

http://forum.wmdportal.com/
ok,,,he votado una gran mayoría pero estaba difícil la elección. Rayan a buen nivel la creatividad en cada uno de ellos en colores y diseño.
Yo he votado por el 15 , muy chulo .
:cool:
Yo no estuve atento y me perdí la del Z4, pero he votado a todos los del M1. :)
Hay gente que se curra unos colores para los coches que son una maravilla.
Hoy "estreno" una GTX 570 OC [360º]

Qué configuración recomendáis para tenerlo casi a tope? Con todo a tope/ultra, tengo 27 FPS en Spa y quiero tener más de 40 tanto ahí como en Suzuka (ambos circuitos bastante chupasangres) Qué bajaríais para que no note bajada de calidad pero si algún FPS más (reflejos y sombras es lo que recomiendan siempre, pero hay algo mejor?)

Gracias!
Aritz [otro] escribió:Hoy "estreno" una GTX 570 OC [360º]

Qué configuración recomendáis para tenerlo casi a tope? Con todo a tope/ultra, tengo 27 FPS en Spa y quiero tener más de 40 tanto ahí como en Suzuka (ambos circuitos bastante chupasangres) Qué bajaríais para que no note bajada de calidad pero si algún FPS más (reflejos y sombras es lo que recomiendan siempre, pero hay algo mejor?)

Gracias!


4xMSAA, 16x AF, Reflejos en LOW y Sombras en MEDIUM, lo demás en lo más alto que admita, así a mí me va entre 50 y 60 fps.
Por cierto, Aritz, te han grabado en este gameplay [oki] Bonita batalla en ese tramo de California. Juego limpio :)
Y enhorabuena por esa gráfica nueva y potente.

http://www.youtube.com/watch?v=LkqAcAzgLlQ&hd=1
pues acabo de hacer mis primeras carreritas online y he disfrutado. seguramente alguien se va a cagar en mi pero ya pido disculpas por adelantado y os aseguro que todo han sido accidentes de carrera, en ningun momento he ido de kamikaze!! [+risas]
ENTONCES MAÑANA TENDREMOS NUEVA BUILD, O CON LA DEL LUNES YA ESTABAMOS LISTOS? [buuuaaaa]
Aritz [otro] escribió:Hoy "estreno" una GTX 570 OC [360º]

Qué configuración recomendáis para tenerlo casi a tope? Con todo a tope/ultra, tengo 27 FPS en Spa y quiero tener más de 40 tanto ahí como en Suzuka (ambos circuitos bastante chupasangres) Qué bajaríais para que no note bajada de calidad pero si algún FPS más (reflejos y sombras es lo que recomiendan siempre, pero hay algo mejor?)

Gracias!


Yo con la unica persona de este post que he jugado a sido con tigo, no se si recuerdas a "yesmelafo" XD.
Por cierto buena grafica!.
el_kaiser_del_xopo escribió:Yo con la unica persona de este post que he jugado a sido con tigo, no se si recuerdas a "yesmelafo" XD.
Por cierto buena grafica!.


JAJAJAJAJ buen nick ese
Hace tiempo que no me paso por aquí, me quede en miembro junior y veo que ya no puedo subir mas [mamaaaaa]
Con una gtx 650 como andará este juego?¿?
Adrian_f1 escribió:4xMSAA, 16x AF, Reflejos en LOW y Sombras en MEDIUM, lo demás en lo más alto que admita, así a mí me va entre 50 y 60 fps.


Gracias. Yo uso un FXAA inyector, debo poner MSAA?

denis74 escribió:Por cierto, Aritz, te han grabado en este gameplay [oki] Bonita batalla en ese tramo de California. Juego limpio :)
Y enhorabuena por esa gráfica nueva y potente.

http://www.youtube.com/watch?v=LkqAcAzgLlQ&hd=1


Qué ilu! Dónde y cómo has encontrado el vídeo?

el_kaiser_del_xopo escribió:Yo con la unica persona de este post que he jugado a sido con tigo, no se si recuerdas a "yesmelafo" XD.
Por cierto buena grafica!.


Inolvidable nombre XD

La gráfica se la he comprado a un amigo, espero que dure [+furioso]
Aritz, de casualidad....simplemente estaba buscando gameplays y me di cuenta de tu nick en el gameplay
Nada... yo soy incapaz de arrancarlo en Dx11. Ya lo he reinstalado, he mirado la configuracion de dx11 y no hay manera. No se que demonios pasa... }:/
Porque el volante no me vibra al pasar por los pianos ? antes si que lo hacia. Es problema mio o es cosa de la build actual ?
Creo que es depende del piano, prueba en otro circuito
kak4rot escribió:Creo que es depende del piano, prueba en otro circuito

En ninguno y en antiguas build esto me funcionaba bien.
dralash escribió:
kak4rot escribió:Creo que es depende del piano, prueba en otro circuito

En ninguno y en antiguas build esto me funcionaba bien.

Tiene que ver con las físicas de los neumáticos, ya lo habían notificado, ya lo pondrán de nuevo.
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