[HO] Project CARS

Esto de que collins este involucrado esta bien pero tampoco garantiza nada, recordemos que anthony davidson (expiloto f1) tambien estuvo en el proyecto del f1 2012 de codemasters y luego ya vimos lo que sacaron...
Pero sugo pensando que algunos coches se acercan mucho a lo que es una conduccion real
Da igual lo que se diga, para algunos seguirá siendo un "semisimulador"... No sé qué más hace falta para que esta gente entienda que se está intentando hacer un simulador "completo". Otra cosa es que se consiga, eso ya es otro tema, pero la intención no es hacer semi-nadas
Hola gente le dejo un pequeño vídeo, que hice con mi sobrino [ayay] , en un Time Trial nos salio una pirueta por casualidad así que lo editamos.
se los dejo.
http://youtu.be/OjUeDokgEL4
Aquí dejo la skin que e hecho del William Renault el FW 16 de Ayrton Senna, esta adaptada a un Formula Rookie, me encanta lo se puede llegar hacer y personalizar en temas de skin el pcars

Este es el real: Imagen

Los de el Juego:

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Espero que os guste, cuando suba de Categoría la are para el Formula B (Gp2) y el Formula A (F1)   XD XD
Entiendo que la gente dude del nivel de simulación de este juego, por que tiene muchas deficiencias aún. Pero claro, hay que tener en cuenta dos cosas, la primera es que está en un proceso de desarrollo más temprano que RFactor2, que supongo sacó la versión jugable actual cuando ya era BETA. Y la segunda cuestión es que ese juego tenía una base decente, incluso buena. Era un simulador en su primera entrega. PCars nace de la nada. De hecho nace de un juego que es arcade, y se rehace desde cero el motor de físicas para que no tenga nada que ver con el del NFS. Supongo que habrá que esperar a ver que pasa cuando estén todos los cálculos físicos en orden, pero también veo con buenos ojos las críticas y comparaciones. Siempre vienen bien.
Algo que me inquieta y no tiene que ver con la simulación, es que he leído a mucha gente decir que el motor gráfico del Shift es muy malo en términos de eficiencia, y que por mucho que optimicen va a pedir una máquina muy potente para jugarlo en buenas condiciones (settings altos-ultra y 50-60fps)...

[bye]
Ayer ya exportaron el circuito Solitude a la build. En principio eso significa que ya lo tendremos para este viernes.
Lo siento lo he visto en el foro oficial y tenia que ponerlo

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SALUDOS!!!
Dume escribió:Ayer ya exportaron el circuito Solitude a la build. En principio eso significa que ya lo tendremos para este viernes.


Lo corrí con GPL, no recuerdo del todo el trazado pero si recuerdo que me encantaba :)
Yeahhhh ! Es como el gif del asseto corsa, se ve perfectamente como trabajan las suspensiones !!
currololo escribió:Si en estos cinco vídeos pusiera "Assetto Corsa", la gente estaría hablando maravillas. Por desgracia, como pone pCars, pues nada, a decir que es un simarcade, que no van a conseguir nada serio y bla, bla, bla.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -QPjMA3JZ4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HL6YbYLpWE
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2_Rfof1j3U
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FijM0z5zhc
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... luoL9rAuUc


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currololo escribió:Si en estos cinco vídeos pusiera "Assetto Corsa", la gente estaría hablando maravillas. Por desgracia, como pone pCars, pues nada, a decir que es un simarcade, que no van a conseguir nada serio y bla, bla, bla.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -QPjMA3JZ4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HL6YbYLpWE
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2_Rfof1j3U
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FijM0z5zhc
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... luoL9rAuUc



BUENISIMOS VIDEOS Y APRECIACION

SALUDOS!!!
En el post que linkeo abajo se pueden ver las primeras imagenes del nuevo circuito, "Solitude". Que ganas de ver Macau tambien [babas]

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post348562
Betancomo, perdón si he sido agresivo en el online. Me sonaba su nick pero no me acordaba, hasta que me he dado cuenta de que eras tú ;)
Sí, los Ariel recibieron la animación de suspensión corregida plus otras cosas. Son los primeros en recibirla y en esos videos de currololo (gracias :) ) se ve lo bien que trabaja. Para el viernes tendremos (como vimos ayer) la correción en esas animaciones del Asano X4 (Audi DTM) además de otros cambios. Y para la semana que viene llegan cambios en el BMW Z4 GT3 atendiendo el feedback de Nick Hamilton.
Me gustarían que los que hacen videos (Adrian, Digiprost y Voltar) hicieran uno dedicado al AsanoX4 del build del próximo viernes. Si puede ser combinando vista interior con repeticiones desde fuera.


Parece que este 2013 los pilotos que colaboran en Project CARS empiezan con un trabajo fuerte de feedback con detalles bien amplios del coche que están probando.

-Feedback del piloto Ben Collins sobre el Catherham 500

Caterham 500

Graphics

The vision over the hood is very realistic and I love the way you sense the nose leading, follwed by your butt. It’s not over the top, just enough to doff a cap at the real thing.

Sound

It’s the right kind of sound – but the 500 is slightly more mental. To state the obvious I’ve cranked the volume which helped but the more gruff the better.

Traction

Off the mark at the grid for instance – the wheels should spin instantly at full throttle and currently the car lets you get away with it and pulls off smartly. It really should let rip with wheelspin and simultaneously shoot off the mark.

Handling

Way too much understeer.

In reality - at very high speed the Caterham does settle, which is a mercy, and you can enter a high speed corner with a fairly neutral understeer and predict where you’re going. Unless you’re rough with the steering in which case it will bite and kick you sideways. Then it’s all hands on deck.

At lower speeds the Cat is unusual in that if you drive very carefully (with the steering) it’s possible to drive a corner with some understeer because there’s so much weight over the rear axle, making the tyres grip, so little over the front.

But you don’t drive carefully. You take it in by the bit and point it at the apex to make the rear glide, then balance it on the throttle.

So in reality it’s oversteer from the beginning, its very snappy in the way the rear grips and skids – but not in the sense of terminal snap oversteer. It’s quite controllable, but the grip comes and goes aggressively a bit like a kart.

Ditto on the throttle – you tend to work it a fair amount to take advantage of moments of grip until you really nail the best way to bring it on progressively and hold the slide from apex to exit.

The current settings feel very prohibitive at the front end so if we can address this first we could perhaps then turn to the on power dynamics?

Braking

I like the lock ups which are correctly front biases and as per the real thing they are easily controlled. It would be magic to see a puff of blue smoke in varying degrees to help indicate how big the lock up is as the Caterham gives a lot of feedback this way.


http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=351742&viewfull=1#post351742



Y lo propio. Nick Hamilton sobre las nuevas físicas de los kart:

Ok guys, so this is my second blog this week, and this post is going to be referring to Build 380 and the new physics on the karts.

So, there are a lot of things that I think could be improved on the details of the karts i.e. the way it looks, the shapes of curtain things and just the fine small detail down to the material of the seat and steering wheel etc. I will not go on about them changes in this post as at the moment I am purely focussed on the handling, meaning that the details and artistic stuff can come later.

Firstly, this version is a night and day difference compared to the versions before, as they were just completely undrivable. I think it is great to have a single speed kart as this will appeal to a lot of people. For me personally, they are now driveable and from a standard feel perspective are along the right lines and have made a good first step, but there is quite a long way to go to make it absolutely perfect.

What I like at the moment is that I have noticed that the basic movement of the chassis is there, e.g. there is a little bit of hopping mid corner, and you can see the chassis starting to flex which is great. The tyres seem to be in much better shape and are this time helping the kart turn into the corner, rather than working against you by not turning at all.

I think to make this as realistic as possible the karts chassis, brakes and tyres need to all work in the correct way to get the maximum feel out of it. The way a kart handles is very unique and therefore is going to be very difficult to replicate down to the last millimetre, but I think we should give it our best shot.

Brakes

Firstly are the brakes as they are a big factor in how the kart reacts into a corner, in pretty much every form of motorsport, most of the lap time can be found and lost under braking, braking is a fine art which you can never stop learning, and can sometimes be the make or break of a driver. Braking in a kart is very important as what you do with the brakes determines how quickly you can go through the corner. Brakes on a kart are quick and sharp and you can use the effect of the brakes to make the kart turn and pivot into the corner. Most of the braking is done in a straight line just like racing in a car, but it is what you do in the last parts of the braking phase that can change the attitude of the kart.

At the moment the kart lacks under braking as there is no quickness or sharpness to them, meaning that you have to brake and wait for the kart to slow down before you turn, rather than braking, turning, and using the grip of the tyres as well as the stiffness of the chassis to ‘scrub’ the speed off. Everyone has their own driving styles, but for me I use the brakes to make the kart pivot and turn into the corner. I think it would be great if we can get the brakes locking the rear wheels with just one ‘stab’ of the brake pedal, this way, people will get the feeling of how a kart feels under braking and can then either adapt their driving style to compensate for the brakes (which sometimes you have to do in real life) or just make changes to whatever is suitable for them. The kart at the moment has a slight hint of pivoting during braking at high speed which is great, but low speed, there is a very big delay under braking which stops the kart being able to pivot.

Steering

Next is the steering, at the moment I feel I have to turn way too much to get the kart to do what I want. It almost feels like the steering wheel is not connected to the ‘Steering Boss’ and is floating in mid-air, as you have to keep ‘stabbing’ at the wheel to get it to turn. I have to use ‘full lock’ quite often through hairpins and through small ‘kinks’ which is very unrealistic, as I have never used ‘full lock’ in a kart to go through a corner in real-life.

Karting is all about using minimal amount of steering lock and the steering should be very direct and instant, at the moment this is not the case and is a big problem in the feel of realism. Steering in a kart can come down to braking, tyres, chassis etc. In some cases you can ‘stab’ at the wheel to get the front to turn in better or you can change your braking to get it to pivot into the corner.

I think the main changes for the steering should be making it more instant and direct so that you do not have to use ‘full lock or ‘stab’ at the wheel to get it to turn. Smoothness and a straight wheel at all times is the success to being quick in a kart, and at the moment you are unable to do any of these.

Tyres

The tyres on a kart are obviously very important as different make of tyres and tyre compounds can change the attitude and performance of the kart dramatically. I personally think that the tyres on the Project Cars kart need to be more sticky and grippy as at the moment they seem to have a lot of understeer to a point, but then produce some grip mid corner. Air temperature is obviously very important also, as the warmer it is, the ‘stickier’ the rubber is, producing more grip as well as making it harder to turn the steering wheel and can also create more hopping through corners. This is something that we need to take into account as the different whether conditions, hot or cold should change the way the kart handles affecting lap time etc.

Sounds

Sounds of the engine and especially the tyres can be improved, at the moment the tyres are making the ‘skidding; noise every time you turn the wheel which is unrealistic, to improve this we need to define the noise to the way the kart is acting to make it accurate. ‘Locking’ up etc., should all be defined to that correct action.

One quick thing I noticed was that, if you accelerate from being stationary, the engine revs up until it actually starts moving, this shouldn’t happen as when you pull off you should have instant torque and the engine note should start low and then start to gradually rise.

Below is a video which I found of a Rotax TonyKart, there are many things in this video which will help explain to you what I have been talking about e.g. braking, locking up, making the kart pivot. The sounds of the engine, which I think could really improve the sound in Project Cars and also the sound of the tyres ‘skidding and ‘locking up’ sound different to the game.



Lastly, two things that I noticed which I thought I would mention is, the driving view from inside the kart, the camera should sit a little lower as it starts off a bit too high which doesn’t give you the sense that you are sitting in the kart, I lowered the camera myself, but you could change the default settings to make this normal.

Secondly is the Force Feedback, I originally struggled with the Force Feedback being too weak and then realised that I needed to add the FFB Tweaker, which I did and it improved it, but when the kart is sitting at idle and the wheel simulates vibration from the engine, it shakes a massive amount and I have to stop it with my hands, I am not sure if this is just me or everyone is having this, but it is a little too much and I thought I should tell you guys.

I hope you guys enjoyed reading my feedback, everyone is entitled to their opinion, this is just mine. ☺

Thanks,

Nic


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post351723
artola74 escribió:Bueno pues como no hagamos fuerza los que hemos pagado lo llevamos claro, que sea beta alfa o lo que sea ya deberia empezar a tener mejor sensacion, graficos bien o muy bien yo se lo pongo a los amigos pa vacilar pero le pido mas algo mas por lo menos un coche bien hecho, rfactor 2 esta muy verde pero te coges el megane y le da cien vueltas a cualquier coche de pcars, cuando te sales sabes de donde se va y a donde se va. Yo creo que hay que pedir mas para que nos den mas, esta flojo muy flojo en simulacion. Yo pido mas y ojala me lo de



+1
Lo primero no pasa nada borimol ,por cierto vas con el setup de defecto o customizado.
Gracias por la info denis ,me gusto mucho el feedback que le esta dando nicolas hamilton a los kart , sobre todo el ratio de giro y como este tiene que reaccionar ,van a dejar los kart fino fino [oki]
betancomo escribió:Lo primero no pasa nada borimol ,por cierto vas con el setup de defecto o customizado.
Gracias por la info denis ,me gusto mucho el feedback que le esta dando nicolas hamilton a los kart , sobre todo el ratio de giro y como este tiene que reaccionar ,van a dejar los kart fino fino [oki]

Customizado.
Hoy he estado un ratillo en el online y me a pasado una cosa con un tal pepstain y es que el pive va echando humo por toda la pista, alguno le ha pasado esto? me a jodido la carrera
artola74 escribió:Hoy he estado un ratillo en el online y me a pasado una cosa con un tal pepstain y es que el pive va echando humo por toda la pista, alguno le ha pasado esto? me a jodido la carrera

¿Mucho humo? A mi me suele salir algo porque cierro totalmente el radiador para ganar alguna décima (o centésima). Pero es un humo leve, nada que moleste.
Ghalhajad escribió:Aquí dejo la skin que e hecho del William Renault el FW 16 de Ayrton Senna, esta adaptada a un Formula Rookie, me encanta lo se puede llegar hacer y personalizar en temas de skin el pcars



[
Espero que os guste, cuando suba de Categoría la are para el Formula B (Gp2) y el Formula A (F1)   XD XD



Chulisimas compañero !!!
voltar escribió:
Ghalhajad escribió:Aquí dejo la skin que e hecho del William Renault el FW 16 de Ayrton Senna, esta adaptada a un Formula Rookie, me encanta lo se puede llegar hacer y personalizar en temas de skin el pcars



[
Espero que os guste, cuando suba de Categoría la are para el Formula B (Gp2) y el Formula A (F1) XD XD



Chulisimas compañero !!!


Gracias [plas]
borimol escribió:
artola74 escribió:Hoy he estado un ratillo en el online y me a pasado una cosa con un tal pepstain y es que el pive va echando humo por toda la pista, alguno le ha pasado esto? me a jodido la carrera

¿Mucho humo? A mi me suele salir algo porque cierro totalmente el radiador para ganar alguna décima (o centésima). Pero es un humo leve, nada que moleste.

Tanto como para no ver en toda la recta de cataluña vamos una putada
Tanto habla Collins del Turbo y lo he probado hoy. Hasta ahora siempre había pensado que los Lotus eran una kk, que estaban sin trabajar, pero menuda sorpresa!! Super divertido porque no subvira y el turbolag está muy bien simulado (aunque yo le pondría más) y cuando le pongan las ruedas que le corresponden, lo será aún más!

Un par de vueltas en Suzuka (1080p)

http://www.youtube.com/watch?v=h3tfKDHT ... e=youtu.be
brunelesky32 escribió:?....sin comparacion alguna, debes de tener algo mal configurado, rfactor2 es essspectacular, todo el mundo que ha venido a probar los dos en mi casa al pcars no le han echo ni caso y han flipado con el rfactor2, y os puedo asegurar que he intentado que les gustara el pcars, pero despues de haber echado un rato con rfactor2 ya no colaba el pcars, una pena, ya que el que quiero que se venda bien es el pcars, aqui parece que si no hablas solo elogios del juego es un sacrilegio jejeje, es al reves si no criticas lo que no esta bien no se arreglara nunca, ya os digo entre 10 tios que son jugadores de juegos de carreras todos le molo mas el rfactor2, es un echo, pero no es una critica personal a nadie, no se porque se lo toman a pecho jejeje solo es un juego amigos, yo intento ser lo mas objetivo posible, y se que es un pre alpha y todas esas cosas, los comentarios son tal y como esta ahora, vuando sea otra cosa y la percepcion cambie, pues quiza diga que este es el mejor, pero decirlo por decirlo no tiene mucho sentido. las criticas siempre son buenas :)


Máquina de detección de Fanboys activada. Hay un post de rfactor 2 muerto por ahi, puedes usarlo para hablar de ese juego. Gracias.

Tras unas vacaciones por parte de todos, toca ponerse a currar. Espero que vengan con las pilas cargadas y decididos a hacer un gran juego en este 2013. Por mi parte tengo una sensación: o viviremos eternamente en la mentira del pre-alpha o empiezan a cambiar el discurso y a ponerse el mono de trabajo para sacar esto adelante. Desde hace tiempo he empezado a ver cierto uso excesivo del estado pre-alpha como excusa ante cualquier crítica por parte de los desarrolladores (no de los usuarios). Un paso adelante en este sentido daría credibilidad a este proyecto que no le queda más de un año por delante (y ya llevamos un año y medio en pre-alpha) :)
Leyenda18 escribió:Tras unas vacaciones por parte de todos, toca ponerse a currar. Espero que vengan con las pilas cargadas y decididos a hacer un gran juego en este 2013. Por mi parte tengo una sensación: o viviremos eternamente en la mentira del pre-alpha o empiezan a cambiar el discurso y a ponerse el mono de trabajo para sacar esto adelante. Desde hace tiempo he empezado a ver cierto uso excesivo del estado pre-alpha como excusa ante cualquier crítica por parte de los desarrolladores (no de los usuarios). Un paso adelante en este sentido daría credibilidad a este proyecto que no le queda más de un año por delante (y ya llevamos un año y medio en pre-alpha) :)

Leyenda, yo no lo tomaría como excusa, son definiciones normales en el desarrollo de software:
http://en.wikipedia.org/wiki/Software_r ... life_cycle
Yo creo que estamos todos ansiosos por ver el resultado final, lo malo es que no somos nosotros los que decidimos el ritmo ni las prioridades de trabajo, así que mucho me temo que nos toca esperar y seguir probando cosas y disfrutando de lo que esté mejor.
Paciencia...(Nota: ¡yo también lo quiero YA! :) )
currololo escribió:
Leyenda18 escribió:Tras unas vacaciones por parte de todos, toca ponerse a currar. Espero que vengan con las pilas cargadas y decididos a hacer un gran juego en este 2013. Por mi parte tengo una sensación: o viviremos eternamente en la mentira del pre-alpha o empiezan a cambiar el discurso y a ponerse el mono de trabajo para sacar esto adelante. Desde hace tiempo he empezado a ver cierto uso excesivo del estado pre-alpha como excusa ante cualquier crítica por parte de los desarrolladores (no de los usuarios). Un paso adelante en este sentido daría credibilidad a este proyecto que no le queda más de un año por delante (y ya llevamos un año y medio en pre-alpha) :)

Leyenda, yo no lo tomaría como excusa, son definiciones normales en el desarrollo de software:
http://en.wikipedia.org/wiki/Software_r ... life_cycle
Yo creo que estamos todos ansiosos por ver el resultado final, lo malo es que no somos nosotros los que decidimos el ritmo ni las prioridades de trabajo, así que mucho me temo que nos toca esperar y seguir probando cosas y disfrutando de lo que esté mejor.
Paciencia...(Nota: ¡yo también lo quiero YA! :) )


Ya hubo una discusion de a favor o en contra de los estados del desarrollo, pero al fin y al cabo son definiciones subjetivas. Es probable que el paso de pre-alpha a beta sea en un periodo corto de tiempo, pero hoy por hoy, los datos (en cuanto a tiempo) del desarrollo hablan por si solos.

Con esta puntualización no quiero desmerecer su trabajo, pues, al igual que muchos, sigo pensando que tiene muchísimo futuro, pero también quiero ver algo de presente :) De poco nos vale andar jugando 1 año con una fase alpha que luego va a ser totalmente modificada y no va a tener nada que ver con lo que veremos en el producto final. Ahora nos estamos acercando poco a poco, pero entre en los cambios en los neumáticos y sus famosos parámetros y que las físicas iban a estar listas en 4-6 meses y van camino de los 9, la version que tenemos ahora no debería parecerse en nada a lo que tengamos al final. Toda coincidencia con lo que vemos debería ser casualidad, porque de otra manera, nos la habrían colado de buena manera.

Serán las ganas de ver que esto avanza más rápido las que me hacen ver fantasmas donde nos los hay [sati]
Creo que en verano el juego tiene que mostrar definitivamente lo que va a ser aunque falte algún retoque. Estos primeros meses de 2013 van a ser decisivos para ver hasta donde van a llegar.
Por los comentarios parece que se han puesto las pilas pero ya veremos.
Para el jugador ocasional y consolas me parece que va a ser perfecto.

Si no hay retrasos, para cuando salga los que tiramos un poquito más por la simulación ya llevaremos varios meses con Assetto Corsa lo que puede ser malo o bueno según se mire, puede provocar que la gente de pCars de un último empujón.
Impresionante como está quedando Mónaco con las marcas viales ya pintadas... Este circuito urbano cuando este al 100% acabado será una delicia contemplarlo. [plas]
capetuso escribió:Creo que en verano el juego tiene que mostrar definitivamente lo que va a ser aunque falte algún retoque. Estos primeros meses de 2013 van a ser decisivos para ver hasta donde van a llegar.
Por los comentarios parece que se han puesto las pilas pero ya veremos.
Para el jugador ocasional y consolas me parece que va a ser perfecto.

Si no hay retrasos, para cuando salga los que tiramos un poquito más por la simulación ya llevaremos varios meses con Assetto Corsa lo que puede ser malo o bueno según se mire, puede provocar que la gente de pCars de un último empujón.



Se nota que aún no confías en él... Eso de "tirar por simulación", "jugador ocasional" y "para consolas" te delatan XD

De verdad que no sé por qué no veis lo que pretenden, que es: SIMULACIÓN, JUGADOR A TIEMPO COMPLETO y consolas también, pero menos (por su limitado rendimiento).

Para empezar Nic Hamilton no se deja una, es moderado al comentar pero duro en cuanto a errores. Con el Z4 no para de decir "arreglad esto" a pesar de que en cada build hay mejoras. Ben Collins es mas permisivo, pero creo que a medida que vaya jugando más, verá más errores y los irá comentando.

Y luego los jugadores "normales". Algunos son muy fanboys, otros siempre hablan de cosas buenas solo y otros en cambio, no paran de meter caña.

Seguro que se quieren quedar en un "simcade"? Nadie lo quiere, para qué entonces?
Todos los dias sale un tio diciendo como va a ser neumaticos fisicas todos los dias desde que nos metieron el petardo de las nuevas fisicas y casi se cargan los volantes, eso era una locura yo lo deje un mesecito sin tocar y mi sorpresa es que volvieron atras por que pa lante la cosa cada vez se ponia peor. Ahora post diario comentario diario pre alpha y lo que me mato ya es que salga uno diciendo que las fisicas del lotus 98 son la caña, a la primera no han sabido de momento la segunda hablan mucho y no se ve na, lo mismo la tercera habren las compras otra vez con lo que saquen pagan a un piloto pa que diga que bien va y arreglao. ( con los graficos que tiene no es pre alpha) y con el tiempo de desarrollo menos. Espero equivocarme pero igual sobre el motor del shift no sale un simulador. Y que conste que quiero que el juego sea la caña.
yo estoy como tú... tengo muchas dudas de lo que va a llegar a ser este pcars... :(
de momento, me parece más arcade que el outrun de las recreativas de los 80s XD.

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en fin... ya veremos..... :-|
hay alguna forma de conseguir la beta actualmente o es necesario esperar a la versión final
Jarinawer escribió: .....me parece más arcade que el outrun de las recreativas de los 80s XD.

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en fin... ya veremos..... :-|


Si si ....
Jarinawer, cuándo jugaste por última vez y con qué coches? :)
artola74 escribió:Todos los dias sale un tio diciendo como va a ser neumaticos fisicas todos los dias desde que nos metieron el petardo de las nuevas fisicas y casi se cargan los volantes, eso era una locura yo lo deje un mesecito sin tocar y mi sorpresa es que volvieron atras por que pa lante la cosa cada vez se ponia peor. Ahora post diario comentario diario pre alpha y lo que me mato ya es que salga uno diciendo que las fisicas del lotus 98 son la caña, a la primera no han sabido de momento la segunda hablan mucho y no se ve na, lo mismo la tercera habren las compras otra vez con lo que saquen pagan a un piloto pa que diga que bien va y arreglao. ( con los graficos que tiene no es pre alpha) y con el tiempo de desarrollo menos. Espero equivocarme pero igual sobre el motor del shift no sale un simulador. Y que conste que quiero que el juego sea la caña.


Pues claro que es una Pre-Alpha aun a estas alturas y despues de 5 años mas de desarrollo que Pcars ,RF2 sigue siendo un Beta, y Asseto que deveria haber salido en 2012 y es el primero que deveria salir, aun no han conseguido sacar nada jugable y ya han dicho que la demo tecnica que sacaran en Marzo sera una demo sin daños sin multijugador etc... es decir solo eso una demo tecnica.
Viendo como esta el panorama si, PCARS es un pre-alpha y es el que tiene mas razon de serlo.
Cuantos juegos a un año de dessarrollo habeis probado, NINGUNO porque nunca se habia hecho, asi que mi recomendacion es APORTAR criticas constructivas y AGRADECER que podeis daros una vueltas y echaros unos piques en el multi porque es algo escepcionalisimo en el mundo de los videojuegos

SALUDOS!!!
Ufff, llevaba un tiempo sin pasarme, pero veo que vuelve a salir el tema del simcade, en fin....
artola74 escribió:Todos los dias sale un tio diciendo como va a ser neumaticos fisicas todos los dias desde que nos metieron el petardo de las nuevas fisicas y casi se cargan los volantes, eso era una locura yo lo deje un mesecito sin tocar y mi sorpresa es que volvieron atras por que pa lante la cosa cada vez se ponia peor. Ahora post diario comentario diario pre alpha y lo que me mato ya es que salga uno diciendo que las fisicas del lotus 98 son la caña, a la primera no han sabido de momento la segunda hablan mucho y no se ve na, lo mismo la tercera habren las compras otra vez con lo que saquen pagan a un piloto pa que diga que bien va y arreglao. ( con los graficos que tiene no es pre alpha) y con el tiempo de desarrollo menos. Espero equivocarme pero igual sobre el motor del shift no sale un simulador. Y que conste que quiero que el juego sea la caña.

Cuesta entenderte con tan poco signo de puntuación, pero creo que hay varias cosas equivocadas en tu post.
Ese "uno" hablando del 98T es Ben Collins, ex-stig, piloto profesional y que llevaba un tiempo sin aparecer porque estaba con la película de James Bond. También dice que él no ha llevado uno en la vida real, lo más parecido un Lotus 72. Pero por ejemplo luego habla del Caterham R500 con el que tiene más experiencia en circuito y a este le da bastante caña.
Aparte de Ben Collins, está Nicolas Hamilton, otro piloto profesional, que también da su feedback, y también está comentando lo que no ve bien. Y hay algún miembro del equipo que ha tenido experiencia en el mundo de las carreras.
Es probable que vuelvan a abrir las compras, pero no hay noticias de que vaya a cambiar el presupuesto, así que aquí no vale mucho eso de "con lo que saquen". Y tampoco creo lo de pagar a un piloto que diga que va bien, si ya tienen dos que no siempre dicen que va bien...
El como se vean los gráficos no tiene mucho que ver con lo de que sea pre-alpha. Tampoco el estado del motor de físicas. Es verdad que cada equipo de desarrollo puede definir sus estados, pero me suena haber leído que lo llamarían alpha cuando esté completo el esqueleto del juego y beta cuando esté terminado ese esqueleto.
Y como mínimo faltan dos apartados importantes del juego para pasar a alpha: el modo trayectoria y la escuela de conducción. Se podría dar el caso de seguir en pre-alpha con el motor de físicas ya bastante pulido, aunque ya dijeron que las físicas es algo que se suele seguir tocando hasta casi el mismo día de salida.
Sobre lo del motor del Shift, no sé si te refieres al motor gráfico o a las físicas, neumáticos, colisiones, etc. Por lo que han dicho hay cosas reaprovechadas, cosas nuevas, otras hechas con un middleware, etc.
trullfer escribió:hay alguna forma de conseguir la beta actualmente o es necesario esperar a la versión final

Es pre-alpha, falta mucho para llegar a la fase beta. De momento no se puede conseguir. Se supone que en un futuro se abrirán determinados días para nuevas incorporaciones, pero fácil que como mínimo dentro de un mes.

Y por último creo que era denis quien preguntaba lo del CG de un coche. Por el contexto creo que es el centro de gravedad, pero es raro, porque me parece que los ingleses lo suelen escribir como CoG.
Saludos
En principio Assetto sale en Marzo, la demo técnica va a salir en cuestión de días/semanas. Pero desde hace ya medio año hay vídeos de su juego en ferias con varios coches.
Lo que quiero decir es que la físicas, aunque se estén tocando hasta el último día han de estar muy asentadas bastante tiempo antes y o están bien enfocadas o no.
Por eso espero que todo este trabajo y el feddback de los ilustres colaboradores salga en los próximos meses a la luz y en ese momento podremos decir si pinta bien o no, espero que sí.
Sólo hablo de las físicas porque los gráficos están fuera de toda duda, el online parece que no va mal y el modo trayectoria no me atrae mucho.
capetuso escribió:En principio Assetto sale en Marzo, la demo técnica va a salir en cuestión de días/semanas. Pero desde hace ya medio año hay vídeos de su juego en ferias con varios coches.
Lo que quiero decir es que la físicas, aunque se estén tocando hasta el último día han de estar muy asentadas bastante tiempo antes y o están bien enfocadas o no.
Por eso espero que todo este trabajo y el feddback de los ilustres colaboradores salga en los próximos meses a la luz y en ese momento podremos decir si pinta bien o no, espero que sí.
Sólo hablo de las físicas porque los gráficos están fuera de toda duda, el online parece que no va mal y el modo trayectoria no me atrae mucho.


En mi opinion Asseto no sera un rival hasta dentro de años. Me explico saldra supuestamente en marzo pero ya sabemos como funciona esto, y en el momento de su lanzamiento tendremos un juego a medio acabar sabemos que no tendra daños, ni tendra paradas en boxes, ni clima dinamico , ni transicion dia y noche y un online que a 3 meses de su lanzamiento no tienen listo y que vieniendo del netkart que el multijugador fue fuente de todas las criticas. Pero lo pero es que esperan que la comunidad de modders les haga todo este trabajo y gratis eso si el juego costara como el rfacto2 y el Pcars, yo que quereis que os diga pero no me parece bien. Si luego cuando tenga todo esto es la reostia pues lo comprare pero mucho han de traajar los modders para darnos algo que nos satisfaga 100% y luego otra, que los modders no se sumen a la moda de cobrar por mods o que tengamos 1000 comunidades con 3000 mods diferentes que es una putada.

SALUDOS!!!!
Qué leñe... Siempre que Jarinawer (compañero mío de liveforspeed.es) suelta alguna de las suyas, no vuelve a la escena del crimen a ver cómo le responden a él [sati]

Espero que nos conteste, porque eso del Outrun ha dolido [discu]
En cualquier caso va a haber competencia y eso sólo puede ser bueno.

"luego otra, que los modders no se sumen a la moda de cobrar por mods o que tengamos 1000 comunidades con 3000 mods diferentes que es una putada"

Jaja, cierto, al final el iRacing va a ser hasta barato.
para mi lo que tubieran que hacer es dedicarse a un solo coche para calmar la ansiedad y no ir tan "desparejo" en los updates
Si hay algo que tengo claro es una cosa.... nunca jugaremos bien con pCars hasta que este terminado y a la venta.

¿Pensáis que os lo mostraran todo antes del día de su lanzamiento?

Yo no... es mas, creo que nos han dado incluso demasiado ya.




Para los que tanto comparan rFactor2.....
¿Cuantos coches hay?....
¿Cuantos circuitos hay?....
¿Y cuanto tiempo llevan para todo ya?...

A pesar de que me encanta no es oro todo lo que reluce.
Drak64 escribió:Si hay algo que tengo claro es una cosa.... nunca jugaremos bien con pCars hasta que este terminado y a la venta.

¿Pensáis que os lo mostraran todo antes del día de su lanzamiento?

Yo no... es mas, creo que nos han dado incluso demasiado ya.




Para los que tanto comparan rFactor2.....
¿Cuantos coches hay?....
¿Cuantos circuitos hay?....
¿Y cuanto tiempo llevan para todo ya?...

A pesar de que me encanta no es oro todo lo que reluce.


AMEN!!!!!!

Yo solo lo descarge y page, para ver esa diferencia de la q hablaban tanto y no me parecio tanta. Como dije, sera xq tengo el volante puesto por defecto sin tocar ningun parametro.

Y toda la razon, solo hay 4 coches y tres pistas, mas o menos y sí, dedicarse a un coche o dos es mas facil q a 30! Ya me gustaria ver si solo se dedicaden al asano, o al lotus o bmw. Hubiera sido otra cosa. Pero bueno, creo q va x el buen camino todo. A todos nos gusta hablar x los codos y muxo y creo q ahora mismo lo unico q podemos hacer es intentar aportar algo a la comunidad con nuestras opiniones de lo q veis bien o mal y no centrarnos tanto en "si es o no es!!!"
Creo que no hay que entrar en comparaciones porque son productos en distintas fases y con distintos presupuestos.
Rfactor esta enfocado a los modders y "solo" les dan un motor de fisicas rehecho partiendo de otro del que no hace falta hablar por todo lo positivo que ha dado al mundo sim.
Este tema es ya muy recurrente en este hilo y creo que es debido al caracter abierto de este proyecto. Estamos valorando el juego constantemente como si fuera una version acabada y aunque suene a topico por aqui, esa es la realidad. Me gustaria haber jugado a diablo 2, far cry 3, assassins creed 3 o el que sea un año antes de su salida y veriamos como estaban antes de su lanzamiento. Esto es ni mas ni menos lo que le pasa a este pcars.
Tanto hablar positivamente de este proyecto como negativamente a base de afirmaciones es hablar por hablar.
Hay que valorar lo que hay ahora y eso puede gustar a unos y hechar atras a otros pero eso no es nuevo en ningun juego por muy must have que sea o por muchas ventas que tenga.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Drak64 escribió:Si hay algo que tengo claro es una cosa.... nunca jugaremos bien con pCars hasta que este terminado y a la venta.

¿Pensáis que os lo mostraran todo antes del día de su lanzamiento?

Yo no... es mas, creo que nos han dado incluso demasiado ya.




Para los que tanto comparan rFactor2.....
¿Cuantos coches hay?....
¿Cuantos circuitos hay?....
¿Y cuanto tiempo llevan para todo ya?...

A pesar de que me encanta no es oro todo lo que reluce.


Hay una diferencia, que para mi es mas importante que los coches, circuitos y demas: la simulacion.
Soy Leyenda escribió:Hay una diferencia, que para mi es mas importante que los coches, circuitos y demas: la simulacion.


Exacto. ¿Por qué coges un coche en NetKarPro, LFS, etc. y estás dando vueltas sin parar a un circuito? Porque el coche se comporta más o menos como tu cerebro espera de un coche, porque no hace cosas que no esperas y puedes ir poco a poco sacando esa décima.
Justo por eso hay otros juegos léase F1 20XX, etc. que das dos vueltas y lo borras del disco duro, porque no es real y el coche hace cosas que no son reales.

Y hay mucha gente que les gusta este tipo de juegos y lo respeto profundamente, pero como en pCars nos han prometido que van a por todas eso es lo que esperamos y deseamos que todo llegue a buen puerto.
XD
Aritz [otro] escribió:Qué leñe... Siempre que Jarinawer (compañero mío de liveforspeed.es) suelta alguna de las suyas, no vuelve a la escena del crimen a ver cómo le responden a él [sati]

Espero que nos conteste, porque eso del Outrun ha dolido [discu]

jajaja no te piques Aritzzzz!
aquí en andalucía es que somos mu exageraos :) ....
y tienes razón... casi que prefiero no mirar :-| :p XD
Yo creo que es un error empezar a hacer comparaciones con otros simuladores en el estado que está y sabiendo que tienen que llegar notables mejoras. Mejor ponernos una fecha para hacerlo porque ahora mismo está en desventaja. Pienso que a partir del verano hemos de ver el simulador que tiene que ser porque deberá estar muy avanzada la cosa, de cara a su salida a últimos de año. Así que el debate será más interesante hacia esa fecha.
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