[HO] Project CARS

denis74 escribió:Sigamos...

Hoy tocan tres videos que me han llamado la atención:

El primero es un trailer y raya a la misma altura de los grandes como Jonz o Halcyon del foro oficial. Enhorabuena a Adrian_f1 porque le ha salido un trailer magnífico con tomas muy buenas. Esa música también hace lo suyo [oki] [plas]
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Lo segundo es una partida multijugador con los BMW M3 E30 (vista capó) en Montmeló. Empieza de día, seguida del atardecer y acabando de noche. Además de eso veremos fallos de conducción de la gente y un bonito toma y daca entre dos coches. Es bonito de ver:
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El tercer gameplay es una vuelta solitaria a Nordschleife con el BMW M3 E92 GT. Lleva una configuración de reglajes personalizada:
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Impresionante el video de Adrian Impresionante [plas] [plas] [plas] miles para ti, la verdad que es un vídeo muy muy bueno.

Sobre el tema de los vídeos online son la caña también y mucho pique XD, aquí os dejo un video que he grabado de una carrera online con el formula rookie, es el coche que mas me gusta, la carrera en si es en el circuito de Connecticut Hill Short una carrera limpia y con un poquito de pique sano, en la descripción del vídeo pongo unos puntos interesante de la carrera por si no queréis ver todo el vídeo ya que son 22 minutos (es un poquito largo la verdad) espero que os guste.


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Rece GP Connecticut Hill Short (Watkins Glen Short) Online Build 387.mp4
ayrchokos escribió:Aunque no tenga nada que ver con el asunto, Currololo, como te va a ti el juego con ese PC en cuanto a rendimiento y gráficos? Porque el mio es casi idéntico, gracias [oki]

Me va muy bien con casi todo a tope y los inyectores SweetFX. Ahora mismo no te puedo dar números exactos pero va muy fluido; no va a 100 fps, por supuesto, pero se ve estupendamente. Hace unas semanas que no lo pruebo en dx11 porque está mas verde que dx9, pero antes lo ejecutaba en dx11 y bastante bien.

Ghalhajad, no puedo ver tu vídeo. :(
currololo escribió:Ghalhajad, no puedo ver tu vídeo. :(


Currololo mira a ver si te deja ahora, en caso que no dime que error te da....
Ghalhajad escribió:
currololo escribió:Ghalhajad, no puedo ver tu vídeo. :(


Currololo mira a ver si te deja ahora, en caso que no dime que error te da....

Ahora sí, gracias. [oki]
saludos amigos del foro:
sigo en la busqueda del pc ideal para jugar a este sim con todo a tope pero al parecer no existe en el mercado. El otro día pregunté por la tarjeta gráfica mínima necesaría para que el juego corra con todo a tope, pero aún no la han fabricado...ni i7 ni leches...cómo es posible que hagan un juego y no haya máquina para jugarlo?
quitaco escribió:saludos amigos del foro:
sigo en la busqueda del pc ideal para jugar a este sim con todo a tope pero al parecer no existe en el mercado. El otro día pregunté por la tarjeta gráfica mínima necesaría para que el juego corra con todo a tope, pero aún no la han fabricado...ni i7 ni leches...cómo es posible que hagan un juego y no haya máquina para jugarlo?


Mete un crossfire de dos o tres 7970 y un i7 con RL a 5.0Ghz con 16Gbs de ram y verás tú como rumba perfectamente. [carcajad] [carcajad]

es lógico, no se si te molestaste en ver algún vídeo, por lo menos el de Montmeló que pone las Specs del PC al principio. Estamos hablando de un juego en fase ALPHA. No estan optimizados los graficos ni muchísimo menos. Si te fijas hay un momento en la primera vuelta, de la que llega a la recta principal, que por su espejo retrovisor sólo se ve a un piloto levitando cogido a un volante en vez de el M3 xD Cuando optimicen gráficos, verás como la exigencia baja muchísimo. Si va a salir para xbox y ps3, raro que no lo pueda mover un ordenador medio decente.
surfino escribió:
quitaco escribió:saludos amigos del foro:
sigo en la busqueda del pc ideal para jugar a este sim con todo a tope pero al parecer no existe en el mercado. El otro día pregunté por la tarjeta gráfica mínima necesaría para que el juego corra con todo a tope, pero aún no la han fabricado...ni i7 ni leches...cómo es posible que hagan un juego y no haya máquina para jugarlo?


Mete un crossfire de dos o tres 7970 y un i7 con RL a 5.0Ghz con 16Gbs de ram y verás tú como rumba perfectamente. [carcajad] [carcajad]

es lógico, no se si te molestaste en ver algún vídeo, por lo menos el de Montmeló que pone las Specs del PC al principio. Estamos hablando de un juego en fase ALPHA. No estan optimizados los graficos ni muchísimo menos. Si te fijas hay un momento en la primera vuelta, de la que llega a la recta principal, que por su espejo retrovisor sólo se ve a un piloto levitando cogido a un volante en vez de el M3 xD Cuando optimicen gráficos, verás como la exigencia baja muchísimo. Si va a salir para xbox y ps3, raro que no lo pueda mover un ordenador medio decente.


Ojo con el tema porque este juego, a parte de tirar de grafica, va a demandar Cpu. Las fisicas avanzas y el numero de posibles vehiculos en carrera pueden ser dos de las grandes diferencias entre consolas y compatibles que a su vez marcaran el rendimiento del juego de forma determinante.
Dicho esto, hace tiempo pregunte en el foro oficial sobre el SLI y me respondieron que hasta acabado el proyecto no se le daria soporte oficial y que las tareas de optimizacion mas importantes se harian en la fase final del mismo (algo que ya se ha comentado en diversas ocasiones).
Total, no considero que pcars pueda usarse, a dia de hoy, como un referente para configurarse un PC que pueda moverlo a tope y a 60 frames estables. Yo tomaria otras referencias de juegos ya finalizados y que demanden cierta potencia tanto de calculo como de graficos.

edito
Me habia olvidado de comentarlo :-|
Grandioso video Adrian!!!. Mi enhorabuena. [plas] [oki]
Muy guapo el video Adrian . Enhorabuena !! [beer]
Una pregunta sobre los setups de los coches (estoy super perdido con esto) estoy buscando guia de setup he encontrado algunas y tal pero... no me aclaro mucho (algunas vienen en ingles y yo de ingles 0 ), buscando y buscando he encontrado un ingeniero se llama R2P_Setup no lo he probado todavía, no se si algunos de los de aquí lo habéis probado este o algo por el estilo.

Me podríais dar algún consejo o algo de alguna guía o sobre el ingeniero este virtual? os lo agradecería enormemente
Ghalhajad escribió:Una pregunta sobre los setups de los coches (estoy super perdido con esto) estoy buscando guia de setup he encontrado algunas y tal pero... no me aclaro mucho (algunas vienen en ingles y yo de ingles 0 ), buscando y buscando he encontrado un ingeniero se llama R2P_Setup no lo he probado todavía, no se si algunos de los de aquí lo habéis probado este o algo por el estilo.

Me podríais dar algún consejo o algo de alguna guía o sobre el ingeniero este virtual? os lo agradecería enormemente

Gracias por tu video Ghalhajad [oki] Corre como un tiro tu Rookie :cool:


En su día cuando hice el hilo del Shift 2 Unleashed en Xbox360 creé un apartado dedicado a la puesta a punto de un coche. Todo eso lo pasé al wiki. Puede que te sirva para iniciarte. Aquí te pongo el enlace directo a ese apartado:

wiki/Shift_2:_Unleashed#Puesta_a_Punto_del_coche




EDITO: Se me olvidó poner las impresiones de Nick Hamilton acerca de sus impresiones del Racer L4 RS antes y despues de las modificaciones hechas en este vehículo en el build 387 del pasado viernes:

Ok guys, so this post is going to be about the Racer L4 RS in the latest Build 387.

For me, there isn’t much to say about this car other than it is great to drive. Before the changes were made to this car on Friday, I made sure I did plenty of laps to get a good comparison between the two changes, before and after.

Before

I have done all of my testing around Monterey, which is a fast track with all types of corners, high, medium and low speed that test the downforce, as well as the balance under heavy braking.

In general, the car had a fantastic amount of grip both on entry, mid-corner and exit which is what I would expect from a car like this, the brakes a very powerful and direct, which gives you the ability to be able to brake really late, which I really like.
The really nice part about this car is that, it has so much front-end grip as well as great traction, but when you turn into high-speed corners, you can feel the rear moving and the downforce from the rear wing working giving you the feedback that the setting you have on the rear wing is just enough to give you the correct downforce. It is also very controllable on the rear, meaning that even if the rear steps out or starts to slide, you can correct it and not lose time.

After

The cars balance was relatively the same, with great traction and great all round grip. It gave you the same feedback as before with regards to the downforce. All I felt was different was the change in tyres. For me, only the front end was affected with understeer that gave you the sense that the front tyres were worn and were just ‘scrubbing’. At first I didn’t like it as the front did not seem as positive as before, but I have now adapted my driving style to compensate and have ended up going quicker. The more I drove the car the understeer became less noticeable. I think even though there is a little more understeer on entry adds to the simulation of not being about to ‘throw’ it into a corner and expecting it to go through. It requires you to think more on entry, which is good. To help the understeer I took some downforce off the rear wing, which made it better on entry but less stable on the rear on exit and through high-speed corners, which is to be expected, but if you can control the car with less downforce then it is quicker.

I am really happy with this car and that’s why there is not much really I can say in terms of improvement. It is really predictable and the setup changes are very accurate, meaning that the changes you make gives you the correct feeling in the car.

Well done guys, I think it is great, keep it coming
Gracias denis por la guia, a ver si le voy cogiendo el tranquillo a lo de los reglajes que estoy muy muy verde en este tema.

La semana que viene pondré otro vídeo del rookie, estoy en un mini campeonato con el rookie, la siguiente carrera es en Derby National un circuito muy muy bacheado
y yo sin volante todavia... ke va a tardar la beca leñes... suponiendo que me de para los gastos escolares de sobra vaya, sino sigo sin volante xD
Muy buen video ADRIANF1 +1 [oki] [plas]

Sobre esto de los videos , al cambiarme la vga para tener 3 pantallas ( aun no las puedo activar en PCARS , fps a 10 , y en Rfactor , Race y demas funcionan ok ) , los programas para grbar video en los juegos ya no me funcionan.
Tengo W7 32 y 64 bits , en ninguna instalacion me funcionan , alguien sabe porque ?
Me podriais decir cual es el mejor programa para grabar video en los games ?
Tendria que desactivar todas las pantallas en la conf y dejar me solo una activada para grabar ?
Gracias.
Diria que tendremos coches nuevo próximamente.
2009 Ford Focus RS
Al menos por lo que he visto en el foro oficial.
Bien, un delantera, y potente como pocos. Y precioso... [oki]
Dume escribió:Diria que tendremos coches nuevo próximamente.
2009 Ford Focus RS
Al menos por lo que he visto en el foro oficial.


Sorpresa, ya que es un coche que no estva en la lista de futuribles, el que estava en la lista es el de ST 2012

SALUDOS!!!
thediabl0 escribió:y yo sin volante todavia... ke va a tardar la beca leñes... suponiendo que me de para los gastos escolares de sobra vaya, sino sigo sin volante xD


Ten cuidado en decir estas cosas por internet, me parece fatal que te gastes un dinero que te da el Estado en un volante para tus hobbys ( los hobbys que se los pague cada uno)
PArche 390:

Physics:
* Tyre contact patch domain sizing optimization
* Fy twist flex mode
* FB rev on tires

Eeeehm, algún experto podría aclarar esto? Que es Fy? FB?
chemary_gtrspain escribió:Muy buen video ADRIANF1 +1 [oki] [plas]

Sobre esto de los videos , al cambiarme la vga para tener 3 pantallas ( aun no las puedo activar en PCARS , fps a 10 , y en Rfactor , Race y demas funcionan ok ) , los programas para grbar video en los juegos ya no me funcionan.
Tengo W7 32 y 64 bits , en ninguna instalacion me funcionan , alguien sabe porque ?
Me podriais decir cual es el mejor programa para grabar video en los games ?
Tendria que desactivar todas las pantallas en la conf y dejar me solo una activada para grabar ?
Gracias.


Hola, yo tengo dos pantallas y cuando capturo videos cambio la configuracion y uso solo una porque si no me da problemas. Respecto al programa para capturar he probado varios y me quedo con el FRAPS. No es que sea la caña pero es el que menos problemas me da ( eso si , si intento capturar video con el pcars en DX11 se me cuelga )

Un saludo !
Aritz [otro] escribió:PArche 390:

Physics:
* Tyre contact patch domain sizing optimization
* Fy twist flex mode
* FB rev on tires

Eeeehm, algún experto podría aclarar esto? Que es Fy? FB?

Fy= Force to yield, fuerza a ceder, cambian algo en las fisicas a la hora de girar, en las ruedas supongo.
FB= feedback, respuesta. Revision de la respuesta de las gomas.
Dume escribió:Diria que tendremos coches nuevo próximamente.
2009 Ford Focus RS
Al menos por lo que he visto en el foro oficial.


QUE BUENO!!! por fin un traccion delantera!! [plas]
hola buenas me a llegado un email de raceroom diciendome que estaba dentro de la beta cerrada y tras ingresar en un link me enviaron otro email con un serial de steam para activarla,pero como ya probe la demo y no me gusto queria saber si a alguien le interesa cambiar esta key por otra.me interesaria cualquier otra key para una beta como crysis 3 por ejemplo aun que supongo que nadie tendra una de estas sin activar cogiendo polvo XD
un saludo.
luisdacos escribió:hola buenas me a llegado un email de raceroom diciendome que estaba dentro de la beta cerrada y tras ingresar en un link me enviaron otro email con un serial de steam para activarla,pero como ya probe la demo y no me gusto queria saber si a alguien le interesa cambiar esta key por otra.me interesaria cualquier otra key para una beta como crysis 3 por ejemplo aun que supongo que nadie tendra una de estas sin activar cogiendo polvo XD
un saludo.

dota 2?
ayrchokos escribió:
luisdacos escribió:hola buenas me a llegado un email de raceroom diciendome que estaba dentro de la beta cerrada y tras ingresar en un link me enviaron otro email con un serial de steam para activarla,pero como ya probe la demo y no me gusto queria saber si a alguien le interesa cambiar esta key por otra.me interesaria cualquier otra key para una beta como crysis 3 por ejemplo aun que supongo que nadie tendra una de estas sin activar cogiendo polvo XD
un saludo.

dota 2?

no me gusta ese tipo de juegos losiento,me interesan juegos en primera o tercera persona u otros de carreras gracias igualmente [bye]
luisdacos escribió:
ayrchokos escribió:
luisdacos escribió:hola buenas me a llegado un email de raceroom diciendome que estaba dentro de la beta cerrada y tras ingresar en un link me enviaron otro email con un serial de steam para activarla,pero como ya probe la demo y no me gusto queria saber si a alguien le interesa cambiar esta key por otra.me interesaria cualquier otra key para una beta como crysis 3 por ejemplo aun que supongo que nadie tendra una de estas sin activar cogiendo polvo XD
un saludo.

dota 2?

no me gusta ese tipo de juegos losiento,me interesan juegos en primera o tercera persona u otros de carreras gracias igualmente [bye]


offtopic lo pongo en spoiler

Si te gusta los shooters estate atento a lo nuevo de CRYTEk, WARFACE es un f2p yo juge a la beta rusa y ahora estan enviando betas para la europea si gustan los FPS lo recomiendo 100%

SALUDOS!!!
Dume escribió:Diria que tendremos coches nuevo próximamente.
2009 Ford Focus RS
Al menos por lo que he visto en el foro oficial.

Perfecto, me encanta, mas del estilo por favor... [angelito]
KiMika escribió:
Dume escribió:Diria que tendremos coches nuevo próximamente.
2009 Ford Focus RS
Al menos por lo que he visto en el foro oficial.

Perfecto, me encanta, mas del estilo por favor... [angelito]


Una duda, no serás euskalsport en el juego,no? [360º]
ayrchokos escribió:
Aritz [otro] escribió:PArche 390:

Physics:
* Tyre contact patch domain sizing optimization
* Fy twist flex mode
* FB rev on tires

Eeeehm, algún experto podría aclarar esto? Que es Fy? FB?

Fy= Force to yield, fuerza a ceder, cambian algo en las fisicas a la hora de girar, en las ruedas supongo.
FB= feedback, respuesta. Revision de la respuesta de las gomas.



Gracias por la info! Te corrijo algo, leyendo lo que ha respondido Andrew Webber:

Only the FB is using those new physics bits right now. The FB was my main test bed. It is similar enough to the 98T, so I could leave the 98T as-is for a while as a known-good to easily compare against.

FB es el Fórmula B. Parece que hay por lo tanto nuevos parámetros físicos para el fórmula! Y si lo hemos entendido bien, habla de torsión de la carcasa, no?

EDIT: La verdad es que no entiendo qué cambia... A ver si van saliendo respuestas más claras.
Danitovic escribió:
KiMika escribió:
Dume escribió:Diria que tendremos coches nuevo próximamente.
2009 Ford Focus RS
Al menos por lo que he visto en el foro oficial.

Perfecto, me encanta, mas del estilo por favor... [angelito]


Una duda, no serás euskalsport en el juego,no? [360º]

Pues no tio, mas que nada por que no tengo el juego, me lo pillaré para PS3 cuando salga jeje.
En el foro todo un sorpresón la inclusión del nuevo Focus que, como decís arriba, ciertamente no estaba en la lista que nos dieron de los Ford licenciados. La llegada de este coche por sorpresa es además la llegada del coche en producción más rápido de tracción delantera.
En el foro muchos le dan más importancia este coche por encima del BMW M3 E30 del 91.

Imagen


Lo de Fy es en el pdf guía del FFB en pCARS es un parámetro que lo describen como carga lateral. A ver si explican un poco mejor esas tres nuevas lineas. Quizás con la llegada del nuevo Focus un coche de tracción delantera y más de calle, que todo el mundo pedía, empiecen a llegar también más novedades en las físicas.
puede que el viernes aparezca el ford focus como "sorpresa" [plas]
betancomo escribió:puede que el viernes aparezca el ford focus como "sorpresa" [plas]


Desde luego que no me sorprendería. Han pisado el acelerador en cuanto a licencias :D
Pues si lo sacan el viernes espero que vaya acompañado de mejoras profundas en las físicas. Entre que es tracción delantera y que la gente le tiene puestas muchas espectativas... Esto puede ser el final que predijeron los Mayas. XD
Sí, no eres el único en pensar eso... Espero que lo tengan muy terminado y con algún cambio gordo en la física, porque con un FWD, todos podremos quejarnos de comportamiento...
jejeje,,,que mal acostumbrados estamos con el regalo del BMW M3 GT2 de la semana pasada (que además está ya en fase alpha1 de desarrollo), que nos lo metieron por sorpresa.
En este caso, el Ford Focus RS está en fase WIP (Work In Progress). Comienzan su diseño desde cero. Oooooh



Tema físicas
RSC-G: Damping adjustments. Added the new shear deformation mode AJ introduced this week. I think this is going to be a very good thing.

slick_green: Applied some of the same ideas from last week's new slick_white to this tread. Affects the two cars below, plus a few others. See first post for details.

BMW Z4 GT3: Tweaked rear suspension geometry for slightly better toe control. Collision shapes hacked upward 5cm to try and reduce curb issues until we find the real problem. Non-forward drag values from CFD.

Asano LM11: Collision shapes hacked upward 5cm to try and reduce curb issues until we find the real problem. Non-forward drag values from CFD.

Caterham R500 Superlight: Fixed a typo in rear suspension geometry. There was a 4 that should have been a 3 on two links and it was causing things to be a little weird. Feels more stable at the back now. Non-forward drag values from CFD.


Resumiento.
Sobretodo aplicada algún tema sobre deformación en la carcasa RSC-G que llevan algunos coches. Dice que el FFB con este modo se siente muy bien

The shear mode does feel really really nice through the FFB, though.


Luego aplican los mismos cambios de la semana pasada en la banda de rodadura slick_white en la slick_green. Los slick_green los llevan el Z4 y el LM11 que son los dos coches que veis hacen algún ajuste.
En el Caterham es algo de la suspensión trasera.

En estos tres coches aplican valores aerodinámicos del programa Falcon
Una duda... acabo de correr online en el circuito normal de nurburgring, yo creia que si lo tenia bloqueado en un jugador en multi tambien xD
Muy buena noticia la licencia del Focus RS, el primer traccion delantera que habrá, en este si que podremos dar más opinion sobre el comportamiento del coche ya que aunque no solamos llevar un coche de 300cv si es delantera como la mayoria de calle... :)
javif1 escribió:Una duda... acabo de correr online en el circuito normal de nurburgring, yo creia que si lo tenia bloqueado en un jugador en multi tambien xD


No, si alguien crea la partida puedes jugarla. :)
denis74 escribió:jejeje,,,que mal acostumbrados estamos con el regalo del BMW M3 GT2 de la semana pasada (que además está ya en fase alpha1 de desarrollo), que nos lo metieron por sorpresa.
En este caso, el Ford Focus RS está en fase WIP (Work In Progress). Comienzan su diseño desde cero. Oooooh


regalo? perdona pero yo he pagado pasta y aun que sea como inversor si no me dejaran probar una beta por los huevos voy a invertir asi de claro pero si les hacen la ola por sacar 2 coches cada 3 meses seguro que se acostumbran ¬_¬
luisdacos escribió:
denis74 escribió:jejeje,,,que mal acostumbrados estamos con el regalo del BMW M3 GT2 de la semana pasada (que además está ya en fase alpha1 de desarrollo), que nos lo metieron por sorpresa.
En este caso, el Ford Focus RS está en fase WIP (Work In Progress). Comienzan su diseño desde cero. Oooooh


regalo? perdona pero yo he pagado pasta y aun que sea como inversor si no me dejaran probar una beta por los huevos voy a invertir asi de claro pero si les hacen la ola por sacar 2 coches cada 3 meses seguro que se acostumbran ¬_¬


Regalo en sentido figurado, hombre, porque era algo bueno que no esperábamos.

Por cierto, he estado jugando usando una mezcla de tweakers para el Logitech DFGT de Jack Spade y los últimos de Ledudes (100% FFB, 75% TF, y su recomendación de 15% de damper saturation) y tengo que decir que es una pasada. He probado esta tarde con un amigo en partidas privadas para que probara su nuevo procesador a ver qué tal le iba y hemos quedado los dos encantados. Aparte de no tener ningún problema de lag, y eso que su conexión es una auténtica mierda (¡medio mega!), nos lo hemos pasado en grande conduciendo los dos BMW M3, el Capri y el Asano X4. No hemos tenido tiempo de más pero ha sido divertidísimo.
Después he estado jugando yo solo probando más coches y tres partidas en multijugador abierto y la verdad es que muy, muy bien las sensaciones que he tenido.
Me falta probar esos tweakers con mi otro volante, un G25, ya os diré qué tal.
currololo escribió:
Por cierto, he estado jugando usando una mezcla de tweakers para el Logitech DFGT de Jack Spade y los últimos de Ledudes (100% FFB, 75% TF, y su recomendación de 15% de damper saturation) y tengo que decir que es una pasada.


Hola currololo, ¿me podrias decir donde encontrar esa mezcla de tweakers para el DFGT? Yo me baje los de Ledudes y los puse en una carpeta que cree llamada FFB. A parte de crear dicha carpeta y meter ahi los archivos de Ledudes, ¿lo de 100% FFB, 75% TF, y su recomendación de 15% de damper saturation hay que hacerlo tambien en el juego o se supone que el tweaker ya lo hace todo?

Gracias y un saludo.
manel55 escribió:
currololo escribió:
Por cierto, he estado jugando usando una mezcla de tweakers para el Logitech DFGT de Jack Spade y los últimos de Ledudes (100% FFB, 75% TF, y su recomendación de 15% de damper saturation) y tengo que decir que es una pasada.


Hola currololo, ¿me podrias decir donde encontrar esa mezcla de tweakers para el DFGT? Yo me baje los de Ledudes y los puse en una carpeta que cree llamada FFB. A parte de crear dicha carpeta y meter ahi los archivos de Ledudes, ¿lo de 100% FFB, 75% TF, y su recomendación de 15% de damper saturation hay que hacerlo tambien en el juego o se supone que el tweaker ya lo hace todo?

Gracias y un saludo.

Hola, Manel:
Sí, el FFB, la TF y la damper saturation son dentro del juego. Lo de la damper saturacion no tengo claro lo que hace, lo puse porque lo decía Ledudes en el foro, aunque se puede dejar tal como está, y aunque también decía de poner la TF al 100%, yo la prefiero al 75%.
Primero metí los archivos de Jack Spade (me gustó algo más la versión 3 que la 4) y luego los de Ledudes, sobreescribiendo los archivos que son comunes a los de Jack Spade porque Ledudes no tiene tweakers para todos los coches.
Si los pruebas ya nos dirás; cuantas más opiniones, mejor.
gracias currololo, a la tarde lo pruebo y ya comento como va.
Yo ayer estuve con un amigo online con el BMW GT2 y la verdad es que es un cochazo. Eso sí, yo tengo el diferencial a 0 y la carga aerodinámica de atrás a tope, que no tengo lo que hay que tener para manejarlo si no XD

Por lo que se lee en el foro de físicas, van a haber jugosas novedades con el modelo de rueda de los protos, GTs y el M3 E30. Si he entendido bien, la carcasa será por fin flexible y el cambio será enorme. El FFB será mucho mejor además.

Dice también que no ha podido terminar la misma característica para la rueda de calle, pero que para la próxima semana estará.

Han arreglado un bug del Caterham R500 que le hacía hacer cosas raras.

y para terminar las novedades, en casi todos los coches se ha ajustado algo para solucionar el problema de los pianos. Es un fix provisional.

Este viernes por lo tanto, habrá que probar:

Los GT
Prototipos
El M3 E30
El fórmula B

Luego hay coches que comparten carcasa pero no compuesto... El M1 y alguno más. No sé si se notarán cambios, pero habría que probar también.
currololo escribió:
manel55 escribió:
currololo escribió:
Por cierto, he estado jugando usando una mezcla de tweakers para el Logitech DFGT de Jack Spade y los últimos de Ledudes (100% FFB, 75% TF, y su recomendación de 15% de damper saturation) y tengo que decir que es una pasada.


Hola currololo, ¿me podrias decir donde encontrar esa mezcla de tweakers para el DFGT? Yo me baje los de Ledudes y los puse en una carpeta que cree llamada FFB. A parte de crear dicha carpeta y meter ahi los archivos de Ledudes, ¿lo de 100% FFB, 75% TF, y su recomendación de 15% de damper saturation hay que hacerlo tambien en el juego o se supone que el tweaker ya lo hace todo?

Gracias y un saludo.

Hola, Manel:
Sí, el FFB, la TF y la damper saturation son dentro del juego. Lo de la damper saturacion no tengo claro lo que hace, lo puse porque lo decía Ledudes en el foro, aunque se puede dejar tal como está, y aunque también decía de poner la TF al 100%, yo la prefiero al 75%.
Primero metí los archivos de Jack Spade (me gustó algo más la versión 3 que la 4) y luego los de Ledudes, sobreescribiendo los archivos que son comunes a los de Jack Spade porque Ledudes no tiene tweakers para todos los coches.
Si los pruebas ya nos dirás; cuantas más opiniones, mejor.


A ver, que me quede claro, es que no se exactamente lo que se esta tratando, que son eso de los twikers? Como funcionan? Para que sirven? Y por ultimo y no menos importante, donde los consigo??? ;)
Aritz [otro] escribió:Yo ayer estuve con un amigo online con el BMW GT2 y la verdad es que es un cochazo. Eso sí, yo tengo el diferencial a 0 y la carga aerodinámica de atrás a tope, que no tengo lo que hay que tener para manejarlo si no XD

Por lo que se lee en el foro de físicas, van a haber jugosas novedades con el modelo de rueda de los protos, GTs y el M3 E30. Si he entendido bien, la carcasa será por fin flexible y el cambio será enorme. El FFB será mucho mejor además.

Dice también que no ha podido terminar la misma característica para la rueda de calle, pero que para la próxima semana estará.

Han arreglado un bug del Caterham R500 que le hacía hacer cosas raras.

y para terminar las novedades, en casi todos los coches se ha ajustado algo para solucionar el problema de los pianos. Es un fix provisional.

Este viernes por lo tanto, habrá que probar:

Los GT
Prototipos
El M3 E30
El fórmula B

Luego hay coches que comparten carcasa pero no compuesto... El M1 y alguno más. No sé si se notarán cambios, pero habría que probar también.


Muy buenas noticias.
Espero que esos cambios también sean visuales. Sigo sin ver aplastarse los neumáticos pese a que en alguna otra ocasión me habéis comentado que si. En el rfactor 2 si se ve claramente.
abe_nano escribió:A ver, que me quede claro, es que no se exactamente lo que se esta tratando, que son eso de los twikers? Como funcionan? Para que sirven? Y por ultimo y no menos importante, donde los consigo??? ;)


Los twikers son unos archivos que sirven para configurar el volante para cada tipo de coche (que me corrija alguien si me equivoco). En el foro oficial hay hilos de cada volante, ya que no sirven los twikers de un volante a otro. Hay que bajarse esos archivos y meterlos en una carpeta que tienes que crear en el directorio del juego llamada FFB (estoy hablando de memoria, en el foro oficial explican como hacerlo)
denis74 escribió: (...) La llegada de este coche por sorpresa es además la llegada del coche en producción más rápido de tracción delantera.
(...)


Genial que lo pongan, me encanta... pero, no es el mas rapido: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N% ... te_note-63 [sonrisa]


Saludos
abe_nano escribió:

A ver, que me quede claro, es que no se exactamente lo que se esta tratando, que son eso de los twikers? Como funcionan? Para que sirven? Y por ultimo y no menos importante, donde los consigo??? ;)


LOS DE JACK SPADE:
http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=62994&d=1357350548
Y LOS DE LeDude83
https://www.dropbox.com/sh/cqh1mci7w6dew64/2rmhl7tasG

SOLO HAY QUE METERLOS EN UNA CARPETA FFB EN LA CARPETA PRINCIPAL DEL JUEGO

SALUDOS!!!
35006 respuestas