billy21 escribió:Sabeis si hay realmente diferencias jugando a los ultimos juegos entre un i5 3570k y un i7 3770k? Hay bastante diferencia de precio y me estoy montando un pc para jugar a tope...
Solitude_Rennstreck
solitude_rennstreck_PreAlpha_0.1_v1.175_GameFiles.zip
Solitude_PreAlpha_0.1_maxfile.rar
First test version of the historic track. The references in this old tracks are not so much, in this case in the present the road exists larger than before and with a new tarmac over the old solitude track, I suppose the heights are quite right, nevertheless the corners cambers for sure are different from today, I had checked old versions of this track and received some inputs from Patrick and Felix, suppose the values are ok, the cars flow in the corners very well.
Of course at this stage I have done guard rails all around that are not real, they are there just to give an idea where the track outside finish, and also to have the collisions.
Feedback is appreciated.
Please edit the tracklist adding
Tracks\Solitude_Rennstreck\@Solitude_Rennstreck.trd
Grab the AIW, TRD.
dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:Y yo en ser el segundo en postear en este nuevo 2013
Tampoco se puede subir de miembro. Esta congelado ya que un organismo está revisando el sistema este de inversión. Es un hecho rutinario y mientras dure no pueden haber más ingresos. A finales de Enero se sabrán noticias al respecto. Mientras, la marcha del proyecto seguirá como es habitual. Esto sería similar a una auditoría.
Tras hacerme callar con solo dos post sobre volantes en tu hilo Denis me prometi evitar postear pero esto es una obligacion...FELIZ AÑO amigo mio, que en el 2013 todo te vaya bien por que te lo mereces y mucho, tu trabajo en EOL me alegra el dia en muchas ocasiones...Un abrazo hermano!!
Belgian Forest Kart Circuit: test adding micro-undulations to road surface
surfino escribió:Mientras espero a que se "abra" la compra de licencias, estoy dándole vueltas al hardware de mi PC, si será o no suficiente para tirar a tope por el ProyectCARS. ¿Es muy exigente gráficamente? ¿con que equipo lo jugáis? Me puede la curiosidad de saber si exprimirá a tope mi PC...
brunelesky32 escribió:los juegos tiran algunos muuucho de procesador, por ejemplo el project cars, yo cambie de una gtx295 a la gtx690 conservando el i7920 y no note subida de frames casi, este juego despues del optimizado final es posible que si lo haga, pero de momento tira de cpu como un demonio, sino sacaria 120 frames, como saco en rfactor2 y otros. y no 45-60
denis74 escribió:Sí hoy tenemos build nuevo desde Junior. Ayer volvieron al trabajo y ritmo normal de trabajo después de unos días de vacaciones navideñas que han tenido.
Una pregunta ¿cuándo salen Assetto Corsa, rfactor2 y GTR3?
behoram escribió:denis74 escribió:Sí hoy tenemos build nuevo desde Junior. Ayer volvieron al trabajo y ritmo normal de trabajo después de unos días de vacaciones navideñas que han tenido.
Una pregunta ¿cuándo salen Assetto Corsa, rfactor2 y GTR3?
Buenas.
Assetto Corsa parece que puede tener demo técnica o algo así no tardando mucho. El juego puede que aún tarde bastante.
rfactor2 lleva casi un año en el mercado, en beta.
GTR3 sin noticias. Simbim está firmando acuerdos con varias casas, Nissan, McLaren, BMW, de momento para su RaceRoom Racing Experience. Aunque supongo que valdrán para el futuro GTR3.
Esto es lo que yo se. Puede que haya más.
Saludos.
OK OK !
Happy new year folks - will be getting some more seat time later so I will report back. For me the important thing is to keep working on the feel so that the cars dance a little more before spinning. It's also the hardest part to design into the engine so it will take time.
Subtle things like the steering feedback indicating a locked front wheel is a great step forward and if we can create something even more pliable with the traction / lateral grip then i think we have cracked it.
Build 377 (4/1/13, Junior Member+)
Bug Fixes:
Uppercase to lowercase bug of texturemap name fixed
Tracks:
Azure Circuit: New textures for nibox building
Azure Circuit: Remapped nibox building complex, optimized mesh, added windows frames where needed and some more details, first textures pass, rebaked ao
Build 376 (3/1/13, Senior Manager)
Input:
Fix for FWD FFB Issues.
Fix divide by zero bug in FFB
Bug Fixes:
Dynamic objects fix for hitting brake markers assert
Tracks:
Azure Circuit: Updated ao map for nibox building
Milan: New texture map
Milan: Added viewer placed lights for milan tracks
Milan: Added flares and trackside assets to Milan tracks
Milan: Fixed tree postions intersecting with tribunes
Northampton: More grassedge blends added, skidoverlay flicker fixed, breakmarkers added, fixed more T-junction gaps on road
Belgian Forest Kart Circuit: test adding micro-undulations to road surface
Vehicles:
Ariel Atoms: Re-export of suspension animation data
Ford GT40 MkIV: Body template initial check in
Ford GT40 MkIV: Slight shape update, lower nose
BMW Z4 GT3: Fix for recent crash reports. left door had zero mass
behoram escribió:denis74 escribió:Sí hoy tenemos build nuevo desde Junior. Ayer volvieron al trabajo y ritmo normal de trabajo después de unos días de vacaciones navideñas que han tenido.
Una pregunta ¿cuándo salen Assetto Corsa, rfactor2 y GTR3?
Buenas.
Assetto Corsa parece que puede tener demo técnica o algo así no tardando mucho. El juego puede que aún tarde bastante.
rfactor2 lleva casi un año en el mercado, en beta.
GTR3 sin noticias. Simbim está firmando acuerdos con varias casas, Nissan, McLaren, BMW, de momento para su RaceRoom Racing Experience. Aunque supongo que valdrán para el futuro GTR3.
Esto es lo que yo se. Puede que haya más.
Saludos.
jlanc3 escribió:Es evidente que pcars va ha tener dura competencia y sera dificil hacerse un hueco pero cuenta con una importantisima ventaja inicial y es que sera el unico juego completo a fecha lanzamiento, me explico:
Tendra muchas muchas mas licencias coches y circuitos que rfactor2 y asseto y saldra con clima dinamico daños paradas en boxes etc cosa que asseto no. Esta claro que con el tiempo los demas se equipararan via mods pero en los ultimos tiempos estamos viendo un movimiento de los modders que emiezan a cobrar por los modds de mas calidad y eso sera un gran problema para asseto y rfactor2 los mods ya no son tan faciles de hacer como hace 5 años y es normal que se cobre por el trabajo realizado.
A todo esto aun no se ha votado si queremos que sea o no moddeable el pcars que sera votado a final del projecto para mi lo ideal es que sea moddeable pero que sea distribuido por la propia Slyghtlymad como control de calidad y que la comunidad decida cuales quiere o no.
Que opinais vosotros?
SALUDOS!!!
barosete2196 escribió:No sé vosotros, pero viendo la cantidad de proyectos de simuladores que hay abiertos, y la gran calidad que empiezan a mostrar muchos de ellos en tan poco tiempo, no se os hace muy raro que GT5 tardara tantos años en desarrollarlo para que al final resulte que no es un muy buen simulador y sus físicas no sean nada del otro mundo?
Es mi opinión no se si alguien más lo había pensado y la comparte...
barosete2196 escribió:No sé vosotros, pero viendo la cantidad de proyectos de simuladores que hay abiertos, y la gran calidad que empiezan a mostrar muchos de ellos en tan poco tiempo, no se os hace muy raro que GT5 tardara tantos años en desarrollarlo para que al final resulte que no es un muy buen simulador y sus físicas no sean nada del otro mundo?
Es mi opinión no se si alguien más lo había pensado y la comparte...
Cuando el monoplaza lleva la máxima carga aerodinámica no se bloquean las ruedas al frenar, así que hay que frenar de más a menos, porque según pierde velocidad sí puedes bloquear
denis74 escribió:Muy buenas gente. He llegado de viaje que he estado unos días fuera, aunque os iba leyendo por el móvil pero mejor escribir por aquí (el PC). Por fin estamos en el 2013. Lo voy ha llamar el año de los simuladores y también de Project CARS que por fin veremos completado el proyecto y el camino a la meta.
Parece que el circuito histórico de Solitude lo tenemos cerca. No se si esto es algo de ellos o bien lo encontraremos en un zip dentro del juego.Solitude_Rennstreck
solitude_rennstreck_PreAlpha_0.1_v1.175_GameFiles.zip
Solitude_PreAlpha_0.1_maxfile.rar
First test version of the historic track. The references in this old tracks are not so much, in this case in the present the road exists larger than before and with a new tarmac over the old solitude track, I suppose the heights are quite right, nevertheless the corners cambers for sure are different from today, I had checked old versions of this track and received some inputs from Patrick and Felix, suppose the values are ok, the cars flow in the corners very well.
Of course at this stage I have done guard rails all around that are not real, they are there just to give an idea where the track outside finish, and also to have the collisions.
Feedback is appreciated.
Please edit the tracklist adding
Tracks\Solitude_Rennstreck\@Solitude_Rennstreck.trd
Grab the AIW, TRD.
gambapaketera escribió:barosete2196 escribió:No sé vosotros, pero viendo la cantidad de proyectos de simuladores que hay abiertos, y la gran calidad que empiezan a mostrar muchos de ellos en tan poco tiempo, no se os hace muy raro que GT5 tardara tantos años en desarrollarlo para que al final resulte que no es un muy buen simulador y sus físicas no sean nada del otro mundo?
Es mi opinión no se si alguien más lo había pensado y la comparte...
Supongo que PS3 es una plataforma cerrada y con bastantes años a sus espaldas. Debe haber bastantes limitaciones en cuanto a lo que se puede lograr en consolas porque todos adolecen de lo mismo
Adrian_f1 escribió:Pues, los dos vídeos que han colgado hoy míos, en Dubai, tienen más de un mes, creo que han corregido varias cosas en él desde entonces, pero bueno, les habrá dado por ponerlos ahora en el FB xD.
ZeusII escribió:denis74, es jugable ya?
I suppose this test version will be available for everybody after tested by SMS, I know everybody is anxious to put the car on the road in there. Meanwhile some pics of it until you got it. Of course you see guardrails there but they are placeholders as well the pits, the scenery is not for this level, the guardrails are only there to define the limits of the driving area.
artola74 escribió:Habeis probado rfactor 2 o live for speed, madre mia lo que le queda a project cars por dios. ( menos circuitos y graficos) lo que pasa en algunas chicanes como la ultima de spa es una verguenza. Ni feedback ni ostias se va no se sabe porque. El juego va mal muy mal, simulador? Joder ya pueden mejorar y los graficos y circuitos otro dia. Muy mal de sensaciones
artola74 escribió:Habeis probado rfactor 2 o live for speed, madre mia lo que le queda a project cars por dios. ( menos circuitos y graficos) lo que pasa en algunas chicanes como la ultima de spa es una verguenza. Ni feedback ni ostias se va no se sabe porque. El juego va mal muy mal, simulador? Joder ya pueden mejorar y los graficos y circuitos otro dia. Muy mal de sensaciones
Esto ya se ha discutido muchas veces...... las comparaciones ahora no se pueden hacer, cuando el Pcars este en el mercado y sea un producto terminado (o beta) entonces si se podrá comparar mientras tanto..... ver el avance