beto_metal escribió:currololo escribió:betancomo escribió:Lo del focus es impresionante lo han clavado
que ganas del Vienes
Pues ahora que me fijo no lo han clavado, tendrán que corregirlo como ya ha pasado en otros coches, el M1, por ejemplo.
Fijaos en el paso de rueda delantero: el de pCars no se corresponde del todo con la foto real, a no ser que sea otra variante. Supongo que será algo que se comentará en el foro, si no, lo comento yo mismo.
A mi tampoco me parece que este bien ese modelado. No me cuadran las proporciones del morro/pasos de rueda, o al menos me da una impresión rara... Lo que veo distinto es la parte del Spliter integrado que va pintada, en el real parece más ancha donde conecta con la parte negra, y en el de pCARS parece más ancha en su inicio, junto al paso de rueda.
He estado mirando en el foro oficial y, por lo visto, el BMW M3 GT y el nuevo Focus no están modelados todavía con el LODX (el nivel de detalle más alto), quizá por eso se notan esas irregularidades.
Es que un forero se pregunta si los han importado directamente de Shift 2, lo cual no podrían hacerlo ya que esos coches pertenecen a EA, porque no han dado detalles de su desarrollo y ya están terminados, y Casey Ringley, el jefe de vehículos, responde:
"
I assure you they are not models from that project. Both have been rebuilt to a new LODA spec with quite a lot more polycount budget than the Shift cars used.
Also, the M3 GT is a 2012 version with some very different bodywork".
"Te aseguro que no son modelos de ese proyecto. Los dos han sido reconstruidos según unas nuevas especificaciones de LODA con bastantes más polígonos que los que usaban los coches de Shift. Además, el M3 GT es una versión de 2012 con algo de carrocería muy diferente".
El mismo Casey comenta en otro foro que con el BAC Mono va a probar un nuevo neumático, Street_limegreen, con una banda de rodadura de prueba temporal para ayudarle a entender por qué coño (esto es mío
) no le van bien las ruedas street_green estándar.