[HO] Project CARS

neox3 escribió:a ver si os pasa lo siguiente con el juego, voy ser critico...

estoy dudando de subir de categoria de junior a la siguiente que me de acceso a partidas online, ya que me he montado un cokpit bastante majete, pero me tira para atrás todos estos defectos:
-la mayoria de coches, el freno de mano es hirreal, cuando lo tiras, solo se sube de vueltas el coche como si pisaras embrague, y no clava
-por este detalle, no ayuda para nada para "driftear", solo lo doy conseguido mediante la tecnica del bandazo
-la IA brilla por su ausencia... cuando llego a una curva, siempre me salgo por fuera si voy en cabeza, ya que voy con miedo de lo que pasa siempre: yo freno y los vienen detras no lo hacen, ni me esquivan, me embisten, yo me salgo fuera y ellos por el carril como rosas... no respetan nada al conductor (nivel maximo de IA)
-ME IMAGINO que sera por estar inacabado, pero ciertos coches van sobre railes y otros les cuesta mogollon entrar en las curvas, parece como que no giran lo suficiente para las curvas cerradas...

Aunque subas de categoría, todos esos problemas seguirán ahí. Como bien dices, esta todo en construcción así que sólo te queda esperar.
Lo único que ganarías seria poder ver los cambios semana a semana y no més a més.
De todas formas no puedes subir de categoría porque han deshabilitado las suscripciones y upgrades y no han dicho hasta cuando. Solo que prefieren tener un grupo pequeño testeando el juego.
No ha salido el parche todavia no ???

Neox me gustaria que me dijieras que coches son los que van sobre railes y los que no, supongo que juegas con volante no ??? Que ayudas de conduccion llevas activadas (o no ) ?? Yo voy probando los coches y no hay ninguno que me de sensacion de ir sobre railes la verdad, algunos me gustan mas de conducir que otros y otros tienen comportamiento mas real o no, pero sobre railes....

Brunelesky respecto a la calibracion del g27, a mi lo que me pasa es que la primera vez que juego despues de actualizar build tengo que configurarlo en opciones, entrar a una carrera, salir y volver a calibrar (si no hago esto no me detecta los pedales) y a partir de ahi ya me va bien hasta la siguiente build.
javif1 escribió:Build disponible

200MB


Leo muchos cambios en ralacion al motor grafico a lo largo de toda la semana. Ya comentareis que tal. Yo hasta la noche no podre bajarla.
Tambien he visto que el ghost car ya es transparente (o al menos es lo que he interpretado).
El Megane esta añadido ya? Se me paso por alto...creia que saldria mas adelante...
Build 402 (8/2/13, Team Member+)

Debug Keys:
* Moved debug key for "toggle dirt" from being "dev only" to being available in members build
* Disabled screen grab in DX11 mode, until full fix is ready (only in race, will still crash if used in the main menu)

Render:
* Updated call to use Base abstract BStrcpy
* Render the Skydome in phase 1 of the RVM - needed for the depth faded particles (tyre smoke etc) to ZBuffer correctly against the sky
* Bonnet envmap rendering corrected for carbon skinned parts (eye vector normalization added in fragment shader); well this will slightly affect more things on skinned parts, but this one was reported
* Bonnet envmap rendering corrected for skinned parts (eye vector normalization added in fragment shader); well this will slightly affect more things on skinned parts, but this one was reported
* ShadowMap lookup upgraded to 5x5 PCF

Ghost Mode:
* Ghost Rendering Tasks and related changes - makes ghost cars render translucently

Bug Fixes:
* (probable) Fix for cars disappearing in the rear view mirror
* White Edges Bug Fixed (both DX9/DX11)
* Fix for HUD cockpit dials (solid elements) receiving SSAO
* Fixes left key pressing in main menu affecting the camera choices
* Fixed ghost imposter shader to work within deferred renderer
* Depth faded particle shader fixed to correctly honour the viewport dimensions

Crowds:
* New sitting crowds for Milan tracks

Audio:
* Balancing tweaks
* Further balancing changes to Road tyres
* Surface fdp updated for non slick tyred cars (more road roll)

GUI:
* Pirault logo added to splash screen

Tracks:
* Connecticut Hill: Added revered kerbs, fixed csm and tearing issues, added missing fence poles
* Azure Circuit: Green neon lights added
* Azure Circuit: New texture map
* Azure Circuit: Finished to rework kerbs and cut the mesh under them, reworked wrong armco and added missing ones, reworked sidewalk in front of the hotel the paris, mirabeau-fairmont, added missing conc side kerb, fixed geometry and mapped where needed, merged latest from JanP, fixed csm, fixed conc barriers positio
* Milan: Fixed wet reflection on gravel materials
* Milan: Added racing line, skids, adverts
* Eifelwald: Added viewer placed lights , added cars and tents around track, lowered and narrowed Hatzenbach kerbs, fixed microgaps in the adenauer forest s curve, added more viewer placed lights tents and cars

Vehicles:
* Updated paint colours with rain effect
* Fixed shader code which made matte paint look glossy when rain support was enabled
* BMW M3 GT: Added liveries 03/04 names
* BMW M3 GT: Added 2 fictional liveries
* Caper Monterey (road): removed wedge and left weight bias from default setup
* Pagani Huayra: Fixed carbon material not getting rain effects
* Pagani Zonda R: Wiper animation and wiper mask added
* Ford Focus RS: fixed a typo causing asymmetry in the front suspension geometry
* Ford Focus RS: accurate gear ratios, default setup from Jussi's research into stock values
* Staro SRS: Idle throttle adjusted to allow stalling, downforce from reference article
* Staro SRS: Fixed cockpit animations
* Pirault Mega SR: Basic physics setup with accurate engine, gearbox and some suspension data
* Pirault Mega SR: Added audio
* Pirault Mega SR: Added runtime files
* Pirault Mega SR: Added textures
* Pirault Mega SR: Added collision export
* Pirault Mega SR: Added srcdata/physics files
* Pirault Mega SR: Added paint colours + cockpit display
* Pirault Mega SR: Alpha2 driver animations
* Pirault Mega SR: Added first export
Brunelesky respecto a la calibracion del g27, a mi lo que me pasa es que la primera vez que juego despues de actualizar build tengo que configurarlo en opciones, entrar a una carrera, salir y volver a calibrar (si no hago esto no me detecta los pedales) y a partir de ahi ya me va bien hasta la siguiente build.[/quote]



no, a mi me pasa cada vez que arranco el juego, osea si lo calibro, salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar desconfigurado
Pirault Mega SR ??? este seria el Megane RS ???

Ya lo pusieron en el juego????
SI aunque aun no esta activado en el servidor es cuestion de minutos que se desbloquee
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Me encanta este Megane! :)
Vamos a probarlo.
currololo escribió:¡Me encanta este Megane! :)
Vamos a probarlo.


Descargando build! Qué semana mas divertida he pasado jugando con el Ford y algun otro, espero que esta semana hayan evolucionado bien el Ford y el Megane esté a la altura :D
Leyenda18 escribió:
currololo escribió:¡Me encanta este Megane! :)
Vamos a probarlo.


Descargando build! Qué semana mas divertida he pasado jugando con el Ford y algun otro, espero que esta semana hayan evolucionado bien el Ford y el Megane esté a la altura :D


yo me diverti mucho jugando con el M1 procar.. muy buenas sensaciones
Cabritossss yo hasta mañana no podre ctarlo !!!!

Que alguien haga un primer analisis/video del megane a ver que tal XDD

Pd: por cierto en la build de hoy no veo los diferentes tipos de neumaticos para el formula que dijeron (-A, -B, -C), no lo han inplementado ?
KraistGp escribió:Cabritossss yo hasta mañana no podre ctarlo !!!!

Que alguien haga un primer analisis/video del megane a ver que tal XDD

Pd: por cierto en la build de hoy no veo los diferentes tipos de neumaticos para el formula que dijeron (-A, -B, -C), no lo han inplementado ?

Creo que hay que escribirlo en la ruta del acceso directo, como cuando había que escribir lo de SETA. Recordad, hay que ponerlo en mayúsculas.
Importante para las físicas iniciales del Megane: hay que usar por ahora el mismo archivo tweaker que se usa para el Focus, pero renombrándolo como FFBTweakers_pirault_mega_sr_cup_265.xml.
Además, recomiendan subir la presión de los neumáticos delanteros a 2,5 bares (36 psi).
Voy a descargar el build. Lo primero es ir a por ese Focus y ver que tal lo han dejado y luego probar los cambios en varios neumáticos. El Megane puede esperar puesto que está en sus primeras físicas.
También veo que hay novedades en el tema sonoro.

El circuito de pruebas de Porsche ha dicho Andy que puede haber problemas legales si lo incluyen así que de momento nada. Ian Bell comenta que será versionado en el juego.

Al ataqueeee XD
currololo escribió:
KraistGp escribió:Cabritossss yo hasta mañana no podre ctarlo !!!!

Que alguien haga un primer analisis/video del megane a ver que tal XDD

Pd: por cierto en la build de hoy no veo los diferentes tipos de neumaticos para el formula que dijeron (-A, -B, -C), no lo han inplementado ?

Creo que hay que escribirlo en la ruta del acceso directo, como cuando había que escribir lo de SETA. Recordad, hay que ponerlo en mayúsculas.
Importante para las físicas iniciales del Megane: hay que usar por ahora el mismo archivo tweaker que se usa para el Focus, pero renombrándolo como FFBTweakers_pirault_mega_sr_cup_265.xml.
Además, recomiendan subir la presión de los neumáticos delanteros a 2,5 bares (36 psi).


Hola a todos de nuevo. Estos archivos de FFBTweakers, ¿hay que ponerlos en una carpeta que se llama FFB dentro del directorio del juego o de la carpeta CARS en mis documentos?
En una carpeta FFB dentro de Mis documentos/CARS.
Ok, gracias currololo y a disfrutar de esta nueva build. Por cierto, espectacular el Megane RS aún sin lucir el diamante en el morro y la trasera, jejeje. Nada que ver con el Focus al cual lo pisotea por todos los lados. [carcajad]

¿Es normal que haya muchas opciones del setup que están bloqueadas en todos los coches? Supongo que será por meter estos archivos en la carpeta FFB.
Buenas, alguno podría subir el tweaker del FFB del Focus? no sé en que página habra quedado... o el link para descargarlo.

Gracias de antemano, abrazo.
No olvidéis que hay un bug (o había) que si eliges primero un coche con opciones de setup capadas, luego todos los demás aparecen también capadas! La única manera es salir y volver a entrar del juego ;)
gatorocker escribió:Buenas, alguno podría subir el tweaker del FFB del Focus? no sé en que página habra quedado... o el link para descargarlo.

Gracias de antemano, abrazo.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Discussion
gatorocker escribió:Buenas, alguno podría subir el tweaker del FFB del Focus? no sé en que página habra quedado... o el link para descargarlo.

Gracias de antemano, abrazo.


Ahí lo tienes:

Adjuntos

No olvideis que en la primera página, arriba del todo hay una sección explicando los de los archivos FFB personalizados, FFBtweaker. Voy a probar este build. Hasta ahora :)
El Focus es otro coche. El cambio es brutal [boing]

Que opinen los expertos pero me parece que muy bien.

Lo malo es que escribo esto porque me ha echado del juego... Un CTD en toda regla...

AÑADO: Denis, vete avisando de que:

EL COMANDO -A, -B o -C, ES SOLO PARA PROBAR EL FORMULA B, con todos los demás coches provoca que se les ponga la rueda por defecto, una que no agarra NADA.
Aritz [otro] escribió:El Focus es otro coche. El cambio es brutal [boing]

Que opinen los expertos pero me parece que muy bien.

Lo malo es que escribo esto porque me ha echado del juego... Un CTD en toda regla...

AÑADO: Denis, vete avisando de que:

EL COMANDO -A, -B o -C, ES SOLO PARA PROBAR EL FORMULA B, con todos los demás coches provoca que se les ponga la rueda por defecto, una que no agarra NADA.


Buen dato a tener en cuenta.

Por cierto, esta semana ando algo perdido en el tema...Cada letra significa un tipo de compuesto distinto, no?
Sí, de la A a la C, de blando a duro.

Bueno mis conclusiones con un ratillo en algún coche:

Todo mejora, esta vez sí. La flexión del neumático ha hecho desaparecer (o al menos no la he sentido) la cosa esa de que a poca velocidad, el coche no agarra lo que debe. Sobre todo el Fórmula B con compuesto A, en Spa, donde siempre tenía serios problemas en la chicane del bus. Ahora la das fuerte, sin miedo a acelerar (con cuidado sí, no acojonado)

El Focus es quizá, un tanto perezoso al dar gas, se va afuera como un condenado. Claro que con tropecientos cv y todo adelante, me imagino que muy irreal no es.
Aritz [otro] escribió:El Focus es otro coche. El cambio es brutal [boing]

Que opinen los expertos pero me parece que muy bien.

Lo malo es que escribo esto porque me ha echado del juego... Un CTD en toda regla...

AÑADO: Denis, vete avisando de que:

EL COMANDO -A, -B o -C, ES SOLO PARA PROBAR EL FORMULA B, con todos los demás coches provoca que se les ponga la rueda por defecto, una que no agarra NADA.

Efectivamente, me acabo de dar cuenta con los Ariel. XD
Estaba probando el Fórmula B y luego he cogido el Mugen y digo, ¡pero qué coño es esto, que se me va como en una pista de hielo! :)
He probado los tres parámetros y la diferencia respecto a las ruedas por defecto está clarísima.
He dado varias vueltas con cada uno en Connecticut Hill GP, con FFB 100% y TF 85% y luego 100%. Además, después de un par de vueltas quitaba el sonido para guiarme sólo por el tacto.
Me han gustado los tres, sobre todo el -B y el -C. Diría que el -B es como de ruedas más blandas, no sé cómo explicarlo, pero me ha parecido que el coche deslizaba un poco más en curvas y me permitía hacer contravolantes más controlados, me daba más margen para corregir la trayectoria. Eso sí, si te pasas, te vas.
El -C me ha parecido algo más directo que el -B, con menos margen de error aunque también puedes corregir el derrape dentro unos límites, claro.
Pasando por los pianos y la hierba se notan claramente las vibraciones y, en general, transmiten buenas sensaciones, se nota muy bien cómo se endurece la dirección en curva y me ha dado la sensación de notar cuándo estás cerca del límite.
Ha habido algunas sensaciones que creo que tienen que corregir, como algún pequeño efecto algo brusco en la dirección en algunos cambios de marcha sin las ruedas completamente rectas, probablemente será algo de "clipping". De todas formas, me ha gustado, aun con sus fallos. Yo no soy de Fórmula A, pero el Fórmula B me está gustando, y espero que el Fórmula Gulf y el Rookie vayan por este camino.
No he probado nada más por ahora.
A ver, gente, más opiniones. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Saludos
Y cambios gráficos o de rendimiento, notáis alguno?
Sí, ya estaba dicho que esos comandos son sólo para el fórmula B. El cual hay que testear esos tres compuestos y si queréis dar vuestra opinión en el foto oficial.

El coche Nascar pierde mucho grip de atrás. No se pero no agarran nada las ruedas de atrás.
Acabo de probar el focus y impresionante, ahora sin tocar reglajes no sobrevira nada a no ser que lo fuerces, lo he probado poco pero muy buenas sensaciones me encanta

Los graficos no se si soy yo o en el garaje ya no parpadea el suelo o sombras? parece que los bordces blancos han desaparecido en su mayoria aunque algo queda aun, y no se parece que hay algunas mejoras parece verse algo mejor.
djgizbo escribió:Acabo de probar el focus y impresionante, ahora sin tocar reglajes no sobrevira nada a no ser que lo fuerces, lo he probado poco pero muy buenas sensaciones me encanta

Los graficos no se si soy yo o en el garaje ya no parpadea el suelo o sombras? parece que los bordces blancos han desaparecido en su mayoria aunque algo queda aun, y no se parece que hay algunas mejoras parece verse algo mejor.


Esta semana han estado toqueteando tema Shaders y demas en dx11. Por eso preguntaba por ellos unos post más arriba.
denis74 escribió:Sí, ya estaba dicho que esos comandos son sólo para el fórmula B. El cual hay que testear esos tres compuestos y si queréis dar vuestra opinión en el foto oficial.

El coche Nascar pierde mucho grip de atrás. No se pero no agarran nada las ruedas de atrás.

Los coches de Nascar hay que pilotarlos de una forma peculiar, puede que ese sea uno de los motivos por los que se va tan facil de tras. Eso, y que esta en fase desarrollo.
KraistGp escribió:No ha salido el parche todavia no ???

Neox me gustaria que me dijieras que coches son los que van sobre railes y los que no, supongo que juegas con volante no ??? Que ayudas de conduccion llevas activadas (o no ) ?? Yo voy probando los coches y no hay ninguno que me de sensacion de ir sobre railes la verdad, algunos me gustan mas de conducir que otros y otros tienen comportamiento mas real o no, pero sobre railes....

Brunelesky respecto a la calibracion del g27, a mi lo que me pasa es que la primera vez que juego despues de actualizar build tengo que configurarlo en opciones, entrar a una carrera, salir y volver a calibrar (si no hago esto no me detecta los pedales) y a partir de ahi ya me va bien hasta la siguiente build.


me refiero a que ellos van sobre railes, igual me explique mal, en cambio a mi me cuesta muchisimo girar, con coches como el zonda que ya estan terminados... por ejemplo, llevarlo por nurburing me parece muy complicado en las curvas enlazadas... porque no me gira... aunque igual es problema mio porque juego con 900º de volante

y por cierto, juego con este cockpit que me he hecho jejeje con base un driving force gt

Imagen

cambio secuencial y freno de mano real. aqui aun esta sin colocar los cables, ahora me estoy haciendo un reposapies
Que el Zonda está terminado? De dónde sacas eso? No hay ningún coche terminado, ni mucho menos :)

El problema es el subviraje que tienen algunos, pero se está trabajando en ello. Dales tiempo porque el problema poco a poco va desapareciendo, pero precisamente el Zonda, para mí, está muy verde aún.
Hace casi 2 meses que no lo probaba... no esta nada mal...!!!

Veo que algunos coches siguen siendo imposibles de conducir, pero la gran mayoria se van comportando mas a la realidad que hace 2 meses... que algunos coches cada 4 curvas...trompo.

Debi de dejarlo en alguna build mala o algo asi porque me acuerdo que acabe muy quemado y ahora me ha gustado bastante.
Aparte del Ford Mk4, cuál te parece imposible y por qué? A mí no se me hace difícil ninguno en especial :-?
yo quiero una cuenta T_T
Aritz [otro] escribió:Aparte del Ford Mk4, cuál te parece imposible y por qué? A mí no se me hace difícil ninguno en especial :-?



veis, no soy el unico jeje

por ejemplo, el bac mono, que si no me equivoco de coche era de los primeros que hicieron y de los mas pulidos y los mismo, a mi personalmente no me giran... y tengo mucha experiencia conduciendo y mis tramitos o track days y no se, me parece irreal,me cuesta demasiado coger las curvas bien... a parte que vamos , personalmete tengo un trasera con cvs y la forma de irse de atrás es bastante irreal, la primera curva la tomas pero si enlazas con una segunda parece que el coche en el juego se queda sin potencia y trompo... el drift de momento no lo veo bien implementado

sera alguna cosa que tengo mal configurada? tocais algo en la configuracion del volante?
neox3 escribió:
Aritz [otro] escribió:Aparte del Ford Mk4, cuál te parece imposible y por qué? A mí no se me hace difícil ninguno en especial :-?



veis, no soy el unico jeje

por ejemplo, el bac mono, que si no me equivoco de coche era de los primeros que hicieron y de los mas pulidos y los mismo, a mi personalmente no me giran... y tengo mucha experiencia conduciendo y mis tramitos o track days y no se, me parece irreal,me cuesta demasiado coger las curvas bien... a parte que vamos , personalmete tengo un trasera con cvs y la forma de irse de atrás es bastante irreal, la primera curva la tomas pero si enlazas con una segunda parece que el coche en el juego se queda sin potencia y trompo... el drift de momento no lo veo bien implementado

sera alguna cosa que tengo mal configurada? tocais algo en la configuracion del volante?


El bac tiene un problema y ya se sabe, la semana pasada le pusieron unas gomas nuevas para intentar arreglarlo pero es algo temporal porque no son las suyas, con respecto a la configuracion yo tengo un g25 y lo tengo a 900 grados y dejo que el CARS me lo adapte automaricamente y la verdad no tengo ninguna queja en cuanto a eso, paciencia, y a reportar todos los errores que se sepan que yo creo que nos va a salir un sim bastante completito.

Aprovecho pa decir que he estado probando el megane y jugando unas online y me a encantado para ser una primera version y las carreras online me he diverrido como hace mucho que no me divierto.
Despues de probar el Formula B con los tres nuevos compuestos estoy de acuerdo con currololo. Me gustan los tres y el B y el C se van más en curva. Quizás estos los dejaría más para un TT o un TD, pero para un "open wheel" lo veo demasiado brusco de reacciones. Para mi gusto para un formula metería un compuesto que fuera una mezcla entre el A y el B, más que nada porque la trasmisión de tanta potencia al asfalto en el tren posterior haría que casi siempre nos tratara de adelantar la parte trasera.

De cualquier modo creo que las físicas van por un excelente camino y esto creo que sólo es el primer paso de lo que nos deben tener preparado ya. Me encanta este nuevo fórmula B y en general todos los "open wheel". En cuanto al Focus y al Megane, además de que los veo igual en el manejo me parecen muy irreales de momento. Cuando aceleras al enderezar en la salida de una curva es como si no girara y tratara de seguir recto sin hacer caso a la dirección. Eso no lo veo nada normal porque no son tan bestias para que se comporten de ese modo y el tren trasero hay veces que parece que va sobre las ruedas de un remolque de grua, como los que se emplean para la escuela de conducción sobre mojado.

Además los más de 250 CV que tienen bajo el capó tampoco se aprecian casi en la aceleración y el sonido nada tiene que ver con el real de estos motores, al menos el del Megane.
sabeis si si existe algun problema, no me deja conectar al online ?
Yo estaba hace un rato jugando online y se a caido el server, despues no salian servers en linea, y ya lo he dejado xD

parece que hay problemas
jonnhyte escribió:sabeis si si existe algun problema, no me deja conectar al online ?


En el foro pone "Hello, we are experiencing network server issue, the current login problems are being investigated. Sorry for the inconvenience it might cause."
a mi tampoco, server down :(
jonnhyte escribió:sabeis si si existe algun problema, no me deja conectar al online ?


Estoy igual.
dios dios si que habiamos jugando xDDD
Esperemos que para mañana noche este todo solucionado [angelito] y por cierto, me ha encantado el renault.... [plas] [plas] [plas]
Mas trabajos en la niebla y los "primeros" trabajos en el 2012 RUF RGT-8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



SALUDOS!!!
La niebla es sencillamente espectacular, ni más, ni menos ¡Si se aprecian incluso los jirones flotando en el aire! :O
Y sobre el Ruf, pues nada, que yo creí que lo iban a empezar ahora y resulta que ya está medio hecho. :) Una maravilla de coche, por cierto.
Bueno, vamos a darle un poco al volante antes de dormir.
Saludos.
35006 respuestas