[HO] Project CARS

KraistGp escribió:Gente ya qye mas o menos siempre somos los mismos en el foro podriamos organizar una "rodada" para echar unos pikes entre nosotros y unas risas xddd Que os parece ???

A mi me iria bien sabado noche pero intentartia adaptarme otro dia siempre que sea de noche, bueno a ver que os parece.


Me parece genial, yo el sabado podria, y el jueves por la noche tambien
currololo escribió:Este vídeo sí que está cojonudo:
https://www.youtube.com/watch?v=T4Yp7gpL4Wc

A Ian Bell le ha gustado mucho, y no me extraña.


Ostia, que currada, impresionante
abe_nano escribió:
KraistGp escribió:Gente ya qye mas o menos siempre somos los mismos en el foro podriamos organizar una "rodada" para echar unos pikes entre nosotros y unas risas xddd Que os parece ???

A mi me iria bien sabado noche pero intentartia adaptarme otro dia siempre que sea de noche, bueno a ver que os parece.


Me parece genial, yo el sabado podria, y el jueves por la noche tambien


Yo a la que pongais dia y hora, si estoy disponible me apunto sin dudarlo. [oki]

Edito: se me habia pasado una vez mas :( . Genial el video mostrando la deformacion de los neumaticos Denis. [oki] Como te dice Currololo, postealo en el foro oficial...
Denis, tu vídeo es impresionante. Se ve perfectamente la deformación en parado y por la inercia al frenar. No he mirado si lo has subido al foro oficial; si no, ya estás tardando.
Si has dejado los valores de presión por defecto es normal que se vean así las ruedas delanteras. Dijeron que había que subir la presión hasta más o menos 2,5 bares, igual que con el Focus.

Navi, tu vídeo de la niebla también está genial. La verdad es que está muy conseguida.

Sobre lo de la partida del sábado, aún no lo sé seguro pero intentaré estar disponible.

Edito:
¡Madre mía, qué pintaza! [tadoramo]
Imagen
De qué coche estamos hablando? Caballos, tipo motor, etc? Ya sé que proviene del 911, pero qué le han cambiado?
Aritz [otro] escribió:De qué coche estamos hablando? Caballos, tipo motor, etc? Ya sé que proviene del 911, pero qué le han cambiado?


Estos son los datos del ruf, sacados del foro oficial de su propio hilo

Technical Data RGT 8
Power at 550ps/405kW @ 8500
Torque at 500 Nm @ 4000 1/min
Displacement: 4499 cm³
Transmission: 6-speed manual
Top Speed: 318 km/h
Fuel consumption
Urban: 19,7 l/100 km
Non-urban: 9,8 l/100 km
Combined: 12,9 l/100 km
CO2 emissions: 298 g/km

Edito. Este es el hilo por si quieres echarle un vistazo
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Discussion
Realmente el consumo real afectará a cada coche, o todos consumirán lo mismo? Por ejemplo en una carrera de... RUF contra Ford, el Ford consumiría menos?
Serán siempre carreras monomarca?
No creo! Cada coche consumirá lo suyo y lo de monomarca lo eliges tú cuando creas servidor. Ahora mismo es bastante simple: O todos los coches, o solo uno. Pero con el tiempo, supongo que pondrán opciones más concretas como "coches de calle", "GT", "Track days", "resistencia", etc
Aritz [otro] escribió:De qué coche estamos hablando? Caballos, tipo motor, etc? Ya sé que proviene del 911, pero qué le han cambiado?

Aparte de los datos que ha puesto abe_nano, el motor es distinto, no es de tipo boxer como en los Porsche sino un 8 cilindros en V, y según lo que pone en su página web, "con ADN de carreras" :)
No sé qué problemas habrá para conseguir la licencia de los Porsche, si es por dinero o porque es exclusiva de otro juego. Hubiera estado bien tenerla porque hay Porsches clásicos que son una pasada, así que habrá que conformarse con los Ruf, que tampoco están nada mal, por cierto. Los que vamos a tener son acojonantes.
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:De qué coche estamos hablando? Caballos, tipo motor, etc? Ya sé que proviene del 911, pero qué le han cambiado?

Aparte de los datos que ha puesto abe_nano, el motor es distinto, no es de tipo boxer como en los Porsche sino un 8 cilindros en V, y según lo que pone en su página web, "con ADN de carreras" :)
No sé qué problemas habrá para conseguir la licencia de los Porsche, si es por dinero o porque es exclusiva de otro juego. Hubiera estado bien tenerla porque hay Porsches clásicos que son una pasada, así que habrá que conformarse con los Ruf, que tampoco están nada mal, por cierto. Los que vamos a tener son acojonantes.


EA tiene la exclusividad de la marca Porsche desde los tiempos del NFS Porsche Challenge, si han salido en otro juegos ha sido siempre bajo el consentimiento de EA, para que nos entenedamos $$$$

Hablando de todo un poco, espero que a la IA le encuentren el punto, porque de la kamikaze de hace unos meses hemos pasado a una que no mete el morro ni por despiste. Acabo de poner una carrera con todos los coches controlados por la IA (ctrl+i al empezar la carrera) y no ha variado ni una sola posicion respecto a la salida.
La IA es completamente configurable, seguro que consigues dejarla a tu gusto si pruebas ajustando su agresividad.
yo estuve corriendo algunas carreras contra la IA.. y me parece que promete mucho.. me gusto!!
En el foro oficial, hay un hilo, ahora no recuerdo en que apartado, con una configuracion para la IA que funcionaba bastante bien. Si en estas ultimas builds han cambiado algo no se si servira dicha configuracion. Saludos.
manel55 escribió:En el foro oficial, hay un hilo, ahora no recuerdo en que apartado, con una configuracion para la IA que funcionaba bastante bien. Si en estas ultimas builds han cambiado algo no se si servira dicha configuracion. Saludos.


Si alguein encuentra esa config para la IA que la publique.. muchas gracias!!!
denis74 escribió:Una cosa, la página de Facebook de Project CARS (que no era oficial por cierto), parece que ya está cerrada. Recordemos que la llevaba un miembro del foro pero no era la página oficial propiamente dicha del juego. Si que le han dicho que tenía que poner el nombre los coches ficticios como es el caso del Renault Megane. Aquí el nombre ficticio hasta tener la licenca, es Pirault Mega. El tratamiento es ese hasta que se den las licencias. Aquí es un foro y les ponemos el nombre real para entendernos pero una página que representa Project CARS parece que tuvo esa digamos falta. También se dio la libertad de poner una fecha de lanzamiento y airear hasta incluso que va a salir en las consolas futuras (que así será) pero eso lo han de decir los desarrolladores en el foro de una manera oficial.

En fin. que busco pero no la encuentro. Quizás el hombre la ha chapado aunque yo hubiese rectificado como le pedían. pero bueno... :-?



La ha vuelto a abrir tras quitar todo lo que le habían pedido: http://www.facebook.com/pages/Project-C ... 5465464722
Ok, gracias Adrian_f1. [oki] Lo pregunté allí y algo me dijeron de nueva cabecera o no se que....

Ya ves :O como pinta ese RUF, calcadito al de la foto [360º]

La IA la están rehaciendo y no se cuanto se tardará en ver la nueva. O bien poco a poco la van ajustando. Algo así me dijo un moderador.

El sábado noche a mi me va bien para echar una pachanga. Podemos hacer una partida privada y de contraseña para entrar, EOL. Yo creo que una parrilla de 20 estaría bien . Creo que es suficiente a no ser que venga más peña de otros foros. Que no estaría mal.
Interesante lo que veo en la build de hoy. :)
Replays:
* Inital groundwork on YouTube capture/upload


Ideal para repasar incidencias en carreras online. XD
CIRCUITO y COCHE para el sabado? lo digo por no liarla en la frenada de la primera curva XD
Sí, a mí también me ha parecido interesante. El problema es, como siempre XD , que no sabes de qué coño están hablando :-?

Será una especide de FRAPS pero creando un vídeo compatible con YT? Me imagino que capturará directamente FLV o no sé...
Me parece que Black Ops2 tiene la función de subir las repeticiones a Youtube desde el propio juego. Es un buena característica. De hecho tener las repeticiones de las carreras Online es una gran cosa y subirlas desde le juego a youtube, ni te digo. :)
el Dirt 3 tiene la funcion para subir derecto a Youtube
KraistGp escribió:Gente ya qye mas o menos siempre somos los mismos en el foro podriamos organizar una "rodada" para echar unos pikes entre nosotros y unas risas xddd Que os parece ???

A mi me iria bien sabado noche pero intentartia adaptarme otro dia siempre que sea de noche, bueno a ver que os parece.



Si no es muy tarde ahi me tendréis... como una chicane mas XD
KraistGp escribió:Gente ya qye mas o menos siempre somos los mismos en el foro podriamos organizar una "rodada" para echar unos pikes entre nosotros y unas risas xddd Que os parece ???

A mi me iria bien sabado noche pero intentartia adaptarme otro dia siempre que sea de noche, bueno a ver que os parece.



Si me es posible me conecto, es decir si me deja la jefa.....

Instale window7 en el pc y perdi la configuracion de TS, ahora he vuelto a instalarlo, pero no consigo conectar con el canal, la contraseña es la misma???


Gracias.
Yo también intenté conectar en el TeamSpeak y no entraba. No se :-?


Gran actualización o ajustes en el circuito de Mónaco:
-added all tyrewalls+plastic barriers, used 2012 gp as ref, created textures and models
-totally reworked the barrier on the sainte devote
left to add sponsors
-refixed a bit the sidewalk after the hotel de paris, reworked around the new MJ asset
-fixed armco in front of the casino roundabout
-added missing yellowblack speedbump and cut the road mesh under them
-added armco end cover, created textures and model
-added some more road markings, between piscine and after the anthony noghes
-fixed geometry and mapped where needed, fixed stretched mapped on the road found here and there
-fixed a bit asphalt colour
-fixed nibox transp glass texture
-updated vt static conc barriers
-merged in latest from JanP "Blue019_LODA"
-updated csm
-updated sel sets


Y aquí van las imágenes. Desplegar spoiler para verlas:

Imagen
Imagen



Y también han hecho ajustes en Nordschleife:
-smoothed bump before Hocheichen bridge
-moved "jump" in Fuchsröhre
-smoothed out wrong bump in Hatzenbach curve
-added bumps after rumble
-added bumps in Karussel
-added bumps at Breidscheid bridge
-added small "drop" at Exmühle
-began correcting visitor area dimensions and details by collecting better refs and maps and laying out the area



EDITO:
Voy a añadir las impresiones de Nick Hamilton sobre los tres compuestos del Formula B que había para testear:

Hey guys, I hope everyone is well!

So this post is going to be focussing on the tyre testing with the Formula B car in Build 400, which I tested at Besos GP.

So this week I have really enjoyed testing the tyres on this car. I struggled quite a lot to start with on finding the right setup, as I was having trouble with traction and rear stability mid- corner. I firstly didn’t know what the best tyre was to set up the car, so I used the comments that you guys gave and set my car up on Compound A.

As I said, it took me a while to find the correct balance as the changes I made to the front of the car affected the rear stability and visa versa. Once I found a decent all round setup, I then started to test the other tyre compounds.

My feedback is going to conclude with 2 types of tyre, ‘Prime’ and ‘Option’ as these 2 tyre compounds are used in both GP2 and Formula One and I think that both compounds should be in Project Cars. The ‘Formula B’ car is like GP2 and ‘Formula A ‘ is F1. In real life both Formula One and GP2 use the same Pirelli ‘Option’ and ‘Prime’ tyres which means that we need to find 2 good types of tyre compound which we can use on both the ‘Formula A’ and ‘Formula B’ cars.

Compound A (Option/Soft)

This tyre is all round the fastest of all 3 compounds that I have been testing and I think that it has the best foundation to be the ‘Option’ tyre. It feels softer like the ‘Option’ tyre should, but does not produce enough grip from what you would expect it to.

The front tyres feel better than compounds B and C with the tyre producing more grip on entry, but the fronts still need more grip to replicate the tyre being softer, as at the moment the improvement in front tyre grip compared to B and C is only minimal.

This tyre is very stable and strong under braking meaning you can brake late with no issues. Rear stability and traction need to be improved as a softer tyre should produce more grip on the rear meaning the tyre is better under load mid-corner and produces more grip on exit. Braking, mid-corner grip/stability and traction is what makes a softer tyre faster.

Compound B (Prime/Hard)

In general, this tyre is really nice to drive. It is more stable on the rear and is more forgiving compared to Compound A. You are able to lean on the rear tyre more making traction more controllable and the general balance more stable.

It is slower than Compound A due to front tyre grip and grip under braking, meaning that you cannot brake as late, but if the braking and front tyres were improved I think it would be faster than Compound A, this being said, I think that this tyre is the best tyre to use as the ‘Prime’ tyre. More grip is needed under braking so that the stopping power is grater like Compound A, but as this is a harder tyre it should not be as good under braking as Compound A, but it should be close. The front tyres need more grip on entry and mid-corner to stop the understeer, but not too much as it it still needs less grip than Compound A.

Compound C

This tyre is more like compound A with the same grip under braking and a lack of traction and rear stability. I think in this case, the rear tyres are worse as Compound A has better traction and rear stability, but the front tyres are the same as Compound B.

Conclusion

So to conclude below are the tyre compounds, which should be used as Prime and Option and what improvements and characteristics they should have.

‘Option’ (Compound A)

Front tyres

Needs more overall grip to replicate the tyre being softer giving the car better turn in.

Rear tyres

Should have the same grip as the rear tyres on Compound B as this will improve traction and stability and generally improve the balance of the car.

‘Prime’ (Compound B)

Front tyres

Need more overall grip to reduce understeer, but to still produce less grip than Compound A.

Rear tyres

To stay the same but if grip is improved to Compound A, this tyre should produce a little less grip.

Braking

Needs the same grip and stopping power under braking as Compound A and C.

Lastly I think an addition of tyre wear needs to be introduced with the ‘Option’ tyre being faster but to not last as long as the ‘Prime’ tyre. This could mean the window of where the tyre is at its best is only a few laps, where as the ‘Prime’ can last a lot longer with a much large performance window..

In some cases in real life, depending on the nature of the track and the track surface, the ‘Prime’ tyre is faster than the ‘Option’ with the ‘Option’ being harder to ‘switch on’ meaning that tyre temperature is hard to generate affecting the overall grip level. Sometimes tyres overheat causing the wear rate to be higher resulting in ‘Graining’ where the rubber of the tyre stats to wear and crumble causing a ‘drop-off’ in grip as well as vibrations, all of these could be taken into account and added into the game to make the Single-Seater cars more realistic.

Overall, the car is great fun to drive and I hope you guys can understand my suggestions and feedback.

Keep pushing ☺

Nic
IMPRESIONANTE como esta mónaco. Menudo cambio desde las primeras fotos que salieron con solo los modelados 3D. Menudo curro que se estan dando. El único pero que le doy son los pianos, son muy planos, en la realidad tienen más altura. EN las fotos me daba la sensación de que fueran de "papel".

Lo de subir videos directamente a youtube lo tienen algunos juegos como Dirt3, pero solo permitia subir 30 segundos, dejandote una marca de agua y encima sin la calidad máxima a la que se podria ver con una capturadora, asi que no merecía la pena.

Saludos!
DMFG escribió:
KraistGp escribió:Gente ya qye mas o menos siempre somos los mismos en el foro podriamos organizar una "rodada" para echar unos pikes entre nosotros y unas risas xddd Que os parece ???

A mi me iria bien sabado noche pero intentartia adaptarme otro dia siempre que sea de noche, bueno a ver que os parece.



Si me es posible me conecto, es decir si me deja la jefa.....

Instale window7 en el pc y perdi la configuracion de TS, ahora he vuelto a instalarlo, pero no consigo conectar con el canal, la contraseña es la misma???


Gracias.

si vais a organizar algo hoy por la noche me apunto [toctoc]
denis74 escribió:El sábado noche a mi me va bien para echar una pachanga. Podemos hacer una partida privada y de contraseña para entrar, EOL. Yo creo que una parrilla de 20 estaría bien . Creo que es suficiente a no ser que venga más peña de otros foros. Que no estaría mal.


Unas series interforo!! No estaria mal :D bueno sea lo que sea pal sabado estare disponible podiamos hacer unas series con un coche, a mi me mola mucho el capri por poner un ejemplo, y las carreras de a4 dtm suelen ser muy buenas.

Con respecto a las impresiones de las gomas del FB estoy de acuerdo con que las B son las mas estables pero eso de que las A son las mas rapidas no se corresponde con lo que estuve probando, aunque dare el beneficio de la duda porque estuve probando con set default y lo mismo haciendo unos ajustes......

Una dudilla eso del Teamspeak ultimamente oigo mucho hablar de el, deduzco que es un programilla pa poder ir hablando mientras jugamos, si me podeis asesorar alguno y decirme donde lo co sigo y tal lo agradeceria ;)
Physics updates for Friday's build (what number are we up to now, 409?)

Asano LM11: Reduced turbo lag and made various other small tweaks to work with the new slick_green in attempt to kill off lazy slide syndrome

BMW M3 GT: Revised default setup. Added driver's weight.

BMW Z4 GT3: Revised default setup for new slick_green.

Caper Monterey (road): Proper road course setup added. No more super speedway default hack.

Caper Monterey (oval): Now using slick_darkblue. Only makes sense to have separate tires for oval and road racing...and probably even multiple oval tires in the long run.

RSC-G: Added longitudinal carcass flex mode. Tweaked some other natural frequencies of the carcass.

RSE-G: Added longitudinal carcass flex mode.

RBA-G: Added longitudinal carcass flex mode. Don't want to call it a magic bullet, but this completely turned around how the Caper Monterey drives, and in a very good way.

slick_blue: Adjusted slip angle falloff. Now used only for Caper road course car

slick_darkblue: New oval tread for the Caper. Adding long flex to the carcass made it so much more stable that the grip level on slick_blue was producing some unrealistically fast lap times. This brings the grip level back down, while still having the better stability of the new carcass.

slick_green: Removed the concept which I think was causing lazy slide syndrome. Was an old attempt to get bite into the tire, which is now obsolete as there are better methods to get the same effect.

slick_white: Same work as slick_green, but for the small prototype tire grip level.
Si se avisa con tiempo de coche y circuito yo me apunto, mas que nada porque al jugar con mando entrenar para pillarle el vicio a la combinacion y no echar del asfalto a mucha gente, no sea que la salida se convierta en una partida de bolos xDDD
spa+DTM???

o formula rookie en circuito mas corto que asi estara mas igualado??
jlanc3 escribió:spa+DTM???

o formula rookie en circuito mas corto que asi estara mas igualado??


A mi el rookie no me mola mucho la verdad, pero a lo que diga la gente, aver que os parece una serie a 7 vueltas con el dtm en spa, brno, cataluña, derby y conecticut.

Van a llover las criticas poruqe nos vamos a tirar hasta las tantas pero que os parece?

Edito. Someto a votacion la opcion de que sea lo que sea se haga con el set por defecto
https://twitter.com/realandytudor/status/301838541351178240

So a UK racing studio has some sort of announcement tomorrow? Here's a Project CARS trailer whilst you wait… http://vimeo.com/59276746 #WMDCars


Andy Tudor en twitter, ¿tendremos algo relacionado con pCARS mañana o se refiere a otro estudio? Le he preguntado, a ver si me dice algo XD
Naer escribió:https://twitter.com/realandytudor/status/301838541351178240

So a UK racing studio has some sort of announcement tomorrow? Here's a Project CARS trailer whilst you wait… http://vimeo.com/59276746 #WMDCars


Andy Tudor en twitter, ¿tendremos algo relacionado con pCARS mañana o se refiere a otro estudio? Le he preguntado, a ver si me dice algo XD

Interesante Naer....muy interesante. Gracias por el enlace ¿cual será ese anuncio? Además nos pilla desprevenidos porque no tengo ni idea. Supongo que se refiere a ellos mismo. Mañana veremos.... :)



Dume,,tenemos trabajo el viernes con todo eso que has puesto. Mucha chicha que probar....y eso me gusta. (siempre tengo el ansia de que llegue el viernes).
Ajustes de los coches Nascar y además compuesto para el Nascar oval a la vista. El Nascar de carretera lleva el compuesto de hace una semana. Así han separado los tipos de compuestos para carretera u oval.
Para la gente que vea el quote de dume: Lo referido a colores son los compuestos y las 4 letras mayúsculas con un guión por medio son las cárcasas. Vemos que han añadido a más carcasas el modo flex longitudinal, así que será interesante probar eso junto a los coches Nascar.
Curioso eso de añadir el peso del piloto en el BMW M3 GT. ¿se notara mucho?
Tambien podriamos organizar alguna carrerilla entre semana para los que el sabado por la noche nos tiene la parienta "prohibido jugar a la maquinita", jeje.
Dume por lo que mas quieras, no mires el doodle de hoy XD

SALUDOS y esperando la noticia de Garton que sera?? estos cada semana preparan algo xd
juas, que bueno el doodle [sonrisa]
Un hilo que me ha parecido interesante para el que le guste el tema del aspecto gráfico:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ots-thread)
Salió del hilo de capturas y se refiere a inyectores, aspecto final, etc. Sobre todo a raíz de los injectores que puso el usuario Kelnor (sweetFX, personalizados para pCars). Yo los he probado y el juego mejora bastante, aunqué le bajé algo de contraste, saturación y creo que un poco a los verdes.
Están participando gente de SMS, hay unas cuantas cosas que me parece interesante destacar.
-El acabado final del juego no se tocará hasta las últimas fases del proyecto. Ya se sabía y es lógico, pero una pena.
-Les parece muy interesante esto de los inyectores, les gustaría estudiarlos, ver qué y cómo lo hacen y si es posible, incorporar algo similar al juego.
-El juego debería tener un aspecto propio. Como algunos juegos de Codemasters, GT o Forza, tienen su look&feel característico.
-Aparte de ese aspecto, digamos por defecto, ofrecer al usuario la posibilidad de modificarlo, ya sea mediante una pantalla de setup o con perfiles predeterminados.
-Muchos usuarios opinan que uno de los objetivos debería ser tener la máxima nitidez posible.

Como lo del acabado final es algo tan subjetivo, se preveen unas discusiones interesantes cuando haya que decidir cuál será.
El viernes tendremos inyector nuevo incluído, algo ya han avanzado por lo visto :)

Qué es eso de Doodle?
eh? No lo he visto, te refieres al nuevo método de antialiasing? Estaban experimentando con técnicas de downsampling, creo.
El doodle es el logotipo personalizado que pone google en su web, y el de hoy, día de los enamorados, es muy ¿mono? cuando le das al botón, a Dume le va a dar algo sin hacer click en ningún lado ;-)
jlanc3 escribió:Dume por lo que mas quieras, no mires el doodle de hoy XD

SALUDOS y esperando la noticia de Garton que sera?? estos cada semana preparan algo xd


Jajaja.
Llevo 3 horas dándole al botón para que giren las norias más rápido... Me he quedado abducido. XD
anoche estuve jugando al online y despues hice un par de carreras contra la IA.. y me diverti muchisimo!!
hacia mucho que no me divertia tanto..

me gusto el Ford Capri, el Formula B, el M1 procar y el Ford focus.

los circuitos me gusto el de emirates raceway .. es el de dubai ????
denis74 escribió:Interesante Naer....muy interesante. Gracias por el enlace ¿cual será ese anuncio? Además nos pilla desprevenidos porque no tengo ni idea. Supongo que se refiere a ellos mismo. Mañana veremos.... :)


Nada, falsa alarma, ahora mismo acaba de decir que no son ellos, alguien le pregunto que quien entonces y dijo que los llaman Code Masters o algo parecido [carcajad] [carcajad]

A ver que anuncian los de Codemasters, ¿el F1 2013 esta anunciado ya?
Build de hoy:

...
Love is in the air
...

Qué querrá decir? Será algo de lo que comentáis del Twitter?
Para el sabado yo me refereia a hacer carreras entre nosotros con varios coches y circuitos pero monomarca tambien esta bien !!
Yo quedaria el sabado sobre las 22 - 22:30 en el teamspeak y el foro y los que estemos decidimos, os parece bien ??
Aritz [otro] escribió:Build de hoy:

...
Love is in the air
...

Qué querrá decir? Será algo de lo que comentáis del Twitter?


Como el dia de la superbowl ya veras, teniendo en cuenta que esta en la seccion GUI
KraistGp escribió:Para el sabado yo me refereia a hacer carreras entre nosotros con varios coches y circuitos pero monomarca tambien esta bien !!
Yo quedaria el sabado sobre las 22 - 22:30 en el teamspeak y el foro y los que estemos decidimos, os parece bien ??


Por mi bien, solo falta que alguien me explique lo del teamspeak y donde lo consigo y tal, y por cierto yo esta tarde noche estare echando unos onlines por si se apunta alguien, mi nombre en pcars es sirus
nico77_d escribió:anoche estuve jugando al online y despues hice un par de carreras contra la IA.. y me diverti muchisimo!!
hacia mucho que no me divertia tanto..

me gusto el Ford Capri, el Formula B, el M1 procar y el Ford focus.

los circuitos me gusto el de emirates raceway .. es el de dubai ????

Sí, es el Autodromo de Dubai


Abe_nano, mira la primera página, sección multijugador. Ahí tienes como conseguir el TeamSpeak. Es un programa que sirve para charlar mientras jueguemos. Hay varias salas y una de ellas es la de pCARS.

Me iría bien el sábado sobre las 23,00 y que sea privada. La contraseña? La que digáis. Al qué le apetezca por ahí estaremos. :)
Naer escribió:
denis74 escribió:Interesante Naer....muy interesante. Gracias por el enlace ¿cual será ese anuncio? Además nos pilla desprevenidos porque no tengo ni idea. Supongo que se refiere a ellos mismo. Mañana veremos.... :)


Nada, falsa alarma, ahora mismo acaba de decir que no son ellos, alguien le pregunto que quien entonces y dijo que los llaman Code Masters o algo parecido [carcajad] [carcajad]

A ver que anuncian los de Codemasters, ¿el F1 2013 esta anunciado ya?


Hoy los de Codemasters, sobre las 5pm GMT, van a anunciar los detalles de GRID 2 y del modo de un jugador.
denis74 escribió:Abe_nano, mira la primera página, sección multijugador. Ahí tienes como conseguir el TeamSpeak. Es un programa que sirve para charlar mientras jueguemos. Hay varias salas y una de ellas es la de pCARS.

Me iría bien el sábado sobre las 23,00 y que sea privada. La contraseña? La que digáis. Al qué le apetezca por ahí estaremos. :)


Gracias denis, le he estado echando um vistazo y ahora tngo mas dudas xD, tengo windows 7 64bits de lo que deduzco que tengo que bajarme ese aunque no lo tengo claro porque tambien hay un tal sdk o algo asi que es multiplataforma, bueno suponiendo que me bajo el de windows, deduzco que debo bajarme el client y no el server no?? Y luego hay un desplegable con opciones, cual de las dos debo bajarme?
abe_nano escribió:
denis74 escribió:Abe_nano, mira la primera página, sección multijugador. Ahí tienes como conseguir el TeamSpeak. Es un programa que sirve para charlar mientras jueguemos. Hay varias salas y una de ellas es la de pCARS.

Me iría bien el sábado sobre las 23,00 y que sea privada. La contraseña? La que digáis. Al qué le apetezca por ahí estaremos. :)


Gracias denis, le he estado echando um vistazo y ahora tngo mas dudas xD, tengo windows 7 64bits de lo que deduzco que tengo que bajarme ese aunque no lo tengo claro porque tambien hay un tal sdk o algo asi que es multiplataforma, bueno suponiendo que me bajo el de windows, deduzco que debo bajarme el client y no el server no?? Y luego hay un desplegable con opciones, cual de las dos debo bajarme?


As de bajarte el que se llama asi: Client 64-bit 3.0.9.2 el desplegable es solo de donde te lo vas a bajar da igual cual sea y luego el programa es muy intuitivo conect y rrellenar los datos

SALUDOS!!!!
¿La contraseña del TS ha cambiado? La última que tengo empieza por P
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