jlanc3 escribió:Digiprost"[quote="ternerito escribió:como hacen para que se vea asi el juego?????????????
3800X2800 ???
Buenas.
En muchas fotos y videos utilizan muchos filtros asi que no te preocupes por ello.
A mi me gusta enseñar los videos tal y como son, de la otra manera pasan estas cosas, quedan muy guapas pero no son la realidad.
un saludo
digi llegaste a probar el fxaa injector y el sweetfx que recomende hace un tiempo? mejora muchisimo la calidad grafica del juego, lo recomiendo a todos recientemente ha publicado kelnor la nueva version
http://www.sendspace.com/file/4ryi0z LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN LA DESCARGA
SALUDOS!!![/quote]
Yo lo instale es decir lo descomprimí tal cual en la carpeta de pCARS y , susto para mi no arrancaba el juego, asi que borre los archivos, igualmente acabo de ver que hay otros archivos para dx11, asi que probare.
Un par de cosas:
Estoy tratando de hacer un vídeo para ver el tema de las suspenciones en los pianos, pero si bien la suspensión rebota un poco , nada que ver con el vídeo de asseto, esto esta muy verde, es sobre todo lo que comento uno de los chicos, tiene que ver con el movimiento del coche, debido al peso, la forma en la que se retuerce el coche.
Otra cosa desde cuando están las partidas MP Privadas, este finde muchas veces la mitad eran privadas , así que casi no había partidas para jugar. Nos porque no hacemos partidas?
Un Saludo