[HO] Project CARS

luisdacos escribió:hola he modificado el acceso directo como explicaba aritz y ahora aparte de standard y dx11 me sale "launcher arguments -B" (como a todos supongo)hay alguna manera de usar el compuesto b sobre dx11? o inicie el modo que sea ya tiene el compuesto B?

MI PREGUNTA NO TIENE QUE VER CON LA TUYA ,PERO ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE PARA QUE BALLAN LAS LUCES EN PISTA NOCTURNA
O SI NO VAN
onkio 44 escribió:LOS COCHES QUE PUEDES ACTIVAR LAS LUCES

Son contados. Formula y el Palmer o el SP300. Uno de este tipo. (activa el bloque numérico del teclado)


luisdacos en el acceso directo añade un espacio despues del -A y pon -dx11

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe" -A -dx11
denis74 escribió:
onkio 44 escribió:LOS COCHES QUE PUEDES ACTIVAR LAS LUCES

Son contados. Formula y el Palmer o el SP300. Uno de este tipo. (activa el bloque numérico del teclado)


luisdacos en el acceso directo añade un espacio despues del -A y -dx11

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe" -A -dx11

como se activa el bloque numerico del teclado
onkio 44 escribió:
denis74 escribió:
onkio 44 escribió:LOS COCHES QUE PUEDES ACTIVAR LAS LUCES

Son contados. Formula y el Palmer o el SP300. Uno de este tipo. (activa el bloque numérico del teclado)


luisdacos en el acceso directo añade un espacio despues del -A y -dx11

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe" -A -dx11

como se activa el bloque numerico del teclado

la pregunta del millón, [360º] -----> Pulsa Bloq.num en tu teclado, claro!!!
Como se lo estas currando estos de sms llevamos un par de semanas que me mola como lo estan dejando aer si siguen asi que van por buen camino.

pd: e encontrado un juego por si os interesa ami me a gustado al principio cuesta pillarle es como el iracing se controla desde la web todo pero una vez que le cojes el tranquillo mola muxo el juego y para drift es muuuy muy bueno se llama auto club revolution si os interesa ya sabeis
saludos y a pasarlo bieen!
Solodos escribió:El vídeo del Megane ya tiene un negativo.

¡Qué va, ya tiene cinco!
Te juro que yo tampoco entiendo los votos negativos la mayoría de las veces.
Yo ya le he dado el positivo.
mikelqin escribió:Como se lo estas currando estos de sms llevamos un par de semanas que me mola como lo estan dejando aer si siguen asi que van por buen camino.

pd: e encontrado un juego por si os interesa ami me a gustado al principio cuesta pillarle es como el iracing se controla desde la web todo pero una vez que le cojes el tranquillo mola muxo el juego y para drift es muuuy muy bueno se llama auto club revolution si os interesa ya sabeis
saludos y a pasarlo bieen!

hace un tiempo recuerdo que me gusto la pinta que tenia y me registre para poder bajarmelo y me baje el instalador que tardo la de dios en descargarlo todo y al final no pude jugar por que me daba errores al iniciar y asi deje la cosa XD aver si un dia de estos me aburro mucho y lo vuelvo a intentar por que la verdad es que tiene muy buena pinta.
luisdacos escribió:
mikelqin escribió:Como se lo estas currando estos de sms llevamos un par de semanas que me mola como lo estan dejando aer si siguen asi que van por buen camino.

pd: e encontrado un juego por si os interesa ami me a gustado al principio cuesta pillarle es como el iracing se controla desde la web todo pero una vez que le cojes el tranquillo mola muxo el juego y para drift es muuuy muy bueno se llama auto club revolution si os interesa ya sabeis
saludos y a pasarlo bieen!

hace un tiempo recuerdo que me gusto la pinta que tenia y me registre para poder bajarmelo y me baje el instalador que tardo la de dios en descargarlo todo y al final no pude jugar por que me daba errores al iniciar y asi deje la cosa XD aver si un dia de estos me aburro mucho y lo vuelvo a intentar por que la verdad es que tiene muy buena pinta.


yo tengo 1 mb de adsl contratado y me lo e bajado todo en una tarde y perfecto todo y me a encantado el juego para echar unas carreritas eso si el juego es solo online
Una cosita me vengo dando cuenta desde hace un tiempo que siempre que creo una partida MP salgo el ultimo en la parrilla, si entro en una creada no, es al azar, pero si la creo yo ultimo. A alguien mas le pasa? Es un bug? Sabeis si se ha mencionado en el foro oficial? Yo no he encontrado nada.
Creo haber oido lo que comentas. Eso es algo conocido y que arreglarán cuando vuelvan a seguir en los progresos del Online.
Por cierto lo de los 5 segundos de castigo por acortar es simplemente algo sustitutorio al sistema de penalizaciones que vendrán (no se cuales)

Se me olvidó comentar que la semana que viene tendremos para probar tres neumáticos en los karts.
yo espero que tambien penalicen a los que se salen de la carrera si en la primera vuelta no van en cabeza por que madre mia...y eso que es una beta cerrada.
si por algo me interesaba este simulador era por que pensaba que tendria otro tipo de gente pero viendo lo que comento en casi todas las carreras uno se desilusiona la verdad,por cierto alguien juega unos karts ahora? XD si os apetece buscar mi sala que la creo ahora [bye]
Tengo una duda ¿van a poner como en Iracing que se vea el vehiculo que estamos conduciendo en los retrovisores?
abe_nano escribió:Una cosita me vengo dando cuenta desde hace un tiempo que siempre que creo una partida MP salgo el ultimo en la parrilla, si entro en una creada no, es al azar, pero si la creo yo ultimo. A alguien mas le pasa? Es un bug? Sabeis si se ha mencionado en el foro oficial? Yo no he encontrado nada.

Al azar? :-? :-? No sales al azar,que yo sepa segun todas las carreras que yo al menos e echado,sales de modo hayas entrado en el server...Osea si entras el 5 saldras el 4(Porque el que crea el server,que es el 1,sale el ultimo...) Que yo sepa al menos no es al azar no?
navi91 escribió:
abe_nano escribió:Una cosita me vengo dando cuenta desde hace un tiempo que siempre que creo una partida MP salgo el ultimo en la parrilla, si entro en una creada no, es al azar, pero si la creo yo ultimo. A alguien mas le pasa? Es un bug? Sabeis si se ha mencionado en el foro oficial? Yo no he encontrado nada.

Al azar? :-? :-? No sales al azar,que yo sepa segun todas las carreras que yo al menos e echado,sales de modo hayas entrado en el server...Osea si entras el 5 saldras el 4(Porque el que crea el server,que es el 1,sale el ultimo...) Que yo sepa al menos no es al azar no?


Pues ahora que lo dices, puede ser que sea asi como dices xD
luisdacos escribió:yo espero que tambien penalicen a los que se salen de la carrera si en la primera vuelta no van en cabeza por que madre mia...y eso que es una beta cerrada.
si por algo me interesaba este simulador era por que pensaba que tendria otro tipo de gente pero viendo lo que comento en casi todas las carreras uno se desilusiona la verdad,por cierto alguien juega unos karts ahora? XD si os apetece buscar mi sala que la creo ahora [bye]


Yo ya lo dije cuando empezó esto de Project Cars, si el online se quiere que sea de calidad, van a tener que implementar un sistema como IRACING, o este juego durara un par de meses desde su salida...
abe_nano escribió:
navi91 escribió:
abe_nano escribió:Una cosita me vengo dando cuenta desde hace un tiempo que siempre que creo una partida MP salgo el ultimo en la parrilla, si entro en una creada no, es al azar, pero si la creo yo ultimo. A alguien mas le pasa? Es un bug? Sabeis si se ha mencionado en el foro oficial? Yo no he encontrado nada.

Al azar? :-? :-? No sales al azar,que yo sepa segun todas las carreras que yo al menos e echado,sales de modo hayas entrado en el server...Osea si entras el 5 saldras el 4(Porque el que crea el server,que es el 1,sale el ultimo...) Que yo sepa al menos no es al azar no?


Pues ahora que lo dices, puede ser que sea asi como dices xD

Yo ya te digo,no se si alguna vez si es al azar,pero a mi al menos no me a pasado,siempre es como e dicho xD

erpuche yo no estoy totalmente de acuerdo...Lo unico que ha de evitarse en el online son 2 cosas,una los chetazos ijos de... y el segundo la gente sucia,que tu puedas "denunciar" a alguien y que lo echen...Por ejemplo una cosa que se me a ocurrido,imaginemos un tio que va a su bola y se lleva a 10 por delante,pues que por ejemplo un sistema de votos,a los 10 votos o a los 8 votos o algo asi gente contratada para esto "vigile" o investigue el caso,si ven que las denuncias son con fundamentos,ban durante 1 mes o lo que sea,si ve que son sin fundamentos todos los votos pues se le pone el contador a 0...Algo asi (La verdad es que estaria bien,pero bien planeado,k a mi se me acaba de ocurrir xD)
erpuche escribió:
luisdacos escribió:yo espero que tambien penalicen a los que se salen de la carrera si en la primera vuelta no van en cabeza por que madre mia...y eso que es una beta cerrada.
si por algo me interesaba este simulador era por que pensaba que tendria otro tipo de gente pero viendo lo que comento en casi todas las carreras uno se desilusiona la verdad,por cierto alguien juega unos karts ahora? XD si os apetece buscar mi sala que la creo ahora [bye]


Yo ya lo dije cuando empezó esto de Project Cars, si el online se quiere que sea de calidad, van a tener que implementar un sistema como IRACING, o este juego durara un par de meses desde su salida...


Aunque no me haga NINGUNA gracia la idea, la unica solucion que encuentro a esto es alguna forma de pago, bien sea por el derecho a online o por el acceso a algunos servidores, de manera que se filtre un poco a este tipo de gente, y aun asi tampoco me convence mucho, ya que han pagado por el acceso al proyecto y ahi estan, asi que...... no quiero ni pensar cuando salga a la venta, pilotos kamikaces etc.
Sistema de reputacion/karma, si no te ves envuelto en incidentes tu Karma sube y juegas con gente con buen karma, si por el contrario te metes en jaleos constantemente tu karma baja y te tocara jugar con gente con mal karma.

Ejemplo, vuelta limpia +5 de Karma, salida limpia +10 de karma, adelantamiento limpio +10 de Karma(tanto para el que adelanta como para el adelantado), carrera limpia +25 de Karma. Accidente grave (fuera de carrera) - 25 de Karma, accidente leve(puede continuar) -15 de karma, toque con otro coche -5 de karma, incidente en la salida -10 de karma.

El Karma tendria un valor de ±100. Todos esos parametros son facilmente automatizables y ahorraria los costes de un servicio de "comisarios" estilo iracing, y online de pago ni de broma vamos
(mensaje borrado)
Eso del karma, es una idea tuya, o es algo que van a implantar en el juego? Sin duda, sea de quien sea, a mi me encanta! [chulito]
Pero sio iracing esta lleno de suicidas, aun con mas de 3000 de irating hay kamikazes !!! La verdad es decepcionante ver que hay gente que juega a joder los demas, lamentablemente esa gente tambien paga su cuota ...
Naer escribió:Sistema de reputacion/karma, si no te ves envuelto en incidentes tu Karma sube y juegas con gente con buen karma, si por el contrario te metes en jaleos constantemente tu karma baja y te tocara jugar con gente con mal karma.

Ejemplo, vuelta limpia +5 de Karma, salida limpia +10 de karma, adelantamiento limpio +10 de Karma(tanto para el que adelanta como para el adelantado), carrera limpia +25 de Karma. Accidente grave (fuera de carrera) - 25 de Karma, accidente leve(puede continuar) -15 de karma, toque con otro coche -5 de karma, incidente en la salida -10 de karma.

El Karma tendria un valor de ±100. Todos esos parametros son facilmente automatizables y ahorraria los costes de un servicio de "comisarios" estilo iracing, y online de pago ni de broma vamos


Ya tardas en postear eso en el foro oficial. :)
A mí me basta si añaden la posibilidad de servidores privados y que se puedan recoger datos de resultados y tiempos. Así podremos organizar ligas privadas y de los tramposos y suicidas, nos encargaremos nosotros baneándolos de nuestros servers.
Los votos negativos deben de ser de gente que no les gusta la buena musica :) :) :) :) :)
A mi me tiene frito la voz de boxes que salta cada vez que te sales del trazado. [mad] [mad] [mad]
No hay forma de desactivarla? XD
El Online será sólido y por tanto con un buen sistema de penalizaciones. Ellos han dicho que les gusta mucho el de iRacing y que sería algo parecido en su concepto.

Lo que dice Naer está muy bien, valorando nuestra forma de pilotar tanto en offline como online, creando categorías de jugadores y nunca mezclándolos. Con lo cual un jugador experimentado nunca jugaría con novatos, por ejemplo.
Ahora bien los kamikazes a la nevera [rtfm]
Sigo un poco más con el offtopic, pero seguro que me perdonaréis...

Primero ved el vídeo completo y luego me respondéis:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XgWWNJVdYA

Bien, pues el pedazo de vídeo tiene 72 negativos! Cómo es posible? Qué coño quiere la gente, qué tiene que enseñar para que les "mole"? Muertos?

Y este comentario, es de lo más gracioso y adecuado:

Rally cars in those days needed all that extra horsepower to help cart around the occupant's enormous testicles.

(Los coches de rally de entonces, necesitaban tanto caballo extra para poder llevar los enormes testículos de los ocupantes [carcajad] )
ha salido alguna demo? sabeis de donde descargarla...gracias
Anoche estuve jugando un rato despues de muchos meses, mas de 6 seguro. Y la verdad que es otro mundo, aun le queda si, pero no tiene nada que ver.
Tambien vi que estaban en el online con el evo, se sabe algo? estara el viernes?
KraistGp escribió:Pero sio iracing esta lleno de suicidas, aun con mas de 3000 de irating hay kamikazes !!! La verdad es decepcionante ver que hay gente que juega a joder los demas, lamentablemente esa gente tambien paga su cuota ...

Hombre, eso de kamikazes con mas de 3000 de iRating es un poco exgerado. :p Que haya algún impaciente que a veces las líe no te lo discuto, pero eso de kamikazes (según mi experiencia, y ya llevos más de 2 años) propiamente dichos se acaba una vez fuera de rookie.
123456 escribió:Anoche estuve jugando un rato despues de muchos meses, mas de 6 seguro. Y la verdad que es otro mundo, aun le queda si, pero no tiene nada que ver.
Tambien vi que estaban en el online con el evo, se sabe algo? estara el viernes?


No, de momento no sale ningun evo, pero sale como coche con el que se juega una partida a veces, depende del coche con el que se esta jugando pero no es el evo es otro, si entras en la partida ves que coche es. No se si me he explicado bien que me he hecho un poco el lio xD
Por lo viso ya no puede registrarse uno :/

sabéis si en pc se puede usar el mando de 360?

Un saludo
radeonxt escribió:sabéis si en pc se puede usar el mando de 360?

Perfectamente. Yo antes de volante, usaba el mando, y funcionaba como se espera. Evidentemente no te da el control y el feeling de un volante, que se puede usar perfectamente.
KraistGp escribió:Pero sio iracing esta lleno de suicidas, aun con mas de 3000 de irating hay kamikazes !!! La verdad es decepcionante ver que hay gente que juega a joder los demas, lamentablemente esa gente tambien paga su cuota ...


Pero es que en todos lados cuecen habas que se dice, los pones en ignorados y asi no te los vuelves a encontrar.

Lo bueno o malo del Karma, segun se mire es que en un par de carreras pasarias del malo al bueno, y viceversa.
subsonic escribió:
KraistGp escribió:Pero sio iracing esta lleno de suicidas, aun con mas de 3000 de irating hay kamikazes !!! La verdad es decepcionante ver que hay gente que juega a joder los demas, lamentablemente esa gente tambien paga su cuota ...

Hombre, eso de kamikazes con mas de 3000 de iRating es un poco exgerado. :p Que haya algún impaciente que a veces las líe no te lo discuto, pero eso de kamikazes (según mi experiencia, y ya llevos más de 2 años) propiamente dichos se acaba una vez fuera de rookie.

Si subsonic,pero tambien sabes que de vez en cuando te sale mas de un kamikaze literal,ya postee en su dia la que me armaron mas de uno jaj En rookie esta lleno de estos,luego la cosa baja mucho pero aun asi nose si hay gente que presta la cuenta o algo,pero me e encontrado a gente con Nivel A e irating 3000 4000 que se llevan a 4 o 5 por delante...

La de idea del karme es muy muy buena,pero no lo pondria tan normal,osea,aparte de exagerado en plan 10 por vuelta limpia o cosas asi,porque un kamikaze si le da,puede darse 30 o 40 vueltas a 20kmh sin salirse solo para subir el karma...Hay gente que se aburre mucho todos lo sabemos...Si es offline ni de coña que suma el karma,por esto mismo,porque te metes offline te das 40 vueltas lentitos y ya esta...Y aparte para los que "entrenamos" por ejemplo,nos joderia muchisimo eso porque vas al limite,pero si no puedes ir por salirte...

Iracing esto lo lleva bien,algo parecido estaria muy muy bien,parecido pero diferente...

Ni Naer,por ejemplo en iracing en un par de carreras ni de coña pasas a ser bueno te lo digo yo ya...Por eso digo que no sea tan casual todo,osea no por vuelta limpia y cosas asi porque sino si seria muy facil...
Naer escribió:
KraistGp escribió:Pero sio iracing esta lleno de suicidas, aun con mas de 3000 de irating hay kamikazes !!! La verdad es decepcionante ver que hay gente que juega a joder los demas, lamentablemente esa gente tambien paga su cuota ...


Pero es que en todos lados cuecen habas que se dice, los pones en ignorados y asi no te los vuelves a encontrar.

Lo bueno o malo del Karma, segun se mire es que en un par de carreras pasarias del malo al bueno, y viceversa.

Por ignorarle no vas a hacer que no coincida contigo en pista, en iRacing los splits se hacen en función del iRating, por esa regla de 3 todos ignorarían a los pilotos que corren el campeonato del mundo para así evitarse rivales de nivel. :p
En cualquier caso espero que le metan mano y que se salgan de los arquetipos de los juegos de conduccion online. Al menos que intenten algo distinto. El sistema de iracing me parece poco probable teniendo en cuenta que me da que no quieren mantener un "reten" de recursos en mantener un sistema de penalizaciones supervisado. Me inclino mas a pensar en el sistema se salas online privadas o no en el que se modifiquen las reglas a gusto del amfitrion. Vamos, mas o menos como esta ahora.
navi91 escribió:Si subsonic,pero tambien sabes que de vez en cuando te sale mas de un kamikaze literal,ya postee en su dia la que me armaron mas de uno jaj En rookie esta lleno de estos,luego la cosa baja mucho pero aun asi nose si hay gente que presta la cuenta o algo,pero me e encontrado a gente con Nivel A e irating 3000 4000 que se llevan a 4 o 5 por delante...

La de idea del karme es muy muy buena,pero no lo pondria tan normal,osea,aparte de exagerado en plan 10 por vuelta limpia o cosas asi,porque un kamikaze si le da,puede darse 30 o 40 vueltas a 20kmh sin salirse solo para subir el karma...Hay gente que se aburre mucho todos lo sabemos...Si es offline ni de coña que suma el karma,por esto mismo,porque te metes offline te das 40 vueltas lentitos y ya esta...Y aparte para los que "entrenamos" por ejemplo,nos joderia muchisimo eso porque vas al limite,pero si no puedes ir por salirte...

Iracing esto lo lleva bien,algo parecido estaria muy muy bien,parecido pero diferente...

Ni Naer,por ejemplo en iracing en un par de carreras ni de coña pasas a ser bueno te lo digo yo ya...Por eso digo que no sea tan casual todo,osea no por vuelta limpia y cosas asi porque sino si seria muy facil...

Hombre claro, el sistema habria que pulirlo, ha sido un ejemplo rapido. Y con lo de pasar de un tipo de karma a otro de manera rapida me referia a mi ejemplo claro, no a iracing. Quizas el valor karma aumentarlo a ±1000, y que las malas acciones quiten mucho mas que lo que dan las buenas. Para que no les compense a los que entran a joder estar ganando karma bueno.

subsonic escribió:Por ignorarle no vas a hacer que no coincida contigo en pista, en iRacing los splits se hacen en función del iRating, por esa regla de 3 todos ignorarían a los pilotos que corren el campeonato del mundo para así evitarse rivales de nivel. :p


Nuevamente no hablaba de iracing me referia a algo mas general ;)
Naer escribió:Nuevamente no hablaba de iracing me referia a algo mas general ;)

Lo intuía, pero bueno, fallo mío. [angelito]
En el build de hoy me gusta y mucho esto.
* Fixed common tire tread direction


En Silverstone han arreglado que había zonas donde no salia el warning al meterte en zonas asfaltadas que no son el trazado propiamente dicho. Lo reporté el jueves y hoy está arreglado.
denis74 escribió:En el build de hoy me gusta y mucho esto.
* Fixed common tire tread direction


En Silverstone han arreglado que había zonas donde no salia el warning al meterte en zonas asfaltadas que no son el trazado propiamente dicho. Lo reporté el jueves y hoy está arreglado.

Madre mia tio ya mismo te meten a ti en el equipo [carcajad] [carcajad]
jajajaj!!! se trata de eso. Testear y si ves cosas raras reportarlo. Sean videos o capturas de imagen. Llevo una semana reportando cosas y bastante activo estos días allí.

Por cierto sobre los tres compuestos del Formula B. Debeis ajustar la aerodinámica con cada uno. Con los C es fatal si no la tocas y las traseras pierden adherencia delicádamente. Falta agarre aerodinámico. Ahora voy a tocar porque se me olvidó aunque allí he dado mi valoración sin que esa muy experto en esto. Más bien un noob. :-|
Denis, ¿sabes de algun hilo donde se este hablando sobre la "reputacion"?

Imagen

Para comentar lo del karma y ver que parece por alli
Naer escribió:Denis, ¿sabes de algun hilo donde se este hablando sobre la "reputacion"?

Imagen

Para comentar lo del karma y ver que parece por alli


Aqui se habla del tema:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =sanctions

y aqui en referencia al sistema de iracing:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =sanctions

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
Naer escribió:Denis, ¿sabes de algun hilo donde se este hablando sobre la "reputacion"?

Imagen

Para comentar lo del karma y ver que parece por alli


Aqui se habla del tema:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =sanctions

y aqui en referencia al sistema de iracing:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =sanctions

SALUDOS!!!

Gracias por los enlaces, pero uno esta cerrado y el otro es bastante viejo. Creo que me voy a arriesgar a abrir uno nuevo. A ver como me las apaño con mi escaso ingles

Edit: Con mi ingles de google he creado un hilo para comentarlo alli, a ver que les parece.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post380175
Bien Naer acabo de leer lo que pones y se entiende en inglés lo que quieres transmitir. [oki] Buen aporte. A ver lo que piensa la gente del foro oficial. No se, si me ocurre algo igual escribo algún parrafo.
Como bug cuenta saltarse la chicane de montecarlo ?? Porkla gente se la salta que da gusto y no penaliza .... :)
KraistGp escribió:Como bug cuenta saltarse la chicane de montecarlo ?? Porkla gente se la salta que da gusto y no penaliza .... :)

La he reportado. La de despues del túnel también se puede saltar, como se puede ver en los dos videos que he posteado allí:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?12424-Post-wrong-or-overly-strict-cut-track-detection-reports-here!&p=379994&viewfull=1#post379994


Si veis errores de que no sancionan por acortar postearlo en ese hilo, ya que estos días lo están arreglando según se van posteando.
Una pregunta tengo una nvidia 310 y un amigo me regala una shapire radeon hd 4670 1gb ddr3 notaria mucho cambio en el project cars si lo cambio? o no notare muxo?

saludos y gracias!
35006 respuestas