[HO] Project CARS

jlanc3 escribió:
surfino escribió:Uff, ese E30 agüita salá! [beer]

¿Se sabe si se va a incluir algun tipo de circuito/pista/tramo de rally? No me refiero a tramos de tierra, sino asfalto. Alguna subida de montaña, algun puerto, algo para los que ansiamos un simulador al que poder exprimir "rallisticamente" hablando.


Aparte de los dos que ya hay CALIFORNIA Y AZURE
estan confirmados el paso del STELVIO

Imagen


y una ruta alemana supongo que zona bosqueada
Todo eso aderezado con un buen EVO cosecha del 2012 XD que esta confirmado

espero que el tramo aleman sea algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=s_1FLy3RL28

SALUDOS!!!


Menos mal, creía que era el único con esa inquietud ralera. [bye]

Lo del paso del Stelvio a mi, bah, ta bien pa echase unas risas, pero para correr de verdad... No se hasta donde lo harán, dependerá de eso. Yo lo pasé en coche y esta gracioso síp, pero bueno...
El vídeo ese de raceroom tiene buena pinta, aunque parece que el coche va sobre raíles de una forma muy exagerada. No estoy en contra de los tramos rápidos y anchos como ese, aunque a mi particularmente me prestaba más algo más estrecho, ratonero, jabonoso y técnico. Será a lo que estoy acostumbrado por aquí [carcajad]
jlanc3 escribió:Aparte de los dos que ya hay CALIFORNIA Y AZURE
estan confirmados el paso del STELVIO

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y una ruta alemana supongo que zona bosqueada
Todo eso aderezado con un buen EVO cosecha del 2012 XD que esta confirmado

espero que el tramo aleman sea algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=s_1FLy3RL28

SALUDOS!!!


Que bien!! así puedo conocer el Stelvio antes de ir a subirlo con la bici!! jeje
Interesante lo que comenta el usuario chrisracer, sobre todo el tema de la frenada, el como con coches modernos puedes entrar en la curva frenando hasta bastante tarde. Bastante alejado de la idea bastante general que tienes que hay que frenar recto para luego meter el coche en la curva.

Lo del CFD, he estado mirando un poco y es una parte de la dinámica de fluidos que se encarga de hacer modelos por ordenador, digamos que es una especie de túnel de viento virtual.
Ya que en este proyecto no se va a construir nada nuevo, supongo que lo interesante sería tener ese modelo del coche real y ver si los valores aerodinámicos del coche del juego se acercan a ese modelo real.
Falcon es un proyecto de Autodesk de CFD para ser usado en solitario, o como módulo de Inventor / AutoCAD, hay varios usuarios del foro haciendo experimentos.
Hombre, como experimento no está mal, pero no sé yo si va a haber tanta diferencia entre usarlo o no.

Es cierto que el humo que sale en la derrapada del M3 es algo exagerado. Curiosamente Ben Collins dice que hace falta un poco más en las ruedas delanteras al bloquear en la frenada, que con el Caterham real ayuda mucho ese humo azulado para saber cómo vas de frenada. También interesante leer las críticas de los pilotos reales, sobre todo esta semana el tema de la conducción en mojado.

Ganitas de ver esos M3, aunque estén en fase temprana.
cliffor escribió:Que bien!! así puedo conocer el Stelvio antes de ir a subirlo con la bici!! jeje


Ostias, ya hay que echarle cojones para subir eso en bici, la virgen..
Aiiiiins que ansias de catar esos nuevos BMWs [plas] [plas] [plas] [plas]
BSNismo ha vuelto a darle al PCARS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lY-gaOTbLAQ

Real o PCARS esta foto??
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Y esta de regalo:

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SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:BSNismo ha vuelto a darle al PCARS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lY-gaOTbLAQ

Real o PCARS esta foto??
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Y esta de regalo:

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SALUDOS!!!!


Que gusto tiene este chaval con los videos [oki]
Sí, hace muy buenos vídeos, pero Adrian y Digiprost no tienen nada que envidiarle.
Me gusta el detalle de las suspensiones del BMW rojo de la segunda foto, se ve muy natural. A ver qué tal el viernes.
Muy buen trailer, lo malo es que viendo lo poco que le gusta pCars no creo que vayamos a ver muchos más vídeos de ese usuario.
hmmm, la imagen del M3 E30, no sé, me da la sensación que le falta algo al material del coche, me da casi más sensación de plástico que de chapa.
colets escribió:Muy buen trailer, lo malo es que viendo lo poco que le gusta pCars no creo que vayamos a ver muchos más vídeos de ese usuario.
hmmm, la imagen del M3 E30, no sé, me da la sensación que le falta algo al material del coche, me da casi más sensación de plástico que de chapa.

Sí, claro, ya han dicho que la mayoría de las texturas son provisionales. No está acabado ni muchísimo menos.
Buenas gente, queria deciros que hay una encuesta en el foro oficial del juego en el que se pregunta si estariais interesados en la cracion de un ingeniero virtual para que le echeis un vistazo t voteis, yo mismo cree un hilo hace un tiempo para discutir el tema, ni que decir tiene que yo opte por el si ;)

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... l-engineer

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... do-a-setup

Aqui os dejo los enlaces, el primero es el de la votacion y el segundo el del hilo, espero que os interese
GRACIAS POR EL AVISO abe_nano

Se esta hablando bastante en el foro de la posibilidad de adquirir las licencias de los RH Ford GT GT1/GT3 a un precio razonable al ser a traves de una preparadora. haber como acaba la cosa pero no nos vendroa mal algun otro GT3

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QUE OS PARECE??

SALUDOS!!!

EDITO CON FOTOS DEL M3


ANTES DE LA IA ASESINA


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DESPUES DE LA IA ASESINA

[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/M3 GT/Kabewwm/Screenshot6151.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/M3 GT/Kabewwm/Screenshot8527.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/M3 GT/Kabewwm/Screenshot9547.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/M3 GT/Kabewwm/Screenshot12567.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/M3 GT/Kabewwm/Screenshot14657.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/M3 GT/Kabewwm/Screenshot15148.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/M3 GT/Kabewwm/Screenshot16707.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/M3 GT/Kabewwm/Screenshot17170.jpg"]Imagen[/url]

No real BMW's were harmed during this screenshot session JAJAJAJAJJAJA

Fotos de Bruno Alexandre

SALUDOS!!!!!
Bueno,,,que grandes esas capturas. :) Veamos ese sistema de daños si lo evolucionan aun más. En mi equipo con mi grafiquita no se ven así ni de lejos aunque no me importa pues al menos puedo ir catándolo aunque no sea a gran resolución ni detalles.
jlanc3 escribió:
surfino escribió:Uff, ese E30 agüita salá! [beer]

¿Se sabe si se va a incluir algun tipo de circuito/pista/tramo de rally? No me refiero a tramos de tierra, sino asfalto. Alguna subida de montaña, algun puerto, algo para los que ansiamos un simulador al que poder exprimir "rallisticamente" hablando.


Aparte de los dos que ya hay CALIFORNIA Y AZURE
estan confirmados el paso del STELVIO

Imagen


y una ruta alemana supongo que zona bosqueada
Todo eso aderezado con un buen EVO cosecha del 2012 XD que esta confirmado

espero que el tramo aleman sea algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=s_1FLy3RL28

SALUDOS!!!



ESTE TRAMO ES DE RACEROOM, NO?.... yo lo tengo pero no se donde estan el resto de pistas, solo sale siempre la misma pista y el mismo cohce
Abe_nano ya he votado esas votaciones propuestas por un usuario. Merci.

Ah una cosa, hace un par de días un moderador dijo que el próximo coche que se pondrán a hacer es uno de los BTCC anunciados.
Las fotos y las repeticiones esas tan chachis las haceis desde el modo repeticion? xD
Angeal78 escribió:Las fotos y las repeticiones esas tan chachis las haceis desde el modo repeticion? xD



No, es a lo basto XD en medio de la carrera o en cualquier momento puedes liberar la camara y moverla por donde quieras no hace falta ni que sea una repe ni siquiera que este pausado.
Estaria bien que eso se manteniera para el producto final tambien.

denis yo voto por este:
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SALUDOS!!!!
Ya podría ser ese jlanc3. Ojalá [oki]


Casey Ringley, Jefe de Vehículos acaba de postear un diagrama con los coches que de momento tenemos en el juego, o bien licenciados. Lo interesante viene en que ha dejado espacios en blanco que son los coches que quedan por llegar. Mejor leer la traducción del texto en inglés:

Here's an updated version of the vehicle outline with all of the new licenses we've arranged in the past year. To mess with your heads, I've also put in blank spaces where there is a car we are in some stage of talks about getting a license for. None of them are a sure thing, of course, and there may be more yet to come, but at least you can get a feel of the size of each class.

Aquí una versión actualizada del esquema de vehículos con todas las nuevas licencias que conseguimos el pasado año. Para que le deis a vuestras cabezas (o algo así entiendo traducido), también he dejado en blanco espacios donde hay un coche que nosotros hemos hablado en algún momento acerca de obtener la licencia. Ninguno de ellos son una cosa segura, por supuesto, y pueden haber más por venir, pero al menos podeis tener una idea del tamaño de cada clase.


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¿Entiendo que si meten Asano y Racer las licencias de Audi y Radical son casi seguras? Las licencias que realmente me preocupan son las de los circuitos, que son muchos y no me gustaria perder ninguno.

Ojala consiguieran el Mercedes y el BMW de DTM, para hacer un campeonato completo, seria la polla [poraki]
Tiene buena pinta la classificacion, supongo que ha salido a raiz de las criticas que se hacian ultimamente de que faltavan categorias enteras y o se cerravan nuevas licencias o serian cursas monomarca, pero viendo su idea veo que vamos a tener categorias entretenidas y variadas

SALUDOS!!!
98 coches veo ahí... no está nada mal.
Que ganas de probar los Sierra, Escort, Evos y RUF... [babas]
kak4rot escribió:
brunelesky32 escribió:mu guay, pero..........


Pero que


Ni mucho menos me he picado, no soy fanboy de nada ni de nadie (bueno si, de mi madre xD).Queria leer lo que decias al respecto, no todos echamos espuma por la boca cuando se critica algo que nos gusta. Hay críticas razonadas y con fundamento
No se si os habreis fijado pero sale un FORMULA C en el diagrama y 3 Karts no tenia conocimiento de esto

SALUDOS!!!!
Desde luego, no nos podemos quejar de variedad. Lo que pasa es que yo creo que gran parte no estará cuando salga el juego sino que serán añadidos, o bien parches, o bien DLC, más que nada porque no hay tiempo material para terminarlo todo, me parece a mí. A no ser que tengan mucho material adelantado y no nos hayan dicho nada, que también podría ser.
La verdad, hay tantos que no sabría muy bien cuál elegir como preferido; sé los que menos me gustan, pero no los que más. :)
Bueno bueno, probado esta tarde y noche, y hacía cosa de 2 meses que no lo tocaba. El ffb con el T500RS sin calibrar y a 450 grados todo perfecto, ha cambiado y mucho el feeling con el coche, aunque aun queda bastante trabajo.
Por lo menos el ffb y las físicas se nota que le están metiendo mano
currololo escribió:Desde luego, no nos podemos quejar de variedad. Lo que pasa es que yo creo que gran parte no estará cuando salga el juego sino que serán añadidos, o bien parches, o bien DLC, más que nada porque no hay tiempo material para terminarlo todo, me parece a mí. A no ser que tengan mucho material adelantado y no nos hayan dicho nada, que también podría ser.
La verdad, hay tantos que no sabría muy bien cuál elegir como preferido; sé los que menos me gustan, pero no los que más. :)


Tal vez tengas razón y alguno metan en forma de DLC pero ya sabes que de todos es sabido que la build que manejan esta gente en sus oficinas es muy diferente a la que nos sueltan a nosotros cada semana. Yo no descartaría que en cuanto afinen más con las físicas y avancen un poco en ciertos aspectos del juego empiecen a caer coches a mansalva build tras build. :)
Dume escribió:
currololo escribió:Desde luego, no nos podemos quejar de variedad. Lo que pasa es que yo creo que gran parte no estará cuando salga el juego sino que serán añadidos, o bien parches, o bien DLC, más que nada porque no hay tiempo material para terminarlo todo, me parece a mí. A no ser que tengan mucho material adelantado y no nos hayan dicho nada, que también podría ser.
La verdad, hay tantos que no sabría muy bien cuál elegir como preferido; sé los que menos me gustan, pero no los que más. :)


Tal vez tengas razón y alguno metan en forma de DLC pero ya sabes que de todos es sabido que la build que manejan esta gente en sus oficinas es muy diferente a la que nos sueltan a nosotros cada semana. Yo no descartaría que en cuanto afinen más con las físicas y avancen un poco en ciertos aspectos del juego empiecen a caer coches a mansalva build tras build. :)


Ya comentaron que en funcion del tiempo lo que podria hacer es pedirselo a una empresa de modelado que les hiciesen los modelos ue les faltaran


SALUDOS!!!
kak4rot escribió:
kak4rot escribió:
brunelesky32 escribió:mu guay, pero..........


Pero que


Ni mucho menos me he picado, no soy fanboy de nada ni de nadie (bueno si, de mi madre xD).Queria leer lo que decias al respecto, no todos echamos espuma por la boca cuando se critica algo que nos gusta. Hay críticas razonadas y con fundamento




[angelito] juasjuas, pues ahi va, el juego pinta bastante bien, pero.. creo que aun(sabiendo que es un prealpha), debe mejorar en muchos aspectos muy importantes, el tema de graficos como todos sabemos esta muy bien, y como ya he dicho y espero que mejore, es el tema de la jugabilidad, sigo sin sentir el coche (fbb) y sigo sin verlo muy bien en el tema de fisicas y tal, me sigue pareciendo un poco arcade, que no pasa naaaa, pero..... pero ser, es. Espero que lo consigan, pero como apuntaban por ahi, quiza este motor no de para mas ,o el presupuesto. Me gusta el que pongan tantos coches y pistas, como no, y mucho la iluminacion, el multijugador promete, etc, Si no pensara que este juego puede ser prometedor, no habria invertido 100 pavos en él, como podreis comprender. Las criticas son siempre buenas, siempre, las malas y las buenas, sobre todo las malas.

creo que disfrutaremos de este juego cuando este acabado, gracias a las criticas de los usuarios, no a los que todo les gusta, seran los famosos fanboys?. De momento en el aspecto de disfrutar jugando no esta al nivel de otros juegos en desarrollo, no dire cuales, simplemente es cuestion de usarlos y sentirlos y comprenderlo, asi son las cosas, aun asi espero mejore sustancialmente ahora que se van a poner duro con el tema de las fisicas y demas aspectos importantes del juego, esta claro que los graficos tambien lo son, pero no son lo mas importante, ni por asomo. y se que es un pre-alpha, asi os ahorro decirlo. y se que los otros estan mas avanzados, pero ya en su etapas tempranas daban la sensacion de conduccion,.... quiero sentir cuando las ruedas pierden agarre, quiero sentir cuando un coche me roza, quiero sentir cuando piso un piano, no quiero que todos los coches sean subviradores, (menos el rookie, que es sobrevirador), quiero que cuando llueva el coche se deslice, quiero que el juego este en lo mas alto de las simulaciones de hoy en dia, espero lo consigan, animo y a seguir criticandolo, para que mejore. AMEN.

arriba project cars!!!!!.......... [reojillo] [oki]

saludos! [bye]
Perdona brunelesky32, para dar una opinión válida, podrías decirme cúal es tu experiencia EN VIDA REAL ?
Has estado en circuito ? con que coches te has movído ?
Podrías decirme si IRACING , RFACTOR es más real o menos ?

Tus conclusiones, las sacas de como crees que sería el comportamiento de tal coche en tal circunstancía ?

Hablemos con seriedad y honestidad y para decir cosas sin experimentarlas mejor, callarse.

Pajasmentales ese es el problema.

Saludos.
Sigues pensando que el motor gráfico es eso que llamas "el motor no da para más". No tiene nada que ver.

El motor que dices que no da para más, es el motor gráfico y solo se encarga de mostrarte eso mismo, lo gráfico.

El tema físico se está retocando todos los días y en todos los aspectos. Decir que no da para más sería absurdo ya que no es un motor predefinido o programado por otros.

No soy ningún experto, mejor que lo aclare alguien que sepa más.

En todo caso, aburre un poco el tema la verdad. El CARS no es, ni será, arcade. Si no gusta el comportamiento es porque no se está acertando en los parámetros, no por una intención de hacerlo fácil para todos los públicos.
Aritz [otro] escribió:Sigues pensando que el motor gráfico es eso que llamas "el motor no da para más". No tiene nada que ver.

El motor que dices que no da para más, es el motor gráfico y solo se encarga de mostrarte eso mismo, lo gráfico.

El tema físico se está retocando todos los días y en todos los aspectos. Decir que no da para más sería absurdo ya que no es un motor predefinido o programado por otros.

No soy ningún experto, mejor que lo aclare alguien que sepa más.

En todo caso, aburre un poco el tema la verdad. El CARS no es, ni será, arcade. Si no gusta el comportamiento es porque no se está acertando en los parámetros, no por una intención de hacerlo fácil para todos los públicos.


100% de acuerdo...
A lo que añado que no hay que olvidar que existe un componente muy subjetivo en todo esto.
Lo que a uno le puede parecer genial, a otro le parecerá mal. Hay que tener en cuenta que nadie de aquí ha conducido ningún coche de los que vemos en las builds (al menos casi nadie) así que nuestras sensaciones se basan en comparaciones con otros simuladores que tampoco sabemos si reproducen fielmente lo que es conducir estos vehículos. Eso nos lleva a que no nos queda más remedio que fiarnos de la gente del sector (programadores, pilotos y ex pilotos, etc) para determinar si es un simulador o no.
Dicho esto, me gustaría aclarar que si, personalmente, yo no habla de las cosas que no me gustan de pCars es porque considero que no están acabadas y prefiero tomarme todo esto como lo que es... Un proyecto en fase de desarrollo.
Ya se que se ha dicho por activa y por pasiva un montón de veces, pero no por decir que no hace falta que se recuerde, deja de ser lo que es.
Hoy es día de disfrutar esos dos nuevos coches y probar los nuevos cambios de la build.
Hoy es día de disfrutar de esos 100 pavos que algunos nos hemos gastado en todo esto. [oki]
Yo al principio creía que en diciembre del 2012 se lanzaría, luego en 2013, pero ahora creo que hasta el 2014 no saldrá.
Aún falta muchísimo, neumáticos, transiciones, normas, safety, banderas, modos, coches, pistas, físicas acabadas, ingeniero, pit stops... pero bueno, a esperar.
Din-A4 escribió:Yo al principio creía que en diciembre del 2012 se lanzaría, luego en 2013, pero ahora creo que hasta el 2014 no saldrá.
Aún falta muchísimo, neumáticos, transiciones, normas, safety, banderas, modos, coches, pistas, físicas acabadas, ingeniero, pit stops... pero bueno, a esperar.


Eso para los que estamos dentro del projecto nos da un poco igual estamos disfrutandolo ya, que salga cuando este 100% y sea el momento, pero como muchos hems comentado ya esta gente trabaja con dos builds distintas y sino al tiempo ya vereis como entran novedades a copon, estoy seguro que las paradas ya estan listas los safety etc etc lo que no conviene mostrar las cartas a los de kunos ni a los de ISI hasta que ya sea demasiado tarde para copiar estas opciones.

SALUDOS!!!!
De acuerdo en todo con los últimos mensajes.:)
Todavía no ha salido la build de hoy. Cagoenrrossss...
brunelesky32 escribió: [angelito] juasjuas, pues ahi va, el juego pinta bastante bien, pero.. creo que aun(sabiendo que es un prealpha), debe mejorar en muchos aspectos muy importantes, el tema de graficos como todos sabemos esta muy bien, y como ya he dicho y espero que mejore, es el tema de la jugabilidad, sigo sin sentir el coche (fbb) y sigo sin verlo muy bien en el tema de fisicas y tal, me sigue pareciendo un poco arcade, que no pasa naaaa, pero..... pero ser, es. Espero que lo consigan, pero como apuntaban por ahi, quiza este motor no de para mas ,o el presupuesto. Me gusta el que pongan tantos coches y pistas, como no, y mucho la iluminacion, el multijugador promete, etc, Si no pensara que este juego puede ser prometedor, no habria invertido 100 pavos en él, como podreis comprender. Las criticas son siempre buenas, siempre, las malas y las buenas, sobre todo las malas.

creo que disfrutaremos de este juego cuando este acabado, gracias a las criticas de los usuarios, no a los que todo les gusta, seran los famosos fanboys?. De momento en el aspecto de disfrutar jugando no esta al nivel de otros juegos en desarrollo, no dire cuales, simplemente es cuestion de usarlos y sentirlos y comprenderlo, asi son las cosas, aun asi espero mejore sustancialmente ahora que se van a poner duro con el tema de las fisicas y demas aspectos importantes del juego, esta claro que los graficos tambien lo son, pero no son lo mas importante, ni por asomo. y se que es un pre-alpha, asi os ahorro decirlo. y se que los otros estan mas avanzados, pero ya en su etapas tempranas daban la sensacion de conduccion,.... quiero sentir cuando las ruedas pierden agarre, quiero sentir cuando un coche me roza, quiero sentir cuando piso un piano, no quiero que todos los coches sean subviradores, (menos el rookie, que es sobrevirador), quiero que cuando llueva el coche se deslice, quiero que el juego este en lo mas alto de las simulaciones de hoy en dia, espero lo consigan, animo y a seguir criticandolo, para que mejore. AMEN.

arriba project cars!!!!!.......... [reojillo] [oki]

saludos! [bye]




navegation2 escribió:Perdona brunelesky32, para dar una opinión válida, podrías decirme cúal es tu experiencia EN VIDA REAL ?
Has estado en circuito ? con que coches te has movído ?
Podrías decirme si IRACING , RFACTOR es más real o menos ?

Tus conclusiones, las sacas de como crees que sería el comportamiento de tal coche en tal circunstancía ?

Hablemos con seriedad y honestidad y para decir cosas sin experimentarlas mejor, callarse.

Pajasmentales ese es el problema.

Saludos.


navegation2....a mi también me gustaría saber que modelos han pilotado que seguro mas de uno lo habrá echo. imagino que mas de uno habrá competido realmente cuando dan tantas explicaciones y detalles.
Sinceramente no tengo ni puta idea, yo solo he competido con el 1430 seat claro y el peque peugeot 205 rally pero.... (ahora soy yo el del pero)
Por supuesto no son los mios, son sacados de san google.... 1430 seat
Imagen

peugeot 205 rally (edito la foto por un video que esta mas wapo) que recuerdos jeje
https://www.youtube.com/watch?v=6gR81U-T15s
con esto ya os he declarado que tengo mas de 30 jeje



No se chicos, pero si me ajusto a mi experiencia en la realidad (aun sabiendo que la diferencia de caballos es abismal) solo puedo deciros que en mis pocas competiciones pocos fueron los que me pisaron las barbas y aquí... y en rfactor 1 y 2 no dejo de ser un pelele.
Jamas me resulto tan difícil mantener un coche en el carril de asfalto o tierra y aquí parece ser que cuanto mas difícil sea controlarlo y mantenerlo en su sitio mas simulador es.

Mal mal.... así vamos mal.
Seamos positivos, esto no quiere decir que no critiquemos solo que lo que a unos puede pareceros fantástico para otros es simple basura.
Por eso solo podemos dar nuestras opiniones a nivel particular.









Ea... ya puse mi pica de hoy XD ........ a ver si ponen ya la build de hoyyyy........
¡Vamossss! ¡Que ya está la 387! :)

Notas desde la 382:
Build 387 (18/1/13, Team Member+)
Bug Fixes:
* Fix for an alt tab crash. The crash was caused by not updating the emap rendertargets
Physics:
* Slick_white tread modified. New drag figures for Racer L4. Setup tweaks and suspension fix for BMW M3 E30
Tracks:
* Milan: Fixed road and terrain geometry, and collisions, improved gravels, added wet surfaces for concrete and kerbs, merged latest assets
* Azure Circuit: Added sainte devote twall, fixed csm, merged in latest assets from JanP, updated sel sets
* Azure Circuit: Added some more road marking, fixed sainte devote area/barriers, deleted/rescaled old wrong stuff, fixed csm,replaced trees/bushes
* Azure Circuit: New textures
Vehicles:
* BMW M3 GT2: Alpha2 driver animations
* BMW M1: Disabled damage vector for pop up headlights
* BMW M3 E30: Fixed windscreen textures


Build 386 (17/1/13, Senior Manager)
GUI:
* Added qualifying and practice selection handlers for custom race screen. Not yet working.
Enviroment:
* Code to allow you to be able to change the amount of GSI applied via the wtc
Vehicles:
* BMW M3 E30 GroupA : Aplha1 driver animations
* BMW M3 GT2: fixed remaining bugs and added to vehicle list
* BMW M3 GT2: Added cockpit display
* BMW M3 GT2: Added runtime files + collision export
* BMW M3 GT2: Added srcdata/physics files
* BMW M3 GT2: Added DDS textures
* BMW M3 GT2: First export added
Tracks:
* Moravia: Added marshal huts and polished up emmisvies on pitbuilding
* Moravia: Added lights for marshal huts
* Solitude Rennstrecke: New export

Build 385 (16/1/13, Senior Manager)
Graphics Engine:
* Fix for sgx light loading. Light tweakable setting was incorrectly setting up casting shadows information
GUI:
* Fixes for race leaderboard screen (correct car names shown at end of race)
Vehicles:
* BMW M3 E30: Prepared for first export
* BMW M3 E30: initial physics
* BMW M3 E30: Added placeholder liveries
* BMW M3 E30: Added runtime files + ambient shadow
* BMW M3 E30: Added and setup srcdata files
* BMW M3 E30: Added car to the game
* BMW M1: Added Livery PSD 17
* BMW M1: Added Livery PSDs 13-20
* BMW M1: Added liveries 13-20
Tracks:
* Azure circuit: New texture map
* Azure circuit: Tweaked texture maps
* Derby: New textures
* Moravia: Wet surface and dryline added
* Milan: New texture map

Build 384 (15/1/13, Manager+)
Tracks:
* Milan: Improved grass textures, added latest assets, wet road
* Milan: Track edge texture tweak
* Milan: Add new textures for small electric box
* Derby: New textures First pass
* Northampton: Dryline added, scene selection set bugs fixed
Vehicles:
* Caterham SP300R: Collision adjustment to help prevent curb grabbing
* Racer L4 and V8: Collision shape adjustment to help prevent curb grabbing

Build 383 (14/1/13, Senior Manager)
Physics:
* Disabled inflation of convex meshes for vehicle collisions
Tracks:
* Milan: New textures
* Milan: Spotlights created with flares, and placed as viewer objects
* Eifelwald GP: pit collisions fixed, optimized materials count, unused stuff removed from scene, reflective ground materials converted to roaddbv and wet added effect added
* Northampton: Tribune seats updated
Vehicles:
* Tires: slight increase in damping to RSC-G and RSE-G to prevent uncontrolled oscillations

*KNOWN ISSUES:* The camera in the front end is fixed and doesn't rotate around the car
A DESCARGAR INSENSATOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! XD
Drak64 escribió:
brunelesky32 escribió: [angelito] juasjuas, pues ahi va, el juego pinta bastante bien, pero.. creo que aun(sabiendo que es un prealpha), debe mejorar en muchos aspectos muy importantes, el tema de graficos como todos sabemos esta muy bien, y como ya he dicho y espero que mejore, es el tema de la jugabilidad, sigo sin sentir el coche (fbb) y sigo sin verlo muy bien en el tema de fisicas y tal, me sigue pareciendo un poco arcade, que no pasa naaaa, pero..... pero ser, es. Espero que lo consigan, pero como apuntaban por ahi, quiza este motor no de para mas ,o el presupuesto. Me gusta el que pongan tantos coches y pistas, como no, y mucho la iluminacion, el multijugador promete, etc, Si no pensara que este juego puede ser prometedor, no habria invertido 100 pavos en él, como podreis comprender. Las criticas son siempre buenas, siempre, las malas y las buenas, sobre todo las malas.

creo que disfrutaremos de este juego cuando este acabado, gracias a las criticas de los usuarios, no a los que todo les gusta, seran los famosos fanboys?. De momento en el aspecto de disfrutar jugando no esta al nivel de otros juegos en desarrollo, no dire cuales, simplemente es cuestion de usarlos y sentirlos y comprenderlo, asi son las cosas, aun asi espero mejore sustancialmente ahora que se van a poner duro con el tema de las fisicas y demas aspectos importantes del juego, esta claro que los graficos tambien lo son, pero no son lo mas importante, ni por asomo. y se que es un pre-alpha, asi os ahorro decirlo. y se que los otros estan mas avanzados, pero ya en su etapas tempranas daban la sensacion de conduccion,.... quiero sentir cuando las ruedas pierden agarre, quiero sentir cuando un coche me roza, quiero sentir cuando piso un piano, no quiero que todos los coches sean subviradores, (menos el rookie, que es sobrevirador), quiero que cuando llueva el coche se deslice, quiero que el juego este en lo mas alto de las simulaciones de hoy en dia, espero lo consigan, animo y a seguir criticandolo, para que mejore. AMEN.

arriba project cars!!!!!.......... [reojillo] [oki]

saludos! [bye]




navegation2 escribió:Perdona brunelesky32, para dar una opinión válida, podrías decirme cúal es tu experiencia EN VIDA REAL ?
Has estado en circuito ? con que coches te has movído ?
Podrías decirme si IRACING , RFACTOR es más real o menos ?

Tus conclusiones, las sacas de como crees que sería el comportamiento de tal coche en tal circunstancía ?

Hablemos con seriedad y honestidad y para decir cosas sin experimentarlas mejor, callarse.

Pajasmentales ese es el problema.

Saludos.


navegation2....a mi también me gustaría saber que modelos han pilotado que seguro mas de uno lo habrá echo. imagino que mas de uno habrá competido realmente cuando dan tantas explicaciones y detalles.
Sinceramente no tengo ni puta idea, yo solo he competido con el 1430 seat claro y el peque peugeot 205 rally pero.... (ahora soy yo el del pero)
Por supuesto no son los mios, son sacados de san google.... 1430 seat
Imagen

peugeot 205 rally (edito la foto por un video que esta mas wapo) que recuerdos jeje
https://www.youtube.com/watch?v=6gR81U-T15s
con esto ya os he declarado que tengo mas de 30 jeje



No se chicos, pero si me ajusto a mi experiencia en la realidad (aun sabiendo que la diferencia de caballos es abismal) solo puedo deciros que en mis pocas competiciones pocos fueron los que me pisaron las barbas y aquí... y en rfactor 1 y 2 no dejo de ser un pelele.
Jamas me resulto tan difícil mantener un coche en el carril de asfalto o tierra y aquí parece ser que cuanto mas difícil sea controlarlo y mantenerlo en su sitio mas simulador es.

Mal mal.... así vamos mal.
Seamos positivos, esto no quiere decir que no critiquemos solo que lo que a unos puede pareceros fantástico para otros es simple basura.
Por eso solo podemos dar nuestras opiniones a nivel particular.









Ea... ya puse mi pica de hoy XD ........ a ver si ponen ya la build de hoyyyy........


Eso es lo que la gente tiene en cabeza, cuanto más difícil sea pilotar un coche de simulación, más real es y esto es una gran mentira.

Todos los días llevo debajo de mi culo 500cv y todo atrás, Un 911 (996 Turbo reprogramado) y estoy harto de meterlo en circuito junto con otros coches que uso de conocidos míos bastantes más potentes y no puede ser que me cuesta mucho más conducir un mazda 140cv aunque pese 1000 kg, como pasa en el Iracing, eso no es verdad ni aquí ni en finlandia.


VAYA SEMANITA NOS HAN DADO K GRANDES!!!! TENEMOS DTM??

SALUDOS!!!!
Espero que sí. XD

Es importante saber que Mercedes se puso en contacto con SMS para que sus coches estuvieran en Project CARS. No tardarán mucho en anunciar la lista de coches.



No hay había comentado el post de navegation2. Es coincidente y debe ser una verdad que los pilotos o gente que regularmente puede correr en circuitos, comenten esto mismo de que es demasiada la dificultad en la simulación cuando en la realidad no es algo tan acentuado.
Increíble noticia la de Mercedes mientras descargo la build de hoy..

Alguien sigue teniendo dudas de TODO lo que hay y que no sabemos? porque yo no [poraki] [poraki]
EN LAS FOTOS DE DENIS SE VE EL LOGOTIPO DE AMG CLARAMENTE [plas] DTM COMPLETA XD

SALUDOS!!!!
Que linda noticia la del Mercedes!

Con respecto a la simulación... sin dudas que hay un error instalado en la gran mayoría de simracers en eso de creer que un simulador es más real al ser más díficil.
Cuántos yendo a 100 km/h o hasta menos no sintieron raras sensaciones o perdidas de control en cualquier otro simu?... eso es real? yo creo que no... con solo manejar mi auto y levantar 100 km/h me doy cuenta que es mucho más llevadero en la realidad que en un simulador. Quizas un auto de competición sea más díficil de llevar, pero sin dudas que eso sucede al llevarlo en los límites...

Tengo que bajar las últimas builds, hace más de 1 mes que no pruebo, tengo varios autitos para probar jaja!

Saludos!
Woaw, Mercedes!

Pues no tienen impresionantes coches clásicos ni nada para poder meter [babas]
Otro más que se alegra por la noticia. [oki]
A ver la build de hoy... En cuanto llegue a casa me la pongo a bajar.
Eso eso que tal los bmw, estao mirando antes de irme a currar y no estaba todavia, ganas de probarlo, muchas ganas, el bmw m3 gtr se sale. Alguien lo ha probado ya? Que tal?
A ver si meten todos los amg de calle de la actual generacion o la anterior.

Pronto podremos comparar con criterio...https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/posts/586941554665500
Yo llevo muchos meses sin jugar a cars (desde la 3a contrarreloj de EOL creo) por cuestion de mi pc, sitio para el volante, motivos ajenos, etc. Pero estoy a punto de terminar el cockpit, en cuanto lo pruebe comentare si ha mejorado las sensaciones y comparare con assetto con el t500
Drack64, esque a mi en la mayoria de simuladores, a baja velocidad dan asco, son muy raros de conducir, como si flotaran. Yo siempre digo lo mismo, en un simulador puedes ser muy bueno y tal, pero ir por tramos, como por ejemplo en rally, o en cirucitos (algo mas sencillo que rally) ya es otra cosa, hay que hecharle lo que se dice, dos cojones.

Salu2
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