[HO] Project CARS

Es lo suyo que con las nuevas máquinas se abren horizontes técnicos que las actuales consolas no pueden dar: las mismas fisicas, efectos y detalles visuales, o la IA (inteligencia mejorada y número) son cosas que se notaran de lejos con las próximas consolas.

De todas formas yo me esperaré, una, para decidir por cual consola tirar, y dos, por si vienen con algún fallo de fábrica. Habrá que ser cautos. :-|


Respecto a lo del Facebook lo lleva un miembro del foro (sagedavid) pero no se de dónde ha sacado esa información porque en el foro nadie ha dicho nada.
La fecha la dudo mucho y dudo mas aun que salga para ps3 y luego vaya a salir para ps4. Si ya tienen faena para "cuadrar" el juego en pc no quiero ni imaginar lo que tardaran a hacer el port a consolas y menos a dos genereraciones casi a la vez !

Brunelesky en cuanto a que se ve mejor raceroom que project cars solo dire que no hay mas ciego que el que no quiere ver, fijate en la arboleda que hay alredor de la pista por ejemplo: en raceroom es casi todo una "mancha" verde mientras que en project cars se distinguen perfectamente cada arbol, todos son diferentes .... Dn sesancion de bosque no de algo que se le parezca...
Ya a final de recta cuando empieza la subida en pj cars da sensacionde claustrofismo ( los muros estan cerca y dan miedo xdd) en cambio en raceroom esta como mas abierto y no me da esa sensacion

Tambien quiero decir que no he probado raceroom, solo hablo del video y puede que probandolo cambie mucho de opinion pero es la sensacion que me da.


Pd: y no, no me tacheis de puto fanboy pork no lo soy !!
¿Noviembre? Pufff, no me gusta un pelo, lo veo muy verde y todavía en estado alpha como para llegar tan pronto, además de que ni siquiera han llegado al objetivo del crowdfunding. No se, hace un año tenía la sensación de que el juego iba a ir mucho más allá de lo que parece que va a acabar siendo.
Ahora mismo las versiones de consola van prácticamente en paralelo, menos la de Wii U, que no recuerdo que hayan posteado ningún avance de ella.
Lo de la fecha, como ha dicho Denis, es algo que ha puesto un usuario, tampoco he visto nada tan concreto en el foro oficial.

Respecto al vídeo de Brathurst, yo le veo dos problemas a la parte del pCars: uno, debido al propio pCars, que en mi opinión no tiene una paleta de colores que me guste mucho,sobre eso dijeron que se hacía casi al final del proyecto, así que por ahí, nada. Y dos, el vídeo está quemado, ese cielo blanco.... Eso hace que el vídeo de Raceroom parezca más natural. Hablando solo de cómo se ve el video.

Y bueno, aunque no llegaran al objetivo de 3.75 millones vía crowdfunding (y para mí, esto no es crowdfunding), lo completaron poniendo ellos una parte importante. Vamos, que al final, los 3.75 millones de objetivo, se han conseguido. Y si vuelven abrir incorporaciones, quizás se consiga que el 100% de ese objetivo sea aportado por la comunidad.
colets escribió:Ahora mismo las versiones de consola van prácticamente en paralelo, menos la de Wii U, que no recuerdo que hayan posteado ningún avance de ella.
Lo de la fecha, como ha dicho Denis, es algo que ha puesto un usuario, tampoco he visto nada tan concreto en el foro oficial.

Respecto al vídeo de Brathurst, yo le veo dos problemas a la parte del pCars: uno, debido al propio pCars, que en mi opinión no tiene una paleta de colores que me guste mucho,sobre eso dijeron que se hacía casi al final del proyecto, así que por ahí, nada. Y dos, el vídeo está quemado, ese cielo blanco.... Eso hace que el vídeo de Raceroom parezca más natural. Hablando solo de cómo se ve el video.

Y bueno, aunque no llegaran al objetivo de 3.75 millones vía crowdfunding (y para mí, esto no es crowdfunding), lo completaron poniendo ellos una parte importante. Vamos, que al final, los 3.75 millones de objetivo, se han conseguido. Y si vuelven abrir incorporaciones, quizás se consiga que el 100% de ese objetivo sea aportado por la comunidad.


Ojala no tarden mucho en abrir la hucha. Que yo toy deseando invertir xD
colets escribió:Ahora mismo las versiones de consola van prácticamente en paralelo, menos la de Wii U, que no recuerdo que hayan posteado ningún avance de ella.
Lo de la fecha, como ha dicho Denis, es algo que ha puesto un usuario, tampoco he visto nada tan concreto en el foro oficial.

Respecto al vídeo de Brathurst, yo le veo dos problemas a la parte del pCars: uno, debido al propio pCars, que en mi opinión no tiene una paleta de colores que me guste mucho,sobre eso dijeron que se hacía casi al final del proyecto, así que por ahí, nada. Y dos, el vídeo está quemado, ese cielo blanco.... Eso hace que el vídeo de Raceroom parezca más natural. Hablando solo de cómo se ve el video.

Y bueno, aunque no llegaran al objetivo de 3.75 millones vía crowdfunding (y para mí, esto no es crowdfunding), lo completaron poniendo ellos una parte importante. Vamos, que al final, los 3.75 millones de objetivo, se han conseguido. Y si vuelven abrir incorporaciones, quizás se consiga que el 100% de ese objetivo sea aportado por la comunidad.

En su Google+ han dicho que es saldrá para acción de gracias, lo que no se es si es oficial o no. https://plus.google.com/u/0/100262533892811557824/posts

Ellos pusieron 1 millón y con el "crowd funding" consiguieron 2.3 millones.
josemurcia escribió:En su Google+ han dicho que es saldrá para acción de gracias, lo que no se es si es oficial o no. https://plus.google.com/u/0/100262533892811557824/posts

Ah, pues ni idea, no conocía ese google+ en alemán. No sé si es oficial o no, lo último que tenía entendido hablaba de finales de 2013, y aunque acción de gracias cae por esas fechas, no había visto nunca un día concreto.
Ellos pusieron 1 millón y con el "crowd funding" consiguieron 2.3 millones.

No exactamente, ellos pusieron en realidad 1.5 millones, con lo que se llegó al objetivo de 3.75 millones. Pase lo que pase, el presupuesto está completo.
Cuando se alcanzó ese objetivo, se sometió a votación por la comunidad que el estudio retirara parte de su aportación para permitir a los miembros existentes hacer una mejora de sus cuentas. Entonces retiraron medio millón para que se pudieran hacer esos upgrades.
Después hubo otra votación para permitir que hubiera nuevas incorporaciones durante días concretos, que salió que sí, pero todavía no se ha producido.
Digamos que tienen medio millón en la reserva, por si es necesario. Aunque el objetivo, digamos ideal, es que "tuvieran" que retirar también ese millón que aún tienen puesto.
Todo esto está parado mientras dura la investigación a que están siendo sometidos, por eso se ve ese hueco en la barra de fondos que queda tan extraño. Porque los 3.75 millones ya se han conseguido.
El porqué el estudio puso ese millón y medio es debido a que al principio la comunidad no respondió muy allá y para que el proyecto siguiera adelante, metieron ese capital como si fueran comunidad.
Hombre, yo lo digo por lo que pone en el foro de como va la recaudación, estará sin actualizar.
Sí, la barra que se ve no es del todo real. Lo ideal hubiera sido que la parte que viene como "Slightly Mad Studios" fuera 3.75 menos la cantidad que viene como "Members Total". Así la barra se vería siempre llena. Que es como yo entiendo que debería estar.
Quizá es que que eso se actualice de esa manera con cada nuevo ingreso de un miembro no sea tan trivial, y la forma más fácil era quitar un buen trozo para dejar espacio.
brunelesky32 escribió:Una comparacion de Project cars y de Race room en bathurst con el z4




http://www.youtube.com/watch?v=DVUM9KGF6c0

pcars es mas dificil de conducir que raceroom, pero los graficos... no se, creo que son mejores los de raceroom, que pensais?

la verdad es que sí, pero hasta que ambos no estén terminados... puede pasar de todo.
Yo tengo la beta de Raceroom pero sólo la he probado un rato únicamente para ver que me funcionaba y tener una primera impresión y, la verdad, gráficamente pCars es muy superior, el estilo de menús es espantoso, la conducción no me ha sorprendido en absoluto, aparecen unas marcas de indicación de curvas de lo más arcade que no sé si se pueden quitar (salen en el vídeo), y tampoco sé cómo configurar bien los grados del volante. Tendré que trastear más a ver si mejora, pero espero que GTR3 sea algo muy diferente a esto.
En cuanto al vídeo de Bathurst, es verdad que en pCars se ve muy brillante, casi quemado, y eso seguramente es algo relacionado con el HDR del que hay muchas quejas, sobre todo en algunos circuitos, pero el de RRRE no me da sensación de "atmósfera", es como si no existiera el aire, y los árboles no se corresponden en nada a los del circuito real, podrían ser de cualquier circuito europeo pero no de Bathurst. Es cierto que gráficamente está bien, pero tampoco es nada de otro mundo.
¿Alguien más lo ha probado? ¿Sabéis cómo configurar los grados del volante y cómo quitar esas indicaciones de curvas?
currololo escribió:Yo tengo la beta de Raceroom pero sólo la he probado un rato únicamente para ver que me funcionaba y tener una primera impresión y, la verdad, gráficamente pCars es muy superior, el estilo de menús es espantoso, la conducción no me ha sorprendido en absoluto, aparecen unas marcas de indicación de curvas de lo más arcade que no sé si se pueden quitar (salen en el vídeo), y tampoco sé cómo configurar bien los grados del volante. Tendré que trastear más a ver si mejora, pero espero que GTR3 sea algo muy diferente a esto.
En cuanto al vídeo de Bathurst, es verdad que en pCars se ve muy brillante, casi quemado, y eso seguramente es algo relacionado con el HDR del que hay muchas quejas, sobre todo en algunos circuitos, pero el de RRRE no me da sensación de "atmósfera", es como si no existiera el aire, y los árboles no se corresponden en nada a los del circuito real, podrían ser de cualquier circuito europeo pero no de Bathurst. Es cierto que gráficamente está bien, pero tampoco es nada de otro mundo.
¿Alguien más lo ha probado? ¿Sabéis cómo configurar los grados del volante y cómo quitar esas indicaciones de curvas?


Esoy contigo solo 1 aspecto esta por encima de pcars en verdad muy por encima y es en sonido donde realmente rrre es espectacular en lo demas es bastante mediocre el juego, eso si es gratissssssss XD



SALUDOS!!!!
Buscan los de SMS programadores en distintas áreas (de físicas, de herramientas, de interfaz gráfica y de gameplay/aplicaciones):

http://www.slightlymadstudios.com/jobs/
KraistGp escribió:La fecha la dudo mucho y dudo mas aun que salga para ps3 y luego vaya a salir para ps4. Si ya tienen faena para "cuadrar" el juego en pc no quiero ni imaginar lo que tardaran a hacer el port a consolas y menos a dos genereraciones casi a la vez !

Brunelesky en cuanto a que se ve mejor raceroom que project cars solo dire que no hay mas ciego que el que no quiere ver, fijate en la arboleda que hay alredor de la pista por ejemplo: en raceroom es casi todo una "mancha" verde mientras que en project cars se distinguen perfectamente cada arbol, todos son diferentes .... Dn sesancion de bosque no de algo que se le parezca...
Ya a final de recta cuando empieza la subida en pj cars da sensacionde claustrofismo ( los muros estan cerca y dan miedo xdd) en cambio en raceroom esta como mas abierto y no me da esa sensacion

Tambien quiero decir que no he probado raceroom, solo hablo del video y puede que probandolo cambie mucho de opinion pero es la sensacion que me da.


Pd: y no, no me tacheis de puto fanboy pork no lo soy !!


El port del juego para la next gen no va a tener tanto trabajo como piensas, ya que la microarquitectura de la next gen no va a distar mucho de la de los ordenadores actuales. Todo apunta a que será a AMD quien se encargue de la fabricación de la CPU (se habla de 8 núcleos) y GPU de la supuesta XBOX 720 y PS4.

Ahora todo depende del tiempo que se quieran dedicar a optimizar el juego en un hardware cerrado, con las ventaja que ello conlleva. Podrían hacer una autentica maravilla.

P.D: Por cierto, el BMW Z4 cada vez está mejor. El FXAA Injector me crashea el PCars al iniciarlo :-?
currololo escribió:Yo tengo la beta de Raceroom pero sólo la he probado un rato únicamente para ver que me funcionaba y tener una primera impresión y, la verdad, gráficamente pCars es muy superior, el estilo de menús es espantoso, la conducción no me ha sorprendido en absoluto, aparecen unas marcas de indicación de curvas de lo más arcade que no sé si se pueden quitar (salen en el vídeo), y tampoco sé cómo configurar bien los grados del volante. Tendré que trastear más a ver si mejora, pero espero que GTR3 sea algo muy diferente a esto.
En cuanto al vídeo de Bathurst, es verdad que en pCars se ve muy brillante, casi quemado, y eso seguramente es algo relacionado con el HDR del que hay muchas quejas, sobre todo en algunos circuitos, pero el de RRRE no me da sensación de "atmósfera", es como si no existiera el aire, y los árboles no se corresponden en nada a los del circuito real, podrían ser de cualquier circuito europeo pero no de Bathurst. Es cierto que gráficamente está bien, pero tampoco es nada de otro mundo.
¿Alguien más lo ha probado? ¿Sabéis cómo configurar los grados del volante y cómo quitar esas indicaciones de curvas?

Sobre el FFB en RRE: Yo estuve unas horas probando una configuración que encontré en el foro de la beta, muy bien explicado por un guiri que según decía tenía mucha experiencia en simuladores y vaya chasco, se me ocurrió poner todas las configuraciones de otros simus con los que juego habitualmente y vaya castaña, ni iba bien el RRE ni en los otros tampoco, volví a dejarlo todo como estaba.
RRE tema gráficos no están mal, pero lo que es el volante no transmite nada, es lo peor que he probado en tiempo, Race07 tiene muchas mas inmersión o mejor aun los GTR.
Creo que no voy a perder mas el tiempo con este juego, a no ser que cambien el tema del FFB.
Los menús son un lío tremendo, es de risa.
Yo pienso que el GTR3 nunca saldrá, estoy seguro. A cambio nos han metido esta basura de RRE. Simbin definitivamente a perdido el norte, estoy muy decepcionado.

Eso que comenta la gente del exceso de luz en Pcars, es que es pa quemarse lo ojos, a mi me molesta mucho la vista. El juego es realmente bonito, hasta mi padre que no tiene puta idea me dice que parece de verdad...pero cuando llevas un rato dándole a la rueda tienes la sensación de estar quemándote las pestañas....
Por lo demás he probado esta última build después de estar una temporada sin probar y me gustan las sensaciones al volante, en algunos coches mas que en otros. [oki]
Saludos
chechuka escribió:
currololo escribió:
Eso que comenta la gente del exceso de luz en Pcars, es que es pa quemarse lo ojos, a mi me molesta mucho la vista. El juego es realmente bonito, hasta mi padre que no tiene puta idea me dice que parece de verdad...pero cuando llevas un rato dándole a la rueda tienes la sensación de estar quemándote las pestañas....
Por lo demás he probado esta última build después de estar una temporada sin probar y me gustan las sensaciones al volante, en algunos coches mas que en otros. [oki]
Saludos


Eso del exceso de luz creo que nos molesta a casi todos, yo desde que haciamos las contrareloj semanales, me lo ponia en el estado del cielo dinamico en "heavy cloud", y desde entonces siempre juego en esa modalidad, y asi ademas se ven muchas nubes, cosa que me gusta mas a que este el cielo despejado, probadlo a ver que tal.
Carrerones que me estoy pegando con el compañerp kakarot....
a ver si me podéis hechar un cable con un problema que tengo...

hacia tiempo que tenia el juego abandonado, por lo que estában haciendo con los junior que no abren ni a la de tres los mejores circuitos y coches, y me dije "bueno voy actualizar y a ver si veo algo nuevo"

muy bien, actualizo, cojo el z4 (wow!) me pongo a jugar... y la experiencia "da asco"

me explico, juego todo a full, tanto solo como en carrera, y cada vez que reduzco de marcha o freno fuerte, ocurre un "parón" en la pantalla que jamás me ha pasado con otro juego, y aparezco unos metros más adelante... algo así como el micro suttering pero a lo bestia, y claro, es desesperante...

me dio por bajar detalles graficos y resolución y nada , lo mismo, al reducir o frenar fuerte ocurre un parón de imagen de 1 segundo y apareces más adelante (con lo que no es una pausa.. es una perdida de fotogramas, como si estubiera petado el vsync?) , super molesto, y eso no me pasaba en la versión de hace unos 5 meses...

no creo que sea por máquina, tengo un phenom x4 a 3500mhz y una ati 7950 ghz edition... 8 gigas de ram, disco ssd... drivers oficiales version 13

a alguien mas le pasa algo parecido? pasa exactamente lo mismo en modo normal como en dx11
DMFG escribió:Carrerones que me estoy pegando con el compañerp kakarot....


Que buenas carreritas nos hemos echado con el Capri, tienes que perdonarme que me fui sin avisarte. Llevaba la parienta un rato llamándome al movil y yo con la viciaera no lo cogía xDDDD
kak4rot escribió:
DMFG escribió:Carrerones que me estoy pegando con el compañerp kakarot....


Que buenas carreritas nos hemos echado con el Capri, tienes que perdonarme que me fui sin avisarte. Llevaba la parienta un rato llamándome al movil y yo con la viciaera no lo cogía xDDDD


[discu] [jaja]
La semana que viene ya tendremos Calificación [oki] .....pero faltará añadir las tres características que listan:

CL 268493
[Aries] Enable qualifying

This includes basic qualifying sessions;
On enabling qualifying, the game is split between 2 sessions, qualifying, then race. The qualifying session starts in the pits with a race overview screen, where lap information is visible, and the player can advance session when ready. The grid positions of the race session are determined from the qualifying lap times.
There are a few features still missing from this:
-Return to pit (ability to teleport car to pit when selecting this menu option)
-Pitstop (ability to pitstop car and bring up the race overview screen)
-Session duration time (there is currently no concept of qualifying session duration)
Gracias por la informacion Denis ,estaba esperando la sessiones de clasificacion como agua de Mayo, por lo que he leido habra un screen cuando salgamos de los garages asi que habra que verlo y que pena que no puedas elegir todavia la duracion de la clasificacion.Lo que no tengo claro es si tendremos la capacidad de modificar el setup durante la clasif ,quizas todavia no.

Pd:Coincido contigo sobre el asano x4,aunque yo le daria mas ffb
lo negativo que veo del juego que aun no han solucionado el problema de los pianos y mira que nick hamilton lo ha dicho (cuando pasas por ellos pierdes el control como si estuvieran mojados)
Por lo de los pianos no hay que preocuparse. Molestan pero como problema sabido lo solucionarán. Sí es cierto que parecen que estén mojados y se te va el coche que no veas.


A la gente que está por el tema del FFB (o sea todos) un moderador ha dicho lo siguiente:

....as long as the tyre model hasn't been finished, nothing fundamental will be done on FFB because any change in in tyre dynamics may result in those FFB changes being all but worthless again. First the basics on which the FFB depends have to be finished, then the FFB can be optimized.
...mientras el modelo de neumático no halla sido finalizado, nada fundamental será hecho en el FFB porque algún cambio en las dinámicas del neumático puede resultar en esos cambios en el FFB siendo todo sino sin valor de nuevo. Primero lo esencial en que el FFB depende, tiene que ser finalizado, entonces el FFB puede ser optimizado.
denis74 escribió:A la gente que está por el tema del FFB (o sea todos) un moderador ha dicho lo siguiente:

....as long as the tyre model hasn't been finished, nothing fundamental will be done on FFB because any change in in tyre dynamics may result in those FFB changes being all but worthless again. First the basics on which the FFB depends have to be finished, then the FFB can be optimized.
...mientras el modelo de neumático no halla sido finalizado, nada fundamental será hecho en el FFB porque algún cambio en las dinámicas del neumático puede resultar en esos cambios en el FFB siendo todo sino sin valor de nuevo. Primero lo esencial en que el FFB depende, tiene que ser finalizado, entonces el FFB puede ser optimizado.


¿De casualidad ha dicho cuanto calculan que le falta al modelo de neumatico para estar terminado? [ayay] Estaria bien preguntarlo XD
Sí, la verdad es que falta cierta información:

-Cuántos de los famosos 36 parámetros están funcionando?
-36? No son muchos? Se sabe cuáles son?
-Si por ejemplo el de la carcasa flexible no lo está, cómo coño lo emulan o disimulan? Igual para el resto de parámetros que falten
-La temperatura funciona o no? Porque las ruedas nada más salir están frías y se nota un montón, pero cuando das unas vueltas, se vuelven a enfriar! Dejan otra vez de agarrar? Yo creo que sí, me pasa siempre en Nordschleife, que llego "helao"...
currololo escribió:Yo tengo la beta de Raceroom pero sólo la he probado un rato únicamente para ver que me funcionaba y tener una primera impresión y, la verdad, gráficamente pCars es muy superior, el estilo de menús es espantoso, la conducción no me ha sorprendido en absoluto, aparecen unas marcas de indicación de curvas de lo más arcade que no sé si se pueden quitar (salen en el vídeo), y tampoco sé cómo configurar bien los grados del volante. Tendré que trastear más a ver si mejora, pero espero que GTR3 sea algo muy diferente a esto.
En cuanto al vídeo de Bathurst, es verdad que en pCars se ve muy brillante, casi quemado, y eso seguramente es algo relacionado con el HDR del que hay muchas quejas, sobre todo en algunos circuitos, pero el de RRRE no me da sensación de "atmósfera", es como si no existiera el aire, y los árboles no se corresponden en nada a los del circuito real, podrían ser de cualquier circuito europeo pero no de Bathurst. Es cierto que gráficamente está bien, pero tampoco es nada de otro mundo.
¿Alguien más lo ha probado? ¿Sabéis cómo configurar los grados del volante y cómo quitar esas indicaciones de curvas?


https://www.youtube.com/watch?v=DVUM9KGF6c0

si, parece que el hdr es un poco heavy, creo que conviene desactivarlo, el video esta con todo en ultra y claro el hdr estaba encendido, la conduccion de raceroom es una castalla, por lo visto aun no estan desactivadas las ayudas en la beta y va sobre railes comparado con pcars, a mi los graficos en general, no pòr bathurst me han gustado bastante, y da bastante sensacion de velocidad, espero que los chicos de simbim hagan un buen trabajo, project cars me ha sorprendido ultimamente con alguno de los coches, pero aun no se parece la conduccion a lo que espero de el, poco a poco



https://www.youtube.com/watch?v=iZiPcjkU-yU este se disfruta conduciendolo, pero los graficos no son los de pcars
hola chicos llevo tiempo siguiendo este foro y en general a este juego y ahora que he visto que ya hay fecha oficial de salida(lo pienso cojer de salida) me gustaria saber si mi pc puede soportar el juego :
-gtx 650 oc 2gb
-i5 3.2 ghz
-4 gb ram
-500 gb disco duro
gracias de antemano XD
[Aritz]Las temperaturas de neumáticos y según el estado el día se ajustarán más adelante. Lo de los parámetros no creo que vayan a mostrarlo con claridad por la competencia. Que sino toman nota :-|



stk escribió:hola chicos llevo tiempo siguiendo este foro y en general a este juego y ahora que he visto que ya hay fecha oficial de salida(lo pienso cojer de salida) me gustaria saber si mi pc puede soportar el juego :
-gtx 650 oc 2gb
-i5 3.2 ghz
-4 gb ram
-500 gb disco duro
gracias de antemano XD

Y tanto que lo soporta. Con ese equipo vas bien. La RAM yo la ampliaría al doble.
denis74 escribió:[Aritz]Las temperaturas de neumáticos y según el estado el día se ajustarán más adelante. Lo de los parámetros no creo que vayan a mostrarlo con claridad por la competencia. Que sino toman nota :-|



stk escribió:hola chicos llevo tiempo siguiendo este foro y en general a este juego y ahora que he visto que ya hay fecha oficial de salida(lo pienso cojer de salida) me gustaria saber si mi pc puede soportar el juego :
-gtx 650 oc 2gb
-i5 3.2 ghz
-4 gb ram
-500 gb disco duro
gracias de antemano XD

Y tanto que lo soporta. Con ese equipo vas bien. La RAM yo la ampliaría al doble.

me has hecho feliz [360º] gracias por responder!!!!
neox3 escribió:a ver si me podéis hechar un cable con un problema que tengo...

hacia tiempo que tenia el juego abandonado, por lo que estában haciendo con los junior que no abren ni a la de tres los mejores circuitos y coches, y me dije "bueno voy actualizar y a ver si veo algo nuevo"

muy bien, actualizo, cojo el z4 (wow!) me pongo a jugar... y la experiencia "da asco"

me explico, juego todo a full, tanto solo como en carrera, y cada vez que reduzco de marcha o freno fuerte, ocurre un "parón" en la pantalla que jamás me ha pasado con otro juego, y aparezco unos metros más adelante... algo así como el micro suttering pero a lo bestia, y claro, es desesperante...

me dio por bajar detalles graficos y resolución y nada , lo mismo, al reducir o frenar fuerte ocurre un parón de imagen de 1 segundo y apareces más adelante (con lo que no es una pausa.. es una perdida de fotogramas, como si estubiera petado el vsync?) , super molesto, y eso no me pasaba en la versión de hace unos 5 meses...

no creo que sea por máquina, tengo un phenom x4 a 3500mhz y una ati 7950 ghz edition... 8 gigas de ram, disco ssd... drivers oficiales version 13

a alguien mas le pasa algo parecido? pasa exactamente lo mismo en modo normal como en dx11


ya que nadie me responde.. me autocito a mi mismo con la posible solución

parece ser que es un defecto de toda la nueva gama 7000, y cuando mas potencia tenga, y genere más frames, mas se nota este defecto.... las perdidas de frames.

para ello, acaban de salir hace poco, los drivers 13.2 beta, que aunque no estan en la web a descargar, los he conseguido en techreporter
http://download.benchmark3d.com/AMD/Cat ... ta_NET4.7z

se mejora un montón la famosa latencia entre cuadros, que genera ese molesto suttering.

y en unos dias, sale el 13.3 beta que por fin mejora desde 0 el manejo de la memoria en la nueva gama 79xx... luego los pruebo al salir del curro y os cuento si se han arreglado esos problemas tan molestos.
aqui os dejo un video de lotus 49 en imola con lluvia, la verdad es que los efectos de lluvia estan quedando bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=J-GMYY8MyZo


se echa de menos spray tambien en las ruedas delanteras y mas en las traseras, supongo que no estan terminados todos los efectos aun
Muy bueno :)

Echo de menos más spray con lluvia, estaría bien que fuera tan espesa como cuando haces un trompo en seco, que el de atrás no ve nada xD
neox3 escribió:
ya que nadie me responde.. me autocito a mi mismo con la posible solución

parece ser que es un defecto de toda la nueva gama 7000, y cuando mas potencia tenga, y genere más frames, mas se nota este defecto.... las perdidas de frames.

para ello, acaban de salir hace poco, los drivers 13.2 beta, que aunque no estan en la web a descargar, los he conseguido en techreporter
http://download.benchmark3d.com/AMD/Cat ... ta_NET4.7z

se mejora un montón la famosa latencia entre cuadros, que genera ese molesto suttering.

y en unos dias, sale el 13.3 beta que por fin mejora desde 0 el manejo de la memoria en la nueva gama 79xx... luego los pruebo al salir del curro y os cuento si se han arreglado esos problemas tan molestos.

Buenas.
Yo tengo esa tarjeta y no me hace eso que comentas. Si se te soluciona el problema estupendo, pero eso no es general. Sólo como información.

Saludos.
Buen video brunelesky32 !
La verdad que el video con la musica a lo chill out te transporta a tu butaca, viendo el video como si nada pasara mientras los de la pista se estan matando jajaja mola :)

Visualmente la lluvia no esta mal el problema es que actualmente correr en lluvia es raro porque no patina mucho pero tampoco se agarra, el otro dia hice una carrera con el asano en moravia con lluvia (a ratos llovia fuerte) y no me dio feeling de mojado en absoluto, tendran que mejorar bastante ....
A vosotros que os parece conducir bajo la lluvia ???
KraistGp escribió:Buen video brunelesky32 !
La verdad que el video con la musica a lo chill out te transporta a tu butaca, viendo el video como si nada pasara mientras los de la pista se estan matando jajaja mola :)

Visualmente la lluvia no esta mal el problema es que actualmente correr en lluvia es raro porque no patina mucho pero tampoco se agarra, el otro dia hice una carrera con el asano en moravia con lluvia (a ratos llovia fuerte) y no me dio feeling de mojado en absoluto, tendran que mejorar bastante ....
A vosotros que os parece conducir bajo la lluvia ???


Yo en este sentido en parte les entiendo, es imposible que pongan mas deslizamiento ya que con los neumaticos slicks que tenemos actualmente nadie tomaria una sola curva asi que supongo que hasta que no cambie esto el deslizamiento sera moderado.

SALUDOS!!!
KraistGp escribió:Buen video brunelesky32 !
La verdad que el video con la musica a lo chill out te transporta a tu butaca, viendo el video como si nada pasara mientras los de la pista se estan matando jajaja mola :)

Visualmente la lluvia no esta mal el problema es que actualmente correr en lluvia es raro porque no patina mucho pero tampoco se agarra, el otro dia hice una carrera con el asano en moravia con lluvia (a ratos llovia fuerte) y no me dio feeling de mojado en absoluto, tendran que mejorar bastante ....
A vosotros que os parece conducir bajo la lluvia ???



gracias!... la musica es mia, soy musico e intento poner siempre mi musica en los videos, asi no tengo problemas de derechos de autor, como soy yo el autor jejej
brunelesky32 escribió:
KraistGp escribió:Buen video brunelesky32 !
La verdad que el video con la musica a lo chill out te transporta a tu butaca, viendo el video como si nada pasara mientras los de la pista se estan matando jajaja mola :)

Visualmente la lluvia no esta mal el problema es que actualmente correr en lluvia es raro porque no patina mucho pero tampoco se agarra, el otro dia hice una carrera con el asano en moravia con lluvia (a ratos llovia fuerte) y no me dio feeling de mojado en absoluto, tendran que mejorar bastante ....
A vosotros que os parece conducir bajo la lluvia ???



gracias!... la musica es mia, soy musico e intento poner siempre mi musica en los videos, asi no tengo problemas de derechos de autor, como soy yo el autor jejej


buen trabajo brunelesky32.

Digi y Adrian y etc ... los que haceis trailers ya sabeis cuando necesiteis misica para vuestros videos ya sabeis a quien pedirselo XD

SALUDOS!!!!
neox3 escribió:
neox3 escribió:a ver si me podéis hechar un cable con un problema que tengo...

hacia tiempo que tenia el juego abandonado, por lo que estában haciendo con los junior que no abren ni a la de tres los mejores circuitos y coches, y me dije "bueno voy actualizar y a ver si veo algo nuevo"

muy bien, actualizo, cojo el z4 (wow!) me pongo a jugar... y la experiencia "da asco"

me explico, juego todo a full, tanto solo como en carrera, y cada vez que reduzco de marcha o freno fuerte, ocurre un "parón" en la pantalla que jamás me ha pasado con otro juego, y aparezco unos metros más adelante... algo así como el micro suttering pero a lo bestia, y claro, es desesperante...

me dio por bajar detalles graficos y resolución y nada , lo mismo, al reducir o frenar fuerte ocurre un parón de imagen de 1 segundo y apareces más adelante (con lo que no es una pausa.. es una perdida de fotogramas, como si estubiera petado el vsync?) , super molesto, y eso no me pasaba en la versión de hace unos 5 meses...

no creo que sea por máquina, tengo un phenom x4 a 3500mhz y una ati 7950 ghz edition... 8 gigas de ram, disco ssd... drivers oficiales version 13

a alguien mas le pasa algo parecido? pasa exactamente lo mismo en modo normal como en dx11


ya que nadie me responde.. me autocito a mi mismo con la posible solución

parece ser que es un defecto de toda la nueva gama 7000, y cuando mas potencia tenga, y genere más frames, mas se nota este defecto.... las perdidas de frames.

para ello, acaban de salir hace poco, los drivers 13.2 beta, que aunque no estan en la web a descargar, los he conseguido en techreporter
http://download.benchmark3d.com/AMD/Cat ... ta_NET4.7z

se mejora un montón la famosa latencia entre cuadros, que genera ese molesto suttering.

y en unos dias, sale el 13.3 beta que por fin mejora desde 0 el manejo de la memoria en la nueva gama 79xx... luego los pruebo al salir del curro y os cuento si se han arreglado esos problemas tan molestos.

si te pasa lo mismo que en este video la solucion en mi caso fue poner a 0 el ff en los ajustes del mando.
http://www.youtube.com/watch?v=GNsJMOukjY8
pues es exactamente eso del video!! es un bug del juego entonces?

lo curioso es que con el volante nunca me paso, pero como ahora mismo lo he desmontado para hacerme un mod de volante real desplazado (esta parte ya la tengo hecha :cool: ), con freno de mano real (con lo que estoy ahora al 50% ya), palanca secuencial como en un coche real etc pues me dio probar la nueva beta con el mando y aparecieron los parones...

a la noche pruebo lo que me dices... muchas gracias
estos cabro.... nos ponen los dientes largos. [tadoramo]

Esta semana nuevos neumáticos de calle y dos son los coches objetivo para testearlos: el R500 y el...........FOCUS [360º] [plas]
Se estaran poniendo las pilas difinitivamente ?? Esperemos que si !!
denis74 escribió:estos cabro.... nos ponen los dientes largos. [tadoramo]

Esta semana nuevos neumáticos de calle y dos son los coches objetivo para testearlos: el R500 y el...........FOCUS [360º] [plas]



Esta confirmado lo del FOCUS o es por el comentario del otro dia?

saludos!!!
XD Yo sigo diciendo que esta gente tiene muchas cosas hechas, las muestran cundo quieren y como quieren XD
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:estos cabro.... nos ponen los dientes largos. [tadoramo]

Esta semana nuevos neumáticos de calle y dos son los coches objetivo para testearlos: el R500 y el...........FOCUS [360º] [plas]



Esta confirmado lo del FOCUS o es por el comentario del otro dia?

saludos!!!



Por un comentario que Casey ha escrito esta tarde y no creo que suelten las cosas porque si :) :

So there is a new street tire coming this week. Which two cars would you guys like to use for the focused test sessions. I'm thinking the Caterham R500 for one, working off of Ben's feedback. Focus RS for the other? It's a pretty early draft, but is still fun and I suspect a lot of you will be spending some time with it anyway.


Correct, they'll all have the new tire but we'll focus feedback on only a couple of cars to keep from getting overloaded.

Right now, my opintion on order of goodness with the new tire:
Caterham R500 and Classic - having a ton of fun with both
Ford Focus RS
Ariel Atom 300 and Mugen
Pagani Huayra - needs a more stable setup and active aero to really shine, but the potential is starting to show
Ariel Atom V8 - lower due to personal preference
Gumpert apollo - too much oversteer in current setup
BAC Mono - very broken on the new tire for some reason. Must be a typo or something somewhere as it has no rear grip at all. Investigating...
denis74 escribió:
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:estos cabro.... nos ponen los dientes largos. [tadoramo]

Esta semana nuevos neumáticos de calle y dos son los coches objetivo para testearlos: el R500 y el...........FOCUS [360º] [plas]



Esta confirmado lo del FOCUS o es por el comentario del otro dia?

saludos!!!



Por un comentario que Casey ha escrito esta tarde y no creo que suelten las cosas porque si :) :

So there is a new street tire coming this week. Which two cars would you guys like to use for the focused test sessions. I'm thinking the Caterham R500 for one, working off of Ben's feedback. Focus RS for the other? It's a pretty early draft, but is still fun and I suspect a lot of you will be spending some time with it anyway.


Correct, they'll all have the new tire but we'll focus feedback on only a couple of cars to keep from getting overloaded.

Right now, my opintion on order of goodness with the new tire:
Caterham R500 and Classic - having a ton of fun with both
Ford Focus RS
Ariel Atom 300 and Mugen
Pagani Huayra - needs a more stable setup and active aero to really shine, but the potential is starting to show
Ariel Atom V8 - lower due to personal preference
Gumpert apollo - too much oversteer in current setup
BAC Mono - very broken on the new tire for some reason. Must be a typo or something somewhere as it has no rear grip at all. Investigating...



GRACIAS DENIS
Permitidme el siguiente offtopic muchachos:

Huayra el más rápido en manos de Stig, y con margen.

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... a-top-gear

Que le pongan el spliter al del juego!! [+risas]

[bye]
denis74 escribió:
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:estos cabro.... nos ponen los dientes largos. [tadoramo]

Esta semana nuevos neumáticos de calle y dos son los coches objetivo para testearlos: el R500 y el...........FOCUS [360º] [plas]



Esta confirmado lo del FOCUS o es por el comentario del otro dia?

saludos!!!



Por un comentario que Casey ha escrito esta tarde y no creo que suelten las cosas porque si :) :

So there is a new street tire coming this week. Which two cars would you guys like to use for the focused test sessions. I'm thinking the Caterham R500 for one, working off of Ben's feedback. Focus RS for the other? It's a pretty early draft, but is still fun and I suspect a lot of you will be spending some time with it anyway.


Correct, they'll all have the new tire but we'll focus feedback on only a couple of cars to keep from getting overloaded.

Right now, my opintion on order of goodness with the new tire:
Caterham R500 and Classic - having a ton of fun with both
Ford Focus RS
Ariel Atom 300 and Mugen
Pagani Huayra - needs a more stable setup and active aero to really shine, but the potential is starting to show
Ariel Atom V8 - lower due to personal preference
Gumpert apollo - too much oversteer in current setup
BAC Mono - very broken on the new tire for some reason. Must be a typo or something somewhere as it has no rear grip at all. Investigating...

Gracias, Denis.
¡Cada vez hay más cosas que probar!
Tengo muchas ganas de conducir los primeros coches que dicen, y si hablan así del Focus supongo que es porque ya lo tienen hecho, si no, ya me diréis...
Es curioso lo del BAC Mono. Dice que la falta total de agarre debe ser por culpa de una errata o algo así. Es la segunda vez en pocos días que veo alusiones a ese tipo de errores. Eso demuestra la importancia que tiene cualquier mínimo detalle que se escape, puede arruinar el resultado sin saber qué puede estar fallando. La verdad, mola seguir el desarrollo de este juego por todas las cosas de las que te vas enterando.
beto_metal escribió:Permitidme el siguiente offtopic muchachos:

Huayra el más rápido en manos de Stig, y con margen.

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... a-top-gear

Que le pongan el spliter al del juego!! [+risas]

[bye]


Hola sorry por seguir con el OT .

Las anteriores 2 temporadas, las iba viendo con sibtitulos en español, 4 o 5 dias despues de cada capitulo en UK, sabeis esta temporada donde la ponen para descargar los subtitulos o las dos cosas?


Gracias
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