[HO] Project CARS

Que coche me recomendais con una velocidad y manejo medios? Hasta ahora he estado probando un poco todo pero ya he puesto los controles en PRO y cada coche es un mundo. Algunos me parecen imposibles de conducir y otros se llevan solos.

Bajando build.
Wow, para mi gusto de principiante han dejado el BMW Z4 genial. Luego probaré los Racers [sonrisa]
Los dessarrolladores nos dan las gracias

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Perdon por la calidad de la foto pero con el fraps no se porque me sale tan mal

otra foto

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SALUDOS!!!
Ya sabeis. Id probando esos cambios en los coches. Podréis encontrarlos facilmente al principio de la primera pagina. :)

Cambio en la programación del lunes. Antes del parón navideño el build será para todo el mundo (iba a ser para Senior Manager) y se avecina alguna sorpresa, creo [plas]
Ese M3 [360º]

A ver si hay suerte!
Yo me inclino más por algún circuito nuevo. Ojalá sea el viejo Spa. Sería un buen regalo de Navidad. XD
denis74 escribió:Yo me inclino más por algún circuito nuevo. Ojalá sea el viejo Spa. Sería un buen regalo de Navidad. XD



Que sea el evo que sea el evo ... [tadoramo] XD

SALUDOS!!!
Tiene que ser el evo. Hay circuitos que piden a gritos un evo
Dume escribió:
jlanc3 escribió:
kak4rot escribió:Descargando Build!!!


VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Ya posteareis que tal... [oki]


Buenas.

Dume pues es jodido de llevar, se va muchisimo pero es divertido ejejejje:)
Esta claro que le queda trabajo pero para ser su primer expo esta muy bien.

un saludo
He probado un rato y hay mucho cambio en algún coche :)

El MK IV es, por decirlo suavemente, inconducible xD Espero que lo pulan algo más, es demasiado difícil... He puesto máxima carga atras y mejora bastante el tema cruzadas, pero le cuesta mucho más meter el morro como es lógico. A ver si sacan un mejor setup, que igual es solo eso.

Los Racers ahora sí, van muy bien. Recomendables 100% En cambio los otros protos, no me gustan nada.

El Atom 300, me gusta también, pero su FFB y sonido, pobres... Yo le quitaría aún más radio de giro del volante.

El BMW Z4, apenas he dado una vuelta pero me parece que no para de mejorar. Luego probaré más a fondo.

Los karts, que se supone iban mejor, siguen sin ser conducibles... Además 0 FFB.
Esto dice Andy Garton:

Monday's build will be for everybody (i.e. Junior+) to give everybody something to do over the break (although I reckon drinking holds even more appeal). The new kart physics will be in this build.

El build del lunes será para todos (Junior+) para daros algo que hacer en el parón navideño (aunque reconozco que beber mantiene incluso un atractivo más). Las nuevas físicas de los kart estarán en este build.
Es que no podía ser coño... Lleva días diciendo lo de que está trabajando en los karts y por eso pensé que ya estarían operativos :P
Alguien sabe cuando voy a poder comprar alguna version de este juego?
Una foto del nuevo Ford GT40 Mk IV - 1967:

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Esta noche la pruebo a ver que tal...
¿Hay algun circuito que haya evolucionado mucho respecto a la anterior build?
He estado algo desconectado del hilo estos dias... :(

Edito: que buena pinta tiene ese coche Adrian_f1
Bastante guapo porque en mi PC pierde enteros XD


ayrchokos escribió:Alguien sabe cuando voy a poder comprar alguna version de este juego?

Habrán lo que se llaman días de amnistía para dar oprtunidad a gente que quisiera entrar para colaborar en el desarrollo del proyecto. Juego no lo llamaría porque está en su fase temprana y faltan cantidad de cosas por implementar. Ahora lo que hacemos es probar, ver, experimentar los cambios que van haciendo, o nuevos coches y circuitos. Y los que más saben pues dan su padecer en el foro oficial para que lo lean los desarrolladores.

Así qué habrán ventanas coindiendo con fines de semana dando oportunidad aquellos que se quedaron fuera. Éstas las dirán con suficiente antelación. De todos modos editare el título del hilo para que se sepa. También puedo enviar mp a los interesados que lo deseen y os aviso cuando ocurra. Me lo decís por mp y ya está.
Viendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=QDUZ5RZeh-o&feature=youtu.be

y sabiendo que la mayoria de licencias coinciden entre asseto y pcars, veremos ferrari en pcars??

SALUDOS!!!
Sólo he podido probar un poco esta build (una vuelta o dos por coche en Moravia (Brno), o sea, sin llegar a calentar ruedas), y me faltan los fórmula A y B, los Lotus y los Pagani, así que es una opinión muy superficial, pero, bueno. Con el FFB y el Tyre Force por defecto, sin tocar nada del menú F1 ni configuraciones de coches, me ha gustado bastante, parecida a la 370 pero mejor.
He notado cambios, para bien, en muchos coches. Los Ariel mucho más controlables, el 300 y el Mugen, aunque el V8 se me atraganta al salir de las curvas, cuando empieza el trompo es muy difícil de dominar, así que lo dejo por ahora.
Los Racer han cambiado bastante, creo yo, ahora incluso me lo he pasado bien con ellos; ya no he podido conducirlos con el dedo meñique y los ojos cerrados :)
Los Caterham Classic y 500 son los que me han parecido menos finos de FFB, no de conducción, porque a veces noto algunas brusquedades en el volante que no me parecen muy naturales.
Los Asano me han gustado bastante, los dos. Hay que estar fuerte de brazos para dominarlos pero no he notado nada raro en el FFB.
Los BMW, cada vez mejor. Me encanta el M1 aunque me parece bastante ligero de FFB, pero el comportamiento es divertidísimo.
El Mono, muy parecido a la anterior, no he podido apreciar nada nuevo, o sea, bien.
El Rookie, mejor que antes, algo menos sobre raíles y con menos autocentrado del volante; incluso se puede entrar deslizando en algunas curvas y controlarlo, aunque me parece que todavía le queda margen de mejora.
Y los Ford: el Capri es ahora mismo el coche que más me gusta, por comportamiento y FFB: impresionante.
Y el MkIV me ha gustado mucho para ser la primera build, eso sí, no es un coche para circuitos ratoneros: es pesado, grande y no frena demasiado, pero transmite mucho y es de reacciones previsibles, sólo hay que acostumbrarse a su radio de giro y jugar con el acelerador. Puede dar mucho juego en circuitos como Milan o Spa, por ejemplo.
Esta noche seguiré probando, a ver qué tal.
Hala, a disfrutarlo, gente. ;)
yo la ultima build la encuentro injugable con mando. ahi la dejo aparcada hasta la proxima.
ZeusII escribió:yo la ultima build la encuentro injugable con mando. ahi la dejo aparcada hasta la proxima.


Se están centrando mucho últimamente en los volantes.
Supongo que tendrás las ayudas activadas (al menos algunas).
Es normal que con mando sea cada vez mas dificil, yo a no ser por motivos de espacio muy reducido o que sea imposible economicamente recomiendo un volante para cualquier juego de conduccion. Siendo un juego de pc que se supone va a ser un simulador aunque se quede en medio simulador va a costar mucho jugar con mando. si te pudieras hacer con un volante te aseguro que disfrutarias el juego mucho mas, un saludo
Dume escribió:
ZeusII escribió:yo la ultima build la encuentro injugable con mando. ahi la dejo aparcada hasta la proxima.


Se están centrando mucho últimamente en los volantes.
Supongo que tendrás las ayudas activadas (al menos algunas).

Bueno injugable depende que coche. Otros pueden llevarse con pad. No obstante estamos cada vez más cercanos (si no lo estamos ya) en que la simulación exige un volante y es algo inevitable, ya que se está hilando fino y teniendo varios tipos de neumáticos sin la mayor parte de propiedades imagínate cuando estén todos jugarlo con pad.



Dos noticias de ayer que creo no deben quedar sin saber:
SOBRE ANIMACIONES DE LA SUSPENSION
Great news, everyone. It looks like the broken suspension animations will be fixed with a simple re-export of all the animation data. Even though the source files haven't changed, the output data is very different now than from when they were first done. No idea why. Even the cars which appeared to be working well in recent builds should be more accurate after the fix is all in place.

Traducción:
Grandes noticias a todos. Parece que las animaciones de suspensión rotas serán arregladas con un simple re-export de todos los datos de animación. A pesar que los archivos de origen no han cambiado, los datos de salida son muy diferentes ahora que cuando fueron hechos la primera vez. Ni idea de porque. Incluso los coches que parecen estar funcionando bien en builds recientes deberían ser más precisos despues del arreglo que deja todo en su lugar.



NEUMATICOS DE LOS KART
Esto no lo traduzco porque el termino "bite" no lo acabo de entender bien y eso que he estado mirando por webs. Parece algo parecido al grip.
Incidentally, the kart tire now also includes an experiment in increasing 'bite' without increasing overall 'grip'. Note that lots of tires, especially bigger asphalt tires, inherently have less bite (at least what I call bite...bite is actually not a well defined word, unless you are doing dirt, where the meaning is quite clear). But I did notice that the kart tires, probably because they are small, noticeably needed more of what I feel as bite.

So, as usual, we want all feedback, but I also request that people concerned over bite (I saw there are some in the STM thread) pay particular attention to bite on the kart tires.
Bite es mordisco y seguro que habla de que las ruedas "muerdan" el asfalto, vamos, que se peguen... Él mismo lo dice, que no tiene una forma mejor de decirlo, pero hace la comparación con las ruedas de tacos del offroad, donde claramente los tacos se clavan en la tierra y a eso le llama BITE. Una cosa es el agarre de la goma y otro, como se incrusta esa goma (ya me entendéis)
Buena explicación. Ya lo pillo. [oki] Lo de morder lo había visto pero no sabía como ponerlo. Gracias por ello. :)

Por cierto, currololo, buen análisis del build el que has escrito antes. Se me olvidó mencionarlo. :)
Buenas gente, podeis pasar la pass del teamspeak ??
La serveradress continua siendo gtrspain no?

Gracias !
KraistGp escribió:Buenas gente, podeis pasar la pass del teamspeak ??
La serveradress continua siendo gtrspain no?

Gracias !


Te he mandado al e-mail la clave, saludos.
Urewol gracias por enviarme el mail pero no ponia nada mas que "No poner eel foro" pero no sale ni pass ni addres, gracias de nuevo !
KraistGp escribió:Urewol gracias por enviarme el mail pero no ponia nada mas que "No poner eel foro" pero no sale ni pass ni addres, gracias de nuevo !


Te lo he vuelto a enviar, chao

Al enviar un correo a otro forero te permite enviartelo a ti mismo, pues en los dos correos
que tambien me llegaron a mi si que esta la clave, miratelo bien, son dos palabras separadas
por el signo "@".
Pues llevaba un par de meses casi sin darle y por fin ayer lo volví a probar...el volante va de lujo...y el Capri...dios me tiene loco!!!
Hoy iba a registrarme para comprarlo y no me deja... Dice que ya no se puede comprar ni registrarse...

Es una fallo?? Se lo quería regalar a mi hijo para el día de navidad
hotlinksxz escribió:Hoy iba a registrarme para comprarlo y no me deja... Dice que ya no se puede comprar ni registrarse...

Es una fallo?? Se lo quería regalar a mi hijo para el día de navidad

Técnicamente sería para ser un miembro durante el desarrollo del proyecto hasta que sea producto final. En este tiempo se colabora en el desarrollo aportando lo que cada uno sepa. Este simulador saldrá a la venta a finales del 2013.

Se cerró la posibilidad que hubiesen más miembros inversores ya que se alcanzó la cantidad objetivo.... Pero habrá oportunidad de nuevo ya que gano el sí en una votación para que hubiesen días de amnistía en que pudiesen entrar aquellos que os habéis quedado fuera.
denis74 escribió:
hotlinksxz escribió:Hoy iba a registrarme para comprarlo y no me deja... Dice que ya no se puede comprar ni registrarse...

Es una fallo?? Se lo quería regalar a mi hijo para el día de navidad

Técnicamente sería para ser un miembro durante el desarrollo del proyecto hasta que sea producto final. En este tiempo se colabora en el desarrollo aportando lo que cada uno sepa. Este simulador saldrá a la venta a finales del 2013.

Se cerró la posibilidad que hubiesen más miembros inversores ya que se alcanzó la cantidad objetivo.... Pero habrá oportunidad de nuevo ya que gano el sí en una votación para que hubiesen días de amnistía en que pudiesen entrar aquellos que os habéis quedado fuera.


Y para cuando serán esos días?? antes de fin de año?
Gracias...
Lo avisarán con antelación. Cuando pase eso editaré el título del hilo para que se sepa. Además te puedo avisar por mp.

Me gusta tu ubicación. Mítico lugar :)
denis74 escribió:Lo avisarán con antelación. Cuando pase eso editaré el título del hilo para que se sepa. Además te puedo avisar por mp.

Me gusta tu ubicación. Mítico lugar :)



Si por favor, si te acuerdas mandame un MP ;)

NÜrburgring es mítico ya lo creo, pero Alemania tiene unos circuitazos increibles: Solitude, Machwerk y el propio nürburgring, te recomiendo que si tienes rFactor los pruebes con el mod DRM ;)
hotlinksxz escribió:
denis74 escribió:Lo avisarán con antelación. Cuando pase eso editaré el título del hilo para que se sepa. Además te puedo avisar por mp.

Me gusta tu ubicación. Mítico lugar :)



Si por favor, si te acuerdas mandame un MP ;)

NÜrburgring es mítico ya lo creo, pero Alemania tiene unos circuitazos increibles: Solitude, Machwerk y el propio nürburgring, te recomiendo que si tienes rFactor los pruebes con el mod DRM ;)

De acuerdo. [oki] Te aviso. Segundo en la lista para avisos. Si alguien más está interesado en hacerse miembro me lo decís mp y os avisaré cuando ocurra.
Solitude es otro de los circuitos en que ya están trabajando.


Estaba mirando la primera página y me faltaba algo. Así que he añadido las animaciones (WIP) de los pitstops. También he traducido los dos parrafos del desarrollador:
http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#Animaciones_Pitstops
Bueno parece que nos hemos tomado la mayoria unas vacaciones en este foro
por los pocos posteos que hay ultimamente, asi que aprovecho para felicitar
a todos estas navidades y si no os ha tocado la loteria, pues salud y a pasarlo
lo mejor posible. [bye]
Bueno, después de la panzada de pCars que me pegué ayer, donde coincidí con navegation2 en alguna partida multijugador (quedó primero en una, el tío), parece que hoy toca descanso y reunión familiar, así que digo lo mismo que urewol, que paséis una Nochebuena estupenda y feliz Navidad a todos.
¡Ojo, si bebes, no conduzcas, que en la vida real no hay botón de reset! ;)
FELICES FIESTAS A TODOS...... [fies]
currololo escribió:Bueno, después de la panzada de pCars que me pegué ayer, donde coincidí con navegation2 en alguna partida multijugador (quedó primero en una, el tío), parece que hoy toca descanso y reunión familiar, así que digo lo mismo que urewol, que paséis una Nochebuena estupenda y feliz Navidad a todos.
¡Ojo, si bebes, no conduzcas, que en la vida real no hay botón de reset! ;)

Exacto,y para comparar conducir borracho,animo a mas de uno a que cuando llegue de fiesta borracho,coja el pcars e intente acercarse a sus tiempos,ya vereis la de ostias k teneis xD Es un poco chufla pero si os digo la verdad,es una comparacion bastante buena,y no,no es coña xD
Felices fiestas a todos y espero qe este año me regaleis algo! xDDDDDD
BUILD 375 DISPONIBLE!!!!!!!!
¡Feliz Navidad a todos! [beer]

Build 375 (24/12/12, Junior Member+)
Physics:
* First pass on Kart 01
Tracks:
* Moravia: Removed truck lights
* Moravia: AO and emmissive fixed on some assets, added static and physic objects (cars, tents, cones, trucks), added floodlights, fixed pit spot spawning points
* Moravia: New textures addition
* Moravia: More lights in the occupied areas
* Moravia: First pass of night lighting
* Moravia: Added more static objects around start area, also added floodlights
* Heusden: Fixed gaps, added missing bridges, tweaked garages
* Heusden: Night lighting added, also dynamic objects
* Belgian Forest: Added marbles
* Belgian Forest: Wetroad effects effects tweaked to fix visible joins between different tarmacs
* Bathurst: Marble effects added
Vehicles:
* Ford GT40 MkIV: Collision updates. Minor body shape update
* Ford GT40 MkIV: Minor fixes on doors shape
* Ford GT40 MkIV: Added lightglows and placeholder lights setup
brunelesky32 escribió:FELICES FIESTAS A TODOS...... [fies]


igualmente para todos de mi parte...

hubiera estado bien poner algunos adornos a la build de hoy con motivo de la navidad...si es que no estan por los detalles... XD
Felices pcars fiestas, huyy felices navidades digo, jejeje, bueno que lo paseis bien y a darle al turron... nos vemos.
Gracias por las felicitaciones. También os deseo FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD. [fies] [fies] [fies] Que tengais una feliz velada familiar y no os empacheis a turrones y cava. Si podeis no conducir mejor, para que podais empinar el codo bien,jejejejej!!! Por un día y pico a dejar aparcado el volante y pedales por la pandereta y el espantasuegras,jajaja!!!

Salud y un brindis XD
FELICES FIESTAS, CUIDADO CON LAS CENAS Y COMIDAS QUE LUEGO NO VAMOS HA ENTRAR EN EL COCKPIT

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SALUDOSSS!!!
Feliz navidad gente, diviértanse mucho y cuídense, tal ves me vean a la madrugada por pCARS ;)
Felices fiestas gente!!! Haber si sacan una actualización "regalo" con EVOS para todos jaja

Una consulta para los que os movéis por el foro y sabeis ingles xD, sabéis si el Ariel Atom Mugen van a mejorarle el sonido? Me encantaría oir rugir el VTEC como dios manda [sonrisa]
Felices Fiestas a todos y que tengais una buena noche con vuestras familias.

Un fuerte abrazo a todos. [bye]
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