[HO] Project CARS

denis74 escribió:Yo creo que es un error empezar a hacer comparaciones con otros simuladores en el estado que está y sabiendo que tienen que llegar notables mejoras. Mejor ponernos una fecha para hacerlo porque ahora mismo está en desventaja. Pienso que a partir del verano hemos de ver el simulador que tiene que ser porque deberá estar muy avanzada la cosa, de cara a su salida a últimos de año. Así que el debate será más interesante hacia esa fecha.


Pero hombre Denis esta es un poco la salsa del hilo, las comparaciones son necesarias, a Rfactor2 le dan cera de la buena con el precario tema grafico y a Pcars con las fisicas, esta bien que haya debate e incluso cierto malestar, que trabajen, trabajen y trabajen para contentarnos a todos pero no pidas treguas por que ya llevamos muchos años y hemos vivido un monton de fiascos asi que el espiritu critico no lo cortemos y vean que tenemos nuestras dudas. Piensa que Pcars esta siendo muy importante para este mundillo, todos los demas simuladores estan mejorando sus productos, incluso algo tan cerrado como Iracing de repente esta anunciando una futura novedad tras otra

Un abrazo hermano!!....que buenos aquellos canapes [beer]
Hombreeeee ese dormiloooonnnnnn [360º] [oki] :)
En efecto esos canapes estaban muy buenos. [360º] Tendrías que haber probado los de Guildford (UK) acompañados con cervecitas mientras probaba el Shift2. Comida muy de "para llevar" pero muy buena también.


Son hermosos los debates pero hay que dejar que le den duro y ver lo que son capaces de mostrarnos. ...y si no llegan, seremos duros nosotros. [jaja]
Yo estoy seguro que la parte gráfica, si se están matando con los detalles es para algo no solo para lucir detalles con lupa. Algo quieren hacer con esta exactitud de las circuitos, con esa milimétrica recreación de cada objeto. Esto tiene que ser para un GRAN fin.


La semana que viene tendremos exportado el BMW M3 [plas] [plas]

Aquí unas imágenes de Mónaco ya con las marcas en la superficie de la pista. Desplegar el spoiler para verlas:

Imagen

Imagen


Cambio de texturas de la hierba en Monza. Desplegar spoiler:

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Esta gente sabe lo que hace y no son unos principiantes...
Shift les hizo mucha "pupa" y ahora quieren demostrar de donde vienen y lo que son capaces de hacer. En parte de ahi viene la "desmarcada" de EA y el inicio de este proyecto.
Yo no se vosotros pero en mi disco duro hay espacio para este, el assetto, el rfactor 2 y el futuro gtr2. Incluso el F1 Stars Racing de Codemaster tendria cabida XD
Dume escribió:Esta gente sabe lo que hace y no son unos principiantes...
Shift les hizo mucha "pupa" y ahora quieren demostrar de donde vienen y lo que son capaces de hacer. En parte de ahi viene la "desmarcada" de EA y el inicio de este proyecto.
Yo no se vosotros pero en mi disco duro hay espacio para este, el assetto, el rfactor 2 y el futuro gtr2. Incluso el F1 Stars Racing de Codemaster tendria cabida XD


Y sino se les hace sitio jajaja la putada va a ser pagarlos como esta la cosa pero si hay que hacer un esfuerzo se hace

SALUDOS!!!
Dume escribió:Esta gente sabe lo que hace y no son unos principiantes...
Shift les hizo mucha "pupa" y ahora quieren demostrar de donde vienen y lo que son capaces de hacer. En parte de ahi viene la "desmarcada" de EA y el inicio de este proyecto.
Yo no se vosotros pero en mi disco duro hay espacio para este, el assetto, el rfactor 2 y el futuro gtr2. Incluso el F1 Stars Racing de Codemaster tendria cabida XD

Exactamente, Dume.
Por cierto, buena noticia lo del M3, qué ganitas le tengo. Ah, también están corrigiendo la suspensión de los Asano; este viernes ya veremos cambios.
Y Montecarlo les está quedando cojonudo, lástima que me aburra tanto este circuito. Pero, bueno, me daré una vuelta con el Huayra para sentirme como los ricos yendo al casino, je, je.
Sí, lástima que no le pille a Monaco... Es o demasiado difícil para mí, o demasiado enrevesado... No sé, pero no duro mucho allí :-?
Acabo de llegar a casa y hoy tengo ganas de hechar un par de carreras.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Este juego acepta pad de 360 como cualquier juego compatible o NO?

Es decir, por ejemplo, la mayoria de juegos aceptan pad de 360, pero el GTR2, por ejemplo, lo reconoce pero tienes que configurarlo


Cual de los 2 casos es el de este juego?
Soy Leyenda escribió:Este juego acepta pad de 360 como cualquier juego compatible o NO?

Es decir, por ejemplo, la mayoria de juegos aceptan pad de 360, pero el GTR2, por ejemplo, lo reconoce pero tienes que configurarlo


Cual de los 2 casos es el de este juego?


Enserio vas a jugar a este juego con un mando de xbox? Es lo más absurdo que he oido en tiempo.
ayrchokos escribió:
Soy Leyenda escribió:Este juego acepta pad de 360 como cualquier juego compatible o NO?

Es decir, por ejemplo, la mayoria de juegos aceptan pad de 360, pero el GTR2, por ejemplo, lo reconoce pero tienes que configurarlo


Cual de los 2 casos es el de este juego?


Enserio vas a jugar a este juego con un mando de xbox? Es lo más absurdo que he oido en tiempo.


no todos tenemos espacio o tiempo para tener siempre el volante montado. otros no tienen dinero para tener uno.

sea como sea, el mando de 360 funciona sin tener que configurar nada y funciona bastante bien, algunas builds rompen la compatibilidad pero bueno.
ayrchokos escribió:
Soy Leyenda escribió:Este juego acepta pad de 360 como cualquier juego compatible o NO?

Es decir, por ejemplo, la mayoria de juegos aceptan pad de 360, pero el GTR2, por ejemplo, lo reconoce pero tienes que configurarlo


Cual de los 2 casos es el de este juego?


Enserio vas a jugar a este juego con un mando de xbox? Es lo más absurdo que he oido en tiempo.



Yo lo jugaria hasta con el wiimote y el nunchaku de la wii XD

Fuera bromas...viendo los avances que hay en muchos circuitos, encuentro a faltar que le metan caña a Montmelo. No es que sea de mis circuitos preferidos como trazado pero...leñe...es el de casa!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ayrchokos escribió:
Soy Leyenda escribió:Este juego acepta pad de 360 como cualquier juego compatible o NO?

Es decir, por ejemplo, la mayoria de juegos aceptan pad de 360, pero el GTR2, por ejemplo, lo reconoce pero tienes que configurarlo


Cual de los 2 casos es el de este juego?


Enserio vas a jugar a este juego con un mando de xbox? Es lo más absurdo que he oido en tiempo.

Claro. El race 07 ya lo aceptaba y recuerdo a un tio que ganaba algunos torneos en un foro con pad
Una vuelta a Solitude-Rennstrecke en su estado tempranísimo. Solo está el trazado y los guardarailes son para delimimitar el área conducible. Para los más nuevos así vais a ver como nace un circuito y la gran diferencia una vez esté finalizado. Es interesante ver el progreso:

http://www.youtube.com/watch?v=3hMeqry22RE&hd=1


El miembro FLX81 del foro oficial está colaborando en la recreación del circuito. Creo haber leido que llevará unos aparatejos para "tomar" la inclinación de las curvas. Se entrevistó con un ex-piloto de aquellos gloriosos años en que este circuito habían carreras míticas. Hace unos meses dio una vuelta a lo que es hoy en día y se pueden apreciar restos de edificios, el viejo pit, gradas de aquellos años, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=wiiusH-ITh4&hd=1
denis74 escribió:Una vuelta a Solitude-Rennstrecke en su estado tempranísimo. Solo está el trazado y los guardarailes son para delimimitar el área conducible. Para los más nuevos así vais a ver como nace un circuito y la gran diferencia una vez esté finalizado. Es interesante ver el progreso:

http://www.youtube.com/watch?v=3hMeqry22RE&hd=1


El miembro FLX81 del foro oficial está colaborando en la recreación del circuito. Creo haber leido que llevará unos aparatejos para "tomar" la inclinación de las curvas. Se entrevistó con un ex-piloto de aquellos gloriosos años en que este circuito habían carreras míticas. Hace unos meses dio una vuelta a lo que es hoy en día y se pueden apreciar restos de edificios, el viejo pit, gradas de aquellos años, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=wiiusH-ITh4&hd=1

qué circuito es ese en la realidad?
Creeis que aun estamos a tiempo de cnvencerles para que metan Montjuic? seria una pasada

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Creeis que aun estamos a tiempo de cnvencerles para que metan Montjuic? seria una pasada

SALUDOS!!!!


Seria la leche, lo suyo seria que los maestros de los vídeos Adrian y Digi montaran un vídeo de Montjuic mezclando imagines de PCars y Montjuic y sobre todo que fuera épico con la música y tal..... lo mismo cuando lo vean se animan.
http://www.youtube.com/watch?v=sQDeMHKuEhI

un onboard reciente del circuito para quien no lo conozca, imaginaos sin las chicanes de plastico esas que pusieron XD

SALUDOS!!!
Soy Leyenda escribió:Este juego acepta pad de 360 como cualquier juego compatible o NO?

Es decir, por ejemplo, la mayoria de juegos aceptan pad de 360, pero el GTR2, por ejemplo, lo reconoce pero tienes que configurarlo


Cual de los 2 casos es el de este juego?

funciona muy bien ,yo uso el de ps3 y gano carreras online asi que tampoco hay que despreciar el mando,(y se lo que es un buen volante por que tube el g25) pero en mi caso que no tengo mucho sitio prefiero jugar con el mando unas carreras y pasarmelo bien un rato que estar media hora montando y desmontando el volante en mi habitacion.
pd: si tienes microparones al frenar con el mando desactiva el force feedback en ajustes y listo.
luisdacos escribió:
Soy Leyenda escribió:Este juego acepta pad de 360 como cualquier juego compatible o NO?

Es decir, por ejemplo, la mayoria de juegos aceptan pad de 360, pero el GTR2, por ejemplo, lo reconoce pero tienes que configurarlo


Cual de los 2 casos es el de este juego?

funciona muy bien ,yo uso el de ps3 y gano carreras online asi que tampoco hay que despreciar el mando,(y se lo que es un buen volante por que tube el g25) pero en mi caso que no tengo mucho sitio prefiero jugar con el mando unas carreras y pasarmelo bien un rato que estar media hora montando y desmontando el volante en mi habitacion.
pd: si tienes microparones al frenar con el mando desactiva el force feedback en ajustes y listo.


Y juegas con ayudas?
depende del coche y la build XD
que nos espera en la build de oy????
¡Descargando la 382! :)
(ojo, hay que borrar el perfil)
Notas desde la build anterior:

Build 382 (11/1/13, Team Member+)
Tracks:
Derby: Repositioned objects so as not to intersect with fences
Derby: Repositioned red bins so as not to intersect with fences
Derby: New export containing wirefences and fence poles
Derby: New fence textures
Solitude Rennstrecke: Added track to the game
Solitude Rennstrecke: Renamed Solitude to correct name
Solitude Rennstrecke: Tracklist name updated
Solitude Rennstrecke: Track logos updated
Solitude Rennstrecke: Changed the trd track name
Solitude Rennstrecke: Deleted wrongly named track
Solitude Rennstrecke: New baisc AIW with main path, corridors, and 15 start spots
Solitude Rennstrecke: Updated TRD to fix naming and menu position. Also increased the Max AI to 15 to go with the new temp AIW from Doug
Azure Circuit: Duplicate object deleted
Azure Circuit: New textures addition
Azure Circuit: Added some more things to the nibox stuff, rails, gates and some more minor stuff+fix mapping where needed and added new textures. Started to create road markings, using as ref latest 2012 gp. Created needed textures, splines, lofting, mapping and conforming to the road surface
Azure Circuit: Added some more road markings, added latest MichalB works, tunnel
Milan: Add latest assets from JanP, add latest assets from TomT, fix tribunes position
Milan: Fix levitate trees
Milan: Add new textures for stands00_loda
Northampton: Some materials adjusted
Vehicles:
Ford Capri Group 5: AI audio fix
Ford Capri Group 5: Fixed clipping doors
Ford Capri Group 5: Exported with chassis textures, fixed various issues
BMW M1: Fixed RCF typo
BMW M1: Added wheel variations
BMW M1: Added contest winning livery PSD files
BMW M1: Added contest winning liveries to the game
Asano LM11: Partial fix for broken suspension animation/floating tire bug

Build 381 (10/1/13, Senior Manager)
Memory:
CMemoryPools parameter - const added (CMemoryPools* const)
Per participant memory pools selection implemented but bypased - using Game pool for all participants as before
Support for memory pools parameter pass through into renderer methods. Default value is used for pool parameters
Enviroment:
Cloud wind speed now set at bigger increments. New cloud fogging setup
Shader added which is required for cloud fog
Tracks:
Azure circuit: Track map updated
Northampton: Vertexcolorugs fixed on some ground meshes, bug on gravel material fixed, slight optimization pass for ground meshes
Heusden: Tweaked and optimized lighting
Heusden: Added pitlane bariers, fences, road signs. added grass cover files [P4Utils.PerforceEdit v1.0.0.0]
Heusden: Pitlane, added missing barriers and tyres
Milan: Added marbles and leaves
Vehicles:
Asano X4: Tire diameter matched to physics values. Part of a fix for the floating tire/broken suspension animations
Asano X4: Full fix for broken suspension animation and floating tires

Build 380 (9/1/13, Senior Manager)
GUI:
* Fixed tech hang in setup save screens. Also fixes layout issues in setup slots screen
WTC:
* General maintenance of files and some minor tweaks
- edited all wtc configs so that they use the correct menu settings now
- added colour cube keys for each condition.Currently just set to default but set up so that I can easily add more
- foggy condition near fog pulled closer
- window, street lights and AI headlights on constantly now in foggy, rainy, stormy and super storm
- light rain cloud changed for the more fluffy clouds from the med cloud setting. old light rain (with rain turned off) added as an alternate medium cloud (medium cloud 2)
Tracks:
* Heusden: Added bushes near pitlane
* Heusden: Added ground cover files
* Heusden: Addtional trackside dressing
* Northampton: Driveable materials converted to road dbv, wet surfaces add and dry-racingline added
* Northampton: New added dbv texturemaps
* Milan: Added latest assets. Added startlights. Polished assets (huts, mini walls, restrooms)

Build 379 (8/1/13, Manager+)
Bug Fixes:
* Replaced the previously crashing 200m brakemarker signs with the fixed re-exported ones
Tracks:
* Harrison Pike: Added 64 start spots, 32 pit spots, 64 garage spots. Updated pit lane path and corridors to new geometry since last AIW edits
* Test Track Hill Climb: Added race line (previously was just the main path) . Added corridor funneling edits to help turn 1 start
* Milan: Add emm map and fences txt
* Milan: Slightly update txt and sharpen
* Milan: Update rail alpha txt
* Milan: Add small AO map for hut
* Milan: Update alpha textures for huts
* Milan: Startlights emmissives textures
* Northampton: Animated videoboard, dynamic object bug fix, track startlight fix, driveable ground material cleaned up and optimized/prepared to start with wet surface, tribune lights fix

Build 378 (7/1/13, Senior Manager)
Tracks:
* Removed old 200 meter brake marker which causes crashes due to expecting breakable parts which no longer exist
* Northampton: Added flying objects
* Northampton: Added skyrings, added tribune lights, fixed emmissive issues with transparency on old pitbuilding
* Milan: New textures
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
javif1 escribió:
luisdacos escribió:
Soy Leyenda escribió:Este juego acepta pad de 360 como cualquier juego compatible o NO?

Es decir, por ejemplo, la mayoria de juegos aceptan pad de 360, pero el GTR2, por ejemplo, lo reconoce pero tienes que configurarlo


Cual de los 2 casos es el de este juego?

funciona muy bien ,yo uso el de ps3 y gano carreras online asi que tampoco hay que despreciar el mando,(y se lo que es un buen volante por que tube el g25) pero en mi caso que no tengo mucho sitio prefiero jugar con el mando unas carreras y pasarmelo bien un rato que estar media hora montando y desmontando el volante en mi habitacion.
pd: si tienes microparones al frenar con el mando desactiva el force feedback en ajustes y listo.


Y juegas con ayudas?


Yo juego sin ayudas al GTR (que no me extrañaria que fuera mas simulador que este) y sin problema.
Sobretodo probar el AsanoX4 que trae cambios en suspensiones ya corregidas y otras cosas. Ver notas del build 381. A por él :)


Din-A4, Solitude-Rennstrecke es más bien un tramo de carreteras que se utilizaba hace décadas para hacer competiciones. Hoy día quedan viejos restos de aquellos días de gloria en las carreteras actuales que son las que se utilizaban entonces.
El segundo video de mi post anterior puedes ver actualmente ese trazado.
Soyleyenda, haces tiempos decentes con el pad ??? Pork por jugar hasta podrias jugar con el pad de mi querida master system ....

Por otro lado las apreciaciones que as ido dando sobre pcars las as dado jugando con pad o con volante ???

Lo digo para situarnos, pork si hablas de k el rfactor2 esta tan bien pork es un simulador ( como dices unos posts atras) y tu lo juegas con pad ...... Donde esta la simulacion ????
KraistGp escribió:Soyleyenda, haces tiempos decentes con el pad ??? Pork por jugar hasta podrias jugar con el pad de mi querida master system ....

Por otro lado las apreciaciones que as ido dando sobre pcars las as dado jugando con pad o con volante ???

Lo digo para situarnos, pork si hablas de k el rfactor2 esta tan bien pork es un simulador ( como dices unos posts atras) y tu lo juegas con pad ...... Donde esta la simulacion ????


+1
Soy Leyenda, si pones esto ,argumentalo primero"Yo juego sin ayudas al GTR (que no me extrañaria que fuera mas simulador que este) y sin problema".Has jugado el proyect cars con mando y sin ayuda y vas bien como con el gtr :-? [poraki]

Por cierto el asano me encanta ;ahora los giros son mas naturales y no se pero noto mas el ffb del asfalto :-? ahora con el asano x4.Por ejemplo en la recta de monza noto mas que esta bacheado,tendra que ver el arreglo en las suspenciones,supongo yo :-?

Pd:Ver un replay del asano x4 en slow motion [fumando]
Pues ya sabes...sube algun video!!! [mad]

Quiero videos de ese DTM saltando por los pianos.

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Al project cars no he jugado aun, pero parece ser que no va a ser tan simulador

Y si, juego con pad a GTR. Yo juego mal con pad y con volante, pero ya te digo que un tio de un foro donde solian hacer torneillos de gtr, siempre estaba ahi arriba y con pad
yo entre en la beta cerrada de raceroom y la verdad que hay un abismo comparandolo, igual se que pcars ni siquiera es beta, pero ojala llegue a la altura. Sinceramente juego una hora a raceroom y luego pongo pcars y parece un chiste.
Soy Leyenda escribió:Al project cars no he jugado aun, pero parece ser que no va a ser tan simulador

Y si, juego con pad a GTR. Yo juego mal con pad y con volante, pero ya te digo que un tio de un foro donde solian hacer torneillos de gtr, siempre estaba ahi arriba y con pad


Ese parece ser se basa en las opiniones, muy respetables, de algunos usuarios de las builds, pero si te basas en lo que dicen los programadores de las propias builds, tendrias que decir:"parece ser que va ha ser un simulador".
Es segun como enfoques el tema. Lo de la botella medio llena...

Yo, de verdad, que no se me enfade nadie, pero me cansa ya leer lo que va a ser este pcars y lo buenos que son los "otros juegos". No se ha entendido la filosofia de desarrollo de este proyecto.
Ahora alguien dira que solo se puede hablar bien de este juego aqui, pero eso no es cierto. Aqui, gente como Currololo (perdon por usarte de ejemplo) ha criticado CONSTRUCTIVAMENTE la build semanal si se ha dado el caso y no ha pasado absolutamente NADA.
Simplemente se trata de de criticar con fundamento, razonando y exponiendo los motivos. Simplemente tan facil como eso.
Pues yo con el pad y ninguna ayuda activada, muchos coches son muuy dificiles de controlar
Haber ternerito and company desde mi experiencia como simracer te puedo decir que hay coches que estando en beta 2 son mejores que el raceroom (van por railes),si hasta me gane un juego en los tiempos [sonrisa] .El Pcars me proporciona mas dificultad que (gtr evo+race 07,race room),lo siento pero simbin ya no es lo que era desde el gtr2 [fumando] .Con el tiempo si siguen siendo tan minuciosos estaran al nivel de rfactor,iracing,......

PD:¡Mejor comentar los avance de la nueva build!

+1 Dume
betancomo escribió:Haber ternerito and company desde mi experiencia como simracer te puedo decir que hay coches que estando en beta 2 son mejores que el raceroom (van por railes),si hasta me gane un juego en los tiempos [sonrisa] .El Pcars me proporciona mas dificultad que (gtr evo+race 07,race room),lo siento pero simbin ya no es lo que era desde el gtr2 [fumando] .Con el tiempo si siguen siendo tan minuciosos estaran al nivel de rfactor,iracing,......

PD:¡Mejor comentar los avance de la nueva build!

+1 Dume


Justamente algunos de los que hicieron ese gran GTR2 ahora estan metidos en pcars...
Dume puntualiza bien. XD Éstos eran el núcleo duro o el core team que hizo GTR2 y por esa razón tengo fe en ellos. El juego, Project CARS está construyéndose y pueden verse cosas feas pues como en un edificio en construcción hay cosas patas arriba.
Yo también utilizo mando y ciertos autos no son fáciles de llevar. Bueno esto lo he dicho en otras ocasiones pero el manejo en los Ariel Atom o el BAC mono con pad es un buen handicap sin olvidar que algunos tienen diferentes estados de desarrollo o que la tecnología de los neumáticos todavía le falta para ser acabada. Pero más cosas hemos de ver y que ellos mismos están investigando. Algo dijo Ben Collins sobre la tecnología que poseen para hacer esto. Así qué mantengo la expectación y si lo hicieron con GTR podrán con pCARS (que no se cómo se llamará).
GTR con pad? :-?
Venga esos videos a camara lenta del Asano DTM subiendose por los pianos XD XD
Lo que ya me parece lamentable es que gente SIN QUE HAIGA PROBADO el juego (vease soyleyenda pe) opinen del juego y se queden tan anchos diciendo "que no parece tan simulador" ..... Et felicito fill !!!!

Ya basta de trolear el hilo por favor !!
Pues lo de hacer un video, al menos por mi parte va a tener que esperar porque no me sale ninguna descarga nueva al lanzar el juego.

P.D. os dejo una foto de mis autoreyes XD http://imageshack.us/photo/my-images/541/imag0011o.jpg/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
KraistGp escribió:Lo que ya me parece lamentable es que gente SIN QUE HAIGA PROBADO el juego (vease soyleyenda pe) opinen del juego y se queden tan anchos diciendo "que no parece tan simulador" ..... Et felicito fill !!!!

Ya basta de trolear el hilo por favor !!


Lamentable es que una persona adulta no sepa hablar.

Mi opinion viene dada por las vuestras. Aqui ya se ha dicho mas de una vez que este no sera un simulador puro y duro, a juzgar por las betas.
Soy Leyenda, todos cometemos errores de vez en cuando, no hagamos de esto algo personal, por favor.
Este tema ya es demasiado recurrente, me parece a mí. Hay gente que le ha cogido una especie de manía a este juego y ya está, qué le vamos a hacer.
Parece que algunos esperan que fracase el proyecto para que no haga la (sana) competencia a una especie de dioses intocables de la simulación. Por mi parte, espero no comentar más sobre este tema hasta que salga el juego definitivo porque es como machacar en hierro frío, no sirve de nada. Hay gente con opiniones preconcebidas, no sé por qué, y no se rinden ni ante la evidencia: que el objetivo de PCARS es ser un simulador de carreras, algo confirmado infinidad de veces por los propios desarrolladores y de lo que nos daríamos cuenta si leyésemos el foro oficial en todos sus apartados y probásemos todas las builds para ver el esfuerzo que están haciendo porque esto vaya cada vez mejor. Si al final no da el resultado esperado no será porque no lo han intentado sino porque no habrán programado el juego de la mejor manera, pero no por querer hacer un semisimulador o cosas así.
En fin, allá cada cual y perdón por el rollo.
Volviendo a la build semanal, ¿qué tal está? Es que no me ha dado tiempo a probarla todavía. ¿Qué tal la suspensión de los Asano? Creo que la del LM11 no está terminada aún, así que puede haber errores. ¿Qué tal el trazado del nuevo circuito? Nunca había oído hablar de él hasta ahora.
Que triste que solo te figaras en las faltes de orthografia y me atakes por air, puer en eshte poost bas a tener faena....

No te preocupesh que no boy a entrar al trapo nuevamente, perote buelbo a decir k me parese lamentable que opines del juego sin averlo provado, vasandote em "nuestras" opiniones cuando aqui los k normalmente comentamos opinamos que al juego le keda un año de desarroyo, que los graficos estan bien y que las fisicas estan muy mejorables pero apuntan maneras ..... A eso lo llamo yo trolear....


Pd: perdonad los demas por este post y si hay algun miembro de la rae que dios me coja confesado....
ternerito escribió:yo entre en la beta cerrada de raceroom y la verdad que hay un abismo comparandolo, igual se que pcars ni siquiera es beta, pero ojala llegue a la altura. Sinceramente juego una hora a raceroom y luego pongo pcars y parece un chiste.


PCars no me entusiasma pero Raceroom no me parece mejor, la sensación de que vas sobre railes es muy acusada

Salu2
Soy Leyenda, debieras estar más al día de las noticias que se comentan o la info que vamos dando sobre los progresos futuros de este simulador. Como digo, y lo voy a tener que decir en varios idiomas, :-| el proyecto está en obras. Aparte que la gran ventaja es que podemos dar la opinión sea positiva o negativa allí y debatirlas con los desarrolladores, cosa que me gusta.

Para corregir faltas ortográficas primero hay que dar ejemplo. Que yo sepa en la gramática española existen las tildes que son de obligado uso y no veo ni uno en tu post.
QUE PASA SI JUNTAS 64 COCHES EN SPA???

LA SOLUCION EN EL SPOILER XD

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SALUDOS
jlanc3 escribió:QUE PASA SI JUNTAS 64 COCHES EN SPA???

LA SOLUCION EN EL SPOILER XD

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SALUDOS

Vaya masacre [mad]
jlanc3 escribió:QUE PASA SI JUNTAS 64 COCHES EN SPA???

LA SOLUCION EN EL SPOILER XD

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SALUDOS


¡Diosssss!
¿Había niebla o qué? XD XD
Ha llegado el CHATARRERO!, todo tipo de hierros, formas y colores. A muy buen precio, recien salido de fabrica, se lo llevamos a su casa sin ningun problema, ya ha llegado el CHATARRERO!

jajajajjajaj Vaya estropicio

salu2
jajajajajja eso es safety car seguro,parece un desguace.
betancomo escribió:jajajajajja eso es safety car seguro,parece un desguace.


Haber por donde pasa XD
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