[HO] Project CARS

Madre mía, los mejores los que están volcados, mejor no mirar jajajjaj
Yo entiendo las opiniones de todos los que últimamente comentais el futuro del juego.
Por un lado entiendo a aquellos que tienen una actitud más excéptica. Yo vengo de mucho LFS, mucho Rfactor 1 y 2 y muchísimo Netkar pro (mi preferido sobre todos ellos), simuladores con largos periodos de desarrollo.
Netkar pro lleva una larga evolución que culminó hace muy poco con la versión 1.3. Poco tiene que ver esta versión con las primeras que comenzaron a circular, muchas betas y muchas pruebas hasta culminar en esta 1.3 final. Pero hay algo que lo caracterizó desde las primeras betas: su manejo. Su manejo fue excepcional desde el principio, y fue mejorando poco a poco. Su base era extraordinaria.
Pcars es todo lo contrario. Su manejo era imposible al principio, era lo menos real e intuitivo que existía. Con el tiempo (más de un año) han ido mejorándolo. Y aquí es donde quiero llegar: netkar pro fue mejorando lo originalmente bueno (hasta conseguir algo extraordinario), mientras que pcars ha ido mejorando algo horrible (hasta conseguir lo que tenemos hoy, que no es más que algo pasable).
Lo he repetido en otros foros, SMS se confunde mejorando la base de la que parten. Deben crear algo NUEVO ya que lo viejo no tiene un margen de mejora suficiente como para llegar a lo extraordinario.
Llevo leyendo hace mucho que cada apartado del juego tiene su desarrollo independiente. En todo este tiempo de desarrollo (que es mucho) solo hemos visto desarrollarse el apartado técnico y de contenido. El apartado físicas y todo lo relacionado con el manejo ha progresado poquísimo. Muy muy poco, no al mismo ritmo que todo lo demás.
Algo me hace pensar que no dan con la clave.
Que haya pilotos en el desarrollo del juego no me dice nada, es puro márketing. También pilotos profesionales ayudan cada año a Codemasters con su juego de F1...
En un año sale el juego. Decían que para navidades 2012 todo iba a cambiar y tendríamos las nuevas físicas. No tenemos nada.
Nos queda un año de desarrollo. En este año deben progresar más de lo que lo han hecho en todo el tiempo que lleva el proyecto en tema de físicas. Difícil, aunque no imposible, lo veo...
Creo en el proyecto, creo que van a poder dar ese giro de 180º. Sé que van a encontrar la fórmula para asegurar lo que necesita este juego, lo único que necesita, un manejo acorde a todo lo demás.
Vamos a seguir aportando pero también criticando lo que veamos mal para que se pueda mejorar
Esta bien tu argumentacion falla en una cosas y la voy a explicar.
1.Tu dices textualmente esto "SMS se confunde mejorando la base de la que parten. Deben crear algo NUEVO ya que lo viejo no tiene un margen de mejora suficiente como para llegar a lo extraordinario"
Te equivocas por que parten de algo nuevo y es por eso que se a alargado el desarrollo, al principio se intento usar la base que tenian pero era imposible y se esta haciendo desde 0.
2.Nombras mucho lo de la beta de netkart pro que tiene una buena base,pero era una beta y ademas su base de "physicas" ya estaba hecha , el cars esta en estado alpha habria que mirar al netkar en un estado alpha cosa que no se puede ,seguro que comenzo como el cars hasta que todo estuvo en su sitio(fisicas)
3.Dices lo de los pilotos que es para darle nombre al juego puede ser pero entonces para que tienen 2 pilotos, si con uno le bastaria para darle nombre al juego , si te pasas por la web de wmd cars y leyeses sus blogs "Nick y ben collins y verias que ponen verde algunos coches por que no es lo que ellos entienden como real.
4."Nos queda un año de desarrollo " Eso se dijo pero no es definitivo no hay una fecha limite.

5.No quiero que [discu] solo que cuando se escriba algo sea con conocimientos y no solo [lapota] por que si
Pos si pasara eso en algun circuito, estarian años en sacarlos, tardan con 1, con 64 te marcas un raikkonen y te vas a por un helado... xD
despues de mucho tiempo sin tocarlo lo volvi a probar y deduzco lo siguiente:
en graficos ha mejorado mucho, pero en jugabilidad aun da que desear

espero que sigan mejorando!
ya no se puede comprar para tener las releases que van saliendo?
Las nuevas físicas llegaron en octubre creo... Pero semejante obra no sale ya terminada, necesita meses y meses de desarrollo, testeo y optimización. Qué pretendes, que salga y que sea definitiva? Muchos de vosotros, los escépticos, os llevaríais un enooooorme chasco si probarais vuestro juego favorito a un mes de haberlo empezado a programar jejeje :D
Stilo_115 aparte de lo que te comenta betancomo, ten en cuenta que en una fase pre-alpha tan temprana como la de PCARS, no existe jugabilidad, el que pudas darte una vueltas y pegarte unos piques es un regalo que te dan los desarrolladores, aparte de una necesidad suya para conseguir ingresos pero a estas alturas, ningun otro juego es jugable solo se prueba en las oficinas internamente y a pedazos, asi que no lo comparemos con betas ni con nada, es incomparabe a dia de hoy.

SALUDOS!!!
Nos podemos dar un canto en los dientes por poder vivir el desarrollo de un juego desde muy temprano y como se va moldeando en sus diferentes apartados. Todos aquí esperamos ese gran salto en físicas pero hay que ser pacientes. Mientras tanto a mi me gusta ver el como se hace. Cuando lleguen pues ya juzgaremos.
Recordad para los que no pueden acceder al foro que quotee unas páginas más atrás el feedback de esos dos pilotos.
Como dijo jlanc3.....
Stilo_115 aparte de lo que te comenta betancomo, ten en cuenta que en una fase pre-alpha tan temprana como la de PCARS, no existe jugabilidad, el que pudas darte una vueltas y pegarte unos piques es un regalo que te dan los desarrolladores, aparte de una necesidad suya para conseguir ingresos pero a estas alturas, ningun otro juego es jugable solo se prueba en las oficinas internamente y a pedazos, asi que no lo comparemos con betas ni con nada, es incomparabe a dia de hoy.

SALUDOS!!!


Algunos optaron por eso, por testar entre unos cuantos en sus oficinas lo que iban haciendo, por eso les resultaría fácil contentarlos, total eran 4 o 5 y a pesar de ello para conseguirlo tardaron años.

Con pCARS le han echado un par de narices, lo han mostrado y prestado para que miles de jugadores lo testen. Te aseguro que ellos mismos sabían que se jugaban su prestigio al hacer esto pero.... cuando alguien esta seguro de lo que hace no le importa arriesgar.
Ahora se afanan en contentar a miles de jugadores que dan sus opiniones imaginaros... si tardaron años en complacer a 4 o 5 lo que podrían tardar en hacerlo a miles que cada 5 minutos encuentran fallos por doquier.

Dejaos de comparaciones, solo se puede comparar algo cuando desde el inicio lo hacen exactamente igual y de momento que yo sepa pCARS ha sido único en su inicio, y aunque no he seguido los inicios de los demás me juego algo que ninguno a dado que hablar lo que este ya lo esta haciendo.

De momento en un par de cosillas sabido es que ya es numero uno (quizás sea eso lo que algunos mas les pica).

Paciencia y cuando esta termine mas paciencia..... estoy seguro que alguien que es capaz de hacer lo que han echo ya son capaces de lograr si no unas físicas mejores que (por ejemplo) rFactor o como mínimo igualarlas.

Solo pensar una cosa... aunque supuestamente todo vaya bien todos cambiaríamos algo... ahí tenéis la muestra con los mods de rfactor, cada liga que te metes físicas diferentes.


Venga.... no desesperéis que todo llegara :)
jlanc3 escribió:QUE PASA SI JUNTAS 64 COCHES EN SPA???

LA SOLUCION EN EL SPOILER XD

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SALUDOS

[qmparto]

clones de grosjean everywhere [plas]
Toma joya:

http://www.youtube.com/watch?v=ScNCjLFD ... r_embedded

No tiene desperdicio! Se sacan interesantes detalles como:

-no tiene mucha punta, los doblados le dejan atrás en la recta = superestable en curvas y fácil de conducir en teoría = el CARS no la caga como algunos no paran de decir.

-el sonido no va mal, es muy parecido DESDE FUERA. Lástima no poder tener ese chillido cuando lo conduces [flipa]

-quiero esa válvula de lo que sea en el juego cawento
como dice aritz seria impresionante un sonido casi igual, en los videojuegos de coches falta eso tambien
Denis74+++

tenemos la suerte de entre todos sacar este projecto adelante ; con nuestro dinero , opiniones y experiencia ; poder probarlo semana a semana y ver , notar , sus progresos.
+1 por PCARS.
Espero que este año salga ya a la venta, mientras tanto y para el que le guste rfactor1 , este mes empezamos un campeonato con los historic en gtrspain com , en donde ademas de montar campeonatos con diferentes sims , estamos a la espera del dedicated server para montar nuestros propios campeonatos con el PCARS.
Un saludo.
[360º]
chemary_gtrspain escribió:Denis74+++

tenemos la suerte de entre todos sacar este projecto adelante ; con nuestro dinero , opiniones y experiencia ; poder probarlo semana a semana y ver , notar , sus progresos.
+1 por PCARS.
Espero que este año salga ya a la venta, mientras tanto y para el que le guste rfactor1 , este mes empezamos un campeonato con los historic en gtrspain com , en donde ademas de montar campeonatos con diferentes sims , estamos a la espera del dedicated server para montar nuestros propios campeonatos con el PCARS.
Un saludo.
[360º]


Para que quereis el dedicated server en el PCARS si puedes ponerle pass a la sala y apenas hay lag??

Habria que ir pensando en juntar varias comunidades y organizar un campeonato español son varias las que he leido que quieren montar y si las juntamos todas seremos unos cuantos lo malo es lo mucho que cambian los coches semana tras semana pero bueno es lo que hay y agradecidos XD

SALUDOS!!!
Hola a todos, despues de un par de meses sin tocar el pcars, hoy me he puesto a jugar y tengo el problema de que no me dejar entrar en la calibracion del volante ni de los pedales ni de los botones. Tengo el volante elegido como mando predeterminado en el juego y puedo navegar con el volante por los menus, pero no me deja calibrar, ni con los mandos del volante, ni con el raton. ¿A alguien mas le ha pasado?
Por curiosidad, a q resolucion jugais?
Jlanc3 , creo que cuando lo saquen a la venta, me imagino que el online en sus servers sera de pago , no gratuito.
:(
No sabe nada de algun dia de amnistia, para los que no lo compramos a tiempo?
billy21 escribió:Por curiosidad, a q resolucion jugais?


Yo a 1920x1080

No me queda otra opción con un monitor lcd, las demás se ven fatal. De todos modos, voy bien de fps :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ayrchokos escribió:No sabe nada de algun dia de amnistia, para los que no lo compramos a tiempo?

A que te refieres?

Aritz [otro] escribió:
billy21 escribió:Por curiosidad, a q resolucion jugais?


Yo a 1920x1080

No me queda otra opción con un monitor lcd, las demás se ven fatal. De todos modos, voy bien de fps :)


Que procesador y grafica?
Esque las capturas que veo no tienen nada q ver como se me ve ami. Yo juego a 1360x720.res nativa del tv y tampoco lo acabo de ver bien. Otra cosa es que si activo todos los filtros al maximo se me ve peor que si pongo el antialias solo a x4 o x6 y el fmaa desactivado... Sabeis a q se puede deber?
Esa resolución no la había visto nunca... Estás seguro? :-?
1360x768 perdin, que me habia equivocado. Y el tema de filtros y tal como lo tienes configurado?
ayrchokos escribió:No sabe nada de algun dia de amnistia, para los que no lo compramos a tiempo?


En teoría, se decía que a finales de enero se acabaría con la investigación a la que están siendo sometidos. Entonces, igual, se vuelve a abrir de nuevo. Esperemos que sea más pronto que tarde [sonrisa]
Bueno. La semana que viene estará totalmente arreglado el tema de animación de suspensiones en el AudiR18 TDI, además de otro fallo más grave que han encontrado en éste:

Looking into this one next for the broken suspension animation/floating tire bug. The animation data did need a fresh export and some tweaks, but a bigger issue seems to be down to the collision model. I can make a super quick fix, but it needs more investigation as some really funky stuff is happening. Collision shapes - which are responsible in large part for determining graphical ride height - are showing up very different in game from how they are authored in the 3d model. This is something new that I've never seen before. Will likely be doing a full day of tests tomorrow to figure out what has gone wrong and how we prevent it from happening again.

Mirando este siguiente (vehículo) debido al bug de la animación de supensión/neumático flotante, rotos. Los datos de animación necesitaban un reciente export y algunos ajustes, pero un problema más grande parece estar tras el modelo de colisión. Puedo hacer un super arreglo rápido (que es el que vimos en las notas del build 382), pero necesitará más investigación de las cosas que están ocurriendo. Las formas de colisión - que son responsables en gran parte para determinar la altura gráfica del chasis - se están mostando muy diferentes en el juego de como son autoras en el modelo 3D. Esto es algo nuevo que nunca he visto antes. Estaré haciendo un completo día de test mañana para averiguar que ha ido mal y como podemos evitar que ocurra de nuevo.


Se supone además que le harán algún ajuste y que a otro vehículo más le añadirán la animación de suspensiónes arreglada + algunos ajustes, como han hecho con el AudiDTM. Además de tener el primer export del BMW M3 esta semana. Así que el viernes puede ser interesante con un coche nuevo y dos más con la animación de suspensión arreglada y demás. :)
chemary_gtrspain escribió:Jlanc3 , creo que cuando lo saquen a la venta, me imagino que el online en sus servers sera de pago , no gratuito.
:(


Ten en cuenta que si su idea es que se pueda hacer gestion de equipos eso implica unos servidores comunes asi que no creo que estos sean de pago, pero a saber

SALUDOS!!!

PD: alucinantes
autor: HumanZob

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billy21 escribió:Esque las capturas que veo no tienen nada q ver como se me ve ami. Yo juego a 1360x720.res nativa del tv y tampoco lo acabo de ver bien. Otra cosa es que si activo todos los filtros al maximo se me ve peor que si pongo el antialias solo a x4 o x6 y el fmaa desactivado... Sabeis a q se puede deber?

Yo lo pongo a 1920x1200 y me va bien con el ordenador de mi firma. Tengo las sombras y reflejos en alto, lo demás al máximo, hierba y demás efectos activados pero sin blur, MSAA8x, FXAA y SMAA desactivados (porque uso los archivos SweetFX). Lo ejecuto en DX9 porque está más avanzado que DX11 según ellos mismos han dicho.
Dinos el ordenador que tienes a ver qué puede fallar.

Denis, muy interesante lo de las suspensiones. No sé cuántos coches estarán afectados, igual tienen que repasar todos. Yo les comenté hace meses que la suspensión del Lotus 49 no baja del todo, porque vi unas fotos del coche real saltando en Nordschliefe, en carreras antiguas, y en pcars no bajaban tanto las suspensiones al saltar, se notaba muchísimo. No sé cómo estarán ahora porque no he vuelto a ver pantallazos recientes del Lotus 49 en el aire.
currololo escribió: Yo lo pongo a 1920x1200 y me va bien con el ordenador de mi firma. Tengo las sombras y reflejos en alto, lo demás al máximo, hierba y demás efectos activados pero sin blur, MSAA8x, FXAA y SMAA desactivados (porque uso los archivos SweetFX). Lo ejecuto en DX9 porque está más avanzado que DX11 según ellos mismos han dicho.

Sobre esto queria hacer yo una pregunta sobre los Injector me he bajado del foro oficialhttp://forum.wmdportal.com/showt ... OR-!/page7 de kelnor34 el injector FXAA_DX11, (no se si sera el correcto. De todas formas mi pregunta es cuando grabas un injector de estos hay que desactivar el Fxaa y Smaa, para que funcionen bien??

Currololo que injector me recomiendas??? tambien he probado de Kelnor34 el SWFX_DX11_HDR PHOTOGRAPHIC pero se me veía muy oscuro y la imagen se me veía como visión de tunel
billy21 escribió:1360x768 perdin, que me habia equivocado. Y el tema de filtros y tal como lo tienes configurado?


Tengo sombras y reflejos en MEDIO, Sweet FX injector, Antialiasing HIGH y Anisotropic 16x, FXAA y SMAA en off. Uso Dx11. Veo increíblemente bien, a años luz de cualquier otro juego hasta ahora y si juego solo, tengo suficientes FPS.

Mi CPU es un Intel 3350p, GPU nVidia 570 OC y 8Gb Ram 1666.
Hmmm, viendo que les siguen metiendo bastante mano a los Asano....querrá decir algo de posible licencia Audi??

Respecto a lo de volver a abrir las subidas de nivel y la posible futura apertura para nuevas incorporaciones, esperemos que acabe bien (para todos) la investigación de esa agencia británica.
Hay algo que no se ha comentado mucho y que creo es importante recordar.
Como sabemos, uno de los aspectos más importantes es que el dinero que hemos puesto no debe ser considerado una inversión.
El posible dinero que "ganemos" si el juego vende bien, se considera un pago por nuestros servicios.
Es decir, para recibir ese dinero debemos haber contribuido al proyecto.
Hay muchas formas de contribuir: posteando en el foro oficial, dando feedback, participando en las encuestas, haciendo vídeos, capturas, decoraciones, setups, dando sugerencias, ayudando con circuitos, etc.

El problema es que aquí la diferencia entre retribución e inversión es un poco gris, y que nunca se ha hecho algo así. Por lo que dicen no hay legislación clara para este tipo de proyectos.

Ojalá todo se resuelva para bien.
Ghalhajad escribió:
currololo escribió: Yo lo pongo a 1920x1200 y me va bien con el ordenador de mi firma. Tengo las sombras y reflejos en alto, lo demás al máximo, hierba y demás efectos activados pero sin blur, MSAA8x, FXAA y SMAA desactivados (porque uso los archivos SweetFX). Lo ejecuto en DX9 porque está más avanzado que DX11 según ellos mismos han dicho.

Sobre esto queria hacer yo una pregunta sobre los Injector me he bajado del foro oficialhttp://forum.wmdportal.com/showt ... OR-!/page7 de kelnor34 el injector FXAA_DX11, (no se si sera el correcto. De todas formas mi pregunta es cuando grabas un injector de estos hay que desactivar el Fxaa y Smaa, para que funcionen bien??

Currololo que injector me recomiendas??? tambien he probado de Kelnor34 el SWFX_DX11_HDR PHOTOGRAPHIC pero se me veía muy oscuro y la imagen se me veía como visión de tunel


Hola, yo uso el mismo injector y si, hay que poner en off los FXAA, SMAA. A mí con DX11 me da unos 15 FPS más que con DX9, aunque con DX9 se ve mucho mejor, más nítido y natural y sin cosas raras con las luces etc... Cuando juego en Dx9 en la parte superior de la pantalla me pone "Metrics Disabled in Renderer", esto solo usando DX9, ¿Saveis de que va esto, tambien os pasa?.

Saludos a todos.
Aritz [otro] escribió:
billy21 escribió:1360x768 perdin, que me habia equivocado. Y el tema de filtros y tal como lo tienes configurado?


FXAA y SMAA en off. Uso Dx11.


Esto es importantisimo si usais el inyector sino os saldra o oscuro o muy claro ya que el injector sustituye estos efectos


SALUDOS!!!
Hola;

Os llevo siguiendo durante mucho tiempo y nunca había escrito. Así que lo primero saludaros.

El tema del injector he estado mirando y por lo que veo solo sirve para sistema operativo 32 bits, no?

SWFX_DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z
SWFX_DX9_HDR PHOTOGRAPHIC :http://www.sendspace.com/file/v6khzw W.I.P!
SWFX_DX11:http://www.sendspace.com/file/aliam1
SWFX_DX11_HDR PHOTOGRAPHIC :http://www.sendspace.com/file/hxntl8 W.I.P!
FXAA_DX11:http://www.sendspace.com/file/b3r5xfº
Hmmmm yo tengo 64bits y va bien
dav69 escribió:Hola;

Os llevo siguiendo durante mucho tiempo y nunca había escrito. Así que lo primero saludaros.

El tema del injector he estado mirando y por lo que veo solo sirve para sistema operativo 32 bits, no?

SWFX_DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z
SWFX_DX9_HDR PHOTOGRAPHIC :http://www.sendspace.com/file/v6khzw W.I.P!
SWFX_DX11:http://www.sendspace.com/file/aliam1
SWFX_DX11_HDR PHOTOGRAPHIC :http://www.sendspace.com/file/hxntl8 W.I.P!
FXAA_DX11:http://www.sendspace.com/file/b3r5xfº

Bienvenido seas por aquí. La familia se amplía XD


Currololo, el tema del bug de animación de suspensiones/neumáticos flotantes están afectados todos los coches. Poco a poco irán añadiendo las correctas.

Voy a ver el foro a ver que hay hoy :)
Sabeis si el modo carrera lo pondran antes de su salida aunque este "capao" ? Por pedir que no quede jaja
Estoy un poco mosca porque el que tiene el avatar de Hanibal, el del Equipo A, ha puesto a parir el 382 por todo tipo de fallos, sobre todo en el FFB. Habéis notado que el FFB sea más suave? Yo ninguna en los coches que he probado :-? Será que ha cambiado algo para el volante X?

He leído también que la sugerencia de crear un hilo por cada coche, con sus cambios, sus problemas, los comentarios de Nic y Ben, etc, ha gustado a los mandamases. A ver si es verdad porque es un lío tremendo saber qué se ha cambiado, qué hay que probar y qué opinan los probadores VIP.

Hablando de pruebas y fallos, cómo veis el último parche? (el 382, que el 383 es para los peces gordos)


Con el permiso de dav69, respondo aquí su MP, que seguro la respuesta vale a más gente :)

dav69 escribió:muchas gracias por aclarar lo de 32 bits y 64 bits.

Esto como se instala?, se descomprime en la carpeta de project cars y listo o hay que hacer algo más?

Es que me suena que hace tiempo intenté algo pero me daba error el project y tuve que borrarlos.


No se instala nada, se pegan los archivos que vienen en el ZIP en la carpeta del juego, si pregunta sobreescribir, pues sí.
Yo tuve error con OTRO inyector, igual que tú. Lo borré y me bajé el SweetFX. Ahora me va perfecto, no pierdo FPS y el único problema es que me ha dejado de funcionar el capturador que estaba usando, el PlayClaw... Ahora tengo que usar el FRAPS, que crea unos vídeos superpesados que tengo que editar sí o sí [enfado1]
tema resuelto. Jugaba en dx11 y fxaa y smaa activados y se me veia todo como borroso. Ahora luce expectacular...
yo estoy probando algunos y la verdad que no se cual poner, ¿me podríais decir cual es el que utilizáis? Para arranca el juego en DX9 desde el launcher en opcion estandar ¿no?
Ghalhajad escribió:yo estoy probando algunos y la verdad que no se cual poner, ¿me podríais decir cual es el que utilizáis? Para arranca el juego en DX9 desde el launcher en opcion estandar ¿no?


Con dx9 te recomiendo este:
SWFX_DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z
pega los archibos en la carpeta del juego y ejecutalo normalmente recuerda desactivar el fxaa y el smaa dentro del juego.

puedes robar el otro de dx9 si quieres y acabar de decidirte


SALUDOS!!
jlanc3 escribió:
Ghalhajad escribió:yo estoy probando algunos y la verdad que no se cual poner, ¿me podríais decir cual es el que utilizáis? Para arranca el juego en DX9 desde el launcher en opcion estandar ¿no?


Con dx9 te recomiendo este:
SWFX_DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z
pega los archibos en la carpeta del juego y ejecutalo normalmente recuerda desactivar el fxaa y el smaa dentro del juego.

puedes robar el otro de dx9 si quieres y acabar de decidirte


SALUDOS!!


La verdad que se ve de coña así, pero los fps me hacen pupita XD me bajan unos 15 mas menos XD, pero se ve espectacular
Uo que viene...que viene...

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Como ya aviso Denis, ya han exportado el M3 a la build. Este viernes a sacarlo del garage. [oki]
Ghalhajad escribió:
jlanc3 escribió:
Ghalhajad escribió:yo estoy probando algunos y la verdad que no se cual poner, ¿me podríais decir cual es el que utilizáis? Para arranca el juego en DX9 desde el launcher en opcion estandar ¿no?


Con dx9 te recomiendo este:
SWFX_DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z
pega los archibos en la carpeta del juego y ejecutalo normalmente recuerda desactivar el fxaa y el smaa dentro del juego.

puedes robar el otro de dx9 si quieres y acabar de decidirte


SALUDOS!!




La verdad que se ve de coña así, pero los fps me hacen pupita XD me bajan unos 15 mas menos XD, pero se ve espectacular


Comparativa por favor [angelito]

Uff, ese BMW
Dume escribió:Uo que viene...que viene...

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Como ya aviso Denis, ya han exportado el M3 a la build. Este viernes a sacarlo del garage. [oki]


Espero que vaya mejor que el M1...porque puede ser un cochazo mítico el M3 y no uno de "relleno" [carcajad]
El viernes va a ser divertido con este nuevo coche y además porque en cierto sentido es ya un coche más de calle o más común para nosotros. La incógnita que tengo es que Jan Frischkorn, Jefe de Arte de Vehículos dijo que se le había pasado el export por tener otras prioridades en estos momentos. ¿Y cuales son éstas? ¿Crear vehículos en la sombra? XD [360º]

Vamos a verlo desde el otro lado: :)
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Como dice Aritz, la sugerencia de desglosar en el foro oficial coche a coche el feedback de los dos pilotos además del progreso en físicas en cada auto, ha sido recibida positivamente. Y veo mejor esta organización vehículo a vehículo para tenerlo todo bien ordenadito.



Nicolas Hamilton dando su feedback acerca del kart. En este caso da a su entender su opinión de lo que no está bien:
Hi Andy,

I have done most of my testing at the Belgian Forest Kart Track. What I think the best thing is, to have the braking balance and steering correct, with both of them being accurate we should then be able to define the attitude of the chassis, at the moment for me, the steering and braking are so far out, that it doesn't give me the correct feedback or feeling to what the chassis is doing. I think you are right, it does jack as it should, but it needs to react more to what you do with the steering and brakes.

I think you should leave the tires and chassis as they are at the moment, change the steering and brakes to have better feeling and realism and then try that and see how it feels. We can then compensate with the tires if we feel we need to, but at the moment, the more accurate the steering and brakes are, the better we can see how the chassis is reacting. Once the base feeling is good we can then adjust the setup accordingly.

He hecho más de mi testeeo en el circuito de karts de Spa. La cosa mejor que pienso es tener el equilibrio de frenos y dirección correctos, con ambos de éstos siendo precisos deberíamos entonces ser capaces de definir la postura del chasis, por el momento para mi, la dirección y los frenos están lejos que no me dan el feedback correcto o sensación de lo que el chasis está haciendo. Pienso que estás en lo cierto, ello toma lo que debe, pero necesita reaccionar más de lo que tú con la dirección y los frenos.

Pienso que deberías dejar los neumáticos y el chasis tal como están por el momento, cambiar la dirección y los frenos para tener una mejor sensación y realismo, y entonces intentar eso y ver como se siente. Entonces podemos compensar con los neumáticos si sentimos que lo necesitamos, pero por el momento, más precisión en la dirección y frenos, es lo mejor para que podamos ver como el chasis está reaccionando. Una vez la base de sensación es buena podemos entonces ajustar el setup en consecuencia.




Por cierto. Se me olvidaba. Nota del BMW
Task: First export
Time: 8 hours

Lots of things done today...
Light setup, placeholder textures, placeholder cockpit, ambient shadow, runtime files, etc...

Car is exported and works ingame.
Physics, sounds and character are just pleholders.
Textures are all placeholders as well, though a lot of things look good already.
Casey will add a first pass on proper physics later today.

Expect the car to be driveable in your next build.


Interesante las mejoras en las trampas de gravilla en Monza. Nuevos materiales:
- improved gravel traps, new material, mapping
- remapped overlay gravel edges, tweaked textures
- fixed gravel edges overlaping
- fixed some more gaps between road and kerbs
- removed light poles from max export (already placed in the viewer)

Desplegar este spoiler para ver las imágenes:
Imagen
Danitovic escribió:Espero que vaya mejor que el M1...porque puede ser un cochazo mítico el M3 y no uno de "relleno" [carcajad]



pues el m1 es el mejor para mí, el que mejor va...
Aritz [otro] escribió:
Danitovic escribió:Espero que vaya mejor que el M1...porque puede ser un cochazo mítico el M3 y no uno de "relleno" [carcajad]



pues el m1 es el mejor para mí, el que mejor va...

Estoy de acuerdo, el M1 y el Capri son de los que más me gustan. Jugando un poco con el FFB y el Tyre force, y con los archivos tweakers de un tal Jack Spade van muy bien los dos.
¡Qué bonito el M3! Para mí, no ha vuelto a haber una serie 3 de BMW como aquella. Deportivos y elegantes a la vez, con una línea que nunca pasará de moda, y con el tamaño justo, los de ahora me parecen enormes.
Sobre los comentarios de Nicolas Hamilton, me gusta que critique con razonamiento, pero creo que deberían advertirle que pruebe un poco más los coches más avanzados porque los karts están prácticamente en pañales, pero bienvenidas sean sus aportaciones. Será que los domina bastante y por eso tira por ellos.

Por cierto, está muy bien este hilo sobre la intensidad del FFB y el "clipping" (recorte de la señal), aclara bastante sobre el FFB y el Tyre force.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -variables
35006 respuestas