[HO] Project CARS

billy21 escribió:Sabeis si hay realmente diferencias jugando a los ultimos juegos entre un i5 3570k y un i7 3770k? Hay bastante diferencia de precio y me estoy montando un pc para jugar a tope...


Los juegos necesitan gráfica y RAM sobre todo, con cualquiera de esos procesadores te va a ir bien.
los juegos tiran algunos muuucho de procesador, por ejemplo el project cars, yo cambie de una gtx295 a la gtx690 conservando el i7920 y no note subida de frames casi, este juego despues del optimizado final es posible que si lo haga, pero de momento tira de cpu como un demonio, sino sacaria 120 frames, como saco en rfactor2 y otros. y no 45-60
Billy en la pag. Tomshardware o algo asin hacen una comparativa entre varios cpu y tanto el i5 como el i7 que mencionas van muy a la par pero el i7 evidentemente es superior. Vale la pena pagar la diferencia de 80€ que hay entre ellos ???? Yo diria que si pero la diferencia en rendimiento no es muy superior....

Enfin yo estoy en las mismas, me estoy montando un pepinaco y no se cual de los dos montar...

Pd: brunelesky estamos locos o que con la gtx 690 jjajajja, vaya pepinaco !!!
es lo de siempre, si te lo puedes permitir (y no es una diferencia muy escandalosa) pilla el mas potente que puedas.

quiza hoy no notes diferencia, pero si pretendes aguantar el equipo todo lo posible, por poco que sea, en un futuro se va a notar.

ademas, parecera una tonteria pero entre el i5 3570k y el i7 3770k, aunque la diferencia de MHz es despreciable y ambos son cuadcore, ten presente que el i7 lleva HT lo cual permite ejecutar 8 cosas a la vez, vamos a la practica como si tuvieras una cpu de 8 cores por decirlo de alguna manera.
Muy buenas gente. He llegado de viaje que he estado unos días fuera, aunque os iba leyendo por el móvil pero mejor escribir por aquí (el PC). Por fin estamos en el 2013. Lo voy ha llamar el año de los simuladores y también de Project CARS que por fin veremos completado el proyecto y el camino a la meta.

Parece que el circuito histórico de Solitude lo tenemos cerca. No se si esto es algo de ellos o bien lo encontraremos en un zip dentro del juego.

Solitude_Rennstreck

solitude_rennstreck_PreAlpha_0.1_v1.175_GameFiles.zip

Solitude_PreAlpha_0.1_maxfile.rar

First test version of the historic track. The references in this old tracks are not so much, in this case in the present the road exists larger than before and with a new tarmac over the old solitude track, I suppose the heights are quite right, nevertheless the corners cambers for sure are different from today, I had checked old versions of this track and received some inputs from Patrick and Felix, suppose the values are ok, the cars flow in the corners very well.
Of course at this stage I have done guard rails all around that are not real, they are there just to give an idea where the track outside finish, and also to have the collisions.

Feedback is appreciated.

Please edit the tracklist adding

Tracks\Solitude_Rennstreck\@Solitude_Rennstreck.trd

Grab the AIW, TRD.
Mientras espero a que se "abra" la compra de licencias, estoy dándole vueltas al hardware de mi PC, si será o no suficiente para tirar a tope por el ProyectCARS. ¿Es muy exigente gráficamente? ¿con que equipo lo jugáis? Me puede la curiosidad de saber si exprimirá a tope mi PC...
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Y yo en ser el segundo en postear en este nuevo 2013 XD

Tampoco se puede subir de miembro. Esta congelado ya que un organismo está revisando el sistema este de inversión. Es un hecho rutinario y mientras dure no pueden haber más ingresos. A finales de Enero se sabrán noticias al respecto. Mientras, la marcha del proyecto seguirá como es habitual. Esto sería similar a una auditoría.


Tras hacerme callar con solo dos post sobre volantes en tu hilo Denis me prometi evitar postear pero esto es una obligacion...FELIZ AÑO amigo mio, que en el 2013 todo te vaya bien por que te lo mereces y mucho, tu trabajo en EOL me alegra el dia en muchas ocasiones...Un abrazo hermano!!

No vi tu post compañero. Muchas gracias y Feliz Año también. [oki] [tadoramo] No se que pasó con eso de los volantes pero puedes seguir posteando. Como perder tus ilustres palabras por aquí. Un saludo [beer]



Edito: Para los que probeis karts, en el build de mañana ya estarán los cambios en el circuito de karts de Spa (que han hecho hoy). Así que mejor probar los karts ahí.
Belgian Forest Kart Circuit: test adding micro-undulations to road surface



Progreso en el BMW M3 E30
Imagen
Imagen

Ya está hecha la suspensión trasera, mañana toca turno a la suspensión delantera
Tengo ganas del Evo!! No hay nuevas de él desde hace tiempo no? :(
surfino escribió:Mientras espero a que se "abra" la compra de licencias, estoy dándole vueltas al hardware de mi PC, si será o no suficiente para tirar a tope por el ProyectCARS. ¿Es muy exigente gráficamente? ¿con que equipo lo jugáis? Me puede la curiosidad de saber si exprimirá a tope mi PC...



dos post mas arriba.....
brunelesky32 escribió:los juegos tiran algunos muuucho de procesador, por ejemplo el project cars, yo cambie de una gtx295 a la gtx690 conservando el i7920 y no note subida de frames casi, este juego despues del optimizado final es posible que si lo haga, pero de momento tira de cpu como un demonio, sino sacaria 120 frames, como saco en rfactor2 y otros. y no 45-60
entonces tenemos build esta semana?, que bien, pensaba que no.

con el tema del equipo, si ahora inviertes un poco mas de dinero el equipo se mantendra actualizado mas tiempo, es mejor actualizar poco a poco y asi no es tan duro, este mes la grafica, en 2 meses la placa y ram, cpu, etc. yo a estas alturas un i5 no me lo pillaba, y siempre socket 2011, es mas caro si, pero mucho mejorrr :) , poco a poco, y asi podras jugar a todo lo que salga en 2013 y 2014 y 2015
Sí hoy tenemos build nuevo desde Junior. Ayer volvieron al trabajo y ritmo normal de trabajo después de unos días de vacaciones navideñas que han tenido.

Una pregunta ¿cuándo salen Assetto Corsa, rfactor2 y GTR3?
denis74 escribió:Sí hoy tenemos build nuevo desde Junior. Ayer volvieron al trabajo y ritmo normal de trabajo después de unos días de vacaciones navideñas que han tenido.

Una pregunta ¿cuándo salen Assetto Corsa, rfactor2 y GTR3?

Buenas.
Assetto Corsa parece que puede tener demo técnica o algo así no tardando mucho. El juego puede que aún tarde bastante.
rfactor2 lleva casi un año en el mercado, en beta.
GTR3 sin noticias. Simbim está firmando acuerdos con varias casas, Nissan, McLaren, BMW, de momento para su RaceRoom Racing Experience. Aunque supongo que valdrán para el futuro GTR3.
Esto es lo que yo se. Puede que haya más.

Saludos.
Pues visto lo que comenta behoram tendremos suerte si este año sale alguno de estos sim acabado porque por lo que veo el que esta mas avanzado sria el projectcars
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque lo llevo siguiendo desde sus inicios. Ahora he decidido involucrarme un poco más jeje.
Tenía una pregunta pendiente desde hace mucho y no estoy seguro de si se ha preguntado ya pero bueno...
¿Se sabe ya si PCars va a tener todas las licencias de circuitos y coches?
Un saludo maestros [beer]
rfactor2 esta mas avanzado que project cars, de echo project cars es un pre-alpha y rfactor2 es beta. yo con rfactor2 disfruto mucho, todos los colegas que han probado los dos en mi casa prefieren rfactor2, en cuanto a simulacion,conduccion y parametros y realismo. yo disfruto con los dos, rfactor2 juego contra la IA y Pcars multijugador, otro juego que estoy disfrutando mucho es game stock car 2012, es una pasada la simulacion.

Pcars lo va a tener muy duro para ganar el duelo de simuladores este año, gtr3 promete, rfactor2 promete, asseto corsa, etc. espero hagan un buen trabajo y vendan muchas copias y podamos situarlo en el rango de simulador, de momento es semi-arcade diria yo, pero tiempo al tiempo. [oki]
barosete2196 Dijeron en su día, hace algunos meses, que si no conseguían la licencia de algún circuito entonces lo dejarían para pCARS2 pero DLC no lo se. Yo veo un catálogo de circuitos tremendo en este pCARS incluso un sueño tener todos estos circuitos en un solo juego y con tal calidad de detalles en cada uno. (sin ir al tema calidad gráfica).
En cuanto a los coches pues creo que dijeron algo similar pero en este caso la mayoría son licenciados (los asano (audi) y Racer (Radical) faltan por licenciar). En la primera página los coches que están listados tienen ya la licencia y sí espero que estén en Project CARS.


behoram escribió:
denis74 escribió:Sí hoy tenemos build nuevo desde Junior. Ayer volvieron al trabajo y ritmo normal de trabajo después de unos días de vacaciones navideñas que han tenido.

Una pregunta ¿cuándo salen Assetto Corsa, rfactor2 y GTR3?

Buenas.
Assetto Corsa parece que puede tener demo técnica o algo así no tardando mucho. El juego puede que aún tarde bastante.
rfactor2 lleva casi un año en el mercado, en beta.
GTR3 sin noticias. Simbim está firmando acuerdos con varias casas, Nissan, McLaren, BMW, de momento para su RaceRoom Racing Experience. Aunque supongo que valdrán para el futuro GTR3.
Esto es lo que yo se. Puede que haya más.

Saludos.

Gracias es que he buscado info sobre la salida de estos tres pero es algo confusa.


Aritz, Ben Collins ha escrito en el hilo que abriste a mediados de Diciembre. Parece que está de vuelta y no tardaremos en ver su feedback de aquí a poco

OK OK !

Happy new year folks - will be getting some more seat time later so I will report back. For me the important thing is to keep working on the feel so that the cars dance a little more before spinning. It's also the hardest part to design into the engine so it will take time.

Subtle things like the steering feedback indicating a locked front wheel is a great step forward and if we can create something even more pliable with the traction / lateral grip then i think we have cracked it.




BUILD DISPONIBLE
Build 377 (4/1/13, Junior Member+)
Bug Fixes:
Uppercase to lowercase bug of texturemap name fixed
Tracks:
Azure Circuit: New textures for nibox building
Azure Circuit: Remapped nibox building complex, optimized mesh, added windows frames where needed and some more details, first textures pass, rebaked ao

Build 376 (3/1/13, Senior Manager)
Input:
Fix for FWD FFB Issues.
Fix divide by zero bug in FFB
Bug Fixes:
Dynamic objects fix for hitting brake markers assert
Tracks:
Azure Circuit: Updated ao map for nibox building
Milan: New texture map
Milan: Added viewer placed lights for milan tracks
Milan: Added flares and trackside assets to Milan tracks
Milan: Fixed tree postions intersecting with tribunes
Northampton: More grassedge blends added, skidoverlay flicker fixed, breakmarkers added, fixed more T-junction gaps on road
Belgian Forest Kart Circuit: test adding micro-undulations to road surface
Vehicles:
Ariel Atoms: Re-export of suspension animation data
Ford GT40 MkIV: Body template initial check in
Ford GT40 MkIV: Slight shape update, lower nose
BMW Z4 GT3: Fix for recent crash reports. left door had zero mass
behoram escribió:
denis74 escribió:Sí hoy tenemos build nuevo desde Junior. Ayer volvieron al trabajo y ritmo normal de trabajo después de unos días de vacaciones navideñas que han tenido.

Una pregunta ¿cuándo salen Assetto Corsa, rfactor2 y GTR3?

Buenas.
Assetto Corsa parece que puede tener demo técnica o algo así no tardando mucho. El juego puede que aún tarde bastante.
rfactor2 lleva casi un año en el mercado, en beta.
GTR3 sin noticias. Simbim está firmando acuerdos con varias casas, Nissan, McLaren, BMW, de momento para su RaceRoom Racing Experience. Aunque supongo que valdrán para el futuro GTR3.
Esto es lo que yo se. Puede que haya más.

Saludos.



Sobre GTR3 tenia entendIdo que estavan encantados con el modelo free2play del raceroom y vean mucho futuro y que dejavan un poco en segundo plano al gtr3 asi que no no lo esperemos muy pronto creo

SALUDOS!!!
Ya que estáis preguntando sobre otros juegos, aprovecho y pregunto...

Alguien sabe en qué quedó ese proyecto de Simbin de jugar contra carreras en tiempo real (tú desde tu casa vs pilotos por gps en carreras de verdad).

Salió como beta hace como un par de años... y no se ha vuelto a saber nada
Algo leí al respecto en un artículo en un diario pero no acerca de Simbin sino de otra empresa. Competir con los pilotos reales en tiempo real y que en ese momento están en pista en la competición real. Ser compañero de equipo virtual y en tiempo real en la F1.
Es evidente que pcars va ha tener dura competencia y sera dificil hacerse un hueco pero cuenta con una importantisima ventaja inicial y es que sera el unico juego completo a fecha lanzamiento, me explico:

Tendra muchas muchas mas licencias coches y circuitos que rfactor2 y asseto y saldra con clima dinamico daños paradas en boxes etc cosa que asseto no. Esta claro que con el tiempo los demas se equipararan via mods pero en los ultimos tiempos estamos viendo un movimiento de los modders que emiezan a cobrar por los modds de mas calidad y eso sera un gran problema para asseto y rfactor2 los mods ya no son tan faciles de hacer como hace 5 años y es normal que se cobre por el trabajo realizado.

A todo esto aun no se ha votado si queremos que sea o no moddeable el pcars que sera votado a final del projecto para mi lo ideal es que sea moddeable pero que sea distribuido por la propia Slyghtlymad como control de calidad y que la comunidad decida cuales quiere o no.


Que opinais vosotros?

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Es evidente que pcars va ha tener dura competencia y sera dificil hacerse un hueco pero cuenta con una importantisima ventaja inicial y es que sera el unico juego completo a fecha lanzamiento, me explico:

Tendra muchas muchas mas licencias coches y circuitos que rfactor2 y asseto y saldra con clima dinamico daños paradas en boxes etc cosa que asseto no. Esta claro que con el tiempo los demas se equipararan via mods pero en los ultimos tiempos estamos viendo un movimiento de los modders que emiezan a cobrar por los modds de mas calidad y eso sera un gran problema para asseto y rfactor2 los mods ya no son tan faciles de hacer como hace 5 años y es normal que se cobre por el trabajo realizado.

A todo esto aun no se ha votado si queremos que sea o no moddeable el pcars que sera votado a final del projecto para mi lo ideal es que sea moddeable pero que sea distribuido por la propia Slyghtlymad como control de calidad y que la comunidad decida cuales quiere o no.


Que opinais vosotros?

SALUDOS!!!


Totalmente de acuerdo, aunque eso supondría un trabajado adicional para la gente de WMD que no sabemos si están dispuestos a asumir. También es posible que estos modders pidan una cantidad de dinero por esos mods por lo que estoy seguro que WMD no daría cabida a esos mods. Como bien dices, los mods gratuitos cada vez son menos y los realmente buenos quieren su parte del pastel (como es lógico, porque hay juegos que venden gracias a un mod en particular).

En ese caso, establecer una política de mods por parte de WMD sería lo adecuado. Dejar claro si no van a pagar por ellos, o si en caso de ser muy buenos, pagarlos o incluirlos como DLC e ir a reparto de % sobre beneficios. Es un tema un tanto farragoso porque se mete el dinero de por medio (como siempre que hay dinero).

Si lo sometiesen a votación, estoy seguro que la gran parte de la comunidad estaría de acuerdo en aceptar mods, pero habría que dejar muy claro cuáles serían las condiciones previas a la votación y no andar modificándolas como algunas de las cosas que han hecho ya.
Estoy de acuerdo con jlanc3 en cuanto a los mods; así se conseguiría igualar el nivel de los mods por lo menos al del propio juego. Anda que no hay por ahí cantidad de mods para otros simuladores que luego no dan la talla. Así no se perdería el tiempo bajando cosas de poca calidad.
Vamos a bajar la nueva build. Tengo curiosidad por probar lo de las microondulaciones en la pista de karts de Spa, a ver cómo se sienten. ¿Se podrá añadir a todas las pistas?
También hablan de un arreglo de problemas en el FFB de los coches con tracción delantera. Como todavía no hay ninguno en el juego, ¿qué estarán probando ellos internamente? :-?
Buenas, perdonad pero me hace bastante gracia cuando habláis del tema de simulación y tal, si hay pilotos en el hilo que puedan corregirme lo agradecería, pero creo que llamar a esto un semi-arcade como he leído por hay detrás es un poco duro, creo que muchos confunden la simulación con dificultad, a mas dificultad mas grado de simulación, a mi personalmente no me parece que este demasiado mal el grado de simulación en este juego, por lo menos en el Formula A que es el que yo suelo probar, pero por supuesto no he conducido ningún Formula 1 para saber si las sensaciones que tengo son o no parecidas, aun así os pongo unas declaraciones de Daniel Juncadella después de probar el F1 Ferrari F60 "Al principio es como conducir en un videojuego, todo muy fácil. Pero sacarle las últimas tres o cuatro décimas debe de ser lo más difícil que se puede hacer con un volante entre las manos"

La entrevista entera esta aquí:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2012/12/31/66816-dani-juncadella-prueba-ferrari-f60-caranddriverthef1com-f1
Claro, pero es que lo que para él es muy fácil para el resto... jajajaja
Totalmente deacuerdo, mayor dificultad no significa mayor realismo. Si os fijais vettel o alonso no van con el volante de lado a lado intentando controlar el coche...
A mí los simuladores "abiertos" no me gustan un pelo.

El baile de mods, circuitos etc... (que en muchos casos no dejan de ser conversiones de otros juegos) es brutal en algunos títulos...llegando a pasar más tiempo buscando y organizando la versión del mod de turno que corriendo.

De todos modos, parece que el rumbo que va a tomar pCars en ese sentido es el de un simulador "cerrado" puesto que saldrá en consolas también.

La lista de circuitos no es precisamente corta...y la posibilidad de vendernos DLC seguro que es un caramelo que los chicos de wmd no han pasado por alto.
Yo ando detrás de los pedales de fanatec, los clup sport creo que son. Lo que me jode es que aparte del precio que no es barato, te cal can 36 euros de portes ....eso es lo que me echa para atras }:/ }:/
No sé vosotros, pero viendo la cantidad de proyectos de simuladores que hay abiertos, y la gran calidad que empiezan a mostrar muchos de ellos en tan poco tiempo, no se os hace muy raro que GT5 tardara tantos años en desarrollarlo para que al final resulte que no es un muy buen simulador y sus físicas no sean nada del otro mundo?
Es mi opinión no se si alguien más lo había pensado y la comparte...
barosete2196 escribió:No sé vosotros, pero viendo la cantidad de proyectos de simuladores que hay abiertos, y la gran calidad que empiezan a mostrar muchos de ellos en tan poco tiempo, no se os hace muy raro que GT5 tardara tantos años en desarrollarlo para que al final resulte que no es un muy buen simulador y sus físicas no sean nada del otro mundo?
Es mi opinión no se si alguien más lo había pensado y la comparte...


Es que GT5 intenta ser simulador a la vez que vender a nivel menos serio en consolas, y el que mucho abarca...
barosete2196 escribió:No sé vosotros, pero viendo la cantidad de proyectos de simuladores que hay abiertos, y la gran calidad que empiezan a mostrar muchos de ellos en tan poco tiempo, no se os hace muy raro que GT5 tardara tantos años en desarrollarlo para que al final resulte que no es un muy buen simulador y sus físicas no sean nada del otro mundo?
Es mi opinión no se si alguien más lo había pensado y la comparte...


Supongo que PS3 es una plataforma cerrada y con bastantes años a sus espaldas. Debe haber bastantes limitaciones en cuanto a lo que se puede lograr en consolas porque todos adolecen de lo mismo
Cuando el monoplaza lleva la máxima carga aerodinámica no se bloquean las ruedas al frenar, así que hay que frenar de más a menos, porque según pierde velocidad sí puedes bloquear
denis74 escribió:Muy buenas gente. He llegado de viaje que he estado unos días fuera, aunque os iba leyendo por el móvil pero mejor escribir por aquí (el PC). Por fin estamos en el 2013. Lo voy ha llamar el año de los simuladores y también de Project CARS que por fin veremos completado el proyecto y el camino a la meta.

Parece que el circuito histórico de Solitude lo tenemos cerca. No se si esto es algo de ellos o bien lo encontraremos en un zip dentro del juego.

Solitude_Rennstreck

solitude_rennstreck_PreAlpha_0.1_v1.175_GameFiles.zip

Solitude_PreAlpha_0.1_maxfile.rar

First test version of the historic track. The references in this old tracks are not so much, in this case in the present the road exists larger than before and with a new tarmac over the old solitude track, I suppose the heights are quite right, nevertheless the corners cambers for sure are different from today, I had checked old versions of this track and received some inputs from Patrick and Felix, suppose the values are ok, the cars flow in the corners very well.
Of course at this stage I have done guard rails all around that are not real, they are there just to give an idea where the track outside finish, and also to have the collisions.

Feedback is appreciated.

Please edit the tracklist adding

Tracks\Solitude_Rennstreck\@Solitude_Rennstreck.trd

Grab the AIW, TRD.


creo que es un comentario dirigido al equipo de desarrollo o a los testers "de un status" superior porque en la ultima build no veo ni rastro de solitude T_T
gambapaketera escribió:
barosete2196 escribió:No sé vosotros, pero viendo la cantidad de proyectos de simuladores que hay abiertos, y la gran calidad que empiezan a mostrar muchos de ellos en tan poco tiempo, no se os hace muy raro que GT5 tardara tantos años en desarrollarlo para que al final resulte que no es un muy buen simulador y sus físicas no sean nada del otro mundo?
Es mi opinión no se si alguien más lo había pensado y la comparte...


Supongo que PS3 es una plataforma cerrada y con bastantes años a sus espaldas. Debe haber bastantes limitaciones en cuanto a lo que se puede lograr en consolas porque todos adolecen de lo mismo

Eso una, pero luego, casi todos juegan con pad en consolas, sí, incluso en GT5, y la mayoría juega con ayudas. Esa es la diferencia, si hacen un simulador invierten tiempo en algo que usará poca gente, en PC es distinto.
Si ZeusII, lo he estado buscando y no he encontrado nada. Quizás los Senior Manager tienen acceso a su desarrollo. En cualquier caso no tardaremos los mortales en verlo en los builds. Estaba buscando un plano topográfico de la zona que dicen no tienen. He posteado algo parecido pero no se si les ayudará.
Holaaaa, he coincidido con algunos pilotos de aqui en el online del Pcars, queremos montar un campeonato y hemos creado una web para ello, si alguno está interesado puede pasarse por la pagina http://foro.projectcars-españa.com/forum.php
Animarse que puede estar muy wapo [chulito]
El facebook oficial de pCARS ha publicado esta tarde los siguientes videos de los foreros Digiprost y Adrianf1:

http://www.youtube.com/watch?v=UpnzO8yYhuw
http://www.youtube.com/watch?v=XQwCoqWLvD4

Enhorabuena!
Que comparacion más chula. Yo me di cuenta de un par de cosas, que bien se ve (graficamente hablando) el GT5. Y el Pcars para ser una alfa, tiene algunos detalles en el circuito, que ¡olé! Aunque se nota que falta un por pulir [poraki]
Pues, los dos vídeos que han colgado hoy míos, en Dubai, tienen más de un mes, creo que han corregido varias cosas en él desde entonces, pero bueno, les habrá dado por ponerlos ahora en el FB xD.
Adrian_f1 escribió:Pues, los dos vídeos que han colgado hoy míos, en Dubai, tienen más de un mes, creo que han corregido varias cosas en él desde entonces, pero bueno, les habrá dado por ponerlos ahora en el FB xD.

Ah,,,vale. Te iba a mandar un mp. El del Zonda R en Dubai de noche lo tenía colocado en la primera página y no sabía si este que han colgado era otro nuevo tuyo.

Enhorabuena a los dos. Poneis el listón alto [oki]


Han publicado unas capturas del histórico Solitude-Rennstrecke. Como veis solo está el trazado sin terreno. Ahora tienen que ajustar la inclinación de las curvas y luego empezarán con el terreno. Una vez esto que vemos sea testeado lo tendremos en el juego y muy pronto podremos probarlo.
De paso la gente más nueva podéis ver la creación de un circuito desde cero. Nosotros, los más veteranos en este hilo, hemos visto nacer Bathurst o Spa y ahora fijaos como se ven. El usuario FLX81 del foro oficial que vive cerca de este histórico (ahora es una carretera convencional) ayudará en la captura de la inclinación de curvas y también del terreno o arbolado adyacente:
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denis74, es jugable ya?
ZeusII escribió:denis74, es jugable ya?

Todavía no está añadido a nuestros builds. Falta que lo testeen. Quizás el viernes que viene lo ponga para los más mortales XD


Esto dice el desarrollador:
I suppose this test version will be available for everybody after tested by SMS, I know everybody is anxious to put the car on the road in there. Meanwhile some pics of it until you got it. Of course you see guardrails there but they are placeholders as well the pits, the scenery is not for this level, the guardrails are only there to define the limits of the driving area.

Supongo que esta version de test estará disponible para todos despues de ser testeada por SMS. Se que todo el mundo está ansioso por poner el coche en la carretera del circuito. Mientras tanto algunas capturas hasta que lo tengais. Por supuesto veis guardarailes allí pero son sustitutorios así como los pits, el escenario no está en este nivel (del progreso del circuito). Los guardarailes solamente están ahí para definir los límites del area conducible.
Mola este nuevo Circuito y la verdad que va a ser bestial correr por el, hace tiempo hubo una especie de votación de circuitos históricos y entre ellos estaba el de circuito de montjuic ¿se sabe si lo van a poner? ¿como quedo la votación? Ojala lo pongan también.

PD: Hay que meterlos presión [666] para que pongan el circuito de montjuic, y decirles que la comunidad española se merece ese circuito por los pedazos vídeos que hacen Adrian_f1 y Digiprost solo por eso tendría que estar ese circuito

PD2: Daros mi Enhorabuena a los dos también por el gran trabajo que estáis haciendo con los vídeos, son geniales y de una calidad excepcional [plas] [plas] [plas] [plas] para vosotros
Unos máquinas Adrigan y Digiprost. Y sí ya podrían recrear el circuito de Montjuic en honor al gran trabajo que están haciendo los dos, y además no necesita licencia por ser urbano. Más fácil imposible. :)

Hace un tiempo en el foro oficial abrí un hilo reuniendo material para crearlo. Aquí puedes/podeis darle al I like. A ver si se animan a crearlo. Si alguien conoce más detalles/referencias/info que lo postee allí. Aquí está el hilo:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... et-circuit
guay, la ultima build era para "todos"; no? imagino que lo guardaran como minimo un mes para tm+ como es habitual xD


btw, yo ya ultimamente solo pruebo las builds en online, me lo paso lo pipa la verdad... no veais como mola ver que un palurdo te echa del trazado por conduccion temeraria y luego adelantarlo tu y ver como se desconecta justo a continuacion XD
Buenas tardes !!

Esta noche todo el mundo tempranito a la cama jajajaja

Aqui os dejo otro video recien salido del horno . Espero que os guste !

http://www.youtube.com/watch?v=6Cm0tZXb-PE

Un saludo !!!
Buen video Voltar. [oki] Esa música que da un toque muy bueno a esas secuencias. Me gustan estos videos que haceis. Ya me gustaría a mi pero lo mío es wikear la primera página,,,jeje!!
La verdad es que la gente de EOL está haciendo unos vídeos impresionantes, de los mejores, creo yo.
Bueno, a ver si después de las Navidades vuelvo a la rutina habitual con el pCars y me meto al multijugador otra vez, que llevo un par de semanas que sólo estoy probando los archivos tweakers para el FFB del foro oficial para ver qué tal van. Me gustan mucho los de un tal Jack Spade, para mí mejoran bastante la sensación de todos los coches respecto a los ajustes por defecto. Os recomiendo que los probéis alguna vez.
Habeis probado rfactor 2 o live for speed, madre mia lo que le queda a project cars por dios. ( menos circuitos y graficos) lo que pasa en algunas chicanes como la ultima de spa es una verguenza. Ni feedback ni ostias se va no se sabe porque. El juego va mal muy mal, simulador? Joder ya pueden mejorar y los graficos y circuitos otro dia. Muy mal de sensaciones
artola74 escribió:Habeis probado rfactor 2 o live for speed, madre mia lo que le queda a project cars por dios. ( menos circuitos y graficos) lo que pasa en algunas chicanes como la ultima de spa es una verguenza. Ni feedback ni ostias se va no se sabe porque. El juego va mal muy mal, simulador? Joder ya pueden mejorar y los graficos y circuitos otro dia. Muy mal de sensaciones


Esto ya se ha discutido muchas veces...... las comparaciones ahora no se pueden hacer, cuando el Pcars este en el mercado y sea un producto terminado (o beta) entonces si se podrá comparar mientras tanto..... ver el avance
artola74 escribió:Habeis probado rfactor 2 o live for speed, madre mia lo que le queda a project cars por dios. ( menos circuitos y graficos) lo que pasa en algunas chicanes como la ultima de spa es una verguenza. Ni feedback ni ostias se va no se sabe porque. El juego va mal muy mal, simulador? Joder ya pueden mejorar y los graficos y circuitos otro dia. Muy mal de sensaciones



Buenas,

Te doy toda la razón. El LFS está en cuanto a físicas unos cuantos pasos por delante del Cars. Yo en las frenadas me desespero, no me da ninguna sensación de nada.

De todas formas a este juego le queda un año de desarrollo y tene muy buena base para ser un gran juego....aunque el LFS tb rstá en desarrollo jejejejeje.

Esto ya se ha discutido muchas veces...... las comparaciones ahora no se pueden hacer, cuando el Pcars este en el mercado y sea un producto terminado (o beta) entonces si se podrá comparar mientras tanto..... ver el avance


Como digo arriba el LFS tb está en desarrollo...leeeeeento pero desarrollo. A ver si sacan la S3 pronto.
Un saludo
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