jlanc3 escribió:surfino escribió:Uff, ese E30 agüita salá!
¿Se sabe si se va a incluir algun tipo de circuito/pista/tramo de rally? No me refiero a tramos de tierra, sino asfalto. Alguna subida de montaña, algun puerto, algo para los que ansiamos un simulador al que poder exprimir "rallisticamente" hablando.
Aparte de los dos que ya hay CALIFORNIA Y AZURE
estan confirmados el paso del STELVIO
y una ruta alemana supongo que zona bosqueada
Todo eso aderezado con un buen EVO cosecha del 2012 que esta confirmado
espero que el tramo aleman sea algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=s_1FLy3RL28
SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Aparte de los dos que ya hay CALIFORNIA Y AZURE
SALUDOS!!!
cliffor escribió:Que bien!! así puedo conocer el Stelvio antes de ir a subirlo con la bici!! jeje
jlanc3 escribió:BSNismo ha vuelto a darle al PCARS
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lY-gaOTbLAQ
Real o PCARS esta foto??
Y esta de regalo:
SALUDOS!!!!
colets escribió:Muy buen trailer, lo malo es que viendo lo poco que le gusta pCars no creo que vayamos a ver muchos más vídeos de ese usuario.
hmmm, la imagen del M3 E30, no sé, me da la sensación que le falta algo al material del coche, me da casi más sensación de plástico que de chapa.
jlanc3 escribió:surfino escribió:Uff, ese E30 agüita salá!
¿Se sabe si se va a incluir algun tipo de circuito/pista/tramo de rally? No me refiero a tramos de tierra, sino asfalto. Alguna subida de montaña, algun puerto, algo para los que ansiamos un simulador al que poder exprimir "rallisticamente" hablando.
Aparte de los dos que ya hay CALIFORNIA Y AZURE
SALUDOS!!!
Angeal78 escribió:Las fotos y las repeticiones esas tan chachis las haceis desde el modo repeticion? xD
Here's an updated version of the vehicle outline with all of the new licenses we've arranged in the past year. To mess with your heads, I've also put in blank spaces where there is a car we are in some stage of talks about getting a license for. None of them are a sure thing, of course, and there may be more yet to come, but at least you can get a feel of the size of each class.
kak4rot escribió:brunelesky32 escribió:mu guay, pero..........
Pero que
currololo escribió:Desde luego, no nos podemos quejar de variedad. Lo que pasa es que yo creo que gran parte no estará cuando salga el juego sino que serán añadidos, o bien parches, o bien DLC, más que nada porque no hay tiempo material para terminarlo todo, me parece a mí. A no ser que tengan mucho material adelantado y no nos hayan dicho nada, que también podría ser.
La verdad, hay tantos que no sabría muy bien cuál elegir como preferido; sé los que menos me gustan, pero no los que más.
Dume escribió:currololo escribió:Desde luego, no nos podemos quejar de variedad. Lo que pasa es que yo creo que gran parte no estará cuando salga el juego sino que serán añadidos, o bien parches, o bien DLC, más que nada porque no hay tiempo material para terminarlo todo, me parece a mí. A no ser que tengan mucho material adelantado y no nos hayan dicho nada, que también podría ser.
La verdad, hay tantos que no sabría muy bien cuál elegir como preferido; sé los que menos me gustan, pero no los que más.
Tal vez tengas razón y alguno metan en forma de DLC pero ya sabes que de todos es sabido que la build que manejan esta gente en sus oficinas es muy diferente a la que nos sueltan a nosotros cada semana. Yo no descartaría que en cuanto afinen más con las físicas y avancen un poco en ciertos aspectos del juego empiecen a caer coches a mansalva build tras build.
kak4rot escribió:kak4rot escribió:brunelesky32 escribió:mu guay, pero..........
Pero que
Ni mucho menos me he picado, no soy fanboy de nada ni de nadie (bueno si, de mi madre xD).Queria leer lo que decias al respecto, no todos echamos espuma por la boca cuando se critica algo que nos gusta. Hay críticas razonadas y con fundamento
Aritz [otro] escribió:Sigues pensando que el motor gráfico es eso que llamas "el motor no da para más". No tiene nada que ver.
El motor que dices que no da para más, es el motor gráfico y solo se encarga de mostrarte eso mismo, lo gráfico.
El tema físico se está retocando todos los días y en todos los aspectos. Decir que no da para más sería absurdo ya que no es un motor predefinido o programado por otros.
No soy ningún experto, mejor que lo aclare alguien que sepa más.
En todo caso, aburre un poco el tema la verdad. El CARS no es, ni será, arcade. Si no gusta el comportamiento es porque no se está acertando en los parámetros, no por una intención de hacerlo fácil para todos los públicos.
Din-A4 escribió:Yo al principio creía que en diciembre del 2012 se lanzaría, luego en 2013, pero ahora creo que hasta el 2014 no saldrá.
Aún falta muchísimo, neumáticos, transiciones, normas, safety, banderas, modos, coches, pistas, físicas acabadas, ingeniero, pit stops... pero bueno, a esperar.
brunelesky32 escribió: juasjuas, pues ahi va, el juego pinta bastante bien, pero.. creo que aun(sabiendo que es un prealpha), debe mejorar en muchos aspectos muy importantes, el tema de graficos como todos sabemos esta muy bien, y como ya he dicho y espero que mejore, es el tema de la jugabilidad, sigo sin sentir el coche (fbb) y sigo sin verlo muy bien en el tema de fisicas y tal, me sigue pareciendo un poco arcade, que no pasa naaaa, pero..... pero ser, es. Espero que lo consigan, pero como apuntaban por ahi, quiza este motor no de para mas ,o el presupuesto. Me gusta el que pongan tantos coches y pistas, como no, y mucho la iluminacion, el multijugador promete, etc, Si no pensara que este juego puede ser prometedor, no habria invertido 100 pavos en él, como podreis comprender. Las criticas son siempre buenas, siempre, las malas y las buenas, sobre todo las malas.
creo que disfrutaremos de este juego cuando este acabado, gracias a las criticas de los usuarios, no a los que todo les gusta, seran los famosos fanboys?. De momento en el aspecto de disfrutar jugando no esta al nivel de otros juegos en desarrollo, no dire cuales, simplemente es cuestion de usarlos y sentirlos y comprenderlo, asi son las cosas, aun asi espero mejore sustancialmente ahora que se van a poner duro con el tema de las fisicas y demas aspectos importantes del juego, esta claro que los graficos tambien lo son, pero no son lo mas importante, ni por asomo. y se que es un pre-alpha, asi os ahorro decirlo. y se que los otros estan mas avanzados, pero ya en su etapas tempranas daban la sensacion de conduccion,.... quiero sentir cuando las ruedas pierden agarre, quiero sentir cuando un coche me roza, quiero sentir cuando piso un piano, no quiero que todos los coches sean subviradores, (menos el rookie, que es sobrevirador), quiero que cuando llueva el coche se deslice, quiero que el juego este en lo mas alto de las simulaciones de hoy en dia, espero lo consigan, animo y a seguir criticandolo, para que mejore. AMEN.
arriba project cars!!!!!..........
saludos!
navegation2 escribió:Perdona brunelesky32, para dar una opinión válida, podrías decirme cúal es tu experiencia EN VIDA REAL ?
Has estado en circuito ? con que coches te has movído ?
Podrías decirme si IRACING , RFACTOR es más real o menos ?
Tus conclusiones, las sacas de como crees que sería el comportamiento de tal coche en tal circunstancía ?
Hablemos con seriedad y honestidad y para decir cosas sin experimentarlas mejor, callarse.
Pajasmentales ese es el problema.
Saludos.
Por supuesto no son los mios, son sacados de san google.... 1430 seat
peugeot 205 rally (edito la foto por un video que esta mas wapo) que recuerdos jeje
https://www.youtube.com/watch?v=6gR81U-T15s
con esto ya os he declarado que tengo mas de 30 jeje
Drak64 escribió:brunelesky32 escribió: juasjuas, pues ahi va, el juego pinta bastante bien, pero.. creo que aun(sabiendo que es un prealpha), debe mejorar en muchos aspectos muy importantes, el tema de graficos como todos sabemos esta muy bien, y como ya he dicho y espero que mejore, es el tema de la jugabilidad, sigo sin sentir el coche (fbb) y sigo sin verlo muy bien en el tema de fisicas y tal, me sigue pareciendo un poco arcade, que no pasa naaaa, pero..... pero ser, es. Espero que lo consigan, pero como apuntaban por ahi, quiza este motor no de para mas ,o el presupuesto. Me gusta el que pongan tantos coches y pistas, como no, y mucho la iluminacion, el multijugador promete, etc, Si no pensara que este juego puede ser prometedor, no habria invertido 100 pavos en él, como podreis comprender. Las criticas son siempre buenas, siempre, las malas y las buenas, sobre todo las malas.
creo que disfrutaremos de este juego cuando este acabado, gracias a las criticas de los usuarios, no a los que todo les gusta, seran los famosos fanboys?. De momento en el aspecto de disfrutar jugando no esta al nivel de otros juegos en desarrollo, no dire cuales, simplemente es cuestion de usarlos y sentirlos y comprenderlo, asi son las cosas, aun asi espero mejore sustancialmente ahora que se van a poner duro con el tema de las fisicas y demas aspectos importantes del juego, esta claro que los graficos tambien lo son, pero no son lo mas importante, ni por asomo. y se que es un pre-alpha, asi os ahorro decirlo. y se que los otros estan mas avanzados, pero ya en su etapas tempranas daban la sensacion de conduccion,.... quiero sentir cuando las ruedas pierden agarre, quiero sentir cuando un coche me roza, quiero sentir cuando piso un piano, no quiero que todos los coches sean subviradores, (menos el rookie, que es sobrevirador), quiero que cuando llueva el coche se deslice, quiero que el juego este en lo mas alto de las simulaciones de hoy en dia, espero lo consigan, animo y a seguir criticandolo, para que mejore. AMEN.
arriba project cars!!!!!..........
saludos!navegation2 escribió:Perdona brunelesky32, para dar una opinión válida, podrías decirme cúal es tu experiencia EN VIDA REAL ?
Has estado en circuito ? con que coches te has movído ?
Podrías decirme si IRACING , RFACTOR es más real o menos ?
Tus conclusiones, las sacas de como crees que sería el comportamiento de tal coche en tal circunstancía ?
Hablemos con seriedad y honestidad y para decir cosas sin experimentarlas mejor, callarse.
Pajasmentales ese es el problema.
Saludos.
navegation2....a mi también me gustaría saber que modelos han pilotado que seguro mas de uno lo habrá echo. imagino que mas de uno habrá competido realmente cuando dan tantas explicaciones y detalles.
Sinceramente no tengo ni puta idea, yo solo he competido con el 1430 seat claro y el peque peugeot 205 rally pero.... (ahora soy yo el del pero)Por supuesto no son los mios, son sacados de san google.... 1430 seat
peugeot 205 rally (edito la foto por un video que esta mas wapo) que recuerdos jeje
https://www.youtube.com/watch?v=6gR81U-T15s
con esto ya os he declarado que tengo mas de 30 jeje
No se chicos, pero si me ajusto a mi experiencia en la realidad (aun sabiendo que la diferencia de caballos es abismal) solo puedo deciros que en mis pocas competiciones pocos fueron los que me pisaron las barbas y aquí... y en rfactor 1 y 2 no dejo de ser un pelele.
Jamas me resulto tan difícil mantener un coche en el carril de asfalto o tierra y aquí parece ser que cuanto mas difícil sea controlarlo y mantenerlo en su sitio mas simulador es.
Mal mal.... así vamos mal.
Seamos positivos, esto no quiere decir que no critiquemos solo que lo que a unos puede pareceros fantástico para otros es simple basura.
Por eso solo podemos dar nuestras opiniones a nivel particular.
Ea... ya puse mi pica de hoy ........ a ver si ponen ya la build de hoyyyy........
denis74 escribió:Señores...a todos....Andy Garton lo acaba de desvelar.....MERCEDES ya está aquí
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?10646-The-unnamed-German-car-manufacturer-license-discussion-(from-Automaniax-thread)&p=358478&viewfull=1#post358478