ORT-RIKYWRC escribió:Hola! y hablando de que ultimamente están introduciendo bastante contenido... el tema de la personalizacion de los coches, en PC por ahora como lo hacéis? Es a través de un programa creado por ellos, por Photoshop...? A lo que me vengo a referir es que si se sabe algo de cómo serán estos apartados de personalización en PS, Xbox..
Hay alguna noticia acerca de ello? También del tema tuning (desde alerones a mejoras de motor, turbo...)
Un saludo y gracias! Perdonad mi curiosidad, es que no poder tener el juego me mata!!
artola74 escribió:Bueno a parte de fotos videos y tal , ninguno dice la basura de focus que nos han clavao? ...
Ghalhajad escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Hola! y hablando de que ultimamente están introduciendo bastante contenido... el tema de la personalizacion de los coches, en PC por ahora como lo hacéis? Es a través de un programa creado por ellos, por Photoshop...? A lo que me vengo a referir es que si se sabe algo de cómo serán estos apartados de personalización en PS, Xbox..
Hay alguna noticia acerca de ello? También del tema tuning (desde alerones a mejoras de motor, turbo...)
Un saludo y gracias! Perdonad mi curiosidad, es que no poder tener el juego me mata!!
Pues yo lo hago con adobe Photosop, es un poquito de curro la verdad pero.... imagino que con el tiempo pondrán algo mas sencillo, aquí te dejo unas skin que he hecho yo con paciencia pueden salir cosas muy chulas:
Esta primera es el Mclaren MP4/8 lógicamente cambia un poco al de aquel año ya que el chasis (en el que esta hecha la skin es la del Formula B) no se parece en nada
Y este es el enlace donde puse el primero.... hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-ford-focus-rs-2009-amp-mercedes-benz-sls-6-3-amg-gt-gt_1683969_s10700
Ya te digo a ver si ponen algo, pero con el photosop y un poquito de paciencia se pueden hacer muchas cosas
dralash escribió:Muy buenos los dos! me encantan. Dejaste link de descarga ?? xDD
k0t3 escribió:Hola, porque me salen bloqueados muchos coches??? es que si los quiero seleccionar en el menu de la carrera muchos me salen bloqueados, pero si voy a eventos y selecciono uno con el coche que quiero, cuando vuelvo hacia atras se queda seleccionado y puedo jugar en cualquier prueba o carrera. No se si es que estan bloqueados para los miembros junior y puedo usarlos gracias a un bug o es que tengo algun problema y me salen bloqueados por alguna razon.
currololo escribió:artola74 escribió:Bueno a parte de fotos videos y tal , ninguno dice la basura de focus que nos han clavao? ...
¿Has metido el archivo tweaker que hay que poner esta semana para ese coche? ¿Has subido la presión de las ruedas de delante a 2,5 bar? Así no está mal para ser la primera versión.
Denis: sí, me imaginaba que era por eso pero no estaba seguro de a qué coches afectaba. He notado un cambio bastante bueno en ellos, sobre todo en los Ariel y el Mono; transmiten mucho más, la verdad. Un acierto.
k0t3 escribió:ok, pues nada, a ver si sacan algun evento con el mercedes Lo que no entiendo es porque han quitado la posibilidad de upgradear la suscripcion
artola74 escribió:currololo escribió:artola74 escribió:Bueno a parte de fotos videos y tal , ninguno dice la basura de focus que nos han clavao? ...
¿Has metido el archivo tweaker que hay que poner esta semana para ese coche? ¿Has subido la presión de las ruedas de delante a 2,5 bar? Así no está mal para ser la primera versión.
Denis: sí, me imaginaba que era por eso pero no estaba seguro de a qué coches afectaba. He notado un cambio bastante bueno en ellos, sobre todo en los Ariel y el Mono; transmiten mucho más, la verdad. Un acierto.
Por mucho que le infle las ruedas no va a conseguir que no parezca que acabo de salir de jon dere cuando lo cojo? as jugado algun juego que los coches no parezcan tractoress? Jop jop jop basura fan boy basura aunque no te mole .eso si tiene dos fotos videos ambirilobuld. basura de focus basura se lo podian haber guardao no entiendo que seais tan palmeros el focus tiene menos sensaciones que el mod del limon de rfactor
Ghalhajad escribió:Ya te lo han explicado antes, yo no voy a entrar en el trapo de lo que comentas, nosotros somos palmeros, pues sip, y mas yo mira ha otra cosita mirando tus post la verdad que para mi eres muy cansino, si te guste el Rfactor pues vete a los foros de allí a dar la paliza, y ya que hablamos con uno que ha probado el rfactor 2, después de tanto tiempo que llevan y es el segundo juego que hacen todavía siguen con las cajas de leches en los boxes ( me refiero a los mecanicos) )
Bueno cansinete lo dicho si no te gusta el Project cars (pues no pasa nada) pero no vengas aquí a decir tonterías y a faltar el respeto como si vaya mierda o somos unos palmeros o unos fan boy basura, o tantos post que tienes escrito antes que este que son mas y mas de lo mismo, lo dicho que te vaya bien y
Ghalhajad escribió:Pues yo lo hago con adobe Photosop, es un poquito de curro la verdad pero.... imagino que con el tiempo pondrán algo mas sencillo, aquí te dejo unas skin que he hecho yo con paciencia pueden salir cosas muy chulas:
Esta primera es el Mclaren MP4/8 lógicamente cambia un poco al de aquel año ya que el chasis (en el que esta hecha la skin es la del Formula B) no se parece en nada
http://i.imgur.com/y0wFXC4.jpg
http://i.imgur.com/yGRMKA5.jpg
http://i.imgur.com/Zicj6zc.jpg
Y este es el enlace donde puse el primero.... hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-ford-focus-rs-2009-amp-mercedes-benz-sls-6-3-amg-gt-gt_1683969_s10700
Ya te digo a ver si ponen algo, pero con el photosop y un poquito de paciencia se pueden hacer muchas cosas
jlanc3 escribió:Voy ha ir insistiendo 1 vez al mes
Este es el link para que pongan el circito de montjuic, comentar y darle al like si os parece, haber si nos lo incluyen
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... t=montjuic
SALUDOS!!!!
Aritz [otro] escribió:*A es sin h, que duele verlo
Respecto a los parámetros de las ruedas, creo que nos falta bastante información, ya que nadie sabe cuáles son esos parámetros, ni cuántos llevan, ni si van a ponerlos todos... Quizá ya tengan mucho avanzado pero no den en el clavo con sus ajustes... Lo que está claro es que no podemos decir que no estén dando el callo, cada build tiene cambios en algún neumático y cada semana sale uno nuevo... Estaría bien que en un mes se pudiera terminar de programar algo así, pero creo sinceramente que no es posible. No sé por qué se es tan duro con el CARS (sobre todo tan impaciente!) y tan poco con, por ejemplo, el Assetto o el rF2... Esos juegos llevan años y años de desarrollo, sale un parche cada dos meses en el caso del rF2 y directamente no sale NADA del AC, pero se les perdona TODO... Todo es maravilloso con ellos... Claro que es fácil cuando no se enseñan las vergüenzas como hacen los de CARS Estoy seguro de que si viéramos las fases no públicas de ambos juegos, otro gallo cantaría U_U
Stilo_115 escribió:Leo vuestros comentarios y me descargo la build con una ilusión terrible solo para volver a comprobar que no hay nada nuevo bajo el sol. Critico el juego porque eso lo hace mejorar, si decimos que van por el buen camino estaremos contribuyendo negativamente ya que no corregirán los errores.
Para el que dice que no criticamos a Asseto Corsa... Normal, no sabemos ni lo que es. Cuando salga criticaremos sus fallos porque queremos lo mejor.
Por el momento el manejo de los coches es completamente irreal. Si te ponen sonidos de batidora en vez de coche y pones la vista que no se vé ni cockpit ni capó podrías pensar perfectamente que estás conduciendo una batidora (con sus inercias y su modelo de cuchilla con 20 de los 35 parámetros ya incorporados)
denis74 escribió:Un apunte. Para jugar a A no se ha de dejar de jugar a B. Se puede compaginar rfactor2, iRacing, y demás probando también pCars. El surtido es variado y por ello hay que aprovecharse de él.
Luego tenemos un foro oficial de este juego en el que aportar feedback y no se aprovecha para nada esa comunicación con los desarrolladores. Más aportar allí las sensaciones, impresiones o mejoras que venir y escribir que esto irreal o que tal coche es una basura, así de sopetón. Llegar, bajar el build, probarlo, que basura, me voy. Pruébalo y da tus impresiones de lo negativo y positivo. Que falla? que hacer para corregirlo desde tu punto de vista?. Jamás he visto yo tal comunicación con un equipo de desarrollo como ahora. Aprovechémoslo.
El cambio en los neumáticos de calle es evidente pero estamos en desarrollo y el trabajo continúa. Ese Ford Focus y ese Mercedes cogedlo en una semana.
Allí en el foro oficial en la sección de físicas han abierto un subforo con los hilos para el testeo o feedback hasta ahora de tres coches. El que sepa del tema que ayude allí. Colaboremos:
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay.php?95-pCARS-Physics-Testing
Just thought I'd mention that I'm back working on the graphics engine - got back up and running yesterday:
I'll initially be focussing on bugs and optimisation, and also some features like native down-sampling and god-rays
denis74 escribió:Martin Griffiths que si os acordais estuvo al principio del proyecto vuelve para arreglar fallos del motor gráfico y también optimizaciones. Se encarga del código de renderizado. Importante su presencia. Alomejor ya se queda hasta el fin del proyecto:Just thought I'd mention that I'm back working on the graphics engine - got back up and running yesterday:
I'll initially be focussing on bugs and optimisation, and also some features like native down-sampling and god-rays
-=NokYA=- escribió:No se si se ha comentado ya o se debe al nuevo modelo de carcasa, me imagino que sera esto, pero los neumaticos del Focus se deforman (no he probado otros coches aun).
Mola xD
voltar escribió:A mi lo que me parece mal es que yo soy junior y obviamente he pagado mucho menos que los miembros de mas nivel , pero joer, sigo con los mismos coches de hace dos meses.... podian soltar alguno nuevo al mes no ? Asi no hay forma de hacer videos nuevos ni de hacerse una idea de como puede ser el jeugo final.
Voy a darle la ultima oportunidad al pCars , voy a borrar la carpeta FFB de mis documentos y probar con los de serie, porque sinceramente lejos de mejorar a mi me parece que ha empeorado
denis74 escribió:Me parece que los Junior no tienen online. Es lo que tiene ser Junior. Que no hay online, algún circuito está bloqueado y algúnos coches también. Es mejor seguir la evolución semana a semana.
El caso es que es importántisimo seguir el siguiente hilo que es acerca de las físicas de los coches. Se tienen los compuestos y las cárcasas e indican los cambios que hacen semana a semana en ellos o en algún coche. En la primera página (del hilo que indico) entre paréntesis, junto a los compuestos y las cárcasas se indica el build en el cual se hace la revisión/creación de éstos. Entonces voltar mira los coches que tiene los street_green y haz una vueltecilla con cada uno.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Releases
dralash escribió:Yo no entiendo tantas quejas sobre el juego, cuando salga la versión final sera la hora de juzgar. Hasta ese día disfruto probando las nuevas opciones,circuitos y coches que van metiendo parche tras parche.
dralash escribió:Yo no entiendo tantas quejas sobre el juego, cuando salga la versión final sera la hora de juzgar. Hasta ese día disfruto probando las nuevas opciones,circuitos y coches que van metiendo parche tras parche.