[HO] Project CARS

sinZapatillas escribió:Buenas!

Me gustaría mucho exponer mi opinión sobre lo que se lleva comentando de los sims vs realidad. Antes de nada decir que mi experiencia con algún coche de la vida real es 0, ya que tengo 15 años, pero si que he podido disfrutar de ir varias veces de "copi" con un piloto de Rally amigo mio haciendo algunos tramos y aunque cambie mucho la perspectiva de copi a piloto en cuanto a sensaciones, puedo apreciar perfectamente como reacciona el coche a velocidades cercanas al límite de adherencia. La primera vez que fui de copi fue en el tramo de Osor del campeonato de Rallys, que esta en Cataluña. El me dijo que la primera vez l ibamos a hacer más despacio de lo habitual y lo ibamos a hacer una segunda vez un poco más rápido. La primera vez rondabamos los 150-160 km/h y aunque a mi me parecia que ibamos rápido, puesto que era la primera vez que iba a esas velocidades por un tramo de montaña, que impresiona bastante, veía que el iba muy tranquilo, con giros suaves de volante sin contravolantear, etc. Yo notaba que el coche no patinaba nada, como si fueramos de paseo, y pensé, eso debe de ser relativamente fácil. La segunda vez nos acercabamos de vez en cuando a los 175 km/h y el decía que ya estaba acercandose a lo que sería conducir rápido. Pues lo que pude notar que a veces patinaba un poco el coche, pero nada más. A lo que quiero venir con esto es que después de hablar sobre el tema de cuan parecido era un simulador a la realidad, algo sobre lo que el opinaba que no se parecían en nada simplemente por que por mucho que trasmitiera no llegabas a tener el feeling total con el coche y con el asfalto y por tanto reaccionar a todas las reacciones del coche como el sobreviraje o el subviraje era mil veces más complicado que en la realidad y de ahi la sensación de que en los videojuegos es más dificil de llevar los coches; me anime a hacer yo mismo la prueba con el rfactor, con el mismo cochbe y el mismo tramo. Lo hice 2 veces, una sin ir a tope , rondando la misma velocidad que en la realidad y una segunda a tope, en la que teoría ya sería ir al límite. El resultado fue lo mismo que el dijo. En teoría sin ir a tope en el tramo no deberías tener demasiados problemas para mantener el coche por el sitio, por contra en e simulador me costaba mucho que a la minima que diera gas el coche fuera muy inestable. Al ir a tope daba la sensación de ser muy dificil de llevar teniendo que corregir muchas veces.

Otro ejemplo de lo que digo y en este si puedo decir que puedo comparar las sensaciones entre la realidad y el simulador, fué hace poco tiempo, cuando nos apuntamos a una carrera de karting en cardedeu. Era algo para disfrutar pero también parecia serio, así que decidimos bajarnos el circuito para el rfactor asi como un mod de karting, más concretamente el World Karting 2.1. Así tocamos los reglajes del kart para hacerlo lo más similar posible a la realidad (Velocidad máxima y presión de frenado). Y pudimos comprobar lo mismo. En el mod era muy sencillo hacer trompo simplemente por que no sientes ni la mitad de lo que puedes sentir en la realidad.

A mi el Pcars me esta gustando mucho y valoro muy positivamente su desarrollo. Desde la build 102 que fue la primera que tuve hasta esta última he notado una mejoría bestial lógicamente. Casi parecen 2 juegos totalmente distintos... Recordad que queda un poco menos de 1 año para que el juego este concluido y todo cambiara muchiisimo. Las físicas no estan al nivel de simulación esperado, pero chicos, paciencia, que la mitad de los que estan ahí son desarrolladores de GTR2 y no dudo de que será un juego si no simulador, bastante cercano y con el que uno se lo puede pasar bien conduciendo, que al final es el objetivo de todo esto.

Saludos!


Buen post pequeño jejeje. Sólo diré dos cosas:

1- Un piloto de verdad tendríamos que compararlo con un jugador de calidad. Un tipo que compite en una determinada categoría de automovilismo tiene cogido por la mano el coche en cuestión. Para tener ese nivel en un sim, hay que ser jugador muy habitual. Un buen jugador de iRacing (por decir uno) será capaz de dar una vuelta al 99% (a décimas de la vuelta perfecta) sin cometer errores con un coche difícil de manejar. Lo mismo que un Vettel da una vuelta casi perfecta en Q3 con su RBR. Ahora pon a Vettel en el iRacing sin experiencia, y a un tío normal en su F1. Yo diría que incluso tendría muchos más problemas el tipo normal en el F1 real. Por tanto... Es bastante subjetivo eso del "ajuste de la dificultad" en un sim.
No obstante, a veces las físicas a baja velocidad no están todo lo cuidadas que deberían estar, y nunca serán como las de el coche real.

2- Lo que te explicó tu colega respecto al feeling con el coche es el mayor handicap que existe al jugar a un juego, por mucho volante, multipantalla, buen sonido, incluso cockpit movil que tengas. Por eso un buen Force Feedback es tan tan importante. Si un juego tiene un FF malo y unas físicas hiperrealistas no servirá de nada, y lo mismo si es al contrario.


PD: Hay que creer que esto será un gran simulador. Hasta que no se vea lo contrario no podemos decir que no lo será. Pero es justo criticar el estado actual de las físicas, aun sabiendo que otras compañías tardaron años en ponerlas a punto. Por que como dije, por algo es una "beta" abierta.

[bye]
Un aspecto q me gusta en rfactor con respecto a pCars es el entrar en un servidor y sentirte como si estuvieras realmente en un box parado viendo que hacen tus rivales y ajustando tu setup... Se sabe si van a impmantar algo asi en pCars?
Actualmente es posible probar el juego??
Es que no me deja ni registrarme en su web...
No kuein no es posible, puedes registrarte en el foro pero no puedes sumarte al proyecto, se cerro hace unos meses ya la admision de nuevos socios, quizas mas adelante vuelva a abrirse, sino me temo que tendras que esperar a que salga a la venta
abe_nano escribió:No kuein no es posible, puedes registrarte en el foro pero no puedes sumarte al proyecto, se cerro hace unos meses ya la admision de nuevos socios, quizas mas adelante vuelva a abrirse, sino me temo que tendras que esperar a que salga a la venta

Gracias por la respuesta.
Kuein escribió:
abe_nano escribió:No kuein no es posible, puedes registrarte en el foro pero no puedes sumarte al proyecto, se cerro hace unos meses ya la admision de nuevos socios, quizas mas adelante vuelva a abrirse, sino me temo que tendras que esperar a que salga a la venta

Gracias por la respuesta.


En teoría a finales del mes de Enero, que es cuando termine la inspección a la que están siendo sometidos, puede que se vuelva a abrir. Tanto el alta de nuevos usuarios como la compra de niveles superiores.
Esperemos que sea así, muchos estamos deseando probarlo :)
Despues de ir probando durante los ultimos 6 meses el pcars y darle al online bastante este ultimo mes, me gustaria probar un juego en que el estado de las fisicas este mas avanzado y habia pensado en combinar pcars con rfactor2.
Se que en el foro hay varios usuarios que juegan a los dos y me gustaria que me dijeran que me puede aportar ahora mismo el rfactor2, que no tenga el pcars.
Gráficos del Spectrum jajaja

No, te ofrece una muy buena física y muybuen ffb. Eso sí, no todos los mods son buenos, tendrás que decidir tú cuáles.
manel55 escribió:Despues de ir probando durante los ultimos 6 meses el pcars y darle al online bastante este ultimo mes, me gustaria probar un juego en que el estado de las fisicas este mas avanzado y habia pensado en combinar pcars con rfactor2.
Se que en el foro hay varios usuarios que juegan a los dos y me gustaria que me dijeran que me puede aportar ahora mismo el rfactor2, que no tenga el pcars.




El coche se mueve tremendamente bien, cuando frenas te va la vida en ello, traza perfecto o te vas al cesped, las primeras vueltas notaras una falta de agarre brutal y a medida que avances sentiras como le puedes meter caña y buscar tus propios limites, cada curva es un reto, la sensacion de velocidad es increible y en cada piano notas que estas al borde del precipicio, resumiendo, sientes que llevas esos coches pero por encima de todo eso para MI, repito, para MI el mejor FFB al que he jugado, una vez mas, para MI el referente en cuestiones de FFB
Te recomiendo el Skip Barber y el Formula Two.

Graficamente es mas feote pero juzga por ti mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=fJZkMzOa ... sults_main

Que lo disfrutes!!
Gracias por los consejos. Probare y si lo veo demadiado simulador para mi (estoy acostumbrado a forza y gran turismo, sin ayudas eso si) siempre tengo el mes de prueba para que me devuelvan el dinero.

En cuanto a la dificultad para mantener el coche en pista, teniendo en cuenta que juego al pcars sin ayudas, ¿la curba de aprendizaje del rfactor2 que tal esta?
manel55 escribió:Gracias por los consejos. Probare y si lo veo demadiado simulador para mi (estoy acostumbrado a forza y gran turismo, sin ayudas eso si) siempre tengo el mes de prueba para que me devuelvan el dinero.

En cuanto a la dificultad para mantener el coche en pista, teniendo en cuenta que juego al pcars sin ayudas, ¿la curba de aprendizaje del rfactor2 que tal esta?


Si por un post sobre volantes un dulce Argentinito me mando a tomar por culo imaginate lo que me pueden hacer por dos post sobre Rfactor2

Te envio un privado ok?
Ok, muchas gracias dormilon
Hola gente, vereis tengo un problema muy raro con el Project Cars...resulta que hace ya unas semanas q la DESCARGA de parches con el launcher es INSUFRIBLEMENTE LENTA!!!!!!!!!...no se q pasa, siempre me ha ido como un tiro y ahora no debe superar los 50Kb/s porq se ha tirado facil 2 horas para un parche de 100mb...os pasa a alguno????...la linea va bien (adsl telefonica 10Mb), me sincroniza a 10mb y todo lo demas me va a esa velocidad...no lo entiendo fue de la noche a la mañana y ahora esq tarda tanto q ni se baja bien...q puedo hacer?ideas??

Un saludo y muchas gracias!!!
lomacalomoreno escribió:Hola gente, vereis tengo un problema muy raro con el Project Cars...resulta que hace ya unas semanas q la DESCARGA de parches con el launcher es INSUFRIBLEMENTE LENTA!!!!!!!!!...no se q pasa, siempre me ha ido como un tiro y ahora no debe superar los 50Kb/s porq se ha tirado facil 2 horas para un parche de 100mb...os pasa a alguno????...la linea va bien (adsl telefonica 10Mb), me sincroniza a 10mb y todo lo demas me va a esa velocidad...no lo entiendo fue de la noche a la mañana y ahora esq tarda tanto q ni se baja bien...q puedo hacer?ideas??

Un saludo y muchas gracias!!!

ami la ultima build tambien me bajo muy lento supongo que sera el servidor.
luisdacos escribió:
lomacalomoreno escribió:Hola gente, vereis tengo un problema muy raro con el Project Cars...resulta que hace ya unas semanas q la DESCARGA de parches con el launcher es INSUFRIBLEMENTE LENTA!!!!!!!!!...no se q pasa, siempre me ha ido como un tiro y ahora no debe superar los 50Kb/s porq se ha tirado facil 2 horas para un parche de 100mb...os pasa a alguno????...la linea va bien (adsl telefonica 10Mb), me sincroniza a 10mb y todo lo demas me va a esa velocidad...no lo entiendo fue de la noche a la mañana y ahora esq tarda tanto q ni se baja bien...q puedo hacer?ideas??

Un saludo y muchas gracias!!!

ami la ultima build tambien me bajo muy lento supongo que sera el servidor.


Yo en las dos ultimas me ha pasado lo mismo. Me bajaban muy lento.
Pues yo no he notado que vaya mas lento, a que hora y dia lo bajais ?? Porque si es nada mas salir a lo mejor se satura el server. Yo siempre me lo bajo la noche del sabado y en cuestion de 5 - 10 min maximo estoy jugando.
lomacalomoreno escribió:Hola gente, vereis tengo un problema muy raro con el Project Cars...resulta que hace ya unas semanas q la DESCARGA de parches con el launcher es INSUFRIBLEMENTE LENTA!!!!!!!!!...no se q pasa, siempre me ha ido como un tiro y ahora no debe superar los 50Kb/s porq se ha tirado facil 2 horas para un parche de 100mb...os pasa a alguno????...la linea va bien (adsl telefonica 10Mb), me sincroniza a 10mb y todo lo demas me va a esa velocidad...no lo entiendo fue de la noche a la mañana y ahora esq tarda tanto q ni se baja bien...q puedo hacer?ideas??

Un saludo y muchas gracias!!!


Si la bajas el viernes por la tarde estoy seguro que es por la saturación del servidor. Las ultimas semanas me lo estuve bajando el sábado y bajaba perfectamente. En cambio, esta semana me lo bajé el viernes a las 5 de la tarde y le costó sus 15 minutos frente a los 2-3 que puede tardar normalmente.
pues no, no tiene porq ser viernes, de hecho lo he puesto durante la semana y nada...y para mi como digo no es q me tarde 20 minutos en vez de 5, esq me tarda 2horas!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...no se q leches pasa, pero ha sido de la noche a la mañana sin motivo ninguno, ya q antes tb me bajaba perfecto y las ultimas 6/7 builds ha sido imposible...no se q hacer la verdad. [buuuaaaa] esq de hecho quizas por la agonica velocidad la ultima build no se bajo/instalo correctamente (o ambas) y me jodio el juego (version mismatch y tal) y borre las ultimas builds descargadas y Dios sabe cuanto tiempo se va a tirar ahora para bajar todo eso...alguna idea mas??? gracias por vuestra ayuda colegas!!!!
lomacalomoreno escribió:pues no, no tiene porq ser viernes, de hecho lo he puesto durante la semana y nada...y para mi como digo no es q me tarde 20 minutos en vez de 5, esq me tarda 2horas!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...no se q leches pasa, pero ha sido de la noche a la mañana sin motivo ninguno, ya q antes tb me bajaba perfecto y las ultimas 6/7 builds ha sido imposible...no se q hacer la verdad. [buuuaaaa] esq de hecho quizas por la agonica velocidad la ultima build no se bajo/instalo correctamente (o ambas) y me jodio el juego (version mismatch y tal) y borre las ultimas builds descargadas y Dios sabe cuanto tiempo se va a tirar ahora para bajar todo eso...alguna idea mas??? gracias por vuestra ayuda colegas!!!!


No tengo ni idea el porque pero a mi tambien me pasa, pero sobretodo ni caso a lo que te aconsege Digi que la ultima vez nos hizo borrar el juego a todos prometiendo que ganariamos fps [toctoc] jajajajjaa

Voy a ver si se comenta algo en el foro

SALUDOS!!!!

No es la solucion pero puede que te saque momentaneamente del apuro

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links
He metido más tinta a la primera página con todo lo que ha salido esta semana que acaba, incluida la traduccion de lo planeado en los próximos meses. También para la gente que no lo sabe he metido los tipos de carcasas y tipos de banda de rodadura que utilizan los coches.
Que no se olvide que está semana hay dos carcasas con incremento de la amortiguación de la carcasa para prevenir oscilaciones incontroladas, además de los cambios en la banda de rodadura o huella del stick_white que utilizan coches como el BMW E90.

Bueno, en la primera página está todo esto explicado. Más info que vendrá bien. Echad un vistazo. [oki]
denis74 escribió:He metido más tinta a la primera página con todo lo que ha salido esta semana que acaba, incluida la traduccion de lo planeado en los próximos meses. También para la gente que no lo sabe he metido los tipos de carcasas y tipos de banda de rodadura que utilizan los coches.
Que no se olvide que está semana hay dos carcasas con incremento de la amortiguación de la carcasa para prevenir oscilaciones incontroladas, además de los cambios en la banda de rodadura o huella del stick_white que utilizan coches como el BMW E90.

Bueno, en la primera página está todo esto explicado. Más info que vendrá bien. Echad un vistazo. [oki]



GENIAL como siempre esa primera pagina es para enmarcar [oki]
denis74 escribió:He metido más tinta a la primera página con todo lo que ha salido esta semana que acaba, incluida la traduccion de lo planeado en los próximos meses. También para la gente que no lo sabe he metido los tipos de carcasas y tipos de banda de rodadura que utilizan los coches.
Que no se olvide que está semana hay dos carcasas con incremento de la amortiguación de la carcasa para prevenir oscilaciones incontroladas, además de los cambios en la banda de rodadura o huella del stick_white que utilizan coches como el BMW E90.

Bueno, en la primera página está todo esto explicado. Más info que vendrá bien. Echad un vistazo. [oki]


Brutal la wiki que tienes montada Denis, mi enhorabuena!
denis74 escribió:He metido más tinta a la primera página con todo lo que ha salido esta semana que acaba, incluida la traduccion de lo planeado en los próximos meses. También para la gente que no lo sabe he metido los tipos de carcasas y tipos de banda de rodadura que utilizan los coches.
Que no se olvide que está semana hay dos carcasas con incremento de la amortiguación de la carcasa para prevenir oscilaciones incontroladas, además de los cambios en la banda de rodadura o huella del stick_white que utilizan coches como el BMW E90.

Bueno, en la primera página está todo esto explicado. Más info que vendrá bien. Echad un vistazo. [oki]


Brutal, tremendo currazo [beer]
Genial el trabajo, Denis. No sé cómo puedes con todo.
Una puntualización, si no te importa. Es una chorrada, pero a los "open-wheelers" sería mejor llamarlos "de ruedas descubiertas" o algo así en vez de "cabina abierta", ¿no crees? Es que los Radical, el Palmer o el Caterham 300 también son de cabina abierta y no son "open wheelers". Bueno, tú verás, que al fin y al cabo eres el que está haciendo todo el trabajo.
Saludos.
Sin duda, Denis es "el alma mater" del hilo. [plas]
aver si alguien me soluciona este problema
quiero grabar partidas del juego y cuando me entra ala carrera se me sale del juego y nada no puedo...
alguien puede saber porque me pasa esto?
Grabar te refieres con el FRAPS o similar?

Yo tuve ese problema cuando puse unos FXAA injector que no recuerdo el nombre. Los quité y se arregló.
Aritz [otro] escribió:Grabar te refieres con el FRAPS o similar?

Yo tuve ese problema cuando puse unos FXAA injector que no recuerdo el nombre. Los quité y se arregló.


SI USO EL ACTION QUE ME VA MEJOR..
OK POS QUITARE FXA O ALGUN AOPCION Y PROBARE
Gracias Denis74 por el curraco de la wiki !!!
navegation2 escribió:Perdona brunelesky32, para dar una opinión válida, podrías decirme cúal es tu experiencia EN VIDA REAL ?
Has estado en circuito ? con que coches te has movído ?
Podrías decirme si IRACING , RFACTOR es más real o menos ?

Tus conclusiones, las sacas de como crees que sería el comportamiento de tal coche en tal circunstancía ?

Hablemos con seriedad y honestidad y para decir cosas sin experimentarlas mejor, callarse.

Pajasmentales ese es el problema.

Saludos.



pues si, he corrido en circuitos, tengo coches deportivos desde los 18 y tengo 40 años(mi padre era un amantes de los buenos coches y de las carreras y desde pequeño me lo transmitió), llevo jugando a simuladores desde que se inventaron, en los años 80,he pasado por pc de pantalla verde, spectrum, atari st, commodore 64, amstrad cpc464, vectrex, etc. He tenido BMW M3´s, Mercedes AMG´s, Jaguar v12´s, Porsche 911, todos de mi padre y actualmente yo tengo un chrysler crossfire srt-6, con 320 cv, el cual he probado en circuito. vamos que algo mas de experiencia que un mortal de a pie, tengo.

he jugado a iracing, y sigo jugando, a rfactor 1 y 2, y aun sin fin de juegos arcades y no arcades, vamos a todos, tengo todos los juegos que salen ya que me dedico activamente a la venta y comercializacion de videojuegos, los tengo todos!!. Por lo que creo que mis opinones son bastante fundamentadas, y no critico a pcars ni mas ni menos de lo que se merezca en cualquier caso, sera o no un juego fantastico si lo afinan lo suficiente, y todos los esperamos..... me alegro de ver que ya algunos se atreven a decir lo que piensan en este foro, a veces hay demasiado fanboy cegado, y eso no es bueno cuando el juego esta en desarrollo, si todo se ve bien nada se arregla, yo lo que digo aqui tambien lo digo en el foro oficial, bueno lo mismo no, "aqui me callo muchas cosas", esperando que mi modesta opinion ayude y aportando mi opinión en cualquier caso, siempre. Espero que lo que transmita el juego al final este acorde a como debe de ser, aún no lo es, no soy fan de ninguno en espacial, juego a todos a la vez en mis ratos libres, que no son muchos, y pcars aun no esta a la altura de mis espectativas, espero lo afinen y ademas de recuperar mi inversion, venda muchos juegos de ps3 y xbox y wii y pc, y asi le gano mas pasta,lo que me seduce bastante, por la parte que me toca, por eso soy tan critico, nunca mi intención es molestar a nadie, ok?, pero nunca tendreis una opinión manipulada mía, ni que no sea objetiva.

Pido perdón a quien le moleste, de antemano

saludos! :) :) :)
Ya esta bien de que si fanboy que si... que mania yo no recuerdo a nadie en este foro decir que son las mejores fisicas del mundo mundial.
Simplemente se comentan las novedades y los desarrollos que lleva el sim dia a dia. otra cosa es cuando llega alguno diciendo que son una mierda y en ese caso lo respuesta logica es decirle que esta en dasarrollo y que dia a dia estan mejorando (porque es la verdad) me parece lo mas normal del mundo.
Si alguien tiene experiencia y puede argumentar sus opiniones, le recomiendo que se dirija al foro oficial y lo poste alli que lo leeran los desarrolladores y se tendra en cuenta, entrar en este foro dedicado a este juego y decir que es una mierda es un arcade etc etc la verdad es que aporta muy poquito. Aqui no hay que convencer a nadie sabemos lo que tenemos.

PD: no va por nadie en particular no me voy apuntando los nombres de la gente
Hola;

Con esto de lo que habláis de tener un FFB bueno, para intentar sentir en lo mejor que se pueda las sensaciones del coche, podéis decirme una buena configuración para un G25 y de donde sacáis los Tweaks esos?

He vsito que hay algo por aquí, pero son muchisimas páginas de foro y seguro que habéis llegado entre todos a buenas conclusiones.

Gracias
jlanc3 escribió:Ya esta bien de que si fanboy que si... que mania yo no recuerdo a nadie en este foro decir que son las mejores fisicas del mundo mundial.
Simplemente se comentan las novedades y los desarrollos que lleva el sim dia a dia. otra cosa es cuando llega alguno diciendo que son una mierda y en ese caso lo respuesta logica es decirle que esta en dasarrollo y que dia a dia estan mejorando (porque es la verdad) me parece lo mas normal del mundo.
Si alguien tiene experiencia y puede argumentar sus opiniones, le recomiendo que se dirija al foro oficial y lo poste alli que lo leeran los desarrolladores y se tendra en cuenta, entrar en este foro dedicado a este juego y decir que es una mierda es un arcade etc etc la verdad es que aporta muy poquito. Aqui no hay que convencer a nadie sabemos lo que tenemos.

PD: no va por nadie en particular no me voy apuntando los nombres de la gente


+1

Es evidente que los que vienen a decir que pcars es arcade trollean, te puede gustar o no; iracing rfactor o el que sea puede ser mejor o no, casi todos los que postean en este foro critican las cosas que ven mal de este simulador.
No me molestan las opiniones de nadie, la libertad de opinion en los foros es obvia, pero llamemos las cosas por lo que son. Y pretender criticar y que nadie pueda refutar las críticas sería un poco autoritario.
Etiquetar de fanboy a alguien que da sus opiniones positivas en el foro del juego que le gusta me da hasta gracia.
El tiempo de ocio del que dispongo, pudiendo utilizarlo en Iracing, Rfactor, LFS, GTR2, GTR evo, Netkar pro, F1 2011-2 (los tengo todos instalados en mi pc, me gustan los juegos de autos ;) ) lo utilizo hace más de un año en Pcars, no voy a hacer comparaciones que no me parecen necesarias y que poco aportan en esta parte del desarrollo.
Al igual que muchos espero que el comportamiento de los autos y lo que transmiten siga mejorando, y si no lo consiguen, por mi mala suerte, que muchas veces gasté ese dinero en juegos que no llegué a utilizar un mes, y este como digo que le voy dando desde las primeras builds.
Así que bueno, adelante con las críticas constructivas (que es lo que pidieron los desarrolladores del juego desde el primer día) , adelante con las críticas trolleras que un poco de condimento también puede ser bienvenido y algunas hacen mucha gracia [+risas]
brunelesky32 escribió:
navegation2 escribió:Perdona brunelesky32, para dar una opinión válida, podrías decirme cúal es tu experiencia EN VIDA REAL ?
Has estado en circuito ? con que coches te has movído ?
Podrías decirme si IRACING , RFACTOR es más real o menos ?

Tus conclusiones, las sacas de como crees que sería el comportamiento de tal coche en tal circunstancía ?

Hablemos con seriedad y honestidad y para decir cosas sin experimentarlas mejor, callarse.

Pajasmentales ese es el problema.

Saludos.



pues si, he corrido en circuitos, tengo coches deportivos desde los 18 y tengo 40 años(mi padre era un amantes de los buenos coches y de las carreras y desde pequeño me lo transmitió), llevo jugando a simuladores desde que se inventaron, en los años 80,he pasado por pc de pantalla verde, spectrum, atari st, commodore 64, amstrad cpc464, vectrex, etc. He tenido BMW M3´s, Mercedes AMG´s, Jaguar v12´s, Porsche 911, todos de mi padre y actualmente yo tengo un chrysler crossfire srt-6, con 320 cv, el cual he probado en circuito. vamos que algo mas de experiencia que un mortal de a pie, tengo.

he jugado a iracing, y sigo jugando, a rfactor 1 y 2, y aun sin fin de juegos arcades y no arcades, vamos a todos, tengo todos los juegos que salen ya que me dedico activamente a la venta y comercializacion de videojuegos, los tengo todos!!. Por lo que creo que mis opinones son bastante fundamentadas, y no critico a pcars ni mas ni menos de lo que se merezca en cualquier caso, sera o no un juego fantastico si lo afinan lo suficiente, y todos los esperamos..... me alegro de ver que ya algunos se atreven a decir lo que piensan en este foro, a veces hay demasiado fanboy cegado, y eso no es bueno cuando el juego esta en desarrollo, si todo se ve bien nada se arregla, yo lo que digo aqui tambien lo digo en el foro oficial, bueno lo mismo no, "aqui me callo muchas cosas", esperando que mi modesta opinion ayude y aportando mi opinión en cualquier caso, siempre. Espero que lo que transmita el juego al final este acorde a como debe de ser, aún no lo es, no soy fan de ninguno en espacial, juego a todos a la vez en mis ratos libres, que no son muchos, y pcars aun no esta a la altura de mis espectativas, espero lo afinen y ademas de recuperar mi inversion, venda muchos juegos de ps3 y xbox y wii y pc, y asi le gano mas pasta,lo que me seduce bastante, por la parte que me toca, por eso soy tan critico, nunca mi intención es molestar a nadie, ok?, pero nunca tendreis una opinión manipulada mía, ni que no sea objetiva.

Pido perdón a quien le moleste, de antemano

saludos! :) :) :)

me llamaras loco pero si yo tengo un coche de 320cv estaria dandole candela no con jueguecitos [poraki]

pd:no te lo tomes a mal es una broma [bye]
dav69 escribió:Hola;

Con esto de lo que habláis de tener un FFB bueno, para intentar sentir en lo mejor que se pueda las sensaciones del coche, podéis decirme una buena configuración para un G25 y de donde sacáis los Tweaks esos?

He vsito que hay algo por aquí, pero son muchisimas páginas de foro y seguro que habéis llegado entre todos a buenas conclusiones.

Gracias

Yo uso una de las recomendadas en el foro oficial, aunque hay mucha variación en esto:
Dentro del Profiler de Logitech:
Efectos: intensidad global 100 a 107%, intensidad de muelle 0%, intensidad de amortiguación 0% , desmarcar sistema de centrado, desmarcar lo de pedales combinados, grados de giro=900, marcar usar configuración específica del juego y marcar permitir ajuste de configuración según juego.

Lo de los tweaks sale en este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Yours-Here
Mira las últimas páginas que es donde suelen estar los tweakers más recientes.
Para meter archivos tweakers (hay uno general y uno por cada coche individual; si un coche no lo tiene, usará el general) tienes que crear una carpeta dentro del juego que se llame FFB y luego los metes ahí. Si no quieres usarlos, pues elimina esa carpeta o cámbiala de nombre.
Yo siempre empiezo probando los ajustes por defecto del juego (FFB 75%, Tyre force 100%), pero quitando las zonas muertas. Después voy jugando un poco con eso y probando los tweakers hasta dar con lo que más me gusta. Es un poco coñazo pero así se van probando cosas hasta que el juego esté terminado.
currololo escribió:
dav69 escribió:Hola;

Con esto de lo que habláis de tener un FFB bueno, para intentar sentir en lo mejor que se pueda las sensaciones del coche, podéis decirme una buena configuración para un G25 y de donde sacáis los Tweaks esos?

He vsito que hay algo por aquí, pero son muchisimas páginas de foro y seguro que habéis llegado entre todos a buenas conclusiones.

Gracias

Yo uso una de las recomendadas en el foro oficial, aunque hay mucha variación en esto:
Dentro del Profiler de Logitech:
Efectos: intensidad global 100 a 107%, intensidad de muelle 0%, intensidad de amortiguación 0% , desmarcar sistema de centrado, desmarcar lo de pedales combinados, grados de giro=900, marcar usar configuración específica del juego y marcar permitir ajuste de configuración según juego.

Lo de los tweaks sale en este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Yours-Here
Mira las últimas páginas que es donde suelen estar los tweakers más recientes.
Para meter archivos tweakers (hay uno general y uno por cada coche individual; si un coche no lo tiene, usará el general) tienes que crear una carpeta dentro del juego que se llame FFB y luego los metes ahí. Si no quieres usarlos, pues elimina esa carpeta o cámbiala de nombre.
Yo siempre empiezo probando los ajustes por defecto del juego (FFB 75%, Tyre force 100%), pero quitando las zonas muertas. Después voy jugando un poco con eso y probando los tweakers hasta dar con lo que más me gusta. Es un poco coñazo pero así se van probando cosas hasta que el juego esté terminado.


Gracias, muchas gracias por la explicación completa. Voy a ir probando todo lo que me dices.

Lo de la lineabilidad que es?, la zona muerta me imagino que será el recorrido de los pedales o volante hasta que empiezan a hacer su función.
dav69 escribió:
Gracias, muchas gracias por la explicación completa. Voy a ir probando todo lo que me dices.

Lo de la lineabilidad que es?, la zona muerta me imagino que será el recorrido de los pedales o volante hasta que empiezan a hacer su función.

Para que el recorrido de los pedales sea lineal debe estar al 50%. Eso quiere decir, por ejemplo, que si aplicas 1/3 de recorrido del pedal, consigues 1/3 de fuerza de frenado, con la mitad de recorrido, la mitad de fuerza frenado y así sucesivamente. Si no es lineal, el recorrido de los pedales y su efecto forma una curva, no una recta. Puedes variar la linealidad hacia arriba y hacia abajo. Así variarás el efecto, pudiendo frenar mucho con poco recorrido del pedal y poco al final del recorrido (o acelerar, o pisar el embrague, o lo que sea) o viceversa. No sé si te habrá quedado claro. :(
jajaja,,Dume,,eso de alma mater. Me ha llegado XD .Merci a todos. Es parte de mi faena y a seguir! [oki]

Bueno en realidad el wiki de la primera página es algo así como el seguimiento del desarrollo del proyecto y es por ello que pasados meses elimino o añado info para que esté bien actualizado. Así, al final del proyecto, diversos apartados desaparecerán y otros se crearán, quedando los propios del juego final con la información más concisa.


currololo, tienes razón que hay otros coches como los Radical o el BAC Mono que son "cabina abierta" también. "Ruedas descubiertas" queda un poco rudo. ¿que te parece si el nombre a esos coches que le puse "cabina abierta" lo cambio a "Fórmulas"? Creo que puede ser más representativo y a la vez se asocia más a ese tipo de coches.


Actualización del circuito de Solitude
Solitude_Rennstrecke_PreAlpha_0.70_v1.175_GameFiles.zip

New loft from several parts to fit the inaccuracies posted by WMD members in the weekend and today morning. Changes from Frauenkreuz to Steinbachsee. This area with 2 non existing sections seems now that are correct. There is a small bump on Km 5 to be corrected.
Changed also the corner before Krummbachtal with a small path correction and a reduced camber.
Terrain tweaks also made.
Some barriers in the Mahdental area to replace the guardrails.
AIW still not fitting the present road so some notices of track off can be made during driving.



Nicolas Hamilton ha encontrado bugs en el circuito de Laguna Seca. (Yo ni me había dado cuenta)
Also, I just want to say that there are a lot of bugs at Monterey. It is mainly the curbs, sometimes when you take curb you end up crashing into it, almost like there is an invisible 'brick wall in the middle of the curb and the car just takes off.

Turns 3,4, the left after the cork screw, both on the outside curb and inside, and then the right after that on the outside just as you turn in. They all have some sort of bug which makes you crash for no reason when you use the curbs.

Sometimes you can run onto the curb and there is a 'crashing' noise underneath the car, not sure what that is. If you refer to one of my posts about Milan GP, there is a bit where I talk about the same sort of bug which still exists at Milan GP.

I am not sure if people have noticed these before, (I am sure you have) but I wanted to tell you guys what I found.

Thanks
denis74 escribió:currololo, tienes razón que hay otros coches como los Radical o el BAC Mono que son "cabina abierta" también. "Ruedas descubiertas" queda un poco rudo. ¿que te parece si el nombre a esos coches que le puse "cabina abierta" lo cambio a "Fórmulas"? Creo que puede ser más representativo y a la vez se asocia más a ese tipo de coches.

Me parece perfecto. Creo que eso es lo que entendemos por Fórmulas ¿no?, los coches con las ruedas "al aire", vamos.
currololo escribió:
denis74 escribió:currololo, tienes razón que hay otros coches como los Radical o el BAC Mono que son "cabina abierta" también. "Ruedas descubiertas" queda un poco rudo. ¿que te parece si el nombre a esos coches que le puse "cabina abierta" lo cambio a "Fórmulas"? Creo que puede ser más representativo y a la vez se asocia más a ese tipo de coches.

Me parece perfecto. Creo que eso es lo que entendemos por Fórmulas ¿no?, los coches con las ruedas "al aire", vamos.


Aunque no tenga nada que ver con el asunto, Currololo, como te va a ti el juego con ese PC en cuanto a rendimiento y gráficos? Porque el mio es casi idéntico, gracias [oki]
Ya está modificado, currololo. [oki]

Luego posteo un par de videos :)
brunelesky32 escribió:pues si, he corrido en circuitos, tengo coches deportivos desde los 18 y tengo 40 años(mi padre era un amantes de los buenos coches y de las carreras y desde pequeño me lo transmitió), llevo jugando a simuladores desde que se inventaron, en los años 80,he pasado por pc de pantalla verde, spectrum, atari st, commodore 64, amstrad cpc464, vectrex, etc. He tenido BMW M3´s, Mercedes AMG´s, Jaguar v12´s, Porsche 911, todos de mi padre y actualmente yo tengo un chrysler crossfire srt-6, con 320 cv, el cual he probado en circuito. vamos que algo mas de experiencia que un mortal de a pie, tengo.

he jugado a iracing, y sigo jugando, a rfactor 1 y 2, y aun sin fin de juegos arcades y no arcades, vamos a todos, tengo todos los juegos que salen ya que me dedico activamente a la venta y comercializacion de videojuegos, los tengo todos!!. Por lo que creo que mis opinones son bastante fundamentadas, y no critico a pcars ni mas ni menos de lo que se merezca en cualquier caso, sera o no un juego fantastico si lo afinan lo suficiente, y todos los esperamos..... me alegro de ver que ya algunos se atreven a decir lo que piensan en este foro, a veces hay demasiado fanboy cegado, y eso no es bueno cuando el juego esta en desarrollo, si todo se ve bien nada se arregla, yo lo que digo aqui tambien lo digo en el foro oficial, bueno lo mismo no, "aqui me callo muchas cosas", esperando que mi modesta opinion ayude y aportando mi opinión en cualquier caso, siempre. Espero que lo que transmita el juego al final este acorde a como debe de ser, aún no lo es, no soy fan de ninguno en espacial, juego a todos a la vez en mis ratos libres, que no son muchos, y pcars aun no esta a la altura de mis espectativas, espero lo afinen y ademas de recuperar mi inversion, venda muchos juegos de ps3 y xbox y wii y pc, y asi le gano mas pasta,lo que me seduce bastante, por la parte que me toca, por eso soy tan critico, nunca mi intención es molestar a nadie, ok?, pero nunca tendreis una opinión manipulada mía, ni que no sea objetiva.

Pido perdón a quien le moleste, de antemano

saludos! :) :) :)

+1 [oki]
aquí como critiques,,, o mejor dicho,,, expreses una opinión contraria al juego, te echan a los perros.
hay que tener mucho tacto con lo que se dice. XD

a mí por ahora se me hace injugable... ya no sólo por físicas o realismo, sino porque mi pobre ordenador no lo mueve. :(
eso sí,,, el Battlefield 3, el Far Cry 3, etc, van estupendamente. :-|

saludosss
currololo escribió:
denis74 escribió:currololo, tienes razón que hay otros coches como los Radical o el BAC Mono que son "cabina abierta" también. "Ruedas descubiertas" queda un poco rudo. ¿que te parece si el nombre a esos coches que le puse "cabina abierta" lo cambio a "Fórmulas"? Creo que puede ser más representativo y a la vez se asocia más a ese tipo de coches.

Me parece perfecto. Creo que eso es lo que entendemos por Fórmulas ¿no?, los coches con las ruedas "al aire", vamos.


Aunque llegue tarde creo que la traduccion mas correcta o aceptada seria monoplazas, ¿no?
Hola compas, lei que hay una demo alpha y varias buils, quiero descargarlo para poder provarlo ya que me parece alucinante, pero en la pagina oficial no permite registrarce y no se como hacer, hay alguna forma de poder probar aunque sea una demo o algo? Calculo que con mis computadoras calculo que lo puedo correr al maximo...

Saludos
jlanc3 escribió:
lomacalomoreno escribió:pues no, no tiene porq ser viernes, de hecho lo he puesto durante la semana y nada...y para mi como digo no es q me tarde 20 minutos en vez de 5, esq me tarda 2horas!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...no se q leches pasa, pero ha sido de la noche a la mañana sin motivo ninguno, ya q antes tb me bajaba perfecto y las ultimas 6/7 builds ha sido imposible...no se q hacer la verdad. [buuuaaaa] esq de hecho quizas por la agonica velocidad la ultima build no se bajo/instalo correctamente (o ambas) y me jodio el juego (version mismatch y tal) y borre las ultimas builds descargadas y Dios sabe cuanto tiempo se va a tirar ahora para bajar todo eso...alguna idea mas??? gracias por vuestra ayuda colegas!!!!


No tengo ni idea el porque pero a mi tambien me pasa, pero sobretodo ni caso a lo que te aconsege Digi que la ultima vez nos hizo borrar el juego a todos prometiendo que ganariamos fps [toctoc] jajajajjaa

Voy a ver si se comenta algo en el foro

SALUDOS!!!!

No es la solucion pero puede que te saque momentaneamente del apuro

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links


Joder tio!!, muchas gracias, a ver si asi por lo menos podemos ir tirando...ya dire q tal me va asi...un abrazoooo
+1 Denis74.
Buen trabajo.
[360º]
Monoplazas desde luego no, porque los Radical por ejemplo son monoplazas pero no tienen las ruedas descubiertas.

La cosa es que aquí les llamamos Fórmulas y allí se les llama Open Wheel. Yo creo que Fórmulas es la mejor solución, no cabe ninguna duda de que los Open Wheel del CARS, son Fórmulas para nosotros, no hay ninguno que no lo sea al menos.

@ROBY320: No te puedes registrar de momento, está cerrado el tema hasta por lo menos finales de mes. Ya se informará, estate atento al foro porque será por poco tiempo.

@Jarinawer: Cómo te gusta tocar los cojo*** XD Además, si no tienes suficientes FPS, es normal que te parezca injugable, arcade o juego de puzles, es lo normal... Tendrás un input LAG tremendo que simplemente, no te permite ir por la pista.
No sé para qué lo digo si no volverás a leer el foro hasta 10 páginas más adelante y esto se habrá perdido :Ð
Jarinawer escribió:
brunelesky32 escribió:pues si, he corrido en circuitos, tengo coches deportivos desde los 18 y tengo 40 años(mi padre era un amantes de los buenos coches y de las carreras y desde pequeño me lo transmitió), llevo jugando a simuladores desde que se inventaron, en los años 80,he pasado por pc de pantalla verde, spectrum, atari st, commodore 64, amstrad cpc464, vectrex, etc. He tenido BMW M3´s, Mercedes AMG´s, Jaguar v12´s, Porsche 911, todos de mi padre y actualmente yo tengo un chrysler crossfire srt-6, con 320 cv, el cual he probado en circuito. vamos que algo mas de experiencia que un mortal de a pie, tengo.

he jugado a iracing, y sigo jugando, a rfactor 1 y 2, y aun sin fin de juegos arcades y no arcades, vamos a todos, tengo todos los juegos que salen ya que me dedico activamente a la venta y comercializacion de videojuegos, los tengo todos!!. Por lo que creo que mis opinones son bastante fundamentadas, y no critico a pcars ni mas ni menos de lo que se merezca en cualquier caso, sera o no un juego fantastico si lo afinan lo suficiente, y todos los esperamos..... me alegro de ver que ya algunos se atreven a decir lo que piensan en este foro, a veces hay demasiado fanboy cegado, y eso no es bueno cuando el juego esta en desarrollo, si todo se ve bien nada se arregla, yo lo que digo aqui tambien lo digo en el foro oficial, bueno lo mismo no, "aqui me callo muchas cosas", esperando que mi modesta opinion ayude y aportando mi opinión en cualquier caso, siempre. Espero que lo que transmita el juego al final este acorde a como debe de ser, aún no lo es, no soy fan de ninguno en espacial, juego a todos a la vez en mis ratos libres, que no son muchos, y pcars aun no esta a la altura de mis espectativas, espero lo afinen y ademas de recuperar mi inversion, venda muchos juegos de ps3 y xbox y wii y pc, y asi le gano mas pasta,lo que me seduce bastante, por la parte que me toca, por eso soy tan critico, nunca mi intención es molestar a nadie, ok?, pero nunca tendreis una opinión manipulada mía, ni que no sea objetiva.

Pido perdón a quien le moleste, de antemano

saludos! :) :) :)

+1 [oki]
aquí como critiques,,, o mejor dicho,,, expreses una opinión contraria al juego, te echan a los perros.
hay que tener mucho tacto con lo que se dice. XD

a mí por ahora se me hace injugable... ya no sólo por físicas o realismo, sino porque mi pobre ordenador no lo mueve. :(
eso sí,,, el Battlefield 3, el Far Cry 3, etc, van estupendamente. :-|

saludosss



Pues mal echo, yo critico a los que critican malamente osea.... critico a los que están desde el primer día comparándolo con uno u otro que todos ya sabemos los que son y simplemente lo hacen por crear mala sangre o eso creo yo.

Las opiniones siempre son particulares y cuanto más propias mejor y más respetables, poca personalidad demuestra quien hace o copia lo que le dicen.
Que tontería dar tu opinión si no es la tuya ¿no?... [360º]


Ea... a ver si todo se me soluciona de una vez y me queda mas tiempo que tengo mono ya de pillar el volante y a estas alturas con el/lo que sea ya XD
Sigamos...

Hoy tocan tres videos que me han llamado la atención:

El primero es un trailer y raya a la misma altura de los grandes como Jonz o Halcyon del foro oficial. Enhorabuena a Adrian_f1 porque le ha salido un trailer magnífico con tomas muy buenas. Esa música también hace lo suyo [oki] [plas]
Imagen


Lo segundo es una partida multijugador con los BMW M3 E30 (vista techo) en Montmeló. Empieza de día, seguida del atardecer y acabando de noche. Además de eso veremos fallos de conducción de la gente y un bonito toma y daca entre dos coches. Es bonito de ver:
Imagen


El tercer gameplay es una vuelta solitaria a Nordschleife con el BMW M3 E92 GT. Lleva una configuración de reglajes personalizada:
Imagen
35006 respuestas