[HO] Project CARS

Buenas!

Como os habia comentado aqui os dejo un video que acabo de montar con imagenes del juego. No es gran cosa proque aun no le he cogido el truco a las camaras del juego pero espero que os guste

Un saludo !!

http://www.youtube.com/watch?v=KC2UAimAFGA&feature=youtu.be
voltar escribió:Buenas!

Como os habia comentado aqui os dejo un video que acabo de montar con imagenes del juego. No es gran cosa proque aun no le he cogido el truco a las camaras del juego pero espero que os guste

Un saludo !!

http://www.youtube.com/watch?v=KC2UAimAFGA&feature=youtu.be


buen video y grande Manowar
voltar escribió:Buenas!

Como os habia comentado aqui os dejo un video que acabo de montar con imagenes del juego. No es gran cosa proque aun no le he cogido el truco a las camaras del juego pero espero que os guste

Un saludo !!

http://www.youtube.com/watch?v=KC2UAimAFGA&feature=youtu.be


Estupendo me ha encantado, nuevas perspectivas y tomas de camara, creo que es bueno
que tambien en la creacion de videos haya competencia sana.
@voltar, ¿probaste lo que te dije el otro día? es raro que te pase eso, prueba a preguntar en el foro a ver qué te dicen. Por cierto, buen vídeo. [oki]

Y hablando de vídeos, hoy han colgado los de pCARS en su Facebook el que subí el otro día de la comparativa en Bathurst. :)

¡Feliz año 2013 a todos! [fies]
Me alegro que os haya gustado. Adrian si que probe lo que me comentaste y sigue sin funcionar. Cuando tenga algo mas de tiempo me peleare mas con ello....
Muy guapo el video voltar, como todos los que haces normalmente, ya estas tardando en hacer otro, jajajajaja
Muy chulo el vídeo la verdad... hace tiempo que no entraba que no miraba una nueva build y con estos días de vacaciones voy a ver que tal va este gran proyecto...

Como hacia tiempo que no instalaba una build... sigue haciendo falta seguir ejecutando el launcher con el seta pues para el sistema avanzado de neumaticos¿¿¿
voltar escribió:Buenas!

Como os habia comentado aqui os dejo un video que acabo de montar con imagenes del juego. No es gran cosa proque aun no le he cogido el truco a las camaras del juego pero espero que os guste

Un saludo !!

http://www.youtube.com/watch?v=KC2UAimAFGA&feature=youtu.be

No está nada mal, aunque me hubiese gustado más corto. 3 Min máximo.
Y le pondría un mejor título y quitaría lo de test, y ponle descripción. Lo digo porque ayuda a posicionarte en youtube.
Ghalhajad escribió:Muy chulo el vídeo la verdad... hace tiempo que no entraba que no miraba una nueva build y con estos días de vacaciones voy a ver que tal va este gran proyecto...

Como hacia tiempo que no instalaba una build... sigue haciendo falta seguir ejecutando el launcher con el seta pues para el sistema avanzado de neumaticos¿¿¿

Ahora el Seta está por defecto y no hace falta ningún comando. Hicieron cambios en algunos coches que has de saber. Están descritos al principio de la primera página.

Voltar, gran video y Adrián como siempre rallando a gran nivel. Ayer vi tu video del Facebook. Lo calcas.


Os escribo desde el teléfono. Llevo días en un pueblecito cerca de Burgos.

Feliz Nochevieja y Próspero 2013 tengáis todos. Pasadlo bien y buena entrada de año [fies] [fies] [fies]
Lo mismo digo... Que tengáis una muy buena entrada de año!!! [beer] [oki]
No puedo ver el video de Voltar , me dice no accesible desde esta plataforma , sera porque lo veo desde el movil? El de la partida online si lo he podido ver.
Aprovecho para deciros:

FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!
[360º]

Esperemos que la noria sigua en el mismo sitio el año que viene.
chemary_gtrspain escribió:No puedo ver el video de Voltar , me dice no accesible desde esta plataforma , sera porque lo veo desde el movil? El de la partida online si lo he podido ver.
Aprovecho para deciros:

FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!
[360º]

Esperemos que la noria sigua en el mismo sitio el año que viene.


Hola, eso es por verlo desde el movil. A mi tampoco me deja....
Buenas.

Este 2012 a tenido muchos cambios en el pcars pero todavía queda lo mejor, nuevos coches, circuitos y sobre todo nueva física.

Espero que paséis un buen fin de año y que este 2013 haya suerte para todos.

un saludo
feliz año chicos, q nos pille confesaos el 2013
Pues yo tengo que reconocer que hace unso meses cuando probe PCars por primera vez me decepcionó mucho. Yo venia del rFactor y la verdad es que la sensacion que transmitia Pcars no se parecia en nada ( De echo a mi me parecia injugable ). Peeeero tengo que reconocer que la cosa ha mejorado muucho. De echo ayer me eché una carrera de 35 vueltas de noche en Hockeheim ( o como se escriba ) y me encantó. Aunuqeu tiene aun mucho qeu cambiar y mejorar ( sobre todo en las fisicas ) , las sensaciones fueron muy muy buenas. Tenia la sensacion de estar realmente compitiendo alli. Ayer en SPA, en una carrera al aterdecer con cielo nublado otra vez lo mismo... muy buenas sensaciones. Me so pase como los indios jajajaja. Es una pena no poder ascender de miembro junior para poder jugar online ( porque estoy hasta el gorro de que los IA me lleven por delante XD )

El problema que me planteo ahora es el siguiente..... a ver quien es el guapo que vuelve al rfactor y sus graficos prehistoricos.... [carcajad]

P.D. Yo para Reyes me pido que nos pongan Nurburgring yaaaaaa

FELIZ AÑO !!!
aunque no tengo pc necesario para jugarlo ni volante, espero que tambien mejoren las fisicas, algun dia jugare [sonrisa]
Pues eso, que paseis un feliz año 2013, no os paseis con los excesos,
os mando un video hecho con una aplicacion del movil, espero que
lo podais ver sin problemas, chao.

http://s1273.beta.photobucket.com/user/ ... 7.mp4.html
Yo también deseo un mejor año que este para todos (el mío ha sido para olvidar)

PD: Nurburgring ya está en el CARS :-?
Bueno, lo mismo digo chicos, feliz año a todos, y bueno, como dice aritz, parece que este 2012 nos ha traido mas experiencias desagradables que agradables, pero bueno, hay que luchar y seguir para adelante!
A pasarlo bien chicos!! Y disfrutar de la familia, que es lo mas importante.
Aritz [otro] escribió:Yo también deseo un mejor año que este para todos (el mío ha sido para olvidar)

PD: Nurburgring ya está en el CARS :-?


Ya, pero a los Junior no nos deja jugar en él [buuuaaaa]
¿Se sabe algo de cuando volverá a estar disponible para registrarse? Tenia ganas de pillarlo ahora por reyes, pero veo en la página principal que ya no se puede, ¿no?

Feliz entrada de año 2012+1
FELIZ AÑO NUEVO ,FELIÇ ANY NOU, nos vemos el año que viene en alguna pachanga


SALUDOS!!!!
Bueno ,
Primero feliz ultima noche del año 2012!!!
Segundo los que esteis con un gamepad pedir a los reyes un volante.
Tercero y ultimo , creo que nuevos miembros de momento no ( hay un debate por medio ) , pero subir el nivel de la licencia si que se puede , no ?
Feli hip zes fiest hip as yujuuuu !!!
Viva el pcars hip y la ma hip dre que lo p hip rio !!!
[poraki]
Pues mira que me he dado el gustazo de ser el primero en postear este año aquí en el hilo!!!
XD
Y yo en ser el segundo en postear en este nuevo 2013 XD

Tampoco se puede subir de miembro. Esta congelado ya que un organismo está revisando el sistema este de inversión. Es un hecho rutinario y mientras dure no pueden haber más ingresos. A finales de Enero se sabrán noticias al respecto. Mientras, la marcha del proyecto seguirá como es habitual. Esto sería similar a una auditoría.
denis74 escribió:Y yo en ser el segundo en postear en este nuevo 2013 XD

Tampoco se puede subir de miembro. Esta congelado ya que un organismo está revisando el sistema este de inversión. Es un hecho rutinario y mientras dure no pueden haber más ingresos. A finales de Enero se sabrán noticias al respecto. Mientras, la marcha del proyecto seguirá como es habitual. Esto sería similar a una auditoría.


Tras hacerme callar con solo dos post sobre volantes en tu hilo Denis me prometi evitar postear pero esto es una obligacion...FELIZ AÑO amigo mio, que en el 2013 todo te vaya bien por que te lo mereces y mucho, tu trabajo en EOL me alegra el dia en muchas ocasiones...Un abrazo hermano!!
Una pregunta:

Hay algun sitio donde la gente postee los tiempos por vuelta que hacen ?? Es por tener una referencia de todo lo que me queda por aprender con estas manazas que dios ma dao XD XD
voltar escribió:Una pregunta:

Hay algun sitio donde la gente postee los tiempos por vuelta que hacen ?? Es por tener una referencia de todo lo que me queda por aprender con estas manazas que dios ma dao XD XD


Creo que esto te servira:

http://cars-stats.wmdportal.com/

estan todos los tiempos en todos los circuitos y con todos los coches y ademas puedes buscarpor usuario

SALUDOS!!!
¡Feliz Año Nuevo a todos! :)
Después de pasar unos días en Barcelona, ya estoy de vuelta y tengo internet otra vez, así que aprovecho para desearos un feliz 2013 en mi primer mensaje de este año.
Salud, trabajo, amor...y buenos simuladores para que disfrutemos al volante. ;)
Sois mu cabrones poniendo esos videos que los que nos queremos registrar nos morimos de envidia xDDD
currololo escribió:¡Feliz Año Nuevo a todos! :)
Después de pasar unos días en Barcelona, ya estoy de vuelta y tengo internet otra vez, así que aprovecho para desearos un feliz 2013 en mi primer mensaje de este año.
Salud, trabajo, amor...y buenos simuladores para que disfrutemos al volante. ;)


Amén! [oki]
bueno parace que no se acaba el mundo, ni vamos a tener que dejar de pagar las hipotecas, ni nos van a subir el sueldo, ni habra vacaciones este año........ pero igualmente os deseo feliz año, siempre nos queda echar unas carreritas y no pensar en nada mas que eso, en ese buen rato, menos mal que este año salen varios simuladores, asi se nos pasa rapido EL AÑO jeje. ABRAZOS A TODOS ;)
Yo estaba esperando a ver si se acababa o no para actualizarme [qmparto]


Acabo de hacer mi locura mensual espero no arrepentirme....

Que opináis de lo que he pillado... ¿rulara bien el pcars?
  • Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-Z68AP-D3 - GA-Z68AP-D3
  • Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155
  • Torres ATX - NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 - Coolbay-SX-Devil$
  • Memorias DDR3 1333 - G.Skill Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9
  • Pasta Térmica - Arctic Silver 5 3.5gr - Arctic Silver 5 3.5gr$
Imagen

La gráfica que tengo es GeForce GTX 550 Ti hasta el mes que viene como poco no le toca.
Drak64, respecto a tu ekipo yo me pillaria una placa madre con xip z77 y con el procesador me pillaria o i5-3570k (200€) o i7-3770k (285€).
La que pillao yo se quedo en un z68 que total eran dos euros menos no se que diferencias pueden haber pero según he leído mas bien pocas por no decir ninguna aparte del chip.
Y el procesador.... pues no se que quieres que te diga, supongo que un i7 siempre sera mejor que un i5 y....
¿por que me pillao este procesador que vale 25 euros menos?...

Según me ha parecido leer la diferencia esta en que el 285 es OC (trucado o mas exprimido).
Mi experiencia con otro tipo de motores (motos y coches trucados) me enseño que su vida se reduce a la mitad o menos. Por eso mi elección del de 260€.



Gracias por tu opinon [oki]
yo me hubiera pillado el procesador del socket 2011, por lo demas bien
jaja si Drack, pero aunque este "trucado" no es como tu scooter k le ponias un 70cc y al cabo de dos dias gripabas cigüenyal, los oc k vienen de "serie" (como p.ej el i7-3770k) estan mas k preparados para aguantar, es mas, vienen desbloquedos para que aun los puedas "trucar" mas, en resumen no petan XDD (siempre y cuando el disipador aguante).
Respecto a la placa la diferencia que hay creo k es que si le pones una cpu ivy bridge tiene soporte nativo para usb3.0 (esto con el xip z77).
Pero bueno sigue siendo un buen pepino, a disfrutarlo !!!


Pd: esk yo estoy igual que tu, me quiero pillar un pc nuevo y estoy mirando y comparando

Pd2: joder hasta de aki 5 dias no puedo postear mas ???? me sale este msn:

"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

Pd3: Brunelesky, lo que pasa es k se disparan los precios con ese socket no ???
los K llevan el multiplicador desbloqueado para facilitar el OC. si no vas a hacer OC, es tirar el dinero porque no vas a notar diferencia a usarlo con el modelo "noK" en la configuracion por defecto.
Si se disparan si los 2011.... el mas baratillo 392€

A ver que pasa después de todo... yo de momento firmo por que funcione cuando lo monte... es mi primera vez y ahí ando aprendiendo en youtube :D
hoy en dia lo tienes facil, todo lleva colorines y es imposible conectar algo al reves.

simplemente cuidado al poner la cpu y no te olvides de poner los espaciadores entre la placa y la caja para no hacer un corto.
Bueno os dejo un vídeo de una carrera online, el circuito es Monza con el Lotus 98T Renaul Turbo. El vídeo no es que sea la leche (mas que nada pok soy muy manco), se me olvido grabar el sonido del juego,me hacia ilusion subirlo por por la limpieza de la carrera y pk era mi primer online la verdad. Espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=RSqvBDRU ... e=youtu.be
Drak64 escribió:La que pillao yo se quedo en un z68 que total eran dos euros menos no se que diferencias pueden haber pero según he leído mas bien pocas por no decir ninguna aparte del chip.
Y el procesador.... [oki]


Las diferencias no son simpremente las fisicas del chip, sino soporte nativo a otras cosas con los micros "Ivy Bridge", solo hay que ver los divisores de las memorias bajo un chip z68 con un z77 :O
Antes de decír las cosas por decir, mejor decumentarse de que es una cosa y la otra [ayay]

Si, yo me pillaria la Z77 con un 3770K ;)
brunelesky32 escribió:yo me hubiera pillado el procesador del socket 2011, por lo demas bien


Na, los procesadores 2011 son los sandy, y aunque hay modelos más rápidos que los ivy y tienen 6 núcleos (8 los top), los 4 de los ivy hacen más procesos por segundo, y los juegos no dan uso a esos 6 núcleos de los 2011. Por poner un ejemplo, con un 3770k y con un 3970X y una GTX680 en ambos casos, sacas prácticamente el mismo rendimiento, y uno vale 285 pavos y el otro 900... [mad]

Lo mejor para juegos el 3770k como te han dicho. No se cuanto se podrá "overclockear" el que no tiene el multiplicador desbloqueado no obstante. La gráfica mejor una un poco superior. Una 660ti esta barata y es lo mejor en relación calidad/precio yo creo.

PD: Como dice xevi el z68 está "acabado" y el Z77 tiene mucho que decir aún.

[bye]
Xevipiu escribió:
Drak64 escribió:La que pillao yo se quedo en un z68 que total eran dos euros menos no se que diferencias pueden haber pero según he leído mas bien pocas por no decir ninguna aparte del chip.
Y el procesador.... [oki]


Las diferencias no son simpremente las fisicas del chip, sino soporte nativo a otras cosas con los micros "Ivy Bridge", solo hay que ver los divisores de las memorias bajo un chip z68 con un z77 :O
Antes de decír las cosas por decir, mejor decumentarse de que es una cosa y la otra [ayay]

Si, yo me pillaria la Z77 con un 3770K ;)



Pues como no tengo ni idea pille la primera que me salio ahhh... yo también me pille un 3770 pero sin k.... pa la próxima otra. [sonrisa]
jlanc3 escribió:
voltar escribió:Una pregunta:

Hay algun sitio donde la gente postee los tiempos por vuelta que hacen ?? Es por tener una referencia de todo lo que me queda por aprender con estas manazas que dios ma dao XD XD


Creo que esto te servira:

http://cars-stats.wmdportal.com/

estan todos los tiempos en todos los circuitos y con todos los coches y ademas puedes buscarpor usuario

SALUDOS!!!


Justo eso es lo que buscaba . Gracias mil !!
Feliz año a todos , perdón por el atraso pero no he podido meterme antes ;)

Después de estos días he vuelto a meterme en el foro de PCARS y me he llevado una desagradable noticia espero que como dicen ellos sea Temporal, pero por lo que he entendido se suspende temporalmente las descargas de builds hasta que la FSA (Autoridad de Servicios Financeros del Reino Unido) compruebe que todo el tema de ingresos a SMS es correcta y no implica ningún tipo de ilegalidad.

¿ Alguien puede dar algo más de información al respecto ?, se agradecería.
(mensaje borrado)
KraistGp escribió:jaja si Drack, pero aunque este "trucado" no es como tu scooter k le ponias un 70cc y al cabo de dos dias gripabas cigüenyal, los oc k vienen de "serie" (como p.ej el i7-3770k) estan mas k preparados para aguantar, es mas, vienen desbloquedos para que aun los puedas "trucar" mas, en resumen no petan XDD (siempre y cuando el disipador aguante).
Respecto a la placa la diferencia que hay creo k es que si le pones una cpu ivy bridge tiene soporte nativo para usb3.0 (esto con el xip z77).
Pero bueno sigue siendo un buen pepino, a disfrutarlo !!!


Pd: esk yo estoy igual que tu, me quiero pillar un pc nuevo y estoy mirando y comparando

Pd2: joder hasta de aki 5 dias no puedo postear mas ???? me sale este msn:

"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

Pd3: Brunelesky, lo que pasa es k se disparan los precios con ese socket no ???





Si puede ser, es que yo siempre miro lo mejor, me quedo jodido si no es el mejor que haya, hace 2 meses compre la gtx690 y me costo 1000€ y no le pondria una gama baja del resto de componentes, por eso lo digo, depende del presupuesto de cada uno, como es normal, si es mas caro es mejor, en la mayoria de las veces. suerte con tu compra
Sabeis si hay realmente diferencias jugando a los ultimos juegos entre un i5 3570k y un i7 3770k? Hay bastante diferencia de precio y me estoy montando un pc para jugar a tope...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pero tanto procesador pide este juego? Por dios, que estais hablado de SB y demas, y con un core2duo deberia de bastarle
35006 respuestas