[HO] Project CARS

Si yo estoy convencido de que terminaràn haciendo un juegazo y un simulador increíble. El problema es que no lo van a terminar hasta 2015 mínimo, ya que si en un año y medio hemos tenido la evolución en físicas y ffb que hemos tenido, necesitamos al menos otro año y medio para que las cosas se parezcan a lo que deben de ser.
El problema es de plazos. Cuándo va a pasar a ser alfa? Dentro de 6 meses? Y después de alfa pasará a beta y otros 6 meses. Y después en beta otros 6 meses más. Las cuentas no salen... Y es lo que me hace creer en el proyecto. Apoya mi teoría de que queda otro año y medio más mínimo. Si siguen al ritmo que llevan en el tema de físicas y ffb me atrevería a decir dos años
Stilo_115 escribió:Si yo estoy convencido de que terminaràn haciendo un juegazo y un simulador increíble. El problema es que no lo van a terminar hasta 2015 mínimo, ya que si en un año y medio hemos tenido la evolución en físicas y ffb que hemos tenido, necesitamos al menos otro año y medio para que las cosas se parezcan a lo que deben de ser.
El problema es de plazos. Cuándo va a pasar a ser alfa? Dentro de 6 meses? Y después de alfa pasará a beta y otros 6 meses. Y después en beta otros 6 meses más. Las cuentas no salen... Y es lo que me hace creer en el proyecto. Apoya mi teoría de que queda otro año y medio más mínimo. Si siguen al ritmo que llevan en el tema de físicas y ffb me atrevería a decir dos años


Supuestamente sale este año para PC, PS3, 360 y WiiU. No creo que les interese mucho más esperar a que salga la PS4 (que no le queda mucho) y perder ventas.
Stilo_115 escribió:Si yo estoy convencido de que terminaràn haciendo un juegazo y un simulador increíble. El problema es que no lo van a terminar hasta 2015 mínimo, ya que si en un año y medio hemos tenido la evolución en físicas y ffb que hemos tenido, necesitamos al menos otro año y medio para que las cosas se parezcan a lo que deben de ser.
El problema es de plazos. Cuándo va a pasar a ser alfa? Dentro de 6 meses? Y después de alfa pasará a beta y otros 6 meses. Y después en beta otros 6 meses más. Las cuentas no salen... Y es lo que me hace creer en el proyecto. Apoya mi teoría de que queda otro año y medio más mínimo. Si siguen al ritmo que llevan en el tema de físicas y ffb me atrevería a decir dos años

2015 mínimo ? te pasaste un poco xD Yo también veo que les faltara tiempo para sacarlo en este 2013 pero no tanto ya que seguro que tienen muchísimas cosas que no han enseñado y que lo veremos todo de golpe.
Han seguido el programa previsto y hasta 2012 han estado trabajando en otros aspectos a la luz. Y en la sombra han estado y siguen estando investigando y desarrollando el sistema fisico. Ahora en 2013 comenzamos a ver la punta del iceberg. El tema de neumáticos es complejo y delicado y van paso a paso. Creo que podemos aprender muchas cosas sobre el desarrollo de un juego desde cero.

Por simular también es importante simular las condiciones climatológicas. Lo de la niebla densa no tiene desperdicio. Que ambientación tétrica que da [mad]
Que Coches esperais que esten en la version final que para vosotros son "basicos"?
Yo un Ford Escort de los 90s, Honda CR-X y WV Corrado. Yo con esos estaria bastante contento [looco]
Estoy leyendo en el foro oficial los comentarios de los dos tíos que mejores tweakers han creado, Jack Spade y LeDude83, hablando sobre el nuevo neumático de calle, y lo ponen muy bien, más o menos lo que me ha parecido a mí. Es más, dicen que en este caso no hacen falta sus tweakers porque les parece mejor tal como está ahora. ¿Alguien ha probado el Gumpert? Por lo que dice LeDude83 va muy fino ahora también.
Stilo_115 escribió:Si yo estoy convencido de que terminaràn haciendo un juegazo y un simulador increíble. El problema es que no lo van a terminar hasta 2015 mínimo, ya que si en un año y medio hemos tenido la evolución en físicas y ffb que hemos tenido, necesitamos al menos otro año y medio para que las cosas se parezcan a lo que deben de ser.
El problema es de plazos. Cuándo va a pasar a ser alfa? Dentro de 6 meses? Y después de alfa pasará a beta y otros 6 meses. Y después en beta otros 6 meses más. Las cuentas no salen... Y es lo que me hace creer en el proyecto. Apoya mi teoría de que queda otro año y medio más mínimo. Si siguen al ritmo que llevan en el tema de físicas y ffb me atrevería a decir dos años


Yo lo que creo stilo es que tienen muchas mas cosas acabadas de las que enseñan y de ahora en adelante iremos viendo avances substanciales semana tras semana, la prueba de ello es que llevan el ultimo mes sacando mejoras sobre diferentes pneumaticos, clima,... cosa que a finales de 2012 no era asin. Me da la sensacion de que la cosa se acelera (por el bien de todos que sea asi :) :) )
denis74 escribió:Han seguido el programa previsto y hasta 2012 han estado trabajando en otros aspectos a la luz. Y en la sombra han estado y siguen estando investigando y desarrollando el sistema fisico. Ahora en 2013 comenzamos a ver la punta del iceberg. El tema de neumáticos es complejo y delicado y van paso a paso. Creo que podemos aprender muchas cosas sobre el desarrollo de un juego desde cero.

Por simular también es importante simular las condiciones climatológicas. Lo de la niebla densa no tiene desperdicio. Que ambientación tétrica que da [mad]


Si por simular esta bien pero para simularlas fluidamente necesitas un ordenador de la nasa, yo por ejemplo no puedo probarlas con el pc que tengo...
emonegurrie escribió:
denis74 escribió:Han seguido el programa previsto y hasta 2012 han estado trabajando en otros aspectos a la luz. Y en la sombra han estado y siguen estando investigando y desarrollando el sistema fisico. Ahora en 2013 comenzamos a ver la punta del iceberg. El tema de neumáticos es complejo y delicado y van paso a paso. Creo que podemos aprender muchas cosas sobre el desarrollo de un juego desde cero.

Por simular también es importante simular las condiciones climatológicas. Lo de la niebla densa no tiene desperdicio. Que ambientación tétrica que da [mad]


Si por simular esta bien pero para simularlas fluidamente necesitas un ordenador de la nasa, yo por ejemplo no puedo probarlas con el pc que tengo...


Bueno en mi opinion corregirme si estoy equivocado es que esa grafica se queda corta, para ese i5 necesitas una mas potente,saludos
Esque sinceramente paso de gastarme un paston en una grafica para jugar a un sim, prefiero gastarmelo en unos clubsport, un shifter th8, un buen asiento para jugar a gusto...
Claro tienes razon, la cosa no esta ahora como para comprar graficones, pero esto creo que pasara de aqui adelante con mas juegos,saludos

y es verdad lo que dices una buena pedalera, pero es que no hay dinero pa tanto, yo lo quiero todooo [uzi]
Y digo yo (que no soy un palmero pero sí que me gusta mucho el proyecto), si tienen muchas cosas en físicas avanzadas en la sombra ¿para qué sirve nuestro feedback en el foro oficial acerca de físicas y controles si ellos trabajan con otras versiones mucho más avanzadas? Puede que el fallo que nosotros reportamos ya esté solucionado en sus build internas. Puede que el coche que nosotros sugerimos un comportamiento ya tenga ese comportamiento en sus build. No sé si me explico...
Stilo_115 escribió:Y digo yo (que no soy un palmero pero sí que me gusta mucho el proyecto), si tienen muchas cosas en físicas avanzadas en la sombra ¿para qué sirve nuestro feedback en el foro oficial acerca de físicas y controles si ellos trabajan con otras versiones mucho más avanzadas? Puede que el fallo que nosotros reportamos ya esté solucionado en sus build internas. Puede que el coche que nosotros sugerimos un comportamiento ya tenga ese comportamiento en sus build. No sé si me explico...


+1000 buena pregunta
La tecla del limitador cual es ? o como se llama la opción en ingles que no lo encuentro.
emonegurrie escribió:
Stilo_115 escribió:Y digo yo (que no soy un palmero pero sí que me gusta mucho el proyecto), si tienen muchas cosas en físicas avanzadas en la sombra ¿para qué sirve nuestro feedback en el foro oficial acerca de físicas y controles si ellos trabajan con otras versiones mucho más avanzadas? Puede que el fallo que nosotros reportamos ya esté solucionado en sus build internas. Puede que el coche que nosotros sugerimos un comportamiento ya tenga ese comportamiento en sus build. No sé si me explico...


+1000 buena pregunta

Ya pero yo pienso,que te dice a ti que nosotros al reportar ,es cuando lo incluyan en sus versiones itnernas?No se si me e explicado bien,si puede que en sus versione sinternas este mas avanzado,pero eso no quita que todo este solucionado...
Tambien en sus versiones internas puede que no vayan adelantado,sino que prueben cosas diferentes,que seria muy logico,probar cosas diferentes aparte para ver si van mejor...(Yo esto lo suelo hacer cuando esto haciendo alguna aplicacion y demas,y muchas veces ayuda)

Yo creo que lo estan aciendo bien en este aspecto,todos llevan un pequeño proyecto paralelo para ver si averiguan algo,o mejroan cosas,ademas como se esta viendo,esto esta mucho mas avanzado de lo que vemos y eso crea mas espectativas,o al menos a mi,me gusta mucho mas,porque como dicen,parece que vamos algo retrasados,pero no,ahora se ve que vamos bien solo que no vemos todo...
emonegurrie escribió:Esque sinceramente paso de gastarme un paston en una grafica para jugar a un sim, prefiero gastarmelo en unos clubsport, un shifter th8, un buen asiento para jugar a gusto...


Pues chico que quieres que te diga..... con una mierdecilla de Nvidia GForce gtx 550ti yo lo estoy viendo y jugando online con todas las opciones gráficas a tope.

No... no hace falta un pc de la nasa, ya te lo digo yo. Seguramente cuando lo rendericen se vera mejor con gráficas mas cutres todavía.
Tenéis que probar el Atom, madre mía qué maravilla de coche!

Probad los cambios del setup que recomienda uno y una pequeña sugerencia mía:

Adelante:

1,24bar - altura 140mm - camber -1 / Toe 0,1

Atrás

1,38bar - camber -1,3 / Toe 0,6

Ratio giro 10º
Aquí mi pequeño clip del Focus RS entrando pasado en la curva despues de la larga recta:

http://www.youtube.com/watch?v=pXJOXVu5B-c&hd=1
Aritz [otro] escribió:Tenéis que probar el Atom, madre mía qué maravilla de coche!

Probad los cambios del setup que recomienda uno y una pequeña sugerencia mía:

Adelante:

1,24bar - altura 140mm - camber -1 / Toe 0,1

Atrás

1,38bar - camber -1,3 / Toe 0,6

Ratio giro 10º


+100
Tienes razón, Aritz. Con este coche han dado en el clavo. Todo el mundo habla maravillas en esta build. [oki]

¡Muy bueno ese control, Denis! [plas] ¡Si es que ibas a carajo sacado!
Anda!!!! En el build de hoy, en la pantalla de inicio del juego han colocado dos cascos de la NFL a los lados. Un Manager ha enseñado esa pantalla:

Imagen
Se puede jugar con mando de xbox?
denis74 escribió:Anda!!!! En el build de hoy, en la pantalla de inicio del juego han colocado dos cascos de la NFL a los lados. Un Manager ha enseñado esa pantalla:

Imagen

Son los cascos de los equipos que jugaron ayer la Superbowl, Baltimore Ravens y San Francisco 49ers. XD
aaaaah, gracia subsonic. Ni me enteré que ayer se jugara la Superbowl :-? :-|

Entonces es con motivo de esa celebración. Ya me estaba pensando que estuviesen preparando algún anuncio en la NFL en un futuro o algo así. Quien sabe!!


geryteam si te refieres si reconoce el mando. Sí y puedes jugar con él.
Yo creo y siento con el focus y el atom que por primera vez se comienzan a sentir las sensaciones que esperaba en este juego desde hace mucho, un control mas natural de como esperas que respondan, como te desplace las inercias, como subvire y sobrevire de manera mas realista y natural no inestable y brusca mas propio de un scalextric, creo que si siguen en este camino de como transmite el atom y el focus lo veo con muy buenos ojos

geryteam escribió:Se puede jugar con mando de xbox?


Si, y ademas con estos coches y ajustes algo reglajes en el focus el bar a 2,50 y ajustes un poco la sensibilidad, transmite muy buenas sensaciones con mando, pero con otros coches segun cuales es un suplicio, el m3 por ejemplo es muy inestable y sensible sin reglar, pero bueno esperemos que se vaya mejorando en adelante parece que va tomando una buena direccion.
Mirad lo que pone Casey Ringley para el build 400:

For Build 400:

Ford Focus RS: Small default setup changes to reduce the lift off oversteer tendency. Softer rear bar, equal tire pressures and slightly forward brake balance are the main changes.

Added AJ's new tire compound additions and the option tires for the Formula B. There is probably a detailed post elsewhere explaining how these work (haven't caught up with weekend postings yet). If not, I'll post back here with the step by step.

Además de esos ajustes en el Ford Focus (lógicos cambios despues de sus físicas iniciales), llegan más compuestos de neumáticos y los neumáticos blandos para el Formula B
El focus promete bastante, y en general los de esta clase que vayan añadiendo promete, tambien espero como han comentado mas atras que metan mas coches de este tipo como el corrado, un crx, algun golf, el lancer no se sabe nada nuevo? y alguno mas tipico y que ayudarian mucho compitiendo con los forza gt etc en estas categorias.
Drak64 escribió:
emonegurrie escribió:Esque sinceramente paso de gastarme un paston en una grafica para jugar a un sim, prefiero gastarmelo en unos clubsport, un shifter th8, un buen asiento para jugar a gusto...


Pues chico que quieres que te diga..... con una mierdecilla de Nvidia GForce gtx 550ti yo lo estoy viendo y jugando online con todas las opciones gráficas a tope.

No... no hace falta un pc de la nasa, ya te lo digo yo. Seguramente cuando lo rendericen se vera mejor con gráficas mas cutres todavía.


Hombre ir a mi también me va, pero como de fluido ? a 15 fps ? 20?
A vosotros en el garaje os tiembla el suelo o las sombras? y el general la calidad del renderizado es baja es como si le faltara resolucion, y el AA no es muy efectivo, os pasa lo mismo o es cosa mia?
djgizbo escribió:A vosotros en el garaje os tiembla el suelo o las sombras? y el general la calidad del renderizado es baja es como si le faltara resolucion, y el AA no es muy efectivo, os pasa lo mismo o es cosa mia?

¡Si sólo fuera eso! :)
Ahora que ha vuelto a trabajar con ellos uno de los codificadores de gráficos, Martin Griffiths, están haciendo una lista de todos los errores gráficos que encuentra la gente para intentar solucionarlos:
El hilo se llama "Graphics bugs overview - please help". Allí puedes poner todo lo que encuentres. Esta es la lista a día de hoy:

Graphics bugs overview - please help
Now that Griff is back with us, we need to make a list of graphics bugs that need solving. I'll make a list in this thread, and I ask the community 2 things:

- tell me anything that's not on the list
- if something is on the list that you have info about, write it down (refer to the number in the list below) with as much detail as possible (DX version, build version, GFX driver version and settings, in-game GFX settings, etc.)

Please do not report car or track art bugs!! Those belong in their own threads that already exist.

Graphics bugs shortlist
1) ATI performance
2) Dark cockpit with Crossfire/SLI
3) Flickering reflections with Medium reflections (ATI Crossfire at least), both DX9 and DX11
4) purple/corrupted textures (nVidia only?) (link)
5) flickering/shimmering shadows (especially tree shadows) - Fixed
6) headlights beams cut in half and strange shadows on the track (link and link) - Fixed
7) cockpit textures/reflections flickering when cockpit illuminated by (AI) cars driving behind with lights on
8) sun not partially blocked/clipped by roof of car
9) wheel, wheel rim and head-/taillight contours showing through smoke and flames
10) headlights shine through solid objects for 0.5-1 second
11) Texture/reflections flickering with SLI + HDR (whole scene flickers, exposure adaptation?)
12) mothership shadow
13) thin white line marking a hexagonal (?) area around the camera, only visible in shadow
14) AA issues under the track spotlights during night time races
15) DX9 AF broken - Fixed
16) Lack of multiview rendering for multiple monitors
17) Black dots in reflections (link)
18) cars sometimes not rendered in rearview mirror, only driver
19) AA with ATI 7xxx cards seems broken
20) DX11 currently has less FPS and lots of microstutters/unsmoothness compared to DX9 (ATI Crossfire)
21) rain spray graphical bugs (link and link)
22) white edges (link and link) - Fixed in DX11
23) light bars moving across skyring (link) - Fixed
24) fences too bright when viewed through top windscreen banner (link)
25) glass material on windscreen from pretty much all open wheel cars doesn't have AA
26) Blurs (DoFs) affecting Glass/Alphas material no matter if which range it is.
27) Motion Blurs doesn't work well in replays (intermitent on/off)
28) Motion Blurs doesn't affect 3D objects (Cars/3D model crowds etc)
29) Textures overlay on road surface flickering (Zfighting) a lot depending the altitude/distance, especially on large maps like Eifeilwald
30) Car Shadows and glass materials shows on top of fogs (as well smokes)
31) Car front beem lights road reflection disapear on lower FoV
32) No Car reflections on 3rd view body.
33) Shadow/Light/Fences clipping at few meters of your sight (not sure what to call this issue, it like a drastic resolution/quality change)
34) Rain spray god ray (link)
35) Shimmering gold dots in DX11 helmet
36) DX9, Helmet cam geometry gets clipped
37) sparks and warning lights sometimes get stuck on road
38) floating shadows in DX11 (link)
39) headlights keep lighting the area in front of where the car was after the car has quit out (multiplayer)
40) During night racing the rear view mirror (and probably exterior mirrors too) shows an overly bright image and very pixelated colors, especially in dark areas like the sky (link)
41) Occasional bright flashes (link)
42) DX11 MSAA not working in several situations (link, link)
43) Tyre smoke not rendered in rearview mirror
44) chasing armco shadow (link)


Queda toda la optimización y corrección de errores, así que yo no me preocuparía demasiado por ahora. El caso es que ya están en ello.
Si eso es bueno que al menos se vaya recopilando los fallos, muchos de esos fallos ya los tenemos muy vistos desde los inicios, pero lo del garaje preferia preguntarlo para salir de dudas ya que ahi canta en especial ciertos fallos aunque me lo imaginaba pero como aveces igual se te queda alguna config o algo y te puede joder algunos ajustes me quito la duda.

Hombre creo que no se podran quejar la de betatesters que tienen a jornada completa y encima pagando ellos...
No me lo puedo creer. Andy Garton visitando mi perfil en el foro oficial [360º]

Por cierto, gracias a todos los que estais dando el "I like" al circuito de Montjuic. Masivo "I like" en los últimos días. A ver si conseguimos que lo incluyan. Yes we can :)



Bastantes cosas va a traer el build 400. Lo siguiente es para subsonic. [oki] Llegan el compuesto y cárcasa del coche de la Nascar. Y más cosas para las dos versiones de oval y carretera de este coche:

RBA-G and slick_blue: New tread and carcass to the 1990 stock car.

Caper Monterey (oval): Mostly little tweaks to asymmetric default setup to suit the new tire. Added 1" stagger. Non-forward drag values from CFD. Result is a middle ground that works decently well at Henrico, Memphis, Dover and Concord. Asymmetry of the setup will break if you try to alter it, so unfortunately I can't recommend trying to edit the setup for this car.

Caper Monterey (road): Also on the new tire, this one is taking advantage of the lack of asymmetric setup. The default set is asymmetric and is a pretty decent tune for Volusia and Harrison Pike. It's not perfect - I didn't add any stagger so not to screw it up on road courses - but if you want to try the new tire at the super speedways, then this is your car. Have you fill of them and want to take it on a road course? Just create a setup, any setup, and it will break the asymmetry and get it back to working fine on left and right turns.
[sonrisa] je, pues a ver si le mola a Andy el circuito de Montjuic y se consigue!
No veas tú si hay fallos gráficos para corregir.
Hablando de eso, y para denis74: creo que tenías un problema con el injector sweetFX, que no te arrancaba el juego. A mí me pasaba lo mismo, pero probé los que tiene el usuario Kelnor34 del foro oficial, y perfectos, funcionaron a la primera. Tengo que enredar un poco más con ellos, de momento solo les he quitado un poco de contraste, ya que para mi gusto deja el juego demasiado saturado.
emonegurrie escribió:
Drak64 escribió:
emonegurrie escribió:Esque sinceramente paso de gastarme un paston en una grafica para jugar a un sim, prefiero gastarmelo en unos clubsport, un shifter th8, un buen asiento para jugar a gusto...


Pues chico que quieres que te diga..... con una mierdecilla de Nvidia GForce gtx 550ti yo lo estoy viendo y jugando online con todas las opciones gráficas a tope.

No... no hace falta un pc de la nasa, ya te lo digo yo. Seguramente cuando lo rendericen se vera mejor con gráficas mas cutres todavía.


Hombre ir a mi también me va, pero como de fluido ? a 15 fps ? 20?


En mi caso de 35 a 50....
Cierto es también que esto sucede así desde que le metí 16gb de ram y un i7, antes no iba ni para atrás.
Creo que hay una confusion en el foro oficial por tu culpa Denis [toctoc] , en el tema de montjuic, ya que tu mensaje se puede malinterpretar como que esta confirmado el circuito XD

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Creo que hay una confusion en el foro oficial por tu culpa Denis, en el tema de montjuic, ya que tu mensaje se puede malinterpretar como que esta confirmado el circuito XD

SALUDOS!!!
Que dices nen!! Si yo solo doy las gracias por el apoyo. Que nadie se haga pajas mentales. :-|
Además que no he puesto ningún emoticono, como un guiño que eso si que daría que pensar.


colets, yo no tenía el problema con el injector sweetFX. No se quien era. Aparte que si a mi pequeña tarjeta le pongo eso, sobredosis segura XD


Llegan añadidos al apartado sonoro:
Sound:
* Sound API to tires
* Longitudinal flex mode for RigidCarcass
* Kart usage of longitudinal flex
* FB usage of longitudinal flex



EDITO: Vale el amigo Felix!jejejej buen pavo. Ese sabe más que nosotros así que le he tirado la caña. No sea que halla algo más....
denis74 escribió:No me lo puedo creer. Andy Garton visitando mi perfil en el foro oficial [360º]

Por cierto, gracias a todos los que estais dando el "I like" al circuito de Montjuic. Masivo "I like" en los últimos días. A ver si conseguimos que lo incluyan. Yes we can :)



Bastantes cosas va a traer el build 400. Lo siguiente es para subsonic. [oki] Llegan el compuesto y cárcasa del coche de la Nascar. Y más cosas para las dos versiones de oval y carretera de este coche:

RBA-G and slick_blue: New tread and carcass to the 1990 stock car.

Caper Monterey (oval): Mostly little tweaks to asymmetric default setup to suit the new tire. Added 1" stagger. Non-forward drag values from CFD. Result is a middle ground that works decently well at Henrico, Memphis, Dover and Concord. Asymmetry of the setup will break if you try to alter it, so unfortunately I can't recommend trying to edit the setup for this car.

Caper Monterey (road): Also on the new tire, this one is taking advantage of the lack of asymmetric setup. The default set is asymmetric and is a pretty decent tune for Volusia and Harrison Pike. It's not perfect - I didn't add any stagger so not to screw it up on road courses - but if you want to try the new tire at the super speedways, then this is your car. Have you fill of them and want to take it on a road course? Just create a setup, any setup, and it will break the asymmetry and get it back to working fine on left and right turns.

Ya sabeis, no toqueis el setup, esos coches estan descompensados por defecto. XD XD XD
denis74 escribió:

EDITO: Vale el amigo Felix!jejejej buen pavo. Ese sabe más que nosotros así que le he tirado la caña. No sea que halla algo más....



Entre todos ponemos un buen jamos XD dejalo caer por si acaso

SALUDOS!!!
Hablando del circuito de Montjuic, hay alguna posibilidad de ver Jerez en el juego?? :-| :-| :-|
Lo dudo, hace ya bastante que no se mueve el tema de nuevos circuitos y Jerez nunca ha sido uno de los preferidos.
denis74 escribió:colets, yo no tenía el problema con el injector sweetFX. No se quien era. Aparte que si a mi pequeña tarjeta le pongo eso, sobredosis segura XD

Ups, pues ni idea de quien sería :) De todos modos con estos que he probado, apenas se me ha resentido el rendimiento.
Sí me acuerdo que alguien estaba con el tema de SweetFX pero no recuerdo quien :-?

He añadido más fotos de Montjuic que acabo de entontrar en un foro. Curiosas fotos. Esos Seat 600.... :cool:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?2107-Montju%EFc-street-circuit&p=374450&viewfull=1#post374450
Autenticas esas fotos denis74 :)
colets escribió:Lo dudo, hace ya bastante que no se mueve el tema de nuevos circuitos y Jerez nunca ha sido uno de los preferidos.
denis74 escribió:colets, yo no tenía el problema con el injector sweetFX. No se quien era. Aparte que si a mi pequeña tarjeta le pongo eso, sobredosis segura XD

Ups, pues ni idea de quien sería :) De todos modos con estos que he probado, apenas se me ha resentido el rendimiento.


Y cuales son los circuitos preferidos por la comunidad? :) :)
uf, difícil decirlo, pero por lo que se ve en estos dos hilos de votaciones (hay otro donde la gente va poniendo los circuitos que les gustaría tener):
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?6376
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -track!-V3
Son bastante antiguos y quitando los circuitos que ya están presentes o confirmados yo diría algunos como el de Top Gear, Zandvoort, Interlagos, Montreal, Philip Island, Sebring, Portimao, Hockenheim, y varios más.
Y montjuic, claro ;)
yo Montreal y el circuito de valencia Ricardo Tormo
Mirando circuitos con el tema de Montjuic me encontrado con este argentino que tiene una pintaza y que no conocia pero es espectacular
Potrero de los Funes circuito

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque como montjuic nada eh!!! XD
Potrero de Funes debería estar en el juego y me juego a que lo están haciendo porque es un buen representante junto a Interlagos de circuitos de Sudamérica. Ayer escribí en el hilo de referencia en el foro oficial para ver si soltaban algo. Y nada.

Buenas las últimas de GP2 en Montjuic. Gran aporte.
denis74 escribió:Potrero de Funes debería estar en el juego y me juego a que lo están haciendo porque es un buen representante junto a Interlagos de circuitos de Sudamérica. Ayer escribí en el hilo de referencia en el foro oficial para ver si soltaban algo. Y nada.

Buenas las últimas de GP2 en Montjuic. Gran aporte.


jim Clark, Graham Hill, Stewart, Pescarolo... ahi es nada XD

Se encuentra cada joya rebuscando sobre montjuic, no me puedo imaginar como seria esta pista en PCARS, la ciudad de barcelona al fondo el teleferico las torres venecianas y recordemos que hay unas cuantas fuentes aparte de la gran font de montjuic en el trazado, fijo que las animarian con lo detallistas que son esta gente jajajaja
Llegan neumáticos alternativos para el Fórmula B. Se eligen desde la línea de comandos: -A, -B, -C. Uno de los tres, no todos a la vez.

Además llegan más cambios en carcasas y compuestos

RRL-G - new kart carcass. Much more responsive, since it can be, since it includes the new longitudinal flex mode. This new flex mode allows for a 'sharper' lateral behavior without making braking overly hard to modulate.

RRM-F, RRM-R - Front and rear differentiated formula carcasses. These also incorporate the new flex mode.

slick_orange, the kart tread, has been updated to work with RRL-G.

slick_darkamber is a new 'easier' formula tread, based on slick_amber, with less falloff, and is installed as one of the A/B test options (see below).

kart -- now uses RRL-G and works much better at Spa kart track than the previous tire. Nic was right BTW...at the Spa track the kart was far too spongy before. I had been testing elsewhere before his comments.

FB - now uses RRM-F and RRM-R with slick_amber (same tread as before). This should demonstrate just how effective the new flex mode is compared to before.

There are three new command line flags for testing: -A -B and -C. If you use one of these flags (use only one at a time), you will get an alternate test tire for a car if it has one. For this build only the FB has alternate tires. Otherwise, if you drive a car in alternate mode, but it has no alternate tire, you will get the 'default' tire which is ultra low grip, just so you know you have a stand-in tire and are not rating something not intended for production. So the idea (right now just for the FB) is that you can do A/B back to back testing (well, also 'C' in this case) by using the -A, -B, and -C flags. Sometimes nothing beats blind-ish A/B testing.
El de Monjuic tiene un pase por aquello de que tal vez se atisve a lo lejos la noria del tibidabo, pero el de argentina no cuela. Sin noria, no hay circuito. Es lo que hay... [jaja]
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