[HO] Project CARS

jlanc3 escribió:Mirando circuitos con el tema de Montjuic me encontrado con este argentino que tiene una pintaza y que no conocia pero es espectacular
Potrero de los Funes circuito

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque como montjuic nada eh!!! XD



Yo lo conocí en el foro de CARS tambien, y tambien quede completamente enamorado de el, deberia estar.
Sí, Potrero de los Funes se oye bastante, la verdad es que la localización es espectacular, se me había pasado.
Otro circuito, que aunque no valga para carreras de coches, me harían muy, pero que muy feliz, si lo pusieran es el circuito de la montaña.......
Dume escribió:El de Monjuic tiene un pase por aquello de que tal vez se atisve a lo lejos la noria del tibidabo, pero el de argentina no cuela. Sin noria, no hay circuito. Es lo que hay... [jaja]


No solo la del tibidabo dume, ademas de esa en montjuic habia un parque de atracciones con noriaaaaaaaaaaaaa!!!!! mira mira
Imagen

noria+teleferico y al fondo el tibidabo con otra noria locura total , lo que ibas a disfrutar dume XD
El circuito que habéis mostrado argentino, es una pasada, nunca lo habia visto [tadoramo] [tadoramo]
Soy de Argentina.. y me encantaria que pongan Potrero de los Funes, es genial ese circuito!!!
Tu quieres matar a dume no jlanc3?

Hay que tener mas tacto con estas cosas...

El circuito tampoco lo conocia y es impresionante, luego de ver esas fotos me encantaria que lo hicieran lo merece mucho, el de monjuic tambien seria un gran detalle aunque no lo veo tan espectacular como ese.
jlanc3 escribió:
Dume escribió:El de Monjuic tiene un pase por aquello de que tal vez se atisve a lo lejos la noria del tibidabo, pero el de argentina no cuela. Sin noria, no hay circuito. Es lo que hay... [jaja]


No solo la del tibidabo dume, ademas de esa en montjuic habia un parque de atracciones con noriaaaaaaaaaaaaa!!!!! mira mira
Imagen

noria+teleferico y al fondo el tibidabo con otra noria locura total , lo que ibas a disfrutar dume XD


Tio, me acabo de caer del sillon del impacto de ver tanta noria junta. XD
¿Donde decias que se tenia que dar el "i like" de montjuic? [360º]

Djgizbo, estoy bien, solo ha sido un chichon. :)
os habeis fijado en la deformacion de los neumaticos?
Madre mia que circuitazo el Argentino ese! Otro que podria estar es el circuito de Ascari(En ronda dodne vivo y encima mi padre fue uno de los que lo asfaltaban xD) y es uno de los circuitos tremendisimos de españa pero que ni dios conoce...El motivo?Porque no saben publicitarlo... Aqui a venido mucho schumacher con su F1 a correr porque le encanta,alonso estuvo hace poco pero en un acto publicitario y dijo que se sorprendio...
Vamos tipico circuitazo en trazado,pero que lo demas no es que sea....Mas bien feo,pero recomiendo buscar por internet el trazado ....

Un video que es bastante malo la verdad,no da la sensacion que de verdad tiene pero aun asi...
http://www.youtube.com/watch?v=1gc2ir5hpwM
navi91 escribió:Madre mia que circuitazo el Argentino ese! Otro que podria estar es el circuito de Ascari(En ronda dodne vivo y encima mi padre fue uno de los que lo asfaltaban xD) y es uno de los circuitos tremendisimos de españa pero que ni dios conoce...El motivo?Porque no saben publicitarlo... Aqui a venido mucho schumacher con su F1 a correr porque le encanta,alonso estuvo hace poco pero en un acto publicitario y dijo que se sorprendio...
Vamos tipico circuitazo en trazado,pero que lo demas no es que sea....Mas bien feo,pero recomiendo buscar por internet el trazado ....

Un video que es bastante malo la verdad,no da la sensacion que de verdad tiene pero aun asi...
http://www.youtube.com/watch?v=1gc2ir5hpwM


Si no me equivoco este circuito es de un tio forrado gracias al petroleo, que tiene varios F1 antiguos, una desmosedici, demas motos, y varios coches de competición, asi como su marca propia de coches "Ascari"
el_kaiser_del_xopo escribió:os habeis fijado en la deformacion de los neumaticos?


Varias paginas atras alguien ya posteo alguna foto sobre eso.
Creo que aun le queda a tenor de lo visto pero al menos ya podemos intuir como quedara.
Lo suyo es verlo en los formula A o B que tienen el neumatico mas ancho pero creo que aun no lo tienen implementoda (no lo he probado). En el rfactor 2 luce de maravilla y queda muy bien.
Correcto y ademas hasta hace bien poco era practicamente imposible entrar en el, ahora se hacen algunos eventos y tal, se habra dao cuenta que no le salia rentable, pero eso no quita que el trazado sea muy bueno aunque si es cierto que soso en paisaje. Lo que si seria MUY dificil que consiguieran hacer el circuito en CARS por la dificultad de entrar en el
El circuito argentino ese lo hicieron para el rFactor 1 y desde el suelo pierde bastante encanto:

http://www.youtube.com/watch?v=Iq0A-PbKcxM
abe_nano escribió:Correcto y ademas hasta hace bien poco era practicamente imposible entrar en el, ahora se hacen algunos eventos y tal, se habra dao cuenta que no le salia rentable, pero eso no quita que el trazado sea muy bueno aunque si es cierto que soso en paisaje. Lo que si seria MUY dificil que consiguieran hacer el circuito en CARS por la dificultad de entrar en el


Me referia al tema del circuito ascari en ronda, y ya de paso doy a conocer mi voto a favor de portimao e interlagos, y luce muy bien el circuito argentino ese, seria una buena forma de aumentar mercado en sudamerica
Dume escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:os habeis fijado en la deformacion de los neumaticos?


Varias paginas atras alguien ya posteo alguna foto sobre eso.
Creo que aun le queda a tenor de lo visto pero al menos ya podemos intuir como quedara.
Lo suyo es verlo en los formula A o B que tienen el neumatico mas ancho pero creo que aun no lo tienen implementoda (no lo he probado). En el rfactor 2 luce de maravilla y queda muy bien.


Esque estaba haciendo prueba con el SLS y me fije en las ruedas motrices y creo que ya lo tienen, de todas formas voy a subir aqui un video y os lo enseño en cuanto lo tenga.
Edito: aqui esta el video, todavia le quedara una hora o asi por subir. http://www.youtube.com/watch?v=BnxH0tr8Re4&feature=youtu.be
el_kaiser_del_xopo escribió:
Dume escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:os habeis fijado en la deformacion de los neumaticos?


Varias paginas atras alguien ya posteo alguna foto sobre eso.
Creo que aun le queda a tenor de lo visto pero al menos ya podemos intuir como quedara.
Lo suyo es verlo en los formula A o B que tienen el neumatico mas ancho pero creo que aun no lo tienen implementoda (no lo he probado). En el rfactor 2 luce de maravilla y queda muy bien.


Esque estaba haciendo prueba con el SLS y me fije en las ruedas motrices y creo que ya lo tienen, de todas formas voy a subir aqui un video y os lo enseño en cuanto lo tenga.
Edito: aqui esta el video, todavia le quedara una hora o asi por subir. http://www.youtube.com/watch?v=BnxH0tr8Re4&feature=youtu.be


Pone que el video es privado y no se ve [buuuaaaa]

SALUDOS!!!!
Strait escribió:El circuito argentino ese lo hicieron para el rFactor 1 y desde el suelo pierde bastante encanto:

http://www.youtube.com/watch?v=Iq0A-PbKcxM


En mi opinion no pierde encanto ninguno [ayay]
Una pregunta a los presentes, alguno tenéis el G27? es que me lo he pillado, y me gustaría saber que configuración utilizais en el Profile y luego en el juego, antes tenia puesto el DFGT y.... me daba mas sensación, imagino que el problema que tengo sera de configuración
Que fotos dices dume de los neumaticos? fui 20 paginas atras pero no vi nada
abe_nano escribió:Correcto y ademas hasta hace bien poco era practicamente imposible entrar en el, ahora se hacen algunos eventos y tal, se habra dao cuenta que no le salia rentable, pero eso no quita que el trazado sea muy bueno aunque si es cierto que soso en paisaje. Lo que si seria MUY dificil que consiguieran hacer el circuito en CARS por la dificultad de entrar en el

Exacto, hasta hace poco era super complejo entrar, recuerdo que a mi padre le prohibieron llevarme a mi con el en el camión siendo yo un crío(y yo siempre he ido con el a todas partes)...Y eso que era sólo asfaltar y demás, aunque al final congeniaron y me dejaron ir...
Ahora está un poco ns abierto e incluso hacen track days, eso sí cuando hay un evento o algo las entradas te las encuentras casi tiradas por la calle :p
Este circuito no esté exento de polémica, antes de hacerlo nadie quería(como no, aquí sólo toros y fiesta),y ej tío prometió que sería público y muchísimo trabajo, total que convenció a la gente,y es super hiper mega privado,y sólo va medio que por la gente super exclusiva que hay...Y ahora pos algo más libre, pero para entrar telita...hasta hace no mucho para ser socio pedían que tuvieras no Sr cuántos millones de euros sino un Hola y adiós....Un circuitazo como es y lo mal que está montado y echo...2 gradas para 6 km de pista y malas, sólo hay campo cutre alrededor...En fin, ojala herman tilke se dejará de hacer todos los circuitos iguales he hiciera algo parecido a este xD [360º]
djgizbo escribió:Que fotos dices dume de los neumaticos? fui 20 paginas atras pero no vi nada


jlanc3 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Dume, madrugando para ver si otea la noria [360º]

navi91,,,también tengo otro hilo allí en el foro oficial sobre el circuito Ascari. Encontré en su día material y lo posteé en el foro de referencias. Tiene un poco de todo y me gustan esos olivos y esos campos que lo adornan.


Para el viernes vamos a encontrar un Focus RS similar al real. Un usuario ha posteado la configuración de reglajes del coche real

Imagen
Imagen
Imagen


Que es el que van a poner por defecto, junto con las especificaciones técnicas del coche real del siguiente documento pdf que les han provisto:
http://www.autoevolution.com/pdf/news_a ... d-3638.pdf

Un miembro Manager que ha probado el setup de arriba dice lo siguiente (parece que está maravillado):
What a difference a setup can make...

I took the Focus around Eifelwald and it was bloody incredible! It handles so naturally with amazing drifts that are totally controllable - even though I was still constantly, over-excitedly going sideways into walls - but even that felt great! This time I was happy with the speed and it felt perfect for the handling. And the curb - THE CURBS! WOW! smashing into them without a care and they just felt amazing. Set x10 on TOD and due to Martins recent bug fixes felt really smooth and at points I was almost tripping out because it looked so real!
I'm seriously in love with the Focus now Fanfunkintastic!
Handle with amazing drifts... Hasta aquí he leído. Para que ese coche pierda la trasera tienes que hacerlo de manera intencionada
Tiene el baile de sambito la pintura de ese SLS jejeje. En algunos sims es bastante exagerado lo de la deformación, a ver como lo dejan estos.

Stilo_115 escribió:Handle with amazing drifts... Hasta aquí he leído. Para que ese coche pierda la trasera tienes que hacerlo de manera intencionada


Pues sí... vaya tela. Para empezar, ningún tracción delantera se va de atrás con esa "naturalidad" que expresa el chico este, ni los civic R mejor balanceados. Otra cosa, un "drift" con un delantera sobre asfalto no es lo más fácil de controlar del mundo, y menos en un circuito como Nordschleife. A ver si van a cometer el mismo error que se comete en casi todos los juegos con los delantera, que son hiper fáciles de llevar al límite.

http://www.youtube.com/watch?v=5L4KEuu9ezI

Un RS yendo al límite. Se ve que no es el coche más fino de todos los tiempos, pero no se va de atrás (en la última curva sí, que tira de freno de mano XD). En el minuto 2.40 un par de enlazadas con desplazamiento de pesos lateral, el sitio más crítico para un coche que se vaya de culo.. resultado? No se va.

[bye]
El tema de las ruedas que habláis que se deforman, ayer mirando en el formula rookie, tiene algo de deformación casi inapreciable, pero la tiene, en lo que también me he dado cuenta es que esa deformación se mezcla un poco con fallo gráfico diría yo, pero bueno..... se ira viendo mejoría, seguro


Esto lo pongo en Spolier, al ser un offtopic, agredecería vuestra ayuda plis plis

Ghalhajad escribió:Una pregunta a los presentes, alguno tenéis el G27? es que me lo he pillado, y me gustaría saber que configuración utilizais en el Profile y luego en el juego, antes tenia puesto el DFGT y.... me daba mas sensación, imagino que el problema que tengo sera de configuración


Estoy loco probando cosas, pero nada, con el otro volante que tenia cuando se me va el coche de culo lo sentía... no se tenia mas sensaciones, la verdad, creo que es problema de configuración del profile logitech, alguien me puede ayudar?

Otra putadilla que me ha pasado bueno... putadilla... es que los pedales de este, son 3 XD pero al ponerlos en el playseat ¿que pasa? jejejej que el pedal de freno me cae justo en medio de la barra, sabeis alguna solución casera? XD
Hola gente, tenía pensado esperar a la versión de consolas pero creo que me voy a pasar al PC... ¿así que para que esperar? La verdad es que me gustaría ir probando el sim, tengo entendido que hay que pagar pero la verdad no me queda muy claro como va el asunto. ¿Sería alguien tan amable de aclarármelo?
Jarocaa escribió:Hola gente, tenía pensado esperar a la versión de consolas pero creo que me voy a pasar al PC... ¿así que para que esperar? La verdad es que me gustaría ir probando el sim, tengo entendido que hay que pagar pero la verdad no me queda muy claro como va el asunto. ¿Sería alguien tan amable de aclarármelo?


Por el momento no se puede. Estas siendo investigados por "la hacienda" inglesa. Hasta que no termine tal asunto, no se puede acceder al proyecto. Se supone que a finales de febrero se sabría algo, y lo volverían a poner a disposición de todos. Pero por el momento nada. A esperar. Ojalá sea de esta, por que ya antes anunciaron que a finales de Enero se sabría algo, y aún se retrasó otro mes más. Seamos optimistas :)
Ajam, bueno pues a esperar entonces. Muchas gracias :)
Este es el link de la opinion de ese miembro Manager que decia eso de "drift controlable" del RS, que es el quote de mi ultimo post. Estaría bien y constructivo que alguno le preguntase o bien hiciese saber la contrariedad de eso que dice:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?12659-Build-399-398-(Manager-)-w-c-04-FEB-2013&p=374832&viewfull=1#post374832

De todos modos ya lo probaremos el viernes...
A 160 km/h si un tracción delantera stock como el focus RS se te va de atrás, tienes que empezar a rezar en todas la religiones para que eso no termine en salida de pista. No hace falta que nadie se lo diga a ese chico, el experto en físicas de SMS en cuanto lo lea sabrà que eso no es posible.
Stilo_115 escribió:A 160 km/h si un tracción delantera stock como el focus RS se te va de atrás, tienes que empezar a rezar en todas la religiones para que eso no termine en salida de pista. No hace falta que nadie se lo diga a ese chico, el experto en físicas de SMS en cuanto lo lea sabrà que eso no es posible.

Creo que un ejemplo real viene bien. Creo que te refieres a esto. Lo siguiente es una recopilación de accidentes/sustos/percances de turismos en Nordschleife del año pasado 2012. Grabados cámara en mano por el público. Creo que son tracción delantera que no veo bien :-|

http://www.youtube.com/watch?v=IfHJCv_S6iI

Este video lo posteé ayer en el foro oficial ya que lo veo útil para el tema del control sobre grava o hierba, sonido, físicas de accidentes....
denis74 escribió:
Stilo_115 escribió:A 160 km/h si un tracción delantera stock como el focus RS se te va de atrás, tienes que empezar a rezar en todas la religiones para que eso no termine en salida de pista. No hace falta que nadie se lo diga a ese chico, el experto en físicas de SMS en cuanto lo lea sabrà que eso no es posible.

Creo que un ejemplo real viene bien. Creo que te refieres a esto. Lo siguiente es una recopilación de accidentes/sustos/percances de turismos en Nordschleife del año pasado 2012. Grabados cámara en mano por el público. Creo que son tracción delantera que no veo bien :-|

http://www.youtube.com/watch?v=IfHJCv_S6iI

Este video lo posteé ayer en el foro oficial ya que lo veo útil para el tema del control sobre grava o hierba, sonido, físicas de accidentes....

En el video hay de todo, tracción delantera y tracción trasera.
Build 400 (6/2/13, Senior Manager)
Input:
* Scripted controller detection (work in progress)
* Created 'Input' class to expose input system interface to scripts
* Created 'Input.Device' managed object class
GUI:
* Changes for vehicle/livery auto selection in vehicle model screen
* Adds new static cameras to the garage view, with buttons to cycle through cameras
* Adds a 'UI visible' button to make main menu view invisibleBug
Fixes:
* Fixed assert on TimeTrial screen entry for menu not being mem-initted
* Improved logging for leaks detected on shutdown
Characters:
* Crowds: Added new LOD distances definitions for crowds
* Crowds: Updated version of sitting crowds (SFB) - new textures, new materials
* Crowds: Updated version of standing crowds (SFB) - new textures, new materials
Tracks:
* Azure Circuit: New textures
* Azure Circuit: Tweaked emm. map
* Wisconsin Raceway: Nnew textures for wet tracks
Vehicles:
* Focus RS: moderate reduction of lift-off oversteer on default setup 
* Caper Monterey: new tire and setup tweaks to go with it. Non-forward drag numbers from CFD
* BMW M3 E30: All exterior mapped&textures, wheels cloned around, brake discs cloned around, CPIT chassis updated, lights etup updated, materials updated
* BMW M3 E30: Fix on CPIT engine; BMW M Power sticker added

Aqui estan los cambios en la buils de hoy, y si os fijais en el primer punto de vehiculos viene a decor algo asi como reduccion del sobreviraje desde el setup por defecto. Esto quiere decir que tienen conocimiento del error y que estan poniendo medios para remediarlo, seguimos avanzando.
subsonic escribió:
denis74 escribió:
Stilo_115 escribió:A 160 km/h si un tracción delantera stock como el focus RS se te va de atrás, tienes que empezar a rezar en todas la religiones para que eso no termine en salida de pista. No hace falta que nadie se lo diga a ese chico, el experto en físicas de SMS en cuanto lo lea sabrà que eso no es posible.

Creo que un ejemplo real viene bien. Creo que te refieres a esto. Lo siguiente es una recopilación de accidentes/sustos/percances de turismos en Nordschleife del año pasado 2012. Grabados cámara en mano por el público. Creo que son tracción delantera que no veo bien :-|

http://www.youtube.com/watch?v=IfHJCv_S6iI

Este video lo posteé ayer en el foro oficial ya que lo veo útil para el tema del control sobre grava o hierba, sonido, físicas de accidentes....

En el video hay de todo, tracción delantera y tracción trasera.


Y casi todos los golpes son iguales [carcajad]

Alguno es un poco noob, en eso sí se parece al pCars online [boing]
subsonic escribió:
denis74 escribió:
Stilo_115 escribió:A 160 km/h si un tracción delantera stock como el focus RS se te va de atrás, tienes que empezar a rezar en todas la religiones para que eso no termine en salida de pista. No hace falta que nadie se lo diga a ese chico, el experto en físicas de SMS en cuanto lo lea sabrà que eso no es posible.

Creo que un ejemplo real viene bien. Creo que te refieres a esto. Lo siguiente es una recopilación de accidentes/sustos/percances de turismos en Nordschleife del año pasado 2012. Grabados cámara en mano por el público. Creo que son tracción delantera que no veo bien :-|

http://www.youtube.com/watch?v=IfHJCv_S6iI

Este video lo posteé ayer en el foro oficial ya que lo veo útil para el tema del control sobre grava o hierba, sonido, físicas de accidentes....

En el video hay de todo, tracción delantera y tracción trasera.


..... manazas, inexpertos, aceite en la carretera... Hay de todo en ese vídeo xD
subsonic escribió:
denis74 escribió:
Stilo_115 escribió:A 160 km/h si un tracción delantera stock como el focus RS se te va de atrás, tienes que empezar a rezar en todas la religiones para que eso no termine en salida de pista. No hace falta que nadie se lo diga a ese chico, el experto en físicas de SMS en cuanto lo lea sabrà que eso no es posible.

Creo que un ejemplo real viene bien. Creo que te refieres a esto. Lo siguiente es una recopilación de accidentes/sustos/percances de turismos en Nordschleife del año pasado 2012. Grabados cámara en mano por el público. Creo que son tracción delantera que no veo bien :-|

http://www.youtube.com/watch?v=IfHJCv_S6iI

Este video lo posteé ayer en el foro oficial ya que lo veo útil para el tema del control sobre grava o hierba, sonido, físicas de accidentes....

En el video hay de todo, tracción delantera y tracción trasera.


Y todas las ostias son iguales, por tomar la curva mal ...

PD. El del 03:56 con las motos ufff...
Nick Hamilton da sus impresiones del Focus RS y el CaterhamR500. Aunque creo que el que más interesa es sobre el Focus RS en el cual se alarga más y comenta las cosas a corregir. Este feedback es antes del build del próximo viernes:

Hey guys,

So this post is going to be about 2 cars in Build 397, the Ford Focus-RS and the Caterham Superlight R500.

Ford Focus-RS

So as per usual I have done my testing around Monterey and I have found the general experience of the car quite fun to drive. It is nice to have a FWD car being developed, even if it is a road car.

I know some changes are being made in Build 400 which will help the issues I am going to outline, but I will tell you anyway and then I will do another post about how I found the changes.

Balance

The general balance of the car is quite oversteery which is to be expected as this car is quite well known for its positive front end through high speed and low speed corners and its oversteery nature. Personally I think that the balance has a little too much oversteer as the rear is breaking away very easily on entry and is causing the car to drift unnecessarily. With road tyres you would expect the car to be a little more lazy on turn in, and mid-corner, which then makes the rear a bit more docile and not as ‘snappy’, but at the moment it is almost like the front tyres are slick and the rears are road tyres. For me, because of this I have noticed that through hairpins, only a small amount of steering lock is needed as the rear keeps turning towards the exit which should not be the case in real life as towards the exit you should be winding off the steering lock, but because the rear keeps turning you are unable to do this.

The rear tyres at the moment feel like they are just following the front tyres by sliding around. There is no feeling of the tyre sliding and gripping through a corner, whereas you should be able to feel where the limit of the tyre is when you lean on it. With road tyres this is more noticeable as you can feel the rear sliding due to the tread and sidewalls of the tyre moving around. I think that this car needs to be a bit calmer and more evenly balanced with the front being a little lazier making the rear slower and more progressive in movement to give you the sliding and gripping feeling. This car in real life seems that it is set up more for oversteer that is not too ‘snappy’ and is easy to control, as with FWD it is important to get the front of the car turned in before you pick up the power, and so to do this there needs to be an element of movement from the rear. In the game this happens, but for me it is a little too much and just needs calming down a little to give you more of a feeling of the rear sliding and not ‘snapping’ underneath you.

At the moment I do not notice any torque steer which this car is very well known for having. It is very easy to plant the throttle without feeling any change of FFB through the wheel or any behaviour change to the car. I think having changes in Feedback through the wheel as well as behaviour changes to the front of the car when accelerating is very important in replicating this car.

I think overall the car has a very good base foundation to work from and I am sure that in Build 400 with the changes that are going to be made, it will be a great step forward.

Caterham Superlight R500

This car is wicked fun for me, the balance is really nice and is the first car I have driven on Project Cars where I have not changed the setup. The default is really nice and it acts and reacts really well to any driving style. In real life these cars are great fun to drive and are very well balanced which the game outlines really well.

If I was being really picky I would say that the rear slides a little too much, it is sort of the same feeling as I got with the Ford Focus-RS, you turn to a point and then the rear slides for you meaning that a small amount of steering input through a hairpin gives you more than you need because the rear slides and does the rest for you. This then makes the steering become really sensitive and just the slightest of movement from the wheel is needed to turn the car. This is quite unrealistic, as a car should never turn more once you have gone through the corner, and the feedback and effort you have to put into turning the car should be more.
I made one change, which was lowing the rear ride height, which helped but a little more grip from the rear is needed and if this could be changed then the car would be even better.

As well as oversteer, there is a little amount of low-speed understeer which will become worse once more grip to the rear is introduced, so I think that adding more general grip all round will ‘tighten’ the car up, as even though it is well balanced and really fun to drive, it needs a tiny bit more grip.

All in all, a really good car which is really fun to drive.

Well done guys, I will be back with more info soon ☺

Nic
offtopic XD
Soy yo o Real Racing 3 tiene mejores grafios que rfactor 2? XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Este es el juego de las tabletas? :-|
denis74 escribió:¿Este es el juego de las tabletas? :-|


efectivamente para ios y android
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:¿Este es el juego de las tabletas? :-|


efectivamente para ios y android

Macho,,se ve muy bien el condenao para estar destinado a esos dispositivos.
Atención este viernes que vienen 3 nuevos compuestos/test para el Fórmula B. Hay que probarlos usando comando, como antiguamente el -SETA.

Según se lee, parecen ir por muy buen camino.

También hay otro compuesto nuevo (otro más!) para los slicks de los karts que los hace menos "esponjosos", lo que entiendo que es más radicales (como debe ser)

Que nos lo aclare mejor el señor Denis :)
Aritz [otro] escribió:Atención este viernes que vienen 3 nuevos compuestos/test para el Fórmula B. Hay que probarlos usando comando, como antiguamente el -SETA.

Según se lee, parecen ir por muy buen camino.

También hay otro compuesto nuevo (otro más!) para los slicks de los karts que los hace menos "esponjosos", lo que entiendo que es más radicales (como debe ser)

Que nos lo aclare mejor el señor Denis :)


Buff ya veras que follon otra vez con los comandos XD me acuerdo la epoca del -seta que andavamos todos locos preguntando como se hacia y para que era XD

Pero bienvenidos sean!!!
Yo al focus le quitaria el sobreviraje que tiene y le añadiria en general mas agarre aunque para mi esto ultimo le falta a todos en general, no veo que se asemeje mucho a la realidad en ese aspecto aun, pero creo que lo clavarian bastante el focus con varios ajustes y mejoras

probaremos el viernes a ver que tal

Lo del seta justo queria comentarlo si aun era necesario yo lo sigo usando, pero ya veo que si.

Por cierto gracias dume por las imagenes, le falta pulir aun parece pero ya va tomando forma.
djgizbo escribió:Yo al focus le quitaria el sobreviraje que tiene y le añadiria en general mas agarre aunque para mi esto ultimo le falta a todos en general, no veo que se asemeje mucho a la realidad en ese aspecto aun, pero creo que lo clavarian bastante el focus con varios ajustes y mejoras

probaremos el viernes a ver que tal

Lo del seta justo queria comentarlo si aun era necesario yo lo sigo usando, pero ya veo que si.

Por cierto gracias dume por las imagenes, le falta pulir aun parece pero ya va tomando forma.


No tienes que usar lo del SETA desde noviembre jeje.

Lo que hemos dicho es que ahora habrá que usar un comando (-A -B -C) para poder probar unas nuevas ruedas que se están testeando.
Aritz [otro] escribió:
djgizbo escribió:Yo al focus le quitaria el sobreviraje que tiene y le añadiria en general mas agarre aunque para mi esto ultimo le falta a todos en general, no veo que se asemeje mucho a la realidad en ese aspecto aun, pero creo que lo clavarian bastante el focus con varios ajustes y mejoras

probaremos el viernes a ver que tal

Lo del seta justo queria comentarlo si aun era necesario yo lo sigo usando, pero ya veo que si.

Por cierto gracias dume por las imagenes, le falta pulir aun parece pero ya va tomando forma.


No tienes que usar lo del SETA desde noviembre jeje.

Lo que hemos dicho es que ahora habrá que usar un comando (-A -B -C) para poder probar unas nuevas ruedas que se están testeando.



Antes lo digo, antes pregutan por el -seta jejeje veras el follon con el -A-B-C
Ok pues lo desactivare si ya no se usa, como estuve un poco desconectado no pude seguir mucho el tema.

jlanc3, es que si ahora lo van cambiando a -A-B-C y la gente como no este al dia de todo me parece lo mas normal que luego cause confusion, si ya con lo del seta...
djgizbo escribió:Ok pues lo desactivare si ya no se usa, como estuve un poco desconectado no pude seguir mucho el tema.

jlanc3, es que si ahora lo van cambiando a -A-B-C y la gente como no este al dia de todo me parece lo mas normal que luego cause confusion, si ya con lo del seta...


El -SETA ya no se ha de poner porque ya viene aplicado de serie por eso ya no hay que ponerlo,no porque no se use el seta.Lo que ahora tendremos que poner lo de abc que son los compuestos de nematicos

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
djgizbo escribió:Ok pues lo desactivare si ya no se usa, como estuve un poco desconectado no pude seguir mucho el tema.

jlanc3, es que si ahora lo van cambiando a -A-B-C y la gente como no este al dia de todo me parece lo mas normal que luego cause confusion, si ya con lo del seta...


El -SETA ya no se ha de poner porque ya viene aplicado de serie por eso ya no hay que ponerlo,no porque no se use el seta.Lo que ahora tendremos que poner lo de abc que son los compuestos de nematicos

SALUDOS!!!!


Ya, me refieria al comando no a que se use o no xd, bueno a ver este viernes que hay ganas de probar las mejoras del focus
35006 respuestas