Sólo he podido probar un poco esta build (una vuelta o dos por coche en Moravia (Brno), o sea, sin llegar a calentar ruedas), y me faltan los fórmula A y B, los Lotus y los Pagani, así que es una opinión muy superficial, pero, bueno. Con el FFB y el Tyre Force por defecto, sin tocar nada del menú F1 ni configuraciones de coches, me ha gustado bastante, parecida a la 370 pero mejor.
He notado cambios, para bien, en muchos coches. Los Ariel mucho más controlables, el 300 y el Mugen, aunque el V8 se me atraganta al salir de las curvas, cuando empieza el trompo es muy difícil de dominar, así que lo dejo por ahora.
Los Racer han cambiado bastante, creo yo, ahora incluso me lo he pasado bien con ellos; ya no he podido conducirlos con el dedo meñique y los ojos cerrados
Los Caterham Classic y 500 son los que me han parecido menos finos de FFB, no de conducción, porque a veces noto algunas brusquedades en el volante que no me parecen muy naturales.
Los Asano me han gustado bastante, los dos. Hay que estar fuerte de brazos para dominarlos pero no he notado nada raro en el FFB.
Los BMW, cada vez mejor. Me encanta el M1 aunque me parece bastante ligero de FFB, pero el comportamiento es divertidísimo.
El Mono, muy parecido a la anterior, no he podido apreciar nada nuevo, o sea, bien.
El Rookie, mejor que antes, algo menos sobre raíles y con menos autocentrado del volante; incluso se puede entrar deslizando en algunas curvas y controlarlo, aunque me parece que todavía le queda margen de mejora.
Y los Ford: el Capri es ahora mismo el coche que más me gusta, por comportamiento y FFB: impresionante.
Y el MkIV me ha gustado mucho para ser la primera build, eso sí, no es un coche para circuitos ratoneros: es pesado, grande y no frena demasiado, pero transmite mucho y es de reacciones previsibles, sólo hay que acostumbrarse a su radio de giro y jugar con el acelerador. Puede dar mucho juego en circuitos como Milan o Spa, por ejemplo.
Esta noche seguiré probando, a ver qué tal.
Hala, a disfrutarlo, gente.