[HO] Project CARS

beto_metal escribió:Permitidme el siguiente offtopic muchachos:

Huayra el más rápido en manos de Stig, y con margen.

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... a-top-gear

Que le pongan el spliter al del juego!! [+risas]

[bye]


Vídeo por si queréis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=8Bym6SOl68E
beto_metal escribió:Permitidme el siguiente offtopic muchachos:

Huayra el más rápido en manos de Stig, y con margen.

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... a-top-gear

Que le pongan el spliter al del juego!! [+risas]

[bye]


Eso es porque quitaron al zonda R que lo hizo en 1:08:5 [+furioso]
Nunca contó para la lista el Zonda R. Lo mismo que el Ferrari FXX o el Caparo T1 (este por no hacer los tiempos con las especificaciones de ruedas/configuración de calle). En las lista sólo aparecen coches de serie o en su defecto homologables (como el Ariel Atom). El Huayra parece el coche de producción más rápido del momento. Pensaba que con 1400 kilos y su estilo más aburguesado que el Zonda no sería tan rápido, pero lo es. Una previsible versión mejorada igual da para plantar cara al P1 y F70 (o como quieran llamarse finalmente). Este Horacio es un crack.

Cierro offtopic.
Andrew Webber el responsable o gurú del nuevo modelo de neumáticos contesta a 4 cuestiones que le hacen aunque algunas son evidentemente afirmativas:
I have a few questions regarding the current state of STM which we can test ingame.

1. Does every track has the same amount of grip on the roads?
1. ¿Cada circuito tiene la misma cantidad de grip en la carretera?
2. Is dirt/grass pickup simulated?
2. ¿Está la suciedad/hierba recogida (en neumáticos) simulada?
3. Is tire wear simulated?
3. Es el desgaste de neumáticos simulado?
4. Are the tire temperatures calculated acceptable? And are the effects of the tire temperature already properly simulated?
4. ¿Están las temperaturas del neumático calculadas de manera aceptable? ¿Y están los efectos de la temperatura del neumático correctamente simulados también?


Y aquí las contestaciones

1. No, but how the final grip is achieved will eventually become more sophisticated. Right now it is basically a single multiplier from the tire model's point of view. Due to how the tire model is architected, it is possible to have different surface models interact at a more fundamental level. This means eventually the tire model will get things more like an asphalt type, road temp, dust/dirt level/depth, water dust/dirt level/depth, oil, etc, and the grip, dirt thrust, hydroplaning, etc will fall out of that. That may be too much to get all into a first version/game, but that is where the model is headed.
1. No, pero en cuanto el grip final sea conseguido con el tiempo se convertirá en más sotisficado. Por el momento es básicamente un simple multiplicador del punto de vista del modelo de neumático. Debido a como el modelo de neumático es diseñado, es posible tener diferentes modelos de superficie interactuando en un nivel más fundamental. Esto significa que eventualmente el modelo de neumático recibirá más cosas como tipo de asfalto, temperatura de la carretera, polvo/suciedad nivel/profunidad, agua sucia/polvo (o algo así), aceite, etccc y el grip, avance con suciedad, hydroplaning,, etc . que puede ser demasiado para tenerlo todo en la primera versión del juego pero es adonde va dirigido el modelo.

2. Todavía no. Ver punto 1.

3. Todavía no, pero esto DEBE estar para el primer juego .

4. Todavía no, pero esto DEBE estar para el primer juego



NUEVOS ARBOLES EN MONZA
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denis74 escribió:Andrew Webber el responsable o gurú del nuevo modelo de neumáticos contesta a 4 cuestiones que le hacen aunque algunas son evidentemente afirmativas:
I have a few questions regarding the current state of STM which we can test ingame.

1. Does every track has the same amount of grip on the roads?
1. ¿Cada circuito tiene la misma cantidad de grip en la carretera?
2. Is dirt/grass pickup simulated?
2. ¿Está la suciedad/hierba recogida (en neumáticos) simulada?
3. Is tire wear simulated?
3. Es el desgaste de neumáticos simulado?
4. Are the tire temperatures calculated acceptable? And are the effects of the tire temperature already properly simulated?
4. ¿Están las temperaturas del neumático calculadas de manera aceptable? ¿Y están los efectos de la temperatura del neumático correctamente simulados también?


Y aquí las contestaciones

1. No, but how the final grip is achieved will eventually become more sophisticated. Right now it is basically a single multiplier from the tire model's point of view. Due to how the tire model is architected, it is possible to have different surface models interact at a more fundamental level. This means eventually the tire model will get things more like an asphalt type, road temp, dust/dirt level/depth, water dust/dirt level/depth, oil, etc, and the grip, dirt thrust, hydroplaning, etc will fall out of that. That may be too much to get all into a first version/game, but that is where the model is headed.
1. No, pero en cuanto el grip final sea conseguido con el tiempo se convertirá en más sotisficado. Por el momento es básicamente un simple multiplicador del punto de vista del modelo de neumático. Debido a como el modelo de neumático es diseñado, es posible tener diferentes modelos de superficie interactuando en un nivel más fundamental. Esto significa que eventualmente el modelo de neumático recibirá más cosas como tipo de asfalto, temperatura de la carretera, polvo/suciedad nivel/profunidad, agua sucia/polvo (o algo así), aceite, etccc y el grip, avance con suciedad, hydroplaning,, etc . que puede ser demasiado para tenerlo todo en la primera versión del juego pero es adonde va dirigido el modelo.

2. Todavía no. Ver punto 1.

3. Todavía no, pero esto DEBE estar para el primer juego .

4. Todavía no, pero esto DEBE estar para el primer juego


Muchas gracias Denis por la info.

Dios mio, me pongo burro solo de leer esto: temperatura de la carretera, polvo/suciedad nivel/profunidad, agua sucia/polvo (o algo así), aceite, etccc y el grip, avance con suciedad, hydroplaning,, etc . que puede ser demasiado para tenerlo todo en la primera versión del juego pero es adonde va dirigido el modelo. [sonrisa]

Aunque dicen que a lo mejor no esta todo en la primera versión del juego.... (que en parte lo veo normal) me alegra mucho ver que cuando finalicen el juego y lo saquen a la venta seguirán trabajando en el para mejorarlo aun mas y hacer una obra maestra que es lo que van hacer (o eso pretenden), ojala lo consigan, porque las ideas que tienen son muy muy buenas.

PD: Los arboles de Monza los han dejando muy bien... cuando tenga terminado mi Maclaren MP4/8 (Formula B) XD me daré unas vueltecitas en Monza para estrenarlo [sonrisa]
A ver si resuelven bien todos esos parámetros a la hora de transmitirlo al FFB. Es fundamental a la hora de tener las sensaciones que buscamos y de no hacerlo bien, todos esos aspectos claramente te de simulador se pueden ir al traste...
Confianza ciega en esta gente. :)

jejejeje,,,,vi ese gameplay. ¿te has fijado en el coche del retrovisor que va todo el rato de lado? Un problemilla que nunca había visto en pCARS.
denis74 escribió:jejejeje,,,,vi ese gameplay. ¿te has fijado en el coche del retrovisor que va todo el rato de lado? Un problemilla que nunca había visto en pCARS.



Ostia no me habia dado cuenta xd esque no pasaba de saltito lo e visto como 20 veces XD
denis74 escribió:jejejeje,,,,vi ese gameplay. ¿te has fijado en el coche del retrovisor que va todo el rato de lado? Un problemilla que nunca había visto en pCARS.

¡Coño, tienes razón! Qué curioso, nunca me había fijado. Tiene pinta de ser un fallo de representación en el retrovisor. ¿No os pasa, a veces, que sólo aparece el piloto pero no el coche?
Aparte de eso y el salto del minuto 1:04 (parece que le ha dado un calambrazo en el culo, je, je) una carrera muy bonita, con sus más y sus menos al final.
ATENCION: Llega el gran cambio en el compuesto street_green que usan los coches de calle.....y nos llega el Ford Focus RS ....¿Preparados? [360º]
También comenta que los de calle y carretera utilizan una nueva cárcasa de neumático:

slick_green: Potential fix for lazy slide syndrome. Working pretty well on the Z4, LM11 and Zonda R, in my opinion. M3 GT isn't getting on with it, but I suspect that's because the car hasn't had much attention yet.

street_green: Major overhaul to the street tread and all road cars are now using the new RRF-G carcass.

Ford Focus RS: first pass at FWD physics. Attached the FFB Tweaker for it that I like. FxScale is the number you want to play with to control torque steer. The file as attached has some but not so much that it overwhelms the other forces.


IMPORTANTE: Adjunta el FFB Tweeker para el Ford Focus. Id al enlace y descargarlo para usarlo este viernes en la config del volante. El Focus parece que tiene su gran importancia así que su testeo es prioritario para nosotros.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post367692



También advierte del BAC Mono, como ya se vió ayer en su post:
Oh, and the warning: The BAC Mono does not get on with the new street tire at all. Very odd as it's not that different in configuration from other cars which do very well with the change. It is effectively broken until we figure out what has gone wrong.
Gracias denis, ¿dicho tweeker para el focus es comun a todos los volantes?
manel55 escribió:Gracias denis, ¿dicho tweeker para el focus es comun a todos los volantes?

Creo que sí. Este archivo mejora el FFB además específico para el Ford Focus. Tampoco se que pasa si utilizas otro coche con esa config. Si entras dentro del archivo verás que hay valores y comenta que el FxScale es el número que da valor al control del torque alomejor por si alguien quiere cambiar su valor.

Mejor si acaso lo explica alguno de los habituales que hacen uso de este tipo de archivo :)
Con el nuevo focus al fin veremos un coche mas equipado, sin estar tan despojado como los otros que tenemos. Haber como esta de detallado el interior, si esta igual a como estava quedando el EVO antes de parar el modelado va a ser bestial. Se podra poner la radio XD??

SALUDoS!!!
al final lo de las microtransacciones quedo descartado?

porque probando la beta cerrada del Race Room (que en unos dias ya abren al publico) me he quedado horrorizado al ver que me tenia que gastar mas de 100€ para tener unos pocos cirtuitos y coches para jugar... suerte que las transacciones eran simuladas [+risas]
ZeusII escribió:al final lo de las microtransacciones quedo descartado?

porque probando la beta cerrada del Race Room (que en unos dias ya abren al publico) me he quedado horrorizado al ver que me tenia que gastar mas de 100€ para tener unos pocos cirtuitos y coches para jugar... suerte que las transacciones eran simuladas [+risas]


Si quedo descartado ahora 45 euros y tienes el juego el dia del lazamiento (no se sabe si fisico o digitalmente en el caso del pc) lo que si que habra evdentemente seran DLC pero aun no se ha hablado demasiado de esto.
¿Ya este viernes el Focus? [boing] pues o se han dado mucha prisa en hacerlo, o lo tenían bien callado (como los Lancer y demás que los tendrán guardados... cawento).

Y muy buenas noticias también por lo que te estoy leyendo, Denis, sobre los nuevos módelos y factores que se tendrán en cuenta para los modelos de neumáticos, parece que lo están encaminando bien.
Exacto Adrian_f1. [oki]
Podemos estar contentos de toda esta amalgama de circuitos que tenemos en Project Cars. De hecho no me importaría que alguno quedase para pCARS 2
Están a punto de empezar el escáner de los 4 circuitos: Brands Hatch, Snetterton, Oulton park y Cadwell park.

Y creo que estamos ya inmersos en lo que mucha gente estaba esperando y era el trabajo en el tema físicas/neumáticos. Y además a punto de tener un coche más de calle y tracción delantera que también mucha gente esperaba y pedía. [oki] Bien por SMS :)
denis74 escribió:Exacto Adrian_f1. [oki]
Podemos estar contentos de toda esta amalgama de circuitos que tenemos en Project Cars. De hecho no me importaría que alguno quedase para pCARS 2
Están a punto de empezar el escáner de los 4 circuitos: Brands Hatch, Snetterton, Oulton park y Cadwell park.

Y creo que estamos ya inmersos en lo que mucha gente estaba esperando y era el trabajo en el tema físicas/neumáticos. Y además a punto de tener un coche más de calle y tracción delantera que también mucha gente esperaba y pedía. [oki] Bien por SMS :)


Solo falta que gire la noria de Suzuka. [oki] XD
jlanc3 escribió:Con el nuevo focus al fin veremos un coche mas equipado, sin estar tan despojado como los otros que tenemos. Haber como esta de detallado el interior, si esta igual a como estava quedando el EVO antes de parar el modelado va a ser bestial. Se podra poner la radio XD??

SALUDoS!!!

¿Te parece poco equipado el Huayra? Si parece diseñado por un jeque árabe, con lo recargado que está. XD
Sí es verdad que con el EVO nos pusieron los dientes largos y luego, nada. Ni idea de cuándo podrá estar. Una pena porque es una pasada de coche.
Gran noticia lo del Focus y los nuevos neumáticos, y también lo del escaneo de los circuitos ingleses; veremos si se nota mucha diferencia respecto a los que no están escaneados.
currololo escribió:
denis74 escribió:jejejeje,,,,vi ese gameplay. ¿te has fijado en el coche del retrovisor que va todo el rato de lado? Un problemilla que nunca había visto en pCARS.

¡Coño, tienes razón! Qué curioso, nunca me había fijado. Tiene pinta de ser un fallo de representación en el retrovisor. ¿No os pasa, a veces, que sólo aparece el piloto pero no el coche?
Aparte de eso y el salto del minuto 1:04 (parece que le ha dado un calambrazo en el culo, je, je) una carrera muy bonita, con sus más y sus menos al final.


Pues yo sí que lo vi muchas veces. Lo peor es cuando lo tienes delante y va echando humo con las ruedas, es desesperante casi imposible de correr porque no ves nada. y lo del piloto solo, que parece que viene en moto es frecuente :(.

Cambiando de tema, me tope con este video de un demo del motor gráfico CryEngine 3, sobre la deformación y o reacción de objetos frente a elementos en tiempo real, le llaman soft-body. Como molaria que el pCARS tenga algo así, porque la verdad que el tema de impactos y roturas esta muy verdesito.

http://youtu.be/YvEIzkk_tbg
Dume escribió:
denis74 escribió:Exacto Adrian_f1. [oki]
Podemos estar contentos de toda esta amalgama de circuitos que tenemos en Project Cars. De hecho no me importaría que alguno quedase para pCARS 2
Están a punto de empezar el escáner de los 4 circuitos: Brands Hatch, Snetterton, Oulton park y Cadwell park.

Y creo que estamos ya inmersos en lo que mucha gente estaba esperando y era el trabajo en el tema físicas/neumáticos. Y además a punto de tener un coche más de calle y tracción delantera que también mucha gente esperaba y pedía. [oki] Bien por SMS :)


Solo falta que gire la noria de Suzuka. [oki] XD


[qmparto]


currololo tienes razon, ya veras este con los asientos verdes fosforito XD etre eso y lo subido de tonos del pcars vamos a deslumbrar XD
Que bien pinta la cosa!
Más cosas para el viernes:

BMW M3 E30 Group A: Setup and other tweaks to get the rear end more stable. Fixed bump stops so the front tires should poke through on jounce less often (ideally not at all!). Works well with new slick_white but it maybe a touch too slow.

Caterham SP300R: Setup tweaks to reduce understeer.

slick_white: Grip reduction based on Racer L4 testing results. Steeper falloff in longitudinal grip over peak. Shallower falloff in lateral grip over peak to compensate for lower overall grip level
.
No se si habeis estado al tanto del debate sobre el precio de las pistas escaneadas por laser? estos son los precios

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7902-Laser-Scan-Pricing

Further to your inquiry on 3D laser scanning the below race track follows is a budgetary quote.

Our chargeout rate for 3D laser scanning is NZ$2,500+GST per day.

To 3D laser scan the tracks only covering grand prix circuit, Club circuit, A & B circuits would take 8 days.

To 3D laser scan the outside only external facades of all the buildings would take 2 days.

To 3D laser scan inside only for all rooms in buildings would take 2 days.

To 3D laser scan oval dirt track & associated buildings inside/out would take 2 days.

There is a mobilisation/demob fee of $900 on top of above day rate.

Payment terms are deposit of $3,700+GST with works order. 50% payment upon completion of field work. Balance payment upon delivery of 3D pointcloud.

If the above sounds Ok then let me know your company name and details plus any addition deliverables you may require besides the 3D pointcloud. Which CAD software will you take the data into etc. Then I can provide a detailed written quotation.

Best Regards



A mi no me llaman especialmente la atencion esos 3 circuitos escaneados si quieren ahorrarse dinero para licencias mejor.

SALUDOS!!!!
Buenas! Que pasa gente?? Que llevo sin tocar el juego desde hace ya 3 o 4 semanas macho! Entre los trabajos,la parienta y que estoy malo madre mia jajjaj Habra cambiado el juego muuuuuuuuuuuucho xDD Haber si juego un rato esta tarde que tengo gans de probar el M3 y haber el focus este viernes!! [360º]
Nuevos trabajos en la condicion de niebla densa

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Haber quien es el wapo que sale a pista xd
Hola chicos! La verdad es que no he podido invertir en pCars porque las caracrteristicas de mi ordenador no dan ni para el paint, xD. Os leo siempre y así voy enterandome de cómo va avanzando el juego, pero tengo unas dudas sobre una cuestión que aún no veo, y no se si vosotros sabréis:

El tema de que el juego tendría rally, sigue adelante? Hace tiempo vi unas imagenes de lo que parecía ser un tramo, pero comentaron algo de que lo quitaron para ponerlo como DLC, o algo parecido.. Y, al ser considerado que los rallies estarán dentro del juego supuestamente, se sabe algo de qué coches pondran? WRC, S2000...

Un saludo, y gracias!
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! La verdad es que no he podido invertir en pCars porque las caracrteristicas de mi ordenador no dan ni para el paint, xD. Os leo siempre y así voy enterandome de cómo va avanzando el juego, pero tengo unas dudas sobre una cuestión que aún no veo, y no se si vosotros sabréis:

El tema de que el juego tendría rally, sigue adelante? Hace tiempo vi unas imagenes de lo que parecía ser un tramo, pero comentaron algo de que lo quitaron para ponerlo como DLC, o algo parecido.. Y, al ser considerado que los rallies estarán dentro del juego supuestamente, se sabe algo de qué coches pondran? WRC, S2000...

Un saludo, y gracias!


tramos tendremos y de hecho tenemos 2 pero el tema puro de rally dificilmete estara en PCARS a fecha de lanzamiento, se barajan 2 opciones o que bien aparezca como DLC o bien como PCARS RALLY(juego independiente) no hay tiempo materal para introducirlo de primeras en el juego ya que significa fisicas especiales en otro tipo de superficies grava nieve etc..

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:No se si habeis estado al tanto del debate sobre el precio de las pistas escaneadas por laser? estos son los precios

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7902-Laser-Scan-Pricing

Further to your inquiry on 3D laser scanning the below race track follows is a budgetary quote.

Our chargeout rate for 3D laser scanning is NZ$2,500+GST per day.

To 3D laser scan the tracks only covering grand prix circuit, Club circuit, A & B circuits would take 8 days.

To 3D laser scan the outside only external facades of all the buildings would take 2 days.

To 3D laser scan inside only for all rooms in buildings would take 2 days.

To 3D laser scan oval dirt track & associated buildings inside/out would take 2 days.

There is a mobilisation/demob fee of $900 on top of above day rate.

Payment terms are deposit of $3,700+GST with works order. 50% payment upon completion of field work. Balance payment upon delivery of 3D pointcloud.

If the above sounds Ok then let me know your company name and details plus any addition deliverables you may require besides the 3D pointcloud. Which CAD software will you take the data into etc. Then I can provide a detailed written quotation.

Best Regards



A mi no me llaman especialmente la atencion esos 3 circuitos escaneados si quieren ahorrarse dinero para licencias mejor.

SALUDOS!!!!

Muy interesante, gracias por traerlo jlanc3.
Una cosa, no es el precio que le cuesta a SMS, es el presupuesto que han dado al usuario neozelandés para escanear Ruapurna, que serían unos 30.000 euros.
Este usuario fue el que se lo curró para conseguir la licencia del circuito de Ruapurna y casualmente, ahora está trabajando en UK en una empresa de escaneado.
En su empresa le hablan de precios de alrededor de 15.000 euros por circuito, para circuitos de UK. Y quizás menos si le hacen descuento de empleado.
Supongo que estarán mirando si compensa, también teniendo en cuenta que ahorra tiempo de modelado.
Curiosa historia.
No sabía que el miembro que consiguió la licencia de Ruapuna trabajase ahora en una empresa de escaneo. Es muy curioso.


Exactamente es tal como dice jlanc3. Creo que al final tiraron por un juego de Rallyes.


jlanc3 escribió:Nuevos trabajos en la condicion de niebla densa

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Haber quien es el wapo que sale a pista xd

Pues muy auténtica esa niebla densa. Ya ves, que bien que queda. :O

También han arreglado el FOV de las nubes del horizonte dando ahora mejor impresión de lejanía.
jlanc3 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! La verdad es que no he podido invertir en pCars porque las caracrteristicas de mi ordenador no dan ni para el paint, xD. Os leo siempre y así voy enterandome de cómo va avanzando el juego, pero tengo unas dudas sobre una cuestión que aún no veo, y no se si vosotros sabréis:

El tema de que el juego tendría rally, sigue adelante? Hace tiempo vi unas imagenes de lo que parecía ser un tramo, pero comentaron algo de que lo quitaron para ponerlo como DLC, o algo parecido.. Y, al ser considerado que los rallies estarán dentro del juego supuestamente, se sabe algo de qué coches pondran? WRC, S2000...

Un saludo, y gracias!


tramos tendremos y de hecho tenemos 2 pero el tema puro de rally dificilmete estara en PCARS a fecha de lanzamiento, se barajan 2 opciones o que bien aparezca como DLC o bien como PCARS RALLY(juego independiente) no hay tiempo materal para introducirlo de primeras en el juego ya que significa fisicas especiales en otro tipo de superficies grava nieve etc..

SALUDOS!!!


Joer.. ok ok, es que como en la explicación del juego, en la informacion basica ponen "rally", pensaba que habría desde primer momento coches de rally, y tramos..

Entonces, en teoría, pCars no tendrá rally? Será un juego independiente exclusivo para rallies? Un saludo, y graciass
ORT-RIKYWRC escribió:
jlanc3 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! La verdad es que no he podido invertir en pCars porque las caracrteristicas de mi ordenador no dan ni para el paint, xD. Os leo siempre y así voy enterandome de cómo va avanzando el juego, pero tengo unas dudas sobre una cuestión que aún no veo, y no se si vosotros sabréis:

El tema de que el juego tendría rally, sigue adelante? Hace tiempo vi unas imagenes de lo que parecía ser un tramo, pero comentaron algo de que lo quitaron para ponerlo como DLC, o algo parecido.. Y, al ser considerado que los rallies estarán dentro del juego supuestamente, se sabe algo de qué coches pondran? WRC, S2000...

Un saludo, y gracias!


tramos tendremos y de hecho tenemos 2 pero el tema puro de rally dificilmete estara en PCARS a fecha de lanzamiento, se barajan 2 opciones o que bien aparezca como DLC o bien como PCARS RALLY(juego independiente) no hay tiempo materal para introducirlo de primeras en el juego ya que significa fisicas especiales en otro tipo de superficies grava nieve etc..

SALUDOS!!!


Joer.. ok ok, es que como en la explicación del juego, en la informacion basica ponen "rally", pensaba que habría desde primer momento coches de rally, y tramos..

Entonces, en teoría, pCars no tendrá rally? Será un juego independiente exclusivo para rallies? Un saludo, y graciass


De salida tendras coches como los EVO's y tramos de carretera, si lo que buscas es grava y nieve de salida no estaran, esta gente desarrollara fisicas y coches de rally pero no puedo asegurarte si llegaran para pcars via DLC o via un juego aparte

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Joer.. ok ok, es que como en la explicación del juego, en la informacion basica ponen "rally", pensaba que habría desde primer momento coches de rally, y tramos..

Entonces, en teoría, pCars no tendrá rally? Será un juego independiente exclusivo para rallies? Un saludo, y graciass


De salida tendras coches como los EVO's y tramos de carretera, si lo que buscas es grava y nieve de salida no estaran, esta gente desarrollara fisicas y coches de rally pero no puedo asegurarte si llegaran para pcars via DLC o via un juego aparte

SALUDOS!!!


Understood, gracias :)
¿A que coche crees que corresponde ese reflejo verde? :)
(esos reflejos de mojado madre mía :O )

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Pues bien, sin avisar en las notas del build de hoy, han añadido el Focus RS del 2009. Primeras capturas del coche en el juego:

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Joder avisa denis74, que uno va dandole a la ruedecilla sin esperar esto y ahora a limpiar la pantalla XD
BUFFFF que ganas de que llegue el viernes!!!!!!!
ESTE viene en beta 3 por lo menos jajajajja
jlanc3 escribió:Joder avisa denis74, que uno va dandole a la ruedecilla sin esperar esto y ahora a limpiar la pantalla XD

¡Lo mismo digo! XD
Os juro que la primera foto del coche creía que era de verdad. ¡Madre mía, qué pasada! [flipa]
Joder que pintaaaaa tiene !!!
Cuando dices en la build de hoy quieres decir que ya lo podemos probar ?
jlanc3 escribió:ESTE viene en beta 3 por lo menos jajajajja


Teniendo en cuenta como se lo toman, mas vien diria pre-alpha 3. XD XD XD

KraistGp escribió:Joder que pintaaaaa tiene !!!
Cuando dices en la build de hoy quieres decir que ya lo podemos probar ?


Cada dia sale una build. El acceso a ella depende del nivel de usuario que tengas.
En el caso de los team members es cada viernes, el de los junior es el primer viernes de cada mes. Para tener acceso a la build diaria has meter 1000 eurillos de nada.. :-|
A mi la calidad ya no me sorprende, que aun asi tiene algun fallito, fijaos como en el interior de la cubierta de la rueda (no se me ocurre otra manera de llamarlo) se ve raro:
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A mi lo que me deja sorprendisimo es que lo anuncian hace unos dias y ya lo tenemos entre nosotros. La cantidad de coches y otras cosas que tendran "terminadas" y que no ponen me intriga un monton. Quiero saberlo todo...
Tengo unas ganas de catar ese Focus...........Madre mia! xD Y como decis muchos,pa saber lo que tienen y no nos cuentan...Eso si,al menos esta gente si nos cuenta muchisimas cosas...Comparado con otros proyectos similares que no cuentan una mie***...Estos si cuentan,lo que pasa nos gustaria que nos contaran absolutamente todo [carcajad]
No esta mal el focus , pero es solo percepcion mia o esta un poco chato ???
Creo que es el angulo que parece chato mira:
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Jejejeje,, veo que ha sido todo un impacto esas capturas. La próxima vez avisaré de alguna forma. XD

Clarísimo que tienen casi todos los coches hechos porque además han ido muy lentos meses atrás y recuerdo que lo comenté. Los coches que nos mostraban progresaban muy lentamente y que a ese ritmo no daba tiempo si es que los hacían en la sombra. Paralelamente el equipo creador ha estado haciendo pero esto como en otras áreas del juego que no vemos. Si es que hay que esconder a la competencia todo lo que se pueda.

Este coche debe ser alpha1 como el otro BMW que nos metieron de sopetón.

Dume, te va a dar algo cuando se mueva la noria [360º]
Yo ayer jugando después de tiempo con una GTX 680 todo a FULL con DIRECTX 11 y por ejemplo me pongo a jugar con un BMW y cuando estoy jugando veo muchos errores gráficos por ejemplo a mis rivales en una carrera que están a unos 5 metros no se les carga bien las texturas del coche hasta que lo tengo encima... no se por que sucede esto pero a ver si alguien mas le ocurre?

Luego también fallos gráficos en el asfalto cuando llueve, parpadeos y superposiciones de texturas de lluvia.
Para Prodboy:Lo de la textura nos pasa a todos son coches menos avanzados y no tienen el LOD (textura"level of detail") hecho y se ve asi en la distancia ,prueba coches mas avanzados y no te pasara.

Lo del focus es impresionante lo han clavado :O que ganas del Vienes
Carrera online+20 coches+noche+asfalto mojado+la nueva niebla+Ford Focus=brutal.
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